Gran Turismo Sport

Yo dudo que gran turismo vaya a mejorar lo que es ya un driveclub con todo el recorrido y contenido que tiene.
Si tardan tanto en sacarlo, por algo será.
Espero verlo algún día porque aun estoy por estrenarme en un Gran Turismo. No he jugado nunca a uno.
La pega que ahora tienen es que no se van a sentir los reyes del mambo. Antes estaban solos y ahora tienen una competencia real que les hará por pasar por una exigencia de ver progresos reales por parte de su público que supongo es inconformista. Veremos a ver como es este GT Sports.
Pues para mi es de los mas esperados, noto que falta un GT al catalogo, ahora mismo si quiero jugar a un buen juego de carreras, tengo que tirar de project, que me gusta, pero a veces me apetecen carreras mas directas, sin entrenamientos, menos vueltas, etc.. Drive Club bueno, esta ahí, lo tengo como un juego normalito sin mas, hecho de menos los circuitos jaja.
denis74 escribió:Espero verlo algún día porque aun estoy por estrenarme en un Gran Turismo. No he jugado nunca a uno.
La pega que ahora tienen es que no se van a sentir los reyes del mambo. Antes estaban solos y ahora tienen una competencia real que les hará por pasar por una exigencia de ver progresos reales por parte de su público que supongo es inconformista. Veremos a ver como es este GT Sports.

Jugar a este habiendo probado Project CARS y Assetto Corsa es dar un paso atrás.

Por probar no pierdes nada, pero después de las últimas entregas que hemos tenido mucho tiene que cambiar el asunto para ganarse de nuevo a gran parte de su público.
La I.A. sigue siendo igual de espectacular :p

Qué triste.
No se sabe nada mas de este juego ?? Me pille la ps4 por juegos de coches distintos a los de la One y este juego sigue paralizado y sin noticias ni nada.......

En fin !!!!
@tinete ostias vaya mal negocio compañero xD, solo tienes Drive Club
@tinete tienes Assetto Corsa, Project Cars, Dirt Rally, F1 2016, está por venir Project Cars 2 y este título.
Que cancelen este juego es lo mejor que le puede pasar a la saga, después que se centren en un buen GT7
Project car, dirt rally y f1 2016 ya los tengo en la one
tinete escribió:Project car, dirt rally y f1 2016 ya los tengo en la one

Sinceramente, con los multiplataformas y los Forza ya tienes lo mejor. Como este no sea bueno, la PS4 no es necesaria para estos juegos.
tinete escribió:No se sabe nada mas de este juego ?? Me pille la ps4 por juegos de coches distintos a los de la One y este juego sigue paralizado y sin noticias ni nada.......

En fin !!!!

En Xbox One con ambos Forza tienes juegos de conducción para rato.

Eso sí los multiplataforma que mencionas rinden mejor en PlayStation 4, al menos Project CARS y DiRT Rally.
tinete escribió:No se sabe nada mas de este juego ?? Me pille la ps4 por juegos de coches distintos a los de la One y este juego sigue paralizado y sin noticias ni nada.......

En fin !!!!

Gran error. Los desarrolladores de Driveclub fueron despedidos, así que no habrá más juegos de esa saga. Y los gran turismo salen una vez cada 4 años y la calidad, al menos según mi criterio, está cayendo en picado.

Puedes pillar la play por cualquier otro motivo, porque es más potente, porque tiene más juegos rpg, más juegos de lucha, más lo que sea... pero por exclusivos de coches no. Porque de momento sólo tiene 1, el otro a saber cómo y cuándo saldrá, y en esta generación no se esperan más.
Me pille la ps4 tb he de decir por juegos tipo uncharted,que ya me he pasado los 3 primeros ,,pero cuando era pequeño tuve la ps1 luego la 2 y los juegos de coches me flipaban....pero bueno ,ya me doy por enterado.

Gracias !!!!!!!

Si solo la tienes para juegos de coches, vende la PS4 y pillate un volante para ONE, o viceversa !!!!
pregunta rápida, este GT sports viene con valoraciones y reputación de pilotos on line, al estilo Project Cars 2 ??
David Ricardo escribió:Gran error. Los desarrolladores de Driveclub fueron despedidos, así que no habrá más juegos de esa saga. Y los gran turismo salen una vez cada 4 años y la calidad, al menos según mi criterio, está cayendo en picado.

