› Foros › PlayStation 4 › Juegos
_Nolgan_ escribió:kaulitz55 escribió:_Nolgan_ escribió:ahora estoy viendomla competicon de marcas, y esto ya son otros pilotos y se nota otra sensacion en los coches y pilotaje
5 vueltas a nurburgring y esto es otra COSA tanto velocidad, pilotaje, juego legal sin autos de choque etc etc la verda que asi gtsport pinta cojonudo
¿Los sonidos son otros también no? .
no, los mismos...
que te gusta manipular lo que digo!!!
si lees mas arriba digo las cosas claras como siempre.. si veo algo malo lo digo si veo algo bueno tambien LO DIGO,l.. sno hablo mal por hablar como otros y todo lo veo mal como otros..
hay cosa buenas y muy buenas en el juego
VARONS escribió:En serio en este GT no van a tener daños los coches? A estas alturas!!
_Nolgan_ escribió:la carrera de nurbugring a sido expectacular en todo.. la sensacion de velocidad, los graficos, comos e mueven lso coches el pilotaje de los pilotos siendo legales y no autrodechoque
etc etc
ahora las fisicas etc etc eso habra que verlo en la mano... las fisicas de cada coche como lo representan, etc eso en un video no lo vamos a ver
a ver si comentan algo la getne que estubo alli
GRAN TORINO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ehkH4UENzT8
En el segundo 0:27 podéis ver como hay salida de parrilla offline, como decía, es offline porque no hay letreros de los usuarios encima del coche y van demasiado limpios sin que se les vaya la olla
En conclusión, si hay salida en parado en offline
Parece lo único bueno además de no haber estándars
fluzo escribió:Guay @GRANTORINO
No habia visto ese video.
Si que parece, que porfin hay salidas en parado.
En cuanto a lo del [b]editor de vinilos....[/b]
Se ha llegado a ver algo?o solo lo han dicho como dato?
Aun me acuerdo de las miles de piezas de modificacion de GT6...
er185 escribió:Hay virtual safety car
_Nolgan_ escribió:en serio esto es otra cosa...
las carreras en nurburgring con los profecionales .. el juego parece OTRO en serio en fisicas
https://www.youtube.com/watch?v=iXxcjCNkHCUer185 escribió:Hay virtual safety car
si
_Nolgan_ escribió:en serio esto es otra cosa...
las carreras en nurburgring con los profecionales .. el juego parece OTRO en serio en fisicas
https://www.youtube.com/watch?v=iXxcjCNkHCUer185 escribió:Hay virtual safety car
si
_Nolgan_ escribió:este sistema espectador es otra cosa increible... todo en tiempo real.. pudiendo hacer replay in the fly etc etc esto para competiciones.. tanto oficiales como no oficiales brutal
en vivo a 1080p tiene que verse muy muy bien
kaulitz55 escribió:Ahora me entero que dependiendo de quien juegue el juego tiene otras físicas.
Bajad de las nubes hacedme el favor.
seco46 escribió:_Nolgan_ escribió:este sistema espectador es otra cosa increible... todo en tiempo real.. pudiendo hacer replay in the fly etc etc esto para competiciones.. tanto oficiales como no oficiales brutal
en vivo a 1080p tiene que verse muy muy bien
Ya ves, es algo que ya deberían haber metido en consola, porque en PC ya se podía hacer en simuladores como Assetto con pulsar un botón
En cuanto a lo del cambio de físicas respecto al piloto mejor no te digo nada xd
KiMika escribió:Cuando han dicho que el juego esta a un 50% significa que si ahora las aspiradoras son de 700w con el juego al 100% seran de 1400w?
_Nolgan_ escribió:kaulitz55 escribió:Ahora me entero que dependiendo de quien juegue el juego tiene otras físicas.
Bajad de las nubes hacedme el favor.
si no sabes entender lo que digo para que te molestas???
en fin.. es que hay gente pa too
1º las de antes tb eran buenas.. lo que con el tema de autode choque yo pro lo menso no las aprecie
2º ahora viendo uan carrera bien.. sin auto de coche en un circuito mas a fin como es nurburgring se ve mejor las fisicas
en fin.. da risa ciertos comentarios visto lo visto en videos antes... como si antes se hubiera visto malas fisicas
y es mas
cuando esa FISICAS casi la unica forma de aprecierlas es JUGANDO CON VOLANTE!!
pero en fin.. siempre saltan los de siempre a decir ... sus cosas.. para hacer creer a la geten que tiene razon, y como son un grupito.. claro.. es lo que pasa....
en fin en serio da risa
saludetes
KiMika escribió:Cuando han dicho que el juego esta a un 50% significa que si ahora las aspiradoras son de 700w con el juego al 100% seran de 1400w?
dorneiro escribió:en laps4 tienen primeras impresiones ya que lo han jugado y segun ellos a una version bastante avanzada, interesante.
