Gran Turismo Sport

Yo ya me di la ostia con GT5. Más fuerte aún fue con GT6, no me la volveré dar con este nuevo GT edición copia y pega.

No espero absolutamente nada nuevo ni novedoso de la compañía Polyphony hasta que alguien tome las riendas y cambie la trayectoria delas ultimas entregas.
fbetes escribió:Gameplay en el que se ve algo, más o menos...

https://www.youtube.com/watch?v=hlQfy1iS0MQ

No comment


Las físicas de colisiones está claro que NO las han tocado. Golpea por atrás al contrincante y no pasa nada, se apoya en las curvas en él y ninguno de los 2 se va a tomar por culo derrapando, ostión contra las barreras y vuelta al ruedo...pinball en toda regla confirmed :o

german_1 escribió:La ostia solo poneis cosas malas, pero tambien hay imagenes decentes.

Imagen

Imagen

Imagen


Ah, la magia de los gif! Queda muy bonito y aparente (a parte la paleta de colores de GT es la idónea para que de el pego a real), pero elimina detalles importantes como los jaggies, popping lejano, nitidez real de la imagen, texturas mejorables, y demás defectos etc etc (aún con esas, en el segundo gif se logra apreciar tearing).

Hasta Project Gothan Racing 4 parece Next gen gracias a un gif...

Imagen

... y es un gran juego, pero cuando lo pones en tu Tv Led FullHD se nota perfectamente que salió hace casi 10 años en la pasada generación.

GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:Y lo que me temía, si antes lo menciono, antes lo comenta el tito Yama...

Neogaf escribió:Not sure if it was already mentioned, but Japanese interviews just popped up and Kaz confirmed that there is no dynamic weather. This time you pick the weather before the race start.

La entrevista en los medios japos aquí.

http://dengekionline.com/elem/000/001/277/1277887/


Vamos para atras 3.0, y ahora con hardware de nueva generación [mad]


No tiene clima dinámico?!

Imagen


Ya había vaticinado que por algún lado iban a tener que cortar, e voilá! Era mucho para Ps3 (sin duda), pero se ve que para Ps4 también...

Edit @Gran Torino

En la misma imagen que pones de Dualshokers, te dice que NO va a haber clima dinámico en inglés. Hablan de que internamente tienen un engine de daños (habrá que ver si será visual o funcional), tendrá efectos climaticos (que habrá que seleccionar antes de la carrera) y que su objetivo son ofrecer 60fps (se ve que ahora saben que bailotean).

Imagen

PD isn't going to implement dinamic weather
IridiumArkangel escribió:Y lo que me temía, si antes lo menciono, antes lo comenta el tito Yama...

Neogaf escribió:Not sure if it was already mentioned, but Japanese interviews just popped up and Kaz confirmed that there is no dynamic weather. This time you pick the weather before the race start.

La entrevista en los medios japos aquí.

http://dengekionline.com/elem/000/001/277/1277887/


Vamos para atras 3.0, y ahora con hardware de nueva generación [mad]


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
german_1 escribió:La ostia solo poneis cosas malas, pero tambien hay imagenes decentes.

Imagen


Si os fijáis en este gif, el modelado del coche parece que tiene mucha más carga poligonal. Yo creo que los coches en parrilla por algún motivo (probablemente un bug) no está cargando la malla que le corresponde al coche. Como si el juego no detectara que la camara estuviera tan cerca.
@IridiumArkangel Lo de efectos climáticos llega a ser lluvia o algo así? Como mi inglés es tan malo pues he pensado que si habría

O sea que cambio de tiempo no habrá, no? Pero lluvia? Hay está mi duda
Me imagino q un online con carreras mínimo de 20 usuarios sería la hostia
Qué tal veis este juego con Pad ? Mejor el volante verdad ?
Primeras impresiones de TeamVVV:

https://www.youtube.com/watch?v=rGEPvnd4cO4

No lo pone nada bien al juego, gráficamente no sorprende como lo fue en su día GT5, en términos de sonido jugó a ciegas de sonido cambiando a ojo de buen cubero las marchas, aunque luego logró captar audio. Gráficamente no sólo dice que no le sorprende, sino que además circuitos urbanos como el que sale está falto de ambientación, como todo muy plano y soso...

