Gran Turismo Sport

Esperemos por el bien del juego que no se sepa nada de el hasta casi 2016, señal de que se lo están currando y no van a sacar un port del 6. Eso si, como sigan con la filosofia de tener 1000 y pico coches y más de la mitad de dudosa calidad, ya pueden ir preparandose para la caida libre, gracias a dios tenemos una nueva opción que aunque no tenga todos esos coches, en conducción se lo merienda bastante.



bien yamamuchi sigue en su nube de humo .....humo y mas humo everywhere [fumando] ...

el mejor gt 7 que me pueda imaginar no tendria nada reciclado de ps2 [poraki] ....grande yama y segun el los standars seguiran estando.

en fin, a ver la que lian con gt7...mientras estare corriendo en pcars....bendito pcars.
"El mejor Gran Turismo"

Ya les vale, ya que con la salida de Project Cars tienen una gran competencia. Esperemos que en PS4 GT mejoré sobretodo en los bugs "tontos" y un poquito más de realismo.

Espero y deseo, que los volantes logitech funcionen...
Yo digo, que ojalá, ojalá que sea verdad, en serio ojalá nos den un GT a la altura de lo que fueron los 4, que nos den esa esencia que nos haga volver a confiar en esta saga, que me cuesta mucho verla tal y como esta que es una saga que me he criado y lo que más le deseo es que vuelva a ser lo que era antes, un simulador revolucionario arriba de todo lo demás

De verdad espero que lo cumplan
En mi caso si no hay compatibilidad con volantes Logitech ni me planteo pillarme ps4 , aun tengo pendiente el gt6 que parece que a mejorado con las ultimas actualizaciones y es facil que lo pille .


saludos
Yo la verdad que me encantaría creerme eso de que va a ser el mejor, pero me tiene un poco decepcionado la saga la verdad... Ojala me equivoque desde luego
Eso faltaria, que en ps4 no fuera mejor que en ps3. Estando el pcars, ya se pueden esmerar los de poliphony, cosas como que la IA vaya en trenecito, que no haya qualy, o que reciclen coches de ps2, serian imperdonables en esta ocasion.
yo desde que estoy en pc alli si hay juegos de simulacion y no gt.jajaja.Aun asi vendra para mi ps4 el nuevo.Pero ya os ido que project cars le va a pegar buen repaso
MAXIUDS escribió:En mi caso si no hay compatibilidad con volantes Logitech ni me planteo pillarme ps4 , aun tengo pendiente el gt6 que parece que a mejorado con las ultimas actualizaciones y es facil que lo pille .


saludos


ni sony ni micro van a dar soporte a ligitech en consolas

asi que o lo usas para jugar a PC, o te comrpas un thusmaster que segun parece son los oficiales para consolas a partir de ahora, la epoca de logitech... paso
osea q la epoca de logitech paso pero la de los estandars no :-|

igual la q paso es la de gran turismo y de rebote la de playstation

los coches de ps2 los meten en la alpha de 60€ o en un parche de esos q te dejan media tarde sin jugar?

this is for the testers
La verdad es que después de la última entrega la saga me tiene un poco frío. Y eso que paradojicamente considero a GT6 un gran juego.

Para mí, el problema está sobre todo en dos cosas.
1-Prometieron el oro y el moro en GT6. Aun recuerdo lo palote que me puso aquello del GPS Tracker para el generador de circuitos. Yamahuchi me ha decepcionado mucho con esto. Lo consideraba un desarrollador TOP, y ahora soy bastante receloso con respecto a lo que dice.

2-La competencia se los está comiendo. Fueron referente en su momento pero no han sabido adaptarse y sobre todo reinventarse. Al fin y al cabo son japoneses, que ya sabemos que se adaptan mal a los cambios. Es un poco lo mismo que ha pasado a otras compañías japonesas del sector. Se han quedado un poco anclados.

Respecto a los volantes, es un tema que a mi me tiene escamado. Tengo un G27 en la flor de la vida y no pienso cambiarlo por otro volante potencialmente obsoleto en unos años.