De esta forma, los españoles podremos defender nuestra bandera frente al resto del mundo y unidos, saliendo un único grupo de ganadores de nuestro país que se las verán contra Europa y luego el mundo, y que también acabarán midiéndose con los clasificados de misma estructura de Porsche, Mercedes Benz,
Chacal 512 escribió:Quiero una demo
Isai_4 escribió:Lo mejor ha sido, el tema de los mejores pilotos del mundo jajajajaja eran más random que el copón, limpios 0, y casi a veces no se sabían ni la trazada, cualquiera de iracing los peta. Demasiado arcade para mi gusto
Isai_4 escribió:@_Nolgan_ pero que físicas por dios, arcade a más no poder y 0 físicas, derrapaban como querían y no se les iba el coche, solo cuando tocaban hierba o daban de morros contra muros y eso no son físicas para mi poco entender.
Pero la carrera de Nurburgring me parece más de lo mismo, que alguno sea un poco más bueno, pero me parece de traca es un juego para mando, no para volante sin duda es un driveclub, los volantes para assetto, Pcars, Rfactor, Iracing y demás según plataforma
cercata escribió:Pues no está mal, pero esta generación ha puesto el listón muy alto en juegos de coches, igual se queda un poco por debajo. Lo peor los sonidos.
_Nolgan_ escribió:Isai_4 escribió:@_Nolgan_ pero que físicas por dios, arcade a más no poder y 0 físicas, derrapaban como querían y no se les iba el coche, solo cuando tocaban hierba o daban de morros contra muros y eso no son físicas para mi poco entender.
Pero la carrera de Nurburgring me parece más de lo mismo, que alguno sea un poco más bueno, pero me parece de traca es un juego para mando, no para volante sin duda es un driveclub, los volantes para assetto, Pcars, Rfactor, Iracing y demás según plataforma
un juego arcade no significa que no tenga fisicas.. por dios bendito??? que tendra que ver una cosa.. con otra???
menudos argumentos.. o sea segun tu un juego arcade no tiene fisicas, imposible???.. en fin... cada uno demuestra su saber
Isai_4 escribió:@_Nolgan_ pero que físicas por dios, arcade a más no poder y 0 físicas, derrapaban como querían y no se les iba el coche, solo cuando tocaban hierba o daban de morros contra muros y eso no son físicas para mi poco entender.
Arizmendi escribió:Si señor lo ha vuelto a hacer, sonidos de hace 15 años en una ps4
https://youtu.be/vw0kdOw7GTc
slimcharles escribió:dorneiro escribió:en laps4 tienen primeras impresiones ya que lo han jugado y segun ellos a una version bastante avanzada, interesante.
Donde pone eso? Yo solo he podido leer esto "las demostraciones que hemos podido jugar los asistentes al evento londinense muestran un juego muy avanzado y donde se puede navegar por menús y categorías." Eso no significa que sea una versión del juego casi definitiva. Significa que hay mucho hecho, pero no necesariamente que quede mucho por hacer.
Yo espero que al juego le quede mucho, muchísimo por pulir. Porque sinceramente me ha parecido una castaña. Sonidos malísimos, sin daños, poco contenido por un precio tan alto y gráficos por debajo de Driveclub, Project Cars y casi que a la misma altura que la Beta de Assetto: sí, la captura de nurburgring que puse es del modo foto, como se ver en el vídeo que ha puesto Gran Torino.
Decepcionante.
PD: En laps4 afirman que aparece Porsche
http://www.laps4.com/avances/428273-gt_ ... ntado.htmlDe esta forma, los españoles podremos defender nuestra bandera frente al resto del mundo y unidos, saliendo un único grupo de ganadores de nuestro país que se las verán contra Europa y luego el mundo, y que también acabarán midiéndose con los clasificados de misma estructura de Porsche, Mercedes Benz,
seco46 escribió:
P.D. El artículo de laps4 derrocha "imparcialidad" por los 4 costados
Isai_4 escribió:Pero para que van a gastar dinero en recoger y programar físicas para un juego que es arcade, es una trola de yama, que un volante tenga una leve respuesta de ffb como pasa con driveclub no es tener físicas
slimcharles escribió:seco46 escribió:
P.D. El artículo de laps4 derrocha "imparcialidad" por los 4 costados
Uy, que no lo dudes:Aquí el nuevo y emocional tráiler que tienes que ver: