Gran Turismo Sport

Tiene pinta de ser algo a medio camino entre un gt academy y un prologue, ni tan pequeño como el primero ni tan "casijuego" como un prologue.
El tema que me tiene mosca es si la beta es el gt sports en si y que este sea uno de los modos de juego de un futuro gt7 o si el gt sports es el "prologue" de gt7
Gran Turismo Academy.

Gran Turismo Sport.

Ya no son ni Prologue como lo eran antes, y como dice @KiMika en el vídeo que han mostrado hacen alusión al número 7, un saludo.
KiMika escribió:Se llamará GT Sports pero en el video hacen una clarisima alusion al 7 (GT7) refiriendose al rango de edades de la gente que van a usar el juego.

Minuto 1 del video

7 to 77
From childrens to adults anyone can participate


https://www.youtube.com/watch?v=-PwJf6Y244g

Cierto @kaulitz55 si es gratis mejor XD yo desde luego no hubiese pagado por un prologue, tampoco lo hice por el GT5 prologue.


Yo digo lo que ha dicho Kazunori en la presentación. Aunque no se si pones esto para reforzar lo que he dicho o para refutarlo [+risas]

Del blog

But it’s not just about online racing; the GT teams have continued to build on the games legacy of accessibility to ensure that the game is open to all to enjoy.


Vamos que no será solo online, por tanto "es el 7".

Habrá que ver el nivel de físicas si el juego va a estar involucrado con la FIA a ese nivel...
Por cierto, no tengáis dudas, lo que habéis visto es así, el juego se verá de esa forma, ya sabéis que en este aspecto nunca decepcionan, aunque con GT5 metieran en los trailers unos filtros que parecía que estaban en 1968 fumando maría con unos hippies, pero de este si que me creo eso, ya hemos visto bestias gráficas como Driveclub, de lo cual a algunos les parecía imposible en PS4

Sobre si es un Prologue o Academy, yo pienso que ninguno de los dos, yo pienso que es GT7 pero sin el número, aun así esto es solo lo que pienso

Me alegra ver el Lamborghini Veneno ahí, que bestialidad, aunque en Driveclub es una locura
reberes escribió:
KiMika escribió:Se llamará GT Sports pero en el video hacen una clarisima alusion al 7 (GT7) refiriendose al rango de edades de la gente que van a usar el juego.

Minuto 1 del video

7 to 77
From childrens to adults anyone can participate


https://www.youtube.com/watch?v=-PwJf6Y244g

Cierto @kaulitz55 si es gratis mejor XD yo desde luego no hubiese pagado por un prologue, tampoco lo hice por el GT5 prologue.


Yo digo lo que ha dicho Kazunori en la presentación. Aunque no se si pones esto para reforzar lo que he dicho o para refutarlo [+risas]

Del blog

But it’s not just about online racing; the GT teams have continued to build on the games legacy of accessibility to ensure that the game is open to all to enjoy.


Vamos que no será solo online, por tanto "es el 7".

Habrá que ver el nivel de físicas si el juego va a estar involucrado con la FIA a ese nivel...

No te lo tomes de ninguna manera reberes, tan solo quería dejar ese dato de la alusion del numero 7 en el video, y como hablabas del nombre del juego te he citado, pero vamos que ni para reforzar ni para refutar jeje, simplemente me venia bien tu cita [+risas]
Pues yo si le encuentro sentido a lo del número. Es decir, cuando un juego de coches ha sido para mayores de 7 años? O por qué a partir de 77 años no es aconsejable jugar? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Está más claro que el agua
No habia visto lo de los números asi, buen punto..

Mañana editare el hilo oficial si alguien no se me adelanta XD
Voy a tener que jugar a esto con mando teniendo un g25. Te odio Logitech, te odio!
Bopero_1 escribió:Voy a tener que jugar a esto con mando teniendo un g25. Te odio Logitech, te odio!