Peor me parece para los usuarios que se compraron un DFP, volante oficial de Gran Turismo, y ahora les dejan tirados. Vergonzoso.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:La verdad es que después de la última entrega la saga me tiene un poco frío. Y eso que paradojicamente considero a GT6 un gran juego.

Para mí, el problema está sobre todo en dos cosas.
1-Prometieron el oro y el moro en GT6. Aun recuerdo lo palote que me puso aquello del GPS Tracker para el generador de circuitos. Yamahuchi me ha decepcionado mucho con esto. Lo consideraba un desarrollador TOP, y ahora soy bastante receloso con respecto a lo que dice.

2-La competencia se los está comiendo. Fueron referente en su momento pero no han sabido adaptarse y sobre todo reinventarse. Al fin y al cabo son japoneses, que ya sabemos que se adaptan mal a los cambios. Es un poco lo mismo que ha pasado a otras compañías japonesas del sector. Se han quedado un poco anclados.

Respecto a los volantes, es un tema que a mi me tiene escamado. Tengo un G27 en la flor de la vida y no pienso cambiarlo por otro volante potencialmente obsoleto en unos años.

Peor me parece para los usuarios que se compraron un DFP, volante oficial de Gran Turismo, y ahora les dejan tirados. Vergonzoso.

Salu2.Tr0Y

Hombre, razón no te falta, pero el que ha dejado tirados a los usuarios ha sido Sony. Me parece lamentable que no se esfuercen por hacer compatible un producto tan caro y exclusivo de Sony.
Para mi gt6 no debió salir nunca en ps3. Ha hecho más mal que bien a la saga.

Debieron esperar y sacarlo cuando fuera cumplidor en ps4.

Por otra parte me parece que yamauchi debería dejar la dirección del juego y delegar en otras personas. Hoy por hoy ya no le veo capaz.
_Nolgan_ escribió:ni sony ni micro van a dar soporte a ligitech en consolas

¿ Tienes alguna fuente o es especulación tuya ?
Se comentò tiempo atrás que tanto sony como logitech están posponiendo el tema porque dar soporte ahora a los g25/27 en ps4 sale por un ojo de la cara por cuestión de royalties a terceros. Pero que en primavera (creo que era) expiraban esos derechos y hacer funcionar esos volantes en la consola seria gratis.
El orgullo de mamá escribió:Se comentò tiempo atrás que tanto sony como logitech están posponiendo el tema porque dar soporte ahora a los g25/27 en ps4 sale por un ojo de la cara por cuestión de royalties a terceros. Pero que en primavera (creo que era) expiraban esos derechos y hacer funcionar esos volantes en la consola seria gratis.


a ver si es verdad, porque si no es asi, esta claro que no habra logitech volantes en play4 y xone, como ya comente
El orgullo de mamá escribió:Se comentò tiempo atrás que tanto sony como logitech están posponiendo el tema porque dar soporte ahora a los g25/27 en ps4 sale por un ojo de la cara por cuestión de royalties a terceros. Pero que en primavera (creo que era) expiraban esos derechos y hacer funcionar esos volantes en la consola seria gratis.

Y no te suena a milonga ? En PS3 no costaba un ojo de la cara ?
El orgullo de mamá escribió:Se comentò tiempo atrás que tanto sony como logitech están posponiendo el tema porque dar soporte ahora a los g25/27 en ps4 sale por un ojo de la cara por cuestión de royalties a terceros. Pero que en primavera (creo que era) expiraban esos derechos y hacer funcionar esos volantes en la consola seria gratis.

Y en primavera vendrán más escusas...
Din-A4 escribió:
El orgullo de mamá escribió:Se comentò tiempo atrás que tanto sony como logitech están posponiendo el tema porque dar soporte ahora a los g25/27 en ps4 sale por un ojo de la cara por cuestión de royalties a terceros. Pero que en primavera (creo que era) expiraban esos derechos y hacer funcionar esos volantes en la consola seria gratis.