Puedes pillar la play por cualquier otro motivo, porque es más potente, porque tiene más juegos rpg, más juegos de lucha, más lo que sea... pero por exclusivos de coches no. Porque de momento sólo tiene 1, el otro a saber cómo y cuándo saldrá, y en esta generación no se esperan más.

A mí sí me parece recomendable por sí sola la play por los juegos de conducción. Por las características que tiene Driveclub no hay otro juego parecido; y además es una joya. Y GT Sport aunque sea un despropósito en casi todo, tiene lo del rating online que si bien no va a ser el único (ni puede que vaya a ser el que mejor lo haga) no va a haber muchos juegos con ese sistema de momento.

También está el tema de los volantes. Xbox, por lo que sea, siempre va un paso por detrás. Ahora no es tan grande la diferencia como en PS3/360, pero aún así hay diferencias a favor de la PS4: el tx tiene 900º de giro mientas el t300 tiene 1080, thrustmaster tiene el patrocinio de ps4 y saca más versiones en ps4 (T300 edición GT o el direct drive), el g29 tiene más botones que el g920...

Otra cosa es, que por los juegos en sí, entre la One y la PS4 sea más recomendable la primera...

PD: Quizás el nuevo juego que saquen los ex-Evolution sea un sucesor espiritual de Driveclub. Multiplataforma seguramente.

edit: Y otra cosa, la PS4 al ser más potente muchas veces ofrece mejor frame rate.
@slimcharles Yo esta vez discrepo, te basas en un juego que aún no tiene ni fecha de salida.

To también espero como agua de mayo a GT, diría que es el que más espero, pero me parece muy absurdo recomendar ps4 a un usuario que que le gusten los juegos de conducción.

No tiene nada más que DC, que, si viene de jugar a los horizon en one, pues ya sabemos lo que pasa..

Lo que si que es verdad es que en PC hay una mejora gráfica notable, en F1 también, comentas que Dirt, etc.. Pero claro, no se si suficiente para gastarse el dinero en una consola.

No olvidemos que one tiene 2 motorsport y 2 horizon, difícil competir contra eso.
A ver,entre driveclub y forzas no hay color,es divertido el driveclub pero claro es comparación pues eso.
La ps4 lo q veo es q tiene mejores juegos exclusivos.
Así q uno de aquí o de allí voy compaginado las 2 consolas.
Y en cuanto a quien me recomendaba vender la ps4 para comprar un volante para la one,como q no.No tengo espacio ni tiempo de ponerme con volante,y más con 2 niños de menos de 5 años.
Este juego o sale antes de verano o no sale, y no lo van a hacer coincidir con la salida de Project CARS 2. Eso tenedlo por seguro.
denis74 escribió:Este juego o sale antes de verano o no sale, y no lo van a hacer coincidir con la salida de Project CARS 2. Eso tenedlo por seguro.

+1000, pero además en poly creo que están viendo que sus ingresos van a bajar como nunca, no ofrecen en general un juego a la altura de lo que hay y lo que va haber.
denis74 escribió:Este juego o sale antes de verano o no sale, y no lo van a hacer coincidir con la salida de Project CARS 2. Eso tenedlo por seguro.

Si sale este año ( y eso es mucho suponer) no creo que sea antes de finales de año, pero vamos no tiene ni fecha ( creo), así que a saber cuando lo sacan si es que lo sacan....

Lo que está claro es que ni a ellos les gusta el resultado, llevan bastante retraso....no sacaron ni la beta hace 1 año, pinta muy mal, es más yo ilusión 0.

Tampoco sabemos con certeza que vaya a salir Project C.A.R.S 2 este año Denis, recuerda lo que pasó con el 1
GRAN TORINO escribió:

Tampoco sabemos con certeza que vaya a salir Project C.A.R.S 2 este año Denis, recuerda lo que pasó con el 1

Obviamente todo puede ocurrir pero una cosa es cierta, a primeros de abril el juego pasa a Alpha y a partir de ahí en los sucesivos meses es pulir y dejar todo listo para su salida para finales de 2017.