Tienes toda la razón para odiar a logitech que quiere vender el g29 y no dan soporte a los antiguos, pero tiene cojones que para cada consola tienes que comprarte distintos volantes, sinceramente no lo entiendo.
Los coches nuevo de Gran Turismo Sports


- Mercedes AMG GT
- Mazda Roadster '16
- Audi R8 LMS GT3 '15
- Aston Martin Vantage GTE
- Lamborghini Veneno
- Alfa Romeo 4C
Por cierto es Gran Turismo Sport, no Sports
GRAN TORINO escribió:Por cierto, no tengáis dudas, lo que habéis visto es así, el juego se verá de esa forma, ya sabéis que en este aspecto nunca decepcionan, aunque con GT5 metieran en los trailers unos filtros que parecía que estaban en 1968 fumando maría con unos hippies, pero de este si que me creo eso, ya hemos visto bestias gráficas como Driveclub, de lo cual a algunos les parecía imposible en PS4

Sobre si es un Prologue o Academy, yo pienso que ninguno de los dos, yo pienso que es GT7 pero sin el número, aun así esto es solo lo que pienso

Me alegra ver el Lamborghini Veneno ahí, que bestialidad, aunque en Driveclub es una locura


No tiene nada que ver, en un semisimulador las físicas consumen muchos recursos, y si además tiene clima y demás pues peor aún, súmale los 60fps. No es comparable.

A mi me interesa bastante, no le perderé la pista.
elrodri_cosu escribió:
Bopero_1 escribió:Voy a tener que jugar a esto con mando teniendo un g25. Te odio Logitech, te odio!

Tienes toda la razón para odiar a logitech que quiere vender el g29 y no dan soporte a los antiguos, pero tiene cojones que para cada consola tienes que comprarte distintos volantes, sinceramente no lo entiendo.


Yo al final he vendido el G25 a un amigo y he pasado a Thurstmaster T300RS+pedalera+cambio... ahora el G25 me parece de juguete

PD: y de paso disfruto bien del Project CARS [+risas]
decepcionante ke no se siga la saga de GT, este GT Sport suena al Prologue, decepción absoluta
Kleshk escribió:
elrodri_cosu escribió:
Bopero_1 escribió:Voy a tener que jugar a esto con mando teniendo un g25. Te odio Logitech, te odio!

Tienes toda la razón para odiar a logitech que quiere vender el g29 y no dan soporte a los antiguos, pero tiene cojones que para cada consola tienes que comprarte distintos volantes, sinceramente no lo entiendo.


Yo al final he vendido el G25 a un amigo y he pasado a Thurstmaster T300RS+pedalera+cambio... ahora el G25 me parece de juguete

PD: y de paso disfruto bien del Project CARS [+risas]

Por eso mismo les odio, perque no quiero hacer como tu y comprarme otro volante. Me quedo con el puto g25 que me costo un ojo de la cara, para los juegos de pc hasta que reviente, y cuando pete me pillare el g29, jajaja pa mi que si... A esos bastardos no les compro nada mas ni borracho.
Llevo jugando con volante a todos los gt desde el 4, y me han encantado todos, pero no le tengo ninguna gana a este gt7, no me motiva nada jugarlo con mando.
er185 escribió:Por cierto es Gran Turismo Sport, no Sports


+1000
GRAN TORINO escribió:Imagen

Imagen


¡Menuda bestialidad!.

Gráficamente el modelado de los coches en la saga Gran Turismo es inmejorable. Donde si espero que se esmeren más es en los circuitos, muchas veces me da la sensación de estar dentro de una maqueta jaja. Por poner un ejemplo Laguna Seca, a mí parecer es un poco cutre en Gran Turismo 6, eso y una IA agresiva y más humana y tienen un juego de 7, digo de 10 [sonrisa].
Que tenga modo historia por dios!
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Imagen

Imagen


¡Menuda bestialidad!.

Gráficamente el modelado de los coches en la saga Gran Turismo es inmejorable. Donde si espero que se esmeren más es en los circuitos, muchas veces me da la sensación de estar dentro de una maqueta jaja. Por poner un ejemplo Laguna Seca, a mí parecer es un poco cutre en Gran Turismo 6, eso y una IA agresiva y más humana y tienen un juego de 7, digo de 10 [sonrisa].


