Gran Turismo Sport

XD XD XD Tsu, pasa a instalar drivers! Benja omvre lla!!! Turra turra tza tza XD XD XD

Kleshk escribió:
Si, me como mis palabras, esta tarde he vuelto al Gran Turismo 6 y realmente no lo recordaba tan mal [carcajad]

maldito driveclub / Project Cars [carcajad] [carcajad]


Eso que has hecho es bueno. Anda que no hay veces que "hablas de memoria" sobre lo bueno que es un juego antiguo gráficamente y es ponerlo y... [+risas] Que rápido se acostumbra uno a lo bueno y como "endulzan" los recuerdos nuestros cerebros
HondaSdosmil escribió:
squall-87 escribió:
fluzo escribió:Tengo mi pc desde unos 2 años antes que saliese ps4 y me costo menos de 700€
Todos los juegos los muevo en calidades bastante mas altas que lo que se ve en ps4 a dia de hoy.
Hablo de los juegos que se pueden comparar que salen en ambas plataformas, Pcars, MGS5 y similares.
La moyoria de ellos no los muevo en ULTRA obviamente, pero es que no hace falta mover un juego en ultra para que se vea mejor que en ps4.
De hecho un pc que a dia de hoy mueva el Pcars o algun otro en ultra o casi en ultra, dentro de 4 o 5 años se va a seguir meando en cualquier juego que saquen para ps4 o xboxONE.

En cuanto a GT7.....
Si esto anunciado no es GT7, donde esta el hilo de GT7 ? [+risas]

A seguir esperando que enseñen algo que no sea humo......

Pues en pc no veo que se hayan meado en driveclub xD

Pues prueba sin ir más lejos el Project cars en pc con todo en ultra y me cuentas el tema de las meados. .. [chulito]

ya lo vi y driveclub se mea en el xD,de hecho hicieron un gif y todo
Con que hagan un Simcade que esté bien me conformo. No tienen excusa para no mejorar varias cosas con respecto a GT6. Y como no hayan cambiado la IA mal vamos.. Eso sí, seguro que en el online apenas hay penalizaciones o si las hay son de risa, como en GT6.

Aún sabiendo como les gusta reciclar cosas de juegos anteriores a esta gente, tengo un cosquilleo en el estómago por la salida de GTSports. Ojalá hagan bien las cosas con este juego. ¡Tengo ganas de ver un GT en PS4!
squall-87 escribió:
HondaSdosmil escribió:
squall-87 escribió:En cuanto a GT7.....
Si esto anunciado no es GT7, donde estaque no hace falta mover un juego en ultra para que se vea mejor que e

A seguir esperando que enseñen algo que no sea humo......

Pues en pc no veo que se hayan meado en driveclub xD

Pues prueba sin ir más lejos el Project cars en pc con todo en ultra y me cuentas el tema de las meados. .. [chulito]

ya lo vi y driveclub se mea en el xD,de hecho hicieron un gif y todo[/quote]
Venga va la perra gorda para ti...el dia que te acerques a un ordenador gaming de verdad y pruebes el PCars en Ultra me dices....mientras tanto sigue dandole a DC a 30fps...
Sin querer desviar mas el tema, como dicen anteriores posts nos hypeeis tanto con el video que ya nos la metieron con los videos y sonidos con GT6 antes de salir. Y despues vino el chof.
ni quiero la mierda del pc,vas a ver ahi uncharted 4,the order,detroit etc xD
Y en este también vamos a tener coches standard o ya es agua pasada para polyphony?, a ver si por lo menos hacen el juego con unos 1000 coches todos con interior aunque no esten gigadetallados pero por lo menos que se vean curiosos
squall-87 escribió:ni quiero la mierda del pc,vas a ver ahi uncharted 4,the order,detroit etc xD



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
nene15708 escribió:
squall-87 escribió:ni quiero la mierda del pc,vas a ver ahi uncharted 4,the order,detroit etc xD



[facepalm] [facepalm] [facepalm]


[qmparto]
ni quiero la mierda del pc,vas a ver ahi uncharted 4,the order,detroit etc xD


Imagen
IridiumArkangel escribió:
Iroq escribió:
Din-A4 escribió:Este año qué excusa darán para la I.A. y los daños? Porque la de que el hardware no lo permite ya no debe de ser [360º]


No lo se ahora, pero años atrás, el tema de los daños no era cuestión de hardware, era cuestión de contratos de licencias con los fabricantes de los vehículos, según los fabricantes el como y cuanto se deterioraba un coche con los impactos podría repercutir en su imagen.


Si, en efecto en el contrato que les hicieron a Yama y cia especificaba que la saga GT NO podía mostrar daños en los vehículos de los fabricantes, sólo otros desarrolladores pueden hacerlo; ellos NO...

