Gran Turismo Sport

Lo que está claro es que no tienen ninguna credivilidad.
Yo al menos no confío en nada de lo que me digan. Cuando vea el juego en la estantería de la tienda me lo creeré. No quiero recordar todo lo que prometen y luego no cumplen estos de poliponi.
Exactamente! La Beta se retrasa! Y el juego seguro también! Pero en este ultimo son conjeturas de momento!
Y este vuelve a ser por desgracia como el hilo de GT5 y GT6 los hilos Salvame y Chiringuito de el otro lado [snif]
IridiumArkangel escribió:
Polter2k escribió:
En lo que respecta al GT Sports dijeron que tendríamos noticias "early 2016" lo que viene a ser tan vago que da para interpretar que puede ser incluso hasta en Abril... en cuanto a fecha oficial no hay nada aún.

El 27 de octubre 2015 (hora local), en el evento de la Paris Games Week, se anunció "Gran Turismo SPORT", en exclusiva para PlayStation®4.

Si vamos a su página oficial sale textual en español : La beta de Gran Turismo SPORT
comenzará a principios de 2016

http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/

Nuevamente nos preguntamos a que llamarán ellos principios de 2016?


Desde el blog de Playstation se sacó esta info:

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-s ... ow-so-far/

Y según las propias palabras del mismo, el juego tendría un lanzamiento en 2016 sin fecha definida (aunque su la Beta es en primavera, es de suponer que hasta finales de año nada) y una Beta que el propio tito Kaz comentó que "starting early next year". A mi me parece que el juego tiene una fecha "definida" desde el primer momento (lanzamiento en 2016) y estamos de acuerdo que estos son datos de fuentes oficiales nop?


Qué, estamos de acuerdo con que estos datos son oficiales o pasamos de puntillas? Podéis comentar todos, así luego no hay confusiones en decir si hubo retraso o no de confirmarse los rumores...
IridiumArkangel escribió:
IridiumArkangel escribió:
Desde el blog de Playstation se sacó esta info:

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-s ... ow-so-far/

Y según las propias palabras del mismo, el juego tendría un lanzamiento en 2016 sin fecha definida (aunque su la Beta es en primavera, es de suponer que hasta finales de año nada) y una Beta que el propio tito Kaz comentó que "starting early next year". A mi me parece que el juego tiene una fecha "definida" desde el primer momento (lanzamiento en 2016) y estamos de acuerdo que estos son datos de fuentes oficiales nop?


Qué, estamos de acuerdo con que estos datos son oficiales o pasamos de puntillas? Podéis comentar todos, así luego no hay confusiones en decir si hubo retraso o no de confirmarse los rumores...


Del mismo link que señalas dicen no saber a que se refieren exactamente y repiten la misma pregunta que yo me hice:

2016 Launch Date, Public Beta in Spring

The PlayStation Blog has confirmed the game will launch in 2016, with a “Spring 2016” window for Gran Turismo Sport’s beta. During his presentation in Paris, Kazunori announced that the game will begin open beta testing with “everyone in the game community” starting “early next year”. What does this mean, exactly?

Por lo tanto INSISTO, para que no pase lo que ocurrió en el pasado mientras la fecha no esté en esta página

http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/

NO ES OFICIAL. No tenemos aún fecha OFICIAL de salida, NI DIA, NI MES, solo la "intención de salida durante el 2016"

Eso cuanto a la salida del GT SPORTS... del Gt7 no tenemos ni siquiera conjeturas al respecto.

En cuanto a la beta... seguimos con la duda... a que llaman ellos "early 2016"...?

Espero con eso te quede claro.
Polter2k escribió:
Del mismo link que señalas dicen no saber a que se refieren exactamente y repiten la misma pregunta que yo me hice:

2016 Launch Date, Public Beta in Spring

The PlayStation Blog has confirmed the game will launch in 2016, with a “Spring 2016” window for Gran Turismo Sport’s beta. During his presentation in Paris, Kazunori announced that the game will begin open beta testing with “everyone in the game community” starting “early next year”. What does this mean, exactly?

Por lo tanto INSISTO, para que no pase lo que ocurrió en el pasado mientras la fecha no esté en esta página

http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/

NO ES OFICIAL. No tenemos aún fecha OFICIAL de salida, NI DIA, NI MES, solo la "intención de salida durante el 2016"

Eso cuanto a la salida del GT SPORTS... del Gt7 no tenemos ni siquiera conjeturas al respecto.

En cuanto a la beta... seguimos con la duda... a que llaman ellos "early 2016"...?

Espero con eso te quede claro.