Tiene pinta que, al menos, en nurb han mejorado las texturas una barbaridad. Si ademas las pistas estuvieran modeladas con laser como en assetto ganaría bastantes enteros. Y, por dios. El sonido. Que esté bien por una vez. XD
kaulitz55 escribió:¡Menuda bestialidad!.

Gráficamente el modelado de los coches en la saga Gran Turismo es inmejorable. Donde si espero que se esmeren más es en los circuitos, muchas veces me da la sensación de estar dentro de una maqueta jaja. Por poner un ejemplo Laguna Seca, a mí parecer es un poco cutre en Gran Turismo 6, eso y una IA agresiva y más humana y tienen un juego de 7, digo de 10 [sonrisa].


Colisiones y desgaste del coche al estilo Project Cars tampoco estaría mal. Como les de por sacar un GT en 2016 sin colisiones es para matarlos [facepalm]
GRAN TORINO escribió:Por cierto, no tengáis dudas, lo que habéis visto es así, el juego se verá de esa forma, ya sabéis que en este aspecto nunca decepcionan, aunque con GT5 metieran en los trailers unos filtros que parecía que estaban en 1968 fumando maría con unos hippies, pero de este si que me creo eso, ya hemos visto bestias gráficas como Driveclub, de lo cual a algunos les parecía imposible en PS4



Parece mentira @GRAN TORINO! xD Yo me esperaré a ver gameplay real del juego, que aún tengo en mente cosas como estas (además de que no tengo claro que va a ser este Sport, si el GT7 al uso, un Prologue que no tocaré o simplemente la Academy del 2016 gratuita). A mi el GT6 sigue sin verse ni escucharse como nos hacían creer estos trailers comerciales de la propia Sony [+risas] :

https://www.youtube.com/watch?v=VbsZaa0ZZzA

https://www.youtube.com/watch?v=JQFUXGpZpeU
No os emocionéis tan pronto, de verdad. Que luego viene lo de siempre. Que si los sonidos dijeron que los iban a mejorar y siguen siendo aspiradoras, que si no tiene modo editor, sigue teniendo stardards... yo piqué en GT5 y le dí la oportunidad a GT6 para ver si corregían, pero me equivoqué, y no caeré en GT7.
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:Por cierto, no tengáis dudas, lo que habéis visto es así, el juego se verá de esa forma, ya sabéis que en este aspecto nunca decepcionan, aunque con GT5 metieran en los trailers unos filtros que parecía que estaban en 1968 fumando maría con unos hippies, pero de este si que me creo eso, ya hemos visto bestias gráficas como Driveclub, de lo cual a algunos les parecía imposible en PS4



Parece mentira @GRAN TORINO! xD Yo me esperaré a ver gameplay real del juego, que aún tengo en mente cosas como estas (además de que no tengo claro que va a ser este Sport, si el GT7 al uso, un Prologue que no tocaré o simplemente la Academy del 2016 gratuita). A mi el GT6 sigue sin verse ni escucharse como nos hacían creer estos trailers comerciales de la propia Sony [+risas] :

https://www.youtube.com/watch?v=VbsZaa0ZZzA

https://www.youtube.com/watch?v=JQFUXGpZpeU


En PS3 la cosa no daba para más en cuanto a gráficos, y es verdad que había cosas como las sombras que eran un problema visual de cojones que no cumplieron de verdad, pero el modelado, los escenarios, desde mi punto de vista si que cumplieron

Lo del sonido esta claro, que nos tomaron el pelo a todos, pero con el tío de Forza ahí no creo que esta vez pasen estas cosas

Sobre los gráficos del trailer pues esta vez me los creo porque como ya he dicho, se han visto bestias gráficas como Driveclub y esto sin duda puede cumplirlo, si luego le meten downgrade (que lo dudo porque una PS4 puede mover eso sin problemas) Pues se va a hacer notar y muchísimo

