Gran Turismo Sport

Dasato escribió:
GottaEvil escribió:Me ha gustado el FFB, sin tener que tocar absolutamente nada...como viene por defecto va genial (G29)...no es como en el Project Cars...que tienes tropecientos mil parametros por toquetear.... aquí como viene por defecto...va genial. Se siente la carretera, los pianos..todo a las mil maravillas.

salu2


Creo que no tienes muy claro como tiene que funcionar el FFB.... No trasmite ni una sola sensación este juego. Da igual que pases por un piano o que pierdas tracción, el volante no "dice" nada, no se como puedes tildar eso de "genial". O se me ha roto el G27 o a no estamos jugando a lo mismo.



El G27 funciona en ps4? Como lo haces? Yo tenia entendido que no era un volante compatible
Dasato escribió:
GottaEvil escribió:Me ha gustado el FFB, sin tener que tocar absolutamente nada...como viene por defecto va genial (G29)...no es como en el Project Cars...que tienes tropecientos mil parametros por toquetear.... aquí como viene por defecto...va genial. Se siente la carretera, los pianos..todo a las mil maravillas.

salu2


Creo que no tienes muy claro como tiene que funcionar el FFB.... No trasmite ni una sola sensación este juego. Da igual que pases por un piano o que pierdas tracción, el volante no "dice" nada, no se como puedes tildar eso de "genial". O se me ha roto el G27 o a no estamos jugando a lo mismo.


Yo que soy de los que "defiende" algunos aspectos del juego, lo que dice Dasato es cierto. De hecho creo que el GT4 me trasmitía más con el Driving Force. Y si lo comparamos con Assetto por ejemplo que notas hasta cuando el coche "culea", pues la verdad que hay mucha diferencia. Pero sí que es cierto, que bajo mi punto de vista lo que dice GottaEvil puede ser lo que he dicho yo, que en Nurburg, se nota más feedback en comparación con la sensación nula de otros circuitos.

Es uno de los aspectos que creo que en el juego podremos regular ( intensidad del Force Feedback ).


Saludos!
tusone escribió:
Dasato escribió:
GottaEvil escribió:Me ha gustado el FFB, sin tener que tocar absolutamente nada...como viene por defecto va genial (G29)...no es como en el Project Cars...que tienes tropecientos mil parametros por toquetear.... aquí como viene por defecto...va genial. Se siente la carretera, los pianos..todo a las mil maravillas.

salu2


Creo que no tienes muy claro como tiene que funcionar el FFB.... No trasmite ni una sola sensación este juego. Da igual que pases por un piano o que pierdas tracción, el volante no "dice" nada, no se como puedes tildar eso de "genial". O se me ha roto el G27 o a no estamos jugando a lo mismo.



El G27 funciona en ps4? Como lo haces? Yo tenia entendido que no era un volante compatible


Con GIMX o CronusMax se pueden usar los volantes de PS3 sin problemas
Retiro lo dicho ayer sobre nurburgring. Supongo que sería el cambio de hora e iluminación de Willow a este.

3 vueltas con el SLS AMD GT3 y una auténtica gozada. En cuanto FFB, como alguien comentó por aquí, parece que está más cuidado. Y la sensación de velocidad es única.

A ver que tal hoy las carreras a las 21:00
@Lázaro

Poner subastas y tuneos masivos como en forza ya ganaria bastante, la idea del equipo propio me mola incluso que tu tengas 2 coches y un compañero ia.
¿Hasta las 7 (el siguiente evento online) no voy a poder probarlo? noooooooo Por lo menos me ha dado tiempo a descargarlo
GottaEvil escribió:Pues yo notaba todo. Lo he dejado por defecto (5 y 5) y me ha parecido que va perfectamente con el G29.

Tu al pasar por un piano...no notas nada??...en serio?=.pues a mi me pegaba unas buenas "hostias".

salu2


Se nota un golpecillo al subir al piano pero ni de coña el traqueteo de ir pisándolo. En el carrusel de Nurb es ridículo. Los baches? Uno de mil, los cambios de rasante, que en Nurb hay unos cuantos, nada, y lo más sangrante las pérdidas de tracción que son nulas. El FFB se limita a un par de vibraciones de vez en cuando. Si has jugado a Assetto no te puede parecer genial.

tusone escribió:
El G27 funciona en ps4? Como lo haces? Yo tenia entendido que no era un volante compatible


Como te han dicho, con GIMX.
Dasato escribió:
GottaEvil escribió:Pues yo notaba todo. Lo he dejado por defecto (5 y 5) y me ha parecido que va perfectamente con el G29.

