Gran Turismo Sport

Este juego no existe, son los padres....

Ahora en serio, espero que hagan algo a la altura, más que nada porque me gustaría que la saga sobreviva a esta generación, pero claro, teniendo en xbox forza 5 y 6 y los horizont, en todas las plataformas (excepto wii u ) Proyect Cars, Assetto Corsa, y en Pc además iRacing, RaceRoom y rFactor2, pues tiene que ponerse las pilas de una vez si no quieren caer en el olvido...
gt362gamer escribió:Ahora en serio, espero que hagan algo a la altura, más que nada porque me gustaría que la saga sobreviva a esta generación, pero claro, teniendo en xbox forza 5 y 6 y los horizont

Ostia, no podría ser esto una respuesta a los Horizon ? Algo mas arcade, en mundo abierto ... [babas] [babas]
cercata escribió:Ostia, no podría ser esto una respuesta a los Horizon ? Algo mas arcade, en mundo abierto ... [babas] [babas]


Es una pregunta? En tal caso no, no lo es. Es un gran turismo capado dedicado a la competición Online. Sería interesante sin embargo ver un acercamiento de Polyphony al concepto de Forza Horizon.
slimcharles escribió:
cercata escribió:Ostia, no podría ser esto una respuesta a los Horizon ? Algo mas arcade, en mundo abierto ... [babas] [babas]


Es una pregunta? En tal caso no, no lo es. Es un gran turismo capado dedicado a la competición Online. Sería interesante sin embargo ver un acercamiento de Polyphony al concepto de Forza Horizon.

Pues no me gusta la verdad, no me gustaría que enfocaran el juego a la competicion online, ya me imagino un modo GT malisimo con pocas carreras y que enfocaran toda la chicha a los eventos y competicion online, si deberían hacer un online bueno como el del Gt5 con sus salas y demas pero que se enfoquen en hacer un modo Gt como el del Gt4 y que metan mas modificacion en los coches en plan Forza, por cierto, que añadieran unas resistencias como en los viejos Gt, que para mi eran de lo mejor, quien quiera competir enserio que se vaya a iRacing o similares, quiero un Gt como los antiguos, que tenga un buen modo gt, coches bien modelados, buenos circuitos y que por favor, le den mas dificultad, en los 2 ultimos Gt hechabas 4 o 5 carreras y ya tenías 2 o 3 millones, de pequeño cuando jugaba a los Gt antiguos costaba mucho conseguir 1 millon, la pasta se conseguía en las resistencias, que algunas costaban lo suyo y no eran nada faciles y los carnets telita tambien, en el Gt6 y el Gt5 los tuve todos de oro, algo que en los Gt antiguos me era dificil, tambien que era pequeño pero bueno, mal no se me daba jugar.

Para mi enfocar este Gt a modo online se lo cargarían, sería en plan pay to win, pasar por caja para comprar creditos para los cochazos que mas corren de todos y así ganar todas las carreras o espera que no te pongan dichos coches de pago con dinero real que no me extrañaría tal y como van los temas de los micropagos ultimamente, ya solo enfocan los juegos en ganar pasta, es que ya les da definitivamente igual si los sacan a medias o si tienen fallos, luego te meten el tradicional parche de 20Gb que mal-arregla todo y lo deja peor de lo que ya estaba y ellos llenandose los bolsillos mientras se descojonan de nuestras quejas sobre el juego.
@dankov_14 Es que va a ser así xD Una especie de Prologue dedicado a la competición online en el que habrá dos campeonatos: uno individual y uno para representar a tu marca de coches. Supongo que si está dedicado al online tendrá un sistema de seguridad como el safety rating de Iracing.

Sobre un gran turismo normal, no te preocupes, también va a haber un GT 7 (y yo que me alegro). Pero creo que es necesario que halla juegos como IRacing en consolas, ya que no todo el mundo se puede permitir un PC gamer además de que el online de todos los juegos de conducción debería tener un "safety rating", porque sino pasa lo que pasa, que el online es un puto desastre.

