Gran Turismo Sport

Pues no, en un arcade se busca diversion, velocidad, ganar a toda costa y el sistema online de iRacing no cuadraria en GRID Autosport por ejemplo o en los F1 de Codemasters, he jugado a Forza 6 y comparandolo con los videos del E3 me parece mas "serio" q GTS, GTS es un GT6 remasterizado, mismos sonidos, mismas fisicas y graficos mas saturados dignos de una remasterizacion, ¿pero como va a correr un Nissan GT3 con un C7R y un coche inventado q no existe solo en la mente de Tardamuchi?, eso de real tiene lo q Diaz Ferran de honorable, si siguen con el eslogan de THE REAL DRIVING SIMULATOR GT está muerto.
No creo que forza sea más simulador que GT. Siempre se ha dicho que están a la misma altura. Y desde luego GT no es un arcade.

Me parece una buena noticia. Ahora bien, habrá que ver como funciona.
Gran noticia , de hecho la única que puede hacer que me compre el juego, ya que en casi todos los otros aspectos, es peor que otras opciones que tenemos o tendremos.

Lo único que queda es esperar a la salida y ver como funciona las primeras semanas para saber si merece la pena el desembolso.
GodsmackTheBest escribió:¿Pa q tanto con el sistema de iRacing si las fisicas son una chusta? Forza 6 es mas "simulador" q este y este es mas arcade a lo NFS (salvando las distancias), en resumen, ¿q mas os da un buen sistema online si las fisicas no son serias?


porque lo que queremos es un online en condiciones en el que no nos lleven por delante en la primera curva, ni que haya problemas de conexión

luego la jugabilidad ya es cosa de gustos
Gran noticia el sistema de matchmaking, veremos a ver que tal lo implementan y si de verdad es tan bueno como lo pintan.
Pues esta genial la idea, que siga así y fenomenal desde luego a ver al final como queda la cosa
Coches de seguridad:

BMW M4:

Imagen

Mercedes-AMG GT:

Imagen

Un saludo.
ojala y el sistema ese online para emparejar a los pilotos funcione bien....todavia sigo esperando el que iban a meter en pcars....


el dios yama ha hablado [tadoramo] [flipa] define a gt sports?EL MEJOR JUEGO DE COCHES DE TODOS LOS TIEMPOS [tadoramo] ...

https://www.youtube.com/watch?v=UyvuJxkUew0

hype maximooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [flipa] .

menuda bestia parda ha creado el tito yama, ahora enteindo el pro que de su baile [tadoramo]
Strait escribió:
--ALF-- escribió:Alguien sabe si solo habrá deportivos? O también habrá turismos normales de calle como en otros GT?

Saludos


He visto que está el Megane y algún Peugeot de calle. Traerá algún coche de calle, pero no esperes muchos.



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fotol fotol fotol [chiu] [carcajad] [+risas]

Pues nada: "El resurgir del ave fénix". El mejor en todo: Sonidos; gráficos, físicas...
kaulitz55 escribió:Coches de seguridad:

BMW M4:

Imagen

Mercedes-AMG GT:

Imagen

Un saludo.


Sabes la putada de este modo foto? Que veremos muchos coches de los que no están en el juego como en garaje, calles etc... XDD
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... yvuJxkUew0

"Qué pueden esperar los fans de GT Sport?"
"el mejor sonido, las mejores físicas"

Imagen

Joder con la build milagrosa... o humo.

PD: Atentos a las risas cuando dice lo de "mejor"
"para los fans de Gran Turismo, ¿qué pueden esperar de GT Sport?"

evidentemente que sea el mejor Gran Turismo en todo, un juego fácil de jugar y difícil de dominar

y por supuesto la Luna xD, mucho mimo y trabajo en cada uno de los detalles
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=72&v=UyvuJxkUew0

"Qué pueden esperar los fans de GT Sport?"
"el mejor sonido, las mejores físicas"

Imagen

Joder con la build milagrosa... o humo.

PD: Atentos a las risas cuando dice lo de "mejor"

Estoy seguro de que es simple hum... quiero decir el marketing de siempre [+risas]
Huy, a tardamuchi ya no le creo nada, cuando salga el juego opinare, pero por ahora, ni medio hype me genera
ManSmoke [fumando] [fumando]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Con lo del sonido me ha matado [buaaj]

Que alguien le enseñe a este tio Project Cars con la cámara externa.


Obviamente es puro humo dirigido a casuals, que muy a nuestro pesar es mas del 70% de los que comprarán el juego. Al menos tiene la decencia de no comparar con otro juego ni decir que se refiere a PS4.
Por suerte ya hay excelentes simuladores de conducción y al menos a mi ya no me la van a meter doblada estos.
"Los mejores sonidos, las mejores fisicas..."

A ver esto ya no es una frase puesta en una pagina web para atraer a los que no saben demasiado sobre el estado del juego, es que lo dice el mismo en una entrevista, pero se le va la olla al tio este? De verdad piensa que los sonidos mostrados son mejores que los de Project Cars por ejemplo, en serio?

Ok ahora entiendo lo vende humos que es el Yamauchi...

Imagen
KiMika escribió:"Los mejores sonidos, las mejores fisicas..."
Ok ahora entiendo lo vende humos que es el Yamauchi...
Imagen


Joder esa foto es mejor que el gif del bailecito. [carcajad]
En cuanto al sonido, como raceroom no hay nada.
Lo de "Los mejores sonidos, las mejores fisicas..."
Teneis que imaginaroslo saliendo de este...

Imagen

Cambiad la voz de Yama por la de este y ahi lo teneis.
Antoniopua escribió:Fotol fotol fotol [chiu] [carcajad] [+risas]

Pues nada: "El resurgir del ave fénix". El mejor en todo: Sonidos; gráficos, físicas...


En gráficos no sabría decirte viendo los últimos vídeos, pero junto a DRIVECLUB es lo más bestia que hay en consolas, (en CONSOLAS digo, no vaya a venir ahora un PCero a citarme presumiendo de gráfica y de fps jaja).

GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Coches de seguridad:

BMW M4:

Imagen

Mercedes-AMG GT:

Imagen

Un saludo.


Sabes la putada de este modo foto? Que veremos muchos coches de los que no están en el juego como en garaje, calles etc... XDD


Cierto, al fondo se ve un Chrysler PT Cruiser [carcajad].
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YSxXM5ERXMw


Muy interesante la entrevista. La primera que veo con preguntas serias y difíciles y sin comentarios por parte de los entrevistadores tipo "Wuau, que gráficos más alucinantes, parece una carrera real". Aunque también es verdad que hasta ahora solo le habían entrevistado gente de Sony.

Entre humo y humo dice cosas interesantes: que han preferido el acabado gráfico al clima y tiempo dinámico, que son 200 trabajadores ...
slimcharles escribió:
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YSxXM5ERXMw


Muy interesante la entrevista. La primera que veo con preguntas serias y difíciles y sin comentarios por parte de los entrevistadores tipo "Wuau, que gráficos más alucinantes, parece una carrera real". Aunque también es verdad que hasta ahora solo le habían entrevistado gente de Sony.

Entre humo y humo dice cosas interesantes: que han preferido el acabado gráfico al clima y tiempo dinámico, que son 200 trabajadores ...


A kunos le gusta esto.

Madre mia, pues no están muy bien aprovechados la verdad, 200 trabajadores currando los últimos 2/3 años sobre un juego con una base ya existente, no creo que sea por ineptitud de los trabajadores, sino mas bien una planificación de proyecto de puta pena.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Realmente lo dice de verdad. Cree que la saga GT, -y ahora este GTs-, son los mejores en todo. En fin... Pensaba que la competencia de otros títulos que hemos ido teniendo harían que se pusieran "las pilas" definitivamente...
dyndala escribió:
slimcharles escribió:
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YSxXM5ERXMw


Muy interesante la entrevista. La primera que veo con preguntas serias y difíciles y sin comentarios por parte de los entrevistadores tipo "Wuau, que gráficos más alucinantes, parece una carrera real". Aunque también es verdad que hasta ahora solo le habían entrevistado gente de Sony.

