Gran Turismo Sport

MURDERXX escribió:Que si que si, estos se columpian, encima la de tiempo de producción que se llevan naaaa.


¿? Así es complicado tener conversaciones y deducciones un poco serias.

Un juego que vaya a 60 fps en PS4 a la fuerza tiene que reducir los recursos que podrían haberse dedicado a otras áreas gráficas.

Driveclub funciona a 30 fps, sólidos como rocas, y sin ello no podría mantener la simulación climatológica dinámica que tiene, la simulación de la iluminación dinámica que tiene, etc. .

Personalmente, y visto el éxito en el control con Driveclub, prefiero un juego a 30 fps con simulaciones y efectos gráficos como Driveclub; aunque entiendo que si la prioridad del Gran Turismo Sports es el juego online y sobretodo el soporte de la VR, pues que el tirar por los 60 fps signifique que a la fuerza hayan tenido que realizar sacrificios en áreas en las cuales Driveclub no tuvo que hacerlos (al igual que Driveclub sacrifició los 60 fps en aras a dichos efectos gráficos).

Como sea, cuando se lance el Gran Turismo Sports se verá hasta dónde ha podido llegar Polyphony Digital con su propuesta y si les funciona o no.
Denis, justo acababa de verlo y venía a ponerlo, no eres rápido ni nada [carcajad]

No sé si será así con todos los coches, pero en ese Corvette que comparan al principio sí que se aprecia mejoría respecto a GT6. A ver si en la versión final, pese a los errores habituales de la saga, y que nunca será un Asseto o iRacing, queda un producto interesante.
Creo que estos días se han visto 2 builds diferentes del Gran Turismo Sport, porque tienes Nurburgring que da pena ( la carrera que se ha visto ) y luego en la del Mazda MX5 se ve bien o esta otra captura del menú que acabo de hacer

Imagen
Dankairaku escribió:Denis, justo acababa de verlo y venía a ponerlo, no eres rápido ni nada [carcajad]

No sé si será así con todos los coches, pero en ese Corvette que comparan al principio sí que se aprecia mejoría respecto a GT6. A ver si en la versión final, pese a los errores habituales de la saga, y que nunca será un Asseto o iRacing, queda un producto interesante.

Jejejeje. me he enterado por twitter. Tengo que verlo todo entero de nuevo ya que lo he visto por trozos.

Está puesto el video del Mazda en Brands Hatch?
caren103 escribió:
MURDERXX escribió:Que si que si, estos se columpian, encima la de tiempo de producción que se llevan naaaa.


¿? Así es complicado tener conversaciones y deducciones un poco serias.

Un juego que vaya a 60 fps en PS4 a la fuerza tiene que reducir los recursos que podrían haberse dedicado a otras áreas gráficas.

Driveclub funciona a 30 fps, sólidos como rocas, y sin ello no podría mantener la simulación climatológica dinámica que tiene, la simulación de la iluminación dinámica que tiene, etc. .

Personalmente, y visto el éxito en el control con Driveclub, prefiero un juego a 30 fps con simulaciones y efectos gráficos como Driveclub; aunque entiendo que si la prioridad del Gran Turismo Sports es el juego online y sobretodo el soporte de la VR, pues que el tirar por los 60 fps signifique que a la fuerza hayan tenido que realizar sacrificios en áreas en las cuales Driveclub no tuvo que hacerlos (al igual que Driveclub sacrifició los 60 fps en aras a dichos efectos gráficos).

Como sea, cuando se lance el Gran Turismo Sports se verá hasta dónde ha podido llegar Polyphony Digital con su propuesta y si les funciona o no.


Deducciones serias, el que, que me lo ponen a 60 1080p y lo de siempre... quitan uno de los puntos mas interesantes en los juegos de simulación, adaptar la conducción a diferentes climatologias y adaptar el coche sus vertientes de personalización, veremos eso si un modo foto molon para flipar, que pasa si va a 30 mientras que vaya bien, me conformo que tenga buen benchmark por ellos, y no por la conducción de driveclub j***der ver ese tiempo tormentoso en la piesta es alucinante.
denis74 escribió:Team VVV acaba de sacar la parte2 del video de Gran Turismo Sport: El sonido del juego
https://www.youtube.com/watch?v=KqY4nSitQi8


Muy interesante. Desde luego ha habido mejoras. Sin embargo, siguen sonando a aspiradoras y siguen teniendo ese toque robótico y sin vida.