[/ironia]


Hablo de los dos primeros Gran Turismo, en esa época ya había juegos de conducción con daños, por lo que implementarlos a posteriori no ha sido problema de hardware, búscale otra razón.

El tono de ironía te lo puedes ahorrar "campeón".

Encontrado, minuto 18:51.

http://www.youtube.com/watch?v=AdH8tFpkKYA
@Iroq, no se porque te molestas porque estoy diciendo lo mismo que tu, pero con una ironía al "supuesto contrato" ese con el que se excusaron Yama y cía.

P.D Menos mal que lo indicaba! xD
playerps3 escribió:
ni quiero la mierda del pc,vas a ver ahi uncharted 4,the order,detroit etc xD


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si si ps2 xD
squall-87 escribió:
playerps3 escribió:
ni quiero la mierda del pc,vas a ver ahi uncharted 4,the order,detroit etc xD


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si si ps2 xD


Curratelo mas, que no cuela el flameo.
gt362gamer escribió:
Curratelo mas, que no cuela el flameo.


Ni caso Gamer, de ignorancia esta lleno el mundo, mejor dejarlo feliz en la suya propia.
nene15708 escribió:
gt362gamer escribió:
Curratelo mas, que no cuela el flameo.


Ni caso Gamer, de ignorancia esta lleno el mundo, mejor dejarlo feliz en la suya propia.

+1
HondaSdosmil escribió:
nene15708 escribió:
gt362gamer escribió:
Curratelo mas, que no cuela el flameo.


Ni caso Gamer, de ignorancia esta lleno el mundo, mejor dejarlo feliz en la suya propia.

+1

ignorante de que,no sabras una mierda
Por que no te vas a forocoches y nos dejas en paz?
gt362gamer escribió:Por que no te vas a forocoches y nos dejas en paz?

la conozco pero no soy de alli porque lo dices xD
squall-87 escribió:
gt362gamer escribió:Por que no te vas a forocoches y nos dejas en paz?

la conozco pero no soy de alli porque lo dices xD


por que vas faltando al personal y flameando como pedro por su casa. Y eso es, junto con el meme de fernando alonso de cera, tipico de forocoches.
Y pregunta que ignorante porque [facepalm]
Yo aqui cierro esa absurda, si es que se puede llamar asi, conversacion. Dentro de ignorados dejare de leer estupideces.
nene15708 escribió:Y pregunta que ignorante porque [facepalm]
Yo aqui cierro esa absurda, si es que se puede llamar asi, conversacion. Dentro de ignorados dejare de leer estupideces.

dimelo tu,porque ya dije que driveclub le da en graficos al project cars desde ahi dices ignorante pero,y el alonso de cera nunca lo puse
entro al hilo a ver si hay algo de info , o alguna imagen nueva y me encuentro con conversaciones absurdas....el otro dia que si los temas de pcs ultras ....hoy una de flameos varios...en fin...se le quitan a uno las ganas de entyrar a ver info del juego que le gusta.

a ver si sale mas info y el hilo se vuelve mas tranquilo, aunque lo dudo mucho...
Dejad ya las peleas absurdas de preescolar que no llegan a ninguna parte, hay que pensar en que este será un buen juego y que cumpla por supuesto xD
HondaSdosmil escribió:
squall-87 escribió:
fluzo escribió:Tengo mi pc desde unos 2 años antes que saliese ps4 y me costo menos de 700€
Todos los juegos los muevo en calidades bastante mas altas que lo que se ve en ps4 a dia de hoy.
Hablo de los juegos que se pueden comparar que salen en ambas plataformas, Pcars, MGS5 y similares.
La moyoria de ellos no los muevo en ULTRA obviamente, pero es que no hace falta mover un juego en ultra para que se vea mejor que en ps4.
De hecho un pc que a dia de hoy mueva el Pcars o algun otro en ultra o casi en ultra, dentro de 4 o 5 años se va a seguir meando en cualquier juego que saquen para ps4 o xboxONE.

En cuanto a GT7.....
Si esto anunciado no es GT7, donde esta el hilo de GT7 ? [+risas]

A seguir esperando que enseñen algo que no sea humo......