Vista de cabina carente de sensaciones, sin apenas movimiento, y cantidad de circuitos correcta sin ser brutal (señala que F1 2016 tendrá más circuitos), así como en número de coches, creo que ha dicho que no hay monoplazas...

Lo que señala es que también cree que es una versión muy muy temprana, porque no le cuadra el estado del desarrollo con la fecha de salida.

Como positivo: inclusión de personalizar vehículos, se llevaba pidiendo tiempo, modo foto, aunque él prefiere hacer fotos dentro de la acción de la carrera y no hacerlas en escenarios planos prefijados...
GRAN TORINO escribió:@IridiumArkangel Lo de efectos climáticos llega a ser lluvia o algo así? Como mi inglés es tan malo pues he pensado que si habría

O sea que cambio de tiempo no habrá, no? Pero lluvia? Hay está mi duda


¿Pero cómo no va a haber cambio de tiempo si las sombras son dinámicas? Las sombras tienen una definición bastante baja como para ser fijas. Si no van a poner cambio de tiempo no sé entonces porque cojones siguen con sombras dinámicas.
Se sabe algo del nuevo volante? Me acabo de pillar un T300 Alcantara y joder, si lo sé me espero. Sobretodo por la base, que tiene toda la pinta de ser el nuevo modelo y, esperemos, mejor que el T300. No sé si enseñaron los pedales pero lo que sí es seguro es que no tendrá shifter
Tranquilos que sacarab dlc por circuito con clima dinámico al módico precio de 3 euros XD,y si quieres daños a 1 euro el coche, ofertas de 3x2 a lo mejor, o incluso versión pro del sonido X 15 euros, a mi no me ha atraído nada, excepto por el hype que tengo.... El último que cogí fue el gt5 y el 6 mi hermano y desilusión... Como me gustaba el 4....
GRAN TORINO escribió:@IridiumArkangel Lo de efectos climáticos llega a ser lluvia o algo así? Como mi inglés es tan malo pues he pensado que si habría

O sea que cambio de tiempo no habrá, no? Pero lluvia? Hay está mi duda


Según la info de esa entrevista a Yama, NO habrá clima dinámico, pero es de suponer que se podrá jugar con sol, lluvia, de noche durante toda una carrerra (esto úlitmo son elucubraciones). Es decir, si programas una carrera en lluvia, lloverá durante toda la carrera; vamos climatología fija (como tiene Forza 6 vamos). Se desconoce si se podrá hacer en todos los circuitos, en algunos o si vendrán predefinidos. Esta es info que tendrán que ampliar llegado su momento para ver en que queda, pero la intención del estudio con GT Sports es optimizar a 60fps, meter daños de algún tipo por lo que se ve y NO implementar climatología dinámica/variable en pos de una calidad mayor según ese artículo sobre la entrevista. A ver en que queda la cosa, porque como sea como las mejoras de los sonidos y las físicas de colisiones...

Solrack escribió:Si os fijáis en este gif, el modelado del coche parece que tiene mucha más carga poligonal. Yo creo que los coches en parrilla por algún motivo (probablemente un bug) no está cargando la malla que le corresponde al coche. Como si el juego no detectara que la camara estuviera tan cerca.


Si fuera un bug, pasaría con todos los coches en esa toma, pero los demás que vi están tan detallados como los del gif. A mi me parece más bien que son unos modelos a "medio cocer" para la Demo de presentación que metieron a calzador. Otra teoría mia, es que como aún no tienen optimizado el juego, hayan recurrido a mallas más simples para que la Demo tire dignamente. De hecho, y como ya he comentado, detalles como las marcas de goma cuando derrapa el coche o el humo/polvo parece que están deshabilitados y bien podría ser la causa (al igual que no mostrar tampoco el engine de daños). Hay fecha oficial, pero no me estrañaría que el juego se retrasara, porque tienen bastante trabajo por delante.
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:@IridiumArkangel Lo de efectos climáticos llega a ser lluvia o algo así? Como mi inglés es tan malo pues he pensado que si habría

