Gran Turismo Sport

GRAN TORINO escribió:La diferencia es que Evolution SI terminó de arreglar su juego con bastantes extras en adelante que nadie esperaba y un trabajo bien hecho y cuidado

PD nunca terminó de arreglar GT6.

Ni de completarlo. Ahí se quedaron los vision gt sin terminar.
Recuerdo que Driveclub todavía sigue actualizándose.
Lewis-Angelo escribió:
IridiumArkangel escribió:
Lewis-Angelo escribió:ha desaparecido de la store...

meter a los chapuzas de Evolution seguro que lo mejoraba, que no cumplieron ni una fecha y aún así lanzaron un juego roto al mercado, bien despedidos que están


Si, unos "chapuzas" de lanzamiento que supieron darle la vuelta al juego y redondearlo a unos niveles que ya querria Yama y PD. Y aún con ese traspiés, han dejado el referente técnico por ahora en la consola hablando de juegos de velocidad. Sony se arrepentirá, vaya sino...


con el dinero que se dejaron de perder con Evolution y uno de los lanzamientos más desastrosos que recuerdo, ficharon a Kojima, seguro que se arrepienten xD


Pues no veas lo que harían con el dinero que ahorrarían saneando PD y adelgazando el presupuesto millonario que se maneja en cada GT... [fiu]

slimcharles escribió:Recuerdo que Driveclub todavía sigue actualizándose.


De hecho, creo haber leido que los circuitos nuevos que saldrán en la versión VR, nos los metarán por la patilla en la versión normal. Si es que son unos chapuzas! Mejor no sacarlos y vendertelos en un nuevo juego como va a hacer PD con los Vision de GT6 en GTSports, donde va a parar!!! [toctoc]
¿quienes son los responsables de la edición VR del Driveclub?, ¿Polyphony? XD
Lewis-Angelo escribió:¿quienes son los responsables de la edición VR del Driveclub?, ¿Polyphony? XD


Evolution Studios

https://twitter.com/Rushy33/status/767320041469644800

xD No he encontrado el tweet en el que dice expresamente que ellos hicieron la versión. Aunque los echasen, se ve que tuvieron que seguir trabajando en el juego (por contrato obviamente).
slimcharles escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿quienes son los responsables de la edición VR del Driveclub?, ¿Polyphony? XD


Evolution Studios

https://twitter.com/Rushy33/status/767320041469644800

xD No he encontrado el tweet en el que dice expresamente que ellos hicieron la versión. Aunque los echasen, se ve que tuvieron que seguir trabajando en el juego (por contrato obviamente).


interesante, y como tengan que dejar el juego como lo habían anunciado no van a tener tiempo a trabajar en nada de Codemasters [qmparto]
Una pregunta en este juego tendra penalizaciones serias online ? Estoy de jugar contra gente aue gana por reventarte luego miras sus contrarelojes y dan risa.
DeaDeYe escribió:Una pregunta en este juego tendra penalizaciones serias online ? Estoy de jugar contra gente aue gana por reventarte luego miras sus contrarelojes y dan risa.


Olvídate, casi ningún juego las lleva, como mucho por recortar pista
fluzo escribió:

Japos trabajando con Britanicos??

Mira que bien y que deprisa lo estan haciendo en McLaren Honda [carcajad]

[beer]


Senna no habría pillado tu sarcasmo XD
Solrack escribió:
fluzo escribió:

Japos trabajando con Britanicos??

Mira que bien y que deprisa lo estan haciendo en McLaren Honda [carcajad]

[beer]


Senna no habría pillado tu sarcasmo XD


lo pilló bastante bien en el 92 xD
Solrack escribió:
fluzo escribió:

Japos trabajando con Britanicos??

Mira que bien y que deprisa lo estan haciendo en McLaren Honda [carcajad]

[beer]


Senna no habría pillado tu sarcasmo XD



No me seas como polyphony y vivas del pasado [poraki]

Hablo del presente con el mclaren honda de ahora, que no acaban de despegar ni con un millon de tokens.....