Pues en pc no veo que se hayan meado en driveclub xD

Pues prueba sin ir más lejos el Project cars en pc con todo en ultra y me cuentas el tema de las meados. .. [chulito]

Yo he jugado con mi gtx 970 y lo tengo en ps4 y no hay mucha diferencia gráfica , solo hay que ver vídeos en YouTube para darse cuenta , hace unos días pregunte en el hilo oficial de PCars que si había diferencias entre ambas versiones porque no tenía cojones a notarlas , sí que es cierto que en ultra evidentemente se ve mejor pero ya tienes que fijarte bien para notar la diferencia. Pero es que para poner Proyect cars en ultra tú y yo sabemos que necesitas una 970 mínimo y eso supone una inversión enorme , ya que solo la gráfica vale lo mismo que una consola .
ipad escribió:Yo he jugado con mi gtx 970 y lo tengo en ps4 y no hay mucha diferencia gráfica , solo hay que ver vídeos en YouTube para darse cuenta , hace unos días pregunte en el hilo oficial de PCars que si había diferencias entre ambas versiones porque no tenía cojones a notarlas , sí que es cierto que en ultra evidentemente se ve mejor pero ya tienes que fijarte bien para notar la diferencia. Pero es que para poner Proyect cars en ultra tú y yo sabemos que necesitas una 970 mínimo y eso supone una inversión enorme , ya que solo la gráfica vale lo mismo que una consola .
[/quote]

Si todo venia por que el "flameador" decia que el juego con mas graficos en cualquier plataforma es Driver Club, pero bueno despues de sus ultimas intervenciones ya se ve los modales y del rollo que va.

Volviendo al post de este nuevo GT a ver si meten por fin tambien un editor de vinilos [360º] .
HondaSdosmil escribió:
ipad escribió:Yo he jugado con mi gtx 970 y lo tengo en ps4 y no hay mucha diferencia gráfica , solo hay que ver vídeos en YouTube para darse cuenta , hace unos días pregunte en el hilo oficial de PCars que si había diferencias entre ambas versiones porque no tenía cojones a notarlas , sí que es cierto que en ultra evidentemente se ve mejor pero ya tienes que fijarte bien para notar la diferencia. Pero es que para poner Proyect cars en ultra tú y yo sabemos que necesitas una 970 mínimo y eso supone una inversión enorme , ya que solo la gráfica vale lo mismo que una consola .


Si todo venia por que el "flameador" decia que el juego con mas graficos en cualquier plataforma es Driver Club, pero bueno despues de sus ultimas intervenciones ya se ve los modales y del rollo que va.

Volviendo al post de este nuevo GT a ver si meten por fin tambien un editor de vinilos [360º] .

Hombre Pcars en versión pc a 144hz con una 980ti es lo mejor que he probado en mi vida , pero igualmente , quitando los hercios, lo que es a nivel general como bien me dijeron a mi y como bien aprecio es muy similar la potencia gráfica en todas las plataformas, guardando las distancias de pc de alta gama .
Pd : driver club gráficamente es espectacular .
Yo soy el primero en quitarme el sombrero con los graficos de driveclub. Pero es que los graficos no lo son todo.
gt362gamer escribió:Yo soy el primero en quitarme el sombrero con los graficos de driveclub. Pero es que los graficos no lo son todo.


Exactamente, yo me compré Tony Hawk's Pro Skater 5 aun teniendo unos gráficos de PS3 y juego todos los días a ese juego ¿Por qué? Porque divierte que no veas

Y con los gráficos que tiene este Gran Turismo ya me fascina demasiado, y solo ver como se ven los árboles, los circuitos y también los coches me es suficiente, el Mazda MX5 se ve estupendo
gt362gamer escribió:Yo soy el primero en quitarme el sombrero con los graficos de driveclub. Pero es que los graficos no lo son todo.


Exacto, pCars (aunque no me guste de ejemplo tampoco) mueve algo mas que esos graficos (que son mejores que Driveclub), mueve una cantidad de fisicas que dudo, y mucho, que Driveclub mueva.
Yo creo que si GT no llega al aspecto visual de Driveclub no es un fracaso, ya que al ser un juego más serio tiene que verse estable a 60 FPS. Con que consigan eso y unos gráficos mejores que los de Forza, para mí ya habrían hecho su trabajo.
Pues yo creo que GT6 deberia verse mejor que driveclub....
Drive club se ve muy bien y muy bonito, pero no veo una paleta de colores real a mi modo de ver.

Ademas que driveclub corre a 30 fps y eso en un juego de coches no se yo.....
Si capamos la mitad de juegos a 30 fps, veras tu las maravillas graficas que saldrian, pero yo creo que prima mas la fluidez y el equilibrio.....

Aunque esto ultimo del "equilibro", no se si Polyphony lo tiene claro [carcajad]
Meterán esto finalmente? Me quedé con muchas ganas de verlo y al final lo quitaron sin dar explicaciones...