O sea que cambio de tiempo no habrá, no? Pero lluvia? Hay está mi duda


Según la info de esa entrevista a Yama, NO habrá clima dinámico, pero es de suponer que se podrá jugar con sol, lluvia, de noche durante toda una carrerra (esto úlitmo son elucubraciones). Es decir, si programas una carrera en lluvia, lloverá durante toda la carrera; vamos climatología fija (como tiene Forza 6 vamos). Se desconoce si se podrá hacer en todos los circuitos, en algunos o si vendrán predefinidos. Esta es info que tendrán que ampliar llegado su momento para ver en que queda, pero la intención del estudio con GT Sports es optimizar a 60fps, meter daños de algún tipo y NO implementar climatología dinámica/variable en pos de una calidad mayor según ese artículo sobre la entrevista.

Mucha gente crítico a Forza 6 por eso de tener climatología fija (diciendo que en la saga GT era dinámica), ¿me pregunto que dirán ahora con este GT? [+risas]
seco46 escribió:
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:@IridiumArkangel Lo de efectos climáticos llega a ser lluvia o algo así? Como mi inglés es tan malo pues he pensado que si habría

O sea que cambio de tiempo no habrá, no? Pero lluvia? Hay está mi duda


Según la info de esa entrevista a Yama, NO habrá clima dinámico, pero es de suponer que se podrá jugar con sol, lluvia, de noche durante toda una carrerra (esto úlitmo son elucubraciones). Es decir, si programas una carrera en lluvia, lloverá durante toda la carrera; vamos climatología fija (como tiene Forza 6 vamos). Se desconoce si se podrá hacer en todos los circuitos, en algunos o si vendrán predefinidos. Esta es info que tendrán que ampliar llegado su momento para ver en que queda, pero la intención del estudio con GT Sports es optimizar a 60fps, meter daños de algún tipo y NO implementar climatología dinámica/variable en pos de una calidad mayor según ese artículo sobre la entrevista.

Mucha gente crítico a Forza 6 por eso de tener climatología fija (diciendo que en la saga GT era dinámica), ¿me pregunto que dirán ahora con este GT? [+risas]


Yap, y al Forza 5 por el escaso contenido (y con razón, todo sea dicho de paso), a ver que "se dice" de este también ahora. Y ya que tanto el F5 como este salgan a precio de lanzamiento de novedad, me parece de traca.

P.D Y no, no es comparable a nuevas Ips como DriveClub, Project Cars o Assetto Corsa que han tenido que desarrollar desde la base sus títulos.

EDIT

REPLAY 1080p Direct Feed Ferrari 458

https://www.youtube.com/watch?v=d4cCKz1u1nQ
https://www.youtube.com/watch?v=CeUofW_o5-4

porque se oyen las ruedas asi en el ferrary??? sera que juegan al GT??
panthera189 escribió:Lo veo igual que el gt5, es un remaster?
porque no me llama nada.


Yo tambien lo veo practicamente igual...

Pero la tipografía es nueva

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según vandal:

1) "No hemos notado ninguna evolución jugable respecto a Gran Turismo 6"

2) "El sonido nos ha parecido el mismo de siempre"

3) "Yamauchi nos ha dicho que aunque se titule GT Sport, bien podría haberse llamado GT 7"


Increible. Jamás una saga se había quedado tan estancada. Que pena :( .
Al menos no han enseñado como otras veces videos vitaminados en sonido e imágenes, aun recuerdo ese trailer de GT6 en Batrusht... Cuanto daño nos hizo cuando tuvimos el acabado final en nuestras consolas.
Es una pena lo del clima dinámico, pero más vale abarcar menos y que vaya fluido siempre sin bajadas de frames, no que no GT6 con la vista interior era infumable.
IridiumArkangel escribió:
seco46 escribió:Mucha gente crítico a Forza 6 por eso de tener climatología fija (diciendo que en la saga GT era dinámica), ¿me pregunto que dirán ahora con este GT? [+risas]


Yap, y al Forza 5 por el escaso contenido (y con razón, todo sea dicho de paso), a ver que "se dice" de este también ahora. Y ya que tanto el F5 como este salgan a precio de lanzamiento de novedad, me parece de traca.

P.D Y no, no es comparable a nuevas Ips como DriveClub, Project Cars o Assetto Corsa que han tenido que desarrollar desde la base sus títulos.