Y en primavera vendrán más escusas...

Pensándolo bien, si esa fuese la razón, ya tendrían los drivers implementados y probados, y sería solo cuestión de darle luz verde en un próximo firmware ...
cercata escribió:
Din-A4 escribió:
El orgullo de mamá escribió:Se comentò tiempo atrás que tanto sony como logitech están posponiendo el tema porque dar soporte ahora a los g25/27 en ps4 sale por un ojo de la cara por cuestión de royalties a terceros. Pero que en primavera (creo que era) expiraban esos derechos y hacer funcionar esos volantes en la consola seria gratis.

Y en primavera vendrán más escusas...

Pensándolo bien, si esa fuese la razón, ya tendrían los drivers implementados y probados, y sería solo cuestión de darle luz verde en un próximo firmware ...


Hay dos temas.

Uno el copyright, que lo tiene Inmersion pero se acaba a final de 2015. El segundo es que segun parece todos los dispositivos que se conecten a una ps4 han de llevar un chip (tema de seguridad) que los volantes antiguos no tienen.
Pues vaya timo entonces, es que me obligan a que migre a pc [facepalm]
migmig escribió:Hay dos temas.

Uno el copyright, que lo tiene Inmersión pero se acaba a final de 2015. El segundo es que segun parece todos los dispositivos que se conecten a una ps4 han de llevar un chip (tema de seguridad) que los volantes antiguos no tienen.

Lo del chip de seguridad es cosa de Sony, Por su "seguridad" nos tenemos que comprar todos un volante, aunque ya tengas uno cojonudo ?

Los que perderán serán ellos, PCars caera en PC, y GT7 si solo lo voy a poder jugar con PAD, pues lo pillare cuando este de saldo.

Tienes algún enlace de eso del copyright de Inmersion ?
cercata escribió:
migmig escribió:Hay dos temas.

Uno el copyright, que lo tiene Inmersión pero se acaba a final de 2015. El segundo es que segun parece todos los dispositivos que se conecten a una ps4 han de llevar un chip (tema de seguridad) que los volantes antiguos no tienen.

Lo del chip de seguridad es cosa de Sony, Por su "seguridad" nos tenemos que comprar todos un volante, aunque ya tengas uno cojonudo ?

Los que perderán serán ellos, PCars caera en PC, y GT7 si solo lo voy a poder jugar con PAD, pues lo pillare cuando este de saldo.

Tienes algún enlace de eso del copyright de Inmersion ?


Seguridad de llenarse las carteras :-|
Tr0Y escribió:
cercata escribió:
migmig escribió:Hay dos temas.

Uno el copyright, que lo tiene Inmersión pero se acaba a final de 2015. El segundo es que segun parece todos los dispositivos que se conecten a una ps4 han de llevar un chip (tema de seguridad) que los volantes antiguos no tienen.

Lo del chip de seguridad es cosa de Sony, Por su "seguridad" nos tenemos que comprar todos un volante, aunque ya tengas uno cojonudo ?

Los que perderán serán ellos, PCars caera en PC, y GT7 si solo lo voy a poder jugar con PAD, pues lo pillare cuando este de saldo.

Tienes algún enlace de eso del copyright de Inmersion ?


Seguridad de llenarse las carteras :-|


Exactamente [rtfm]
Yo voy a esperar si el T300 RS baja de precio, pero un buen bajón. Espero que se ponga en 150€ o por ahí, así que como eso no va a ocurrir al menos en bastantes años o bien juego con el mando o no lo compro directamente, aunque la verdad es que sé que al final este juego cae seguro aunque lo tenga que jugar con PAD.
cercata escribió:
migmig escribió:Hay dos temas.

Uno el copyright, que lo tiene Inmersión pero se acaba a final de 2015. El segundo es que segun parece todos los dispositivos que se conecten a una ps4 han de llevar un chip (tema de seguridad) que los volantes antiguos no tienen.