[beer]
Falta una encuesta de cuando veremos gtsport y por ponerlo todavía más difícil gt7 (si lo hubiera).

Yo digo gtsport primavera 2018 y gt7 para ps4 tengo claro que no, salvo que la hagan para la ps4 y ps5 a la vez, 2021. Realmente tengo dudas de que sigan con la saga gt salvo que gtsport guste, cosa que veo difícil a no ser que mejoren lo visto.

Ojalá este retraso sea mejora de verdad y no por la ps4 pro
Yo estoy muy cansado ya, la verdad que ha sido un jarro de agua fria.
Que ganas tengo que tuvieramos un horizon en ps4 de este estilo la verdad... y no ahora para retrasarlo... veremos a ver cuanto tiempo es... Yo digo que para marzo del año que viene sale... y si tanto tiempo merece la pena por las mejoras que le hagan...
Y vamos gt7 seguro que la cagan.. en plan lo sacan para ps4.. cuando este a punto de salir gt5.. no se porque....
Imagen
Imagen

Creo que ya se va viendo claramente el porque lo han retrasado.
GRAN TORINO escribió:@seco46 No lo pillo

Mira la sombra [qmparto]
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:@seco46 No lo pillo

Mira la sombra [qmparto]


Imagen

Wow...
si, me he visto todo el vídeo fijándome en la sombra y ni me he enterado XD

es que ni con el frame exacto de la imagen de daba cuenta, si lo retrasaron por esa tontería es para darles de gorrazos
Lewis-Angelo escribió:si, me he visto todo el vídeo fijándome en la sombra y ni me he enterado XD

es que ni con el frame exacto de la imagen de daba cuenta, si lo retrasaron por esa tontería es para darles de gorrazos

Bueno esta eso, el frame-rate inestable, el tearing...

El juego necesita bastante pulido técnico.

P.D. Yo me he dado cuenta del fallo de la sombras (porque ocurre en más zonas) a la primera, y no es que tenga buena vista xd.
Pues a mi lo de la sombra me parece lo de menos...

Apoyos en los contrincantes, choques de cajas de cerillas, sin daños ni marcas de neumático en el asfalto, inercias como siempre, tramos delimitados por muros/vallas invisibles, el circuito de "rally" a estas alturas hace llorar al niño Jesus... No veo ninguna mejora sobre lo ya visto desde la presentación más allá de lo gráfico. Pues muy bien! [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:Pues a mi lo de la sombra me parece lo de menos...

Apoyos en los contrincantes, choques de cajas de cerillas, sin daños ni marcas de neumático en el asfalto, inercias como siempre, tramos delimitados por muros/vallas invisibles, el circuito de "rally" a estas alturas hace llorar al niño Jesus... No veo ninguna mejora sobre lo ya visto desde la presentación más allá de lo gráfico. Pues muy bien! [tomaaa]
Yo eso estoy seguro que no lo van a mejorar mucho de aquí a la versión final (tendrían que cambiar casi completamente el motor de físicas entre otras cosas)
fluzo escribió:
Solrack escribió:
fluzo escribió:

Japos trabajando con Britanicos??

Mira que bien y que deprisa lo estan haciendo en McLaren Honda [carcajad]

[beer]


Senna no habría pillado tu sarcasmo XD



No me seas como polyphony y vivas del pasado [poraki]

Hablo del presente con el mclaren honda de ahora, que no acaban de despegar ni con un millon de tokens.....


[beer]


No, si lo había pillado. Fue para seguir con la coña xD!

En cuanto a vivir del pasado, ya me gustaría vivir del pasado como PD!! Si tengo que vivir de mi pasado te aseguro que me muero de hambre! [qmparto]
Con este juego iba a salir un nuevo volante de thundermaster al retrasarse el juego .¿Tampoco sale el volante?
Tenía reservada la edición de coleccionista en Amazon y hoy me han escrito un correo para decirme que el envío se retrasa hasta... atención... el 29 de diciembre de 2017.