Por cierto, con el trailer casi que confirmaron que estaría Porsche, porque se hincharon a poner modelos suyos: salen tres 917 (un K, un LH y otro más), pero es que además creo que salen otros 2. Uno es el 956 (o 962?) y otro que puede ser un Porsche es uno [edito: o los dos incluso? [comor?] ] de los modelos spyder que aparecen (936?). Y no es que salgan escondidos, no no, los 917 cada uno sale solito en la escena. Vamos que faltaba que apareciese el escudo de la marca al final para que fuese un anuncio de Porsche [+risas]
Que es eso del "safety racing" ?
cercata escribió:Que es eso del "safety racing" ?


No se muy bien explicarlo, pero en IRacing el safety rating te evalua como piloto limpio. Si eres un piloto muy limpio, tendrás más safety rating, si eres un piloto guarro tendrás menos. Y creo que necesitas un buen safety rating para competir en según que categría (de esto último no estoy muy seguro pero creo que sí). Alguien que sepa más del tema lo explicará mejor.
Ahh vale, como un carnet de piloto.

No veo pq no podrían poner eso en juegos como PCARS o Assetto, no hace falta un juego 100% online para meterlo.
slimcharles escribió:
cercata escribió:Que es eso del "safety racing" ?


No se muy bien explicarlo, pero en IRacing el safety rating te evalua como piloto limpio. Si eres un piloto muy limpio, tendrás más safety rating, si eres un piloto guarro tendrás menos. Y creo que necesitas un buen safety rating para competir en según que categría (de esto último no estoy muy seguro pero creo que sí). Alguien que sepa más del tema lo explicará mejor.


Va ligado al numero de curvas seguidas sin salirte de los "limites" de pista. Empiezas con 2.50 siendo Rookie, y necesitas llegar a 3.00 y hacer 4 carreras para subir de licencia y optar a correr otras categorias (a final de temporada), o llegar a 4.00 y subir directamente sin esperar a final de temporada (3 meses). Por cada salida de los limites, te marcan un x1, por cada trompo (perdida de control, que sea de mas de 180° mas o menos), un x2, por toques leves con otros coches suele ser Contact x0 (muy muy leve), si no, es un x1, y si ya es fuerte, un x4. El limite de incidentes por carrera es de 17. Y en las de resistencia de 3h, de 30incs. Cuanta mas alta sea tu licencia, mas te penalizaran por salirte. Por ejemplo en Rookie puedes hacer 6 incidentes, que sumaras SR, y en A 4.00 (donde estoy yo mas o menos ahora), con 1 o 2 incidentes ya pierdo SR.

Mi mayor logro fue en las 24h de Spa (en las de 6h, 12h y 24h no hay limite de Incidentes), hacer solo 4incs en mas de 12h que corri, unas 350 vueltas en total (algunos hicieron hasta 400incs en 5, horas por ejemplo). Casi todos fueron por no ser arrollado por la categoria superior de HPD's.
Muy interesante ? Y como no hacen algo así en todos los juegos de conducción online que no sean arcade puro ?

Vamos, a partir de Forza y GT ya debería de haber algo así, y si te gusta condicir guarro no pasa nada, tu licencia estará esquilmada, y te tocará correr contra otros que estén igual que tú ...
cercata escribió:Muy interesante ? Y como no hacen algo así en todos los juegos de conducción online que no sean arcade puro ?

Vamos, a partir de Forza y GT ya debería de haber algo así, y si te gusta con dicir guarro no pasa nada, tu licencia estará esquilmada, y te tocará correr contra otros que estén igual que tú ...


La pregunta del millón. De hecho, quitando el minorating de Assetto (que ni siquiera es del juego propio, es más bien un mod según lo que decía seco46 en el hilo) e IRacing, creo que ningún juego de conducción hoy en día tiene un sistema así.

