Gran Turismo Sport

@KiMika Solo una foto de su faro trasero.

Como no funciona la imagen directamente te paso la página donde vi la foto.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 62/page-38

Comentario 1140.
@GRAN TORINO gracias, efectivamente es el faro trasero del clio, los de gtplanet lo cazan todo... [+risas]
Pues esto hará que me replantee mi... no lo voy a comprar, a un... lo pillare de segunda mano mas rebajado. [oki]
el modo foto es increíble, una pena que no lo vaya a tocar nunca XD
Revelados (supuestamente) los 15 circuitos del juego. (sin contar las variantes)

1. Nürburgring
2. Brands Hatch
3. Northern Isle Speedway
4. Blue Moon Bay
5. Tokyo Expressway
6. Willow Spring
7. Sardegna
8. Fisherman's Ranch
9. Dragon Trail
10. Suzuka
11. Mount Panorama
12. Interlagos
13. Ice/Snow Track (ice tires in the BETA)
14. Lake Maggiore
15. La Sarthe

Sacado de GTPlanet.
cercata escribió:El problema es que DriveClub no me gusta mucho, pero la version VR yo la veo igual que la de TV

No se la sensación que dará con VR pero recortar recortaron un huevo:

https://youtu.be/7mHQ58voy_Y

De todas formas es que es normal, pasas de tener que renderizar una pantalla a renderizar dos a muchos más fps, milagros no existen. Y eso pasará en PS5,PS6 y todas las que vengan, no va a ser nunca igual el rendimiento en VR que en normal
ya verás los packs de circuitos antiguos a precio de oro, el primero Trial Mountain
@jayd con las gafas puestas se nota falta de nitidez, pero aun así, yo prefiero jugarlo en VR.
Eso sí, para mi gusto se podían haber ahorrado tonterías como partículas/confeti/mariposas en el aire, e intentar poner mas resolución.

El GT:Sports dicen todos los que lo han probado que se ve mucho mejor, tiene pinta de Yamauchi no ha querido recortar en gráficos a cambio de tener el juego completo, una pena :(
@cercata Claro, es que la gracia de las gafas es esa, la inmersión que te dan. Pero hay que tener claro que es virtualmente imposible (nunca mejor dicho xD) que a nivel gráfico estén al mismo nivel que el modo individual.

De la misma forma que no se puede tener el mismo nivel gráfico a 30fps que a 60fps, son cosas que ya desde dos generaciones de consolas atrás ya venían vendiendo como "este es la generación de los 60fps" y siempre saldrán juegos a 30. Con la VR lo normal es que pase lo mismo, a nivel gráfico estarán siempre un paso por detrás. Otra cosa es que la inmersión vaya más que sobrada con ese nivel de detalle.
Bueno, al final si que parece que habrá 177 coches.

Imagen

Mucho mejor. [buenazo]
@GRAN TORINO ahi pone 19 localizaciones, y el listado que pusiste antes eran 15, son 19 entonces no?
KiMika escribió:@GRAN TORINO ahi pone 19 localizaciones, y el listado que pusiste antes eran 15, son 19 entonces no?

Es que se están haciendo un lío, uno pone una lista, otro le dice que eso es mentira, otro dice que si es verdad y son 15, y luego viene otro y le dice que deje de soñar... Yo he creído que eran 15, pero si al final son más pues mejor.

Creo que he entrado suficiente por hoy a GTPlanet. [qmparto]

O es la lista que han puesto o todavía quedan circuitos por anunciar, y de ser así que se den prisa porque sale en otoño y con tantas dudas luego vienen los terrores. [fiu]
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:@GRAN TORINO ahi pone 19 localizaciones, y el listado que pusiste antes eran 15, son 19 entonces no?

Es que se están haciendo un lío, uno pone una lista, otro le dice que eso es mentira, otro dice que si es verdad y son 15, y luego viene otro y le dice que deje de soñar... Yo he creído que eran 15, pero si al final son más pues mejor.

Creo que he entrado suficiente por hoy a GTPlanet. [qmparto]

O es la lista que han puesto o todavía quedan circuitos por anunciar, y de ser así que se den prisa porque sale en otoño y con tantas dudas luego vienen los terrores. [fiu]

Que lio [qmparto]

De todas formas en la foto pone por ejemplo Nurburgring, pero no diferencia entre Nords o el Nurb GP, que son los 2 Nurburgring pero que son 2 bien distintos vamos... Suponiendo que esten los 2 claro.
Madre mia como andaba hoy Nurburgring.
Parece que habian soltado al recreo a todos los tontos....
Menos mal que alguno a bajado CD al final de la carrera de S a A.
Esto ya no es lo que era.....
Mirar, en 2 minutos y medio me da 18 toques.... }:/ menos mal que llevo un coche-roca....
Vaya, vaya con el conductor....

Y como por una 'tontá' se pierden 6 posiciones en 2 segundos:
Vaya descontrol tienen algunos...

