cercata escribió:Din-A4 escribió:Cómo lo montarías tú? Yo lo tengo en el salón la consola y el volante. Para meter un PC tendría que meter un teclado y un ratón, encender ese PC, meterme en Steam o donde sea y luego a ver si es compatible mi mando de PS3 y mi volante. Además que el PC tendría que estar medio encajonado en una estantería, no creas que lo tendría en un escritorio.
Con Steam Big Picture, creo que puedes tener un PC sin teclado y raton ...
Al arrancar el ordenador va directamente a Steam, que arranca en modo Big Picture, que ya lo puedes controlar con el mando. Como
el ordenador que acaba de lanzar Alienware.
Lo que no se es si el modo Big Picture funcionara con juegos que no son de Steam, ya que los mejores juegos de conduccción en PC (rFactor, iRacing,...) no son de Steam, y podrías agregarlos a la biblioteca de Steam, pero igual despues de arrancarlos, te piden teclado y raton para los menus o algo.
Eso sí, con la nueva generación (Assetto Corsa, Project CARS, ...), te funcionaría del tiron ...
Ya solo falta que le añadan a Steam algo para hacer streaming desde la PS4, y streaming inverso de los datos del volante a la PS4(emulando el chip de seguridad), para poder jugar al GT7 con tu volante !!!!
Y el Drive Club, aun estoy esperando poder catar la versión del plus, pero yo creo que sera mas un juego para disfrutar con el mando relajado, tipo el Forza Horizon, que me encantó jugandolo con el mando, pero de un GT, me espero algo diferente, sensaciones al volante.