EDIT

REPLAY 1080p Direct Feed Ferrari 458

https://www.youtube.com/watch?v=d4cCKz1u1nQ

Exactamente, de hecho Assetto teniendo casi el mismo número de contenidos (con más parámetros, circuitos escaneados y demás) y que se ha tenido que desarrollar de cero (motor gráfico incluido) como bien dices, saliendo a un precio más barato al mercado.

P.D. La gente se queja de los chirridos de ruedas de Assetto (que sólo se escuchan cuando giras el volante, que suele ser lo más normal), pero lo de GT... cawento

Antoniopua escribió:Según vandal:

1) "No hemos notado ninguna evolución jugable respecto a Gran Turismo 6"

2) "El sonido nos ha parecido el mismo de siempre"

3) "Yamauchi nos ha dicho que aunque se titule GT Sport, bien podría haberse llamado GT 7"


Increible. Jamás una saga se había quedado tan estancada. Que pena :( .

Salvo 3DJ que ha sido muy buena y laps4 que derrocha mucha imparcialidad en su artículo, todos los medios que he visto están crucificando el juego, a ver si eso ayuda a que espabilen y se pongan las pilas, porque parece que la versión que enseñaron más tarde (que estaba más pulida y avanzada de desarrollo) tampoco era para tirar cohetes respecto a otros juegos en la misma consola (aunque los fanboys para defenderlo pongan las fotos promocionales, que ya sabemos la diferencia que puede haber de éstas al gameplay como ocurrió en GT5/6)

Lo de que GTS sea GT7 para Yamauchi, me dice que va a pasar bastante tiempo hasta que veamos la séptima entrega numerada.

Edit: Al menos eso también me da a entender que se acabaron los Standards.
Antoniopua escribió:Según vandal:

1) "No hemos notado ninguna evolución jugable respecto a Gran Turismo 6"

2) "El sonido nos ha parecido el mismo de siempre"

3) "Yamauchi nos ha dicho que aunque se titule GT Sport, bien podría haberse llamado GT 7"


Increible. Jamás una saga se había quedado tan estancada. Que pena :( .

El punto 3 que comentas me parece muy triste, visto lo visto. Este tio de mal a peor...
_Nolgan_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CeUofW_o5-4

porque se oyen las ruedas asi en el ferrary??? sera que juegan al GT??


Será que las ruedas hacen ruido, como siempre. Pero una cosa es intentar representar su sonido y otra es pillar los sonidos de la base de datos de gran turismo 1 y ponérselos al juego.
Y lo siguiente será el anuncio de un retraso en su salida. O alguien se cree que será el primer Gt que no lo tiene?

Yo, después de los palos que se está llevando. Este juego se va para 2017.
seco46 escribió:
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:@IridiumArkangel Lo de efectos climáticos llega a ser lluvia o algo así? Como mi inglés es tan malo pues he pensado que si habría

O sea que cambio de tiempo no habrá, no? Pero lluvia? Hay está mi duda


Según la info de esa entrevista a Yama, NO habrá clima dinámico, pero es de suponer que se podrá jugar con sol, lluvia, de noche durante toda una carrerra (esto úlitmo son elucubraciones). Es decir, si programas una carrera en lluvia, lloverá durante toda la carrera; vamos climatología fija (como tiene Forza 6 vamos). Se desconoce si se podrá hacer en todos los circuitos, en algunos o si vendrán predefinidos. Esta es info que tendrán que ampliar llegado su momento para ver en que queda, pero la intención del estudio con GT Sports es optimizar a 60fps, meter daños de algún tipo y NO implementar climatología dinámica/variable en pos de una calidad mayor según ese artículo sobre la entrevista.

Mucha gente crítico a Forza 6 por eso de tener climatología fija (diciendo que en la saga GT era dinámica), ¿me pregunto que dirán ahora con este GT? [+risas]


Aiii esa obesión por querer verlo todo desde la perspectiva de un barça madrid xD! Supongo que la gente dirá exactamente lo mismo de Forza no? Pero ahora en la critica también irá a GT y quizas con más fuerza puesto que es lago que ya tenían implementado en juegos anteriores! Al menos a mi lo del clima me jode de lo lindo. Sacrificaría gráficos por esos cambios climaticos en tiempo real. A nivel jugable el juego gana muchisimo! Más aún en online.

