› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KiMika escribió:Se llamará GT Sports pero en el video hacen una clarisima alusion al 7 (GT7) refiriendose al rango de edades de la gente que van a usar el juego.
Minuto 1 del video7 to 77
From childrens to adults anyone can participate
https://www.youtube.com/watch?v=-PwJf6Y244g
Cierto @kaulitz55 si es gratis mejor yo desde luego no hubiese pagado por un prologue, tampoco lo hice por el GT5 prologue.
But it’s not just about online racing; the GT teams have continued to build on the games legacy of accessibility to ensure that the game is open to all to enjoy.
reberes escribió:KiMika escribió:Se llamará GT Sports pero en el video hacen una clarisima alusion al 7 (GT7) refiriendose al rango de edades de la gente que van a usar el juego.
Minuto 1 del video7 to 77
From childrens to adults anyone can participate
https://www.youtube.com/watch?v=-PwJf6Y244g
Cierto @kaulitz55 si es gratis mejor yo desde luego no hubiese pagado por un prologue, tampoco lo hice por el GT5 prologue.
Yo digo lo que ha dicho Kazunori en la presentación. Aunque no se si pones esto para reforzar lo que he dicho o para refutarlo
Del blogBut it’s not just about online racing; the GT teams have continued to build on the games legacy of accessibility to ensure that the game is open to all to enjoy.
Vamos que no será solo online, por tanto "es el 7".
Habrá que ver el nivel de físicas si el juego va a estar involucrado con la FIA a ese nivel...
Bopero_1 escribió:Voy a tener que jugar a esto con mando teniendo un g25. Te odio Logitech, te odio!
GRAN TORINO escribió:Por cierto, no tengáis dudas, lo que habéis visto es así, el juego se verá de esa forma, ya sabéis que en este aspecto nunca decepcionan, aunque con GT5 metieran en los trailers unos filtros que parecía que estaban en 1968 fumando maría con unos hippies, pero de este si que me creo eso, ya hemos visto bestias gráficas como Driveclub, de lo cual a algunos les parecía imposible en PS4
Sobre si es un Prologue o Academy, yo pienso que ninguno de los dos, yo pienso que es GT7 pero sin el número, aun así esto es solo lo que pienso
Me alegra ver el Lamborghini Veneno ahí, que bestialidad, aunque en Driveclub es una locura
elrodri_cosu escribió:Bopero_1 escribió:Voy a tener que jugar a esto con mando teniendo un g25. Te odio Logitech, te odio!
Tienes toda la razón para odiar a logitech que quiere vender el g29 y no dan soporte a los antiguos, pero tiene cojones que para cada consola tienes que comprarte distintos volantes, sinceramente no lo entiendo.
Kleshk escribió:elrodri_cosu escribió:Bopero_1 escribió:Voy a tener que jugar a esto con mando teniendo un g25. Te odio Logitech, te odio!
Tienes toda la razón para odiar a logitech que quiere vender el g29 y no dan soporte a los antiguos, pero tiene cojones que para cada consola tienes que comprarte distintos volantes, sinceramente no lo entiendo.
Yo al final he vendido el G25 a un amigo y he pasado a Thurstmaster T300RS+pedalera+cambio... ahora el G25 me parece de juguete
PD: y de paso disfruto bien del Project CARS
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:
¡Menuda bestialidad!.
Gráficamente el modelado de los coches en la saga Gran Turismo es inmejorable. Donde si espero que se esmeren más es en los circuitos, muchas veces me da la sensación de estar dentro de una maqueta jaja. Por poner un ejemplo Laguna Seca, a mí parecer es un poco cutre en Gran Turismo 6, eso y una IA agresiva y más humana y tienen un juego de 7, digo de 10 .
kaulitz55 escribió:¡Menuda bestialidad!.
Gráficamente el modelado de los coches en la saga Gran Turismo es inmejorable. Donde si espero que se esmeren más es en los circuitos, muchas veces me da la sensación de estar dentro de una maqueta jaja. Por poner un ejemplo Laguna Seca, a mí parecer es un poco cutre en Gran Turismo 6, eso y una IA agresiva y más humana y tienen un juego de 7, digo de 10 .