Lo del chip de seguridad es cosa de Sony, Por su "seguridad" nos tenemos que comprar todos un volante, aunque ya tengas uno cojonudo ?

Los que perderán serán ellos, PCars caera en PC, y GT7 si solo lo voy a poder jugar con PAD, pues lo pillare cuando este de saldo.

Tienes algún enlace de eso del copyright de Inmersion ?


Claro lo de seguridad para su cartera, pero lo van a perder ellos, yo tengo un g27 y no me voy a comprar otro volante porque a ellos los de la gana, tengo todos los gt desde el 3 y este voy a pasar de el porque no pienso jugarle con pad ni cambiar de volante, asi de simple.
Yo confio en que Sony busque alguna solucion y finalmente los volantes logitech sea compatibles con PS4 a lo largo de 2015. Tengo un G25 que esta como el primer dia, junto con un Playseat Evo, y ni me planteo comprar ningun volante.
JoseWolf escribió:aunque la verdad es que sé que al final este juego cae seguro aunque lo tenga que jugar con PAD.

Sí, pero si es para jugar con PAD, cuando este rabajado a 10€ o así ...
Visto lo visto en GT6

+

Sin soporte para los volantes Logitech +

cercata escribió:Los que perderán serán ellos, PCars caera en PC, y GT7 si solo lo voy a poder jugar con PAD, pues lo pillare cuando este de saldo.


+
cercata escribió:rabajado a 10€ o así ...


cercata escribió:
+ Yamauchi

"Dudo que estemos desperdiciando los coches estándar. Cada coche tiene sus propios aficionados. Así que creo que vamos pasar el rato en los archivos. Mientras tanto, algunos de esos coches se convertirán en Premium. Básicamente estamos más centrados en aumentar el número de coches Premium."


+ 1 año para sacar una actualizacion decente

= Servidores de GT6 cerrados + GT7 muerto de risa en la estanteria, quien se lo compre

Imagen
OS LA E VUELTO COLAR ASIN DE GRANDE
kmorfo escribió:
cercata escribió:
migmig escribió:Hay dos temas.

Uno el copyright, que lo tiene Inmersión pero se acaba a final de 2015. El segundo es que segun parece todos los dispositivos que se conecten a una ps4 han de llevar un chip (tema de seguridad) que los volantes antiguos no tienen.

Lo del chip de seguridad es cosa de Sony, Por su "seguridad" nos tenemos que comprar todos un volante, aunque ya tengas uno cojonudo ?

Los que perderán serán ellos, PCars caera en PC, y GT7 si solo lo voy a poder jugar con PAD, pues lo pillare cuando este de saldo.

Tienes algún enlace de eso del copyright de Inmersion ?


Claro lo de seguridad para su cartera, pero lo van a perder ellos, yo tengo un g27 y no me voy a comprar otro volante porque a ellos los de la gana, tengo todos los gt desde el 3 y este voy a pasar de el porque no pienso jugarle con pad ni cambiar de volante, asi de simple.

Además que un volante + soporte fácilmente cuesta lo que vale una Play. Yo ya le he dado más que caña al volante y en cierta parte está amortizado, pero quiero seguir disfrutando, me gusta, no puedo jugar con mando. He jugado toda mi vida, de pequeño, con mando, pero ahora que juego con volante es que es otra cosa. la sensación que te da el FFB es única.
[qmparto]

No voy a mentir, mir2 es algo pesado pero es que tiene toda la razón [tomaaa]
Nos podían sacsacar una versión reducida para ps4,como hicieron en ps3 con GT prologue.
Siguiendo con el tema de los volantes,habeis visto este adaptador ? parece que funciona con un g27 o sera fake ??

www.youtube.com/watch?v=61BNXQsGXJI
estionx escribió:Siguiendo con el tema de los volantes,habeis visto este adaptador ? parece que funciona con un g27 o sera fake ??

http://www.youtube.com/watch?v=61BNXQsGXJI


El problema de esos aparatos que lo que hacen es simular un mando, con lo que pierdes el fb del volante.
kmorfo escribió:El problema de esos aparatos que lo que hacen es simular un mando, con lo que pierdes el fb del volante.