Tu al pasar por un piano...no notas nada??...en serio?=.pues a mi me pegaba unas buenas "hostias".

salu2


Se nota un golpecillo al subir al piano pero ni de coña el traqueteo de ir pisándolo. En el carrusel de Nurb es ridículo. Los baches? Uno de mil, los cambios de rasante, que en Nurb hay unos cuantos, nada, y lo más sangrante las pérdidas de tracción que son nulas. El FFB se limita a un par de vibraciones de vez en cuando. Si has jugado a Assetto no te puede parecer genial.

tusone escribió:
El G27 funciona en ps4? Como lo haces? Yo tenia entendido que no era un volante compatible


Como te han dicho, con GIMX.


Mi G25 funciona de lujo y con assetto el cambio en H y todo. Eso sí e escuchado que en la pro no funciona el cacharrito solo en las normales
Yo soy otro ue del force feedback no nota practicamente nada, lo del Karrusel sin FFB es de traca parece ir sobre goma o algo que no vibra en casi ningun lado, si te subes a un piano noto algo o si te sales pero ya esta, me ha recordado al de PCars que si lo dejas como viene no es mucho mejor que esto...
Buenas,

La verdad es que lo probé el sabado con poco tiempo y las primeras sensaciones no fueron muy buenas..

Hoy me he llevado una grata sorpresa, con más tiempo y tranquilidad he disfrutado un montón, a nivel gráfico me parece más que aceptable, en tema de físicas sin ningún tipo de ayuda me parece también aceptable, podría ser mas complicado pero cumple de sobra.

Me parece un juegazo y eso que esto es solo una beta, aún tienen tiempo de mejorar muchas cosas, sobretodo el online que la verdad no va muy fino.

En el tema del FFB, se notan los pianos pero creo que en efectos de la pista le falta bastante, pero cumple.

Hoy han puesto Willow Springs y Nordschleife, este último con el Subaru lo he probado y hacía un montón de tiempo que no me divertía tanto en un GT.
Gran Turismo no es que presuma precisamente de Force Feedback, pero vamos de aquí a la versión final esperemos que mejoren y tenga unos buenos ajustes.

cygnusx1 escribió:
kaulitz55 escribió:Precisamente el Force Feedback es el que te transmite toda la información, sin el es lo mismo que jugar con un pad con pedales.


Que sí que el FFB es muy importante, pero lo que te quiero decir es que no se necesita un volante para saber si un juego es más arcade o más simulador. O me vas a decir que por jugar con un mando no encuentras diferencias entre por ejemplo un Assetto Corsa y un Gran turismo? no sabrías decir que uno es muchísimo más simulador que otro?


Obviamente que sabría decirlo, pero jugando con mando no puedes sacar conclusiones claras.
Le he estado dando a Nords y... lo veo bastante bien, me parece peor hecho Brands la verdad. Tiene detalles mejorables, pero sigue estando muy bien. Lo del asfalto será porque daba el sol de pleno, porque en la replay me he estado fijando y se ve bien con sus pintadas como siempre y tal (eso si, las sombras en el coche bailotean cosa mala). El detalle de los paisanos con las banderas, es un acierto; mucho mejor que la bandera sobreimpresa en el hud.

Con respecto al ffb, lo que todo el mundo comenta, muy plano. En Nurb algo mejor, pero nada del otro mundo. Algún bache, en la parabólica, algo más en los pianos y ya.

P.D El 458 Italia GT3 es una preciosidad a todos los niveles [amor]
¿Entonces los 3 coches que tenemos cada uno son al azar? Yo soy muy malo, pero es que en la carrera de ahora alguno de mis rivales tenían coches inalcanzables (y no me refiero a los primeros puestos, obviamente ellos están a años luz de mí a la hora de manejar vehículos) y me preguntaba si era sólo porque no sé jugar o si es que realmente hay diferencia entre unos u otros.

Para ser mi primera carrera no ha estado mal, he acabado 11º creo, empezando 17º. Nunca había jugado online a un juego de carreras y me ha resultado emocionante competir contra otras 17 personas.
Haz el kilometraje diario y te regalan más. Hay diferencias entre coches, pero compites en la misma categoría de vehículos.

P.D Sí, a mi me ha tirado también y pantalla en negro...
Pues a ver si a la siguiente a las 20:20 va. Acababa de mejorar mi tiempo a 1:58:100 en dragón trail costa y me ha costado, bajándole la tracción y jugando con mando. Luego ves el 1:51 que lleva el primero y deprime xD
Yo he podido jugar 3 carreras seguidas en Willow (ayer solo pude echar una) y mis sensaciones...no pueden ser PEORES.

