› Foros › PlayStation 4 › Juegos
MURDERXX escribió:Que si que si, estos se columpian, encima la de tiempo de producción que se llevan naaaa.
Dankairaku escribió:Denis, justo acababa de verlo y venía a ponerlo, no eres rápido ni nada
No sé si será así con todos los coches, pero en ese Corvette que comparan al principio sí que se aprecia mejoría respecto a GT6. A ver si en la versión final, pese a los errores habituales de la saga, y que nunca será un Asseto o iRacing, queda un producto interesante.
caren103 escribió:MURDERXX escribió:Que si que si, estos se columpian, encima la de tiempo de producción que se llevan naaaa.
¿? Así es complicado tener conversaciones y deducciones un poco serias.
Un juego que vaya a 60 fps en PS4 a la fuerza tiene que reducir los recursos que podrían haberse dedicado a otras áreas gráficas.
Driveclub funciona a 30 fps, sólidos como rocas, y sin ello no podría mantener la simulación climatológica dinámica que tiene, la simulación de la iluminación dinámica que tiene, etc. .
Personalmente, y visto el éxito en el control con Driveclub, prefiero un juego a 30 fps con simulaciones y efectos gráficos como Driveclub; aunque entiendo que si la prioridad del Gran Turismo Sports es el juego online y sobretodo el soporte de la VR, pues que el tirar por los 60 fps signifique que a la fuerza hayan tenido que realizar sacrificios en áreas en las cuales Driveclub no tuvo que hacerlos (al igual que Driveclub sacrifició los 60 fps en aras a dichos efectos gráficos).
Como sea, cuando se lance el Gran Turismo Sports se verá hasta dónde ha podido llegar Polyphony Digital con su propuesta y si les funciona o no.
denis74 escribió:Team VVV acaba de sacar la parte2 del video de Gran Turismo Sport: El sonido del juego
https://www.youtube.com/watch?v=KqY4nSitQi8
german_1 escribió:Una comparativa de GT6 VS GTSPORT del mismo circuito, para que digan que se ven iguales los juegos.
https://www.youtube.com/watch?v=T06fhnX1JcY
Nexus6_BCN escribió:german_1 escribió:Parece que no paran de mejorar la build en cuestion de horas y las llevan al evento....que cosas mas raras, pero al menos si en horas parece que estan mejorando cosas de aqui a noviembre mejorara bastante
Jordan from GTPlanet:
The game evolved before my eyes since I first saw it on Wednesday. I noticed a lot of screen tearing and frame rate issues at first, which were significantly improved by the end of the day on Friday. Kazunori told me new builds were coming in from Japan every 8 hours.
Lo que diga GTPlanet, desde que he visto que el creador de la web era uno de los comentaristas de las carreras en el evento de Londres, lo voy a coger con pinzas.
cercata escribió:Olvidaos de un manejo como PCars o Assetto, no es lo que buscan:
http://www.dualshockers.com/2016/05/19/fia-deputy-president-talks-gran-turismo-sports-partnership-an-added-degree-of-authenticity/
"The other thing from our point of view is that it makes motorsport accessible. That’s what we gotta do. We gotta make sure that everybody around the world gets a chance to come into the sports. So I think it’s fabulous. I’m a big supporter.”
slimcharles escribió:german_1 escribió:Una comparativa de GT6 VS GTSPORT del mismo circuito, para que digan que se ven iguales los juegos.
Ese vídeo ya lo han puesto. Y sí, se ven casi idénticos quitando algunos retoques. Lo que pasa que si me pones una hora del día en la que apenas hay sol, pues claro, la diferencia parece mayor:
https://www.youtube.com/watch?v=llEwNpGz95k
Es un GT6 remastered clarísimamente. Y no hay un salto de generación claro, como si los hay en otros juegos (PGR4 --> Driveclub).
Vamos, si esa es la mejoría que pueden hacer con un hardware 10 veces más potente y más fácil de programar....
Hagamoslo más fácil y entendible, hay más diferencia gráfica de PGR4 (o cualquier Motorsport de PS3 si queréis) a Driveclub que de GT5 Prologue (o posterior) a GT Sport, espero que ahora si se entienda a que te refieres.slimcharles escribió:Tiene narices que no tengas ni idea de lo que estoy hablando.