El problema es, que siempre han estado en el pleistoceno en ese tema. Need for Speed ya los dejaba en bragas en en la PSX. Y claro, ahora cuesta mejorar.

Y veo también que aquí también hay "premium" y "standars". El bugatti suena bien (con sonido de las válvulas del turbo y todo) pero luego ves el mclaren de la GT3 (no sé si es el MP12C o el 650S) y te dan ganas de pegarte un tiro.
Una comparativa de GT6 VS GTSPORT del mismo circuito, para que digan que se ven iguales los juegos.


https://www.youtube.com/watch?v=T06fhnX1JcY
german_1 escribió:Una comparativa de GT6 VS GTSPORT del mismo circuito, para que digan que se ven iguales los juegos.


https://www.youtube.com/watch?v=T06fhnX1JcY


Ese vídeo ya lo han puesto. Y sí, se ven casi idénticos quitando algunos retoques. Lo que pasa que si me pones una hora del día en la que apenas hay sol, pues claro, la diferencia parece mayor:

https://www.youtube.com/watch?v=llEwNpGz95k

Es un GT6 remastered clarísimamente. Y no hay un salto de generación claro, como si los hay en otros juegos (PGR4 --> Driveclub).

Vamos, si esa es la mejoría que pueden hacer con un hardware 10 veces más potente y más fácil de programar....
Nexus6_BCN escribió:
german_1 escribió:Parece que no paran de mejorar la build en cuestion de horas y las llevan al evento....que cosas mas raras, pero al menos si en horas parece que estan mejorando cosas de aqui a noviembre mejorara bastante


Jordan from GTPlanet:

The game evolved before my eyes since I first saw it on Wednesday. I noticed a lot of screen tearing and frame rate issues at first, which were significantly improved by the end of the day on Friday. Kazunori told me new builds were coming in from Japan every 8 hours.


Lo que diga GTPlanet, desde que he visto que el creador de la web era uno de los comentaristas de las carreras en el evento de Londres, lo voy a coger con pinzas.



Para muestra una imagen.

Imagen

Imagen
Olvidaos de un manejo como PCars o Assetto, no es lo que buscan:

http://www.dualshockers.com/2016/05/19/fia-deputy-president-talks-gran-turismo-sports-partnership-an-added-degree-of-authenticity/

"The other thing from our point of view is that it makes motorsport accessible. That’s what we gotta do. We gotta make sure that everybody around the world gets a chance to come into the sports. So I think it’s fabulous. I’m a big supporter.”
Pero nadie pregunta lo mas importante......

Este GT sports, vendra con la guia apex 2 o no?
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen
cercata escribió:Olvidaos de un manejo como PCars o Assetto, no es lo que buscan:

http://www.dualshockers.com/2016/05/19/fia-deputy-president-talks-gran-turismo-sports-partnership-an-added-degree-of-authenticity/

"The other thing from our point of view is that it makes motorsport accessible. That’s what we gotta do. We gotta make sure that everybody around the world gets a chance to come into the sports. So I think it’s fabulous. I’m a big supporter.”

Hombre eso hasta yo lo veía venir (mucho curro tendrían que meter para dejar las físicas similares a PCARS, ya no digamos para Assetto), pero por lo menos podrían acercarse un poco a las físicas y conducción de Forza, no mejorar un poco lo de GT6 (que lo que parece por ahora) y ya.
slimcharles escribió:
german_1 escribió:Una comparativa de GT6 VS GTSPORT del mismo circuito, para que digan que se ven iguales los juegos.


https://www.youtube.com/watch?v=T06fhnX1JcY


Ese vídeo ya lo han puesto. Y sí, se ven casi idénticos quitando algunos retoques. Lo que pasa que si me pones una hora del día en la que apenas hay sol, pues claro, la diferencia parece mayor:

https://www.youtube.com/watch?v=llEwNpGz95k

Es un GT6 remastered clarísimamente. Y no hay un salto de generación claro, como si los hay en otros juegos (PGR4 --> Driveclub).

Vamos, si esa es la mejoría que pueden hacer con un hardware 10 veces más potente y más fácil de programar....

Tiene narices que compares un juego de la primera hornada de 360 vs Driveclub con un juego del final de la vida de PS3 (GT6) vs Gran Turismo Sports

Por no hablar de que Driveclub va a 30fps y está enfocado a la espectacularidad gráfica, pero desde un punto de vista escrupulosamente técnico tampoco te creas que va mucho más allá que GT6: los efectos de luz y climatológicos (que en el fondo es una capa más) ayudan mucho
(mensaje borrado)
Tiene narices que no tengas ni idea de lo que estoy hablando.