116 de Ping...con 200Megas simetricos...eso ya me ha chocado para empezar.

El online no va nada fino...coches que se trasparentan, coches que van a saltos..sanciones que no se aplican (lo digo por la gente que va a chocarse...te quedas con sus nicks...y luego ves al final de la carrera...que le ha subido el CD/SR...o se lo han mantenido), gente que te saca de pista...y te sancionan a ti etc etc.

Lo dicho...sensaciones...desastrosas.

PD: Telita con los gabachos. [facepalm]
He jugado unas cuantas carreras y me parece un juegazo.
Eso si, me ha dado un error de desconexión durante una carrera, que iba tercero por cierto y, esperando a otra, una vez cumplido el tiempo de la inscripción, me ha vuelto a dar otro error de desconexión y se me ha quedado la pantalla en negro. He optado por apagar la consola. Cosas del directo entiendo :-)

Eso si, las carreras online muy pobres, coches que se desplazan lateralmente, a veces te chocas, a veces son coches fantasmas, latencia demasiado alta...esto unido a las desconexiones, por eso digo que cosas del directo, para esto son estas betas, no le doy mayor importancia. Seguro que en el juego final la cosa no es así ni mucho menos.
La cámara interna en GT nunca ha sido la gran cosa desde que la pusieron en el 5 Prologue, de hecho para mi era bastante mala.

Pero en este es un mundo diferente, he dado una vuelta con mi nuevo GTR de la GT3 y madre mía... [tadoramo]

La cámara interna no vibra nada, va suave y es totalmente disfrutable, y lo más raro es, que manejo mejor el coche con esta cámara que con la externa o cualquier otra

Ya he probado varios coches y está genial la cámara interna, ahora si que se puede jugar bien con ella, en el 5 y 6 parecía que llevaba una lavadora con centrifugado xDD
GottaEvil escribió:Yo he podido jugar 3 carreras seguidas en Willow (ayer solo pude echar una) y mis sensaciones...no pueden ser PEORES.

116 de Ping...con 200Megas simetricos...eso ya me ha chocado para empezar.

El online no va nada fino...coches que se trasparentan, coches que van a saltos..sanciones que no se aplican (lo digo por la gente que va a chocarse...te quedas con sus nicks...y luego ves al final de la carrera...que le ha subido el CD/SR...o se lo han mantenido), gente que te saca de pista...y te sancionan a ti etc etc.

Lo dicho...sensaciones...desastrosas.

PD: Telita con los gabachos. [facepalm]


En Willow no ha funcionado nada fino, en cambio ahora en dragon esta yendo bastante bien.
Con respecto al ping, yo nunca he bajado de 120 con fibra de 50 megas...

P.D Hay carreras con un "baile de sanbito" que no veas a veces! XD
La verdad que si, a mi el online tampoco me va nada fino pero al fin y al cabo es una beta así que no puede ir a peor...

se supone [360º]
HongKi está baneado por "Game over"
IridiumArkangel escribió:Con respecto al ping, yo nunca he bajado de 120 con fibra de 50 megas...

P.D Hay carreras con un "baile de sanbito" que no veas a veces! XD


pues eso es injugable.. Pero bueno, sera la beta
HongKi escribió:
IridiumArkangel escribió:Con respecto al ping, yo nunca he bajado de 120 con fibra de 50 megas...

P.D Hay carreras con un "baile de sanbito" que no veas a veces! XD


pues eso es injugable.. Pero bueno, sera la beta


Pues es lo que hay, y esta por cable, nada de WiFi ni mierdas...

P.D CD 21, la cosa se complica, pero de 11 a 6 con esa mierda de ping. Not bad.
No hay modod offline en la beta noi?
Yo ando en 120-130 de ping, y me meten unos leñazos los británicos y franceses de la hostia, el colmo que me bajen el comportamiento deportivo a mi porque te sacan de la curva lenta a base de empujones, luego ellos son fantasmas.
Con el tema de que nos bajen la licencia cuando no tenemos la culpa no se puede hacer nada, pasa en iRacing también!
Para eso es una BETA, para probar una versión en pruebas.

Si mi memoria no me falla no conozco una beta online que no me haya dado bajadas de ping, no sé por qué tanto drama.
Hoy es el último día de beta? Me acaba de tirar de nurb, vaya tiempazos llevan, el primero 6:39...Bajar de 7 es posible? Es un español, good_playerGTR34
sugarmartinez escribió:Hoy es el último día de beta? Me acaba de tirar de nurb, vaya tiempazos llevan, el primero 6:39...Bajar de 7 es posible? Es un español, good_playerGTR34


Si, es un circuito muy largo y se puede ganar mucho tiempo. Es importante saberse entero el circuito y sus limites
Yo ni he podido completar la vuelta en Nurburgring. Era la primera vez que corría y ha sido terrible, aunque iba octavo de 16 participantes, así que no está mal.
La carrera que he jugado en nurburgring ha dejado un poco que desear. Bastante lag y me han mandado fuera un par de veces y además soy yo el que me como el CD negativo. Eso debe mejorar si o si.

