Gran Turismo Sport

No me imagino este juego a la altura de DRIVECLUB y menos yendo a 60fps estables.

Que le iguale tal vez, ¿pero esa carga gráfica, con más vehículos en pantalla y mejor estabilidad?, no se yo eh.

Con que consiga una buena estabilidad como DRIVECLUB será ya todo un logro, bueno mejor dicho, con que lo acaben sacando a la venta ya habrán logrado algo.
kaulitz55 escribió:No me imagino este juego a la altura de DRIVECLUB y menos yendo a 60fps estables.

Que le iguale tal vez, ¿pero esa carga gráfica, con más vehículos en pantalla y mejor estabilidad?, no se yo eh.

Con que consiga una buena estabilidad como DRIVECLUB será ya todo un logro, bueno mejor dicho, con que lo acaben sacando a la venta ya habrán logrado algo.


Pues fijate lo que pasó en PS3, ningún juego alcanzó esa carga gráfica y menos a 1080p. Eso no les impidió que el juego pudiera ir a 60fps en la mayor parte del tiempo. Hablando de fps aprovecho para contestar a @fluzo. Si no te vale porque a veces tiene bajadas, dónde si estaremos de acuerdo es que va a más fps en todo momento que DC. Si con PCARS no son capaces de tener 60 fps estables en una ps4, creo que no se le puede reprochar mucho a PD por no conseguir 60fps constantes en una modesta ps3. con fisicas más complejas, más coches en pista y todo corre en una ps3. La calidad gráfica queda especialmente patente en GT5 prologue. Imaginate lo que podrían hacer con una ps4. No digo que le vaya a pegar mil patadas a Drive Club en gráficos pero si hay un estudio que puede marcar la diferencia en ese aspecto, ese es PD. Siempre lo hizo. Que luego eclipsará todo eso con cagadas y otros aspectos dónde quedarán a años luz (por debajo) de la competencia? Eso tambien puede ser. Pero discutir las bondades del motor gráfico que parieron la generación pasada me parece bastante complicado dado lo alto que dejaron el listón.

fluzo escribió:Para que quiero ver un premium con unos faros que tienen mas poligonos que el coche que me esta adelantanto en un circuito en el que los arboles parecen coladores???
Polyphony quiso sacarse la polla, pero a mi modo de ver, se pillaron un huevo con la bragueta.


Polyphony y todos los estudios no? De todos modos no me refiero a eso. Estoy hablando de lo que es capaz de mover el motor gráfico. Y en los circuitos más currados (salvo nurburg dónde parece que abusaron de los arboles "a dos planos"), los arboles son normales.

https://www.youtube.com/watch?v=JtJ3Mmpp4vE

Aprovecho para recordar que se podía jugar online a 16 jugadores. Algo que no hay en juegos de esta generación ni en modo offline.
Si sigue habiendo prioridades en esta generación, como no las iba a haber en la oldgen? Si te lo propones le podemos sacar los colores a juegos de esta generación eh! No recuerdas esto?

Forza 5
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Forza horizon 2
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Drive club
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PCARS
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Y el tema de arboles (asi como el tema de los standars) no es porque el motor gráfico no pueda con más (y es justo de lo que hablo. Del motor gráfico y de los resultados que podrían llegarse a ver en ps4). Eso no quita que sean chapuzas que no son agradables a la vista obviamente.

Y no pongo ya cosas como Sebastien Loeb Rally. Podrías flipar. Sin embargo entras al hilo y no montan un pollo porque a algunos arboles no se le ven bien las hormigas que van bajando por el tronco :P

PD: Y estoy siendo generoso porque si saco cosas de juegos de oldgen...
Que le pasa a Driveclub?

No lo compares con SLRE porque no es justo. Creo que en Milestone no saben lo que es 60 fps o el tearing [+risas]
ROBY320 escribió:Con GT4 hubo 3 musicas diferentes creo recordar! Siempre vi los videos japos de la intro y era alucinante... al poner mi version USA me dio un descalabro total y creo que la europea tiene otra completamente diferente!!!

Que yo recuerde, la intro USA era con "Panama" de Van Halen, la intro Europea era con "The Reason is Treason" de Kasabian, y la intro Japonesa con "Moon over the Castle"
Que GT en ps3 rulaba a 60 frames estables? Casi siempre?
Je, je! Madre del amor hermoso.... [facepalm]
A día de hoy aun no sabemos como sera el juego, ni de la Beta ni nada... salvo por lo que incluira los modos de juegos...
Juegan con nuestra espera estos tios!
Mas les vale que se saquen algo impresionante de la galera! PORSCHE sera mucho pedir?
Aunque pienso que esta vez el retraso es por culpa de $ONY y su PS4NEO...
kazuya000 escribió:Que GT en ps3 rulaba a 60 frames estables? Casi siempre?
Je, je! Madre del amor hermoso.... [facepalm]

De todo el post que escribí te quedas con una frase, la tergiversas y posteas en ese plan? Dije "la mayor parte del tiempo". Del 0 al 100 eso comprende desde el 51 al 100. Decir "casi siempre" se entiende más bien como va a 60 fps y bah...en algun momento puede dar un ligero bajón. No tiene sentido que diga eso cuando hace poco tiempo publicamos videos sobre ese tema precisamente.

Dicho esto me reitero y añado una precisión: Salvo en lluvia o en tierra, la mayor parte del tiempo está a 60fps si.

Para muestra un botón:
https://www.youtube.com/watch?v=wtbPp8ZuRuA


Te dejo cronometrar cuanto tiempo se tira el juego a 60fps para determinar si está "la mayor parte del tiempo a esos fps.

GT5 prologue:
https://www.youtube.com/watch?v=kVtJDhsfwn0

Todo coches premiums y en un circuito urbano (con la carga poligonal extra que eso supone).
En este video lo tienes más sencillo si cabe. Te basta con ir viendo las barritas blancas que representan los 60 fps del juego. Cuentalas si te apetece. Ya te adelanto que la media al final de la carrera está en 53 fps. Uf!! Supongo que para ti es un auténtico desastre que no sean capaces de conseguir el 60fps al 100% con un pepinaco como la ps3 pero eso es ya otra historia.

De Bonus, pongo uno de GT5 dónde buscan las peores situaciones en las que puede rendir el juego

https://www.youtube.com/watch?v=REfb7qbUhC8

La única situación en la que consiguen bajar de 30 es en el circuito de lluvia, por la noche y juntando bastantes coches. Y para eso hablamos de un pico de 26 fps. En las demas situaciones comprometidas (circuitos urbanos, tierra, nieve y siempre con muchos coches muy cerca ) se mantiene la mayor parte del tiempo facil en los 50 fps. Teniendo que esas circunstancias son puntuales y que en el resto de situaciones rinde a 60 fps, pues ahí tienes la explicación de a que me refería. Ala busca otra frase ahora para ponerme otro facepalm si quieres.