En el comentario del video dice que incluye force feedback ...

This video is testing the World Most Complicated controller, the Logitech G27 on PS4. Including Force Feedback and all functions.


De precio no está mal, 49 dolares ... otro que habían anunciado hace no mucho eran 100€ o así.
Siendo asi no esta mal, solo habria que ver que tal funciona la respuesta y demas opciones.
Sin retorno de fuerza, y 10 grados de zona muerta. ¿ Tan grave es lo de la zona muerta ?

Both Devices had serious 10 degree Dead Zone Problem. Wheel works only by emulating DS4 controller which in game has 280 degree of rotation. And The Big problem is that G27 when using Cronus Max and M4 usb Dongles has 10 degree dead zone. In Drive Club that is useless and make game unplayable.

I had both Devices, I've tested them on PS4 with Drive Club specifically with G27 wheel and with NegCon controller. Both devices deliver pore emulation od DS4 with huge Dead Zone Problem.

When you turn wheel there is no reaction in game for entire 10 degree, then on 11 there is movement and game recognizes turn input.

In both videos when you look closely you notice that problem. Guy turn wheel but there is no reaction in game.

http://www.playstationtrophies.org/forum/driveclub/253806-racing-wheel-solutions.html

Luego sale alguien de la empresa diciendo que lo de la zona muerta pasa tambien con los volantes oficiales de Thrustmaster ... hmmmm, parece un topo de Thrustmaster [+risas] [carcajad]
Ese adaptador esta bien para empezar. Si finalmente Sony no diera soporte a logitech, sacaran mas adaptadores de este tipo mejorados, somos muchos poseedores de g25 y g27 y tendrian buena clientela. Lo que esta claro es que otro volante no compro ni de coña.
Y esos adaptadores para el Logitech Driving Force GT irian o no?
Bueno parece que hay esperanza. En este enlace aparte de hablar del tema de un adaptador para PS4 del G27, pone las imágenes de como Logitech le manda dos tweets diciéndole que están trabajando en la compatibilidad con PS4 y que espere noticias en el futuro. En fin, esperemos que así sea, aunque la información es de finales de septiembre del año pasado...

http://www.gtplanet.net/forum/threads/f ... er.317589/
Fox80 escribió:Bueno parece que hay esperanza. En este enlace aparte de hablar del tema de un adaptador para PS4 del G27, pone las imágenes de como Logitech le manda dos tweets diciéndole que están trabajando en la compatibilidad con PS4 y que espere noticias en el futuro. En fin, esperemos que así sea, aunque la información es de finales de septiembre del año pasado...

http://www.gtplanet.net/forum/threads/f ... er.317589/

Solo seran para esos 2 modelos de volante?

Nada para el Driving Force GT?
Aquí hablan de convertidor M4 que según he visto en youtube hace que funcione el G27 en ps4 , sabéis algo de esto ?
mir2 escribió:
Fox80 escribió:Bueno parece que hay esperanza. En este enlace aparte de hablar del tema de un adaptador para PS4 del G27, pone las imágenes de como Logitech le manda dos tweets diciéndole que están trabajando en la compatibilidad con PS4 y que espere noticias en el futuro. En fin, esperemos que así sea, aunque la información es de finales de septiembre del año pasado...

http://www.gtplanet.net/forum/threads/f ... er.317589/

Solo seran para esos 2 modelos de volante?

Nada para el Driving Force GT?


