› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Strait escribió:Nueva noticia: http://www.vandal.net/noticia/1350658641/gran-turismo-7-sera-el-mejor-que-puedas-imaginar-segun-polyphony-digital/
MAXIUDS escribió:En mi caso si no hay compatibilidad con volantes Logitech ni me planteo pillarme ps4 , aun tengo pendiente el gt6 que parece que a mejorado con las ultimas actualizaciones y es facil que lo pille .
saludos
Tr0Y escribió:La verdad es que después de la última entrega la saga me tiene un poco frío. Y eso que paradojicamente considero a GT6 un gran juego.
Para mí, el problema está sobre todo en dos cosas.
1-Prometieron el oro y el moro en GT6. Aun recuerdo lo palote que me puso aquello del GPS Tracker para el generador de circuitos. Yamahuchi me ha decepcionado mucho con esto. Lo consideraba un desarrollador TOP, y ahora soy bastante receloso con respecto a lo que dice.
2-La competencia se los está comiendo. Fueron referente en su momento pero no han sabido adaptarse y sobre todo reinventarse. Al fin y al cabo son japoneses, que ya sabemos que se adaptan mal a los cambios. Es un poco lo mismo que ha pasado a otras compañías japonesas del sector. Se han quedado un poco anclados.
Respecto a los volantes, es un tema que a mi me tiene escamado. Tengo un G27 en la flor de la vida y no pienso cambiarlo por otro volante potencialmente obsoleto en unos años.
Peor me parece para los usuarios que se compraron un DFP, volante oficial de Gran Turismo, y ahora les dejan tirados. Vergonzoso.
Salu2.Tr0Y
_Nolgan_ escribió:ni sony ni micro van a dar soporte a ligitech en consolas
El orgullo de mamá escribió:Se comentò tiempo atrás que tanto sony como logitech están posponiendo el tema porque dar soporte ahora a los g25/27 en ps4 sale por un ojo de la cara por cuestión de royalties a terceros. Pero que en primavera (creo que era) expiraban esos derechos y hacer funcionar esos volantes en la consola seria gratis.
El orgullo de mamá escribió:Se comentò tiempo atrás que tanto sony como logitech están posponiendo el tema porque dar soporte ahora a los g25/27 en ps4 sale por un ojo de la cara por cuestión de royalties a terceros. Pero que en primavera (creo que era) expiraban esos derechos y hacer funcionar esos volantes en la consola seria gratis.
Din-A4 escribió:El orgullo de mamá escribió:Se comentò tiempo atrás que tanto sony como logitech están posponiendo el tema porque dar soporte ahora a los g25/27 en ps4 sale por un ojo de la cara por cuestión de royalties a terceros. Pero que en primavera (creo que era) expiraban esos derechos y hacer funcionar esos volantes en la consola seria gratis.
Y en primavera vendrán más escusas...
cercata escribió:Din-A4 escribió:El orgullo de mamá escribió:Se comentò tiempo atrás que tanto sony como logitech están posponiendo el tema porque dar soporte ahora a los g25/27 en ps4 sale por un ojo de la cara por cuestión de royalties a terceros. Pero que en primavera (creo que era) expiraban esos derechos y hacer funcionar esos volantes en la consola seria gratis.
Y en primavera vendrán más escusas...
Pensándolo bien, si esa fuese la razón, ya tendrían los drivers implementados y probados, y sería solo cuestión de darle luz verde en un próximo firmware ...
migmig escribió:Hay dos temas.
Uno el copyright, que lo tiene Inmersión pero se acaba a final de 2015. El segundo es que segun parece todos los dispositivos que se conecten a una ps4 han de llevar un chip (tema de seguridad) que los volantes antiguos no tienen.
cercata escribió:migmig escribió:Hay dos temas.
Uno el copyright, que lo tiene Inmersión pero se acaba a final de 2015. El segundo es que segun parece todos los dispositivos que se conecten a una ps4 han de llevar un chip (tema de seguridad) que los volantes antiguos no tienen.
Lo del chip de seguridad es cosa de Sony, Por su "seguridad" nos tenemos que comprar todos un volante, aunque ya tengas uno cojonudo ?
Los que perderán serán ellos, PCars caera en PC, y GT7 si solo lo voy a poder jugar con PAD, pues lo pillare cuando este de saldo.
Tienes algún enlace de eso del copyright de Inmersion ?
Tr0Y escribió:cercata escribió:migmig escribió:Hay dos temas.
Lo del chip de seguridad es cosa de Sony, Por su "seguridad" nos tenemos que comprar todos un volante, aunque ya tengas uno cojonudo ?
Los que perderán serán ellos, PCars caera en PC, y GT7 si solo lo voy a poder jugar con PAD, pues lo pillare cuando este de saldo.
Seguridad de llenarse las carteras
cercata escribió:migmig escribió:Hay dos temas.
JoseWolf escribió:aunque la verdad es que sé que al final este juego cae seguro aunque lo tenga que jugar con PAD.
cercata escribió:Los que perderán serán ellos, PCars caera en PC, y GT7 si solo lo voy a poder jugar con PAD, pues lo pillare cuando este de saldo.
cercata escribió:rabajado a 10€ o así ...
cercata escribió:
+ Yamauchi"Dudo que estemos desperdiciando los coches estándar. Cada coche tiene sus propios aficionados. Así que creo que vamos pasar el rato en los archivos. Mientras tanto, algunos de esos coches se convertirán en Premium. Básicamente estamos más centrados en aumentar el número de coches Premium."
kmorfo escribió:cercata escribió:migmig escribió:Hay dos temas.