PD: Bueno, visto lo visto los gráficos ya están bastante "sacrificados"....

PD2: Todavía tengo la esperanza de que el Yamauchi nos diga que era todo una broma, que el juego será así: [muestra un trailer del verdadero juego] y BAM! Quedamos todos flipando.... ya veréis como si.... :) ... verdad? .... No puede ser joer [facepalm]
Solrack escribió:Aiii esa obesión por querer verlo todo desde la perspectiva de un barça madrid xD! Supongo que la gente dirá exactamente lo mismo de Forza no? Pero ahora en la critica también irá a GT y quizas con más fuerza puesto que es lago que ya tenían implementado en juegos anteriores! Al menos a mi lo del clima me jode de lo lindo. Sacrificaría gráficos por esos cambios climaticos en tiempo real. A nivel jugable el juego gana muchisimo! Más aún en online.

PD: Bueno, visto lo visto los gráficos ya están bastante "sacrificados"....

PD2: Todavía tengo la esperanza de que el Yamauchi nos diga que era todo una broma, que el juego será así: [muestra un trailer del verdadero juego] y BAM! Quedamos todos flipando.... ya veréis como si.... :) ... verdad? .... No puede ser joer [facepalm]

Yo lo decía por el doble rasero de algunos que tienen más cara que espalda [+risas]

A decir verdad prefiero una lluvia como la de Forza 6 a otra como la de PCARS, porque es más realista, si dejarla fija ayuda a meter cosas como el aquaplanning pues yo encantado, si van a meter la misma de los GT anteriores pues los crucificaré [poraki]
Si al menos hay lluvia, noche o atardecer, aunque sea fijo (es ir para atrás pero...) Es algo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
Antoniopua escribió:Según vandal:

1) "No hemos notado ninguna evolución jugable respecto a Gran Turismo 6"

2) "El sonido nos ha parecido el mismo de siempre"

3) "Yamauchi nos ha dicho que aunque se titule GT Sport, bien podría haberse llamado GT 7"


Increible. Jamás una saga se había quedado tan estancada. Que pena :( .

El punto 3 que comentas me parece muy triste, visto lo visto. Este tio de mal a peor...


Pues sí. Los gráficos seguro que al final son espectaculares... pero lo del sonido; ¿daños?.. no es normal en pleno 2016.

Sin ánimo de crear polémica, hay juegos de Xbox 360/ps3 que lo "vapulean" en lo anterior mencionado. Y el "tío" bailando [+risas]

Edito: Lo que si me parece un paso adelante, ( ya era hora, ) es lo de incluir menos coches pero rehechos desde 0 ( por lo menos eso dicen ).

Edito 2: El sonido de los neumáticos si fuera para neumaticos "baratos" pues mira, ¿pero en unos slick? ¿"tamo" locos? [+risas]
Nos sorprenden que no hayan mostrado daños (y a saber como serán) y tampoco mejorado los sonidos (que también a saber como serán al final)

Pero nadie se sorprende de que la cámara siga siendo la misma horterada, desfasada, absurda y sin sentido que no te deja ni mirar a los lados del coche!!! LOL [qmparto]

Yamauchi que vivimos en el 2016, no en 1998 [facepalm]

Mejor reír a llorar, desde luego los de Kunos deben estar de fiesta en sus oficinas xD
Me apuesto lo que sea a que el juego NO sale en noviembre y se va para 2017. Muy pronto me parece visto lo visto y conociéndoles.

La verdad es que esta compañía está acomodadísima, arrastra los mismos defectos desde hace siglos y parece que les da exactamente igual.
Dándoles un voto de confianza, supongo que gráficamente solucionarán los defectos que he ido enumerando (aunque cada vez pienso más que es posible que sigan ahí en la versión final, porque ya conocemos al percal). El mayor problema para mi sigue en esas físicas de colisiones chusteras, los sonidos y ese regusto final a tener un GT 6 Sports HD "Recauchuted" mejorado en algunas cosas y venido a menos en otras. Si a eso le sumas escaso contenido y salida a 60 eurazos, pues...

