slimcharles escribió:No sé por qué no se le puede criticar que se lo esté pasando pipa en vez de desarrollar el juego en condiciones (que puede que sí). Qué el juego lo hace él y la empresa es suya? Sí, pero una cosa no quita la otra. Se le puede achacar perfectamente. Máxime aún cuando mucha gente espera el juego y cuando es uno de los exclusivos más potentes de la consola.
Por poder puedes criticar hasta su dieta. Otra cosa es que tenga mucho sentido hacerlo. Porque das por hecho que "se lo está pasando pipa
en lugar de desarrollar" (por cierto, de verdad crees que el CEO de PD se dedica a picar código
). Lo mismo tenéis información privilegiada pero yo al menos sería incapaz de decir si el tío disfruta de sus hobbys en sus días libres o si cancela sus reuniones de trabajo para irse "de marcha".
En cuanto a lo de que es su empresa, lo que quería decir simplemente es que el se lo guisa y el se lo come. Al ser su empresa, hará con ella lo que le sale del nabo. No te debe nada ni a ti ni a mi. Si el tío decide bajar su jornada laboral porque estima que puede permitirselo, es su problema. Tendrá que asumir las consecuencia nada más. Ya no es suficiente con criticar el juego o la empresa. Nos metemos casi en su vida privada. Es bastante enfermizo...
Lo mas curioso es que se dispara antes de contrastar nada. El nivel es todavía más bajo que el de discutir sobre sus hobbys. Aquí posteamos una foto de hace varios años con Yamauchi conduciendo un coche de competición, y se dice "Se le ve muy centrado en su grandioso "simulador" si señor.".
Ya os gustaría a muchos poder decir que gracias a vuestro curro, os podáis permitir el lujo de competir en carreras reales por puro placer.
!