Gran Turismo Sport

Kleshk escribió:
slimcharles escribió:Offtopic
Por qué este año no corre Sabine?


Acabo de ver el listado, corre con el Porsche 911 #3


Cierto. Pensaba que no la corria por lo que me han dicho del WTCC
Se sabe si dependiendo de en qué tienda lo compres van a dar algún DLC u otro? o todos van a dar lo mismo?
https://www.gtplanet.net/vision-gran-tu ... fway-done/

los vision seguiran saliendo....pero no en ps3...con dos cojones yama [facepalm] menudo jeta es el tio.

los presenta como caracteristica de gt6 y ahorea dice que no, cunado faltan unos 13, dice que es muy costoso hacerlos en ps3 y ya si eso que mejor hacerlos en ps4....eres el puto amo.
fikipro escribió:https://www.gtplanet.net/vision-gran-turismo-project-not-even-halfway-done/

los vision seguiran saliendo....pero no en ps3...con dos cojones yama [facepalm] menudo jeta es el tio.

los presenta como caracteristica de gt6 y ahorea dice que no, cunado faltan unos 13, dice que es muy costoso hacerlos en ps3 y ya si eso que mejor hacerlos en ps4....eres el puto amo.


Tampoco es que tuvieran mucho agrado por la comunidad de PS3 cuando venían con la cutre vista negra y todo el mundo se quejaba por ellos

Han hecho bien en dejar tirado su 6ª entrega, la cual nunca debió haber existido, al menos para PS3

Y ahora algunos me van a matar por esto, pero es la verdad, si el 6 hubiera salido para PS4...

...Salidas en parado, sin estándars, todos los coches con vista interna, una IA en condiciones... [fiu]
gran torino a lo que me refeia con la noticia, es que eso es tener mucha cara dura.
ya se que los vision en gt6 son un mojon la mayoria, con cutre vista interior, pero no puede ser que anuncies antes de la salida del juego esa nueva caracteristica, no la completes en el juego para el cual la anunciaste....y ahora digas que ya si eso los metera pero para ps4...y est es otra mnuestra mas de que a este señor se la suda todo.

en cunato al juego, me he visto todos los videos que hay de momento de gtsport, y me parece de traca que desde gt6....sigamos con ese sonido lamentable 3 años mas tarde...prsenten el juego sin ningun avance en daños , sin ellos directamente..eso si hagan hincapie en 1000 escenarios reales para hacer fotos [facepalm] .


no me creo lo de que es una beta antiguaa , que si al 50 % etc...no hay por donde cogrelo, sincermante para mi esta compañia se los toca c a dos manos, no es normal que desde gt6 con el presupuesto que manejan, los empleados que son ...muestren lo que han ensñeado de gtsport.

teniendo el motor grafico hecho ya de gt5 y gt6.....que minimo que hubieran enseñado un gt con unos daños muy buenos, una lluvia en condiciones, un sonido a la altura de los timpos que corren etc....y no lo que han enseñado...en fin espero que en el e3 enseñen algo en condiciones..
fikipro escribió:https://www.gtplanet.net/vision-gran-turismo-project-not-even-halfway-done/

los vision seguiran saliendo....pero no en ps3...con dos cojones yama [facepalm] menudo jeta es el tio.

los presenta como caracteristica de gt6 y ahorea dice que no, cunado faltan unos 13, dice que es muy costoso hacerlos en ps3 y ya si eso que mejor hacerlos en ps4....eres el puto amo.


Yo sinceramente... los quitaría todos los vision, rompen la estética, sólo hace falta ver éste Gran Turismo Sport, pones los LMP1 y los Vision juntos... como que no
fikipro escribió:gran torino a lo que me refeia con la noticia, es que eso es tener mucha cara dura.
ya se que los vision en gt6 son un mojon la mayoria, con cutre vista interior, pero no puede ser que anuncies antes de la salida del juego esa nueva caracteristica, no la completes en el juego para el cual la anunciaste....y ahora digas que ya si eso los metera pero para ps4...y est es otra mnuestra mas de que a este señor se la suda todo.

en cunato al juego, me he visto todos los videos que hay de momento de gtsport, y me parece de traca que desde gt6....sigamos con ese sonido lamentable 3 años mas tarde...prsenten el juego sin ningun avance en daños , sin ellos directamente..eso si hagan hincapie en 1000 escenarios reales para hacer fotos [facepalm] .


no me creo lo de que es una beta antiguaa , que si al 50 % etc...no hay por donde cogrelo, sincermante para mi esta compañia se los toca c a dos manos, no es normal que desde gt6 con el presupuesto que manejan, los empleados que son ...muestren lo que han ensñeado de gtsport.

teniendo el motor grafico hecho ya de gt5 y gt6.....que minimo que hubieran enseñado un gt con unos daños muy buenos, una lluvia en condiciones, un sonido a la altura de los timpos que corren etc....y no lo que han enseñado...en fin espero que en el e3 enseñen algo en condiciones..