Pos me parece a mi que perdia mas pcars que GT, Gran Turismo es una saga de culto puede ser mejor o peor juego que pcars pero tiene la fama y una base de fans enorme.
Eso es verdad. Además que el presupuesto en márketing es mucho más gordo. Pocos juegos de coches (sino ninguno) puede decir que patrocina eventos como las 24 horas de nurburgring.

edit: o Pikes Peak.
Veremos a ver pero como van las cosas tan lentas con este GTSports que parece un misterio su salida y al final crean dudas incluso a su comunidad. Los de SMS dicen que les da igual que coincida con GT Sports y aquí me decís que es una saga de culto. O es un suicidio o se tiene un buen plan. No me lo pierdo XD
SMS sabera lo que hace pero se fuese yo ni de broma sacaba el juego al mismo tiempo que un GT.
El GT que menos vendio fue el 6 y aun asi hablamos de mas de 5millones de copias en una sola plataforma, cuanto vendio pcars en ps4? 1/2 millones?
Y eso que pcars cuando salio no tenia competencia en ps4 (ni gt ni assetto).

Voto por lo segundo.
clockwok escribió:Pos me parece a mi que perdia mas pcars que GT, Gran Turismo es una saga de culto puede ser mejor o peor juego que pcars pero tiene la fama y una base de fans enorme.

Hombre perdidas no se si tendran pero ya te digo que Pcars con el 1 no las ha tenido, al reves...
Como la saga de coches más importante de la historia ha podido acabar así... me entristece muchísimo este tema y ya no es por el sports, es que quiero mi gran turismo numerado!! Pero estamos en 2017 y no sabemos ni cuando saldrá esta especie de spin off online...
Muy poca cosa, pero se ve algo con las VR, pasad al minuto 1:15.

https://www.youtube.com/watch?v=6Zn5wfkVD04

PD: como mola el playseat XD .
Yo creo que tienen que decir la fecha ya en el E3, de este año eh [carcajad] , y después del traler de este gtsports el de god of war con la edición coleccionista [flipa]
Tardamuchi's style! Nada nuevo bajo el sol. Ojalá GT7 aún salga en Ps4...
Esto se nos va a 2018. Vaya tela con el Tardamuchiii. [+furioso]
Lo increible que iba a salir en noviembre del año pasado. Y aun sin fecha, cosa que este mes se podria anunciar para mayo o junio....
Pero parece que estamos igual que driveclub....1 año de retraso...tela
Nexus6_BCN escribió:Muy poca cosa, pero se ve algo con las VR, pasad al minuto 1:15.

https://www.youtube.com/watch?v=6Zn5wfkVD04

PD: como mola el playseat XD .

¿Alguien piensa que eso es real y no un vídeo predefinido para hacer marketing a lo Sony? [carcajad].
Si para q salga bien, como ocurrió con driveclub, hay q esperar a 2018, q así sea, q no salga una birria de juego y lo.saquen en condiciones, me.imagino q en el e3 sabremos algo mas

Saludos
De todas formas GT siempre ha hecho estas cosas de retraso , tras retraso...
El ultimo creo que ya no lo compre, xq desconecte despues de los retrasos del prologue y del gt5.
No es un juego al q me guste estar pendiente, xq suelen ser siempre decepciones.
Cuando salga, segun lo q vea haré, de momento no me faltan juegos para conducir...
A colación de lo que la gente se espera e GT Sport, el forero Donnced, conocido por ser muy participativo en foros como 3D Juegos, el foro oficial de Assetto Corsa, Project Cars, me comenta que os diga lo siguiente en cuanto al contenido del juego (no está dado de alta en EOL y por eso me pide que os lo diga):

"Dile a la gente que no esperen un GT al uso ya ni un GT7. En una entrevista en el E3 2016 el mismo kazanuri yamauchi dijo que que GT Sport lo podría haber llamado GT7 SPORT o también GT 1 , porque es un REBOOT de la saga con un nuevo enfoque al Online y los Esports con dos campeonatos oficiales hechos con la FIA.

Me asombra que esta noticia no corra como la pólvora.... Así que ya puedes decir a los de los foros de EOL que no esperen un GT7 y otro GT hasta PS5....

La de gente que se va a decepcionar que además no hay modo carrera al uso...ya que son eventos tipo autoescuela como indica en la web oficial..

