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GodsmackTheBest escribió:¿Pa q tanto con el sistema de iRacing si las fisicas son una chusta? Forza 6 es mas "simulador" q este y este es mas arcade a lo NFS (salvando las distancias), en resumen, ¿q mas os da un buen sistema online si las fisicas no son serias?
Strait escribió:--ALF-- escribió:Alguien sabe si solo habrá deportivos? O también habrá turismos normales de calle como en otros GT?
Saludos
He visto que está el Megane y algún Peugeot de calle. Traerá algún coche de calle, pero no esperes muchos.
kaulitz55 escribió:Coches de seguridad:
BMW M4:
Mercedes-AMG GT:
Un saludo.
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=72&v=UyvuJxkUew0
"Qué pueden esperar los fans de GT Sport?"
"el mejor sonido, las mejores físicas"
Joder con la build milagrosa... o humo.
PD: Atentos a las risas cuando dice lo de "mejor"
KiMika escribió:"Los mejores sonidos, las mejores fisicas..."
Ok ahora entiendo lo vende humos que es el Yamauchi...
Antoniopua escribió:Fotol fotol fotol
Pues nada: "El resurgir del ave fénix". El mejor en todo: Sonidos; gráficos, físicas...
GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:Coches de seguridad:
BMW M4:
Mercedes-AMG GT:
Un saludo.
Sabes la putada de este modo foto? Que veremos muchos coches de los que no están en el juego como en garaje, calles etc... D
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YSxXM5ERXMw
slimcharles escribió:Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YSxXM5ERXMw
Muy interesante la entrevista. La primera que veo con preguntas serias y difíciles y sin comentarios por parte de los entrevistadores tipo "Wuau, que gráficos más alucinantes, parece una carrera real". Aunque también es verdad que hasta ahora solo le habían entrevistado gente de Sony.
Entre humo y humo dice cosas interesantes: que han preferido el acabado gráfico al clima y tiempo dinámico, que son 200 trabajadores ...
dyndala escribió:slimcharles escribió:Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YSxXM5ERXMw
Muy interesante la entrevista. La primera que veo con preguntas serias y difíciles y sin comentarios por parte de los entrevistadores tipo "Wuau, que gráficos más alucinantes, parece una carrera real". Aunque también es verdad que hasta ahora solo le habían entrevistado gente de Sony.
Entre humo y humo dice cosas interesantes: que han preferido el acabado gráfico al clima y tiempo dinámico, que son 200 trabajadores ...
A kunos le gusta esto.
Madre mia, pues no están muy bien aprovechados la verdad, 200 trabajadores currando los últimos 2/3 años sobre un juego con una base ya existente, no creo que sea por ineptitud de los trabajadores, sino mas bien una planificación de proyecto de puta pena.
Feeder18 escribió:Como dice Slimcharles, habrá que esperar a la versión final. No entiendo por qué criticar algo que está en fase de desarrollo. Lo único que tenemos que hacer es esperar a la versión final, no tiene sentido dictar sentencia en Junio, cuando la fecha de salida es, en principio, Noviembre...
Feeder18 escribió:Como dice Slimcharles, habrá que esperar a la versión final. No entiendo por qué criticar algo que está en fase de desarrollo. Lo único que tenemos que hacer es esperar a la versión final, no tiene sentido dictar sentencia en Junio, cuando la fecha de salida es, en principio, Noviembre...
Antier escribió:Es que qué manía por alcanzar el “súmun" gráfico..., que si en vez de 12 oponentes tienen que haber 6, pues 6!!; si tienen que poner los arboles de cartón que los pongan!, pero que al menos en físicas, frames estables y cosas realmente más importantes que se lo curren, que eso es lo que queremos la gran mayoría de jugadores de juegos de coches.
slimcharles escribió:No estoy de acuerdo. El problema no es de la máquina. Turn 10 ha sido capaz ha sido capaz de llegar a los 60 fps estables como rocas y con un acabado gráfico nada desdeñable (los árboles son 2D sin embargo).
Y la consola es menos potente que la PS4. Y ya no tienen la excusa de que programar sea difícil.
Feeder18 escribió:Al final vamos a estar deacuerdo y todo...
Fue Kazunori quien decía que PS4 era un lienzo en blanco y podían hacer lo que "quisieran".
Para los demás, no hablo de que no se pueda opinar ni abrir hilos en Noviembre y cerrar este ahora, pero en pocos juegos he visto que juzguen un juego y analicen rendimiento gráfico antes de salir el juego a la venta y sabiendo que está al 60% aprox. Pero es hablar de Gran Turismo y parece que escuece a mucha gente sin saber cómo será ni haberlo jugado aún... Ojo, que es mi opinión y no critico a nadie. Tengo Forza y toda la GT y espero que el juego esté a la altura... Aunque está claro que Project Cars y Asetto juegan en otra liga, repito lo que muchos me criticareis, GT tiene su propia esencia, y hay a quien le gusta y a quien lo odia, ahí reside el éxito de la saga junto a unos gráficos que hasta la fecha, siempre han sido un punto a destacar por su calidad ( incuestionable a todas luces, lejos de la representación de los daños, etc ).