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GRAN TORINO escribió:Y con los gráficos que tiene este Gran Turismo ya me fascina demasiado, y solo ver como se ven los árboles, los circuitos y también los coches me es suficiente, el Mazda MX5 se ve estupendo


Lo dicho, no te fies de esas capturas porque estos trailers ya sabemos como son. Cuando se vea capturas directas del ingame y se pueda comprobar todo el contenido del juego, veremos que nivel general tiene.

slimcharles escribió:Yo creo que si GT no llega al aspecto visual de Driveclub no es un fracaso, ya que al ser un juego más serio tiene que verse estable a 60 FPS. Con que consigan eso y unos gráficos mejores que los de Forza, para mí ya habrían hecho su trabajo.


Pues anda que no le han dado palos al Forza 6 por el tema de los gráficos, y eso que en la saga Forza el contenido siempre tiene un nivel general mucho más balanceado (nivel alto tanto en coches como en circuitos sin contenido "estandar"), aún mostrando 1080p 60fps como rocas en todo momento. Para el barbas y cia siempre es prioritario entregar 60fps sin caidas como sea (lo que debe ser en un simulador emho), de ahí que no tenga clima dinámico por ejemplo (y muchos más palos que le han caido también por esto) porque no eran capaces de entregarlo sin que se resintiesen.

Por supuesto, un juego que vaya a la mitad de fps podrá entregar más carga gráfica, pero también hay que tener en cuenta que a un arcade exige menos en otros aspectos que un simulador (o a un semi-arcade como DriveClub o PGR4 frente a un semi-sim como la saga GT o Forza) a nivel técnico. Si un arcade va a 30fps, tiene menos coches en pantalla en carrera, no tiene daños y tiene físicas simples y lo camparas con un simulador que va a 60pfs, tiene daños (más simples o complejos pero tiene), tiene simulación de gomas realistas y físicas idem complejas; obviamente este último tendrá menos potencia computacional para dedicar a lo que se ve y su carga gráfica tendrá que ser menor por simples matemáticas básicas...

P.D Realmente, no es justo comparar DriveClub con un GT, un Forza o un P. Cars; juegan en ligas diferentes. A estos habrá que compararlos por ejemplo con el próximo Assetto Corsa.
@IridiumArkangel Claro que el trabajo gráfico es bueno, pero creo que en Forza se han pasado de radicales. Es decir, al ser un título tan comercial quizás hubiese venido bien tener unos gráficos un poco más visuales que funcionales. Aunque la proeza de meter 60 fps con 24 coches, lluvia y de noche en una consola no se me escapa.
slimcharles escribió:@IridiumArkangel Claro que el trabajo gráfico es bueno, pero creo que en Forza se han pasado de radicales. Es decir, al ser un título tan comercial quizás hubiese venido bien tener unos gráficos un poco más visuales que funcionales. Aunque la proeza de meter 60 fps con 24 coches, lluvia y de noche en una consola no se me escapa.


Ya, pero para mi han sido radicales según gustos y me explico. Yo creo que en un sim lo esencial son los 60fps, las físicas realistas, una IA competente y partir de ahí vete construyendo lo que puede dar de si el resto. Yo por ejemplo hubiese preferido una config a 900p nativos (con las consolas que tenemos tener 1080p 60fps requiere de moderarse en carga gráfica, es un hecho, con lo que igual es mejor bajar un poco el listón y tener mayor carga gráfica emo), 60fps tal cual están de sólidos, 20 coches en carrera (creo que ya son más que suficientes), clima dinámico y un AA competente (el AA que tiene la verdad es por veces es bastante normalito o incluso deficiente según el circuito) en pos de tener algo más completo y redondo técnicamente en todos los aspectos.
Es como en GT6, hubiese preferido que Poliphony no se dejara llevar tanto por el marketing de los "1080p 60fps y los más de 1200 coches", cuando en realidad la variación de fps es notable, sufre de tearing, un AA horrible y contenido muy desbalanceado (con bastantes modelos repetidos decenas de veces) con algunos coches con un nivel increible para Ps3 y otros dignos de Ps2.

Por eso estoy contigo en que DriveClub puede "mostrar músculo gráfico" porque Evolution ha puesto especial énfasis en la carga gráfica, mientras que en otros aspectos es mucho más simple y es un semi-arcade con todo lo que ello conlleva (de ahí lo que digo de según gustos y lo que busques en un juego de coches). Si un P. Cars, un Forza, un Assetto Corsa o un GT no llega a esos niveles gráficos tiene un porqué y por eso no es justo hacer una comparación directa. Es algo así como querer comparar un Uncharted con un GTA a nivel gráfico...

Saludos

P.D Lo mejor, es no hacerle ascos a ningún tipo de jugabilidad y poder disfrutarlos todos. DriveClub ha puesto el listón muy alto en los arcades, y tengo muchas ganas de comprobar cuanto dá de si el cacareado Assetto Corsa [risita] EDIT Ah, y el Forza Horizon 2 que lo tengo pendiente. El 1 en X360 era muy bueno también.
IridiumArkangel escribió:
slimcharles escribió:@IridiumArkangel Claro que el trabajo gráfico es bueno, pero creo que en Forza se han pasado de radicales. Es decir, al ser un título tan comercial quizás hubiese venido bien tener unos gráficos un poco más visuales que funcionales. Aunque la proeza de meter 60 fps con 24 coches, lluvia y de noche en una consola no se me escapa.