Dicho esto y por si al final te apetece debatir y no solo provocar, que con lo que digo en el post de arriba, no iba por ahí. Como comenté, el tema de los fps ya lo hablamos unas paginas atras...

@simcharles, en la foto de DC, lo extraje de un hilo donde se criticaban las texturas. Obviamente una chorrada como un templo tratandose de texturas del decorado que probablemente nunca te fijaras mientras corres.
ROBY320 escribió:Mas les vale que se saquen algo impresionante de la galera! PORSCHE sera mucho pedir?


Sobre eso yo ya posteé que en el trailer de GT Sport salen varios Porsche de carreras, entre ellos: tres 917 y posiblemente un 956 del grupo c. Es posible también que uno de los modelos spyder que salen sea un 936, pero creo que no.

En definitiva, en el trailer salen seguro 3 Porsche y otro coche que posiblemente también lo sea. Puede ser un guiño.

PD: Añado que los Porsche salen en los vídeos de las carreras reales, no en las cinemáticas. Si fuese al contrario es obvio que Porsche estaría en el juego xD.

https://www.youtube.com/watch?v=2h-Kycm8Jxo

Solrack escribió:@simcharles, en la foto de DC, lo extraje de un hilo donde se criticaban las texturas. Obviamente una chorrada como un templo tratandose de texturas del decorado que probablemente nunca te fijaras mientras corres.


Es cierto. Hay veces que la cámara apunta (en las cinemáticas de antes de empezar la carrera) a algunos sitios donde se ve que las texturas son peores, pero es para ahorrar recursos. No puedes hacer los árboles que están a 3 kilómetros de la calzada perfectos o tener las mismas texturas en la carretera que en un recoveco que no vas a ver en la vida con las cámaras del coche. [carcajad]
Con respecto a los interiores y el aspecto técnico, Forza 4 en X360 sin ser puntero comparativamente y técnicamente hablando, me parece que está perfectamente al nivel pese a todo y esta más equilibrado que GT6 por ejemplo. Los últimos GT presumen de números, pero a la hora de la verdad, flaquea graficamente en computo general. Quizás los interiores de los Premium son el novamás, pero luego en el conjunto como se pueden ver en estas comparativas...

https://www.youtube.com/watch?v=lyzkzlrpkSA

https://www.youtube.com/watch?v=kiy8WJsepmc

https://www.youtube.com/watch?v=Srrr4EG1c7Y

https://www.youtube.com/watch?v=JkjiftFsG6c

... el acabado final parece peor que el del juego de Ms incluso yendo a 720p y me explico. En el todo va estable a rocosos 60fps sin tearing y se ve nítido pese a la menor resolución. En GT6 el fliqueo de lineas a causa de un AA malo, los coches hiperdetallados en un circuito nivel Ps2+, o al revés (coches estandar SIN interiores en un circuito modelado para Ps3 directamente), interiores con el mínimo detalle que chocan con árboles en aspa o "muros" de ellos intentando crear una arboleda, etc malogran los logros técnicos. Que sí, que los coches Premium son una pasada, el clima dinámico es un adelantado a su tiempo o que 1080p son 1080p; pero claramente uno está muy balanceado y el otro tiene cosas a alto nivel y otras a bajo nivel.

Por supuesto, otro tema ya es la jugabilidad, la paleta de colores, la forma del modo carrera, etc etc que eso ya va por gustos. Para mi, incluso diría que son tan distintos, que no son comparables. Lo que priorizó cada estudio no tiene nada que ver con lo que priorizó el otro.


Solrack escribió:
kazuya000 escribió:Que GT en ps3 rulaba a 60 frames estables? Casi siempre?
Je, je! Madre del amor hermoso.... [facepalm]

De todo el post que escribí te quedas con una frase, la tergiversas y posteas en ese plan? Dije "la mayor parte del tiempo". Del 0 al 100 eso comprende desde el 51 al 100. Decir "casi siempre" se entiende más bien como va a 60 fps y bah...en algun momento puede dar un ligero bajón. No tiene sentido que diga eso cuando hace poco tiempo publicamos videos sobre ese tema precisamente.

Dicho esto me reitero y añado una precisión: Salvo en lluvia o en tierra, la mayor parte del tiempo está a 60fps si.

Para muestra un botón:
https://www.youtube.com/watch?v=wtbPp8ZuRuA


Te dejo cronometrar cuanto tiempo se tira el juego a 60fps para determinar si está "la mayor parte del tiempo a esos fps.

GT5 prologue:
https://www.youtube.com/watch?v=kVtJDhsfwn0

Todo coches premiums y en un circuito urbano (con la carga poligonal extra que eso supone).
En este video lo tienes más sencillo si cabe. Te basta con ir viendo las barritas blancas que representan los 60 fps del juego. Cuentalas si te apetece. Ya te adelanto que la media al final de la carrera está en 53 fps. Uf!! Supongo que para ti es un auténtico desastre que no sean capaces de conseguir el 60fps al 100% con un pepinaco como la ps3 pero eso es ya otra historia.

De Bonus, pongo uno de GT5 dónde buscan las peores situaciones en las que puede rendir el juego

https://www.youtube.com/watch?v=REfb7qbUhC8

La única situación en la que consiguen bajar de 30 es en el circuito de lluvia, por la noche y juntando bastantes coches. Y para eso hablamos de un pico de 26 fps. En las demas situaciones comprometidas (circuitos urbanos, tierra, nieve y siempre con muchos coches muy cerca ) se mantiene la mayor parte del tiempo facil en los 50 fps. Teniendo que esas circunstancias son puntuales y que en el resto de situaciones rinde a 60 fps, pues ahí tienes la explicación de a que me refería. Ala busca otra frase ahora para ponerme otro facepalm si quieres.


Dicho esto y por si al final te apetece debatir y no solo provocar, que con lo que digo en el post de arriba, no iba por ahí. Como comenté, el tema de los fps ya lo hablamos unas paginas atras...

@simcharles, en la foto de DC, lo extraje de un hilo donde se criticaban las texturas. Obviamente una chorrada como un templo tratandose de texturas del decorado que probablemente nunca te fijaras mientras corres.