Estoy diciendo que de PGR4 a Driveclub si se nota un cambio gráfico. De GT6 a GT Sport no se nota casi nada. No los estoy comparando entre ellos.
slimcharles escribió:Tiene narices que no tengas ni idea de lo que estoy hablando.

Estoy diciendo que de PGR4 a Driveclub si se nota un cambio gráfico. De GT6 a GT Sport no se nota casi nada. No los estoy comparando entre ellos.
Hagamoslo más fácil y entendible, hay más diferencia gráfica de PGR4 (o cualquier Motorsport de PS3 si queréis) a Driveclub que de GT5 Prologue (o posterior) a GT Sport, espero que ahora si se entienda a que te refieres.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Tiene narices que no tengas ni idea de lo que estoy hablando.

Estoy diciendo que de PGR4 a Driveclub si se nota un cambio gráfico. De GT6 a GT Sport no se nota casi nada. No los estoy comparando entre ellos.
Hagamoslo más fácil y entendible, hay más diferencia gráfica de PGR4 (o cualquier Motorsport de PS3 si queréis) a Driveclub que de GT5 Prologue (o posterior) a GT Sport, espero que ahora si se entienda a que te refieres.


De hecho GT5 Prologue se ve mejor que GT5 y GT6.... Y en sombras yo diría que sigue ganando al GT Sport. [qmparto]

Tienen aliasing, pero están más definidos y no parpadean en las repeticiones.

GT5 Prologue

Imagen


GT5

sin ciclo horario

Imagen

con ciclo horario

Imagen


GT6

sin ciclo horario

Imagen

con ciclo horario

Imagen

Por no decir ya la bajada de calidad de texturas en el onboard en GT5 y GT6 respecto del Prologue.

GT Sport

Imagen

Es decir, que tomando como criterio la definición, las sombras en un juego demo de 2007 son mejores que las de un juego de la misma saga en una mejor consola 9 años después. Tela.
Lo de las sombras son dinámicas porque leí que la iluminación lo era... Por lo que cuadraría de ser así

No habrá lluvia dinámica y tiempo dinámico pero repasemos (Y juro que no quiero defender nada pero debo decirlo) ¿Cuantas personas se han quejado de Project C.A.R.S y sus mini bajadas de frames o como mucho a 42?

Yo no digo que no se pueda si se hacen bien las cosas y con un mínimo de cuidado, pero es que si tuviera esas dos cosas ya me veo aquí los comentarios de "joder que mierda macho, que se caen los frame, no puedo más!"

Si pasa con Project C.A.R.S. el cual es muy bestia en todos sus sentidos, imaginad GT cuando alguien note que se caen los frame's a 50 o 40

El que lo ha hecho genial ha sido el de Forza, ni una caída en todo momento

A mi, la verdad, los frames de PCARS me sudaron los cojones, que se cayeran o no, yo lo disfrutaba, y si con ese hay quejas pues...

Esto es un mal por un bien mayor para los usuarios

Repito que no defiendo nada, pero es que he mirado cada drama en los foros de Project C.A.R.S de diferentes páginas y es un caos la que se monta con todo lo que trae! Y con este iba a pasar si o si, porque hasta los de Kunos lo están pasando mal para que Assetto Corsa se quede estable a 60fps en PS4, y en ONE lo lanzarán a 900p porque bueno esta... Ya sabemos lo que pasa con esta... Y vaya a 60fps en ambas, y este no tiene ni lluvia y ni noche, aunque sea fija, y no los menosprecio por ello, a mi me parece un logro en muchos sentidos, sus físicas y esas cosas


Por lo que yo creo que si la gente quiere estar contenta lo mejor es apostar por lo fijo, que como digo, poder se puede pero si esta gente no se fían de que vaya a quedarse a 60fps, pues bien por ello, ya si entonces tiene caídas es para matarlos
GRAN TORINO escribió: Lo de las sombras son dinámicas porque leí que la iluminación lo era... Por lo que cuadraría de ser así

No habrá lluvia dinámica y tiempo dinámico pero repasemos (Y juro que no quiero defender nada pero debo decirlo) ¿Cuantas personas se han quejado de Project C.A.R.S y sus mini bajadas de frames o como mucho a 42?

