› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lewis-Angelo escribió:le he dado otro tiento, el forcefeedback nuevo sigue sin convencerme, espero que tomen nota y vuelvan a reajustar
cuando antes hacía 1:45 ahora no bajo de 1:47, aún así hay gente que marca tiempazos, no se si atajan o es cosa de que los reglajes que hice ya no funcionan y tengo que cambiarlos completamente
me dieron un Evora, curioso que los reglajes por defecto eran diferentes a todo lo que había visto antes
ahora los tracción trasera aparecen más entre los mejores
y que pesaditos con los óvalos de las narices, que pongan Nascar si quieren, pero que no quemen los GT3 así
se me olvidaba, ahora hay luces de emergencia
tgunator escribió:A mi los gráficos me parecen espectaculares, en Nurburgring cuesta distinguir de una imagen real, tanto la vista interior como la repetición. Y estamos hablando de una beta...los mejores gráficos que he visto en un juego de coches, de largo.
sergi_f1 escribió:tgunator escribió:A mi los gráficos me parecen espectaculares, en Nurburgring cuesta distinguir de una imagen real, tanto la vista interior como la repetición. Y estamos hablando de una beta...los mejores gráficos que he visto en un juego de coches, de largo.
¿Has probado pCARS? Yo creo que gana de sobras pCars en el aspecto gráfico a cualquier juego de conducción
sergi_f1 escribió:tgunator escribió:A mi los gráficos me parecen espectaculares, en Nurburgring cuesta distinguir de una imagen real, tanto la vista interior como la repetición. Y estamos hablando de una beta...los mejores gráficos que he visto en un juego de coches, de largo.
¿Has probado pCARS? Yo creo que gana de sobras pCars en el aspecto gráfico a cualquier juego de conducción
GRAN TORINO escribió:GT Sport supera claramente a PCARS 1 en gráficos, y Nürburgring no es el mejor ejemplo cuando ese circuito en PCARS 1 da bastante pena en algunos sentido, y en cambio en este GT es puro amor, sobretodo con el efecto que tienen los árboles, no sé pero me dejan así .
Yo desde ésta última actualización estoy viendo de forma bastante positiva el juego, con esos sonidos y la nueva cámara externa (por fin nos escucharon) la verdad es que mi opinión de hace unas semanas se ha desvanecido.
Tan solo espero dos cosas, que el Modo Arcade sea como tiene que ser y no la pifia de los otros dos, y que la IA compita por favor.
De la salida en parado no digo nada porque está más que demostrado que estará presente, hay montones de vídeos en Youtube que lo corroboran.
Solo esas dos cosas y me voy a por él (aunque no podrá ser de salida) porque ahora si que están haciendo las cosas bien bien ¿Lo malo? Que mi cartera está pidiendo ayuda .
GRAN TORINO escribió:También estamos en una época donde le llamamos casual a todo, y eso no es así, que no sé que tendrá de casual este GT, yo lo veo igual que los demás pero más enfocado al online... Estas cosas de casual y hardcore no las veía antes, antes simplemente si el juego era bueno pues se jugaba si no pues a la basura...
Luego están los que califican al jugador por sus formas de jugar sin ofender a nadie, que es patético.
GRAN TORINO escribió:@Donnced He tenido todos los Gran Turismo's, y lo que puedo destacar de los 4 primeros es su IA y lo competitiva que era, sobretodo en el 2, que muchas veces me dejaba sin palabras.
El problema de contenido, calidad y dificultad de antes era que... Se lo trabajaban más.
Con PS3 vinieron muchos problemas, ya no solo porque a Sony le diera la gana de sacar una consola muy complicada, si no que además, Yamauchi y su equipo se relajó demasiado y no hicieron las cosas como debían ser, no solo el 5 y el 6 estaban recortadísimos en contenido al lado del 4 si no que... Ciertamente... Eran más fáciles de completar.
El problema que tengo yo con la palabra "casual" es que en muchas ocasiones se usa con desprecio al jugador y hacer también del juego una basura, y eso no me gusta.
Puedes decir es más casual en esto por esto y lo otro como acabas de explicar, pero la mayoría va "oh, este juego es super casual, no mola, caca" o por ejemplo al jugador "ah, que tú juegas con ayudas? Eres un casual, ja ja ja" A eso me refiero exactamente.
A mi me gustan los videojuegos, ya sean más casual, hardcore o como sea, simplemente me gusta jugar, la chorrada de entrar en un bando u otro no me interesa, yo solo quiero jugar porque para eso amo los videojuegos, y amo los juegos de coches y me da igual jugar con todas las ayudas, la cámara que sea, son mis gustos al igual que otros tendrán sus gustos y hay que respetarlos, a mi por ejemplo no me gusta la cámara en primera persona de los juegos de coches (básicamente porque no siento nada y para conducir un fantasma pues no juego) y yo respeto al que le guste jugar así.
Yo a este GT lo veo igual que los demás, no noto ni más facilidad ni más dificultad en si, eso ya lo veré con su IA, los coches se me dan bien, puede que a mucha gente se le de más fácil que los otros, y no niego de que hayan rebajado la dificultad para llegar a más públicos pero, yo estoy satisfecho, y como GT cada vez me está gustando más, pero es que simplemente expreso mi odio ante los esteriotipos de siempre.