Vamos, que le queda un año más de lo que dijeron que le quedaba.

Esperemos sentados.
Jesugandalf escribió:Tenía reservada la edición de coleccionista en Amazon y hoy me han escrito un correo para decirme que el envío se retrasa hasta... atención... el 29 de diciembre de 2017.

Vamos, que le queda un año más de lo que dijeron que le quedaba.

Esperemos sentados.


Nah, sería demasiado incluso hablando de PD y el tito Kazu... [sonrisa]

Supongo que es la típica fecha para cubrirse en salud, ya que no deben tener definida la nueva fecha de lanzamiento. No hay que hacerle mucho caso.
fluzo escribió:Aqui, probando el GT Sports.....

Imagen

[hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fluzo escribió:Aqui, probando el GT Sports.....

Imagen

[hallow]


Ese coche lo he conducido hace poco en otro juego [risita]
fluzo escribió:Aqui, probando el GT Sports.....

Imagen

[hallow]

Trolaso....
[hallow]
Yama te va a poner una lunanegra Fluzo... XD
fluzo escribió:Aqui, probando el GT Sports.....

Imagen

[hallow]


Que bueno es el modo foto.
Se sabe algo nuevo del juego?, han dado señales de vida desde el retraso?. Yo creo que al final pasarán de Gt Sports...y lo convertirán en GT7...no sé, llamalo intuición, lógica aplastante...pero creo que van a ir por ahí los tiros.

Por cierto, he estado probando GT4....y puff, no será el más "simulador" del mundo...pero es una gozada. Lo he probado vía emulación, y aunque no es 100% perfecta...se deja jugar muy bien...y además es 100% compatible con volante. A ver si lo portean a PS4...porque cae de cabeza.

No sé si estará en GT Sport/GT7...pero el circuito urbano Citta Di Aria es crema de la buena, debería estar si o si. [tadoramo]

salu2
@GottaEvil desde el retraso no se sabe nada nuevo. No creo que vayan a sacar nada nuevo pronto porque con el retraso ya no tienen que estar enseñando el juego y estarán centrados en terminarlo.

Lo único que ha salido es este trailer de la VR.

https://www.youtube.com/watch?v=nCOnu-Majig

Probablemente la VR haya sido una de las razones del retraso (como también lo habrá sido que van como el culo con el desarrollo).
slimcharles escribió:
Probablemente la VR haya sido una de las razones del retraso (como también lo habrá sido que van como el culo con el desarrollo)

.


Que dices hereje!? Eso es que Yama y cía están buscando la perfección con el juego y eso lleva su tiempo, aunque seguro que por limitaciones del hardware algo tendrán que recortar... :o

P.D Ah no, que eso ya ha pasao. No me acordaba que este no tendrá clima dinámico (ni Beta). mode troll off XD [+risas]
Con lo que me gustaría catar ya mismo un GT7 completito... Cagüen el Yama y en los gt sports... Con suerte sacan un gt7 aprovechando la ps4 Neo esa, y a mi me dan un gt7 capadito para la ps4 vieja...
Tendremos coches premiums basics y coches premiums pro.....
Perdon, tendreis.

[beer]
Verde verde vi el juego en la BGW. Gráficamente dejaba mucho que desear. Los modelados de los coches iban sin jaggies.
KiMika escribió:GT Sport Alfa Romeo 4C at Brands Hatch Gameplay Emerges From Russia

https://youtu.be/k9QYHtKV4bc

Imagen

https://www.gtplanet.net/gt-sport-alfa-romeo-4c-at-brands-hatch-gameplay-emerges-from-russia/


Los reflejos del sol me parece de lo más espectacular que tiene el juego, me encanta como refleja en las carrocerías de los coches.
Pues yo sigo dandole a GT4 mientras sale el Sports el 7 o lo que sea...y tengo que decir que me está maravillando. Menudo JUEGAZO.

