Gran Turismo Sport

Si ya se que odian el juego pero el Jag en verde Jaguar metalizado esta [babas]
_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:ahora estoy viendomla competicon de marcas, y esto ya son otros pilotos y se nota otra sensacion en los coches y pilotaje

5 vueltas a nurburgring y esto es otra COSA tanto velocidad, pilotaje, juego legal sin autos de choque etc etc la verda que asi gtsport pinta cojonudo


¿Los sonidos son otros también no? [carcajad].


no, los mismos...

que te gusta manipular lo que digo!!! [plas] [plas]

si lees mas arriba digo las cosas claras como siempre.. si veo algo malo lo digo si veo algo bueno tambien LO DIGO,l.. sno hablo mal por hablar como otros y todo lo veo mal como otros..

hay cosa buenas y muy buenas en el juego


#Ironía.
En serio en este GT no van a tener daños los coches? A estas alturas!!
la carrera de nurbugring a sido expectacular en todo.. la sensacion de velocidad, los graficos, comos e mueven lso coches el pilotaje de los pilotos siendo legales y no autrodechoque

etc etc

ahora las fisicas etc etc eso habra que verlo en la mano... las fisicas de cada coche como lo representan, etc eso en un video no lo vamos a ver

a ver si comentan algo la getne que estubo alli

VARONS escribió:En serio en este GT no van a tener daños los coches? A estas alturas!!


si tuviera daños no seria un GT

jajajajajajaja ;) piensalo
_Nolgan_ escribió:la carrera de nurbugring a sido expectacular en todo.. la sensacion de velocidad, los graficos, comos e mueven lso coches el pilotaje de los pilotos siendo legales y no autrodechoque

etc etc

ahora las fisicas etc etc eso habra que verlo en la mano... las fisicas de cada coche como lo representan, etc eso en un video no lo vamos a ver

a ver si comentan algo la getne que estubo alli


El Vs del ferrari contra el Corvette estuvo O_O
Gran Turismo, ese juego que retrocede en vez de avanzar.
https://www.youtube.com/watch?v=iXxcjCNkHCU

joer es que se ve imprecionante y es a 720p y por youtube
GRAN TORINO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ehkH4UENzT8

En el segundo 0:27 podéis ver como hay salida de parrilla offline, como decía, es offline porque no hay letreros de los usuarios encima del coche y van demasiado limpios sin que se les vaya la olla

En conclusión, si hay salida en parado en offline

Parece lo único bueno además de no haber estándars


Madre mía es de vergüenza ajena el vídeo. Vaya desilusión de juego. Voy derecho a enterrar 30€ en el pase de temporada del PCars antes que reservar este. Espero que mejore pq GT para mi es, o era, de culto.
este sistema espectador es otra cosa increible... todo en tiempo real.. pudiendo hacer replay in the fly etc etc esto para competiciones.. tanto oficiales como no oficiales brutal

en vivo a 1080p tiene que verse muy muy bien
Guay @GRANTORINO
No habia visto ese video.
Si que parece, que porfin hay salidas en parado.

En cuanto a lo del editor de vinilos....
Se ha llegado a ver algo?o solo lo han dicho como dato?

Aun me acuerdo de las miles de piezas de modificacion de GT6...
fluzo escribió:Guay @GRANTORINO
No habia visto ese video.
Si que parece, que porfin hay salidas en parado.

En cuanto a lo del [b]editor de vinilos....[/b]
Se ha llegado a ver algo?o solo lo han dicho como dato?

Aun me acuerdo de las miles de piezas de modificacion de GT6...



si se a visto mucho "" y pro lo que parece va a estar muy top

miralo tu mismo
https://www.youtube.com/watch?v=IEzOZfu32Cw
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa cámara con dos relojes, que ni en un simulador de motos sería buena, pero Kazunori empecinado... ahí tienen como la cámara interior de un vulgar driveclub, se la come con patatas..

No es cuestión de ps2..3 o 10, es cuestión de que kazunori al parecer, está emperrado en que "todo lo de GT es mejor" la simulación, los gráficos, el sonido...y las cámaras.