Aquí te dejo la fuente donde sale el mismo creador del juego diciendo que GT Sport es un Reboot de la saga y que es un GT normal con el nuevo enfoque.. Que podría haberse llamado GT7 Sport o simplemente GT1...

https://youtu.be/6t7opXDklyw

Yo entre físicas básicas y apenas ofrecer contenido Offline ni me molestare en pillar este GT....yo voy de cabeza con PCARS 2.

Comparte la noticia en EOL...La gente tiene que saber la realidad del GT Sport"
@fbetes Gracias x la info...
Lo tendre muy en cuenta, y como dices si PC2 rinde como nos estan diciendo.. le pegaremos mucha caña, pero la morriña del q fue para casi todos fue una de las mejores sagas de conducción.
Pero que como con cualquier saga que dejan de mimar o pierden el norte y se estampan una y otra vez...
se van a centrar en el online que es lo que vende hoy en día, así ni en este ni en ningún otro Gran Turismo me espero que vuelvan a poner un modo carrera
Lewis-Angelo escribió:se van a centrar en el online que es lo que vende hoy en día, así ni en este ni en ningún otro Gran Turismo me espero que vuelvan a poner un modo carrera

Con lo bonito que era el modo carrera del Gran Turismo 4... para mi, el mejor, con el 6 casi podían llegar a ese nivel, pero le faltavan carreras
@Kleshk
Totalmente de acuerdo contigo, me encantaba el mapa mundi del 4 y la dificultad que tenian ciertas pruebas, lo guardo con tanto cariño ese juego...
Ya he perdido la esperanza, esperare al gt7.. menos mal que sacac el pc2, pero sera por los años que llevo jugando al gt junto con mis hermanos.. pero sigo teniendo esperanzas, y cariño a esta saga... [360º]
A mi realmente no me afecta demasiado, las campañas de los juegos de este género casi ni las toco, estoy el 90% en online o si no, entrenando a mi bola en circuito y solo.
ivanpowerade escribió:@Kleshk
Totalmente de acuerdo contigo, me encantaba el mapa mundi del 4 y la dificultad que tenian ciertas pruebas, lo guardo con tanto cariño ese juego...
Ya he perdido la esperanza, esperare al gt7.. menos mal que sacac el pc2, pero sera por los años que llevo jugando al gt junto con mis hermanos.. pero sigo teniendo esperanzas, y cariño a esta saga... [360º]

Si, ibas a un concesionario y tenía carreras monomarcas, ibas a otro concesionario y otras carreras monomarcas, diferentes concesionarios de 2n mano para comprar vehículos, tenías que ir pasando periódicamente para ver si salía ese coche que querías, los km influían en las prestaciones (pero nada como un buen repaso al taller para dejarlo como casi nuevo ) etc...

y muchísimas pruebas, entre carnets, carreras y tal... hasta las de resistencia eran de resistencia de verdad, 24h son 24h, nada de 24min
A mi el modo historia a estas alturas ya me la viene a sudar, pero si solo fuese en eso lo que fallase....

Los puntos a favor de este juego a dia de hoy, son los "graficos".
El resto es todo negativo.

Como graficos me refiero a la iluminacion y el acabado de los coches, por que el resto tampoco es que sobresalga. Escenarios muertos en cuanto a ambientación y con un asfalto tan perfecto que parece de mentira, y unos colores un tanto saturados.

y visto lo visto, no parece que quieran cambiar eso.
Te quieren vender el juego por los ojos y punto.
pintaza, jaip por las nubes, juegazo se nos viene.
grande llama.
Tsuchiya-san escribió:pintaza, jaip por las nubes, juegazo se nos viene.
grande llama.

Kleshk escribió:
Lewis-Angelo escribió:se van a centrar en el online que es lo que vende hoy en día, así ni en este ni en ningún otro Gran Turismo me espero que vuelvan a poner un modo carrera

Con lo bonito que era el modo carrera del Gran Turismo 4... para mi, el mejor, con el 6 casi podían llegar a ese nivel, pero le faltavan carreras

el GT4 es el mejor y seguirá siendo el mejor

si tardaron 4 años en desarrollarlo para PS2, en PS4 tardarían 10, y viendo que el Sport lleva 3 años de trabajo y lo nerviosa que está la gente XD
24759 respuestas