Estoy de acuerdo Fiki con todo lo que comentas, pero lo de GT6 era inevitable, fíjate lo que pasó con el editor de GT6, pasaron totalmente de hacerlo dentro del juego y el que no tuviera una tableta que se joda así sin más... Una decisión muy lamentable

Se nota que con el 6 se pillaron los dedos y algo más y se desentendieron totalmente del producto lanzando las 4 cosas que faltaban (y mal) y luego a otra cosa

Me apuesto a que en el E3 mostrarán lo mismo que ya hemos visto, la misma beta/demo que enseñaron en el evento y poca cosa más, o quien sabe, a lo mejor nos enseñan algo nuevo, pero tan poco tiempo después del evento no sé que van a enseñar, si acaso en la gamescom para saber algo sobre la lluvia (y si se moja de una puta vez los coches y el circuito tiene charcos por Dios!)
A mi hay algo que me tiene preocupado y veo que nadie comenta: no vamos a poder conseguir créditos, y por lo tanto no vamos a poder comprar coches, sin jugar al modo Sport que requiere conexión obligatoria.
123Racer escribió:A mi hay algo que me tiene preocupado y veo que nadie comenta: no vamos a poder conseguir créditos, y por lo tanto no vamos a poder comprar coches, sin jugar al modo Sport que requiere conexión obligatoria.


Si que hay créditos, incluso por las prereservas dan 500.000 créditos para el juego.
123Racer escribió:@Bre0gaN Lee bien, por favor.


Yo entiendo lo mismo que el compañero. Pones que no vas a tener créditos y si que habrá créditos. :-?
Solrack escribió:
123Racer escribió:@Bre0gaN Lee bien, por favor.


Yo entiendo lo mismo que el compañero. Pones que no vas a tener créditos y si que habrá créditos. :-?


Creo que se refiere, que para ganarlos, habra que correr en eventos Online, ergo, quien no tenga Internet o no quiera estar conectado siempre, no tendra acceso a esas pruebas, por tanto no tendra creditos.

Es lo que YO entiendo.

Eso si, da a entender que NO los habra, pero si los habra, fallo a la hora de expresarlo, no se entiend del todo bien.
nene15708 escribió:
Solrack escribió:
123Racer escribió:@Bre0gaN Lee bien, por favor.


Yo entiendo lo mismo que el compañero. Pones que no vas a tener créditos y si que habrá créditos. :-?


Creo que se refiere, que para ganarlos, habra que correr en eventos Online, ergo, quien no tenga Internet o no quiera estar conectado siempre, no tendra acceso a esas pruebas, por tanto no tendra creditos.

Es lo que YO entiendo.

Eso si, da a entender que NO los habra, pero si los habra, fallo a la hora de expresarlo, no se entiend del todo bien.

Eso es lo que yo decía el otro día, y creo que por ahí van los tiros, en offline todo desbloqueado (los 117 eventos y el modo arcade) y el modo Sport un modo GT como toda la vida pero 100% online.
nene15708 escribió:
Solrack escribió:
123Racer escribió:@Bre0gaN Lee bien, por favor.


Yo entiendo lo mismo que el compañero. Pones que no vas a tener créditos y si que habrá créditos. :-?


Creo que se refiere, que para ganarlos, habra que correr en eventos Online, ergo, quien no tenga Internet o no quiera estar conectado siempre, no tendra acceso a esas pruebas, por tanto no tendra creditos.

Es lo que YO entiendo.

Eso si, da a entender que NO los habra, pero si los habra, fallo a la hora de expresarlo, no se entiend del todo bien.


Pero vamos a ver, ¿que no se entiende? Me referia exactamente a lo que has dicho, pero en mi mensaje está bien claro: no vamos a obtener créditos, y por lo tanto no vamos a poder comprar coches, sin jugar al modo Sport que es online.