Es por eso que ni siquiera intenta mejorarlas, cuantos años van ya desde que inició la zaga y el tío, con MAS DE LO MISMO y todavía encima te pone el HYPE en el pecho y compras o compras...Que pena.
Hay virtual safety car
Este juego va a ser tan difícil y exigente y tan simulador como el project cars?
en serio esto es otra cosa...

las carreras en nurburgring con los profecionales .. el juego parece OTRO en serio en fisicas


https://www.youtube.com/watch?v=iXxcjCNkHCU

er185 escribió:Hay virtual safety car


si
_Nolgan_ escribió:en serio esto es otra cosa...

las carreras en nurburgring con los profecionales .. el juego parece OTRO en serio en fisicas


https://www.youtube.com/watch?v=iXxcjCNkHCU

er185 escribió:Hay virtual safety car


si


Si al principio no llama mucho pero me he visto toda esta ultima carrera y los piques entre pilotos son otro tema y los errores ni se diga, el modo espectador esta trabajadisimo..
La disputa entre el toyota y el Bmw primero y luego entre el Toyota y el Subaru termina con el Toyoya jodiendose solo y el Subaru tomo el 2do lugar, fácil carrera para el Renault!!! que era un español!!
el español al final tb gano con el japones... a ver sus impreciones en periscope.. cuando termine todo
me perdi en el hilo, en definitiva no habra ni demo ni beta??? solo tocara esperar hasta noviembre???
_Nolgan_ escribió:en serio esto es otra cosa...

las carreras en nurburgring con los profecionales .. el juego parece OTRO en serio en fisicas


https://www.youtube.com/watch?v=iXxcjCNkHCU

er185 escribió:Hay virtual safety car


si

Te puedes poner todo lo serio que quieras, pero que la carrera haya sido emocionante no significa que las físicas sean distintas a las que hemos visto antes... Luego si tengo tiempo enlazo cosas que he visto en Nordscheleife que me han hecho gracia.
en laps4 tienen primeras impresiones ya que lo han jugado y segun ellos a una version bastante avanzada, interesante.
Ahora me entero que dependiendo de quien juegue el juego tiene otras físicas.

Bajad de las nubes hacedme el favor.
_Nolgan_ escribió:este sistema espectador es otra cosa increible... todo en tiempo real.. pudiendo hacer replay in the fly etc etc esto para competiciones.. tanto oficiales como no oficiales brutal

en vivo a 1080p tiene que verse muy muy bien

Ya ves, es algo que ya deberían haber metido en consola, porque en PC ya se podía hacer en simuladores como Assetto con pulsar un botón :p

En cuanto a lo del cambio de físicas respecto al piloto mejor no te digo nada xd
kaulitz55 escribió:Ahora me entero que dependiendo de quien juegue el juego tiene otras físicas.

Bajad de las nubes hacedme el favor.


si no sabes entender lo que digo para que te molestas???

en fin.. es que hay gente pa too

1º las de antes tb eran buenas.. lo que con el tema de autode choque yo pro lo menso no las aprecie
2º ahora viendo uan carrera bien.. sin auto de coche en un circuito mas a fin como es nurburgring se ve mejor las fisicas

en fin.. da risa ciertos comentarios visto lo visto en videos antes... como si antes se hubiera visto malas fisicas

y es mas

cuando esa FISICAS casi la unica forma de aprecierlas es JUGANDO CON VOLANTE!!

pero en fin.. siempre saltan los de siempre a decir ... sus cosas.. para hacer creer a la geten que tiene razon, y como son un grupito.. claro.. es lo que pasa....

en fin en serio da risa

saludetes ;)

seco46 escribió:
_Nolgan_ escribió:este sistema espectador es otra cosa increible... todo en tiempo real.. pudiendo hacer replay in the fly etc etc esto para competiciones.. tanto oficiales como no oficiales brutal

en vivo a 1080p tiene que verse muy muy bien

Ya ves, es algo que ya deberían haber metido en consola, porque en PC ya se podía hacer en simuladores como Assetto con pulsar un botón :p

En cuanto a lo del cambio de físicas respecto al piloto mejor no te digo nada xd


yo no e dicho qeu cambiara las fisicas segun quien conduce.. me refeira a que las aprecie mejor.. pro lo que comento arriba

pero ya sabes hay gente CORTA de neuronas que manipulan las cosas.. o no saben entender un comentario adulto y tiene uno que VOLVER a explicarse con un comentario pro puntos para niños
Cuando han dicho que el juego esta a un 50% significa que si ahora las aspiradoras son de 700w con el juego al 100% seran de 1400w? ¬_¬
KiMika escribió:Cuando han dicho que el juego esta a un 50% significa que si ahora las aspiradoras son de 700w con el juego al 100% seran de 1400w? ¬_¬

Yo eso del 50% no me lo trago.

¿Osea, tienes una versión más pulida y decides mostrar la otra que tendrá más bugs o errores gráficos?
por lo que e visto

gt sport

- modo foto muy currado
- modo espectador muy currado , pensado para competiciones
- modo modificacion de vinilos bastanet currado
- fisicas cumplen muy bien
- graficos cumplen muy bien y parece que va 1080p y 60 fps estables estables.. mientras no se diga lo contrario
- la sensacion de velocidad es muy alta
- modificacion de los menus , ya era hora, muy buena a mi gusto
- 16 coches en pantalla... no se si e visto mas.. cumple suficiente
- daños inexistente ( menuda mierda a 2016 )
- hay que ver si se penaliza los auto de choque, por lo que se a visto NO mal muy mal para mi lo peor de todo

el resto.. no he visto nada mas

falta por ver mucha mas cosas... que no hemos visto y ademas lo mas importante probarlo.. que lo de no beta es para matarlos por mentirosos
_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:Ahora me entero que dependiendo de quien juegue el juego tiene otras físicas.

Bajad de las nubes hacedme el favor.


si no sabes entender lo que digo para que te molestas???

en fin.. es que hay gente pa too

1º las de antes tb eran buenas.. lo que con el tema de autode choque yo pro lo menso no las aprecie
2º ahora viendo uan carrera bien.. sin auto de coche en un circuito mas a fin como es nurburgring se ve mejor las fisicas

en fin.. da risa ciertos comentarios visto lo visto en videos antes... como si antes se hubiera visto malas fisicas

y es mas

cuando esa FISICAS casi la unica forma de aprecierlas es JUGANDO CON VOLANTE!!

pero en fin.. siempre saltan los de siempre a decir ... sus cosas.. para hacer creer a la geten que tiene razon, y como son un grupito.. claro.. es lo que pasa....

en fin en serio da risa

saludetes ;)


Como diría Alber Einstein:

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.

KiMika escribió:Cuando han dicho que el juego esta a un 50% significa que si ahora las aspiradoras son de 700w con el juego al 100% seran de 1400w? ¬_¬


Vendrán con filtro de agua incorporado jaja.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Para que va a mejorar nada si vende como churros igualmente? -Aunque por las últimas páginas que he leído del hilo, parece ser que ya cada vez le toma menos el "pelo" a nadie-.

Al 50%... - pues al sonido le queda otro 100%...- [+risas]
dorneiro escribió:en laps4 tienen primeras impresiones ya que lo han jugado y segun ellos a una version bastante avanzada, interesante.


Donde pone eso? Yo solo he podido leer esto "las demostraciones que hemos podido jugar los asistentes al evento londinense muestran un juego muy avanzado y donde se puede navegar por menús y categorías." Eso no significa que sea una versión del juego casi definitiva. Significa que hay mucho hecho, pero no necesariamente que quede mucho por hacer.

Yo espero que al juego le quede mucho, muchísimo por pulir. Porque sinceramente me ha parecido una castaña. Sonidos malísimos, sin daños, poco contenido por un precio tan alto y gráficos por debajo de Driveclub, Project Cars y casi que a la misma altura que la Beta de Assetto: sí, la captura de nurburgring que puse es del modo foto, como se ver en el vídeo que ha puesto Gran Torino.

Decepcionante.