No he visto aún penalizaciones a la altura de los incidentes que crean algunos, que se ve que han ido queriendo a dar.

Me parece que un buen sistema de penalizaciones y deportividad es vital para este juego, y aún se ve que no está bien implementado..

Se ve la que la base está, y la idea es buena, pero está verde.

PD. : En cambio la segunda ha ido bastante estable y se ha visto una buena carrera.

Cosas de la beta supongo
https://youtu.be/_hkwT1S2VkY
Esta ha sido la última carrera que pude jugar hoy, en nurburgring. La salida y la primera parte de la carrera regular, pero al final le gane el pulso a los 4 que tuve delante para terminar segundo (pero a un mundo del primero)... al inglés, que la cago justo antes de llegar a meta, pudo haber tirado el mando a la TV después de 6 minutos persiguiéndole jaja. Si este juego mejora el online, el lag y sus tironcillos y el sistema de penalización, mis 60 pavos ganan. No soy un pro ni de lejos, pero sin estar pulido lo disfruto como el que más.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Como es que jugais ya la beta si a mi me mandaron el email ayer para optar a la beta cerrada?
Overwatch escribió:Como es que jugais ya la beta si a mi me mandaron el email ayer para optar a la beta cerrada?



Comenzó el Sábado, pero al parecer Sony está mandando mails a gente para que seamos más los que entremos en la fase beta y probar servidores.

El registro inicial para ser seleccionado en la beta ya tiene semanas, por eso algunos lo probamos desde el Sábado.


Saludos y que la disfrutes!
Creo que soy de las pocas personas que no le ha llegado el codigo de la beta??
Pocas esperanzas tenia, pero esta discriminación creo que ya no se la perdono ratataaaa jajaja
Varios colegas dandome envidia y yo sin poder catarlo... q mosqueo [uzi]
vgllopis escribió:Creo que soy de las pocas personas que no le ha llegado el codigo de la beta??
Pocas esperanzas tenia, pero esta discriminación creo que ya no se la perdono ratataaaa jajaja
Varios colegas dandome envidia y yo sin poder catarlo... q mosqueo [uzi]



Yo también estoy algo mosca, jugador de GT desde el primero en ps, rellenado el cuestionario y nada no me ha llegado nada aún, y eso que me inscribí hace tela.. [uzi]
redshock escribió:
vgllopis escribió:Creo que soy de las pocas personas que no le ha llegado el codigo de la beta??
Pocas esperanzas tenia, pero esta discriminación creo que ya no se la perdono ratataaaa jajaja
Varios colegas dandome envidia y yo sin poder catarlo... q mosqueo [uzi]



Yo también estoy algo mosca, jugador de GT desde el primero en ps, rellenado el cuestionario y nada no me ha llegado nada aún, y eso que me inscribí hace tela.. [uzi]

Lo mismo que yo, y colegas q les pase yo el enlace les ha llegado a casi todos xD
si os sirve de consuelo yo estoy igual que vosotrs, jugador de GT desde el primero, quemando alguna consola por ello y nada.... XD
menuda hostia me pegué ayer en Nürburgring jugando en remote desde el pc, a la que cogías los 250 era imposible ver nada por el penoso bitrate y parecía el halcón milenario al activar el hiperespacio [carcajad], aparecía y desaparecía la imágen con un lag tremendo y eso que uso Cat7.

El día que mejoren el poder jugar en streaming como con xbox... [+risas]
Hasta cuando es la beta? Por bajarla hoy
En opciones,direccion suave o fuerte a que se refiere?
IridiumArkangel escribió:Con respecto al ping, yo nunca he bajado de 120 con fibra de 50 megas...

P.D Hay carreras con un "baile de sanbito" que no veas a veces! XD


Mientras tanto...los Americanos...con 36 de Ping... y tal.

https://www.youtube.com/watch?v=oGys4UaE3-k

No será que los servidores están en USA o que? (lo digo sin tener ni puta idea del tema eh...pero es que me choca que a los Europaletos nos vaya tan mal xd),

saludos
Yo ando siempre entre 120 y 140 de ping, teniendo la consola por cable y con 300 megas.
Ayer, por fin, puede hacer una carrera completa. Fue en el infierno verde. mis saludos a PakitoXX, que supongo que aún pensaba que aún estaba en Semana Santa e intentaba emular a Ben-Hur, porque conducía como si llevara una cuádriga, asfalto o hierba, le daba igual por donde fuera XD .