Yo no digo que no se pueda si se hacen bien las cosas y con un mínimo de cuidado, pero es que si tuviera esas dos cosas ya me veo aquí los comentarios de "joder que mierda macho, que se caen los frame, no puedo más!"

Si pasa con Project C.A.R.S. el cual es muy bestia en todos sus sentidos, imaginad GT cuando alguien note que se caen los frame's a 50 o 40

El que lo ha hecho genial ha sido el de Forza, ni una caída en todo momento

A mi, la verdad, los frames de PCARS me sudaron los cojones, que se cayeran o no, yo lo disfrutaba, y si con ese hay quejas pues...

Esto es un mal por un bien mayor para los usuarios

Repito que no defiendo nada, pero es que he mirado cada drama en los foros de Project C.A.R.S de diferentes páginas y es un caos la que se monta con todo lo que trae! Y con este iba a pasar si o si, porque hasta los de Kunos lo están pasando mal para que Assetto Corsa se quede estable a 60fps en PS4, y en ONE lo lanzarán a 900p porque bueno esta... Ya sabemos lo que pasa con esta... Y vaya a 60fps en ambas, y este no tiene ni lluvia y ni noche, aunque sea fija, y no los menosprecio por ello, a mi me parece un logro en muchos sentidos, sus físicas y esas cosas


Por lo que yo creo que si la gente quiere estar contenta lo mejor es apostar por lo fijo, que como digo, poder se puede pero si esta gente no se fían de que vaya a quedarse a 60fps, pues bien por ello, ya si entonces tiene caídas es para matarlos


Es que eso es lo que no entiendo, si aparentemente las sombras son dinámicas, y no va a haber tiempo dinámico, ¿por qué las sombras son dinámicas? Que las hagan fijas y ganan en resolución a mismo rendimiento. No sé, digo yo.
seco46 escribió:Hagamoslo más fácil y entendible, hay más diferencia gráfica de PGR4 (o cualquier Motorsport de PS3 si queréis) a Driveclub que de GT5 Prologue (o posterior) a GT Sport, espero que ahora si se entienda a que te refieres.


Exacto. Y además poniendo como ejemplo GT 5 prologue en vez de GT6 da más valor al argumento.
gt362gamer escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Tiene narices que no tengas ni idea de lo que estoy hablando.

Estoy diciendo que de PGR4 a Driveclub si se nota un cambio gráfico. De GT6 a GT Sport no se nota casi nada. No los estoy comparando entre ellos.
Hagamoslo más fácil y entendible, hay más diferencia gráfica de PGR4 (o cualquier Motorsport de PS3 si queréis) a Driveclub que de GT5 Prologue (o posterior) a GT Sport, espero que ahora si se entienda a que te refieres.


De hecho GT5 Prologue se ve mejor que GT5 y GT6.... Y en sombras yo diría que sigue ganando al GT Sport. [qmparto]

Tienen aliasing, pero están más definidos y no parpadean en las repeticiones.

GT5 Prologue

Imagen


GT5

sin ciclo horario

Imagen

con ciclo horario

Imagen


GT6

sin ciclo horario

Imagen

con ciclo horario

Imagen

Por no decir ya la bajada de calidad de texturas en el onboard en GT5 y GT6 respecto del Prologue.

GT Sport

Imagen

Es decir, que tomando como criterio la definición, las sombras en un juego demo de 2007 son mejores que las de un juego de la misma saga en una mejor consola 9 años después. Tela.

Hostia, no lo recordaba así [qmparto]

@GRAN TORINO Assetto no tiene lluvia porque Kunos tendría que gastar muchos recursos para implementarla de forma visual (ya se demostró con netkar pro que de forma jugable son los amos en eso porque ningún juego en simulación de lluvia ha llegado al nivel de este) y la noche es imposible por limitación del motor gráfico (que sólo acepta un foco de luz y para que admita más necesita también mucho trabajo y recursos, si queréis que metan ambos de forma dinámica retrasarían las versiones de consola unos 2 años [carcajad]), al menos el juego si tiene iluminación global 100% dinámica (hasta el punto de poder modificar la posición del Sol a tiempo real y ponerlo donde tu quieras, una cosa que mola bastante) aunque sólo sea de mediodía (en fin, en mi opinión no es muy comparable con lo de GTS que usa el motor de GT5/6 mientras que AC usa un motor nuevo hecho con menos recursos pero bueno [+risas])