PD: En laps4 afirman que aparece Porsche :O

http://www.laps4.com/avances/428273-gt_ ... ntado.html

De esta forma, los españoles podremos defender nuestra bandera frente al resto del mundo y unidos, saliendo un único grupo de ganadores de nuestro país que se las verán contra Europa y luego el mundo, y que también acabarán midiéndose con los clasificados de misma estructura de Porsche, Mercedes Benz,
Chacal 512 escribió:Quiero una demo



y yo joer.. como nos han mentido en el tema de la beta/demo a principio de año

esa cosas no se prometen si no sabes si la puedes cumplir
Lo mejor ha sido, el tema de los mejores pilotos del mundo jajajajaja eran más random que el copón, limpios 0, y casi a veces no se sabían ni la trazada, cualquiera de iracing los peta. Demasiado arcade para mi gusto
Isai_4 escribió:Lo mejor ha sido, el tema de los mejores pilotos del mundo jajajajaja eran más random que el copón, limpios 0, y casi a veces no se sabían ni la trazada, cualquiera de iracing los peta. Demasiado arcade para mi gusto


a eso em referia..

por eso cuando llego las carreras de nurburgring la cosa fue muy distinta... si la puedes ver vete al final a las carreras de marcas en nurburgring esa si estubieron cojonudas

aqui pereicope con unos de los ganadores
https://www.periscope.tv/OscarRuizGT/1DXGyMQZQRYGM
GT Sport sigue siendo un juego para verdaderos amantes del automóvil y hecho por un obsesionado por los vehículos de más alta gama y el mero placer de contemplarlos y conducirlos a purísima velocidad. Yamauchi sabe que tenía que llevar la marca por otros derroteros y acondicionarla a las exigencias de hoy, es decir, a los estándares que han impuesto DriveClub, Project Cars o Forza 6. GT Sport es un juego de herramientas sociales y especialmente centrado en la competición online oficializada por la FIA, la ventana más grande a los eSports que se haya abierto jamás en el género de la velocidad. Y no por ello se olvida de algo crucial para el jugador asiduo a Gran Turismo, el contenido. De entrada, hablamos de 137 coches todos ellos con vista, diseño y detalle interior, 19 localizaciones y 27 circuitos en ellas, modo Carrera singleplayer, editores de todo tipo y compositores de imagen con fotos y filtros, y una variedad de formatos multijugador que pretende captar a noveles y volver a enganchar como ningún otro juego a los veteranos. Altas expectativas que vienen respaldadas por altas galrías de contenidos que repasan toda la historia del automovilismo. Es una buena carta de presentación y la mejor forma de tirar abajo el falso mito de que GT Sport es el GT Prologue de Gran Turismo 7.

La gran manifestación de que esta entrega se está haciendo de una forma diferente se siente ya en el menú principal, pues las demostraciones que hemos podido jugar los asistentes al evento londinense muestran un juego muy avanzado y donde se puede navegar por menús y categorías. El orden de pestañas está más actualizado y rinde pleitesía a los formatos de redes sociales, hay una constante mano tendida al acceso directo al modo foto y sofisticados editores, son constantes los paneles de información sobre cómo funcionan las pruebas y campeonatos… Y sobre éstos, ya lo tenemos más claro: funcionarán en una doble clasificación, por países y por fabricantes. De esta forma, los españoles podremos defender nuestra bandera frente al resto del mundo y unidos, saliendo un único grupo de ganadores de nuestro país que se las verán contra Europa y luego el mundo, y que también acabarán midiéndose con los clasificados de misma estructura de Lotus, Mercedes Benz, Ferrari o Nissan, todo ello estructurado con un riguroso calendario en tiempo real de eventos y emparejamientos para todos los niveles de jugadores. Será un juego de eventos temporales y desafíos periódicos.

