Gran Turismo Sport

Dasato escribió:
pspbenlli escribió:
Dasato escribió:Es exactamente eso lo que dice el articulo, por eso lo puse. Yo tengo el GIMX con una raspi, y no diré que fue fácil, pero va como un cañón


Buenas me podias decir los pasos que utilizas para que te lo reconozca la ps4, es que yo tengo todo el tinglado montado con una Raspi con una imagen, pero a la hora de conectar los cables y el mando no me hace nada. Al ser la primera versión de la raspi y tener solo dos usbs tengo que utilizar un Hub.

Gracias!


Ahí tienes todos los pasos. Lo de conectar el cable azul al DS no es necesario. No hace falta tenerlo desconectado.

Encender PS4
Apagar DS4
Enchufar Raspi
Pulsar el botón rojo

https://www.youtube.com/watch?v=rgdX6CaOZ1Y


Gracias probare esta tarde a ver si tira [beer]
A ver como esta el tema....
Hay una beta que ya ha empezado y muchos la habeis descargado, pero a la cual no se puede jugar? ¬_¬

No me entero!
phfceramic escribió:¡¡¡VAMOOOOOOSSS!!!

Imagen

Sorpresa,miro el correo y pam,ahí está [tadoramo] Otro que lo catará [beer] !!!
Acabo de recibir yo también el correo de la beta, vamosss!!
A mi también me acaba de llegar, hace como media hora. Lo tenía en "promociones" (gmail).

De todas maneras....hasta la semana que viene...dudo mucho que pueda catarla. Esperemos que dure varias semanas.

salu2
Otro por aquí al que le ha llegado. Por cierto en ajustes se puede activar el HDR, que al menos en mi caso venía desactivado por defecto. ¬_¬
Otro con Beta por aquí :)
fluzo escribió:A ver como esta el tema....
Hay una beta que ya ha empezado y muchos la habeis descargado, pero a la cual no se puede jugar? ¬_¬

No me entero!


Din din din! Exacto. Hasta el Sábado y sólo en unas horas concretas no podremos catarla. Y sólo online, han capao el modo arcade offline que disfrutaron los americanos...
Cuando es la beta que veo que me han mandado la solicitud (y eso que no pedí nada)
Macho, aquí le llega la beta a gente que no lo ha pedido, y yo que me hice 5 o 6 cuentas no me llega [qmparto]
Otro más!! Lo acabo de ver en el correo
slimcharles escribió:Macho, aquí le llega la beta a gente que no lo ha pedido, y yo que me hice 5 o 6 cuentas no me llega [qmparto]


Eso es por cagarte en Yamauchi dia si y dia también. [+risas] A "DIOS" hay que respetarlo:

Imagen

Na, tranqui, seguro que te llega. Yo ayer estaba como tu..y mira...la acabo de recibir. Si no es hoy...mañana te llega. ;)

salu2
A mi nada jajaja, a esperar toca.
A mí tampoco me ha llegado, pero a mi hermano sí, así que la voy a bajar, ya que compartimos cuenta y ambos deberíamos de poder disfrutarla. Eso espero, al menos.

Hace años que no tengo un juego de carreras porque no he visto ninguno que ofrezca un modo carrera como el de GT4. Eso es lo que busco en un juego de coches, no que me ofrezcan realismo al máximo pero sin "modo GT" como Assetto Corsa ni tampoco una buena jugabilidad con un modo historia poco trabajado como Project Cars. Sé que GT Sports tampoco me va a dar lo que busco, pero bueno, tengo ganas de ver el salto que a pegado desde el último que tuve (GT5) y de paso rezaré porque GT7 siga los pasos de GT4.
Seguro que han quitado el modo ARCADE?.

Me comentan por ahí...que al canjear el codigo en PS4...en la descripción.. te indican que SÍ incluye el Modo Arcade.

En que quedamos entonces. :-?
@slimcharles
Te he visto con ganas y creando tantas cuentas jaja, y yo me apunté de coña y finalmente no voy a poder jugarlo y tampoco tengo mucha ilusión en este juego.
Te he mandado un mp con el código compañero
GottaEvil escribió:Seguro que han quitado el modo ARCADE?.