@seco46 Esto para mi es determinante, pues no pago por el plus y no juego online. Estoy entre este GT Sport o Assetto Corsa, y de confirmarse esto ya me decanto claramente por uno, pues GTS para mi seria un producto inútil.
Pues si dejan el offline capado van a ser ellos los perjudicados ... ¿ Tanto cuesto meter los mismos modos pero con IA ?
Pues mis sospechas cada vez son más reales.

Imagen

Por si no lo habíais visto eso es casi la mitad del modo campaña y los famosos 117 eventos (el resto dudo mucho que sea campeonatos como los de los modos GTde toda la vida), lo que decíamos muchos, que este GT está enfocado al online (también lo sacan para hacer tiempo para el posible "GT7" que lo veríamos seguramente en 2018 coincidiendo con el 20º aniversario de la saga)

Edit: Los 117 eventos es el total, el porcentaje representa los eventos que se han pasado (47 eventos)
123Racer escribió:
nene15708 escribió:
Solrack escribió:
Yo entiendo lo mismo que el compañero. Pones que no vas a tener créditos y si que habrá créditos. :-?


Creo que se refiere, que para ganarlos, habra que correr en eventos Online, ergo, quien no tenga Internet o no quiera estar conectado siempre, no tendra acceso a esas pruebas, por tanto no tendra creditos.

Es lo que YO entiendo.

Eso si, da a entender que NO los habra, pero si los habra, fallo a la hora de expresarlo, no se entiend del todo bien.


Pero vamos a ver, ¿que no se entiende? Me referia exactamente a lo que has dicho, pero en mi mensaje está bien claro: no vamos a obtener créditos, y por lo tanto no vamos a poder comprar coches, sin jugar al modo Sport que es online.

Tranquilidad tío, hay 3 usuarios que no entendieron bien tu mensaje y no se te dá por pensar que quiza no te expresaste del todo bien?

En cuanto a lo que decís, me extraña que te obliguen a estar conectado online. Ya lo intentaron con GT5 prologue (la versión de la store) y la polémica fue tal que decidieron quitar esa caracteristica para que se pudiera jugar sin estar conectado. Tambien es cierto que pasaron muchos años desde aquella vez y que vuelvan a intentar implantar algo así...
Solrack escribió:Tranquilidad tío, hay 3 usuarios que no entendieron bien tu mensaje y no se te dá por pensar que quiza no te expresaste del todo bien?

En cuanto a lo que decís, me extraña que te obliguen a estar conectado online. Ya lo intentaron con GT5 prologue (la versión de la store) y la polémica fue tal que decidieron quitar esa caracteristica para que se pudiera jugar sin estar conectado. Tambien es cierto que pasaron muchos años desde aquella vez y que vuelvan a intentar implantar algo así...
Si meten un modo GT 100% Online podría colar totalmente, porque no compites contra la IA sino contra otros jugadores.
seco46 escribió:
Solrack escribió:Tranquilidad tío, hay 3 usuarios que no entendieron bien tu mensaje y no se te dá por pensar que quiza no te expresaste del todo bien?

En cuanto a lo que decís, me extraña que te obliguen a estar conectado online. Ya lo intentaron con GT5 prologue (la versión de la store) y la polémica fue tal que decidieron quitar esa caracteristica para que se pudiera jugar sin estar conectado. Tambien es cierto que pasaron muchos años desde aquella vez y que vuelvan a intentar implantar algo así...
Si meten un modo GT 100% Online podría colar totalmente, porque no compites contra la IA sino contra otros jugadores.


Pues espero que no. Sería una jodienda...
https://www.youtube.com/watch?v=KqY4nSitQi8


pero que pasa aquí!??, no decían que tenía el mismo sonido que gt6? me parece que es bastante mejor......
De donde diablos sacáis que no vamos a obtener créditos? Y los eventos para que están? Son pocos, lo sé, pero de verdad pensáis que no van a dar créditos en sus respectivos eventos?

Si ya dan medio millón por una de las reservas, eso quiere decir algo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El sonido de las marchas es "robótico" como siempre. Se confunden como si todas las marchas fueran iguales ( como el wrc 5 ).

¿2016? [toctoc]
fikipro escribió:https://www.gtplanet.net/vision-gran-turismo-project-not-even-halfway-done/

los vision seguiran saliendo....pero no en ps3...con dos cojones yama [facepalm] menudo jeta es el tio.

los presenta como caracteristica de gt6 y ahorea dice que no, cunado faltan unos 13, dice que es muy costoso hacerlos en ps3 y ya si eso que mejor hacerlos en ps4....eres el puto amo.

Este tio es un caradura del copon, gt6 ha sido un desproposito desde que salió, un sacadineros en plan descarado,un juego sacado sin ninguna ilusion por sus desarrolladores, ahora entiendo a los que decian que no deberia haber salido en la PS3.

Cada vez trago menos al japo este de los cojones.

Mira que llevamos tiempo diciendo que la salida de titulos como pcars o assetto en consolas le vendria bien al Gran Turismo, por ver si espabilaban, pero me parece a mi que esa compañia es una casa de putas de las grandes [tomaaa]
dorneiro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KqY4nSitQi8


pero que pasa aquí!??, no decían que tenía el mismo sonido que gt6? me parece que es bastante mejor......


Pasa esto:

https://www.youtube.com/watch?v=DIBJdQG8DLk#t=3m14s

Eso es un juego de hace 17 años, en una consola de 32 bits. Y suena mucho mejor.

PD: Sí, suena mejor que GT6. Pero la mejora es mínima y muy insuficiente.
slimcharles escribió:
dorneiro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KqY4nSitQi8


pero que pasa aquí!??, no decían que tenía el mismo sonido que gt6? me parece que es bastante mejor......


Pasa esto:

https://www.youtube.com/watch?v=DIBJdQG8DLk#t=3m14s

Eso es un juego de hace 17 años, en una consola de 32 bits. Y suena mucho mejor.

PD: Sí, suena mejor que GT6. Pero la mejora es mínima y muy insuficiente.



pues yo noto un cambio considerable, pero bueno, no soy " experto" en sonido ni en juegos de simulacion de conducción, a ver como queda cuando salga, yo sinceramente no lo escucho tan mal como algunos poneis por aquí.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@seco46 al final vas a tener razón con lo del juego enfocado plenamente al on-line.
Este juego será exclusivamente online por mi paso me esperare a la versión final gt7
Antoniopua escribió:@seco46 al final vas a tener razón con lo del juego enfocado plenamente al on-line.
Me lo veía venir [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161945/gran-turismo-sport-podria-acabar-no-incluyendo-modo-carrera/

Los créditos de las reservas serán para el modo Sport (algo similar a cuando se podía reservar GTA V en PS4/One y PC que en algunos sitios te daban créditos para el modo online)
Se ve que todo Dios ya anda con la mosca detrás de la oreja, lo que faltaba para "poner la guinda" a Sports...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1225529
Y es lo que vengo diciendo hace rato, por eso yo el que espero es el Gt7 asi que tengo asumido que será una larga espera.

XD
Polter2k escribió:Y es lo que vengo diciendo hace rato, por eso yo el que espero es el Gt7 asi que tengo asumido que será una larga espera.

XD

El mismo que espero yo, este GT sports me parece que no lo voy ni a oler. Yo quiero un GT como los de toda la vida, mejorado eso si XD
KiMika escribió:
Polter2k escribió:Y es lo que vengo diciendo hace rato, por eso yo el que espero es el Gt7 asi que tengo asumido que será una larga espera.

XD

El mismo que espero yo, este GT sports me parece que no lo voy ni a oler. Yo quiero un GT como los de toda la vida, mejorado eso si XD


Bueeeeno, en algo coincidimos todos al fín! XD GTS pinta a despropósito reaprovechado y subido de vueltas para salir del paso y dar a los usuarios algo que roer mientras se prepara el bueno, uséase GT7... (ahora, a buscar otras chuches mientras no llega la gorda de PD).
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:
Polter2k escribió:Y es lo que vengo diciendo hace rato, por eso yo el que espero es el Gt7 asi que tengo asumido que será una larga espera.