Sin embargo, a una saga como ha sido Gran Turismo siempre tan puntera en materia técnica, le pedíamos volver a hacernos frotarnos los ojos ante un espectáculo visual inigualado hasta la fecha. Y no, GT Sport no es un nuevo gran escalón o un nuevo tope en gráficos, fidelidad, polígonos y detalle. Aunque claro, sí que consigue estar bastante por encima de Gran Turismo 6 (de PS3) y apunta a moverse a unos súper estables y dignos 60 frames por segundo con efectos lumínicos especialmente llamativos y un cuidado en las físicas sin precedentes. Lo comentaba Yamauchi en la mesa redonda que ha tenido con los periodistas, las respuestas y comportamientos físicos han sido la obsesión que ha marcado este desarrollo de más de tres años de duración, por encima de ningún otro factor técnico. PlayStation 4 tiene hardware para conseguir algo poderoso en este sentido. Hablando con pro-players de la marca, comentan al respecto que una primera partida deja sensaciones encontradas, pero que en cuanto llevas unas cuantas a GT Sport notas que se mejora bastante lo conseguido anteriormente.

Desde luego, hay cosas que traerán cola y polémica, o al menos no se han explicado claramente en este evento especial inicial y nos hacen sospechar. Polyphony no parece que haya incorporado de momento opción de iluminación temporal dinámica, es decir, que en plena carrera diurna se te vaya haciendo de noche y pases de un atardecer a la más oscura carrera. Pasa igual con la climatología cambiante en pista. Habrá opción de correr con metereología muy diversa, pero parece ser que no se podrá poner que vaya cambiando a medida que damos vueltas y pasan los minutos. Quizá con una actualización posterior, que, por cierto, ya parecen quedar confirmadas en dos modelos, las gratuitas y los DLCs de pago. O así lo ha expresado Yamauchi cuando nos hemos abalanzado a preguntar por los planes de contenidos post lanzamiento. “Caben los dos tipos de ampliaciones”. Sobre contenidos, está claro que GT Sport quiere venir bien cargado pero ya se sabe que habrá tres ediciones diferentes y correlativas en tamaño, por lo que habrá que medir bien en el momento del lanzamiento cómo se equilibra y llena cada una.

Gran parte de la presentación y tráiler han mostrado las posibilidades de su nuevo modo para fotos, Scapes, que quiere ser también revolucionario permitiendo al jugador colocar coches del juego, customizados por cada uno, sobre instantáneas de entornos reales, sobre fotos normales. Existirán un puñado de herramientas y filtros para poder construir la foto o el montaje de nuestros sueños. “Resulta muy difícil conseguir una buena foto de un coche bonito en una posición bonita y un entorno bonito”, empezaba explicando Yamauchi, de ahí que su herramienta de montajes e instantáneas vaya a permitir desenfocar fondos, realzar luminosidad y saturación, crear capas para colocar elementos delante y detrás de los coches, etc. Desde mi punto de vista, se trata de un libro de pegatinas de toda la vida pero completamente puesto al día y con un montón de posibilidades. Gustará y hará pasar horas a los más aficionados al motor y devotos de los cochazos, también pintándolos libremente. Hay más extras para apasionados, como vídeos, hemerotecas y documentales o explicaciones detalladas ofrecidas por cada escudería.

Siguiendo con las buenas noticias para fans de Gran Turismo, GT Sport incorpora modo Campaña repartido en más de 100 pruebas y misiones para obtener los diferentes carnés, como antaño. Ésta era una característica muy demandada por los fans, y va a ser un acierto que esté aquí de nuevo con tutoriales y sensación de progresión prueba a prueba, etapa a etapa y carrera a carrera. Han creado un compendio de menús, ficheros y tablas previas para poder preparar las carreras y hasta los derrapes de forma estratégica, con consejos de especialista, coches recomendados y distintas ayudas para novatos o para los más diestros al volante. Habrá misiones de hasta 62 tipos, en busca de un modo campaña variado y además ampliable mediante actualizaciones. También habrá modos más arcade y de competiciones rápidas y más libres, para entrenamientos iniciales y piques ligeros.