P.D A este paso, hasta voy a valorar más GT 6 [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:Nos sorprenden que no hayan mostrado daños (y a saber como serán) y tampoco mejorado los sonidos (que también a saber como serán al final)

Pero nadie se sorprende de que la cámara siga siendo la misma horterada, desfasada, absurda y sin sentido que no te deja ni mirar a los lados del coche!!! LOL [qmparto]

Yamauchi que vivimos en el 2016, no en 1998 [facepalm]

Mejor reír a llorar, desde luego los de Kunos deben estar de fiesta en sus oficinas xD


La pregunta seria esta: ¿Habrá algo que este señor no recicle? [+risas] Sin mencionar que GT7 saldrá en 2045 al menos XD .
IridiumArkangel escribió:Dándoles un voto de confianza, supongo que gráficamente solucionarán los defectos que he ido enumerando (aunque cada vez pienso más que es posible que sigan ahí en la versión final, porque ya conocemos al percal). El mayor problema para mi sigue en esas físicas de colisiones chusteras, los sonidos y ese regusto final a tener un GT 6 Sports HD "Recauchuted" mejorado en algunas cosas y venido a menos en otras. Si a eso le sumas escaso contenido y salida a 60 eurazos, pues...

P.D A este paso, hasta voy a valorar más GT 6 [+risas]
Yo creo que un GT6 "Remastered" con todo el contenido Premium del original y unas pocas mejoras gráficas a 1080p y 60fps estables hubiese sido mejor recibido que lo que han mostrado estos días.
Mi opnion es que tiene esos gráficos para que lo pueda mover la playstation Vr.
elpepi escribió:Mi opnion es que tiene esos gráficos para que lo pueda mover la playstation Vr.
El tema es que Assetto también va a dar soporte a PSVR y gráficamente la pre-alpha de PS4 se veía mejor que los gameplays mostrados de este GT durante estos días.

Es que parece que lo mostrado estos días se ha hecho en unos pocos meses o un año como mínimo por un estudio independiente de unas pocas personas en vez de un juego desarrollado en unos 3 años por una empresa AAA con un equipo de desarrollo que supera los 100 empleados [+risas]
basi escribió:
seco46 escribió:Imagen

Espero que esto haya sido tomado de una fase muy temprana de desarrollo, porque si no... cawento




joder que basura. [lapota]

El toyota japonés el primero, los japos guarrinchones estos ni se cortan. Y octavo un Ferrari, flipa lorito.

Por cierto que los gráficos son PENOSOS, con esos árboles en 2d, esa iluminación, ese césped que parece una manta.

Madre mía, que mala pinta.
yo sigo diciendo que este lo sacan por sacar ya que para mi no tiene casi diferencia con el GT6 nada mas que en algunas cosas.. simples nada mas.. sigo viendo los mismo errores arrastrados de años atrás.. y eso ya demuestra que no quieren avanzar en el juego pillan nuevos coches nuevos circuitos y listo.. pero donde quedan las cosas reales como los destrozos, choques, etc¿? no lo entiendo la verdad a mi GT siempre me a gustado.. pero sigo viendo que no avanzan y no evoluciona el juego se a quedado estancado en lo mismo de siempre.
Es un claro ejemplo del problema que tienen los estudios japoneses, hacen cosas como si las hiciesen hace 15 años y no avanzan nada mientras los americanos y los europeos le comen la tostada.
VictorM escribió:Es un claro ejemplo del problema que tienen los estudios japoneses, hacen cosas como si las hiciesen hace 15 años y no avanzan nada mientras los americanos y los europeos le comen la tostada.