P.D Lo mejor, es no hacerle ascos a ningún tipo de jugabilidad y poder disfrutarlos todos. DriveClub ha puesto el listón muy alto en los arcades, y tengo muchas ganas de comprobar cuanto dá de si el cacareado Assetto Corsa [risita] EDIT Ah, y el Forza Horizon 2 que lo tengo pendiente. El 1 en X360 era muy bueno también.

De acuerdo contigo, eso si recuerda cuando pruebes el Assetto que es un simulador de verdad, un concepto totalmente diferente de un DriveClub o un Forza Horizon 2, donde se saca musculo es unas fisicas muy trabajadas y un FFB excelente, por lo que es casi obligatorio jugar con volante para disfrutar de lo que brinda, al menos en PC que ojala sean capaz adaptar todo esto en PS4.
HondaSdosmil escribió:De acuerdo contigo, eso si recuerda cuando pruebes el Assetto que es un simulador de verdad, un concepto totalmente diferente de un DriveClub o un Forza Horizon 2, donde se saca musculo es unas fisicas muy trabajadas y un FFB excelente, por lo que es casi obligatorio jugar con volante para disfrutar de lo que brinda, al menos en PC que ojala sean capaz adaptar todo esto en PS4.


Si si, por lo que tengo entendido, el Assetto Corsa es mucho más simulador que la saga GT o Forza, incluso más que el reciente Project Cars. DriveClub o Forza Horizon 2 quedan totalmente en las antípodas. Estos no dejan de ser unos semi-arcades siendo benévolos si ponemos como arcades puros ejemplos como Motorstorm o los míticos Ridge Racer.

La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver de que es capaz el estudio de Kunos en consolas. A ver si tenemos noticias a principios de año de como va ese dessarrollo también. En Diciembre supongo que sabremos más datos de este GT Sport.
IridiumArkangel escribió:@Iroq, no se porque te molestas porque estoy diciendo lo mismo que tu, pero con una ironía al "supuesto contrato" ese con el que se excusaron Yama y cía.

P.D Menos mal que lo indicaba! xD


Pensaba que era ironía hacía mi comentario.

Mis mas sinceras disculpas [beer]
¿Esto es el hilo de Gran Turismo Sport o de que?. Ya no se ni si estoy en el subforo de PC.

El juego lucirá espectacular, pero para nada será como en el trailer, ya sabemos como se las tratan estos de Polyphony Digital.
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Menudo golpe bajo:

El Mclaren-Honda de Senna en Forza6... mientras que GT6 tiene un tributo y ..... no aparece el MITICO,

https://www.youtube.com/watch?v=quT30CARLqY
PORTUENSE_14 escribió:Menudo golpe bajo:

El Mclaren-Honda de Senna en Forza6... mientras que GT6 tiene un tributo y ..... no aparece el MITICO,

https://www.youtube.com/watch?v=quT30CARLqY


Joder, a pesar de que son carísimos los DLCs de estos cabrones no veas como enamoran todas esas bellezas

Por cierto, no debería ponerse esto en el hilo de GT6? Porque lo de Senna es de GT6, aquí no sabemos que clase de tributo habrá o si están trabajando en ello

Aunque pido por favor que esta vez la intro no sea un maldito mini documental porque daba pena que se cargaran la intro por un tributo a Senna que podían haber dejado en extras o algo así...
ipad escribió:Yo he jugado con mi gtx 970 y lo tengo en ps4 y no hay mucha diferencia gráfica , solo hay que ver vídeos en YouTube para darse cuenta , hace unos días pregunte en el hilo oficial de PCars que si había diferencias entre ambas versiones porque no tenía cojones a notarlas , sí que es cierto que en ultra evidentemente se ve mejor pero ya tienes que fijarte bien para notar la diferencia. Pero es que para poner Proyect cars en ultra tú y yo sabemos que necesitas una 970 mínimo y eso supone una inversión enorme , ya que solo la gráfica vale lo mismo que una consola .