Pero claro, lo más importante de todo el producto, el modo central, es el modo Sport. En este formato de juego podremos retar al resto del mundo y amigos, comprobar progresos, alistarnos en campeonatos, conseguir más garaje y evolución o estar en contacto con toda la comunidad de GT Sport gracias a una especie de red social creada de propio para el juego. Obviamente, DriveClub ha sembrado muchos precedentes en este sentido que Yamauchi y su gente ahora no se han cortado en recoger y plasmar en su propuesta. Y todo esto, con conexión directa con smartphones, mediante Companion App que se sincroniza con tu perfil para poder consultar resultados, logros de tus amigos y mover algunas estadísticas editables desde móvil. Prometen que van estar muy encima de la comunidad y que va a ser un videojuego vivo durante muchísimo tiempo, para empezar porque tiene a la Federación Internacional del Automovilismo totalmente interesada en entrar en los deportes electrónicos con este título. Habrá acontecimientos y celebraciones de la FIA a los que podrá acceder cualquiera que sea bueno a GT Sport.

En cuanto a circuitos, de momento solo se han detallado unos pocos, disponibles en la demo. Destaca uno inédito a través de los rascacielos de Tokio, un capricho de Polyphony Digital que viene de largo y que por fin han podido introducir. Gráficamente, la verdad, el acabado de esta pista ya no sorprende frente a exponentes como DriceClub o Project Cars en versión PC. Sí resulta interesante y creíble la saturación de colores, bastante realista y sin sobrecargar los rojos y verdes como venía ocurriendo en el género, o la sensación de velocidad y frenado con los desenfoques. También delatan nueva generación los deslumbres al salir de un túnel, por ejemplo, o las texturas de los diferentes asfaltos. Ningún detalle de momento sobre sistema de rotura y daños de los coches, todavía en el aire. Confiaremos en que el desarrollo se encuentra todavía en un estado prematuro y en que Yamauchi siempre ha sido un apasionado de los gráficos en cada PlayStation en que trabaja. Mala noticia para ir cerrando, de momento no hay planes de beta.

Por ahora las conclusiones con GT Sport son claras: es un Gran Turismo grande, con bastante contenido, y absolutamente volcado con la vertiente competitiva y los eventos y torneos online. A día de hoy, y con este código de preview, no sorprende tanto como sus antepasados en materia gráfica, tampoco lo hace del todo en ideas revolucionarias que no hayan intentado otros. Pero las siglas GT y que la FIA esté tan encima de todo el proyecto y su proyección en el medio plazo son garantías de que se va a volver a intentar revolucionar la conducción y la forma de entenderla que tenemos. Tanto es así que ésta es la apuesta más segura para los automóviles dentro de los eSports. Tanto Sony, como Polyphony, como los probablemente carísimos acuerdos con la FIA así lo inducen. Y no, no tiene pinta de que vaya a haber pronto Gran Turismo 7. Está toda la carne en este asador llamado GT Sport.

http://www.laps4.com/avances/428273-gt_ ... ntado.html

Ya ahi está todo el artículo para el que es mas flojete y no quiere pinchar el link XD
@_Nolgan_ pero que físicas por dios, arcade a más no poder y 0 físicas, derrapaban como querían y no se les iba el coche, solo cuando tocaban hierba o daban de morros contra muros y eso no son físicas para mi poco entender.

Pero la carrera de Nurburgring me parece más de lo mismo, que alguno sea un poco más bueno, pero me parece de traca es un juego para mando, no para volante sin duda es un driveclub, los volantes para assetto, Pcars, Rfactor, Iracing y demás según plataforma
Pues no está mal, pero esta generación ha puesto el listón muy alto en juegos de coches, igual se queda un poco por debajo. Lo peor los sonidos.
El modo foto es espectacular, eso si, también el apartado de vinilos y por fin salidas de parato.
Per gráficamente la vista del cockpit es idéntica y hasta me atrevería a decir que ese Nissan R35 y sus texturas son exactamente las mismas... sin retoque alguno.... y da pena...
Nunbur aunque luzca bien es el mismo de GT6, con nueva iluminacion y algun que otro exprite de pasto y poco mas...
En las pistas nuevas se esmeraron mas! Bi como oxido en las vallas... pero grandes rasgos tardaron 3 años en portear la mayoria de cosas de GT6 y modificar sa por los vinilos y poco mas...
No se ustedes pero los autos ingame se ven de pena... en la repetición cambia por los filtros y capas mayor acabado y mejotes texturas...
Incluso eso Mx 5 miata se ve soso... con un aliacing notorio...
Ya es fijo... un juego de primera generación nunca brilla mucho, siempre el segundo... al menos con Polipony..
Isai_4 escribió:@_Nolgan_ pero que físicas por dios, arcade a más no poder y 0 físicas, derrapaban como querían y no se les iba el coche, solo cuando tocaban hierba o daban de morros contra muros y eso no son físicas para mi poco entender.