No creo que esta vez metan la pata, confiaré por última vez en ellos, si no me olvido de esta saga que siempre he amado desde pequeño, pero ahora desde luego no pueden hacer las cosas tan mal como pasó con el 5 y el 6

Ahora la salida de parrilla por fuerza y obligación tiene que estar, ya no vale la escusa de "el hardware de la consola nos impide hacer una IA mejor y por eso elegimos esta salida"
Bopero_1 escribió:Por eso mismo les odio, perque no quiero hacer como tu y comprarme otro volante. Me quedo con el puto g25 que me costo un ojo de la cara, para los juegos de pc hasta que reviente, y cuando pete me pillare el g29, jajaja pa mi que si... A esos bastardos no les compro nada mas ni borracho.
Llevo jugando con volante a todos los gt desde el 4, y me han encantado todos, pero no le tengo ninguna gana a este gt7, no me motiva nada jugarlo con mando.


no te pilles el G29, lo probé y... me parece de juguete igualmente [carcajad]

Cuando vi el año pasado que no iban hacer compatibles los volantes ya fuí ahorrando para cambiar todo... y no veas el pastizal que he puesto, creo que ha valido la pena igualmente, es otro nivel

Eso si, me jode mucho, pero también es verdad que con el G25 llevaba... ¿12 años? ¿cuando salió el Gran Turismo 4?
Aquí hay bastante información sobre el juego, se descarta por completo ese rumor sobre que solo será "online"

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-s ... ow-so-far/

Me pregunto como será el Modo Sports... Supongo que será para entrar en los campeonatos mundiales y esas cosas

Cómo mi inglés no es muy bueno creo que pone que la beta se lanzará en primavera, pero eso que lo confirme otro que no quiero malentendidos
Esos gifs no son in-game, ¿no? Tiene que ser CGI, no veo nada que me diga que se trata de material in-game, además de que lo habrían dicho.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Imagen

Imagen


¡Menuda bestialidad!.

Gráficamente el modelado de los coches en la saga Gran Turismo es inmejorable. Donde si espero que se esmeren más es en los circuitos, muchas veces me da la sensación de estar dentro de una maqueta jaja. Por poner un ejemplo Laguna Seca, a mí parecer es un poco cutre en Gran Turismo 6, eso y una IA agresiva y más humana y tienen un juego de 7, digo de 10 [sonrisa].


Pues yo... esos gráficos no me llaman la atención, tengo la sensación que es el motor gráfico del Gran Turismo 6 mejorado, no un motor nuevo: esa paleta de colores de núrburgring...
Se sabe si va a ser un prologue o no ?
habrá que estar atentos a como evoluciona, espero un salto de calidad
cercata escribió:Se sabe si va a ser un prologue o no ?


Me da que no se sabe nada del juego, solo que la beta sale antes del verano y por eso me da a entender de que no va a ser un juego completo, o si lo es le falta mucho
salva10_GTA escribió:
cercata escribió:Se sabe si va a ser un prologue o no ?


Me da que no se sabe nada del juego, solo que la beta sale antes del verano y por eso me da a entender de que no va a ser un juego completo, o si lo es le falta mucho


No creo que eso tenga algo que ver, hace poco pusieron la beta de NFS 2015 y el juego sale en noviembre

Una beta no tiene nada que ver con un tiempo alargado de desarrollo, de hecho si lanzan la beta en primavera es que su desarrollo debe estar bastante avanzado ya y los últimos detalles se lo darán en verano para salir a finales del mismo año
Si cierto, pero al ser un GT es lo que no me cuadra, que la cosa vaya tan deprisa, ojalá sea así pero lo dudo
(mensaje borrado)
Kleshk escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Imagen

Imagen


¡Menuda bestialidad!.

Gráficamente el modelado de los coches en la saga Gran Turismo es inmejorable. Donde si espero que se esmeren más es en los circuitos, muchas veces me da la sensación de estar dentro de una maqueta jaja. Por poner un ejemplo Laguna Seca, a mí parecer es un poco cutre en Gran Turismo 6, eso y una IA agresiva y más humana y tienen un juego de 7, digo de 10 [sonrisa].