Estamos de broma? Esto será el hilo de GT y PS4 pero algunas cosas no se pueden decir. La diferencia de pCars en PC-ultra y en PS4 es ABISMAL, y si no la ves, tienes un problema importante de percepción visual. O eso, o no sabes configurar el juego en PC.
Tu gráfica, ella solita, tiene 3,4 TFlops (sin OC). La PS4 tiene 1,8 TFlops sumando todo el hardware. Estamos duplicando la potencia. Si hablamos de una GTX980 casi la triplicamos. Una titan X+una cpu buena son 7 TFlops... Vamos a dejar ya el tema, por que no hay por dónde cogerlo. Otros precios, otras capacidades, otras utilidades. Obviamente mejor. No hay más.
Y esto no es un The Last of Us, o un uncharted, diseñados solo para la plataforma en cuestión. Así que esto es cuestión de números más que nunca. Encima es port desde PC...

Para cerrar el tema pongo unas capturas directas. Ingame. Cámara libre. Nada de modo foto (que de hecho el modo foto de PCars es exactamente lo mismo que ingame en cuanto a calidad (solo hay filtros de color o enfoque), y encima utilizándolo se ve peor que con captura sin perdida de steam.
Obviamente esto no es lo máximo que da de si el juego ni mucho menos, está puesto para jugar a 60fps constantes.

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Aquí cierro el off topic definitivamente, pero dejad de comparar. Y los que decís que se ve casi igual, aunque lo penséis, mejor no lo digáis. Suena a flameo máximo. En serio.

El GT igual puede superar a DC. Es la referencia en consola, pero yo creo que algo más de si puede dar la máquina. Aunque si hablamos de 1080@60fps la cosa se complica.
Lo que tiene que hacer Yama y compañia es no liarla y dejarse de experimentos. Hacer un juego estable y homogeneo, agradable de ver, con buenos acabados, y no querer mover más de lo posible para que se vean fallos por doquier. Espero que no cometa los mismos errores que en PS3.

Perdón por el offtopic. Saludos.
beto_metal escribió:
ipad escribió:Yo he jugado con mi gtx 970 y lo tengo en ps4 y no hay mucha diferencia gráfica , solo hay que ver vídeos en YouTube para darse cuenta , hace unos días pregunte en el hilo oficial de PCars que si había diferencias entre ambas versiones porque no tenía cojones a notarlas , sí que es cierto que en ultra evidentemente se ve mejor pero ya tienes que fijarte bien para notar la diferencia. Pero es que para poner Proyect cars en ultra tú y yo sabemos que necesitas una 970 mínimo y eso supone una inversión enorme , ya que solo la gráfica vale lo mismo que una consola .


Estamos de broma? Esto será el hilo de GT y PS4 pero algunas cosas no se pueden decir. La diferencia de pCars en PC-ultra y en PS4 es ABISMAL, y si no la ves, tienes un problema importante de percepción visual. O eso, o no sabes configurar el juego en PC.
Tu gráfica, ella solita, tiene 3,4 TFlops (sin OC). La PS4 tiene 1,8 TFlops sumando todo el hardware. Estamos duplicando la potencia. Si hablamos de una GTX980 casi la triplicamos. Una titan X+una cpu buena son 7 TFlops... Vamos a dejar ya el tema, por que no hay por dónde cogerlo. Otros precios, otras capacidades, otras utilidades. Obviamente mejor. No hay más.
Y esto no es un The Last of Us, o un uncharted, diseñados solo para la plataforma en cuestión. Así que esto es cuestión de números más que nunca. Encima es port desde PC...

Para cerrar el tema pongo unas capturas directas. Ingame. Cámara libre. Nada de modo foto (que de hecho el modo foto de PCars es exactamente lo mismo que ingame en cuanto a calidad (solo hay filtros de color o enfoque), y encima utilizándolo se ve peor que con captura sin perdida de steam.
Obviamente esto no es lo máximo que da de si el juego ni mucho menos, está puesto para jugar a 60fps constantes.

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Aquí cierro el off topic definitivamente, pero dejad de comparar. Y los que decís que se ve casi igual, aunque lo penséis, mejor no lo digáis. Suena a flameo máximo. En serio.

El GT igual puede superar a DC. Es la referencia en consola, pero yo creo que algo más de si puede dar la máquina. Aunque si hablamos de 1080@60fps la cosa se complica.
Lo que tiene que hacer Yama y compañia es no liarla y dejarse de experimentos. Hacer un juego estable y homogeneo, agradable de ver, con buenos acabados, y no querer mover más de lo posible para que se vean fallos por doquier. Espero que no cometa los mismos errores que en PS3.

Perdón por el offtopic. Saludos.

Totalmente de acuerdo con el tema del PCars.