Discrepo. No están diciendo que sea su intención, sino que aseguran que la Beta saldrá (saldría) a principios de año. Las palabras textuales son: "La beta de Gran Turismo SPORT comenzará a principios de 2016". Por lo tanto, si se pasan de esa fecha, retraso. Y no seamos ingenuos, a principios de años no va a salir. Otra cosa es que para ellos primavera o principios de año sea Mayo. :-|

Por otra parte, el juego está anunciado para 2016. Si se pasan de esa fecha, retraso.

Van mal y punto, otra cosa es que no tengan seriedad. Pero no sé que es peor, si que no tengan seriedad, o que vayan retrasados...

Pero a tiempo no van, porque no tenemos ni imágenes ni nada.
slimcharles escribió:
Discrepo. No están diciendo que sea su intención, sino que aseguran que la Beta saldrá (saldría) a principios de año. Las palabras textuales son: "La beta de Gran Turismo SPORT comenzará a principios de 2016". Por lo tanto, si se pasan de esa fecha, retraso. Y no seamos ingenuos, a principios de años no va a salir. Otra cosa es que para ellos primavera o principios de año sea Mayo. :-|

Por otra parte, el juego está anunciado para 2016. Si se pasan de esa fecha, retraso.

Van mal y punto, otra cosa es que no tengan seriedad. Pero no sé que es peor, si que no tengan seriedad, o que vayan retrasados...

Pero a tiempo no van, porque no tenemos ni imágenes ni nada.


Separemos las cosas: Beta es una cosa y el juego otra, de lo UNICO que han dado algo que se parezca a una fecha es el vaguisimo "early 2016" por lo tanto no tenemos idea hasta que mes es EARLY.

Ah y te agrego algo más: with a “Spring 2016” window for Gran Turismo Sport’s beta. eso aún deja más dudas al respecto ya que dicen que la beta sale en PRIMAVERA del 2016... o sea desde 1 marzo hasta 31 mayo. Aún más grande la ventana para la vaguedad de la fecha.

En cuanto al juego final NO HAY FECHA OFICIAL, NI NADA SIMILAR salvo la "intencionalidad" de decir que saldría durante el 2016... y es más... como no sabemos si la traducción haya jugado en contra incluso puede ser AÑO FISCAL 2016... eso es hasta marzo del 2017. Como no tenemos la certeza de lo traducido y NO HAY FECHA OFICIAL de salida del juego PUES NO, NO HAY FECHA OFICIAL AUN. PUNTO: Ahora si estás o no de acuerdo es otra cosa... tienes todo el derecho de no estar de acuerdo y yo todo el derecho de estar en desacuerdo.

Eso es todo
@Polter2k la primavera no empieza el 1 de Marzo.
KiMika escribió:@Polter2k la primavera no empieza el 1 de Marzo.


http://www.calendario-365.es/estaciones.html

Hemisferio norte

Primavera: 1 marzo hasta 31 mayo
Verano: 1 junio hasta 31 agosto
Otoño: 1 septiembre hasta 30 noviembre
Invierno: 1 diciembre hasta 28 febrero

Está mal esto? o eres del hemisferio sur?

O te refieres a los días 21 como comienzo de la primavera? porque eso me da aún más margen

Quizás el calendario meteorológico defiere del estacional en que es de 21 la fecha de inicio de esos meses.

quedaría asi:

Primavera: 21 de Marzo hasta 20 de Junio
Verano: 21 de Junio hasta 20 de Septiembre
Otoño: 21 de Septiembre hasta 20 de Diciembre
Invierno: 21 de Diciembre hasta 20 de Marzo
Polter2k escribió:
KiMika escribió:@Polter2k la primavera no empieza el 1 de Marzo.


http://www.calendario-365.es/estaciones.html

Hemisferio norte

Primavera: 1 marzo hasta 31 mayo
Verano: 1 junio hasta 31 agosto
Otoño: 1 septiembre hasta 30 noviembre
Invierno: 1 diciembre hasta 28 febrero

Está mal esto? o eres del hemisferio sur?

O te refieres a los días 21 como comienzo de la primavera? porque eso me da aún más margen

Quizás el calendario meteorológico defiere del estacional en que es de 21 la fecha de inicio de esos meses.
Es la primera vez que leo/oigo que la primavera empieza el dia 1, de toda la vida se ha dicho que empieza el 20 o 21 de Marzo, de hecho si abres hoy Google, ahí tienes el doodle.
KiMika escribió:Es la primera vez que leo/oigo que la primavera empieza el dia 1, de toda la vida se ha dicho que empieza el 20 o 21 de Marzo, de hecho si abres hoy Google, ahí tienes el doodle.