XD

El mismo que espero yo, este GT sports me parece que no lo voy ni a oler. Yo quiero un GT como los de toda la vida, mejorado eso si XD


Bueeeeno, en algo coincidimos todos al fín! XD GTS pinta a despropósito reaprovechado y subido de vueltas para salir del paso y dar a los usuarios algo que roer mientras se prepara el bueno, uséase GT7... (ahora, a buscar otras chuches mientras no llega la gorda de PD).
Eso es lo que he dicho esta mañana, que este GT tiene toda la pinta de que ha sido hecho como aperitivo para que la gente no tenga que esperar tanto para una entrega y ya en 2018 (coincidiendo con el 20° aniversario de la saga) sacar GT7 (o similar)

Aún así desde ahora se huele que por lo menos este GT Sport se va a llevar una hostia en críticas como ocurrió con las impresiones [+risas]
seco46 escribió:Eso es lo que he dicho esta mañana, que este GT tiene toda la pinta de que ha sido hecho como aperitivo para que la gente no tenga que esperar tanto para una entrega y ya en 2018 (coincidiendo con el 20° aniversario de la saga) sacar GT7 (o similar)

Aún así desde ahora se huele que por lo menos este GT Sport se va a llevar una hostia en críticas como ocurrió con las impresiones [+risas]

Aperitivo a precio de oro, yo creo que este gt sports deberia haber salido a un precio mas reducido, encima nos dice yamauchi que este gt sports se podria haber llamado perfectamente GT7... Se cree que nos hemos caido de un pino o que.

Lo peor de todo, es que el GT7 se nos va para muuuuy largo [noop]
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:@seco46 al final vas a tener razón con lo del juego enfocado plenamente al on-line.
Me lo veía venir [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161945/gran-turismo-sport-podria-acabar-no-incluyendo-modo-carrera/

Los créditos de las reservas serán para el modo Sport (algo similar a cuando se podía reservar GTA V en PS4/One y PC que en algunos sitios te daban créditos para el modo online)


Eso quiere decir que en el Modo Arcade estarán todos los coches disponibles?

El modo campaña entonces sería como Project C.A.R.S no? Cualquier coche disponible dependiendo de la prueba a la que vayas (ejemplo, fórmula B, pues te deja elegirlo y cambiar el color que quieras, y luego de coches de clase B te deja elegir el que quieres y cambiar el color)

Es lo más lógico que se me viene a la cabeza si va a ser así la cosa
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:@seco46 al final vas a tener razón con lo del juego enfocado plenamente al on-line.
Me lo veía venir [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161945/gran-turismo-sport-podria-acabar-no-incluyendo-modo-carrera/

Los créditos de las reservas serán para el modo Sport (algo similar a cuando se podía reservar GTA V en PS4/One y PC que en algunos sitios te daban créditos para el modo online)

Esto era lo que yo me temía con la llegada de los esports: que empezasen a cargarse géneros existentes a favor de esa PUTA MIERDA

¿No es suficiente aviso los juegos de lucha, que ya son un género de nicho? Pues eso: que creen géneros/juegos/sagas específicos para los esports pero que no toquen las históricas


Y bueno, también huele mucho al Gran Turismo de PSP
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:@seco46 al final vas a tener razón con lo del juego enfocado plenamente al on-line.
Me lo veía venir [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161945/gran-turismo-sport-podria-acabar-no-incluyendo-modo-carrera/

Los créditos de las reservas serán para el modo Sport (algo similar a cuando se podía reservar GTA V en PS4/One y PC que en algunos sitios te daban créditos para el modo online)


Eso quiere decir que en el Modo Arcade estarán todos los coches disponibles?

El modo campaña entonces sería como Project C.A.R.S no? Cualquier coche disponible dependiendo de la prueba a la que vayas (ejemplo, fórmula B, pues te deja elegirlo y cambiar el color que quieras, y luego de coches de clase B te deja elegir el que quieres y cambiar el color)

Es lo más lógico que se me viene a la cabeza si va a ser así la cosa

Posiblemente en el Arcade este todo desbloqueado o puede que se vaya desbloqueando conforme vayas ganando carreras en X dificultad (como ocurría en GT3) aunque lo dudo (si no han metido un modo GT offline mucho menos harán esto) y el modo campaña pues salvo algunos eventos que te obliguen a llevar X coche (carnets por ejemplo) muy probablemente podrás seleccionar los coches de una clase (como bien dices algo similar a como ocurre en PCARS en su modo carrera, aunque en este GT será mucho más corto ya que en total son 117 eventos)

@phfceramic esta claro porque se han volcado al online (y no es sólo por los eSports) y se llama subscripción online de pago (si os fijáis los dos juegos de conducción que ha sacado Sony esta generación están centrados más en el online que en el offline)
seco46 escribió:@phfceramic esta claro porque se han volcado al online (y no es sólo por los eSports) y se llama subscripción online de pago (si os fijáis los dos juegos de conducción que ha sacado Sony esta generación están centrados más en el online que en el offline)

Pero una cosa es fomentar el online y otra MUY DISTINTA es ser la única opción...