Me comentan por ahí...que al canjear el codigo en PS4...en la descripción.. te indican que SÍ incluye el Modo Arcade.

En que quedamos entonces. :-?


Yo la tengo descargada y sólo me deja entrar en opciones y Sports (online), aunque en esta última después me tira porque aún no han empezado los eventos. La opción de Arcade no esta habilitada como el resto de opciones.
Me parece que no le va a servir de nada. Creo que los codigos están asociados a la cuenta.

Si recibo un segundo codigo (me apunté con otra también...pero de momento nada).. ya lo regalaré por aquí. Pero vamos, ya digo...creo que están asociadas a la cuenta.

salu2

@IridiumArkangel: Igual es que lo activan el Sabado???. O tal vez lo activen más adelante...ni idea. Pero según dicen, a la hora de canjearlo...en la descripción...si que indica que incluye el modo Arcade.
@ivanpowerade No va a poder jugar, solo las IDs a las que hayan mandado el código.

Una pena que no dejen jugar ni una vuelta al modo arcade :(
Joe no lo sabia la dejaré bajando X si mi hermano o algo lo prueba... Que putada!! Gracias por decirlo
Imagen

Citta Di Aria confirmado!. :Ð
ivanpowerade escribió:Joe no lo sabia la dejaré bajando X si mi hermano o algo lo prueba... Que putada!! Gracias por decirlo


No te preocupes. Todas las veces que he visto a alguien dejar codigos pasa lo mismo, no le deja canjearlo porque esta unido a su cuenta. Gracias de todas maneras.

PD: no te preocupes que no voy a canjear el codigo ;)
GottaEvil escribió:Citta Di Aria confirmado!. :Ð

No tiene por qué serlo: recuerda que el modo foto iba a traer fondos de luegares reales del mundo y tú podías poner los coches del juego por encima [oki]



Ah, por cierto: si os ponéis en el menú del juego y no tocáis NINGÚN botón (ni el Share) en unos 2 minutos aparecerá el video de una carrera ingame
Otro que le ha llegado el código de la beta... [fumando]
phfceramic escribió:
GottaEvil escribió:Citta Di Aria confirmado!. :Ð

No tiene por qué serlo: recuerda que el modo foto iba a traer fondos de luegares reales del mundo y tú podías poner los coches del juego por encima [oki]



Ah, por cierto: si os ponéis en el menú del juego y no tocáis NINGÚN botón (ni el Share) en unos 2 minutos aparecerá el video de una carrera ingame


Era una pequeña "broma". :Ð Esa imagen posiblemente sea de Lisboa

PD: Pero estaría bien que lo incluyeran. [fumando]
A mi no me manda nada :(

Edito: Tras poner este mensaje me acaba de llegar xD

Imagen
Estos de Sony como miman a los nuevos :)
Me acaba de llegar el email de la beta. Lo pedí en su día la vez que se empezaba a pedir. Pensé que me dejaban de lado.

El caso es que estoy fuera y no vuelvo hasta que el lunes. Hasta que día dura la beta?
Si a alguien me sobra un código... MP PLEASE. GRACIAS
Neolenas escribió:Si a alguien me sobra un código... MP PLEASE. GRACIAS


Da igual porque los códigos están unidos a la cuenta. Solo puedes jugar con el nick que recibiste el codigo.
Ahhh vale. Gracias por la aclaración.
Ya me ha llegado el código, estoy descargando. Espero que me sorprenda, por qué no tengo muchas esperanzas en GT a día de hoy.
Neolenas escribió:Ahhh vale. Gracias por la aclaración.


Hola Neolenas,

A mí me acaba de llegar el correo, así que no desesperes porque yo creo que te acabará llegando ;)
Pues hasta el sábado que es cuando empiezan las carreras nada... no se puede hacer nada ahora mismo.
A mi me están troleando, me han enviado un correo para que me apunte a la beta [+risas]
angelillo732 escribió:A mi me están troleando, me han enviado un correo para que me apunte a la beta [+risas]


Y a mi me ha llegado ese mismo correo tres horas después de haber recibido el código para descargar la beta.
Te toca un código para la beta y no puedes jugar.