Un apunte a todo esto. Donde peor rinde en fps GT5/6, es en la cámara del cockpit, que es con la que juego; y ahí los frames bailan lo suyo y la mayor parte del tiempo según mi propia experiencia de unas cuantas horas de juego encima. Después, claro está, esto varía según el clima, circuito, coches en pantalla, etc etc

Es más, a eso había que sumarle el festival de tearing. Esto ya se habló largo y tendido en su momento y con pruebas como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=i6o8BES4IcA

También hay que decir que después a base de actualizaciones, fueron mejorando la cosa, pero ambos pecan de esa variabilidad y tearing desde el cockpit porque el engine y los assets no están bien equilibrados (lo comentado, son capaces de lo mejor y lo peor). A Kazu y cia no se le ocurrió otra cosa mejor que subir la resolución nativa en GT6, en vez de hacer más estable el engine bajo un hard como la vieja Ps3 y sacar el GT definitvo hasta la fecha. Y pensar que liquidé el 5 con la esperanza de que el 6 corrigiera todos los puntos flacos de su antecesor... [+risas]


P.D Dudo muuuuuuuuuucho que algún GT supere el acabado gráfico a nivel general de DC en esta generación a 1080 60fps (puede que puntualmente alguna característica en concreto, pero vamos). Y ya no digamos mejorar el GRAN y VISTOSO clima dinámico del que hace gala el juego el extinto estudio Evolution. Hablando siempre bajo Ps4, nada de Ps4K o loqueseaquesalga con un hard vitaminado, que os veo venir XD
Que cantidad de tearing en el circuito ese (el del nissan comparándolo con forza 4) :O

Yo lo de los 60 fps siempre estables creo que no es así

https://www.youtube.com/watch?v=izZJ4UXbhB0
https://www.youtube.com/watch?v=QtJ7s3u4bAs
https://www.youtube.com/watch?v=wtbPp8ZuRuA
https://www.youtube.com/watch?v=1AQr1bN7Y00

Sí hay lluvia, tierra, muchos coches o dependiendo de los coches (supongo que lo premium) los fps bajan y suben. Aunque no tengo el juego y no lo puedo juzgar a ciencia cierta.
Y si pones la cámara interior ni te cuento.
Es gracioso que ponga vídeos de gt5 plologue y gt5. Es que esta claro que técnicamente han ido cagandola cada vez más. Gt6 con cámara interna tenía unos bajones de frame cosa exagerada.
Las sombras de gt5 también era de traca. Al final el mejor optimizado fue el Prologue. No intento hacer milagros y les quedó mejor que el 5 y el 6.
kazuya000 escribió:Y si pones la cámara interior ni te cuento.
Es gracioso que ponga vídeos de gt5 plologue y gt5. Es que esta claro que técnicamente han ido cagandola cada vez más. Gt6 con cámara interna tenía unos bajones de frame cosa exagerada.
Las sombras de gt5 también era de traca. Al final el mejor optimizado fue el Prologue. No intento hacer milagros y les quedó mejor que el 5 y el 6.


Esa es la cosa, que cuando intentas hacer bien tú trabajo y no te esfuerzas en sacar la salchicha para presumir y decir "aquí estoy yo y lo daré todo" y al final tienes un gatichazo de los bestias por ese ego y prepotencia inútil pues, acabas donde acabas y tú imagen deja de ser la misma

Polyphony lo hizo muy bien con GT 5 Prologue, todos los coches premiums, sin idas de olla como meter circuitos reciclados o coches de PS2 y a 720p, como debieron haber sido las cosas desde el principio

Si este hombre no hubiera sido tan ambicioso y hubiera prestado más atención a la comunidad dando cosas como - Salidas de parrilla, quitar estándars, IA decente, un Modo GT a la altura de GT4, un Arcade a al mismo nivel que de GT4, y varias cosas más, pues a GT5 y sobretodo a GT6 se le habrían mirado con mejores ojos, pero hicieron lo que le salieron de las pelotas (y mal) y salió eso...

con este a saber como lo harán, pero mínimo exigente es que vaya a 1080p/60fps estables, porque la consola puede de sobra
Hombre, tanto como "poder de sobra" no, porque sino el DC iría a 1080 60fps y no lo hace. Y tampoco tiene daños, ni físicas de sim, etc etc; cualquier hard tiene un límite y está en manos del desarrollador de turno sacarle el mayor provecho calidad/coste computacional por así decirlo (NaughtyDog lo hace muy bien por ejemplo). Más bien, están obligados a ese mínimo porque la competencia directa ya lo ha conseguido y con un hard menos potente, aunque sin implementar aún el clima dinámico (aunque al menos ya existen pruebas en mojado y nocturnas). Turn 10 también se verán obligados a meterlo en el 7 si no quieren que su saga "se estanque", por eso es bueno que aparezcan nuevas Ips de conducción que eleven el listón como P Cars o Assetto Corsa...
IridiumArkangel escribió:Hombre, tanto como "poder de sobra" no, porque sino el DC iría a 1080 60fps y no lo hace. Y tampoco tiene daños, ni físicas de sim, etc etc; cualquier hard tiene un límite y está en manos del desarrollador de turno sacarle el mayor provecho calidad/coste computacional por así decirlo (NaughtyDog lo hace muy bien por ejemplo). Más bien, están obligados a ese mínimo porque la competencia directa ya lo ha conseguido y con un hard menos potente, aunque sin implementar aún el clima dinámico (aunque al menos ya existen pruebas en mojado y nocturnas). Turn 10 también se verán obligados a meterlo en el 7 si no quieren que su saga "se estanque", por eso es bueno que aparezcan nuevas Ips de conducción que eleven el listón como P Cars o Assetto Corsa...


Lo de Driveclub es algo exagerado, se pasaron con los gráficos y el problema pues que no pudieron llegar a 60fps ni de broma

La cosa es que cumplan con el apartado gráfico del trailer, que ya es inferior a Driveclub, o a algo menos que les puedan permitir unos 60fps estables y listo

Incluso algo bastante inferior a Driveclub seguiría sorprendiendo si se lo trabajan bien y saben dar con el toque perfecto
GRAN TORINO escribió:La cosa es que cumplan con el apartado gráfico del trailer, que ya es inferior a Driveclub, o a algo menos que les puedan permitir unos 60fps estables y listo

Incluso algo bastante inferior a Driveclub seguiría sorprendiendo si se lo trabajan bien y saben dar con el toque perfecto


Eso sería lo suyo. Menos chispas y más ascuas que es lo que importa al fin y al cabo. Esto rula a 1080p 60fps en la XOne y con assets de esta gen, si PD y Kaz SE CENTRAN y nos brindan un engine hecho por y para Ps4 sin reciclar nada y bien balanceado poniendo por bandera 60fps sin tearing; ya empezariamos la cosa bien...

https://www.youtube.com/watch?v=OZanK1ldtuE
IridiumArkangel escribió:Eso sería lo suyo. Menos chispas y más ascuas que es lo que importa al fin y al cabo. Esto rula a 1080p 60fps en la XOne y con assets de esta gen, si PD y Kaz SE CENTRAN y nos brindan un engine hecho por y para Ps4 sin reciclar nada y bien balanceado poniendo por bandera 60fps sin tearing; ya empezariamos la cosa bien...

https://www.youtube.com/watch?v=OZanK1ldtuE


Forza Motorsport 6 da el pego desde la vista de cockpit, pero es poner la exterior y la cosa cambia bastante, y más si lo pones en carreras nocturnas o de lluvia, reflejos pobres y sombras que dan la sensación de ir flotando.