.
A mi de pinga me da 100ms conectada por cable a fibra 50/5. Alguna carrera con los coches bailando como locos, injugable y encima chupando penalizaciones injustas, pero conforme subes de nivel se ven jugadores más limpios y menos problemas de red. Ayer conseguí echar algunas carreras interesantes en Willow y en dragón, en nurburg un caos. En cuanto al control, como voy con mando hasta q haga el apaño con el g25, pues lo veo más facilón que entregas anteriores, espero q sea por las ayudas q meten para el pad. En la pro con tele 4k se ve de lujo y va muy fluido, aunque al principio me desilusiono un poco, después de va haciendo más divertido, parece que el sistema de emparejamiento va por el camino correcto.
jotaeljudas escribió:A mi de pinga me da 100ms conectada por cable a fibra 50/5. Alguna carrera con los coches bailando como locos, injugable y encima chupando penalizaciones injustas, pero conforme subes de nivel se ven jugadores más limpios y menos problemas de red. Ayer conseguí echar algunas carreras interesantes en Willow y en dragón, en nurburg un caos. En cuanto al control, como voy con mando hasta q haga el apaño con el g25, pues lo veo más facilón que entregas anteriores, espero q sea por las ayudas q meten para el pad. En la pro con tele 4k se ve de lujo y va muy fluido, aunque al principio me desilusiono un poco, después de va haciendo más divertido, parece que el sistema de emparejamiento va por el camino correcto.


Ya te digo yo que es por el pad. Con pad es como si llevaras el TCS al 5 aunque lo tengas desactivado.. muy facil de controlar cualquier tipo de perdida de control. Con el volante en cambio, aunque tengas el tcs activado.. es bastante mas sencillo perder el control a la minima que te flipes xd
Me acaba de pasar una cosa muy curiosa. En la web de hobbyconsolas se han colado unas fotos de interlagos e incluso lo han afirmado en artículo pero viendo la cagada lo han retirado al momento.
por fin lo he podido catar

buenos menús, son sencillos y con todo lo necesario, en general todo el juego es así, accesible para todo el mundo

técnicamente muy bueno, el único que creo que lo supera es Dirt Rally, y eso que hay bastante diferencia entre un juego para correr solo y otro pensado para 18 coches online

la pega que le veo es el force feedback
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 2633823232
paro el coche en la curva y doy un poco de gas, en vez de centrarse y seguir por el peralte, empieza a dar volantazos sin sentido él solito
tirar de memoria suele jugar malas pasadas, pero si digo que no han evolucionado gran cosa desde GT4 en este aspecto creo que no me equivoco

con el T300, he bajado la torsión a 3 y la sensibilidad la he subido a 10, es bastante disfrutable
pero como digo, ni de broma tiene las sensaciones del Sebastien Loeb Rally Evo y el Assetto Corsa, incluso Codemasters ha dado un salto de calidad con Dirt Rally y F1 2016 que aún le falta a Gran Turismo, una pena

para los que jueguen desde el interior, el muñeco sólo gira 180º, pensado para mando, porque ni coinciden ni corresponden con los del volante
si hay coches con 900º y otros con 540º, sólo tengo 5 coches, así que en ese sentido de reglajes y demás he podido probar muy poco

¿os acordáis de los muros invisibles a 1 metro de la pista?, pues he estado dando vueltas por el desierto y pillando saltos, una pena que la repetición no lo enfoca XD
también cuando se ataja ponen una penalización en la que hay que levantar el pie, o si es mucho como cruzar la pista entera te vuelve a poner desde donde te saliste

el freno de mano es divertido de usar, pero muy falso, se recupera el coche como si llevase el piloto automático activado

en el menú de carrera se pueden configurar bastantes cosas, y está más pensado para usarlo en medio de una vuelta que antes
me llama la atención que se puede cambiar entre el mapa de la pista y un radar, no sé si será para marcar otros coches o que volverán minijuegos tipo la Luna

voy a ver ahora si puedo echar una carrera y como va con mi cutreconexión
Primera carrera de hoy en Willow muy estable (probablemente la mejor que he visto). No he visto absolutamente nada raro incluso en la salida.

Esperemos que siga así. Porque da gusto

Os dejo un artículo de simracer.es que ha escrito Heikki360 sobre GT Sport, que en mi opinión, es muy acertado:


https://simracer.es/resulta-que-funciona-que-sorpresa/
24759 respuestas