No digo con todo esto que se haya dicho casual en el sentido de "esto es para bebés" pero casi siempre va por ahí la cosa y la verdad es que molesta bastante.
Pero bueno hace bastante que me da igual el hecho de como califiquen un juego del que me divierto mucho, como ya he dicho, yo juego a videojuegos porque me encantan los videojuegos, paso de todo lo demás, uno es más feliz así.
peed escribió:Ahora por el simple hecho de que te den un toque por detras el que pierde CD eres tu.
Vamos a perder CD....
kaulitz55 escribió:Otro Forza MotorSport confirmado.
Esta gente cada vez se parece más a los de Milestone, no pasa ni un año y ya están con otro.
kaulitz55 escribió:Otro Forza MotorSport confirmado.
Esta gente cada vez se parece más a los de Milestone, no pasa ni un año y ya están con otro.
Feeder18 escribió:kaulitz55 escribió:Otro Forza MotorSport confirmado.
Hombre el Forza 6 ( Horizon es de otra división ) salió en Septiembre de 2015. De todos modos se intuía y siempre y cuando no sea la basura que fue Forza 5 para el lanzamiento de One, esta gente hará bien sus deberes.
Esperemos que este E3 los de PD se saquen algún as de la manga... si es que saben jugar...
Saludos!
Gameplay de Forza 7 4k 60 fps con clima dinámico
https://www.youtube.com/watch?v=87z5J3YtlWw
Xuru90 escribió:se supone que hoy si o si tendrian que decir la fecha no????
GRAN TORINO escribió:En GTPlanet están acojonados y no es para menos, eso de poner "GT Sport "Release Period Announcement" To Come at Sony E3 Briefing" no inspira nada de confianza, y lo peor, es que como se retrase Sony y PD se marcarían el mayor desastre del mundo, sobretodo cuando en navidades habrá competencia de sobra y esta gente no se pueden quedar dormido en los laureles.
Así que ya veremos que pasa, pero yo también tengo miedo.
@ddniels ¿Que le pasa a la cámara externa ahora?
Ford Mustang.
https://www.youtube.com/watch?v=9zceE_lQsSQ
Varios coches.
https://www.youtube.com/watch?v=-gK1pa91hqw
Subaru Impreza.
https://www.youtube.com/watch?v=05yehhmgLQA&t=319s
Renault Megane.
https://www.youtube.com/watch?v=D5oDs3tKV4g
Yo la veo perfecta. Aunque si te refieres al HUD, siempre han sido personalizados, espera a que sigan actualizando más la beta, pero la cámara externa es perfecta y lo que debió haber tenido GT5/6.
kaulitz55 escribió:Pues yo he decidido cancelar la Ultra de Project CARS 2 para pillar la One X junto a Forza MotorSport 7.
Esta compañía me tiene harto, y no creo que sea el único.
Venga Polyphony Digital, el día que llegues a 700 coches con ForzaVista vuelvo a echarte un vistazo.
GRAN TORINO escribió:No creo que tengan las pelotas de decir "el juego se va a 2018" en medio de una conferencia que le pueden caer muchos palos a Sony.
Un juego estrella como este que lo está esperando muchísima gente no puede ser retrasado en medio del E3, y menos cuando Sony ha dicho mil veces que sale este año.
El problema... Que si PD pone esos twitt's tan raros donde no especifica el año pues... Es normal complicarse las ideas.
Yo quiero ser positivo y no me quiero levantar mañana con un disgusto leyendo que se ha podido retrasar, porque entonces es para mandar a la mierda a PD y a Sony por mimarlos tantos, pero bueno seré positivo, ya veremos que pasa a las 3 de la mañana (aunque yo no lo sabré hasta mañana)
Lo que si que tienen que mostrar si o si es gameplay con lluvia YA, y de la noche lo mismo.
Donnced escribió:GRAN TORINO escribió:No creo que tengan las pelotas de decir "el juego se va a 2018" en medio de una conferencia que le pueden caer muchos palos a Sony.
Un juego estrella como este que lo está esperando muchísima gente no puede ser retrasado en medio del E3, y menos cuando Sony ha dicho mil veces que sale este año.
El problema... Que si PD pone esos twitt's tan raros donde no especifica el año pues... Es normal complicarse las ideas.
Yo quiero ser positivo y no me quiero levantar mañana con un disgusto leyendo que se ha podido retrasar, porque entonces es para mandar a la mierda a PD y a Sony por mimarlos tantos, pero bueno seré positivo, ya veremos que pasa a las 3 de la mañana (aunque yo no lo sabré hasta mañana)
Lo que si que tienen que mostrar si o si es gameplay con lluvia YA, y de la noche lo mismo.
Bueno....se sabe que GT Sport abre la Pre conferencia a las 2:30 de madrugada en España.
Vamos.... Como dicen por GTplanet... Solo falta que además luego ni estén en la conferencia en si.
Yo soy otro que lo va ver mañana, paso de quedarme a ver los mismos juegos presentados el año pasado y el anterior y 4 nuevos...mañana lo veo tranquilo tomando un café de mientras
Polter2k escribió:Coming Fall 2017
Cuando es otoño en europa? o en japon?