Pero vamos el apartado gráfico, los coches en pantalla y esos 60fps son una jodida maravilla que muchos otros juegos ya les gustaría lograr.

Bueno sí ya tenemos uno, "Gran Turismo 6 con esos 60fps estables como rocas y a una resolución de 1080p" [carcajad].
kaulitz55 escribió:Forza Motorsport 6 da el pego desde la vista de cockpit, pero es poner la exterior y la cosa cambia bastante, y más si lo pones en carreras nocturnas o de lluvia, reflejos pobres y sombras que dan la sensación de ir flotando.

Pero vamos el apartado gráfico, los coches en pantalla y esos 60fps son una jodida maravilla que muchos otros juegos ya les gustaría lograr.

Bueno sí ya tenemos uno, "Gran Turismo 6 con esos 60fps estables como rocas y a una resolución de 1080p" [carcajad].


Yap, graficamente tiene cosas mejorables como todos (la vista exterior a mi tb me horroriza, pero como siempre corro desde cockpit pues... :) ), pero no se ve mal que es a lo que voy y Turn10 pone todo su empeño y la potencia del hard del que disponen en que el juego vaya a 60fps sin tearing como objetivo. De hecho, ese objetivo principal es el causante de que aún no hayan metido clima dinámico, lo comentó en una entrevista el barbas. Vino diciendo algo asi como que aún no habían encontrado la forma de incluirlo sin que impactara visualmente en el apartado gráfico y por supuesto en los 60fps, y como ellos no contenplan que haya baile de fps pues...tijera. A ver como se las apañan con el 7, porque de algún modo tienen que implementarlo si no se quieren quedar atrás, y es algo que los usuarios demandamos y sin que pierda graficamente claro! XD [poraki]
IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió:Forza Motorsport 6 da el pego desde la vista de cockpit, pero es poner la exterior y la cosa cambia bastante, y más si lo pones en carreras nocturnas o de lluvia, reflejos pobres y sombras que dan la sensación de ir flotando.

Pero vamos el apartado gráfico, los coches en pantalla y esos 60fps son una jodida maravilla que muchos otros juegos ya les gustaría lograr.

Bueno sí ya tenemos uno, "Gran Turismo 6 con esos 60fps estables como rocas y a una resolución de 1080p" [carcajad].


Yap, graficamente tiene cosas mejorables como todos (la vista exterior a mi tb me horroriza, pero como siempre corro desde cockpit pues... :) ), pero no se ve mal que es a lo que voy y Turn10 pone todo su empeño y la potencia del hard del que disponen en que el juego vaya a 60fps sin tearing como objetivo. De hecho, ese objetivo principal es el causante de que aún no hayan metido clima dinámico, lo comentó en una entrevista el barbas. Vino diciendo algo asi como que aún no habían encontrado la forma de incluirlo sin que impactara visualmente en el apartado gráfico y por supuesto en los 60fps, y como ellos no contenplan que haya baile de fps pues...tijera. A ver como se las apañan con el 7, porque de algún modo tienen que implementarlo si no se quieren quedar atrás, y es algo que los usuarios demandamos y sin que pierda graficamente claro! XD [poraki]


Efectivamente, demasiado están logrando en equilibrar estabilidad con gráficos con las consolas de hoy en día, y más dando entregas con un margen de 2 años, una pena que no tengamos en Sony juegos de coches como los de Turn 10.
kazuya000 escribió:Y si pones la cámara interior ni te cuento.
Es gracioso que ponga vídeos de gt5 plologue y gt5. Es que esta claro que técnicamente han ido cagandola cada vez más. Gt6 con cámara interna tenía unos bajones de frame cosa exagerada.
Las sombras de gt5 también era de traca. Al final el mejor optimizado fue el Prologue. No intento hacer milagros y les quedó mejor que el 5 y el 6.


[facepalm]. Lo curioso es que contestes sin tan siquiera ver los videos. El primer video sale GT6.

@IridiumArkangel, nada que objetar con todo lo dicho. Inclusive lo de Forza 4. Consumieron los recursos disponibles de forma mucho más inteligente y el resultado es un juego mucho más estable y homogeneo gráficamente. Nunca lo discutí y fue de las primeras cosas que dije por aquí una vez que tuve Forza 4 en casa. También me pareció un juego más divertido globalmente. Tanto por catalogo de vehiculos, por la IA y por las fisicas con el mando. Me quedé con las ganas de probar Forza con un buen volante por desgracia. Eso si, mi mejor experiencia y disfrute de la oldgen fue GT en nurburgring y el G25.

IridiumArkangel escribió:Yap, graficamente tiene cosas mejorables como todos (la vista exterior a mi tb me horroriza, pero como siempre corro desde cockpit pues... :) ), pero no se ve mal que es a lo que voy y Turn10 pone todo su empeño y la potencia del hard del que disponen en que el juego vaya a 60fps sin tearing como objetivo. De hecho, ese objetivo principal es el causante de que aún no hayan metido clima dinámico, lo comentó en una entrevista el barbas. Vino diciendo algo asi como que aún no habían encontrado la forma de incluirlo sin que impactara visualmente en el apartado gráfico y por supuesto en los 60fps, y como ellos no contenplan que haya baile de fps pues...tijera. A ver como se las apañan con el 7, porque de algún modo tienen que implementarlo si no se quieren quedar atrás, y es algo que los usuarios demandamos y sin que pierda graficamente claro! XD [poraki]


Nurbugring no apareció en GT3 por el mismo motivo. No tenía calidad suficiente. Es más, Yamauchi no pensaba poder representar nurburgring con la calidad que el quería por las limitaciones del hardware de ps2. Tenía especial interes en representar los baches. Al final las mejoras en el motor que hicieron para GT4 hicieron posible el diseño del circuito tal como lo quería y lo añadio. Con el clima poco antes de la salida de GT5 tampoco tenía claro que lo iba a implementar porque no llegaba a un nivel minimo de calidad. También dijo que en un primer momento él no quería coches standars y quería remodelar todos los vehiculos por completo. ah! Y que no le gustan nada los "Prologue". Vamos que no parece que tenga intenciones tan diferentes al resto. Otra cosa es como presione Sony detras. Por otra parte, explicaría tambien porque porque Sony son inusualmente tolerantes con el equipo. Pero buen esto ya son conjeturas. Si encuentro las entrevistas sobre lo que comento las pondré por aquí.