Cuando lo copie no me pareció raro, pero cuando me acorde que aca las fechas de estación en estación siempre van de día 20/21 creo que quedaría asi:

quedaría asi:

Primavera: 21 de Marzo hasta 20 de Junio
Verano: 21 de Junio hasta 20 de Septiembre
Otoño: 21 de Septiembre hasta 20 de Diciembre
Invierno: 21 de Diciembre hasta 20 de Marzo

En todo caso tal como dije eso aún abre más la vaguedad de la fecha... que es el punto principal.
Así es @Polter2k . A partir de hoy hay que tener cuidado con el polen XD
KiMika escribió:Así es @Polter2k . A partir de hoy hay que tener cuidado con el polen XD


jajaja asi es. Por fortuna aca estamos en otra estación del año. Estamos en el último día del verano y mañana comienza el otoño por estos lares!!! XD
Polter2k escribió:
KiMika escribió:Así es @Polter2k . A partir de hoy hay que tener cuidado con el polen XD


jajaja asi es. Por fortuna aca estamos en otra estación del año. Estamos en el último día del verano y mañana comienza el otoño por estos lares!!! XD


Entonces, ya habeis pasado la primavera y el verano y seguis sin beta??? [poraki]

[beer]
Polter2k escribió:
KiMika escribió:Así es @Polter2k . A partir de hoy hay que tener cuidado con el polen XD


jajaja asi es. Por fortuna aca estamos en otra estación del año. Estamos en el último día del verano y mañana comienza el otoño por estos lares!!! XD

Y en Japon cuando es primavera? Igual hay que tener eso en cuenta para saber cuando sale el dichoso juego XD
KiMika escribió:Y en Japon cuando es primavera? Igual hay que tener eso en cuenta para saber cuando sale el dichoso juego XD



En Japon es primavera cuando a Yama le sale del cimbrel.
Parece mentira que no lo sepas Kimika [sonrisa]

En Japon el que corta el bacalado es polyphony :cool:
fluzo escribió:
Polter2k escribió:
KiMika escribió:Así es @Polter2k . A partir de hoy hay que tener cuidado con el polen XD


jajaja asi es. Por fortuna aca estamos en otra estación del año. Estamos en el último día del verano y mañana comienza el otoño por estos lares!!! XD


Entonces, ya habeis pasado la primavera y el verano y seguis sin beta??? [poraki]

[beer]


Que va... nuestra primavera llega recién en septiembre... XD XD
Polter2k escribió:
En cuanto al juego final NO HAY FECHA OFICIAL, NI NADA SIMILAR salvo la "intencionalidad" de decir que saldría durante el 2016... y es más... como no sabemos si la traducción haya jugado en contra incluso puede ser AÑO FISCAL 2016... eso es hasta marzo del 2017. Como no tenemos la certeza de lo traducido y NO HAY FECHA OFICIAL de salida del juego PUES NO, NO HAY FECHA OFICIAL AUN. PUNTO: Ahora si estás o no de acuerdo es otra cosa... tienes todo el derecho de no estar de acuerdo y yo todo el derecho de estar en desacuerdo.

Eso es todo


Pues a eso estamos, hablar para ponernos de acuerdo de los datos que hay. No hay problemas de traducción, es textual. Recapitulemos de lo que tu mismo has puesto del blog de Playstation (que digo yo, algo de oficial tiene... [tomaaa] ).

Polter2k escribió:
Del mismo link que señalas dicen no saber a que se refieren exactamente y repiten la misma pregunta que yo me hice:

2016 Launch Date, Public Beta in Spring

The PlayStation Blog has confirmed the game will launch in 2016, with a “Spring 2016” window for Gran Turismo Sport’s beta. During his presentation in Paris, Kazunori announced that the game will begin open beta testing with “everyone in the game community” starting “early next year”. What does this mean, exactly?

Por lo tanto INSISTO, para que no pase lo que ocurrió en el pasado mientras la fecha no esté en esta página

http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/

NO ES OFICIAL. No tenemos aún fecha OFICIAL de salida, NI DIA, NI MES, solo la "intención de salida durante el 2016"



Los datos objetivos que ahí se leen, es que la ventana de lanzamiento de GT Sports es todo el 2016 sin fecha definida, pero en 2016 se debería lanzar el título según la info aportada textualmente si o si.

Luego, con respecto a la Beta, el propio Kazunori Yamauchi comenta "early next year". No sabemos la fecha concreta, pero temprano es temprano, no a mitad de año. Y vamos, más oficial que el propio creador de la saga lo diga, no creo que haya...