Entiendo que sera para toda la gama de volantes Logitech, igual que en PS3. Pero eso es lo que yo creo, realmente en el tweet le preguntan por el G27 (yo tengo el G25...).
Fox80 escribió:Bueno parece que hay esperanza. En este enlace aparte de hablar del tema de un adaptador para PS4 del G27, pone las imágenes de como Logitech le manda dos tweets diciéndole que están trabajando en la compatibilidad con PS4 y que espere noticias en el futuro. En fin, esperemos que así sea, aunque la información es de finales de septiembre del año pasado...

http://www.gtplanet.net/forum/threads/f ... er.317589/


Es lo más esperanzador que he leído. Ojalá sea cierto!
Fox80 escribió:
mir2 escribió:
Fox80 escribió:Bueno parece que hay esperanza. En este enlace aparte de hablar del tema de un adaptador para PS4 del G27, pone las imágenes de como Logitech le manda dos tweets diciéndole que están trabajando en la compatibilidad con PS4 y que espere noticias en el futuro. En fin, esperemos que así sea, aunque la información es de finales de septiembre del año pasado...

http://www.gtplanet.net/forum/threads/f ... er.317589/

Solo seran para esos 2 modelos de volante?

Nada para el Driving Force GT?


Entiendo que sera para toda la gama de volantes Logitech, igual que en PS3. Pero eso es lo que yo creo, realmente en el tweet le preguntan por el G27 (yo tengo el G25...).

Me baje el pdf que se mencionaba y pude ver que salia tambien el Drivign Force GT, asi que tenemos esperanzas.
a ver si sony se da cuenta de que los hilos de juegos de coches de ps4 se habla mas de volantes que de los juegos. Como no muevan ficha van a perder muchas ventas.
Pues en mi opinión estoy cansado que se hable tanto de los volantes.
Soy fanático de los buenos simuladores (gran prix 1,2,3 y 4, rFactor1, 2, GT1 y 2 , GTL, etc). el volante lo quiero en la PC cuando tengo al menos 5 o 6 horas para darle a full (o sea casi nunca).
Yo quiero un simulador en PS4 para poder aprovechar las 2 o 3 horas que logro tener disponibles por fin de semana.

1) No quiero tener que ocupar tiempo ni espacio en instalar el volante en la consola.
2) Es mentira que no se puede jugar a un simulador sin volante. Si bien no es lo ideal, si el control con el mando está bien implementado (ejemplo Forza o F1) se puede disfrutar perfectamente.
3) Lo más importante es el comportamiento del auto, como afecta el estado de la pista y las gomas a loa conducción, como se comporta la IA para hacer carreras offline "reales", como influye la estrategia de paradas en los boxes, como se premia o castiga la utilización de la trazada, etc.
4) ¿De que sirve un buen volante si el juego no tiene un buen diseño de daños, la IA te ignora olímpicamente y la sensación de peso es inexistente o si puedo acelerar a fondo con dos ruedas en la tierra sin que pase nada?

Todavía no tenemos ningún simulador en consolas.El Project Car promete, pero sigo al GT7 porque considero que sus creadores son capaces de hacer algo bueno, por favor, no pierdan más el tiempo con el volante y dejen que los desarrolladores se centren en lo importante. La compatibilidad de los periféricos debe ser un tema de Sony y los fabricantes no de Poliphony.
rmaccari escribió:Pues en mi opinión estoy cansado que se hable tanto de los volantes.
Soy fanático de los buenos simuladores (gran prix 1,2,3 y 4, rFactor1, 2, GT1 y 2 , GTL, etc). el volante lo quiero en la PC cuando tengo al menos 5 o 6 horas para darle a full (o sea casi nunca).
Yo quiero un simulador en PS4 para poder aprovechar las 2 o 3 horas que logro tener disponibles por fin de semana.

1) No quiero tener que ocupar tiempo ni espacio en instalar el volante en la consola.
2) Es mentira que no se puede jugar a un simulador sin volante. Si bien no es lo ideal, si el control con el mando está bien implementado (ejemplo Forza o F1) se puede disfrutar perfectamente.
3) Lo más importante es el comportamiento del auto, como afecta el estado de la pista y las gomas a loa conducción, como se comporta la IA para hacer carreras offline "reales", como influye la estrategia de paradas en los boxes, como se premia o castiga la utilización de la trazada, etc.
4) ¿De que sirve un buen volante si el juego no tiene un buen diseño de daños, la IA te ignora olímpicamente y la sensación de peso es inexistente o si puedo acelerar a fondo con dos ruedas en la tierra sin que pase nada?