Imagen

Yamauchi ha marcado historia, lanza una beta que no se puede jugar [qmparto] [qmparto]
GRAN TORINO escribió:Te toca un código para la beta y no puedes jugar.

Imagen

Yamauchi ha marcado historia, lanza una beta que no se puede jugar [qmparto] [qmparto]


Desde luego ha cerrado el circulo de los despropósitos. Y espérate el sábado que la hostia de los servidores va a ser fina... Todos como hienas a pillar una carrera. Lo de Driveclub va a quedar en nada
Soy yo o la descarga de la beta va lentísima?
Ficso escribió:Yo me apunté en la primera tanda y ayer lo hice en la segunda. Hoy he recibido el código de la beta y ya la tengo descargada.
El sonido es malo y los coches suenan (cámara interna) como aspiradoras. ¿No habían fichado a Mike Caviezel, máximo responsable de sonido de los Forza?

Hablas como si ya la hubieses probado
Seré yo el único que se quede fuera?
Le está llegando a muchos
vilvar escribió:Seré yo el único que se quede fuera?
Le está llegando a muchos


Tranquilo,yo te acompaño ,a mi tampoco me va a llegar jajajajajaja.
Dasato escribió:
GRAN TORINO escribió:Te toca un código para la beta y no puedes jugar.

Imagen

Yamauchi ha marcado historia, lanza una beta que no se puede jugar [qmparto] [qmparto]


Desde luego ha cerrado el circulo de los despropósitos. Y espérate el sábado que la hostia de los servidores va a ser fina... Todos como hienas a pillar una carrera. Lo de Driveclub va a quedar en nada


Yo creo que en breves lo llaman los del Record Guiness... [facepalm]
Ficso escribió:Yo me apunté en la primera tanda y ayer lo hice en la segunda. Hoy he recibido el código de la beta y ya la tengo descargada.
El sonido es malo y los coches suenan (cámara interna) como aspiradoras. ¿No habían fichado a Mike Caviezel, máximo responsable de sonido de los Forza?


¿Eres usuario Vip para poder probarlo antes que nadie?.
Joder me baja la beta a 30MB/s.. antes no.pasaba de 10.. q han tocado?
Me ha llegado código para la Beta, pero cuando se puede jugar entonces?? Solo este sábado??

Si solo se puede jugar el sábado me quedaré sin probarla... ¿La dejan más días o no??
kaulitz55 escribió:
Ficso escribió:Yo me apunté en la primera tanda y ayer lo hice en la segunda. Hoy he recibido el código de la beta y ya la tengo descargada.
El sonido es malo y los coches suenan (cámara interna) como aspiradoras. ¿No habían fichado a Mike Caviezel, máximo responsable de sonido de los Forza?


¿Eres usuario Vip para poder probarlo antes que nadie?.


Habrá esperado a que le salten las replays y después habrá cambiado la vista con R1 a la cámara de cockpit. Así es como gravé yo los primeros videos del juego.

P.D Un apunte para los que estaban esperando alguna mejora, la cámara externa alejada sigue siendo igual de mala; y sigue dando la impresión de que el coche "flota" sobre el asfalto. Cada vez tengo más la impresión de que es casi un GT6 subido de vueltas y ya. Menos mal que con Ps4 no iba a haber limitaciones para sacar lo mejor del juego. Eso si, para hacer capturas de "postales" si saldrá a cuenta... [reojillo]
Buenas a todos, me uno al hilo.
Tampoco he sido afortunado en la beta, pero pude conseguir una y mi sorpresa inicial (ayer de tarde) es que iba ligada al ID, decía que no conectaba porque no coincidía el ID.
Hoy he entrado otra vez para enseñarle a un colega lo que me decía, pero me ha entrado... una cosa que me ha dejado algo acojonado, pero tiene que ser cosa de la beta, no admite cambio en H, ni trae nada de embrague.
Solo cambio de levas.

Con ganas de que llegue el sábado para darle caña, cosas como el coche haciendo "x" kilómetros diarios, o las reputaciones, que te dividen por lo rápido y lo legal que seas, buf... marcará un antes y un después en consola como esté bien implementado.
24759 respuestas