Claro lo de seguridad para su cartera, pero lo van a perder ellos, yo tengo un g27 y no me voy a comprar otro volante porque a ellos los de la gana, tengo todos los gt desde el 3 y este voy a pasar de el porque no pienso jugarle con pad ni cambiar de volante, asi de simple.
estionx escribió:Siguiendo con el tema de los volantes,habeis visto este adaptador ? parece que funciona con un g27 o sera fake ??
http://www.youtube.com/watch?v=61BNXQsGXJI
kmorfo escribió:El problema de esos aparatos que lo que hacen es simular un mando, con lo que pierdes el fb del volante.
This video is testing the World Most Complicated controller, the Logitech G27 on PS4. Including Force Feedback and all functions.
Both Devices had serious 10 degree Dead Zone Problem. Wheel works only by emulating DS4 controller which in game has 280 degree of rotation. And The Big problem is that G27 when using Cronus Max and M4 usb Dongles has 10 degree dead zone. In Drive Club that is useless and make game unplayable.
I had both Devices, I've tested them on PS4 with Drive Club specifically with G27 wheel and with NegCon controller. Both devices deliver pore emulation od DS4 with huge Dead Zone Problem.
When you turn wheel there is no reaction in game for entire 10 degree, then on 11 there is movement and game recognizes turn input.
In both videos when you look closely you notice that problem. Guy turn wheel but there is no reaction in game.
Fox80 escribió:Bueno parece que hay esperanza. En este enlace aparte de hablar del tema de un adaptador para PS4 del G27, pone las imágenes de como Logitech le manda dos tweets diciéndole que están trabajando en la compatibilidad con PS4 y que espere noticias en el futuro. En fin, esperemos que así sea, aunque la información es de finales de septiembre del año pasado...
http://www.gtplanet.net/forum/threads/f ... er.317589/
mir2 escribió:Fox80 escribió:Bueno parece que hay esperanza. En este enlace aparte de hablar del tema de un adaptador para PS4 del G27, pone las imágenes de como Logitech le manda dos tweets diciéndole que están trabajando en la compatibilidad con PS4 y que espere noticias en el futuro. En fin, esperemos que así sea, aunque la información es de finales de septiembre del año pasado...
Solo seran para esos 2 modelos de volante?
Nada para el Driving Force GT?
Fox80 escribió:Bueno parece que hay esperanza. En este enlace aparte de hablar del tema de un adaptador para PS4 del G27, pone las imágenes de como Logitech le manda dos tweets diciéndole que están trabajando en la compatibilidad con PS4 y que espere noticias en el futuro. En fin, esperemos que así sea, aunque la información es de finales de septiembre del año pasado...
Fox80 escribió:mir2 escribió:Fox80 escribió:Bueno parece que hay esperanza. En este enlace aparte de hablar del tema de un adaptador para PS4 del G27, pone las imágenes de como Logitech le manda dos tweets diciéndole que están trabajando en la compatibilidad con PS4 y que espere noticias en el futuro. En fin, esperemos que así sea, aunque la información es de finales de septiembre del año pasado...
Solo seran para esos 2 modelos de volante?
Nada para el Driving Force GT?
Entiendo que sera para toda la gama de volantes Logitech, igual que en PS3. Pero eso es lo que yo creo, realmente en el tweet le preguntan por el G27 (yo tengo el G25...).
rmaccari escribió:Pues en mi opinión estoy cansado que se hable tanto de los volantes.
Soy fanático de los buenos simuladores (gran prix 1,2,3 y 4, rFactor1, 2, GT1 y 2 , GTL, etc). el volante lo quiero en la PC cuando tengo al menos 5 o 6 horas para darle a full (o sea casi nunca).
Yo quiero un simulador en PS4 para poder aprovechar las 2 o 3 horas que logro tener disponibles por fin de semana.
1) No quiero tener que ocupar tiempo ni espacio en instalar el volante en la consola.
2) Es mentira que no se puede jugar a un simulador sin volante. Si bien no es lo ideal, si el control con el mando está bien implementado (ejemplo Forza o F1) se puede disfrutar perfectamente.
3) Lo más importante es el comportamiento del auto, como afecta el estado de la pista y las gomas a loa conducción, como se comporta la IA para hacer carreras offline "reales", como influye la estrategia de paradas en los boxes, como se premia o castiga la utilización de la trazada, etc.
4) ¿De que sirve un buen volante si el juego no tiene un buen diseño de daños, la IA te ignora olímpicamente y la sensación de peso es inexistente o si puedo acelerar a fondo con dos ruedas en la tierra sin que pase nada?
Todavía no tenemos ningún simulador en consolas.El Project Car promete, pero sigo al GT7 porque considero que sus creadores son capaces de hacer algo bueno, por favor, no pierdan más el tiempo con el volante y dejen que los desarrolladores se centren en lo importante. La compatibilidad de los periféricos debe ser un tema de Sony y los fabricantes no de Poliphony.