Sobre Gt Sports para mi lo mas importante esque ellos aprovechen el hueco que dejan vacio los demas...y no es otro el hecho de meter coches cotidianos, con los que muchos nos sentimos identificados, no todo tienen que ser super coches o legendarios, si algo que me llamo la atencion de GT2 fue su catalogo de coches europeos (Saxos, clios...etc) y ese nicho en los juegos de consola no esta cubierto y creo que hay Yama puede sacar partido. Cosa que fue perdiendo desde GT5, olvidandose de los Europeos de gama media actuales.
beto_metal escribió:
ipad escribió:Yo he jugado con mi gtx 970 y lo tengo en ps4 y no hay mucha diferencia gráfica , solo hay que ver vídeos en YouTube para darse cuenta , hace unos días pregunte en el hilo oficial de PCars que si había diferencias entre ambas versiones porque no tenía cojones a notarlas , sí que es cierto que en ultra evidentemente se ve mejor pero ya tienes que fijarte bien para notar la diferencia. Pero es que para poner Proyect cars en ultra tú y yo sabemos que necesitas una 970 mínimo y eso supone una inversión enorme , ya que solo la gráfica vale lo mismo que una consola .


Estamos de broma? Esto será el hilo de GT y PS4 pero algunas cosas no se pueden decir. La diferencia de pCars en PC-ultra y en PS4 es ABISMAL, y si no la ves, tienes un problema importante de percepción visual. O eso, o no sabes configurar el juego en PC.
Tu gráfica, ella solita, tiene 3,4 TFlops (sin OC). La PS4 tiene 1,8 TFlops sumando todo el hardware. Estamos duplicando la potencia. Si hablamos de una GTX980 casi la triplicamos. Una titan X+una cpu buena son 7 TFlops... Vamos a dejar ya el tema, por que no hay por dónde cogerlo. Otros precios, otras capacidades, otras utilidades. Obviamente mejor. No hay más.
Y esto no es un The Last of Us, o un uncharted, diseñados solo para la plataforma en cuestión. Así que esto es cuestión de números más que nunca. Encima es port desde PC...

Para cerrar el tema pongo unas capturas directas. Ingame. Cámara libre. Nada de modo foto (que de hecho el modo foto de PCars es exactamente lo mismo que ingame en cuanto a calidad (solo hay filtros de color o enfoque), y encima utilizándolo se ve peor que con captura sin perdida de steam.
Obviamente esto no es lo máximo que da de si el juego ni mucho menos, está puesto para jugar a 60fps constantes.

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Aquí cierro el off topic definitivamente, pero dejad de comparar. Y los que decís que se ve casi igual, aunque lo penséis, mejor no lo digáis. Suena a flameo máximo. En serio.

El GT igual puede superar a DC. Es la referencia en consola, pero yo creo que algo más de si puede dar la máquina. Aunque si hablamos de 1080@60fps la cosa se complica.
Lo que tiene que hacer Yama y compañia es no liarla y dejarse de experimentos. Hacer un juego estable y homogeneo, agradable de ver, con buenos acabados, y no querer mover más de lo posible para que se vean fallos por doquier. Espero que no cometa los mismos errores que en PS3.

Perdón por el offtopic. Saludos.


Me envías un enlace donde se aprecie las diferencias entre pc y ps4 en Pcars? Gracias
Y otra cosa , yo no digo que el pc sea igual que una ps4 no hace falta que vengas predicando que plataforma es mejor , ya sabemos que un pc es mucho mejor , y ya sabemos que una 970 es infinitamente mejor que una ps4, pero a nivel gráfico siento decirte que algunos juegos no se nota el potencial gráfico y en PCars es un ejemplo , ahora el tema 2K , 4K y 144hz es otro tema y sobre todo los fps pero a nivel de carga gráfica puedes tener la mejor tarjeta gráfica del mercado si quieres que en Pcars no se nota la diferencia, sin embargo en otros juegos(la mayoría) sí que es notable la experiencia jugable y los gráficos puros .
No digo que no tengas razón en tu planteamiento de echo te lo compro para la mayoría de los juegos multiplataformas , pero te aseguro que yo juego en ultra , filtro y demás a 144hz y lo único que noto es un poco más de suavidad por los Hz . Ahora te invito a que me mandes imágenes de ps4 y pc en proyect cars que veamos esa diferencia gráfica .
Igualmente no entiendo mucho tu post ( ya digo que hay diferencia gráfica, poca pero la hay ) también digo que hace falta una inversión grande . Por eso me sorprende tu contestación , al fin al cabo estamos en el mismo barco , nadie dice que la ps4 haga maravillas con los juegos .
Te escribí ese post por que no es verdad que sea poca la diferencia. Yo ya te he puesto capturas de mi pc. Pon tu capturas directas de PS4 si quieres comparar. Yo no la tengo. Lo he jugado una vez precisamente para compararlos. Así que no puedo poner una comparación decente. Y no voy a poner comparativas de las que salen en google imagenes con calidad sd.
Puedo entender a la gente que mira comparativas de youtube y dice que se nota poco (obviamente la calidad es mucho peor de la que obtienes en visión directa de tu monitor y se pierde mucho detalle, lo que favorece a la versión mala, que disimula mucho sus carencias), pero tu con un pc con una buena gráfica que digas lo mismo... Pero bueno, como he dicho no voy a discutir más el tema. Escribo este post por contestarte y ya está. Creo que no hay más interés en esto compañero.