En Driveclub las opciones onlines eran muy importantes pero tenía un modo offline que era el principal del juego.

Me temo que en GranTu sólo habrá carreras online vs pilotos y alguna prueba chorra que se hacen en 2-3 horas como MUCHÍSIMO
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Eso quiere decir que en el Modo Arcade estarán todos los coches disponibles?

El modo campaña entonces sería como Project C.A.R.S no? Cualquier coche disponible dependiendo de la prueba a la que vayas (ejemplo, fórmula B, pues te deja elegirlo y cambiar el color que quieras, y luego de coches de clase B te deja elegir el que quieres y cambiar el color)

Es lo más lógico que se me viene a la cabeza si va a ser así la cosa

Posiblemente en el Arcade este todo desbloqueado o puede que se vaya desbloqueando conforme vayas ganando carreras en X dificultad (como ocurría en GT3) aunque lo dudo (si no han metido un modo GT offline mucho menos harán esto) y el modo campaña pues salvo algunos eventos que te obliguen a llevar X coche (carnets por ejemplo) muy probablemente podrás seleccionar los coches de una clase (como bien dices algo similar a como ocurre en PCARS en su modo carrera, aunque en este GT será mucho más corto ya que en total son 117 eventos)


Pues espero que no me tiren piedras por esto, pero para mi un Modo Arcade con todo desbloqueado sin ir coleccionando al estilo GT5 y 6 que era un rollazo, me parece estupendo

Lo malo, y que comparto con los demás, es que en el "nuevo Modo GT" haya pocas pruebas y de estar todos los coches disponibles al estilo Project C.A.R.S pues no habría que comprar nada, aunque esto último me daría igual y hasta me parece bien

Si se quieren abrir al público tienen que hacerlo de esta manera ¿Quien quiere coleccionar? Yo paso, eso cuando eres un crío y quieres la caja de los 20 coches de Hot Wheels pero a mi en un juego hoy día me apetece coger un coche y correr

De hecho el Modo GT de GT4 nunca lo completé entero, me gustó mucho y era admirable, pero nunca lo hice, el de GT2 si por tener todos los coches, claro que era un crío, era otra época y tampoco quedaba otra porque en el Modo Arcade de GT2 había muchas limitaciones y te obligaba ir al Modo GT para desbloquearlo todo, que era todo un placer meter el disco del Modo GT y oír la buena música de cada zona para comprar coches xD

Pero los tiempos cambian y pasan, no me parece nada bien que lo enfoquen bastante a su modalidad online pero bueno, al menos parece que offline habrá y estará todo disponible, que como he dicho, a mi me parece bien

Aunque un poco irónico que en su faceta online los coches estén bloqueados y tengas que comprarlos a base de carreras online y en el offline esté todo

¿No habría sido mejor tenerlo todo desbloqueado en todos sus modos? Allá ellos, a mi el online me da igual
phfceramic escribió:
seco46 escribió:@phfceramic esta claro porque se han volcado al online (y no es sólo por los eSports) y se llama subscripción online de pago (si os fijáis los dos juegos de conducción que ha sacado Sony esta generación están centrados más en el online que en el offline)

Pero una cosa es fomentar el online y otra MUY DISTINTA es ser la única opción...

En Driveclub las opciones onlines eran muy importantes pero tenía un modo offline que era el principal del juego.

Me temo que en GranTu sólo habrá carreras online vs pilotos y alguna prueba chorra que se hacen en 2-3 horas como MUCHÍSIMO

Si, el modo Tour de DC era más grande que el modo campaña de este GT, pero lo principal del juego de Evolution eran los Club online y los desafíos sociales (como X puntuación de drift en este sector, X tiempo, X velocidad punta o media, etc), vamos, que estaba centrado más en la experiencia online que en el offline igual que en este GT (aunque este GT en modo campaña offline es hasta peor)