Todavía no tenemos ningún simulador en consolas.El Project Car promete, pero sigo al GT7 porque considero que sus creadores son capaces de hacer algo bueno, por favor, no pierdan más el tiempo con el volante y dejen que los desarrolladores se centren en lo importante. La compatibilidad de los periféricos debe ser un tema de Sony y los fabricantes no de Poliphony.


1) Hay gente que tiene espacio y tiempo y quiere jugar con su volante en la consola y esto es algo que a muchos nos interesa, el no perder la compatibilidad del volante en su PS4.

2) Y tanto que es mentira, como decir que el F1 o Forza son un simulador y que hay de "buena implementacion" el girar con el stick o frenar y acelerar con un boton. Desde hace mucho el control de juego esta muy bien implementado en la funcionabilidad del mando, en todos los juegos, todo lo demas son gustos y manias de cada uno. Ahora jugar a un simulador de verdad y esperar que este bien implementado con un mando de por ejemplo PS4 es esperar demasiado, veremos en Proyect Cars porque todo lo que hay por el momento no se le puede llamar ni simulador y la variable del disfrute pues logicamente que dependera de cada uno, yo disfruto con un Mario Kart asi que ya ves.

3) Para empezar todo lo que buscas, hacerlo en un Gran Turismo no lo vas a encontrar y dada la trayectoria con los ultimos anteriores juegos de la saga quizas hasta imposible ya, espero equivocarme. Todos queremos mejores fisicas, mejor IA y mejor todo pero al final que tenemos? la misma IA que desde GT2, puedes hacerte 40 vueltas en mojado con neumaticos lisos de competicion que te va a dar igual, asi que ya ves.

4) Que tendra que ver el tener un buen volante si no tienes buenos daños, perdoname que te diga pero muchos de los grandes simuladores que hay, no a nivel videojuego si no a nivel profesional dentro del mundo de la competicion es de lo unico que carecen, de buenos daños y reales, tan solo plantean una averia te pueden meter miles de variables que te puedan pasar en la vida real pero al final son eso variables en un juego todo lo demas es apañatelas ante ese problema el cual en la vida real ante uno de ellos quizas tengas que avandonar directamente la carrera o te pegues un tortazo y te mueras, simula tu lo de Ayrton Senna.

En este caso en GT5 el tema de daños mecanicos no estaba del todo mal, si muy mejorable pero cumplia, te pegabas un tortazo se te rompiala la rotula de la izquierda y con el volante o mando te impedia girar correctamente si yo lo notaba con el Driving Force GT de 120€ no me quiero ni imaginar con un G27 o Trustmaster de mas de 300€.

Y lo del peso lo puedes aplicar al software, tiene el juego en cuestion un buen software que simula esas condicones y luego tienes un volante, hardware que no soporta dicha simulacion pues ya ves que gracia.

Es por eso que muchos de los volantes que hemos comentado en el hilo nos interesa mantenerlos porque pueden soportar de sobra el software y seguro que mil veces mejor que las mierdas de volantes que sacaran dentro de nada por menos de 60€ y que sabremos sacaran marcas como Madcatz y demas.

Con respecto a lo ultmo preguntale a Poliphony cuanto dinero se ha llevado de parte de Logitech en publicidad/patrocinio y cuanto se va a llevar ahora de Trustmaster... como para no ser un tema de ellos cuando han sido los primeros en sacar tajada de el.
Fox80 escribió:Bueno parece que hay esperanza. En este enlace aparte de hablar del tema de un adaptador para PS4 del G27, pone las imágenes de como Logitech le manda dos tweets diciéndole que están trabajando en la compatibilidad con PS4 y que espere noticias en el futuro. En fin, esperemos que así sea, aunque la información es de finales de septiembre del año pasado...

http://www.gtplanet.net/forum/threads/f ... er.317589/


como dices, es de septiembre... no creo que haya esperanzas ya
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