Entre humo y humo dice cosas interesantes: que han preferido el acabado gráfico al clima y tiempo dinámico, que son 200 trabajadores ...


A kunos le gusta esto.

Madre mia, pues no están muy bien aprovechados la verdad, 200 trabajadores currando los últimos 2/3 años sobre un juego con una base ya existente, no creo que sea por ineptitud de los trabajadores, sino mas bien una planificación de proyecto de puta pena.

Me lo has quitado de la boca, hagamos números (de lo que sabemos) como comparativa xd:

Assetto: actualmente casi 6 años de desarrollo, comenzado por 4 u 8 personas (actualmente 30) con motor gráfico casi hecho de cero (comparte un poco de código con el anterior motor de Kunos) y la mayor parte de sus contenidos hechos de cero.

GT Sport: actualmente lleva aprox casi 4 años desarrollo, comenzado por un grupo superior a las 100 personas (actualmente 200), con el motor gráfico de Poliphony de anteriores GT adaptado a PS4 (una de las excusas que puso Yamauchi por la espera tan larga para un GT en PS4 era que tenía que adaptar su motor gráfico a esta) y contenidos reciclados (maquillados para que parezcan de actual generación) de los GT de PS3.

Algo falla [+risas]
kaulitz55 escribió:Test de Frame-Rate:

https://www.youtube.com/watch?v=7Fc5sGpivWM


Total, hacen un juego con recortes como el clima, los daños y el ciclo día/noche para darnos 60FPS y ni aún así lo consiguen.

Al final tendremos que comprar la PSNeo para poder jugar a 1080p con tranquilidad, que es lo que se suponía que ya haría PS3. :Ð
pero han puesto árboles nuevos XD
pues muy decepcionado con el test de framerate, si es algo con lo que no puedo en los jeugos de conduccion son las caidas de frames...joder tanto les cuesta hacer como turn 10?a ver qwue excusas tienen ahora, consola mucho mas potente que ps3, han quitado los cambios climaticos, el ciclo horario...joder que ni siquiera tienen daños(por ahora)y no son capaces de lograr los 60 frames?????????
Yo me guardo el hacha hasta el lanzamiento. Sería una verguenza que no tuviesen un frame rate estable como rocas.
Como dice Slimcharles, habrá que esperar a la versión final. No entiendo por qué criticar algo que está en fase de desarrollo. Lo único que tenemos que hacer es esperar a la versión final, no tiene sentido dictar sentencia en Junio, cuando la fecha de salida es, en principio, Noviembre...
Feeder18 escribió:Como dice Slimcharles, habrá que esperar a la versión final. No entiendo por qué criticar algo que está en fase de desarrollo. Lo único que tenemos que hacer es esperar a la versión final, no tiene sentido dictar sentencia en Junio, cuando la fecha de salida es, en principio, Noviembre...

¿Entonces cerramos el hilo y lo abrimos en noviembre? Digo yo que podremos ir hablando de lo que van mostrando, y si lo que muestran es aparentemente una cagada, pues lo decimos. A mí lo que mas me llama la atención es que no pongan gameplay con vistas interiores ¬_¬
Feeder18 escribió:Como dice Slimcharles, habrá que esperar a la versión final. No entiendo por qué criticar algo que está en fase de desarrollo. Lo único que tenemos que hacer es esperar a la versión final, no tiene sentido dictar sentencia en Junio, cuando la fecha de salida es, en principio, Noviembre...



estamos en julio casi, han mostrado el juego sin daños...sin lluvia...sin conduccion nocturna...sin todo eso ya no pueden mantener los 60 frames pues cuando le sumen lo anteriormente mencionado miedo me da... gt5 y gt6 petardeaban que daban gusto...

para mi no hay excusas, lla maquina es la que es, y sino puedes mostrar mas graficos pues lo equilibras pero el rendimiento deberia ser impecable...veremos a ver que hacen
No estoy de acuerdo. El problema no es de la máquina. Turn 10 ha sido capaz ha sido capaz de llegar a los 60 fps estables como rocas y con un acabado gráfico nada desdeñable (los árboles son 2D sin embargo).

Y la consola es menos potente que la PS4. Y ya no tienen la excusa de que programar sea difícil.
Es que qué manía por alcanzar el “súmun" gráfico..., que si en vez de 12 oponentes tienen que haber 6, pues 6!!; si tienen que poner los arboles de cartón que los pongan!, pero que al menos en físicas, frames estables y cosas realmente más importantes que se lo curren, que eso es lo que queremos la gran mayoría de jugadores de juegos de coches.
Antier escribió:Es que qué manía por alcanzar el “súmun" gráfico..., que si en vez de 12 oponentes tienen que haber 6, pues 6!!; si tienen que poner los arboles de cartón que los pongan!, pero que al menos en físicas, frames estables y cosas realmente más importantes que se lo curren, que eso es lo que queremos la gran mayoría de jugadores de juegos de coches.


Ahí tenemos como ejemplo DRIVECLUB, juego que apostó más por la calidad gráfica a estabilidad y al final consiguió un resultado magnifico pese a ir a 30fps.

Yo la verdad que un juego no vaya a 60fps me jode y mucho, y que después de haber recortado tanto no lo pueda conseguir a estas alturas me parece de traca.
slimcharles escribió:No estoy de acuerdo. El problema no es de la máquina. Turn 10 ha sido capaz ha sido capaz de llegar a los 60 fps estables como rocas y con un acabado gráfico nada desdeñable (los árboles son 2D sin embargo).

Y la consola es menos potente que la PS4. Y ya no tienen la excusa de que programar sea difícil.



Al final vamos a estar deacuerdo y todo... ;)

Fue Kazunori quien decía que PS4 era un lienzo en blanco y podían hacer lo que "quisieran".

Para los demás, no hablo de que no se pueda opinar ni abrir hilos en Noviembre y cerrar este ahora, pero en pocos juegos he visto que juzguen un juego y analicen rendimiento gráfico antes de salir el juego a la venta y sabiendo que está al 60% aprox. Pero es hablar de Gran Turismo y parece que escuece a mucha gente sin saber cómo será ni haberlo jugado aún... Ojo, que es mi opinión y no critico a nadie. Tengo Forza y toda la GT y espero que el juego esté a la altura... Aunque está claro que Project Cars y Asetto juegan en otra liga, repito lo que muchos me criticareis, GT tiene su propia esencia, y hay a quien le gusta y a quien lo odia, ahí reside el éxito de la saga junto a unos gráficos que hasta la fecha, siempre han sido un punto a destacar por su calidad ( incuestionable a todas luces, lejos de la representación de los daños, etc ).

Saludos!
Feeder18 escribió:Al final vamos a estar deacuerdo y todo... ;)

Fue Kazunori quien decía que PS4 era un lienzo en blanco y podían hacer lo que "quisieran".

Para los demás, no hablo de que no se pueda opinar ni abrir hilos en Noviembre y cerrar este ahora, pero en pocos juegos he visto que juzguen un juego y analicen rendimiento gráfico antes de salir el juego a la venta y sabiendo que está al 60% aprox. Pero es hablar de Gran Turismo y parece que escuece a mucha gente sin saber cómo será ni haberlo jugado aún... Ojo, que es mi opinión y no critico a nadie. Tengo Forza y toda la GT y espero que el juego esté a la altura... Aunque está claro que Project Cars y Asetto juegan en otra liga, repito lo que muchos me criticareis, GT tiene su propia esencia, y hay a quien le gusta y a quien lo odia, ahí reside el éxito de la saga junto a unos gráficos que hasta la fecha, siempre han sido un punto a destacar por su calidad ( incuestionable a todas luces, lejos de la representación de los daños, etc ).

Saludos!


Sí en ese tema sí que estoy de acuerdo. No creo que se puedan sacar conclusiones de lo del frame rate ahora.

A GT se le crítica mucho porque tienen todas las herramientas para ser un videojuego buenísimo y no lo llegan a hacer por vagancia o mala planificación o personalismo (por lo que sea vamos). Y fastidia doblemente porque son cosas que han pasado años para mejorarlas.

Como es posible que el sonido siga sin ser decente? Como es posible que tarden tantísimo tiempo en hacer un juego? Por qué dejaron sin online a GT5 cuando salió GT6? Por qué no han salido los VGT que faltaban en GT6? Por qué tardó tanto el editor de circuitos? Por qué siguen vendiendo humo a diestro y siniestro? Por qué la IA sigue siendo una puta mierda (GT Sport no lo sé)? Por qué nos hemos quedado sin beta?

Siendo buenos juegos, los GT recientes se echan a perder por las mentiras, la incompetencia y lo incomprensible de que no arreglen cosas tan básicas.

Por poner otros ejemplos con diferentes matices:

- SLRE tiene buena prensa porque a pesar de que el matchmaking y el apartado técnico son una mierda, la desarrolladora ha sido siempre un mojón, y que por primera vez saquen un juego con una conducción tan notable, agrada y mucho. A eso añadirle un modo carrera buenísimo, un coopiloto muy vivo, una IA divertidísima y bastante rápida y un contenido enorme.

- Dirt también tiene buena prensa porque han escuchado a los fans: han hecho el primer acercamiento de Codemasters a la simulación y les ha salido fenomenal quitando fallos como el coopiloto, el feedback en asfalto o recientes parches.

- Driveclub tiene muy buena apreciación porque a pesar de tener un lanzamiento desastroso terminó siendo un juego excepcional.

- Assetto Corsa está bien valorado (por lo menos en estos lares) porque trabajan por el juego y consiguen cosas que ya quisiera Polyphony con una décima parte de su staff.

- Y por el otro lado está Porject Cars, que a pesar de ser un juego muy bueno, tiene mala prensa por lo mismo que GT, promesas incumplidas y fallos incomprensibles.

El juego no solo depende solo (aunque en gran parte sí) de sí mismo, sino de la actitud de la desarrolladora.
A mí lo que me ha sorprendido es que en el óvalo el juego actualmente (creo que podemos criticar el progreso actual porque han confirmado que solo les queda un poco de pulido, es decir que no está al 60% si no al 80 más o menos, y que gráficamente no lo van a mejorar mucho más) vaya peor que en Nurburgring (en Tokyo lo puedo llegar a entender por la cantidad de edificios, pero en el óvalo que se repite casi todos los modelados y texturas todo el rato no)

Por cierto DF confirma que en los replays tienen mejores filtros y gráficos que en gameplay y por eso van a 30fps (igual que en Forza 5 y 6), vamos, que no era algo que me parecía XD
seco46 escribió:Por cierto DF confirma que en los replays tienen mejores filtros y gráficos que en gameplay y por eso van a 30fps (igual que en Forza 5 y 6), vamos, que no era algo que me parecía XD


Tema zanjado entonces. Ya decía yo que el cambio era muy gordo.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Por cierto DF confirma que en los replays tienen mejores filtros y gráficos que en gameplay y por eso van a 30fps (igual que en Forza 5 y 6), vamos, que no era algo que me parecía XD


Tema zanjado entonces. Ya decía yo que el cambio era muy gordo.

Y muy probablemente pasará lo mismo con el modo foto (que como ya sabemos han usado para las fotos promocionales)

En el test de DF se ve que el juego llega a 60fps en replay unos 5 segundos (cuando pone una de las cámaras del coche sin DOF xd) volviendo a 30fps después al cambiar de cámara (haciendo que me sangren los ojos por la bajada de paso), a ver si en la versión final limitan los replays a 30fps todo el rato (como ha hecho Turn10) que esos cambios de frame-rate tan bruscos no son nada buenos para los ojos, en vez de usar presumiblemente una v-sync de doble buffér a 60hz (que es lo que parece, en gameplay seguramente estará desactivada ya que las bajadas son menos evidentes)
Esto parece de coña... ¬_¬

“Developed GT5 and GT6 was really a nightmare for us.”

Polyphony Digital CEO and Gran Turismo creator Kazunori Yamauchi has conceded the PlayStation 3-era was a “nightmare” for the Polyphony team. Yamauchi has also noted the conditions for Gran Turismo 6 – which was released after the arrival of the PS4 and sold considerably fewer copies than Gran Turismo 5 – were particularly tricky.

“We always have the pressure that we have to sell numbers,” Yamauchi told IGN when asked whether the dip in sales from GT5 to GT6 adds extra pressure or scrutiny to the upcoming Gran Turismo Sport.

“At the same time, the conditions for GT6 were really against us, mainly because the PlayStation 3 hardware was a very difficult piece of hardware to develop for, and it caused our development team a lot of stress.

However Yamauchi expressed his total confidence in the PS4, which has apparently been a lot kinder to the development of the upcoming Gran Turismo Sport.

“Compared to that the PS4 is a piece of hardware that really has the ability to answer to our expectations,” said Yamauchi. “I’ve said this over and over again but this, Gran Turismo Sport, it really has the level of innovation you haven’t seen since Gran Turismo 1 and we’re having a lot of fun developing it, and we’re discovering a lot of things as we develop it.”

“So it was actually good for us that we started developing for PS4 later on because we then really had the time to do [research and development] on the performance of the hardware which enables us to do things like the physics-based rendering, so it was really good for us that we weren’t in a rush to get something out.”

http://uk.ign.com/articles/2016/07/01/p ... mo-creator


Y ahora que tienen una consola como Ps4 donde es sencillo de programar, tienen que recortar el clima dinámico entre otras cosas [comor?] [+risas]
IridiumArkangel escribió:Esto parece de coña... ¬_¬

“Developed GT5 and GT6 was really a nightmare for us.”

Polyphony Digital CEO and Gran Turismo creator Kazunori Yamauchi has conceded the PlayStation 3-era was a “nightmare” for the Polyphony team. Yamauchi has also noted the conditions for Gran Turismo 6 – which was released after the arrival of the PS4 and sold considerably fewer copies than Gran Turismo 5 – were particularly tricky.

“We always have the pressure that we have to sell numbers,” Yamauchi told IGN when asked whether the dip in sales from GT5 to GT6 adds extra pressure or scrutiny to the upcoming Gran Turismo Sport.

“At the same time, the conditions for GT6 were really against us, mainly because the PlayStation 3 hardware was a very difficult piece of hardware to develop for, and it caused our development team a lot of stress.

However Yamauchi expressed his total confidence in the PS4, which has apparently been a lot kinder to the development of the upcoming Gran Turismo Sport.

“Compared to that the PS4 is a piece of hardware that really has the ability to answer to our expectations,” said Yamauchi. “I’ve said this over and over again but this, Gran Turismo Sport, it really has the level of innovation you haven’t seen since Gran Turismo 1 and we’re having a lot of fun developing it, and we’re discovering a lot of things as we develop it.”

“So it was actually good for us that we started developing for PS4 later on because we then really had the time to do [research and development] on the performance of the hardware which enables us to do things like the physics-based rendering, so it was really good for us that we weren’t in a rush to get something out.”

http://uk.ign.com/articles/2016/07/01/p ... mo-creator


Y ahora que tienen una consola como Ps4 donde es sencillo de programar, tienen que recortar el clima dinámico entre otras cosas [comor?] [+risas]