Aún así como dije ayer si la lluvia es como la de Forza me dará lo mismo que no sea dinámica, si no hay cambios respecto a anteriores entregas pues la crucificaré (y será peor si a parte de eso no mantiene los 60fps estables, que por algo han decidido que sea fija [+risas])
buneo, pasada la semana del esperado evento del nuevo trabajo del dios yama, ya sabemos por donde van a ir mas o menos los tiros.

a dia de hoy, estab saga me recuerda muchisimo a lo que le paso a otra saga muy famosa , japonesa, eran los dioses en lo suyo....hasta que ellos mismos se hundieron solos: la saga pro evolution soccer, eran los reyes en ps1, ps2, llego la ps3 y fue un desatre, no hacian caso a lo que sus fans demandaban, año tras año vivian en su burbuja sacando juegos lamentables...hasta pasada una gen entera , ahora en ps4 han espabilado hasta el punto de superar a su maximo rival en lo jugable.

que quiero decir con esto, que para mi la saga gt esta muy estancada, este señor vive en su burbuja, no es normal que casi tres años mas tarde de gt6, con lo que se ha criticado el sonido de aspiradoras de la saga gt, hagan un evento mundial del nuevo gt para una nueva generacion, tras fichar al señor de forza etc.....y sigamos con la misma mierda de sonido..es una tomadura de pelo.

en cuanto a los graficos, pues me gusta mucho la idea que su prioridad sea el rendimiento por encima de todo, prefiero que saquen un juego a 60 frames sin ni una caida, a que por querer abarcar mas de la cuenta petardee que de egusto, cosa que perjudica mucho lo jugable.


otra tomadura de pelo, pues lo de la beta, como no. y van:guia apex de gt6, gt6 sin acabar, anuncio de la beta ....anunncio de cosas como el editor de circuitos para gt6....y meterlo 2 años mas tarde etc....son muchas ya.


que en el evnto le hayan dado tanta importancia al modo foto pues para mi es preocupante, ya el modo foto de gt6 no tenia rival, logrando fotos muy reales, incluso duperiores a los de forza de xbo one(forza simpre me ha parecido dinujos animadpos,).

el editor de vinilos, una muy buena noticia, en general esperaba bastante mas de este evento, esperaba videos de noche, sobre lluvia, un sonido a la ltura de asetto corsa, pacrs, una vista interna mas similiar a la de pcars, y no tan sosa y simple a la de gt.. quiero creer que es una beta muy temprana(cosa que no entiendo , ya que si vas a presentar al mundo tu nuevo trabajo, mejor sera llevar lo mas avanzado que tengas no?en este punto es lo mismo que pasasaba con la saga antes mencionada, pro evolution soccer, sacaban videos : toda la peña rajando y la compañia enseguida soltaba; no preocuparse es una beta al 60 % [facepalm]
....luego el juego final era practicamnete identico a lo que habian ido mostrando.

no creo que con los medios que dispone esta compañia, tancto tecnologicos, economicos, como a nivel de empleados, no sean capacaces de ofrecer un gt con un sonido acorde a los tiempos que cporren, una vista interna que trasnmita mejores sesnaciones, unos daños por fin al menos creibles, etc....sin duda para mi, este señor vive en su burbuja, .

pd: lo mejor del evento, el baile del dios yama, es el puto amo.
german_1 escribió:Una comparativa de GT6 VS GTSPORT del mismo circuito, para que digan que se ven iguales los juegos.


https://www.youtube.com/watch?v=T06fhnX1JcY


Comparando uno con el otro es notable la diferencia, pero pensar que Gran Turismo Sport es de la actual generación en comparación con otros juegos multiplataforma actuales no impresiona en nada.
Egomagic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Jjhivx90AsQ
yo no lo veo tan mal...

Sinceramente, quedaros con vuestros árboles en 3D, yo me caigo de esto, definitivamente no es el juego que busco, mis 60€ que me ahorro...

Hay pianos en Nordschleife que no se pueden tomar tan alegremente... Físicas nulas, yo el tema gráfico nunca lo pongo en mi top...
gt362gamer escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Tiene narices que no tengas ni idea de lo que estoy hablando.

Estoy diciendo que de PGR4 a Driveclub si se nota un cambio gráfico. De GT6 a GT Sport no se nota casi nada. No los estoy comparando entre ellos.
Hagamoslo más fácil y entendible, hay más diferencia gráfica de PGR4 (o cualquier Motorsport de PS3 si queréis) a Driveclub que de GT5 Prologue (o posterior) a GT Sport, espero que ahora si se entienda a que te refieres.