Llevo tiempo pensando lo mismo y no me refiero solo a esta generación sino desde la anterior ya se notaron durante toda ella esas cadencias.
VictorM escribió:Es un claro ejemplo del problema que tienen los estudios japoneses, hacen cosas como si las hiciesen hace 15 años y no avanzan nada mientras los americanos y los europeos le comen la tostada.


el mejor comentario en 274 páginas
Tardamuchi despierta, no estás en el 98. En serio, ojalá se de la ostia de su vida en ventas. Soy muy fan de la saga pero si se atreven a sacar algo en este estado que conmigo no cuente.
VictorM escribió:Es un claro ejemplo del problema que tienen los estudios japoneses, hacen cosas como si las hiciesen hace 15 años y no avanzan nada mientras los americanos y los europeos le comen la tostada.
Esto es algo que muchos medios y analistas preveían y parece que al final se ha terminado cumpliendo.
Parece que no paran de mejorar la build en cuestion de horas y las llevan al evento....que cosas mas raras, pero al menos si en horas parece que estan mejorando cosas de aqui a noviembre mejorara bastante


Jordan from GTPlanet:

The game evolved before my eyes since I first saw it on Wednesday. I noticed a lot of screen tearing and frame rate issues at first, which were significantly improved by the end of the day on Friday. Kazunori told me new builds were coming in from Japan every 8 hours.
Respecto al tema de las texturas, daños y climatología, ya dijeron que era una versión muy temprana del juego... Poco después en una entrevista, el señor Yamaguchi llamó a la tranquilidad confirmando climatología (no dinámica :( ) y los daños en los coches...

--

Por cierto... que también han cancelado la beta... quiero creer que no ha sido por el miedo a las críticas con un apartado técnico como el visto en el evento de presentación... aún así... TENGO FE xD.

Según la información que reveló ayer Kazunori Yamauchi, la beta de Gran Turismo Sport ha sido cancelada. Finalmente se ha tomado la decisión de que no habrá versión de prueba del juego antes de su lanzamiento.

¿El motivo?. Pues que al parecer desarrollar una beta hubiera requerido mucho trabajo, por lo que ahora el estudio Polyphony Digital ha preferido saltarse esa etapa y concentrarse de lleno en el lanzamiento del título completo que se producirá este mismo año. Además, con esta decisión, el estudio se ahorra 3 meses de tiempo y dinero.
Editado por mapashito_8. Razón: spam
german_1 escribió:Parece que no paran de mejorar la build en cuestion de horas y las llevan al evento....que cosas mas raras, pero al menos si en horas parece que estan mejorando cosas de aqui a noviembre mejorara bastante


Jordan from GTPlanet:

The game evolved before my eyes since I first saw it on Wednesday. I noticed a lot of screen tearing and frame rate issues at first, which were significantly improved by the end of the day on Friday. Kazunori told me new builds were coming in from Japan every 8 hours.


Supongo que se encendieron las alarmas al leer reacciones de la gente ante lo que se iba filtrando y publicando, y se habrán puesto como locos a trabajar para tratar de mejorar la impresión como sea.
Han subestimado la importancia de los graficos xD, o simplemente sony les ha dado un toque para que vayan mostrando cosas, sobre todo si la beta esta cancelada.

Lo dicho, hay que ser paciente..¿ Polyphoni cuando ha defraudado en lo grafico? bueno excepto los coches esos no premium xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que se centren en un Tourist trophy 2 [tadoramo] y punto :D .
Yo también soy seguidor de la saga cosa diferente a decir que soy comprador de la saga......... mejor dicho lo era.

Me parece lamentable que a esta salturas los chirridos de los neumáticos tadavía sean los mismos para todos los coches, gráficos pues hay algo de mejora pero pequeña respecto a la ps3 y vuelven las batidoras.

Menos mal que ya tenemos competencia y las viciadas que me estoy dando al project cars y assetto son sublimes.


La Saga Gran Turismo no tiene sentido son ser un monopolio. [facepalm]
con todas las criticas que esta recibiendo olvidemosno que lo tendremos este año, yo por mi parte voy empezando a montarme un pc de a poco para forza.
Mientras tanto los Ex-Evolution ahora en Codemasters...

https://twitter.com/Rushy33/status/730016194267320320

Paul Rustchynsky escribió:5:46 - 10 may. 2016

We're expanding our exceptionally talented code team to develop our exciting new multiplatform racing IP. Apply now:

http://www.codemasters.com/careers/job- ... ew-results



A ver si al final le comen la tostada a Yamauchi XD .
Estrenamos el GRAN TURISMO SPORT en Londres - Cristóbal Rosaleny
https://www.youtube.com/watch?v=UdumehuJs6g
24759 respuestas