Si y según parece también ha dicho que podrían cobrar por el modo Sport (campeonatos de la FIA) ya que en teoría te dan una licencia oficial de la FIA digital [facepalm] (ya decía yo que había gato encerrado con lo de que te podrían dar una licencia para competir por tu cuenta [+risas]) aparte de pagar la cuota de online por supuesto, y bueno para colmo ellos eligen el día y hora en la que corres, así que si no puedes estas jodido (igual que si no respetas las normas te pueden echar de los campeonatos, aunque esto si que mola [sonrisa])
seco46 escribió:Si y según parece también ha dicho que podrían cobrar por el modo Sport (campeonatos de la FIA) ya que en teoría te dan una licencia oficial de la FIA digital [facepalm] (ya decía yo que había gato encerrado con lo de que te podrían dar una licencia para competir por tu cuenta [+risas]) aparte de pagar la cuota de online por supuesto, y bueno para colmo ellos eligen el día y hora en la que corres, así que si no puedes estas jodido (igual que si no respetas las normas te pueden echar de los campeonatos, aunque esto si que mola [sonrisa])


Imagen

Donde sale eso?
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Si y según parece también ha dicho que podrían cobrar por el modo Sport (campeonatos de la FIA) ya que en teoría te dan una licencia oficial de la FIA digital [facepalm] (ya decía yo que había gato encerrado con lo de que te podrían dar una licencia para competir por tu cuenta [+risas]) aparte de pagar la cuota de online por supuesto, y bueno para colmo ellos eligen el día y hora en la que corres, así que si no puedes estas jodido (igual que si no respetas las normas te pueden echar de los campeonatos, aunque esto si que mola [sonrisa])


Imagen

Donde sale eso?



"In addition to these requirements, drivers may be required to pay a licensing fee to the governing body of motorsport in their country. “We [Gran Turismo] won’t be taking any money for it, but to the FIA or your local automobile club, you may need to pay an annual fee, which is normal for any racing license,” Kazunori said."

https://www.gtplanet.net/early-details-on-gran-turismo-sports-fia-digital-licensing-requirements/

Según dicen la pasta no se la llevan ellos pero aún así si queremos jugar el modo principal del juego (Sport que son los campeonatos de la FIA) podríamos tener que pagar (aunque yo creo que va a ser seguro) una cuota anual ya que en dicho modo estamos usando una licencia oficial de la FIA digital (que seguramente a no ser que ganemos algún campeonato sólo nos valdrá para el juego)
seco46 escribió:"In addition to these requirements, drivers may be required to pay a licensing fee to the governing body of motorsport in their country. “We [Gran Turismo] won’t be taking any money for it, but to the FIA or your local automobile club, you may need to pay an annual fee, which is normal for any racing license,” Kazunori said."

https://www.gtplanet.net/early-details-on-gran-turismo-sports-fia-digital-licensing-requirements/

Según dicen la pasta no se la llevan ellos pero aún así si queremos jugar el modo principal del juego (Sport que son los campeonatos de la FIA) podríamos tener que pagar (aunque yo creo que va a ser seguro) una cuota anual ya que en dicho modo estamos usando una licencia oficial de la FIA digital (que seguramente a no ser que ganemos algún campeonato sólo nos valdrá para el juego)


No me ha quedado nada claro. Puede ser cualquiera de las dos opciones (o gratis o paganado), porque Humomuchi no lo aclara para nada. Me inclino a pensar que las carreras en el modo Sport serán gratuitas, por lo que dice "We wont take any money". Si eres el que organiza las carreras, sería lógico que cobrases por el mantenimiento de los servidores y tal como hace Iracing. Podría ser que hay que pagar cuando vayas a correr en circuitos con la licencia GT.

No lo sé desde luego no lo tengo claro.
Lo de que PS3 fue una pesadilla para él no es ninguna sorpresa, lo que pasa es que de momento no ha demostrado mucho al respecto con GT Sport, visto lo visto es lo que debió haber sido el 6, pero este no tiene cambios dinámicos, por lo demás, sonidos en otros coches (de momento) IA en algunos vídeos, cámaras, sensaciones etc... Todo eso es clavado a GT6

Y sabemos que si GT6 hubiera salido en PS4 habría sido esto pero sin los estándars y salida de parrilla
24759 respuestas