› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kleshk escribió:
Si, me como mis palabras, esta tarde he vuelto al Gran Turismo 6 y realmente no lo recordaba tan mal
maldito driveclub / Project Cars
HondaSdosmil escribió:squall-87 escribió:fluzo escribió:Tengo mi pc desde unos 2 años antes que saliese ps4 y me costo menos de 700€
Todos los juegos los muevo en calidades bastante mas altas que lo que se ve en ps4 a dia de hoy.
Hablo de los juegos que se pueden comparar que salen en ambas plataformas, Pcars, MGS5 y similares.
La moyoria de ellos no los muevo en ULTRA obviamente, pero es que no hace falta mover un juego en ultra para que se vea mejor que en ps4.
De hecho un pc que a dia de hoy mueva el Pcars o algun otro en ultra o casi en ultra, dentro de 4 o 5 años se va a seguir meando en cualquier juego que saquen para ps4 o xboxONE.
En cuanto a GT7.....
Si esto anunciado no es GT7, donde esta el hilo de GT7 ?
A seguir esperando que enseñen algo que no sea humo......
Pues en pc no veo que se hayan meado en driveclub xD
Pues prueba sin ir más lejos el Project cars en pc con todo en ultra y me cuentas el tema de las meados. ..
squall-87 escribió:HondaSdosmil escribió:squall-87 escribió:En cuanto a GT7.....
Si esto anunciado no es GT7, donde estaque no hace falta mover un juego en ultra para que se vea mejor que e
Pues prueba sin ir más lejos el Project cars en pc con todo en ultra y me cuentas el tema de las meados. ..
squall-87 escribió:ni quiero la mierda del pc,vas a ver ahi uncharted 4,the order,detroit etc xD
nene15708 escribió:squall-87 escribió:ni quiero la mierda del pc,vas a ver ahi uncharted 4,the order,detroit etc xD
IridiumArkangel escribió:Iroq escribió:Din-A4 escribió:Este año qué excusa darán para la I.A. y los daños? Porque la de que el hardware no lo permite ya no debe de ser
No lo se ahora, pero años atrás, el tema de los daños no era cuestión de hardware, era cuestión de contratos de licencias con los fabricantes de los vehículos, según los fabricantes el como y cuanto se deterioraba un coche con los impactos podría repercutir en su imagen.
Si, en efecto en el contrato que les hicieron a Yama y cia especificaba que la saga GT NO podía mostrar daños en los vehículos de los fabricantes, sólo otros desarrolladores pueden hacerlo; ellos NO...
[/ironia]
playerps3 escribió:ni quiero la mierda del pc,vas a ver ahi uncharted 4,the order,detroit etc xD
squall-87 escribió:playerps3 escribió:ni quiero la mierda del pc,vas a ver ahi uncharted 4,the order,detroit etc xD
si si ps2 xD
gt362gamer escribió:
Curratelo mas, que no cuela el flameo.
nene15708 escribió:gt362gamer escribió:
Ni caso Gamer, de ignorancia esta lleno el mundo, mejor dejarlo feliz en la suya propia.
HondaSdosmil escribió:nene15708 escribió:gt362gamer escribió:
Ni caso Gamer, de ignorancia esta lleno el mundo, mejor dejarlo feliz en la suya propia.
+1
gt362gamer escribió:Por que no te vas a forocoches y nos dejas en paz?
squall-87 escribió:gt362gamer escribió:Por que no te vas a forocoches y nos dejas en paz?
la conozco pero no soy de alli porque lo dices xD
nene15708 escribió:Y pregunta que ignorante porque
Yo aqui cierro esa absurda, si es que se puede llamar asi, conversacion. Dentro de ignorados dejare de leer estupideces.
HondaSdosmil escribió:squall-87 escribió:fluzo escribió:Tengo mi pc desde unos 2 años antes que saliese ps4 y me costo menos de 700€
Todos los juegos los muevo en calidades bastante mas altas que lo que se ve en ps4 a dia de hoy.
Hablo de los juegos que se pueden comparar que salen en ambas plataformas, Pcars, MGS5 y similares.
La moyoria de ellos no los muevo en ULTRA obviamente, pero es que no hace falta mover un juego en ultra para que se vea mejor que en ps4.
De hecho un pc que a dia de hoy mueva el Pcars o algun otro en ultra o casi en ultra, dentro de 4 o 5 años se va a seguir meando en cualquier juego que saquen para ps4 o xboxONE.
En cuanto a GT7.....
Si esto anunciado no es GT7, donde esta el hilo de GT7 ?