Como dices, debería ser algo obligado. Quizás espantarían a mucha gente, los guarros sobre todo, que es la mayoría. Quien sabe
slimcharles escribió:Quizás espantarían a mucha gente, los guarros sobre todo, que es la mayoría. Quien sabe

No veo pq, los guarros jugarian con guarros sin problema, como pasa en las "salas de castigo" de GTA V ...
A ver, el caso es que luego en carrera, no te separan por SR, si no por iR (iRating, calidad del piloto), que es otro factor mas a tener en cuenta (hablando de iRacing). Asi que si uno es guarro pero es muy bueno, te va a tocar en la misma sala (siempre que tengas un nivel parecido). Normalmente los que tienen un iR alto, suelen ser limpios, asi no hay problema, aunque claro, siempre hay excepciones. Cuanto mas iR y mas SR, mejor. Yo con 4500 de iR actualmente, entro siempre o casi siempre en salas con nivel y con una limpieza general muy buena. Otros con 1800/2200 o asi, ya se suelen quejar mas.
cercata escribió:No veo pq, los guarros jugarian con guarros sin problema, como pasa en las "salas de castigo" de GTA V ...


Tienes razón. Quizás es simplemente un tema de "querer".

nene15708 escribió:A ver, el caso es que luego en carrera, no te separan por SR, si no por iR (iRating, calidad del piloto), que es otro factor mas a tener en cuenta (hablando de iRacing). Asi que si uno es guarro pero es muy bueno, te va a tocar en la misma sala (siempre que tengas un nivel parecido). Normalmente los que tienen un iR alto, suelen ser limpios, asi no hay problema, aunque claro, siempre hay excepciones. Cuanto mas iR y mas SR, mejor. Yo con 4500 de iR actualmente, entro siempre o casi siempre en salas con nivel y con una limpieza general muy buena. Otros con 1800/2200 o asi, ya se suelen quejar mas.


Tenía entendido que si te pasas de la raya mucho, te baneaban o algo no?
slimcharles escribió:
cercata escribió:No veo pq, los guarros jugarian con guarros sin problema, como pasa en las "salas de castigo" de GTA V ...


Tienes razón. Quizás es simplemente un tema de "querer".

nene15708 escribió:A ver, el caso es que luego en carrera, no te separan por SR, si no por iR (iRating, calidad del piloto), que es otro factor mas a tener en cuenta (hablando de iRacing). Asi que si uno es guarro pero es muy bueno, te va a tocar en la misma sala (siempre que tengas un nivel parecido). Normalmente los que tienen un iR alto, suelen ser limpios, asi no hay problema, aunque claro, siempre hay excepciones. Cuanto mas iR y mas SR, mejor. Yo con 4500 de iR actualmente, entro siempre o casi siempre en salas con nivel y con una limpieza general muy buena. Otros con 1800/2200 o asi, ya se suelen quejar mas.


Tenía entendido que si te pasas de la raya mucho, te baneaban o algo no?


Quiza es que el concepto de guarro en iRacing es algo diferente que el de las consolas. Para mi guarro es aquel que se tira al hueco un poco inconscientemente, que al adelantar te cierra de mas, que no mira bien los espejos y le da un poco igual alguien que este al lado. Luego si, estan los cerdos, que de estos he visto a lo sumo 4/5 en 2 años y medio, que lo mismo van a embestir, y a esos si, les reportas y seguramente esten en la sombra un tiempo, y si son reiteradas veces, lo mismo de por vida.
nene15708 escribió:
slimcharles escribió:
cercata escribió:No veo pq, los guarros jugarian con guarros sin problema, como pasa en las "salas de castigo" de GTA V ...