Y ya para terminar haber si alguien puede explicarme estos 2 minutos de video y el porqué no lo he adelantado si se a dado con todo...fallo, lag o yo que se....
Expediente X

Otra cosa que deberian revisar es el no dejar correr a nadie que no haya hecho un tiempo anteriormente. Vaya mamoneo hay....de 18 clasificados al menos 9 corren sin haber hecho tiempo de clasificacion y asi pasa luego....que todos quieren coger posicion....
Salu2.
peed escribió:Madre mia como andaba hoy Nurburgring.
Mirar, en 2 minutos y medio me da 18 toques.... }:/ menos mal que llevo un coche-roca....

Y ya para terminar haber si alguien puede explicarme estos 2 minutos de video y el porqué no lo he adelantado si se a dado con todo...fallo, lag o yo que se....
Expediente X

Otra cosa que deberian revisar es el no dejar correr a nadie que no haya hecho un tiempo anteriormente. Vaya mamoneo hay....de 18 clasificados al menos 9 corren sin haber hecho tiempo de clasificacion y asi pasa luego....que todos quieren coger posicion....
Salu2.

Me he descojonado con el primer vídeo.
En vez de un coche parece que llevas un T90 XD.
Solo en un ocasión que te da en la recta te hace perder el control un poco.
Es un poco surrealista ver un coche darle a otro a 200 km/h y que ni se inmute.
Yo recuerdo en gt5 que te daban un toque y perdias el control pero aquí parece que cuesta más trabajo.
Además comentas que estaban en S antes de la carrera...menos mal porque a tu rival solo le faltaba ya dispararte a las ruedas para así poder pasarte XD.
_Bardock_ escribió:Es un poco surrealista ver un coche darle a otro a 200 km/h y que ni se inmute.

Y lo de la hierba, a 200kmh entras a la hierba, y no es que no pierdas el control, no pierdes casi velocidad ...

Es un cachondeo, el Yamauchi quiere hacer un juego para mancos y sucios ... y venderlo como eSports limpios y competicion oficial de la FIA.
cercata escribió:
_Bardock_ escribió:Es un poco surrealista ver un coche darle a otro a 200 km/h y que ni se inmute.

Y lo de la hierba, a 200kmh entras a la hierba, y no es que no pierdas el control, no pierdes casi velocidad ...

Es un cachondeo, el Yamauchi quiere hacer un juego para mancos y sucios ... y venderlo como eSports limpios y competicion oficial de la FIA.

Yo es que flipo un poco porque en gt5 recuerdo que los coches se iban más aunque es cierto que jugaba con todo desactivado menos el Abs en 1.
Ojalá que el juego varíe más cuando juegues sin ayudas pero es que no me entra en la cabeza que con los viajes que le ha dado al compañero siguieran los 2 en pista y encima lo cachondo es que le habrán bajado el CD cuando él iba con limpieza.
En fin o cambia la cosa o es que ni siquiera me planteo comprarlo porque parece una broma de mal gusto.
Gracias a dios que se viene un buen PC 2.
@_Bardock_ pero es que hasta con ayudas, y por muy arcade que sea el juego, esas cosas se deberian penalizar con perdida de control y/o velocidad ...

Salvo que sea tipo burnout el juego

Expediente X

Salu2.

En el primer video en 0:48 os dáis porque tú te mueves de tu trazada pegada al piano izquierdo y te vas a la derecha. Ahí no puedes echarle la culpa a él.

Expediente X

Salu2.

Que casualidad que en los 2 primeros vídeos de ostias sean franceses, siempre lo he dicho, los franceses son una lacra y unos guarros en cualquier juego que te imagines online, a mi me intenta hechar de la recta de nürburgring y me hace perder una posicion y te lo juro que en la curva final no freno y le meto un castañazo por detrás que me tienen que banear del online [carcajad]
La culpa es de los 2... vas pisando huevos tio, frenando bruscamente.. y sin respetar la linea. Dominguero total xd

Yo si veo que alguien es mucho mas rápido que yo... me echo a un lado para que me pase.. y así evito estas mierdas. Además en nords.. que casi ni hay sitio para adelantar.

Pd. El tio iba quemadisimo ya. No es excusa para que se te tire asi.. pero es que vas de derecha a izquierda, tapando todo.. o directamente te pones justo en medio. Yo también hubiera acabado desquiciado.
Imagen

Visualmente han hecho un buen trabajo con el HDR, la iluminación está muy lograda, por contra no voy a repetir lo que los demás ya han comentado, menos mal nos cobraran 40€, que me parece un precio más acorde