[/quote]ipad escribió:Yo he jugado con mi gtx 970 y lo tengo en ps4 y no hay mucha diferencia gráfica , solo hay que ver vídeos en YouTube para darse cuenta , hace unos días pregunte en el hilo oficial de PCars que si había diferencias entre ambas versiones porque no tenía cojones a notarlas , sí que es cierto que en ultra evidentemente se ve mejor pero ya tienes que fijarte bien para notar la diferencia. Pero es que para poner Proyect cars en ultra tú y yo sabemos que necesitas una 970 mínimo y eso supone una inversión enorme , ya que solo la gráfica vale lo mismo que una consola .
HondaSdosmil escribió:ipad escribió:Yo he jugado con mi gtx 970 y lo tengo en ps4 y no hay mucha diferencia gráfica , solo hay que ver vídeos en YouTube para darse cuenta , hace unos días pregunte en el hilo oficial de PCars que si había diferencias entre ambas versiones porque no tenía cojones a notarlas , sí que es cierto que en ultra evidentemente se ve mejor pero ya tienes que fijarte bien para notar la diferencia. Pero es que para poner Proyect cars en ultra tú y yo sabemos que necesitas una 970 mínimo y eso supone una inversión enorme , ya que solo la gráfica vale lo mismo que una consola .
Si todo venia por que el "flameador" decia que el juego con mas graficos en cualquier plataforma es Driver Club, pero bueno despues de sus ultimas intervenciones ya se ve los modales y del rollo que va.
Volviendo al post de este nuevo GT a ver si meten por fin tambien un editor de vinilos .
gt362gamer escribió:Yo soy el primero en quitarme el sombrero con los graficos de driveclub. Pero es que los graficos no lo son todo.
gt362gamer escribió:Yo soy el primero en quitarme el sombrero con los graficos de driveclub. Pero es que los graficos no lo son todo.
GRAN TORINO escribió:Y con los gráficos que tiene este Gran Turismo ya me fascina demasiado, y solo ver como se ven los árboles, los circuitos y también los coches me es suficiente, el Mazda MX5 se ve estupendo
slimcharles escribió:Yo creo que si GT no llega al aspecto visual de Driveclub no es un fracaso, ya que al ser un juego más serio tiene que verse estable a 60 FPS. Con que consigan eso y unos gráficos mejores que los de Forza, para mí ya habrían hecho su trabajo.
slimcharles escribió:@IridiumArkangel Claro que el trabajo gráfico es bueno, pero creo que en Forza se han pasado de radicales. Es decir, al ser un título tan comercial quizás hubiese venido bien tener unos gráficos un poco más visuales que funcionales. Aunque la proeza de meter 60 fps con 24 coches, lluvia y de noche en una consola no se me escapa.
IridiumArkangel escribió:slimcharles escribió:@IridiumArkangel Claro que el trabajo gráfico es bueno, pero creo que en Forza se han pasado de radicales. Es decir, al ser un título tan comercial quizás hubiese venido bien tener unos gráficos un poco más visuales que funcionales. Aunque la proeza de meter 60 fps con 24 coches, lluvia y de noche en una consola no se me escapa.
P.D Lo mejor, es no hacerle ascos a ningún tipo de jugabilidad y poder disfrutarlos todos. DriveClub ha puesto el listón muy alto en los arcades, y tengo muchas ganas de comprobar cuanto dá de si el cacareado Assetto Corsa EDIT Ah, y el Forza Horizon 2 que lo tengo pendiente. El 1 en X360 era muy bueno también.
HondaSdosmil escribió:De acuerdo contigo, eso si recuerda cuando pruebes el Assetto que es un simulador de verdad, un concepto totalmente diferente de un DriveClub o un Forza Horizon 2, donde se saca musculo es unas fisicas muy trabajadas y un FFB excelente, por lo que es casi obligatorio jugar con volante para disfrutar de lo que brinda, al menos en PC que ojala sean capaz adaptar todo esto en PS4.
IridiumArkangel escribió:@Iroq, no se porque te molestas porque estoy diciendo lo mismo que tu, pero con una ironía al "supuesto contrato" ese con el que se excusaron Yama y cía.