Pues yo... esos gráficos no me llaman la atención, tengo la sensación que es el motor gráfico del Gran Turismo 6 mejorado, no un motor nuevo: esa paleta de colores de núrburgring...


:-? Ojala sean esos los gráficos (va a ser que no),solo basta con ver la calidad de los arboles,ni en broma será así ingame.

Por cierto en 3djuegos dicen que no es gt7 pero tampoco un prologue,es algo mucho mas grande que un prologue...dicen
Cada vez veo con mejores ojos este GT Sports y mejor aun cuando parece que no se demorará como pasó con GT5.

Si es del estilo de Project Cars pero con mas coches de calle y se olvidan de los standard me parecería de puta madre.
Aquí lo dicen No es Gran Turismo 7

http://www.mcvuk.com/news/read/gran-tur ... -7/0158120


Pero tampoco es un Prologue, dicen que es algo más grande que eso

No me importa lo que sea siempre que cumplan con los sonidos, la IA, las opciones que se llevan pidiendo hace años en Arcade, los daños, restringir a los estándars etc...

Entonces volveré a confiar en ellos plenamente
GRAN TORINO escribió:
En PS3 la cosa no daba para más en cuanto a gráficos, y es verdad que había cosas como las sombras que eran un problema visual de cojones que no cumplieron de verdad, pero el modelado, los escenarios, desde mi punto de vista si que cumplieron

Lo del sonido esta claro, que nos tomaron el pelo a todos, pero con el tío de Forza ahí no creo que esta vez pasen estas cosas

Sobre los gráficos del trailer pues esta vez me los creo porque como ya he dicho, se han visto bestias gráficas como Driveclub y esto sin duda puede cumplirlo, si luego le meten downgrade (que lo dudo porque una PS4 puede mover eso sin problemas) Pues se va a hacer notar y muchísimo

No creo que esta vez metan la pata, confiaré por última vez en ellos, si no me olvido de esta saga que siempre he amado desde pequeño, pero ahora desde luego no pueden hacer las cosas tan mal como pasó con el 5 y el 6

Ahora la salida de parrilla por fuerza y obligación tiene que estar, ya no vale la escusa de "el hardware de la consola nos impide hacer una IA mejor y por eso elegimos esta salida"


Todos sabemos que la Ps3 no daba para más (bueno, todos no, Yama y cía subieron la resolución nativa en GT6 cuando justamente esa cualidad técnica ya estaba realmente bien. Mejor hubiera sido hacer una config a 900p pero con un mejor AA para mayor nitidez, sin el puñetero fliqueo de lineas y mayor estabilidad gráfica, pero bueno...), pero justamente había bastantes fallos que no implicaba la parte técnica (dejando ya a un lado el tema de los estandar y repetir un modelo decenas de veces). No dejar hacer salidas de parado (cuando había pruebas donde SI se hacían), las diferencias de tiempo con el que te precede y el que persigue, los sonidos de aspiradora, la IA en general y las carabanas de coches en hilera en las pruebas...

Por otro lado, te recuerdo que a parte de la diferencia en la calidad de los modelados de los coches, también había un gran desnivel en la calidad de los circuitos. Hay circuitos con buen nivel, otros más normalitos y algunos con un acabado bastante pobres GRAN TORINO.

Yo contendría el HYPE. En Eurogamer comentan que NO es GT7 y todo parece indicar que será algo parecido a un Prologue+Academy+colaboración de la FIA emho. Me da la impresión de que será un producto para colmar las ansias de los seguidores y sacar algo de pasta mientras desarrollan el GT7. Este no lo esperaría hasta Navidades del 2017 si todo va bien, aunque ya sabeis que es fácil que después se retrase algo más. Ya veremos, pero tengo este pálpito...