Desde la página oficial de gran-turismo también era oficial lo de una famosa guía Apex, y ya sabemos como acabó la cosa. A mi da igual que lo diga PD o Sony, ambas me parecen válidas para info oficial. Si el propio blog de la propietaria del estudio desarrollador no es considerada info oficial, apaga y vamonos... [+risas]

P.D Ah, y por cierto, GTPlanet no me parece una web de esas que se inventa información con respecto a la saga. O sí!?
@Polter2k Estoy de acuerdo en lo de que la beta y el juego van por separados (aunque el retraso de uno conlleva el retraso del otro).

- Beta: en la página oficial del juego pone que para principios de año y en la entrada del blog para primavera. Una cosa no es incompatible con la otra, pero es una falta de seriedad que Polyphony y Sony no estén de acuerdo en que fecha se lanzará. De todas maneras, si hay que tomar una fecha, me parece más apropiado tener en cuenta la de la página oficial como dice IridiumArkangel. Por cierto que lo de primavera ya lo había mencionado.

- Juego: Perdón? Qué GT Sport no está anunciado para 2016?

Racing fans, brace yourselves – this afternoon at the Paris Games Week PlayStation Press Conference, Kazunori Yamauchi, along with SCEE CEO & President Jim Ryan, unveiled on stage the latest Gran Turismo iteration: GT Sport, coming to PS4 in 2016.


Eso, en la misma página que sale lo de la Beta para primavera.

https://blog.eu.playstation.com/2015/10 ... ames-week/


IridiumArkangel escribió:Luego, con respecto a la Beta, el propio Kazunori Yamauchi comenta "early next year". No sabemos la fecha concreta, pero temprano es temprano, no a mitad de año. Y vamos, más oficial que el propio creador de la saga lo diga, no creo que haya...


Si el caso es, que ni los de Sony se creen al viejo:

- Cuando ha dicho Yamauchi que sale la Beta?
- Para principios de año.
- Pon mejor para primavera.

[qmparto]
slimcharles escribió:
- Juego: Perdón? Qué GT Sport no está anunciado para 2016?

Racing fans, brace yourselves – this afternoon at the Paris Games Week PlayStation Press Conference, Kazunori Yamauchi, along with SCEE CEO & President Jim Ryan, unveiled on stage the latest Gran Turismo iteration: GT Sport, coming to PS4 in 2016.


Eso, en la misma página que sale lo de la Beta para primavera.

https://blog.eu.playstation.com/2015/10 ... ames-week/



Es que está confirmado por medios oficiales y las páginas de noticias así se hicieron eco. La propia GTPlanet pone esto también en ese link:

The PlayStation Blog has confirmed the game will launch in 2016, with a “Spring 2016” window for Gran Turismo Sport’s beta.
fluzo escribió:
KiMika escribió:Y en Japon cuando es primavera? Igual hay que tener eso en cuenta para saber cuando sale el dichoso juego XD



En Japon es primavera cuando a Yama le sale del cimbrel.
Parece mentira que no lo sepas Kimika [sonrisa]

En Japon el que corta el bacalado es polyphony :cool:


XD
IridiumArkangel escribió:
Los datos objetivos que ahí se leen, es que la ventana de lanzamiento de GT Sports es todo el 2016 sin fecha definida, pero en 2016 se debería lanzar el título según la info aportada textualmente si o si.

Luego, con respecto a la Beta, el propio Kazunori Yamauchi comenta "early next year". No sabemos la fecha concreta, pero temprano es temprano, no a mitad de año. Y vamos, más oficial que el propio creador de la saga lo diga, no creo que haya...

Desde la página oficial de gran-turismo también era oficial lo de una famosa guía Apex, y ya sabemos como acabó la cosa. A mi da igual que lo diga PD o Sony, ambas me parecen válidas para info oficial. Si el propio blog de la propietaria del estudio desarrollador no es considerada info oficial, apaga y vamonos... [+risas]

P.D Ah, y por cierto, GTPlanet no me parece una web de esas que se inventa información con respecto a la saga. O sí!?


Pues remitamonos a gtplanet: dice claramente: Beta Spring 2016... por lo tanto estamos recién comenzando la promavera en Europa (estamos de acuerdo en eso?) por lo tanto tenemos hasta el 20 de Junio para la salida de la beta sin que se considere retraso.

Luego pasemos a lo que si podemos considerar oficial al Blog de Sony y NO a la página oficial del juego que AUN no menciona fecha alguna. Si para ti eso es oficial no tenemos nada mas que discutir porque no llegaremos a ningún acuerdo sobre la fecha. Lo oficial es que NO HAY FECHA AUN. Y si quieres seguimos dando vueltas sobre lo mismo pero no llegaremos a ningún acuerdo, yo no te convenceré de lo contrario y tu a mi tampoco.