P.D Menos mal que lo indicaba! xD
PORTUENSE_14 escribió:Menudo golpe bajo:
El Mclaren-Honda de Senna en Forza6... mientras que GT6 tiene un tributo y ..... no aparece el MITICO,
https://www.youtube.com/watch?v=quT30CARLqY
ipad escribió:Yo he jugado con mi gtx 970 y lo tengo en ps4 y no hay mucha diferencia gráfica , solo hay que ver vídeos en YouTube para darse cuenta , hace unos días pregunte en el hilo oficial de PCars que si había diferencias entre ambas versiones porque no tenía cojones a notarlas , sí que es cierto que en ultra evidentemente se ve mejor pero ya tienes que fijarte bien para notar la diferencia. Pero es que para poner Proyect cars en ultra tú y yo sabemos que necesitas una 970 mínimo y eso supone una inversión enorme , ya que solo la gráfica vale lo mismo que una consola .
beto_metal escribió:ipad escribió:Yo he jugado con mi gtx 970 y lo tengo en ps4 y no hay mucha diferencia gráfica , solo hay que ver vídeos en YouTube para darse cuenta , hace unos días pregunte en el hilo oficial de PCars que si había diferencias entre ambas versiones porque no tenía cojones a notarlas , sí que es cierto que en ultra evidentemente se ve mejor pero ya tienes que fijarte bien para notar la diferencia. Pero es que para poner Proyect cars en ultra tú y yo sabemos que necesitas una 970 mínimo y eso supone una inversión enorme , ya que solo la gráfica vale lo mismo que una consola .
Estamos de broma? Esto será el hilo de GT y PS4 pero algunas cosas no se pueden decir. La diferencia de pCars en PC-ultra y en PS4 es ABISMAL, y si no la ves, tienes un problema importante de percepción visual. O eso, o no sabes configurar el juego en PC.
Tu gráfica, ella solita, tiene 3,4 TFlops (sin OC). La PS4 tiene 1,8 TFlops sumando todo el hardware. Estamos duplicando la potencia. Si hablamos de una GTX980 casi la triplicamos. Una titan X+una cpu buena son 7 TFlops... Vamos a dejar ya el tema, por que no hay por dónde cogerlo. Otros precios, otras capacidades, otras utilidades. Obviamente mejor. No hay más.
Y esto no es un The Last of Us, o un uncharted, diseñados solo para la plataforma en cuestión. Así que esto es cuestión de números más que nunca. Encima es port desde PC...
Para cerrar el tema pongo unas capturas directas. Ingame. Cámara libre. Nada de modo foto (que de hecho el modo foto de PCars es exactamente lo mismo que ingame en cuanto a calidad (solo hay filtros de color o enfoque), y encima utilizándolo se ve peor que con captura sin perdida de steam.
Obviamente esto no es lo máximo que da de si el juego ni mucho menos, está puesto para jugar a 60fps constantes.
Aquí cierro el off topic definitivamente, pero dejad de comparar. Y los que decís que se ve casi igual, aunque lo penséis, mejor no lo digáis. Suena a flameo máximo. En serio.
El GT igual puede superar a DC. Es la referencia en consola, pero yo creo que algo más de si puede dar la máquina. Aunque si hablamos de 1080@60fps la cosa se complica.
Lo que tiene que hacer Yama y compañia es no liarla y dejarse de experimentos. Hacer un juego estable y homogeneo, agradable de ver, con buenos acabados, y no querer mover más de lo posible para que se vean fallos por doquier. Espero que no cometa los mismos errores que en PS3.
Perdón por el offtopic. Saludos.
beto_metal escribió:ipad escribió:Yo he jugado con mi gtx 970 y lo tengo en ps4 y no hay mucha diferencia gráfica , solo hay que ver vídeos en YouTube para darse cuenta , hace unos días pregunte en el hilo oficial de PCars que si había diferencias entre ambas versiones porque no tenía cojones a notarlas , sí que es cierto que en ultra evidentemente se ve mejor pero ya tienes que fijarte bien para notar la diferencia. Pero es que para poner Proyect cars en ultra tú y yo sabemos que necesitas una 970 mínimo y eso supone una inversión enorme , ya que solo la gráfica vale lo mismo que una consola .
Estamos de broma? Esto será el hilo de GT y PS4 pero algunas cosas no se pueden decir. La diferencia de pCars en PC-ultra y en PS4 es ABISMAL, y si no la ves, tienes un problema importante de percepción visual. O eso, o no sabes configurar el juego en PC.
Tu gráfica, ella solita, tiene 3,4 TFlops (sin OC). La PS4 tiene 1,8 TFlops sumando todo el hardware. Estamos duplicando la potencia. Si hablamos de una GTX980 casi la triplicamos. Una titan X+una cpu buena son 7 TFlops... Vamos a dejar ya el tema, por que no hay por dónde cogerlo. Otros precios, otras capacidades, otras utilidades. Obviamente mejor. No hay más.
Y esto no es un The Last of Us, o un uncharted, diseñados solo para la plataforma en cuestión. Así que esto es cuestión de números más que nunca. Encima es port desde PC...