Por cierto, el modelado interior tampoco parece el acabose, esos relojes que no son redondos dejan bastante que desear he Gamer? (haced zoom)

Imagen
forekandebisi escribió:Cada vez veo con mejores ojos este GT Sports y mejor aun cuando parece que no se demorará como pasó con GT5.

Si es del estilo de Project Cars pero con mas coches de calle y se olvidan de los standard me parecería de puta madre.


Y crees que no se ha demorado en salir? XD . Saldrá finales del 2016, o sea, de aqui unos 13 meses en el mejor de los casos.

Claro, podemos decir que "demora" es cuando no sale en la fecha estimada y van modificando la fecha de salida una y otra vez (como Project Cars) [+risas] .
@IridiumArkangel Créeme que mi hype no está ni al 10%, porque lo que hemos sufrido muchos con GT5 y sobretodo con GT6 nos ha hecho aprender que no hay que adelantarse a los acontecimientos y esperar grandes cosas sin saberse nada, porque al final acabamos decepcionados y la culpa no es más que nuestra

Hay muchas cosas que gráficamente en GT5 y 6 apestaban, circuitos como Laguna Seca eran un insulto para los amantes del motor y en la saga cuando en GT2, GT3 y GT4 el circuito tuvo un mimo y cuidado bastante considerable, y luego en el 5 solo lo portearon y en el 6 solo le metieron cuatro hierbas y una mejora de textura en alguna zona y el cielo seguía exactamente igual que en GT5, y tampoco tenía ni lluvia, ni ciclo horario ni nada.

Era ridículo encontrarse circuitos realmente trabajados como Nürburgring y ver que Trial Mountain era igual que el del 4 (si hasta estaba el mismo globo dando vueltas)

Sí, tenía muchas contras en su apartado gráfico, también el sol parpadeante que no pasaba en el 5 y jamás lo arreglaron, pero... Esto ya es otra consola y espero que hayan aprendido (aunque eso se verá en la beta cuando la probemos todos) y que no haya escusas absurdas, que tenga todo tipo de opciones y no se queden con las cosas en el trastero y luego las lances y cosas así, que hagan de verdad su trabajo y nos den un titulo a la altura de los 4 primeros que con tanto amor y cariño nos dieron a los amantes del motor

Yo simplemente recopilaré la información que vaya encontrando, pero hype? Para nada, si tuviera un hype brutal ya habría puesto mis gifs de cortesía por aquí xD
gt362gamer escribió:
kaulitz55 escribió:¡Menuda bestialidad!.

Gráficamente el modelado de los coches en la saga Gran Turismo es inmejorable. Donde si espero que se esmeren más es en los circuitos, muchas veces me da la sensación de estar dentro de una maqueta jaja. Por poner un ejemplo Laguna Seca, a mí parecer es un poco cutre en Gran Turismo 6, eso y una IA agresiva y más humana y tienen un juego de 7, digo de 10 [sonrisa].


Tiene pinta que, al menos, en nurb han mejorado las texturas una barbaridad. Si ademas las pistas estuvieran modeladas con laser como en assetto ganaría bastantes enteros. Y, por dios. El sonido. Que esté bien por una vez. XD


Que dios te oiga [carcajad].

Sería un puntazo tener cada circuito escaneado, veremos a ver en que acaba la cosa. Y sobre el sonido igual, después de jugar a DRIVECLUB o Project CARS a Gran Turismo le queda mucho pero que mucho por mejorar.

Kleshk escribió:
kaulitz55 escribió:¡Menuda bestialidad!.

Gráficamente el modelado de los coches en la saga Gran Turismo es inmejorable. Donde si espero que se esmeren más es en los circuitos, muchas veces me da la sensación de estar dentro de una maqueta jaja. Por poner un ejemplo Laguna Seca, a mí parecer es un poco cutre en Gran Turismo 6, eso y una IA agresiva y más humana y tienen un juego de 7, digo de 10 [sonrisa].


Pues yo... esos gráficos no me llaman la atención, tengo la sensación que es el motor gráfico del Gran Turismo 6 mejorado, no un motor nuevo: esa paleta de colores de núrburgring...