Mientra la gente no comprenda que info salida en blogs de Sony, entrevistas de dudosa traducción y lo que quieras agregar no será OFICIAL se pongan como se pongan. MIentras la fecha no sea anunciada en la página oficial no es oficial y no hay nada más que agregar.

@slimcharles. creo que lo que le explico al forero anterior responde a lo que me planteaste. No tenemos fecha oficial mientras no salga en la página oficial del juego y lo demás es todo vago. Si quieres seguimos dando vueltas en lo mismo, pero tal como le dije a Iridium, no llegaremos a NINGUN ACUERDO al respecto. ;)
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
Pues remitamonos a gtplanet: dice claramente: Beta Spring 2016... por lo tanto estamos recién comenzando la promavera en Europa (estamos de acuerdo en eso?) por lo tanto tenemos hasta el 20 de Junio para la salida de la beta sin que se considere retraso.


Ok, te compro esto. Al partir del 20 de Junio podremos hablar abiertamente del retraso de la Beta de GT Sports entiendo nop?

Polter2k escribió:
Luego pasemos a lo que si podemos considerar oficial al Blog de Sony y NO a la página oficial del juego que AUN no menciona fecha alguna. Si para ti eso es oficial no tenemos nada mas que discutir porque no llegaremos a ningún acuerdo sobre la fecha. Lo oficial es que NO HAY FECHA AUN. Y si quieres seguimos dando vueltas sobre lo mismo pero no llegaremos a ningún acuerdo, yo no te convenceré de lo contrario y tu a mi tampoco.

Mientra la gente no comprenda que info salida en blogs de Sony, entrevistas de dudosa traducción y lo que quieras agregar no será OFICIAL se pongan como se pongan. MIentras la fecha no sea anunciada en la página oficial no es oficial y no hay nada más que agregar.



Sony no es la propietaria del estudio y de la Ip? Acaso lo que diga un blog OFICIAL de Sony sobre una de sus Ips no debe considerarse información oficial por ello? Si entre PD y Sony no se entienden para dar la información veraz sobre su producto, no es mi problema. Además otra cosa, no creo que sólo la página oficial de la saga tenga la potestad absoluta sobre los datos de la misma digo yo [tomaaa] A ver si va a ser ahora que todo lo que diga el propio Kazunori Yamauchi o cualquier otro integrante del estudio sobre sus juegos no van a poderse considerar info oficial por no aparecer en dicha web... [reojillo]

"Launch Date 2016", nulo error de traducción tiene esto creo yo.
IridiumArkangel escribió:
Sony no es la propietaria del estudio y de la Ip? Acaso lo que diga un blog OFICIAL de Sony sobre una de sus Ips no debe considerarse información oficial por ello? Si entre PD y Sony no se entienden para dar la información veraz sobre su producto, no es mi problema. Además otra cosa, no creo que sólo la página oficial de la saga tenga la potestad absoluta sobre los datos de la misma digo yo [tomaaa] A ver si va a ser ahora que todo lo que diga el propio Kazunori Yamauchi o cualquier otro integrante del estudio sobre sus juegos no van a poderse considerar info oficial por no aparecer en dicha web... [reojillo]


Si quieres seguimos dando loops sin sentido, no te acuerdas los sinsentidos que hubo al respecto entre el blog de Sony y PD para el lanzamiento de Gt5? si no es tu problema el malentendido que ellos puedan tener tampoco es mi problema que no lo quieras entender. De hecho gtplanet es CATEGORICO al decir que AUN no hay fecha oficial cuando hizo el desmentido de la publicación de Amazon en el hilo oficial de GTSports

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... on.337545/

La publicación de Amazon daba incluso patudamente hasta una fecha inventada por ellos 30 de Dic 2016


Gtplanet al respecto fue muy claro: THIS IS A PLACEHOLDER! NOTHING IS OFFICIAL ON A RELEASE DATE YET! Please don't post this again. Thank you very much

Si Gtplanet es creible para algunas cosas supongo lo será en esta también no? ;)
Polter2k escribió:Creo que lo que le explico al forero anterior responde a lo que me planteaste. No tenemos fecha oficial mientras no salga en la página oficial del juego y lo demás es todo vago. Si quieres seguimos dando vueltas en lo mismo, pero tal como le dije a Iridium, no llegaremos a NINGUN ACUERDO al respecto. ;)


https://twitter.com/Obrero_Liberal/stat ... 6381197312

Estos son los datos:

Ellos dicen que el juego sale para 2016.
Si el juego sale en 2017, se están retrasado.