Para cerrar el tema pongo unas capturas directas. Ingame. Cámara libre. Nada de modo foto (que de hecho el modo foto de PCars es exactamente lo mismo que ingame en cuanto a calidad (solo hay filtros de color o enfoque), y encima utilizándolo se ve peor que con captura sin perdida de steam.
Obviamente esto no es lo máximo que da de si el juego ni mucho menos, está puesto para jugar a 60fps constantes.
Aquí cierro el off topic definitivamente, pero dejad de comparar. Y los que decís que se ve casi igual, aunque lo penséis, mejor no lo digáis. Suena a flameo máximo. En serio.
El GT igual puede superar a DC. Es la referencia en consola, pero yo creo que algo más de si puede dar la máquina. Aunque si hablamos de 1080@60fps la cosa se complica.
Lo que tiene que hacer Yama y compañia es no liarla y dejarse de experimentos. Hacer un juego estable y homogeneo, agradable de ver, con buenos acabados, y no querer mover más de lo posible para que se vean fallos por doquier. Espero que no cometa los mismos errores que en PS3.
Perdón por el offtopic. Saludos.
beto_metal escribió:Te escribí ese post por que no es verdad que sea poca la diferencia. Yo ya te he puesto capturas de mi pc. Pon tu capturas directas de PS4 si quieres comparar. Yo no la tengo. Lo he jugado una vez precisamente para compararlos. Así que no puedo poner una comparación decente. Y no voy a poner comparativas de las que salen en google imagenes con calidad sd.
Puedo entender a la gente que mira comparativas de youtube y dice que se nota poco (obviamente la calidad es mucho peor de la que obtienes en visión directa de tu monitor y se pierde mucho detalle, lo que favorece a la versión mala, que disimula mucho sus carencias), pero tu con un pc con una buena gráfica que digas lo mismo... Pero bueno, como he dicho no voy a discutir más el tema. Escribo este post por contestarte y ya está. Creo que no hay más interés en esto compañero.
Hablemos de GT Sports.
Un saludo
Te insisto que no tienes razón, concretamente en PCars la diferencia gráfica es muy poco entre el ultra y la ps4,no hace falta que te pongas comparativas , en youtube se puede apreciar diferencias entre otros juegos y concretamente en Pcars no.( y con Asseto pasará igual , se verá igual en consola que en pc) Yo lo que no entiendo es porque no teniendo ps4 vienes aquí hablar sin tener la consola , sin haber experimentando con el juego en formato consola, lamento romperte la burbuja pero si juegas a 1080p 60hz no vas a notar algo muy destacable por mucho que tengas una Titan o una 980Ti oceada . Si quieres hablar de diferencia abismal, nos tenemos que ir a resoluciones más altas y a 144hz cosa que una consola no alcanzará en esta generación . Sino salvo detalles sin importancia compañero no hay una diferencia " Abismal"... Conforme pasan los años , la diferencia gráfica va aumentando entre el pc y la consola , lo cual quiere decir que para la segunda entrega si que veremos y apreciaremos diferencias notables gráficamente ( ley de vida, y más con esta generación que van de por si limitadas las consolas ).
ipad escribió:Termino con el offtopic compañero jajajaja :Te insisto que no tienes razón, concretamente en PCars la diferencia gráfica es muy poco entre el ultra y la ps4,no hace falta que te pongas comparativas , en youtube se puede apreciar diferencias entre otros juegos y concretamente en Pcars no.( y con Asseto pasará igual , se verá igual en consola que en pc) Yo lo que no entiendo es porque no teniendo ps4 vienes aquí hablar sin tener la consola , sin haber experimentando con el juego en formato consola, lamento romperte la burbuja pero si juegas a 1080p 60hz no vas a notar algo muy destacable por mucho que tengas una Titan o una 980Ti oceada . Si quieres hablar de diferencia abismal, nos tenemos que ir a resoluciones más altas y a 144hz cosa que una consola no alcanzará en esta generación . Sino salvo detalles sin importancia compañero no hay una diferencia " Abismal"... Conforme pasan los años , la diferencia gráfica va aumentando entre el pc y la consola , lo cual quiere decir que para la segunda entrega si que veremos y apreciaremos diferencias notables gráficamente ( ley de vida, y más con esta generación que van de por si limitadas las consolas ).
Bueno y sobre el GTSorts , ¿como que crees que funcionara la VR en este juego ? ¿Veremos algo que merece la pena ? Sinceramente tengo ganas de probar la VR de ps4 con este juego , menuda alegría cogí cuando me enteré de que iba a ser compatible , esperemos que sea compatible para ASSETO TAMBIEN .