Bueno aún les queda mucho trecho por mejorar. La verdad que tantos años para esto pues no es que sea un cambio bestial, pero bueno cuando saquen el verdadero Gran Turismo 7 veremos a ver como luce la cosa, pero tampoco me espero un cambio drástico.

IridiumArkangel escribió: Todos sabemos que la Ps3 no daba para más (bueno, todos no, Yama y cía subieron la resolución nativa en GT6 cuando justamente esa cualidad técnica ya estaba realmente bien. Mejor hubiera sido hacer una config a 900p pero con un mejor AA para mayor nitidez, sin el puñetero fliqueo de lineas y mayor estabilidad gráfica, pero bueno...), pero justamente había bastantes fallos que no implicaba la parte técnica (dejando ya a un lado el tema de los estandar y repetir un modelo decenas de veces). No dejar hacer salidas de parado (cuando había pruebas donde SI se hacían), las diferencias de tiempo con el que te precede y el que persigue, los sonidos de aspiradora, la IA en general y las carabanas de coches en hilera en las pruebas...

Por otro lado, te recuerdo que a parte de la diferencia en la calidad de los modelados de los coches, también había un gran desnivel en la calidad de los circuitos. Hay circuitos con buen nivel, otros más normalitos y algunos con un acabado bastante pobres GRAN TORINO.

Yo contendría el HYPE. En Eurogamer comentan que NO es GT7 y todo parece indicar que será algo parecido a un Prologue+Academy+colaboración de la FIA emho. Me da la impresión de que será un producto para colmar las ansias de los seguidores y sacar algo de pasta mientras desarrollan el GT7. Este no lo esperaría hasta Navidades del 2017 si todo va bien, aunque ya sabeis que es fácil que después se retrase algo más. Ya veremos, pero tengo este pálpito...

Por cierto, el modelado interior tampoco parece el acabose, esos relojes que no son redondos dejan bastante que desear he Gamer? (haced zoom)

Imagen


Yo también me fije en ese detalle y me quede con cara de ¿¡WTF!?, un poco cutre para mostrarlo en un trailer jaja.
GRAN TORINO escribió:@IridiumArkangel Créeme que mi hype no está ni al 10%, porque lo que hemos sufrido muchos con GT5 y sobretodo con GT6 nos ha hecho aprender que no hay que adelantarse a los acontecimientos y esperar grandes cosas sin saberse nada, porque al final acabamos decepcionados y la culpa no es más que nuestra

Hay muchas cosas que gráficamente en GT5 y 6 apestaban, circuitos como Laguna Seca eran un insulto para los amantes del motor y en la saga cuando en GT2, GT3 y GT4 el circuito tuvo un mimo y cuidado bastante considerable, y luego en el 5 solo lo portearon y en el 6 solo le metieron cuatro hierbas y una mejora de textura en alguna zona y el cielo seguía exactamente igual que en GT5, y tampoco tenía ni lluvia, ni ciclo horario ni nada.

Era ridículo encontrarse circuitos realmente trabajados como Nürburgring y ver que Trial Mountain era igual que el del 4 (si hasta estaba el mismo globo dando vueltas)

Sí, tenía muchas contras en su apartado gráfico, también el sol parpadeante que no pasaba en el 5 y jamás lo arreglaron, pero... Esto ya es otra consola y espero que hayan aprendido (aunque eso se verá en la beta cuando la probemos todos) y que no haya escusas absurdas, que tenga todo tipo de opciones y no se queden con las cosas en el trastero y luego las lances y cosas así, que hagan de verdad su trabajo y nos den un titulo a la altura de los 4 primeros que con tanto amor y cariño nos dieron a los amantes del motor

Yo simplemente recopilaré la información que vaya encontrando, pero hype? Para nada, si tuviera un hype brutal ya habría puesto mis gifs de cortesía por aquí xD


Ojalá!!! El problema, es que esos "problemas gráficos" que comentas no eran causados por las limitaciones de Ps3, sinó por la dejadez de PD y cia. Por eso que ahora tengan un hard como Ps4, no nos garantiza para nada que el acabado de los circuitos por poner un ejemplo tengan la misma calidad. Yama creo que ya dejó entrever hace tiempo en una entrevista que los estandar seguirían estando ahí, y estoy casi convencido que con los circuitos pasará lo mismo. Ya veremos...