Tienes razón. Quizás es simplemente un tema de "querer".

nene15708 escribió:A ver, el caso es que luego en carrera, no te separan por SR, si no por iR (iRating, calidad del piloto), que es otro factor mas a tener en cuenta (hablando de iRacing). Asi que si uno es guarro pero es muy bueno, te va a tocar en la misma sala (siempre que tengas un nivel parecido). Normalmente los que tienen un iR alto, suelen ser limpios, asi no hay problema, aunque claro, siempre hay excepciones. Cuanto mas iR y mas SR, mejor. Yo con 4500 de iR actualmente, entro siempre o casi siempre en salas con nivel y con una limpieza general muy buena. Otros con 1800/2200 o asi, ya se suelen quejar mas.


Tenía entendido que si te pasas de la raya mucho, te baneaban o algo no?


Quiza es que el concepto de guarro en iRacing es algo diferente que el de las consolas. Para mi guarro es aquel que se tira al hueco un poco inconscientemente, que al adelantar te cierra de mas, que no mira bien los espejos y le da un poco igual alguien que este al lado. Luego si, estan los cerdos, que de estos he visto a lo sumo 4/5 en 2 años y medio, que lo mismo van a embestir, y a esos si, les reportas y seguramente esten en la sombra un tiempo, y si son reiteradas veces, lo mismo de por vida.


Ya podrían ponerlo en Assetto Corsa, porque hay cada tarado...
nene15708 escribió:Quiza es que el concepto de guarro en iRacing es algo diferente que el de las consolas. Para mi guarro es aquel que se tira al hueco un poco inconscientemente, que al adelantar te cierra de mas, que no mira bien los espejos y le da un poco igual alguien que este al lado.

Ja ja, hasta en eso es realista el juego, es el mismo concepto de pilotos guarros que ves en la F1 por ejemplo ...
alguien sabe algo ya?,creo recordar que salia una beta,no?,salu2
vlc71 escribió:alguien sabe algo ya?,creo recordar que salia una beta,no?,salu2


Según la página oficial, a principios de 2016.
slimcharles escribió:
vlc71 escribió:alguien sabe algo ya?,creo recordar que salia una beta,no?,salu2


Según la página oficial, a principios de 2016.


Pero no indica en que espacio temporal....
Quizas en una linea temporal paralela hace ya dias que esten disfrutando de esta beta.
Son las costumbres de Poly y hay que respetarlas.
fluzo escribió:
slimcharles escribió:
vlc71 escribió:alguien sabe algo ya?,creo recordar que salia una beta,no?,salu2


Según la página oficial, a principios de 2016.


Pero no indica en que espacio temporal....
Quizas en una linea temporal paralela hace ya dias que esten disfrutando de esta beta.
Son las costumbres de Poly y hay que respetarlas.


[qmparto]

Yo les doy de margen hasta Marzo, que más o menos sigue siendo principios de año. Aunque capaz que lo sacan en Julio y se quedan tan anchos. El método de trabajo japonés, se suele decir.
slimcharles escribió:
vlc71 escribió:alguien sabe algo ya?,creo recordar que salia una beta,no?,salu2


Según la página oficial, a principios de 2016.


gracias,ya podrian decfecha especifica.....salu2
Por favor no molesten con fechas de entrega, que estamos trabajando en ello.....

Imagen
Koenigsegg Automotive AB

We had some guys here earlier this week. They set up 14 microphones on the Regera - inside and out - to get the most realistic sound possible for your future video game driving pleasure


se viene un nuevo Koenigsegg para las filas, no se si sea para Driveclub o el nuevo GT, pero confirmado es una de las compañías de Sony
Koenigsegg No estaría nada mal en la saga GT, aun me sigo preguntando porque no vimos ni un solo vehículo de esta marca en GT5 o GT6
Ya puede dar algo nuevo porque competencia va a tener segura.