Saludos!
seco46 escribió:Por cierto DF confirma que en los replays tienen mejores filtros y gráficos que en gameplay y por eso van a 30fps (igual que en Forza 5 y 6), vamos, que no era algo que me parecía
slimcharles escribió:seco46 escribió:Por cierto DF confirma que en los replays tienen mejores filtros y gráficos que en gameplay y por eso van a 30fps (igual que en Forza 5 y 6), vamos, que no era algo que me parecía
Tema zanjado entonces. Ya decía yo que el cambio era muy gordo.
“Developed GT5 and GT6 was really a nightmare for us.”
Polyphony Digital CEO and Gran Turismo creator Kazunori Yamauchi has conceded the PlayStation 3-era was a “nightmare” for the Polyphony team. Yamauchi has also noted the conditions for Gran Turismo 6 – which was released after the arrival of the PS4 and sold considerably fewer copies than Gran Turismo 5 – were particularly tricky.
“We always have the pressure that we have to sell numbers,” Yamauchi told IGN when asked whether the dip in sales from GT5 to GT6 adds extra pressure or scrutiny to the upcoming Gran Turismo Sport.
“At the same time, the conditions for GT6 were really against us, mainly because the PlayStation 3 hardware was a very difficult piece of hardware to develop for, and it caused our development team a lot of stress.
However Yamauchi expressed his total confidence in the PS4, which has apparently been a lot kinder to the development of the upcoming Gran Turismo Sport.
“Compared to that the PS4 is a piece of hardware that really has the ability to answer to our expectations,” said Yamauchi. “I’ve said this over and over again but this, Gran Turismo Sport, it really has the level of innovation you haven’t seen since Gran Turismo 1 and we’re having a lot of fun developing it, and we’re discovering a lot of things as we develop it.”
“So it was actually good for us that we started developing for PS4 later on because we then really had the time to do [research and development] on the performance of the hardware which enables us to do things like the physics-based rendering, so it was really good for us that we weren’t in a rush to get something out.”
http://uk.ign.com/articles/2016/07/01/p ... mo-creator
IridiumArkangel escribió:Esto parece de coña...“Developed GT5 and GT6 was really a nightmare for us.”
Polyphony Digital CEO and Gran Turismo creator Kazunori Yamauchi has conceded the PlayStation 3-era was a “nightmare” for the Polyphony team. Yamauchi has also noted the conditions for Gran Turismo 6 – which was released after the arrival of the PS4 and sold considerably fewer copies than Gran Turismo 5 – were particularly tricky.
“We always have the pressure that we have to sell numbers,” Yamauchi told IGN when asked whether the dip in sales from GT5 to GT6 adds extra pressure or scrutiny to the upcoming Gran Turismo Sport.
“At the same time, the conditions for GT6 were really against us, mainly because the PlayStation 3 hardware was a very difficult piece of hardware to develop for, and it caused our development team a lot of stress.
However Yamauchi expressed his total confidence in the PS4, which has apparently been a lot kinder to the development of the upcoming Gran Turismo Sport.
“Compared to that the PS4 is a piece of hardware that really has the ability to answer to our expectations,” said Yamauchi. “I’ve said this over and over again but this, Gran Turismo Sport, it really has the level of innovation you haven’t seen since Gran Turismo 1 and we’re having a lot of fun developing it, and we’re discovering a lot of things as we develop it.”
“So it was actually good for us that we started developing for PS4 later on because we then really had the time to do [research and development] on the performance of the hardware which enables us to do things like the physics-based rendering, so it was really good for us that we weren’t in a rush to get something out.”
http://uk.ign.com/articles/2016/07/01/p ... mo-creator
Y ahora que tienen una consola como Ps4 donde es sencillo de programar, tienen que recortar el clima dinámico entre otras cosas
seco46 escribió:Si y según parece también ha dicho que podrían cobrar por el modo Sport (campeonatos de la FIA) ya que en teoría te dan una licencia oficial de la FIA digital (ya decía yo que había gato encerrado con lo de que te podrían dar una licencia para competir por tu cuenta ) aparte de pagar la cuota de online por supuesto, y bueno para colmo ellos eligen el día y hora en la que corres, así que si no puedes estas jodido (igual que si no respetas las normas te pueden echar de los campeonatos, aunque esto si que mola )
slimcharles escribió:seco46 escribió:Si y según parece también ha dicho que podrían cobrar por el modo Sport (campeonatos de la FIA) ya que en teoría te dan una licencia oficial de la FIA digital (ya decía yo que había gato encerrado con lo de que te podrían dar una licencia para competir por tu cuenta ) aparte de pagar la cuota de online por supuesto, y bueno para colmo ellos eligen el día y hora en la que corres, así que si no puedes estas jodido (igual que si no respetas las normas te pueden echar de los campeonatos, aunque esto si que mola )
Donde sale eso?
seco46 escribió:"In addition to these requirements, drivers may be required to pay a licensing fee to the governing body of motorsport in their country. “We [Gran Turismo] won’t be taking any money for it, but to the FIA or your local automobile club, you may need to pay an annual fee, which is normal for any racing license,” Kazunori said."
https://www.gtplanet.net/early-details-on-gran-turismo-sports-fia-digital-licensing-requirements/
Según dicen la pasta no se la llevan ellos pero aún así si queremos jugar el modo principal del juego (Sport que son los campeonatos de la FIA) podríamos tener que pagar (aunque yo creo que va a ser seguro) una cuota anual ya que en dicho modo estamos usando una licencia oficial de la FIA digital (que seguramente a no ser que ganemos algún campeonato sólo nos valdrá para el juego)