De hecho GT5 Prologue se ve mejor que GT5 y GT6.... Y en sombras yo diría que sigue ganando al GT Sport. [qmparto]

Tienen aliasing, pero están más definidos y no parpadean en las repeticiones.

GT5 Prologue

Imagen


GT5

sin ciclo horario

Imagen

con ciclo horario

Imagen


GT6

sin ciclo horario

Imagen

con ciclo horario

Imagen

Por no decir ya la bajada de calidad de texturas en el onboard en GT5 y GT6 respecto del Prologue.

GT Sport

Imagen

Es decir, que tomando como criterio la definición, las sombras en un juego demo de 2007 son mejores que las de un juego de la misma saga en una mejor consola 9 años después. Tela.



Años ha hice un video/comparativo entre GT5 prologue y GT5. GT5 mejoró en algunas cosas (en ese video por ejemplo hierba y detalles de la pista) pero sobre todo en el tema de las sombras la versión final cantaba bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=CHmvtdRpxzA
jayd escribió:Años ha hice un video/comparativo entre GT5 prologue y GT5. GT5 mejoró en algunas cosas (en ese video por ejemplo hierba y detalles de la pista) pero sobre todo en el tema de las sombras la versión final cantaba bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=CHmvtdRpxzA


Buen vídeo @jayd, la verdad es que las sombras de uno al otro cantan y mucho.

PD: El sonido del Ferrari F40 en el Prologue es para ponerse tapones, que horror santo bendito.
Yo pienso que nos sacan este GTSport como un Prologue vitaminado para intentar competir con los Project CARS y Assetto Corsa, mirandolo así y viendo lo visto el otro día, se la pueden pegar bien, pero claro, es como una muestra, aunque el problema es que esta muestra de momento no parece estar a un nivel superior a GT6, por lo que es preocupante, esperemos a ver como avanzan, yo lo compraré seguro por que soy un fanatico de los GT y he estado siempre ahí.
dankov_14 escribió:Yo pienso que nos sacan este GTSport como un Prologue vitaminado para intentar competir con los Project CARS y Assetto Corsa, mirandolo así y viendo lo visto el otro día, se la pueden pegar bien, pero claro, es como una muestra, aunque el problema es que esta muestra de momento no parece estar a un nivel superior a GT6, por lo que es preocupante, esperemos a ver como avanzan, yo lo compraré seguro por que soy un fanatico de los GT y he estado siempre ahí.


Yo lo veo igual, y para mí grave error de hacer eso, visto lo visto con DRIVECLUB, Project CARS y lo que se viene con Assetto Corsa (pese a carecer de climatología y otros detalles), este Gran Turismo Sport no deja de ser un Prologue vitaminado al precio de juego completo y con no muy buenas sensaciones.

Veremos a ver de aquí a que salga como evoluciona la cosa, pero de ser así lo suyo hubiese sido dejarse unos años más de desarrollo y ya no solo meterle el contenido digno de un Gran Turismo, sino de dejar un juego pulido y que no dejase estas primeras sensaciones que ha dejado.
kaulitz55 escribió:
german_1 escribió:Una comparativa de GT6 VS GTSPORT del mismo circuito, para que digan que se ven iguales los juegos.


https://www.youtube.com/watch?v=T06fhnX1JcY


Comparando uno con el otro es notable la diferencia, pero pensar que Gran Turismo Sport es de la actual generación en comparación con otros juegos multiplataforma actuales no impresiona en nada.


es que la diferencia es tan grande..

y eso que en esa comparativa no se aprecia la diferencia de resolucion y fps, ya solo la grafica es brutal la diferencia
fbetes escribió:
Egomagic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Jjhivx90AsQ
yo no lo veo tan mal...

Sinceramente, quedaros con vuestros árboles en 3D, yo me caigo de esto, definitivamente no es el juego que busco, mis 60€ que me ahorro...

Hay pianos en Nordschleife que no se pueden tomar tan alegremente... Físicas nulas, yo el tema gráfico nunca lo pongo en mi top...