Ellos dicen por la página oficial del juego que la Beta sale para principios de año y por el blog en primavera.
1 - No van retrasados según el blog pero sí respecto de la página oficial ya que sabemos perfectamente (porque no sabemos nada más a parte de lo que dijeron cuando lo presentaron) que no va a salir a tiempo, a no ser que consideremos principios de año Abril (y dudo que salga en este mes), Mayo, Junio...
2 - Es una falta de seriedad.

Si quieres darle más vueltas pues nada, aquí estaremos llenando el hilo de conversaciones estúpidas. Me resulta curioso que cuando te conviene te quedas con la info de la página oficial (diciendo que la salida del juego no es una fecha oficial porque no sale de ahí) o te quedas con la del blog (diciendo que la beta está anunciada para primavera).

Termino mi aportación al surrealismo [beer]

PD: Acabo de leer los nuevos mensajes. Ahora GT Planet es la página oficial? [tomaaa]
slimcharles escribió:
Polter2k escribió:Creo que lo que le explico al forero anterior responde a lo que me planteaste. No tenemos fecha oficial mientras no salga en la página oficial del juego y lo demás es todo vago. Si quieres seguimos dando vueltas en lo mismo, pero tal como le dije a Iridium, no llegaremos a NINGUN ACUERDO al respecto. ;)


https://twitter.com/Obrero_Liberal/stat ... 6381197312

Estos son los datos:

Ellos dicen que el juego sale para 2016.
Si el juego sale en 2017, se están retrasado.

Ellos dicen por la página oficial del juego que la Beta sale para principios de año y por el blog en primavera.
1 - No van retrasados según el blog pero sí respecto de la página oficial ya que sabemos perfectamente (porque no sabemos nada más a parte de lo que dijeron cuando lo presentaron) que no va a salir a tiempo, a no ser que consideremos principios de año Abril (y dudo que salga en este mes), Mayo, Junio...
2 - Es una falta de seriedad.

Si quieres darle más vueltas pues nada, aquí estaremos llenando el hilo de conversaciones estúpidas. Me resulta curioso que cuando te conviene te quedas con la info de la página oficial (diciendo que la salida del juego no es una fecha oficial porque no sale de ahí) o te quedas con la del blog (diciendo que la beta está anunciada para primavera).

Termino mi aportación al surrealismo [beer]

PD: Acabo de leer los nuevos mensajes. Ahora GT Planet es la página oficial? [tomaaa]


Para mi solo la página oficial del juego es la OFICIAL.

Solo aporté lo que decían en los otros lados para argumentar de donde han salido las fechas que se discuten actualmente.

Lo del foro de Gtplanet lo coloqué porque Iridium dice que son confiables, entonces si son confiables ahi mismo dicen que AUN no hay fecha oficial.

Luego volvemos a lo mismo.... no habrá nada OFICIAL mientras no salga aca

http://www.gran-turismo.com/es/products/gtsport/

Te queda más claro? si quieres seguimos dando vueltas... no le veo sentido alguno pero parece que quizás te gusta que te expliquen lo mismo cien veces XD
Polter2k escribió:
Si quieres seguimos dando loops sin sentido, no te acuerdas los sinsentidos que hubo al respecto entre el blog de Sony y PD para el lanzamiento de Gt5? si no es tu problema el malentendido que ellos puedan tener tampoco es mi problema que no lo quieras entender. De hecho gtplanet es CATEGORICO al decir que AUN no hay fecha oficial cuando hizo el desmentido de la publicación de Amazon en el hilo oficial de GTSports

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... on.337545/

La publicación de Amazon daba incluso patudamente hasta una fecha inventada por ellos 30 de Dic 2016


Gtplanet al respecto fue muy claro: THIS IS A PLACEHOLDER! NOTHING IS OFFICIAL ON A RELEASE DATE YET! Please don't post this again. Thank you very much

Si Gtplanet es creible para algunas cosas supongo lo será en esta también no? ;)


El hilo oficial de GT5 me queda muy lejos, voy viejo y la memoria ya no me da para tanto con todo lo que pasó con esa iteracción de la saga [+risas]. Si yo "no lo quiero entender", tu tampoco por lo que veo. Claro que esa fecha de AMAZON del 30 de Diciembre NO es una fecha de lanzamiento del juego, no sabes a estas alturas que la tiendas online hacen ese tipo de cosas!? :-|

En el foro de GTPlanet lo único que hacen es decir CATEGORICAMENTE que esa NO es la fecha del título, claro que no (está puesta al azar), pero en el otro link con la recopilación de la INFORMACIÓN QUE SE TIENE HASTA AHORA sobre GT Sports se sabe de manera confirmada que la FECHA DE LANZAMIENTO será en 2016 (fecha concreta a definir). Lo que no se puede, es intentar decir que GTPlanet es veraz con esa noticia sobre una fecha inventada de Amazon para el lanzamiento del juego, pero no cuando recopila la información confirmada del título hasta el momento...