EDIT: Encontré cosas que comento en el parrafo de arriba:

- la entrevista dónde habla de la calidad minima del clima y dónde comenta que estaba experimentando con el tema pero no tiene claro que la versión final tenga clima.
Yamauchi’s most interesting responses come when the interviewer inquires (and continues to press) on dynamic weather and time-of-day functionality…

CBS: And speaking of new features – as it looks, with weather and time of day?
Yamauchi: If you look back at the history of racing games, there were different weather conditions, or day and night racing games already in the eighties. But when we 1997 “Gran Turismo” made, not great at first, we dealt with such features, they did not bother us particularly. We are constantly experimenting with weather and lighting conditions, and such things. If we had, we might feel tomorrow integrate into the game. But whether this feature is present or not is not the decisive factor. It’s about whether this feature is the overall quality of the game actually increased or whether it reduces it. Just out is our attention.

CBS: You do not say whether these features in the game or not?
Yamauchi: We are experimenting with it. I want to stress again that the value of a game does not really depend on how many features are offered, all of which in the final game is available. That does not decide whether a game is good or not. What we focus really is the question of whether the game is good in its entirety or not. We have to proceed somewhat cautiously.

Dynamic weather and lighting conditions are easily two of Gran Turismo 5’s most-wanted features, yet each time they’re discussed, Yamauchi dances around the question, instead discussing how they may affect the overall quality of the game. This leads to speculation they may be having trouble simulating these conditions along with other visual features which cannot be compromised (frame rate, for example). It would be fascinating to learn more about what’s really going on here, though the true answer may never leave the halls of Polyphony Digital.

Lo saqué del hilo de GT5
http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=clima+calidad&t=1243790&sf=msgonly&ch=-1&start=110

Y aquí Yamauchi confiesa que quería todos los coches premium pero que no pudo ser por presiones de Sony.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790_s46010

En el enlace veréis la entrevista traducida en español. Supongo que paginas atras aparecerá la original. Sobre las afirmaciones, dudo mucho que dijera eso publicamente sin que fuera cierto. Le caería el pelo.

simcharles escribió:Que cantidad de tearing en el circuito ese (el del nissan comparándolo con forza 4) :O

Yo lo de los 60 fps siempre estables creo que no es así

https://www.youtube.com/watch?v=izZJ4UXbhB0
https://www.youtube.com/watch?v=QtJ7s3u4bAs
https://www.youtube.com/watch?v=wtbPp8ZuRuA
https://www.youtube.com/watch?v=1AQr1bN7Y00

Sí hay lluvia, tierra, muchos coches o dependiendo de los coches (supongo que lo premium) los fps bajan y suben. Aunque no tengo el juego y no lo puedo juzgar a ciencia cierta.


Me tiré un post bastante tocho explicando lo que quise decir. Si no quieres leer el tostón que escribí quedate con que dije "la mayor parte del tiempo". Que no es lo mismo que decir que casi siempre está a 60 fps. Y eso, hablando de los videos que pusiste que representan situaciones muy exigentes.
En la mayoría de los circuitos no, son bajo lluvia ni tampoco de tierra. Y si pones videos en esas situaciones veras que "casi siempre" (ahí si) va a 60fps. En los demas (como los primeros de tu video) están la mayor parte de tiempo a 60fps pero no va a 60 fps estables (una cosa no impide la otra)

Y para rematar, fijaros que dónde el juego pega bajones a 30fps, son en situaciones con las que ni siquiera puedes soñar en juegos de la competencia como forza (de noche, lluvia, en tierra...).

Imaginaros el resultado si GT6 se hiciera a 720p . Ya no digo que quitaran todo lo que tiene a mayores frente a la competencia. No digo que no implementaran lo de la lluvia o ciclo/dia noche. Solamente que bajaran a 720p....


Gran Torino escribió:Polyphony lo hizo muy bien con GT 5 Prologue, todos los coches premiums, sin idas de olla como meter circuitos reciclados o coches de PS2 y a 720p, como debieron haber sido las cosas desde el principio


Tu no debiste estar en el hilo oficial del juego cuando sacaron GT5 Prologue. Sieeempre habrá peña subiendose por las paredes poniendo el juego a caer de un burro por bueno que sea. Y estoy convencido de que si estuvieras de aquellas allí, serías uno de esos. Menos mal que el tiempo suele poner a todos en su sitio...
.
Del GT5 Prologue me acuerdo de las críticas al precio (40 pavazos) y al poco contenido (vamos, como si fuera una "Demo larga") en las que coincido, pero poco más si la memoria no me falla. Luego me suena algunas críticas a las físicas que de hecho más tarde mejoraron con una actualización y con la que quedaron mas que decentes, pero vamos, ya son cosas que van por gustos. No me suena tanta crítica como si tuvo el 5 y 6, de hecho visualmente hablando creo que es él último GT donde todo raya a gran nivel en conjunto, si bien luego hubo cosas que se mejoraron como la iluminación, la resolución? ¿ o se introdujeron como el clima dinámico; pero que conllevó un detrimento en muchas otras...

P.D Me han entrado ganas de volver a jugarlo, hoy a la tarde le pego un tiento :)
IridiumArkangel escribió:Del GT5 Prologue me acuerdo de las críticas al precio (40 pavazos) y al poco contenido (vamos, como si fuera una "Demo larga") en las que coincido, pero poco más si la memoria no me falla. Luego me suena algunas críticas a las físicas que de hecho más tarde mejoraron con una actualización y con la que quedaron mas que decentes, pero vamos, ya son cosas que van por gustos. No me suena tanta crítica como si tuvo el 5 y 6, de hecho visualmente hablando creo que es él último GT donde todo raya a gran nivel en conjunto, si bien luego hubo cosas que se mejoraron como la iluminación, la resolución? ¿ o se introdujeron como el clima dinámico; pero que conllevó un detrimento en muchas otras...