Y se te olvida el laser scan [looco] [looco] [poraki] [poraki]
quejarse del sombreado, cuando YA han dicho que en la blind que han enseñado NO estaban aplicadas somrebados y demas.. efectos.. ya se a dicho... pero algunos no se enteran

no trato de defender.. pero peor es quejarse de algo y criticar algo que te estan diciendo que ni esta usando sombrados ..

y decir es qeu bt6 tiene mejores sombras...!! y quejarse.. en fin...

hay gente que esta desesperada pro quejarse y criticar GT.. y mira que gt sport tiene cosa que criticar MUCHAS.. pero joer.. es qeu algunos ya ..

en fin.. paso intentar buscar coherencia en foros y menos el EOL es desperdiciar mi tiempo

un saludo a ver si vemos mas cosas.. , pero creo que hasta el E3 no veremos mas de este GT

Alonso707 escribió:
fbetes escribió:
Egomagic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Jjhivx90AsQ
yo no lo veo tan mal...

Sinceramente, quedaros con vuestros árboles en 3D, yo me caigo de esto, definitivamente no es el juego que busco, mis 60€ que me ahorro...

Hay pianos en Nordschleife que no se pueden tomar tan alegremente... Físicas nulas, yo el tema gráfico nunca lo pongo en mi top...


Y se te olvida el laser scan [looco] [looco] [poraki] [poraki]


+1 a dia de hoy un juego del calibre de GT, con el dinero que hay detras etc etc y ahora la FIA etc, los circuitos deberian ser por laser scan TODOS

ademas si quieren competiciones eSport con la FIa detras, la propia FIA debeia pedir que el juego sea al REAL en ciertos aspectos.. el juego tiene que tener DAÑOS... y no hablo de ESTETICOS... que eso + o - se pueden ahcer desde play1, si no daños que si te la pegas, se dañe el vehiculo

sin eso , sin ese peligro que dañar el coche en uan competicion.. todo estos de los eSport con la fia em parece un tema "falsote"

que vamos a hacer apoyarnos en las vallas para no perder velocidad, coches etc etc...

que si que quieren poner un sistema de penalizacion al que conduce mal y asi filtrar.. ok perfecto pero los OTRO tb tien que estar

si salirte de una curva a 300 no tieen ningun peligro salvo lo que tardes en entrar otra vez en el asfalto..

eso en GT6 vamos lo admito, peor en GT sport no proque ya son cosa mayores el tema de competicones...

en fin... esto es CRITCAR de verdad cosas

no que, una beta tenga mejores o peores sombras y se ven mal o peor que x juego.. es que..!!! [facepalm]

---------

si todo esto no se hace, da = que la FIA haga eSport con este GT o con ridge racer 1 de play1...
fbetes escribió:Otra comparativa para los que le gustan:

https://youtu.be/L4c9zx3Rr1Q


eso sin contar que gt6 tien arboles TROQUELADOS... 2d que si que da el pego y parecen de puta madre... pero ... nov eas lo que pide crear arboles 3d

gt6 aprobecha play3 a tope tope... a saber cuando aprobecha gt sport play4.. tb como dije.. en tema grafico habran reocrtado para qeu sea 1080p 60fps estables 100% para qeu funcione en playVR.. seguro qeu para final de play4 vemos gt7 mejor que este

tb habra qeu saber cuantos poligonos tien cada coche, cada circuito tamaño texturas.. etc

la verdad qeu se izo un buen trabajo co gt6
fbetes escribió:Otra comparativa para los que le gustan:

https://youtu.be/L4c9zx3Rr1Q


Es acojonante. Hay secciones del circuito en las que GT6 se ve mejor (dejando de lado el brutal tearing). GT Sport luce texturas un poco mejores y un poco más de resolución.

Yamauchi for the win

PD: Lo único que puede salvar el tema gráfico es: que mejores los flecos que quedan (algunas texturas, poligonos coches, que le añadan vida a los circuitos, más detalles) y que los 60 fps sean como rocas, sin ninguna bajada ya hallan 16 coches en pista y lluvia.
La gracia de este GT SPORTS ONLINE es que no podemos criticar la IA aburda que lleva implementada en GT5-6.
tanto criticar los gráficos, como si fuese lo único que importase, y ni así llegarán a los 120fps para la VR XD
Lewis-Angelo escribió:tanto criticar los gráficos, como si fuese lo único que importase, y ni así llegarán a los 120fps para la VR XD


Yo soy de los que si el juego tiene el modo online conseguido, me lo pillo fijo.

Pero llama la atención que sea la primera vez que Polyphony falle en eso.

Y a 120 no llega ni la neo xD
mosiguello escribió:La gracia de este GT SPORTS ONLINE es que no podemos criticar la IA aburda que lleva implementada en GT5-6.