Polter2k escribió:
Lo del foro de Gtplanet lo coloqué porque Iridium dice que son confiables, entonces si son confiables ahi mismo dicen que AUN no hay fecha oficial.



No he afirmado tal cosa, de hecho te pregunté si GTPlanet entra entre esas webs "que se inventan cosas" sobre los juegos que salen de la saga... :o
IridiumArkangel escribió:
El hilo oficial de GT5 me queda muy lejos, voy viejo y la memoria ya no me da para tanto con todo lo que pasó con esa iteracción de la saga [+risas]. Si yo "no lo quiero entender", tu tampoco por lo que veo. Claro que esa fecha de AMAZON del 30 de Diciembre NO es una fecha de lanzamiento del juego, no sabes a estas alturas que la tiendas online hacen ese tipo de cosas!? :-|

En el foro de GTPlanet lo único que hacen es decir CATEGORICAMENTE que esa NO es la fecha del título, claro que no (está puesta al azar), pero en el otro link con la recopilación de la INFORMACIÓN QUE SE TIENE HASTA AHORA sobre GT Sports se sabe de manera confirmada que la FECHA DE LANZAMIENTO será en 2016 (fecha concreta a definir). Lo que no se puede, es intentar decir que GTPlanet es veraz con esa noticia sobre una fecha inventada de Amazon para el lanzamiento del juego, pero no cuando recopila la información confirmada del título hasta el momento...


Claro que lo se, por eso te colocaba que ahi definen claramente que AUN NO HAY FECHA OFICIAL

Menos mal que colocas que aun no hay fecha concreta a definir... al menos estamos de acuerdo en algo. vamos avanzando XD

[quote="IridiumArkangel"]No he afirmado tal cosa, de hecho te pregunté si GTPlanet entra entre esas webs "que se inventan cosas" sobre los juegos que salen de la saga.[/b]

Ahh disculpa te entendi mal, pero repito, para mi lo oficial es solo lo publicado en la página oficial del juego.

Todo lo demás es solo conjeturas.
Polter2k escribió:
IridiumArkangel escribió:
En el foro de GTPlanet lo único que hacen es decir CATEGORICAMENTE que esa NO es la fecha del título, claro que no (está puesta al azar), pero en el otro link con la recopilación de la INFORMACIÓN QUE SE TIENE HASTA AHORA sobre GT Sports se sabe de manera confirmada que la FECHA DE LANZAMIENTO será en 2016 (fecha concreta a definir). Lo que no se puede, es intentar decir que GTPlanet es veraz con esa noticia sobre una fecha inventada de Amazon para el lanzamiento del juego, pero no cuando recopila la información confirmada del título hasta el momento...


Claro que lo se, por eso te colocaba que ahi definen claramente que AUN NO HAY FECHA OFICIAL

Menos mal que colocas que aun no hay fecha concreta a definir... al menos estamos de acuerdo en algo. vamos avanzando XD


En fin, a buen entendedor pocas palabras bastan, y yo ya me he excedido en muchas... ¬_¬

P.D Por si las moscas, LEE entre líneas [+risas]
IridiumArkangel escribió:En fin, a buen entendedor pocas palabras bastan, y yo ya me he excedido en muchas... ¬_¬

P.D Por si las moscas, LEE entre líneas [+risas]


Insisto, si quieres seguimos el loop.... no le veo sentido la verdad... pero en fin... si tu quieres seguimos. XD
No no, debatir está bien, darse contra una pared...ya no... XD

Ahora, no has respondido a esto que estabamos hablando antes:

IridiumArkangel escribió:
Polter2k escribió:
Pues remitamonos a gtplanet: dice claramente: Beta Spring 2016... por lo tanto estamos recién comenzando la promavera en Europa (estamos de acuerdo en eso?) por lo tanto tenemos hasta el 20 de Junio para la salida de la beta sin que se considere retraso.


Ok, te compro esto. Al partir del 20 de Junio podremos hablar abiertamente del retraso de la Beta de GT Sports entiendo nop?