Pero la carrera de Nurburgring me parece más de lo mismo, que alguno sea un poco más bueno, pero me parece de traca es un juego para mando, no para volante sin duda es un driveclub, los volantes para assetto, Pcars, Rfactor, Iracing y demás según plataforma


un juego arcade no significa que no tenga fisicas.. por dios bendito??? que tendra que ver una cosa.. con otra???

menudos argumentos.. o sea segun tu un juego arcade no tiene fisicas, imposible???.. en fin... cada uno demuestra su saber

hasta ridge racer 1 tiene sus fisicas, mejores o peores peor las tiene.. en fin... ya es que da risa debatir estas cosas.. paso

cercata escribió:Pues no está mal, pero esta generación ha puesto el listón muy alto en juegos de coches, igual se queda un poco por debajo. Lo peor los sonidos.


+1000
Si señor lo ha vuelto a hacer, sonidos de hace 15 años en una ps4 [qmparto]

https://youtu.be/vw0kdOw7GTc
_Nolgan_ escribió:
Isai_4 escribió:@_Nolgan_ pero que físicas por dios, arcade a más no poder y 0 físicas, derrapaban como querían y no se les iba el coche, solo cuando tocaban hierba o daban de morros contra muros y eso no son físicas para mi poco entender.

Pero la carrera de Nurburgring me parece más de lo mismo, que alguno sea un poco más bueno, pero me parece de traca es un juego para mando, no para volante sin duda es un driveclub, los volantes para assetto, Pcars, Rfactor, Iracing y demás según plataforma


un juego arcade no significa que no tenga fisicas.. por dios bendito??? que tendra que ver una cosa.. con otra???

menudos argumentos.. o sea segun tu un juego arcade no tiene fisicas, imposible???.. en fin... cada uno demuestra su saber


Pero para que van a gastar dinero en recoger y programar físicas para un juego que es arcade, es una trola de yama, que un volante tenga una leve respuesta de ffb como pasa con driveclub no es tener físicas
Isai_4 escribió:@_Nolgan_ pero que físicas por dios, arcade a más no poder y 0 físicas, derrapaban como querían y no se les iba el coche, solo cuando tocaban hierba o daban de morros contra muros y eso no son físicas para mi poco entender.


He visto el video de presentación y he hecho bien huyendo de la ps4, ya que la única saga que me gustaba era GT y ya he visto que los japos no aprenden....

Sonidos: la misma mierda

daños: aparentemente desactivados, o eso espero, pero los golpes siguen siendo rebotes patéticos, gta 3 tiene mejores físicas de colisiones que esta basura.

gráficos: a pesar de la potencia de ps4 parece que las sombras siguen siendo patéticas, pero no al nivel de gt6 al menos, que eran grotescas. Pero difuminadas a más no poder, las de gt 5 prologue siguen siendo mejores...

.... al menos ha habido un salto importante en las texturas y en el entorno del circuito.

físicas: pues viendo el gameplay, la misma mierda de siempre, esos coches gt3 y los pseudo gt3 agarraban más que el redbull de vettel de 2011 en las curvas, y podían comerse los pianos y la hierba sin problema alguno, y de hecho otorgando ventaja, pues...

modos de juego: parece que al menos han puesto el editor, que yo personalmente lo usaría poco o nada, pero parece que esa petición popular sí la han cumplido.

modo foto: tiene pinta de ser lo más currado del juego. Para el que le guste hacer fotos no se podrá quejar, aparentemente. Pero por otro lado da la sensación de que se han tirado más tiempo haciendo este modo que puliendo físicas o sonido, porque son 99% iguales y era donde tenían que mejorar más.