No sé si merecerña la pena pasarse a GT shabiendo los juegos que hay e n el mercado
alguien puede ayudarme a recordar, en enero o febrero no habia prevista una pequeña alpha o beta o algo parecido? no he vuelto a leer ninguna noticia en las webs habituales de videojuegos.
GRAN TORINO escribió:Koenigsegg No estaría nada mal en la saga GT, aun me sigo preguntando porque no vimos ni un solo vehículo de esta marca en GT5 o GT6

Se ve que no encontraban alguna aspiradora que medio emulara el sonido de estos coches [qmparto]
bueno estamos en marzo y ni rastro de la beta, eso de a principios de 2016 veremos en que queda...

no solo eso, tienen los santos cojones de haber dejado gt6 sin completar con lo de los gtvision...lo de esta compañia es de traca.
Estoy seguro que veremos algo el 15 de marzo con el evento de playstation vr
a punto de vender la ps4, lo unico que me frena es este juego, pero en cuanto den fecha del nuevo forza y aca no pase nada sale cambiazo.
ternerito escribió:a punto de vender la ps4, lo unico que me frena es este juego, pero en cuanto den fecha del nuevo forza y aca no pase nada sale cambiazo.


No hombre no. No la vendas, que a principios de 2016 sale la beta... xD
slimcharles escribió:
ternerito escribió:a punto de vender la ps4, lo unico que me frena es este juego, pero en cuanto den fecha del nuevo forza y aca no pase nada sale cambiazo.


No hombre no. No la vendas, que a principios de 2016 sale la beta... xD



jajajaja, deja nomas, no me puedo dar el lujo de tener las dos, pero tengo miedo de una vez vendida salga gt y el juego sea una puta ostia. Solo por eso estoy aguantando, para ver si vale la pena.
ternerito escribió:a punto de vender la ps4, lo unico que me frena es este juego, pero en cuanto den fecha del nuevo forza y aca no pase nada sale cambiazo.


Si lo dices por Forza Motorsport tranquilo que no te pierdes nada del otro mundo, esa saga ya dejó de ser lo que era desde el 4, en cambio si me dices que es por Forza Horizon 2 ahí ya cambia la cosa [carcajad].
haber si sueltan la beta ya¡¡¡¡
No debería sorprenderle a nadie, pero como sea así, mal, muy mal van

https://www.gtplanet.net/could-gran-tur ... d-to-2017/
Si dicen que va a ser dedicado al deporte electronico se viene una especie de iRacing en consola hecho por polyphony, de todas formas ya había perdido la esperanza de volver a ver un GT en condiciones, por lo menos a corto plazo, espero que no desvien mucho la saga.
kaulitz55 escribió:
ternerito escribió:a punto de vender la ps4, lo unico que me frena es este juego, pero en cuanto den fecha del nuevo forza y aca no pase nada sale cambiazo.


Si lo dices por Forza Motorsport tranquilo que no te pierdes nada del otro mundo, esa saga ya dejó de ser lo que era desde el 4, en cambio si me dices que es por Forza Horizon 2 ahí ya cambia la cosa [carcajad].

A mi me pasa parecido, los forza de la 360 no me enganchaban, pero el Forza Horizon que vicio !!!!
2017???? [+furioso]

A la espera de una confirmacion oficial para sacarme de encima este aparato
GRAN TORINO escribió:No debería sorprenderle a nadie, pero como sea así, mal, muy mal van

https://www.gtplanet.net/could-gran-tur ... d-to-2017/


Ya empezamos... [+risas]
GRAN TORINO escribió:No debería sorprenderle a nadie, pero como sea así, mal, muy mal van

https://www.gtplanet.net/could-gran-tur ... d-to-2017/


Yo voy a soltar algo que no suena muy descabellado. No les va a dar tiempo a sacar GT7 para PS4. Si GT Sport sale en 2017, GT7 mínimo en 2018. Y la PS3 ha tenido una duración de 6 años (hasta que sale la PS4). La PS4 para entonces, tendrá 5 años.
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:No debería sorprenderle a nadie, pero como sea así, mal, muy mal van

https://www.gtplanet.net/could-gran-tur ... d-to-2017/


Yo voy a soltar algo que no suena muy descabellado. No les va a dar tiempo a sacar GT7 para PS4. Si GT Sport sale en 2017, GT7 mínimo en 2018. Y la PS3 ha tenido una duración de 6 años (hasta que sale la PS4). La PS4 para entonces, tendrá 5 años.