Me compré el Project Cars para PS4...para probar el volante y tal...y que quieres que os diga...prefiero GT4 emulado guarramente que Project Cars.

Como es posible que un juego de hace más de 10 años...se vea mejor que uno actual. Que si, que PC será más avanzado tecnicamente todo lo que queráis...pero el buen gusto que destila GT4 en todos sus apartados...no lo tiene PC ni en sus sueños más húmedos. Aun me flipa como se ven las repeticiones en GT4, como está tratada la iluminación, es muchisimo más realista y natural...que la del PC, que usará técnicas super avanzadas, que si HDR y demás...pero la del GT4 le da mil patadas.

Es un gustazo para la vista...y jugablemente me parece divertidisimo...es más, el Forcefeedback me parece también mejor en GT4 que en PC Na, ya no se hacen juegos así...destila amor por los 4 costados. Lo peor...pues lo de siempre...las colisiones.

Y para rematar...una banda sonora variadisima, tanto los temas licenciados...como sobre todo..los originales...temas que le dan un toque de sofisticación, elegancia y PERSONALIDAD. Una pequeña muestra de ello:

https://www.youtube.com/watch?v=GrwgO19nFx8
https://www.youtube.com/watch?v=0UrslgYinmQ
https://www.youtube.com/watch?v=8m96CnsXXDw
https://www.youtube.com/watch?v=H_S2QGmGT7U

De cuando los juegos se hacían con mimo, ganas y buen gusto...otra época. :(

salu2
Subaru WRX GR.B Rally Car at Fishermans Ranch Off-Screen Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=0XILn_R3dbE
GRAN TORINO escribió:Subaru WRX GR.B Rally Car at Fishermans Ranch Off-Screen Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=0XILn_R3dbE


Un coche de rally con un volante estilo GT3/DTM/F1 y con levas [plas]

Lo demás lo mismo: gráficos buenísimos (la iluminación es bestial y muy natural) y tramo circuito de rally que es más ancho que algunos circuitos.
ese circuito de rallycross es el que ya se habían visto imágenes antes, que miraban frame a frame para ver desaparecer las sombras

a ver si se lo curran, que últimamente el rallycross está de moda
pero van muy lento, ya han salido las VR con publicidad del juego en la caja, y no hay ni fecha de salida
No me ha gustado lo que he visto en el vídeo del Subaru en temas de conducción. Para eso sigo jugando a Dirt. Que desilusión.
Djpietro32 escribió:No me ha gustado lo que he visto en el vídeo del Subaru en temas de conducción. Para eso sigo jugando a Dirt. Que desilusión.


Es que el último Dirt es una bestia en cuestiones de simulación, si éste lo iguala será un auténtico logro.
GT Sport - Renault R.S. 01 GT3 at Nordschleife Off-Screen Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=yhwM2PUw6BQ
Jesugandalf escribió:
Djpietro32 escribió:No me ha gustado lo que he visto en el vídeo del Subaru en temas de conducción. Para eso sigo jugando a Dirt. Que desilusión.


Es que el último Dirt es una bestia en cuestiones de simulación, si éste lo iguala será un auténtico logro.


Más bien sería, porque se ve claramente que como sensaciones de rallie se va a quedar muuuuuy lejos de Dirt Rally...
GRAN TORINO escribió:GT Sport - Renault R.S. 01 GT3 at Nordschleife Off-Screen Gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=yhwM2PUw6BQ


Anda que no le habré dado vueltas a la versión de GT6 de ese circuito y seguro que serán parecidas, pero últimamente me he acostumbrado al nurbur de assetto y la versión de nurbur que se ve en ese vídeo me parece increiblemente estrecha en comparación.
24759 respuestas