Por cierto, todo parece indicar que el motor gráfico es una evolución del de GT6 (incluso en el código del editor de circuitos recientemente metido en el juego se hacía referencia a GT7), nada de nuevo engine según se puede deducir por esta info:

That Gran Turismo SPORT will feature highly evolved graphics and sound quality, not to mention a totally revamped physics engine, should come as no surprise.


http://www.gran-turismo.com/us/products/gtsport/
Una cosa, el título del hilo está mal, es Gran Turismo Sport no Sports jeje.
Kleshk escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Imagen

Imagen


¡Menuda bestialidad!.

Gráficamente el modelado de los coches en la saga Gran Turismo es inmejorable. Donde si espero que se esmeren más es en los circuitos, muchas veces me da la sensación de estar dentro de una maqueta jaja. Por poner un ejemplo Laguna Seca, a mí parecer es un poco cutre en Gran Turismo 6, eso y una IA agresiva y más humana y tienen un juego de 7, digo de 10 [sonrisa].


Pues yo... esos gráficos no me llaman la atención, tengo la sensación que es el motor gráfico del Gran Turismo 6 mejorado, no un motor nuevo: esa paleta de colores de núrburgring...



A mi lo que me pone de mala leche es que se que si hiciera zoom sobre el suelo no se verian hormigas... que asco de graficos
ernen escribió:A mi lo que me pone de mala leche es que se que si hiciera zoom sobre el suelo no se verian hormigas... que asco de graficos.


No empecemos con las sandeces. Si no buscaramos mejoras en la saga, este GT Sport o GT7 no tendrían razón de ser; tan a gusto y contentos con nuestros GT5 de Ps3 tiraos de precio que se pueden encontrar ahora y listo...hasta no necesitas comprar nueva consola. Quién no quiere modelados Next gen, 1080p nativos,60 fps estables, un AA competente, efectos climatológicos dinámicos increibles en todos los circuitos y texturas detalladísimas!? Pues eso...

P.D Y ahí está DriveClub para ver como debe ser un juego Next gen gráficamente hablando por ejemplo.
Ver las hormigas... [qmparto] [qmparto] Y de paso los saltamontes también que paseen por ahí

Joder que bueno xD
IridiumArkangel escribió: No empecemos con las sandeces.


Bien dicho.
GRAN TORINO escribió:Ver las hormigas... [qmparto] [qmparto] Y de paso los saltamontes también que paseen por ahí

Joder que bueno xD


Nah, los saltamontes tendrán que salir cuando te vayas a la hierba... XD Pero bueno, nos lo tomamos a coña, pero seguro que llegado un momento en este mundillo se harán hasta esos pequeños detalles. Os imaginais la parrilla lleno de insectos, el coche sucio y el parabrisas con mosquitos y moscas estampadas!?
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:Ver las hormigas... [qmparto] [qmparto] Y de paso los saltamontes también que paseen por ahí

Joder que bueno xD


Os imaginais la parrilla lleno de insectos, el coche sucio y el parabrisas con mosquitos y moscas estampadas!?


Tiene gracia, Shift 2 Unleashed se llena el parabrisas de mosquitos y suciedad xD
No os quejéis mucho vaya a ser que vengan los defensores del "tito Yama" y os tachen de haters.

GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:Os imaginais la parrilla lleno de insectos, el coche sucio y el parabrisas con mosquitos y moscas estampadas!?


Tiene gracia, Shift 2 Unleashed se llena el parabrisas de mosquitos y suciedad xD


O Assetto Corsa por ejemplo [sonrisa].

¡Queremos insectos en la saga Gran Turismo!....., que decepción de no ser así eh jaja.
24759 respuestas