No seas gafe @slimcharles xD bastante tenemos con esperar la beta que fijo que hasta verano o navidad nada, y este seguro que para 2017 mediados o algo así

Y todavía sin una foto gameplay ni nada, ni cámaras, ni sonidos, ni del menú, nada, solo unas filtraciones del modo foto con gente real en medio [qmparto]

Lentitud y secretismo, el mercado nipón de hoy día [toctoc]

IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:No debería sorprenderle a nadie, pero como sea así, mal, muy mal van

https://www.gtplanet.net/could-gran-tur ... d-to-2017/


Ya empezamos... [+risas]


Lo raro es que hubieran cumplido con su palabra, ya ni me extraña nada que Sony haya abandonado sus oficinas de Japón para traer su sede a California, si es que los Japoneses actualmente son más lentos que un caracol!! [tomaaa] [carcajad]

Y de la beta no dicen nada aun [qmparto] [facepalm] [noop]
slimcharles escribió:Yo voy a soltar algo que no suena muy descabellado. No les va a dar tiempo a sacar GT7 para PS4. Si GT Sport sale en 2017, GT7 mínimo en 2018. Y la PS3 ha tenido una duración de 6 años (hasta que sale la PS4). La PS4 para entonces, tendrá 5 años.

El mejor momento para sacar el juego, con una base instalada de consolas enormes ...

Al final de la generación pasada muchos DEVs se quejaban de que hacia falta nuevas consolas para reavivar las ventas, y llego R* con GTA V y demostro que no, que lo hace falta son buenos juegos, y que el final de la generación es el mejor momento si el juego es bueno.
cercata escribió:El mejor momento para sacar el juego, con una base instalada de consolas enormes ...

Al final de la generación pasada muchos DEVs se quejaban de que hacia falta nuevas consolas para reavivar las ventas, y llego R* con GTA V y demostro que no, que lo hace falta son buenos juegos, y que el final de la generación es el mejor momento si el juego es bueno.


No había caído en eso. Pero mi argumento iba porque si ven cerca el lanzamiento de la PS5, y tengan retrasos en el juego (Polyphony retrasando un juego? Calla calla), es posible que no llegue para PS4 (no sería el primer juego con el que pasa).

Aunque claro, teniendo en cuenta lo que dices irían muy justos por el tema de la cantidad de consolas vendidas.
El problema de GT7 es PCars y Asseto, tienen que reinventarse así de claro, el listón está muy alto.
Retraso para 2017? normal, decían la beta para verano de 2016 o algo antes pero es que no era creíble ya que no había nada del juego ( es decir humo), vaya yo no me lo creí, lo puse aquí mismo el día que lo dijeron
salva10_GTA escribió:Retraso para 2017? normal, decían la beta para verano de 2016 o algo antes pero es que no era creíble ya que no había nada del juego ( es decir humo), vaya yo no me lo creí, lo puse aquí mismo el día que lo dijeron


No no, de verano nada. Para principios de 2016 pone en la página oficial [carcajad] y según leí en la noticia que ha puesto Gran Torino, en el Blog oficial pone que para Primavera.
slimcharles escribió:
salva10_GTA escribió:Retraso para 2017? normal, decían la beta para verano de 2016 o algo antes pero es que no era creíble ya que no había nada del juego ( es decir humo), vaya yo no me lo creí, lo puse aquí mismo el día que lo dijeron


No no, de verano nada. Para principios de 2016 pone en la página oficial [carcajad] y según leí en la noticia que ha puesto Gran Torino, en el Blog oficial pone que para Primavera.



XD igual ha salido y no lo sabemos
24759 respuestas