GRAN TORINO escribió:Por cierto, no tengáis dudas, lo que habéis visto es así, el juego se verá de esa forma, ya sabéis que en este aspecto nunca decepcionan, aunque con GT5 metieran en los trailers unos filtros que parecía que estaban en 1968 fumando maría con unos hippies, pero de este si que me creo eso, ya hemos visto bestias gráficas como Driveclub, de lo cual a algunos les parecía imposible en PS4
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:Por cierto, no tengáis dudas, lo que habéis visto es así, el juego se verá de esa forma, ya sabéis que en este aspecto nunca decepcionan, aunque con GT5 metieran en los trailers unos filtros que parecía que estaban en 1968 fumando maría con unos hippies, pero de este si que me creo eso, ya hemos visto bestias gráficas como Driveclub, de lo cual a algunos les parecía imposible en PS4
Parece mentira @GRAN TORINO! xD Yo me esperaré a ver gameplay real del juego, que aún tengo en mente cosas como estas (además de que no tengo claro que va a ser este Sport, si el GT7 al uso, un Prologue que no tocaré o simplemente la Academy del 2016 gratuita). A mi el GT6 sigue sin verse ni escucharse como nos hacían creer estos trailers comerciales de la propia Sony :
https://www.youtube.com/watch?v=VbsZaa0ZZzA
https://www.youtube.com/watch?v=JQFUXGpZpeU
Bopero_1 escribió:Por eso mismo les odio, perque no quiero hacer como tu y comprarme otro volante. Me quedo con el puto g25 que me costo un ojo de la cara, para los juegos de pc hasta que reviente, y cuando pete me pillare el g29, jajaja pa mi que si... A esos bastardos no les compro nada mas ni borracho.
Llevo jugando con volante a todos los gt desde el 4, y me han encantado todos, pero no le tengo ninguna gana a este gt7, no me motiva nada jugarlo con mando.
kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:
¡Menuda bestialidad!.
cercata escribió:Se sabe si va a ser un prologue o no ?
salva10_GTA escribió:cercata escribió:Se sabe si va a ser un prologue o no ?
Me da que no se sabe nada del juego, solo que la beta sale antes del verano y por eso me da a entender de que no va a ser un juego completo, o si lo es le falta mucho
Kleshk escribió:kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:
¡Menuda bestialidad!.
Pues yo... esos gráficos no me llaman la atención, tengo la sensación que es el motor gráfico del Gran Turismo 6 mejorado, no un motor nuevo: esa paleta de colores de núrburgring...
GRAN TORINO escribió:
En PS3 la cosa no daba para más en cuanto a gráficos, y es verdad que había cosas como las sombras que eran un problema visual de cojones que no cumplieron de verdad, pero el modelado, los escenarios, desde mi punto de vista si que cumplieron
Lo del sonido esta claro, que nos tomaron el pelo a todos, pero con el tío de Forza ahí no creo que esta vez pasen estas cosas
Sobre los gráficos del trailer pues esta vez me los creo porque como ya he dicho, se han visto bestias gráficas como Driveclub y esto sin duda puede cumplirlo, si luego le meten downgrade (que lo dudo porque una PS4 puede mover eso sin problemas) Pues se va a hacer notar y muchísimo
No creo que esta vez metan la pata, confiaré por última vez en ellos, si no me olvido de esta saga que siempre he amado desde pequeño, pero ahora desde luego no pueden hacer las cosas tan mal como pasó con el 5 y el 6
Ahora la salida de parrilla por fuerza y obligación tiene que estar, ya no vale la escusa de "el hardware de la consola nos impide hacer una IA mejor y por eso elegimos esta salida"
forekandebisi escribió:Cada vez veo con mejores ojos este GT Sports y mejor aun cuando parece que no se demorará como pasó con GT5.
Si es del estilo de Project Cars pero con mas coches de calle y se olvidan de los standard me parecería de puta madre.
gt362gamer escribió:kaulitz55 escribió:¡Menuda bestialidad!.
Tiene pinta que, al menos, en nurb han mejorado las texturas una barbaridad. Si ademas las pistas estuvieran modeladas con laser como en assetto ganaría bastantes enteros. Y, por dios. El sonido. Que esté bien por una vez.
Kleshk escribió:kaulitz55 escribió:¡Menuda bestialidad!.
Pues yo... esos gráficos no me llaman la atención, tengo la sensación que es el motor gráfico del Gran Turismo 6 mejorado, no un motor nuevo: esa paleta de colores de núrburgring...