Como que no? Si tambien va a tener apartado offline con IA...
KiMika escribió:
mosiguello escribió:La gracia de este GT SPORTS ONLINE es que no podemos criticar la IA aburda que lleva implementada en GT5-6.

Como que no? Si tambien va a tener apartado offline con IA...


De hecho ya hay vídeos gameplay jugando con IA....


0:57
https://www.youtube.com/watch?v=nSdxyA__rrc
La IA solo tiene que ser mejorada en ser un poco más agresiva, he visto otros gameplays y la IA le adelanta a uno sin pensarlo y le cuesta llegar a ellos

Desde luego lo de adelantarlos a todos en la primera curva se acabó
El video del 458 se ve bastante bien... obviamente algunos detalles mas que GT6... y bastantes corregidos algunos bugs graficos... los relojes y mapa me gustan. La camare externa es de facil solución, la interna ya es otro cantar ya que no trasmite sensaciones... el sonido pese a terner cierta mejora sigue pareciendo un midi o robotica... sonido creado y no capturado... esto es lo que tienen que corregir... y creo que con menos de 6 meses no podran conseguirlo...
El juego podra ser correcto al final pero no dejara un gusto a GT6 en la boca... a ver si con GT7 aprenden....
GRAN TORINO escribió:La IA solo tiene que ser mejorada en ser un poco más agresiva, he visto otros gameplays y la IA le adelanta a uno sin pensarlo y le cuesta llegar a ellos

Desde luego lo de adelantarlos a todos en la primera curva se acabó


Eso no se sabe...Quien conduce? Es rapido? Hay muchos factores ahi, y hasta que no se pruebe por uno mismo...
dankov_14 escribió:Yo pienso que nos sacan este GTSport como un Prologue vitaminado para intentar competir con los Project CARS y Assetto Corsa, mirandolo así y viendo lo visto el otro día, se la pueden pegar bien, pero claro, es como una muestra, aunque el problema es que esta muestra de momento no parece estar a un nivel superior a GT6, por lo que es preocupante, esperemos a ver como avanzan, yo lo compraré seguro por que soy un fanatico de los GT y he estado siempre ahí.


Opino igual, este GT sport pinta a prologue, lo veo muy escaso, espero que en 3 años tengamos GT7
He leido un avance bastante extenso de este juego en una conocida web de videojuegos y la conclusión que he sacado es que NI CON VUESTRO DINERO.
_Nolgan_ escribió:ademas si quieren competiciones eSport con la FIa detras, la propia FIA debeia pedir que el juego sea al REAL en ciertos aspectos.. el juego tiene que tener DAÑOS... y no hablo de ESTETICOS... que eso + o - se pueden ahcer desde play1, si no daños que si te la pegas, se dañe el vehiculo

La FIA ya se ha manifestado, y lo que quieren es hacer este deporte ACCESIBLE a todo el mundo.

Así que aun suponiendo que Polyphony pueda hacerlo mucho mas realista, si compromete la accesibilidad, no creo que la FIA lo quiera.
GRAN TORINO escribió:La IA solo tiene que ser mejorada en ser un poco más agresiva, he visto otros gameplays y la IA le adelanta a uno sin pensarlo y le cuesta llegar a ellos

Desde luego lo de adelantarlos a todos en la primera curva se acabó



Pues acabo de ver ese gameplay y que quieres que te diga...es la mismas sensación que en GT anteriores. Cada curva te llevas a 2 o 3 fácilmente, por exterior incluso, y eso siendo cuidadoso, si vas a lo rinoceronte apoyándote en los coches aún será peor.
Puede que ahora no sean tan lentos, pero esa I.A es una basura. Digo basura porque es la peor que se ha visto en un juego de ps3, y ps4, hasta rocket league o driveclub están por encima. Encima luego escuchas el chirrido de ruedas de psx y ... [+risas]

Sinceramente, yo creo que lo "gordo" viene para GT7. El problema es, que como minimo, 2018.
JDGB escribió:He leido un avance bastante extenso de este juego en una conocida web de videojuegos y la conclusión que he sacado es que NI CON VUESTRO DINERO.



Yo opino prácticamente lo mismo
Estos japoneses deben ser amigos de los japoneses de Mclaren, porque lo bueno siempre está por llegar: la IA, los sonidos, las cámaras...

Creo que mi dinero también está por llegar.
24759 respuestas