Estoy diciendo que de PGR4 a Driveclub si se nota un cambio gráfico. De GT6 a GT Sport no se nota casi nada. No los estoy comparando entre ellos.
seco46 escribió:Hagamoslo más fácil y entendible, hay más diferencia gráfica de PGR4 (o cualquier Motorsport de PS3 si queréis) a Driveclub que de GT5 Prologue (o posterior) a GT Sport, espero que ahora si se entienda a que te refieres.slimcharles escribió:Tiene narices que no tengas ni idea de lo que estoy hablando.
Estoy diciendo que de PGR4 a Driveclub si se nota un cambio gráfico. De GT6 a GT Sport no se nota casi nada. No los estoy comparando entre ellos.
GRAN TORINO escribió: Lo de las sombras son dinámicas porque leí que la iluminación lo era... Por lo que cuadraría de ser así
No habrá lluvia dinámica y tiempo dinámico pero repasemos (Y juro que no quiero defender nada pero debo decirlo) ¿Cuantas personas se han quejado de Project C.A.R.S y sus mini bajadas de frames o como mucho a 42?
Yo no digo que no se pueda si se hacen bien las cosas y con un mínimo de cuidado, pero es que si tuviera esas dos cosas ya me veo aquí los comentarios de "joder que mierda macho, que se caen los frame, no puedo más!"
Si pasa con Project C.A.R.S. el cual es muy bestia en todos sus sentidos, imaginad GT cuando alguien note que se caen los frame's a 50 o 40
El que lo ha hecho genial ha sido el de Forza, ni una caída en todo momento
A mi, la verdad, los frames de PCARS me sudaron los cojones, que se cayeran o no, yo lo disfrutaba, y si con ese hay quejas pues...
Esto es un mal por un bien mayor para los usuarios
Repito que no defiendo nada, pero es que he mirado cada drama en los foros de Project C.A.R.S de diferentes páginas y es un caos la que se monta con todo lo que trae! Y con este iba a pasar si o si, porque hasta los de Kunos lo están pasando mal para que Assetto Corsa se quede estable a 60fps en PS4, y en ONE lo lanzarán a 900p porque bueno esta... Ya sabemos lo que pasa con esta... Y vaya a 60fps en ambas, y este no tiene ni lluvia y ni noche, aunque sea fija, y no los menosprecio por ello, a mi me parece un logro en muchos sentidos, sus físicas y esas cosas
Por lo que yo creo que si la gente quiere estar contenta lo mejor es apostar por lo fijo, que como digo, poder se puede pero si esta gente no se fían de que vaya a quedarse a 60fps, pues bien por ello, ya si entonces tiene caídas es para matarlos
seco46 escribió:Hagamoslo más fácil y entendible, hay más diferencia gráfica de PGR4 (o cualquier Motorsport de PS3 si queréis) a Driveclub que de GT5 Prologue (o posterior) a GT Sport, espero que ahora si se entienda a que te refieres.
gt362gamer escribió:seco46 escribió:Hagamoslo más fácil y entendible, hay más diferencia gráfica de PGR4 (o cualquier Motorsport de PS3 si queréis) a Driveclub que de GT5 Prologue (o posterior) a GT Sport, espero que ahora si se entienda a que te refieres.slimcharles escribió:Tiene narices que no tengas ni idea de lo que estoy hablando.
De hecho GT5 Prologue se ve mejor que GT5 y GT6.... Y en sombras yo diría que sigue ganando al GT Sport.
Tienen aliasing, pero están más definidos y no parpadean en las repeticiones.
GT5 Prologue
GT5
sin ciclo horario
con ciclo horario
GT6
sin ciclo horario
con ciclo horario
Por no decir ya la bajada de calidad de texturas en el onboard en GT5 y GT6 respecto del Prologue.
GT Sport
Es decir, que tomando como criterio la definición, las sombras en un juego demo de 2007 son mejores que las de un juego de la misma saga en una mejor consola 9 años después. Tela.
german_1 escribió:Una comparativa de GT6 VS GTSPORT del mismo circuito, para que digan que se ven iguales los juegos.
Egomagic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Jjhivx90AsQ
yo no lo veo tan mal...
gt362gamer escribió:seco46 escribió:Hagamoslo más fácil y entendible, hay más diferencia gráfica de PGR4 (o cualquier Motorsport de PS3 si queréis) a Driveclub que de GT5 Prologue (o posterior) a GT Sport, espero que ahora si se entienda a que te refieres.slimcharles escribió:Tiene narices que no tengas ni idea de lo que estoy hablando.
De hecho GT5 Prologue se ve mejor que GT5 y GT6.... Y en sombras yo diría que sigue ganando al GT Sport.
Tienen aliasing, pero están más definidos y no parpadean en las repeticiones.