IridiumArkangel escribió: Todos sabemos que la Ps3 no daba para más (bueno, todos no, Yama y cía subieron la resolución nativa en GT6 cuando justamente esa cualidad técnica ya estaba realmente bien. Mejor hubiera sido hacer una config a 900p pero con un mejor AA para mayor nitidez, sin el puñetero fliqueo de lineas y mayor estabilidad gráfica, pero bueno...), pero justamente había bastantes fallos que no implicaba la parte técnica (dejando ya a un lado el tema de los estandar y repetir un modelo decenas de veces). No dejar hacer salidas de parado (cuando había pruebas donde SI se hacían), las diferencias de tiempo con el que te precede y el que persigue, los sonidos de aspiradora, la IA en general y las carabanas de coches en hilera en las pruebas...
Por otro lado, te recuerdo que a parte de la diferencia en la calidad de los modelados de los coches, también había un gran desnivel en la calidad de los circuitos. Hay circuitos con buen nivel, otros más normalitos y algunos con un acabado bastante pobres GRAN TORINO.
Yo contendría el HYPE. En Eurogamer comentan que NO es GT7 y todo parece indicar que será algo parecido a un Prologue+Academy+colaboración de la FIA emho. Me da la impresión de que será un producto para colmar las ansias de los seguidores y sacar algo de pasta mientras desarrollan el GT7. Este no lo esperaría hasta Navidades del 2017 si todo va bien, aunque ya sabeis que es fácil que después se retrase algo más. Ya veremos, pero tengo este pálpito...
Por cierto, el modelado interior tampoco parece el acabose, esos relojes que no son redondos dejan bastante que desear he Gamer? (haced zoom)
GRAN TORINO escribió:@IridiumArkangel Créeme que mi hype no está ni al 10%, porque lo que hemos sufrido muchos con GT5 y sobretodo con GT6 nos ha hecho aprender que no hay que adelantarse a los acontecimientos y esperar grandes cosas sin saberse nada, porque al final acabamos decepcionados y la culpa no es más que nuestra
Hay muchas cosas que gráficamente en GT5 y 6 apestaban, circuitos como Laguna Seca eran un insulto para los amantes del motor y en la saga cuando en GT2, GT3 y GT4 el circuito tuvo un mimo y cuidado bastante considerable, y luego en el 5 solo lo portearon y en el 6 solo le metieron cuatro hierbas y una mejora de textura en alguna zona y el cielo seguía exactamente igual que en GT5, y tampoco tenía ni lluvia, ni ciclo horario ni nada.
Era ridículo encontrarse circuitos realmente trabajados como Nürburgring y ver que Trial Mountain era igual que el del 4 (si hasta estaba el mismo globo dando vueltas)
Sí, tenía muchas contras en su apartado gráfico, también el sol parpadeante que no pasaba en el 5 y jamás lo arreglaron, pero... Esto ya es otra consola y espero que hayan aprendido (aunque eso se verá en la beta cuando la probemos todos) y que no haya escusas absurdas, que tenga todo tipo de opciones y no se queden con las cosas en el trastero y luego las lances y cosas así, que hagan de verdad su trabajo y nos den un titulo a la altura de los 4 primeros que con tanto amor y cariño nos dieron a los amantes del motor
Yo simplemente recopilaré la información que vaya encontrando, pero hype? Para nada, si tuviera un hype brutal ya habría puesto mis gifs de cortesía por aquí xD
That Gran Turismo SPORT will feature highly evolved graphics and sound quality, not to mention a totally revamped physics engine, should come as no surprise.
Kleshk escribió:kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:
¡Menuda bestialidad!.
ernen escribió:A mi lo que me pone de mala leche es que se que si hiciera zoom sobre el suelo no se verian hormigas... que asco de graficos.
GRAN TORINO escribió:Ver las hormigas... Y de paso los saltamontes también que paseen por ahí
Joder que bueno xD
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:Ver las hormigas... Y de paso los saltamontes también que paseen por ahí
Joder que bueno xD
Os imaginais la parrilla lleno de insectos, el coche sucio y el parabrisas con mosquitos y moscas estampadas!?
GRAN TORINO escribió:IridiumArkangel escribió:Os imaginais la parrilla lleno de insectos, el coche sucio y el parabrisas con mosquitos y moscas estampadas!?
Tiene gracia, Shift 2 Unleashed se llena el parabrisas de mosquitos y suciedad xD