P.D Me han entrado ganas de volver a jugarlo, hoy a la tarde le pego un tiento :)


Pues anda que no dieron la brasa con el aliasing "dientes de sierra". Con lo de los daños otro tanto. La eterna canción de "se hace llamar simulador y no tiene daños" se repetía hasta la saciedad. Cuando el clima estaba todavía en el limbo algunos ya decían tambien que si no lo trae, al final sería como un GT 4.5 (esto que te comento fue antes de anunciar los standars).

Esto todo que digo está todavía ahí. Basta 5 minutos para entrar en esos hilos y buscar palabras claves para ver la cantidad de paginas de criticas que hay ya en GT5 prologue. Juego/demo que ahora mismo es alabada casi por todos los que "odian" GT5/GT6 curiosamente. Nunca lloverá a gustos de todos. Y luego están los que odian la lluvia pero se meten siempre debajo para poder quejarse :-| (no hablo por ti)
Se que no viene al caso, pero a mi me gusto el GT4 prologue! Y el Mercedes Benz SL 55 AMG... me gustaba el sonido grabe que tenia, que hacia retumbar toda la pieza con las vibraciones de los bajos que tenia :-)
Los prologue a mi forma de ver tendrian que ser enfocados a forma de demostracion, en ferias o conferencias y demas! Y dejar al verdadero juego para consola a los usuarios! Ya que la duracion es bastante escasa aun a bajo precio de catalogo!
Este GTSPORT supongo remediara un poco eso pero no deja de ser un PRE-GT7...
Yo lo veo bastante diferente a un prologue. Es un proyecto muchísimo más ambicioso y tengo curiosidad de ver como implementan un juego de carreras dedicado al onine.

Te guste o no, es una buena noticia que haya un proyecto de Iracing (salvando las distancias) en consola.

PD: No sé donde pero he visto un sitio donde alguien de GT decía que antes de junio tendremos noticias. Es posible que entre la beta cerrada de Londres (18 al 19 de mayo) y junio, anuncien la beta abierta (o incluso la pongan).
slimcharles escribió:Yo lo veo bastante diferente a un prologue. Es un proyecto muchísimo más ambicioso y tengo curiosidad de ver como implementan un juego de carreras dedicado al onine.

Te guste o no, es una buena noticia que haya un proyecto de Iracing (salvando las distancias) en consola.

PD: No sé donde pero he visto un sitio donde alguien de GT decía que antes de junio tendremos noticias. Es posible que entre la beta cerrada de Londres (18 al 19 de mayo) y junio, anuncien la beta abierta (o incluso la pongan).


Ultimamente el tío se pasa bastante de frenada con las ambiciones [carcajad]. En ese sentido lo único que espero es que vuelva a poner los pies en la tierra y que hagan un proyecto que puedan sacar en un tiempo asumible comercialmente hablando y que Sony/Yamauchi (desconozco quien acaba aprobando las ideas más rocambolescas) no se encapriche con cosas que acaben mermando la calidad del proyecto. A partir de ahí con un par de buenas ideas online podría ser bastante divertido. Eso y un buen 1080p/60 "rocoso", tendrían lo que sería para mi un juego redondo.
Quizás han pecado de ambiciosos sí. Pero también es verdad que es algo totalmente novedoso en consola. A ver que sale.
Pues yo creo que si el juego pone sus fichas en el online, sera a mi modo de ver un veneficio para pocos y tremenda desigualdad para muchos... y me explico! Muchos no seran capaces de ganar a otros que la tienen re clara o juegan con los ultimos volantes o tecnologia... ya en el online la esperiencia puede ser frustante!
El War Thunder consume mi alma!!! :-)
Si el online es un agregado! Bienvenido sea. Ahora si te obligan a completar el juego con este tipo de carreras... entonces creo que mucha gente se aburrira pronto!
A mi modo de ver prefiero un modo GT como el de toda la vida! Es mi forma de pensar! :-)
ROBY320 escribió:Pues yo creo que si el juego pone sus fichas en el online, sera a mi modo de ver un veneficio para pocos y tremenda desigualdad para muchos... y me explico! Muchos no seran capaces de ganar a otros que la tienen re clara o juegan con los ultimos volantes o tecnologia... ya en el online la esperiencia puede ser frustante!
El War Thunder consume mi alma!!! :-)
Si el online es un agregado! Bienvenido sea. Ahora si te obligan a completar el juego con este tipo de carreras... entonces creo que mucha gente se aburrira pronto!
A mi modo de ver prefiero un modo GT como el de toda la vida! Es mi forma de pensar! :-)


Eso no tiene porque ser así. En la mayoría de los juegos online tienen mecanismos para ponerte en partidas con un nivel similar al tuyo.

Por otra parte la idea de GTS no me parece que se haga con el fin de "completarlo" como el tipico juego standar (abstengase de chistes malos :P). Para eso ya estará GT7
Hacer un juego totalmente Online se ahorraría en programar la IA.
Por otra parte por más que el juego tenga la capacidad de generar partidas con dificultades similares hay una amplia desventaja con respecto a un juego de conducción utilizar mando o un súper volante.
Solrack escribió:
ROBY320 escribió:Pues yo creo que si el juego pone sus fichas en el online, sera a mi modo de ver un veneficio para pocos y tremenda desigualdad para muchos... y me explico! Muchos no seran capaces de ganar a otros que la tienen re clara o juegan con los ultimos volantes o tecnologia... ya en el online la esperiencia puede ser frustante!
El War Thunder consume mi alma!!! :-)
Si el online es un agregado! Bienvenido sea. Ahora si te obligan a completar el juego con este tipo de carreras... entonces creo que mucha gente se aburrira pronto!
A mi modo de ver prefiero un modo GT como el de toda la vida! Es mi forma de pensar! :-)


Eso no tiene porque ser así. En la mayoría de los juegos online tienen mecanismos para ponerte en partidas con un nivel similar al tuyo.

Por otra parte la idea de GTS no me parece que se haga con el fin de "completarlo" como el tipico juego standar (abstengase de chistes malos :P). Para eso ya estará GT7

Eso de emparejar partidas es muy lindo en papeles, sobre la mesa necesitarias muchísimos servidores para hacer un balanceo optimo, por lo que no sera como dices! Sin ir mas lejor! War thunder cuenta con mucho mas de 1000 servidores y las partidas distan de ser igualitarias!
Se que no es un juego de carreras, pero PD jamas gastara tanta plata en hacer semejante movida!
ROBY320 escribió:Pues yo creo que si el juego pone sus fichas en el online, sera a mi modo de ver un veneficio para pocos y tremenda desigualdad para muchos... y me explico! Muchos no seran capaces de ganar a otros que la tienen re clara o juegan con los ultimos volantes o tecnologia... ya en el online la esperiencia puede ser frustante!
El War Thunder consume mi alma!!! :-)
Si el online es un agregado! Bienvenido sea. Ahora si te obligan a completar el juego con este tipo de carreras... entonces creo que mucha gente se aburrira pronto!
A mi modo de ver prefiero un modo GT como el de toda la vida! Es mi forma de pensar! :-)


Si GT7 también va a salir.