@GRAN TORINO yo preferiría que al iniciar el modo GT diesen la opción de tenerlo todo desbloqueado y gratis o empezar de cero como toda la vida (esta idea la dio un usuario a Kunos por si rehacían el modo carrera de Assetto para las versiones de consola y me parece bastante acertada, porque así gusta tanto a los coleccionistas como a los que sólo quieren conducir), en ambos casos el modo arcade y los modos online estarían 100% desbloqueados (con la opción de poder usar los coches del modo GT si se quisiese), también añadiría como opción un garage virtual con todo desbloqueado (que solo aparecería si se elige la opción del coleccionismo en el modo GT) por si quieres tener un coche modificado que puedas usar cuando quieras (como ocurría en los antiguos NFS de PS2) para los modos offline (sin incluir el modo GT por motivos obvios) y online.
KiMika escribió:
seco46 escribió:Eso es lo que he dicho esta mañana, que este GT tiene toda la pinta de que ha sido hecho como aperitivo para que la gente no tenga que esperar tanto para una entrega y ya en 2018 (coincidiendo con el 20° aniversario de la saga) sacar GT7 (o similar)

Aún así desde ahora se huele que por lo menos este GT Sport se va a llevar una hostia en críticas como ocurrió con las impresiones [+risas]

Aperitivo a precio de oro, yo creo que este gt sports deberia haber salido a un precio mas reducido, encima nos dice yamauchi que este gt sports se podria haber llamado perfectamente GT7... Se cree que nos hemos caido de un pino o que.

Lo peor de todo, es que el GT7 se nos va para muuuuy largo [noop]


Muuuy larga la espera y muuuy igual todo xD
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:@seco46 al final vas a tener razón con lo del juego enfocado plenamente al on-line.
Me lo veía venir [+risas]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161945/gran-turismo-sport-podria-acabar-no-incluyendo-modo-carrera/

Los créditos de las reservas serán para el modo Sport (algo similar a cuando se podía reservar GTA V en PS4/One y PC que en algunos sitios te daban créditos para el modo online)


Eso quiere decir que en el Modo Arcade estarán todos los coches disponibles?

El modo campaña entonces sería como Project C.A.R.S no? Cualquier coche disponible dependiendo de la prueba a la que vayas (ejemplo, fórmula B, pues te deja elegirlo y cambiar el color que quieras, y luego de coches de clase B te deja elegir el que quieres y cambiar el color)

Es lo más lógico que se me viene a la cabeza si va a ser así la cosa


No, en la presentación del juego pudimos ver el modo arcade (esos vídeos de Youtube de los coches disponibles) y solo están disponibles un número limitado de coches, y aparte los tuyos en el garaje, los que has obtenido. Vamos, el modo arcade de GT5 y GT6. No te esfuerces en intentar salvar a este GT, parece imposible...

Y en las pruebas estas del modo campaña yo pienso que el coche no podrás elegirlo, te lo impondrán ellos.
@123Racer en las demos del otro día no estaba todo el contenido de la versión final (sólo había unos 70 coches y unos pocos circuitos)
Optamos por no tener las transiciones en las carreras para incrementar la tasa de imágenes por segundo y la calidad de imagen", dijo Yamauchi. "Así que los usuarios serán capaces de configurar eso antes de la carrera. Todavía podréis correr de noche, por la mañana, al amanecer, al atardecer, etcétera.

Ahora le vamos a dar las gracias por permitirnos elegir a que hora correeer!! Oooh señor muchas gracias!!

Luego sacaran gt7 importaran gt visión con vista interior hasta ver el maletero, meterán daños y lluvia y dirán... Como novedad lluvia!! Charcos coches que se mojaan, mucho cuidado!!, y poder elegir la hora a la que quieres correr, xD...
Vaya chusta lo cogeré al final por el mono... Pero desde luego tanto revuelo para eso.... En fin
se que va a 30 frames, que no tienen nada que ver por concepto, bueno tampoco diria "nada que ver" pero son diferentes, pero estos dias estoy rejugando el Driveclub aprovechando que me pille el pase de temporada de oferta y joder.... aun me duele mas ver como esta GT sports. Los escenarios estan tan, pero tan vacios...
Y yo nunca fui muy radical con el tema de cambios climaticos y dia/noche dinamicos pero joder, es que gana mucho cuando lo tiene. Sin creer que driveclub tenga unos graficos de locura, si creo que cuando se junta una lluvia intensa mientras el tiempo pasa es casi casi de lo mas nextgen que he visto en ps4. Te deja sin palabras graficamente, por no hablar de lo que influye graficamente que vas todo follado y cagao con la visibilidad jeje.