A ver si podemos ir estando más de acuerdo en más cosas OFICIALES , y ahora espero que no me salgas por la tangente también con esto... [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:No no, debatir está bien, darse contra una pared...ya no... XD

Ahora, no has respondido a esto que estabamos hablando antes:

IridiumArkangel escribió:
Polter2k escribió:
Pues remitamonos a gtplanet: dice claramente: Beta Spring 2016... por lo tanto estamos recién comenzando la promavera en Europa (estamos de acuerdo en eso?) por lo tanto tenemos hasta el 20 de Junio para la salida de la beta sin que se considere retraso.


Ok, te compro esto. Al partir del 20 de Junio podremos hablar abiertamente del retraso de la Beta de GT Sports entiendo nop?



A ver si podemos ir estando más de acuerdo en más cosas OFICIALES , y ahora espero que no me salgas por la tangente también con esto... [sonrisa]


Ah claro, por supuesto que si para esa fecha la BETA aun no sale RECIEN ahi podremos hablar de un retraso... no meses antes... claro está ;)

En cuanto a la fecha de salida oficial como bien dices_ "No no, debatir está bien, darse contra una pared...ya no... XD " Asi que supongo lo dejaremos asi hasta que ANUNCIEN la fecha en la página oficial del juego. XD Asi terminamos con este loop que no nos lleva a ningún lado [beer]
Año 2027, todavía no ha salido la beta de Gran Turismo Sports, nos tocará seguir jugando a los Forza Horizon 5, Forza Motorsport 15 o Project Cars 6 [carcajad] [carcajad]
Como sera GT Sport? Su tematica solo sera competencia entre super turismos de carrera o habra autos de calle también?
Otra cosa es que espero q no tenga un menu tan simplificado como el 6. El del 5 tampoco era muy de mi agrado.
Estan desarrollando para el PS VR aunque hay que ver que juego entra en este desarrollo. La Beta lo dudo, el Sport es muy probale. Aunque hay que ver como se las apañan ya queesta mas que confirmado q si queres ver algo decente para esta tecnologia la PS4 no es copaz de moverla...
Entrara ahí esa supuesta PS4 4K mas potente?
Y esto es la "magia" de esta saga. Tropecientas paginas intentando saber que cojones nos quieren decir. Desde GT5 debieron fichar al mismisimo fundador del concepto "trolleada" en la compañía para que a la hora de anunciar algo del juego, escoja las palabras de tal forma a que todo el mundo acaben dandose hostias para explicar que quiso decir. Cada vez que abren la boca para anunciar algo, se generan tropecientas paginas en el hilo para determinar a que se refieren. Pasó con las fechas, pasó con los premium/standars, pasó con la polemica de las vistas interiores etc etc...

Llevo años cagandome en Yamauchi (o su departamento demarketing, no lo se) sobre la forma de comunicar las cosas con los GT. Es para mi el aspecto más odioso de la compañía. Cuando contestan, no solo no te resuelve nada sino que acabas con más dudas....

Ni Kojima la monta tanto con sus declaraciones....
ya estamos en primavera, ¿dónde está esa beta?, no esperarán hasta Junio... xD
Lewis-Angelo escribió:ya estamos en primavera, ¿dónde está esa beta?, no esperarán hasta Junio... xD


A este paso sale para PS4.5
Si entrais en la estore, no encontrareis una sorpresita....
fluzo escribió:Si entrais en la estore, no encontrareis una sorpresita....


He entrado en la store y no he encontrado la sopresita
slimcharles escribió:
fluzo escribió:Si entrais en la estore, no encontrareis una sorpresita....


He entrado en la store y no he encontrado la sopresita



me no encontrar!!
slimcharles escribió:
fluzo escribió:Si entrais en la estore, no encontrareis una sorpresita....


He entrado en la store y no he encontrado la sopresita


Pues yo estoy ciego o no se qué pero no veo una mierda
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:
fluzo escribió:Si entrais en la estore, no encontrareis una sorpresita....


He entrado en la store y no he encontrado la sopresita


Pues yo estoy ciego o no se qué pero no veo una mierda


creo que es un timo
ternerito escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues yo estoy ciego o no se qué pero no veo una mierda


creo que es un timo


Voy a matar a Fluzo....
Estáis trolleando? En serio que no habéis visto el no? :O [qmparto]
slimcharles escribió:Estáis trolleando? En serio que no habéis visto el no? :O [qmparto]



Imagen
No pensaba que iba a colar [carcajad] [beer]

Meanwhile, in polyphony

Imagen
Menos mal que hay un poco de humor, porque con el japones este estamos apañados.
24759 respuestas