En resumen, se nota que los de Polyphony tienen ganas de hacer juegos, pero se han estancado claramente, son muy lentos creando contenido, y los principales fallos se mantienen (Sonido, colisiones, e incluso físicas, que a partir de gt6 solo han sido continuaciones del gt5, que en su momento eran aceptables, allá por 2010, pero estamos en 2016...), así que si el juego pinta como parece, sería un 4 para mí. Y si no nos llevamos una sorpresa, desde luego que hice bien pasando al pc con Assetto Corsa.
Arizmendi escribió:Si señor lo ha vuelto a hacer, sonidos de hace 15 años en una ps4 [qmparto]

https://youtu.be/vw0kdOw7GTc


¿Que es esto por dios?.

Encima bailando como si hubiera hecho un "gran" trabajo, que tío [carcajad].
slimcharles escribió:
dorneiro escribió:en laps4 tienen primeras impresiones ya que lo han jugado y segun ellos a una version bastante avanzada, interesante.


Donde pone eso? Yo solo he podido leer esto "las demostraciones que hemos podido jugar los asistentes al evento londinense muestran un juego muy avanzado y donde se puede navegar por menús y categorías." Eso no significa que sea una versión del juego casi definitiva. Significa que hay mucho hecho, pero no necesariamente que quede mucho por hacer.

Yo espero que al juego le quede mucho, muchísimo por pulir. Porque sinceramente me ha parecido una castaña. Sonidos malísimos, sin daños, poco contenido por un precio tan alto y gráficos por debajo de Driveclub, Project Cars y casi que a la misma altura que la Beta de Assetto: sí, la captura de nurburgring que puse es del modo foto, como se ver en el vídeo que ha puesto Gran Torino.

Decepcionante.

PD: En laps4 afirman que aparece Porsche :O

http://www.laps4.com/avances/428273-gt_ ... ntado.html

De esta forma, los españoles podremos defender nuestra bandera frente al resto del mundo y unidos, saliendo un único grupo de ganadores de nuestro país que se las verán contra Europa y luego el mundo, y que también acabarán midiéndose con los clasificados de misma estructura de Porsche, Mercedes Benz,

Yo creo que salvo en la iluminación se ve peor que la beta de PS4 de Assetto, ya que en este por lo menos había más objetos y árboles 3D en los alrededores de las pistas (y también hemos visto más coches en pista que lo mostrado hasta ahora de este GT).

P.D. El artículo de laps4 derrocha "imparcialidad" por los 4 costados [carcajad]
Gráficos punteros como siempre pero y en lo demás?

En el trailer gameplay fueron listos y pusieron a gente jugando modo online para que se viera muy bien pero seguro que tendrá una IA lamentable como en todos los GT, el 90% de los coches sonaran igual y las ruedas al derrapar como en el primer GT xD.

Fuí muy muy muy fan de la saga GT hasta 5, pero a raíz de lo que vi ya en el 5 con una PS3 ya ni me compré el 6 y este Sports tampoco lo compraré.

Assetto ven con papi [360º]
seco46 escribió:
P.D. El artículo de laps4 derrocha "imparcialidad" por los 4 costados [carcajad]


Uy, que no lo dudes:

"Aquí el nuevo y emocional tráiler que tienes que ver:"
"llegará a PS4 el 16 de noviembre, cumpliendo los planes prometidos y siendo desde ya uno de los exclusivos más fuertes del catálogo de la plataforma para este otoño."

[fiu]
Isai_4 escribió:Pero para que van a gastar dinero en recoger y programar físicas para un juego que es arcade, es una trola de yama, que un volante tenga una leve respuesta de ffb como pasa con driveclub no es tener físicas

Pues yo hoy en dia, los arcades que no tienen fisicas o son muy malas, no puedo con ellos.

Evidentemente no vas a simular la temperatura de cada neumatico, y demas, como en un simulador.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
P.D. El artículo de laps4 derrocha "imparcialidad" por los 4 costados [carcajad]


Uy, que no lo dudes:

Aquí el nuevo y emocional tráiler que tienes que ver:


[fiu]

Bueno yo lo decía por lo de las "físicas sin precedentes" o algo así, pero bueno que voy a esperar de un medio que cuando probó Assetto para PS4 puso en el título de las impresiones "Realismo hasta Gran Turismo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
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