Y lo de los volantes no es verdad. Da casi lo mismo tener un fanatec csw que un dfgt. Donde sí se nota la diferencia es en los pedales (administrar la frenada suma muchísimo).

Pero de todas maneras, que más da que los demás puedan ir más rápido? Un online limpio y competitivo es un beneficio enorme.

Siempre pedimos un online limpio para los juegos de coches, ahora que parece que nos lo van a dar, no entiendo las quejas.
slimcharles escribió:
Si GT7 también va a salir.

Y lo de los volantes no es verdad. Da casi lo mismo tener un fanatec csw que un dfgt. Donde sí se nota la diferencia es en los pedales (administrar la frenada suma muchísimo).

Pero de todas maneras, que más da que los demás puedan ir más rápido? Un online limpio y competitivo es un beneficio enorme.

Siempre pedimos un online limpio para los juegos de coches, ahora que parece que nos lo van a dar, no entiendo las quejas.


Si sale un online limpio me parece perfecto... yo lo que trato de decir! Y ojo que capas no sea así el juego! Pero imaginate un modo GT normal dondecada una de los campeonatos y carreras son online, los cuales si o si te pidan salir 3ro minimamente para esbloquear el juego o ganar autos! Competis contra personas que su tiempo de vuelta es de 1min 30seg y el tuyo es de 2min 10seg... por dar un ejemplo, entonces tengo que entender que jamas ganare o pasare el juego... y el ejemplo es para los que no aprenderan nunca a jugar un juego de carreras. Que les quedara a esta gente? Ganar haciendo trampa! Golpearte en la primer curva, etc...
Que el online sea como en GT6 me parece perfecto pero si es fundamental para completar todo el juego, entonces la movida mucho no me gusta!
Hombre, es que si GT Sport tiene un online guarro es para pegarse un tiro.
slimcharles escribió:Hombre, es que si GT Sport tiene un online guarro es para pegarse un tiro.

Ufff... en consolas, ya pueden poner un sistema de penalizaciones y rating parecido a iracing y un completo sistema de filtrado de partidas, por que si no ya conocemos la increible cantidad de "guarros" o simplemente niñatos "jodepartidas" que se encuentran en el online de las consolas
Y esto de las penalizaciones es un tema!
Banear no te van a banear porque compro el juego y luego tenerlo de porta basos no da mucha gracia.
Veremos como termina el asunto!
Yo seria de la idea de un GT2 completamente igual pero con los graficos y fisicas de PS4... obviamente con esos mismos autos, que creo que es mas divertido preparar un auto del 90, que uno actual! Mas todos las pistas y autos hasta la fecha! Todo premium, si no que se lo ahorren y elijan mejor!
Pues yo si banearía. Pondría un precontrato o no sé que mierdas en el que pondría: si te pasas de la raya, x tiempo sin poder jugar online.
Eso lo haría yo también, firmas un contrato y después si te pasas de imbécil pues hasta dentro de 5 meses no vuelves a jugar online
IridiumArkangel escribió:Del GT5 Prologue me acuerdo de las críticas al precio (40 pavazos) y al poco contenido (vamos, como si fuera una "Demo larga") en las que coincido, pero poco más si la memoria no me falla. Luego me suena algunas críticas a las físicas que de hecho más tarde mejoraron con una actualización y con la que quedaron mas que decentes, pero vamos, ya son cosas que van por gustos. No me suena tanta crítica como si tuvo el 5 y 6, de hecho visualmente hablando creo que es él último GT donde todo raya a gran nivel en conjunto, si bien luego hubo cosas que se mejoraron como la iluminación, la resolución? ¿ o se introdujeron como el clima dinámico; pero que conllevó un detrimento en muchas otras...

P.D Me han entrado ganas de volver a jugarlo, hoy a la tarde le pego un tiento :)


No te olvides del tearing, tenía unas rascadas bastantes considerables.
Gt7 y sport son los mismos o son juegos diferentes?
Kurogane-ikki escribió:Gt7 y sport son los mismos o son juegos diferentes?


Diferentes. Primero Sport. En 2017/2018 si dios quiere GT7 en PS4.
kaulitz55 escribió:
IridiumArkangel escribió:Del GT5 Prologue me acuerdo de las críticas al precio (40 pavazos) y al poco contenido (vamos, como si fuera una "Demo larga") en las que coincido, pero poco más si la memoria no me falla. Luego me suena algunas críticas a las físicas que de hecho más tarde mejoraron con una actualización y con la que quedaron mas que decentes, pero vamos, ya son cosas que van por gustos. No me suena tanta crítica como si tuvo el 5 y 6, de hecho visualmente hablando creo que es él último GT donde todo raya a gran nivel en conjunto, si bien luego hubo cosas que se mejoraron como la iluminación, la resolución? ¿ o se introdujeron como el clima dinámico; pero que conllevó un detrimento en muchas otras...

P.D Me han entrado ganas de volver a jugarlo, hoy a la tarde le pego un tiento :)


No te olvides del tearing, tenía unas rascadas bastantes considerables.


Cierto, salió también mal optimizado ya no me acordaba...

https://www.youtube.com/watch?v=kVtJDhsfwn0

...pero a base de actualizaciones durante meses lo dejaron fino.

https://www.youtube.com/watch?v=QB4p8DjQ7w4

P.D Bueno, faltaría ver desde la vista del cockpit, pero se puede apreciar que la diferencia es amplia.
IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió:
IridiumArkangel escribió:Del GT5 Prologue me acuerdo de las críticas al precio (40 pavazos) y al poco contenido (vamos, como si fuera una "Demo larga") en las que coincido, pero poco más si la memoria no me falla. Luego me suena algunas críticas a las físicas que de hecho más tarde mejoraron con una actualización y con la que quedaron mas que decentes, pero vamos, ya son cosas que van por gustos. No me suena tanta crítica como si tuvo el 5 y 6, de hecho visualmente hablando creo que es él último GT donde todo raya a gran nivel en conjunto, si bien luego hubo cosas que se mejoraron como la iluminación, la resolución? ¿ o se introdujeron como el clima dinámico; pero que conllevó un detrimento en muchas otras...