Y lo se, ahora algunos me diran "esto no es el hilo del driveclub bla bla bla" xD pero simplemente me refiero que a estas alturas GT Sports deberia ser mas exigente consigo mismo. Seguro que tendra puntos fuertes, pero no por eso tiene que dejar de lado otros temas como los comentados.

En driveclub muchas carreras consigue tenerme hipnotizado, en tension, algo que en gran turismo hace años que no consigue por ser demasiado frio. Entre el evento del otro dia, y las noticias en los siguientes dias no tengo la impresion que vaya a cambiar demasiado.
123Racer escribió:No, en la presentación del juego pudimos ver el modo arcade (esos vídeos de Youtube de los coches disponibles) y solo están disponibles un número limitado de coches, y aparte los tuyos en el garaje, los que has obtenido. Vamos, el modo arcade de GT5 y GT6. No te esfuerces en intentar salvar a este GT, parece imposible...

Y en las pruebas estas del modo campaña yo pienso que el coche no podrás elegirlo, te lo impondrán ellos.


Tal y como ha dicho Seco, en la demo de presentación faltaban muchos coches y pistas, además de que algunas áreas estaban bloqueadas

No sería descabellado pensar en eso, que no es que me haga ilusiones y lo defienda, para nada, pero viendo que quieren abrirse a más gente y sabiendo además de lo que se está hablando, puede que sea tal y como lo estamos hablando, que posiblemente nos equivoquemos porque con GT6 tuvo todas las papeletas para hacer un Modo Arcade digno y la cagó, y con este no me hago ilusiones, pero al menos así es como vemos las cosas de momento, que nos equivoquemos (sobretodo por la falta de información) no hay duda, pero está esa especulación ahí
Tenéis pensando jugar con pad o volante a este juego ? os vais a pillar la RV para este juego ?
@marcmago Razón en parte no te falta, pero estás enfocando el tema hacia los gráficos. Driveclub está bien y tal pero es lo que es, un juego para tomar curvas con el freno de mano a 200 y pasar el rato. Mucha gente espera algo mas que eso en un juego de coches, sobretodo si trata de vehículos de competición, y circuitos.

Aún así, después de mucho remirarlo y pensarlo, gráficamente lo veo muy bien a GTS, el problema que le veo es que falla bastante en todo lo demás, sonido, inmersión, simulación....la verdad pensaba que la saga iba a acabar tirando tarde o temprano hacia una pseudo-simulación como por ejemplo Project Cars, pero por lo que veo, va a ser el buque insignia de los casuals, que cogen un LMP1 y en la segunda vuelta ya están haciendo tiempos sin salirse de la pista.

A no ser que este juego tenga un online increible, no lo pillo ni de coña. Sin modo GT, lista de coches y circuitos reducidos, precio desorbitado, para correr por correr me quedo en PCars o Assetto, que le pegan 200 vueltas.
dyndala escribió:@marcmago Razón en parte no te falta, pero estás enfocando el tema hacia los gráficos. Driveclub está bien y tal pero es lo que es, un juego para tomar curvas con el freno de mano a 200 y pasar el rato. Mucha gente espera algo mas que eso en un juego de coches, sobretodo si trata de vehículos de competición, y circuitos.



OJO! Porque Evolution saco un "modo simulación" de conducción con el que nidecoña haces eso que dices si quieres quedar primero claro... [+risas]

Estamos de acuerdo que DriveClub tiene una premisa de semi-arcade, pero el juego poco a poco amplió sus posibilidades con el clima/hora dinámico, las motos y este "modo simulación" que dista bastante del arcade que en principio era. Así como fuí un gran crítico cuando lanzaron ese título con un año de retraso, bestiales problemas online y carente de múltiple contenido, muchas actualizaciones después hay que reconocerles a la extinta Evolution el GRAN y REDONDO juego que dejaron de legado al final de su andadura antes de que Sony les diera la patada. En Codemasters debieron de dar palmas con las orejas cuando se vieron en la posibilidad de poder adherir a personal tan talentoso a sus filas.
Tampoco todos los juegos tienen que ser simuladores, eh...

También se necesitan muchos arcades. Es más, yo me pegaría un tiro si no hubiera ni un arcade [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
24759 respuestas