Hablemos de GT Sports.

Un saludo
Yo ya estoy empezando a pensar que va a salir Gran Turismo Sport en PC y todo [carcajad].
no hay fecha concreta no?
beto_metal escribió:Te escribí ese post por que no es verdad que sea poca la diferencia. Yo ya te he puesto capturas de mi pc. Pon tu capturas directas de PS4 si quieres comparar. Yo no la tengo. Lo he jugado una vez precisamente para compararlos. Así que no puedo poner una comparación decente. Y no voy a poner comparativas de las que salen en google imagenes con calidad sd.
Puedo entender a la gente que mira comparativas de youtube y dice que se nota poco (obviamente la calidad es mucho peor de la que obtienes en visión directa de tu monitor y se pierde mucho detalle, lo que favorece a la versión mala, que disimula mucho sus carencias), pero tu con un pc con una buena gráfica que digas lo mismo... Pero bueno, como he dicho no voy a discutir más el tema. Escribo este post por contestarte y ya está. Creo que no hay más interés en esto compañero.

Hablemos de GT Sports.

Un saludo

Termino con el offtopic compañero jajajaja :

Te insisto que no tienes razón, concretamente en PCars la diferencia gráfica es muy poco entre el ultra y la ps4,no hace falta que te pongas comparativas , en youtube se puede apreciar diferencias entre otros juegos y concretamente en Pcars no.( y con Asseto pasará igual , se verá igual en consola que en pc) Yo lo que no entiendo es porque no teniendo ps4 vienes aquí hablar sin tener la consola , sin haber experimentando con el juego en formato consola, lamento romperte la burbuja pero si juegas a 1080p 60hz no vas a notar algo muy destacable por mucho que tengas una Titan o una 980Ti oceada . Si quieres hablar de diferencia abismal, nos tenemos que ir a resoluciones más altas y a 144hz cosa que una consola no alcanzará en esta generación . Sino salvo detalles sin importancia compañero no hay una diferencia " Abismal"... Conforme pasan los años , la diferencia gráfica va aumentando entre el pc y la consola , lo cual quiere decir que para la segunda entrega si que veremos y apreciaremos diferencias notables gráficamente ( ley de vida, y más con esta generación que van de por si limitadas las consolas ).


Bueno y sobre el GTSorts , ¿como que crees que funcionara la VR en este juego ? ¿Veremos algo que merece la pena ? Sinceramente tengo ganas de probar la VR de ps4 con este juego , menuda alegría cogí cuando me enteré de que iba a ser compatible , esperemos que sea compatible para ASSETO TAMBIEN .
ipad escribió:Termino con el offtopic compañero jajajaja :

Te insisto que no tienes razón, concretamente en PCars la diferencia gráfica es muy poco entre el ultra y la ps4,no hace falta que te pongas comparativas , en youtube se puede apreciar diferencias entre otros juegos y concretamente en Pcars no.( y con Asseto pasará igual , se verá igual en consola que en pc) Yo lo que no entiendo es porque no teniendo ps4 vienes aquí hablar sin tener la consola , sin haber experimentando con el juego en formato consola, lamento romperte la burbuja pero si juegas a 1080p 60hz no vas a notar algo muy destacable por mucho que tengas una Titan o una 980Ti oceada . Si quieres hablar de diferencia abismal, nos tenemos que ir a resoluciones más altas y a 144hz cosa que una consola no alcanzará en esta generación . Sino salvo detalles sin importancia compañero no hay una diferencia " Abismal"... Conforme pasan los años , la diferencia gráfica va aumentando entre el pc y la consola , lo cual quiere decir que para la segunda entrega si que veremos y apreciaremos diferencias notables gráficamente ( ley de vida, y más con esta generación que van de por si limitadas las consolas ).


Bueno y sobre el GTSorts , ¿como que crees que funcionara la VR en este juego ? ¿Veremos algo que merece la pena ? Sinceramente tengo ganas de probar la VR de ps4 con este juego , menuda alegría cogí cuando me enteré de que iba a ser compatible , esperemos que sea compatible para ASSETO TAMBIEN .


Yo he visto vídeos con el Oculus Rift en Project CARS y solo con verlo se te ponen los pelos de punta, imagínate lo que se sentirá en primera persona puf.

Ojala se lo implemente tanto a Assetto Corsa como a Gran Turismo Sport.
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