GT5 Prologue
GT5
sin ciclo horario
con ciclo horario
GT6
sin ciclo horario
con ciclo horario
Por no decir ya la bajada de calidad de texturas en el onboard en GT5 y GT6 respecto del Prologue.
GT Sport
Es decir, que tomando como criterio la definición, las sombras en un juego demo de 2007 son mejores que las de un juego de la misma saga en una mejor consola 9 años después. Tela.
jayd escribió:Años ha hice un video/comparativo entre GT5 prologue y GT5. GT5 mejoró en algunas cosas (en ese video por ejemplo hierba y detalles de la pista) pero sobre todo en el tema de las sombras la versión final cantaba bastante:
https://www.youtube.com/watch?v=CHmvtdRpxzA
dankov_14 escribió:Yo pienso que nos sacan este GTSport como un Prologue vitaminado para intentar competir con los Project CARS y Assetto Corsa, mirandolo así y viendo lo visto el otro día, se la pueden pegar bien, pero claro, es como una muestra, aunque el problema es que esta muestra de momento no parece estar a un nivel superior a GT6, por lo que es preocupante, esperemos a ver como avanzan, yo lo compraré seguro por que soy un fanatico de los GT y he estado siempre ahí.
kaulitz55 escribió:german_1 escribió:Una comparativa de GT6 VS GTSPORT del mismo circuito, para que digan que se ven iguales los juegos.
Comparando uno con el otro es notable la diferencia, pero pensar que Gran Turismo Sport es de la actual generación en comparación con otros juegos multiplataforma actuales no impresiona en nada.
fbetes escribió:Egomagic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Jjhivx90AsQ
yo no lo veo tan mal...
Sinceramente, quedaros con vuestros árboles en 3D, yo me caigo de esto, definitivamente no es el juego que busco, mis 60€ que me ahorro...
Hay pianos en Nordschleife que no se pueden tomar tan alegremente... Físicas nulas, yo el tema gráfico nunca lo pongo en mi top...
Alonso707 escribió:fbetes escribió:Egomagic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Jjhivx90AsQ
yo no lo veo tan mal...
Sinceramente, quedaros con vuestros árboles en 3D, yo me caigo de esto, definitivamente no es el juego que busco, mis 60€ que me ahorro...
Hay pianos en Nordschleife que no se pueden tomar tan alegremente... Físicas nulas, yo el tema gráfico nunca lo pongo en mi top...
Y se te olvida el laser scan
Lewis-Angelo escribió:tanto criticar los gráficos, como si fuese lo único que importase, y ni así llegarán a los 120fps para la VR
mosiguello escribió:La gracia de este GT SPORTS ONLINE es que no podemos criticar la IA aburda que lleva implementada en GT5-6.
KiMika escribió:mosiguello escribió:La gracia de este GT SPORTS ONLINE es que no podemos criticar la IA aburda que lleva implementada en GT5-6.
Como que no? Si tambien va a tener apartado offline con IA...
GRAN TORINO escribió:La IA solo tiene que ser mejorada en ser un poco más agresiva, he visto otros gameplays y la IA le adelanta a uno sin pensarlo y le cuesta llegar a ellos
Desde luego lo de adelantarlos a todos en la primera curva se acabó
dankov_14 escribió:Yo pienso que nos sacan este GTSport como un Prologue vitaminado para intentar competir con los Project CARS y Assetto Corsa, mirandolo así y viendo lo visto el otro día, se la pueden pegar bien, pero claro, es como una muestra, aunque el problema es que esta muestra de momento no parece estar a un nivel superior a GT6, por lo que es preocupante, esperemos a ver como avanzan, yo lo compraré seguro por que soy un fanatico de los GT y he estado siempre ahí.
_Nolgan_ escribió:ademas si quieren competiciones eSport con la FIa detras, la propia FIA debeia pedir que el juego sea al REAL en ciertos aspectos.. el juego tiene que tener DAÑOS... y no hablo de ESTETICOS... que eso + o - se pueden ahcer desde play1, si no daños que si te la pegas, se dañe el vehiculo
GRAN TORINO escribió:La IA solo tiene que ser mejorada en ser un poco más agresiva, he visto otros gameplays y la IA le adelanta a uno sin pensarlo y le cuesta llegar a ellos
Desde luego lo de adelantarlos a todos en la primera curva se acabó
JDGB escribió:He leido un avance bastante extenso de este juego en una conocida web de videojuegos y la conclusión que he sacado es que NI CON VUESTRO DINERO.