slimcharles escribió:cercata escribió:Ostia, no podría ser esto una respuesta a los Horizon ? Algo mas arcade, en mundo abierto ...
Es una pregunta? En tal caso no, no lo es. Es un gran turismo capado dedicado a la competición Online. Sería interesante sin embargo ver un acercamiento de Polyphony al concepto de Forza Horizon.
Pues no me gusta la verdad, no me gustaría que enfocaran el juego a la competicion online, ya me imagino un modo GT malisimo con pocas carreras y que enfocaran toda la chicha a los eventos y competicion online, si deberían hacer un online bueno como el del Gt5 con sus salas y demas pero que se enfoquen en hacer un modo Gt como el del Gt4 y que metan mas modificacion en los coches en plan Forza, por cierto, que añadieran unas resistencias como en los viejos Gt, que para mi eran de lo mejor, quien quiera competir enserio que se vaya a iRacing o similares, quiero un Gt como los antiguos, que tenga un buen modo gt, coches bien modelados, buenos circuitos y que por favor, le den mas dificultad, en los 2 ultimos Gt hechabas 4 o 5 carreras y ya tenías 2 o 3 millones, de pequeño cuando jugaba a los Gt antiguos costaba mucho conseguir 1 millon, la pasta se conseguía en las resistencias, que algunas costaban lo suyo y no eran nada faciles y los carnets telita tambien, en el Gt6 y el Gt5 los tuve todos de oro, algo que en los Gt antiguos me era dificil, tambien que era pequeño pero bueno, mal no se me daba jugar.
Para mi enfocar este Gt a modo online se lo cargarían, sería en plan pay to win, pasar por caja para comprar creditos para los cochazos que mas corren de todos y así ganar todas las carreras o espera que no te pongan dichos coches de pago con dinero real que no me extrañaría tal y como van los temas de los micropagos ultimamente, ya solo enfocan los juegos en ganar pasta, es que ya les da definitivamente igual si los sacan a medias o si tienen fallos, luego te meten el tradicional parche de 20Gb que mal-arregla todo y lo deja peor de lo que ya estaba y ellos llenandose los bolsillos mientras se descojonan de nuestras quejas sobre el juego.