P.D Me han entrado ganas de volver a jugarlo, hoy a la tarde le pego un tiento :)


No te olvides del tearing, tenía unas rascadas bastantes considerables.


Cierto, salió también mal optimizado ya no me acordaba...

https://www.youtube.com/watch?v=kVtJDhsfwn0

...pero a base de actualizaciones durante meses lo dejaron fino.

https://www.youtube.com/watch?v=QB4p8DjQ7w4

P.D Bueno, faltaría ver desde la vista del cockpit, pero se puede apreciar que la diferencia es amplia.


Precisamente desde la vista cockpit es donde se notaba considerablemente el tearing, cierto que con el tiempo lo dejaron algo mejor sí.
kaulitz55 escribió:
Precisamente desde la vista cockpit es donde se notaba considerablemente el tearing, cierto que con el tiempo lo dejaron algo mejor sí.


Pues justamente hoy me he puesto con el (lo iba a hacer ayer pero no tuve tiempo). Desde el cockpit en carrera en el circuito de Londres de mi GT 5 Prologue versión Jap Spec III actualizado, sigue habiendo algo de tearing, pero nada tan bestia como ese video de cuando se lanzó; y en los fps a ojo parece que van estables.

Ya que estaba, me he puesto a hacer una comparación específica con GT6 propia. Es una pena que no se puedan compartir videos en Ps3 como en Ps4, porque es digno de mirar. GT5 Prologue Spec III Vs GT6 actualizado desde el cockpit en Londres con sol, y aquí es donde te das cuenta perfectamente como desde ahí PD ha ido hacia abajo con la saga por no saber centrar sus esfuerzos en lo importante y lo posible. GT6 tiene más resolución nativa y la imagen final resultante es un festival de tearing, jaggies, fliqueo de lineas, popping, microperforaciones en las texturas de los árboles y bailoteo de fps todo junto. GT5 Prologue a su vez tiene una iluminación un poco más simple, parece que unas texturas un poco más borrosas (supongo que será cosa del AA), pero todo es bastante más estable y con una imagen final mucho más limpia y definida. Los que poseeis los 2, os animo a verlo con vuestros propios ojos, ya que la memoria tiende a minimizar los detalles...

P.D Incluso me gusta más como se comportan las amortiguaciones, en el 6 me parece exagerado el efecto "barcaza".
IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió:Precisamente desde la vista cockpit es donde se notaba considerablemente el tearing, cierto que con el tiempo lo dejaron algo mejor sí.


Pues justamente hoy me he puesto con el (lo iba a hacer ayer pero no tuve tiempo). Desde el cockpit en carrera en el circuito de Londres de mi GT 5 Prologue versión Jap Spec III actualizado, sigue habiendo algo de tearing, pero nada tan bestia como ese video de cuando se lanzó; y en los fps a ojo parece que van estables.

Ya que estaba, me he puesto a hacer una comparación específica con GT6 propia. Es una pena que no se puedan compartir videos en Ps3 como en Ps4, porque es digno de mirar. GT5 Prologue Spec III Vs GT6 actualizado desde el cockpit en Londres con sol, y aquí es donde te das cuenta perfectamente como desde ahí PD ha ido hacia abajo con la saga por no saber centrar sus esfuerzos en lo importante y lo posible. GT6 tiene más resolución nativa y la imagen final resultante es un festival de tearing, jaggies, fliqueo de lineas, popping, microperforaciones en las texturas de los árboles y bailoteo de fps todo junto. GT5 Prologue a su vez tiene una iluminación un poco más simple, parece que unas texturas un poco más borrosas (supongo que será cosa del AA), pero todo es bastante más estable y con una imagen final mucho más limpia y definida. Los que poseeis los 2, os animo a verlo con vuestros propios ojos, ya que la memoria tiende a minimizar los detalles...

P.D Incluso me gusta más como se comportan las amortiguaciones, en el 6 me parece exagerado el efecto "barcaza".


Puf yo el Gran Turismo 5 Prologue lo vendí poco antes de que sacaran la versión completa, pero sí estoy de acuerdo en todo lo que has dicho sobre la comparación.
Por si no se ha puesto:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2055

Imagen


Pone para Gran Turismo Sport la misma fecha de lanzamiento que para PSVR: el 12 de octubre de 2016.

El sitio web de la imagen, según informa un usuario, es una web de Sony para la prensa.
Increíble que salga tan pronto. Está claro que dentro de nada va a salir la beta. Puede que antes de junio incluso (depués del evento de beta cerrada del 20 de mayo en Londres).
Esa beta supongo que caducará no? Porque si no, la tendria hasta la salida del gt7, paso de sacacuartos de prologues ni gtsports de turno.
yo ayer tambine puse un rato gt6, bueno consegui dar dos vuelotas en los eevntos online y tuve que quitarla...diciendo:como podia jugar a esto? [poraki] entre las rascadas con la vista interna, el fliqueo de lineas, pufff que cosa mas molesta por dios.

esepro que en ps4 hagan un juego sin fallos de ese tipo, que sea suave, fluido a 60 frames, sin baile de sombras de circuitos, fliqueos de lineas etc, que de gusto conducir con la vista 9interna y no por querer abarcar mas de la cuenta en texturas...o una resolucion mayor etc el juego siga petradeando por todos lados.
slimcharles escribió:Increíble que salga tan pronto. Está claro que dentro de nada va a salir la beta. Puede que antes de junio incluso (depués del evento de beta cerrada del 20 de mayo en Londres).


Estarán esperando al E3, y ahí la soltarán dando por fin su fecha de salida, que como parece ser, será el 12 de octubre

Espero que digan algo pronto, pero sé que hasta el E3 no dirán nada
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:Increíble que salga tan pronto. Está claro que dentro de nada va a salir la beta. Puede que antes de junio incluso (depués del evento de beta cerrada del 20 de mayo en Londres).


Estarán esperando al E3, y ahí la soltarán dando por fin su fecha de salida, que como parece ser, será el 12 de octubre

Espero que digan algo pronto, pero sé que hasta el E3 no dirán nada

Cuando es el E3 ese?
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:Increíble que salga tan pronto. Está claro que dentro de nada va a salir la beta. Puede que antes de junio incluso (depués del evento de beta cerrada del 20 de mayo en Londres).


Estarán esperando al E3, y ahí la soltarán dando por fin su fecha de salida, que como parece ser, será el 12 de octubre

Espero que digan algo pronto, pero sé que hasta el E3 no dirán nada

Cuando es el E3 ese?


No tengo ni idea, sé que el de Microsoft es el 12 o 13 de Junio, el de Sony supongo que será por esos días
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