PD: sorry, por más que lo intento la imagen no se pone bien [carcajad]
@GottaEvil Creo que no tienes muy claro que si vas por delante, vas en tu trazada (no haciendo 'S'), dejando espacio siempre que puedes para que te adelanten y frenando cuando crees que debes frenar (no todos somos Fittipaldi) pues no creo que por eso seas un Dominguero.
Eso de respetar la linea no te entiendo...o que voy de derecha a izquierda.....voy por mi trazada. En ningun momento me pongo ha hacer cambios de direccion para que no me adelanten. Si te fijas cuando mete el morro me aparto lo que puedo sin salirme yo....faltaria mas....a ver si vamos a tener que echar en falta las trazadas pintadas en la carretera de Driverclub y demas.
Nunca he visto una carrera real en la que vas delante, el perseguidor se lie a dar trompazos para que te apartes. Amen de que penalizarian con tiempo o pit lane por causar colision al perseguidor.
Deberias echarte unas carreras en mitad de la tabla para que veas lo que se sufre....
Ahora diras que en el segundo video perdí 6 posiciones por mi culpa...por Dominguero...
Salu2.
peed escribió:@GottaEvil Creo que no tienes muy claro que si vas por delante, vas en tu trazada (no haciendo 'S'), dejando espacio siempre que puedes para que te adelanten y frenando cuando crees que debes frenar (no todos somos Fittipaldi) pues no creo que por eso seas un Dominguero.
Eso de respetar la linea no te entiendo...o que voy de derecha a izquierda.....voy por mi trazada. En ningun momento me pongo ha hacer cambios de direccion para que no me adelanten. Si te fijas cuando mete el morro me aparto lo que puedo sin salirme yo....faltaria mas....a ver si vamos a tener que echar en falta las trazadas pintadas en la carretera de Driverclub y demas.
Nunca he visto una carrera real en la que vas delante, el perseguidor se lie a dar trompazos para que te apartes. Amen de que penalizarian con tiempo o pit lane por causar colision al perseguidor.
Deberias echarte unas carreras en mitad de la tabla para que veas lo que se sufre....
Ahora diras que en el segundo video perdí 6 posiciones por mi culpa...por Dominguero...
Salu2.

Igual me he pasado un poco si.. te pido disculpas.

Pero vamos.. mi consejo es que si ves que te están atosigando, o notas que vas bastante mas lento que tu perseguidor.. apartarte hacia un lado.. y deja que te pasen.

Si el tio es un guarro.. lo normal es que al dejarle pasar.. se estrelle. Y si el tio es limpio.. pues te pasa.. te pegas a el todo lo que puedas para aprovechar el rebufo.. y listo. Mucho mejor que estar ahí en tensión, tapando todos los huecos... y así te evitas sustos.. y la perdida de tiempo.

Salu2
Terry-Reynolds escribió:Imagen

Visualmente han hecho un buen trabajo con el HDR, la iluminación está muy lograda, por contra no voy a repetir lo que los demás ya han comentado, menos mal nos cobraran 40€, que me parece un precio más acorde

PD: sorry, por más que lo intento la imagen no se pone bien [carcajad]

40 € no....

Edición normal 65
Con steelbook y algun dlc extra 75
La coleccionista 130€

Además de plus obligatorio para el Online, que es la gran parte del juego
ya podrían arreglar el forcefeedback a la beta, en vez de añadir funciones "exclusivas" a un nuevo volante
Cuando han confirmado el precio ? No esá para reservar, no ?
GottaEvil escribió:
Igual me he pasado un poco si.. te pido disculpas.

Pero vamos.. mi consejo es que si ves que te están atosigando, o notas que vas bastante mas lento que tu perseguidor.. apartarte hacia un lado.. y deja que te pasen.

Si el tio es un guarro.. lo normal es que al dejarle pasar.. se estrelle. Y si el tio es limpio.. pues te pasa.. te pegas a el todo lo que puedas para aprovechar el rebufo.. y listo. Mucho mejor que estar ahí en tensión, tapando todos los huecos... y así te evitas sustos.. y la perdida de tiempo.

Salu2

Perdon que me meta donde no me llaman, pero eso es una cosa que me da mucha rabia del online....

Si uno es bueno para llevar un ritmo superior al que le precede, Tambien ha de serlo para adelantar.
De nada sirve ser rapido si no sabes buscar el hueco o esperar el momento.

Yo soy muy paquete conduciendo, pero ni mucho menos voy a dejarle la puerta abierta a un coche que tengo detras por que el venga a mayor ritmo que yo, si quiere pasar tendra que hacerlo limpiamente cuando pueda.

OJO! no hablo de hacer el guarro cerrando donde no debo o haciendo zig zag por pista...cubrir posicion es de lo mas normal en las carreras, ademas que tener a alguien detras presionando es bueno para aprender, lo mismo que tener a alguien delante e intentar aguantarle el ritmo o buscar el momento para adelantar...

Sin acritud [beer]

¿Para qué tanto volante y tanto botón para un simple arcade?
a mi compañero con quien tengo cuentas compartidas tiene acceso a la beta, yo me lo podria descargar y jugar desde mi usuario?¿?¿ para saber si me la descargo o no, que tengo una basura de internet
eddye escribió:

Ya se mostro el año pasado y estoy deseoso de que salga y ver realmente su potencial...

eso si, solo me interesa la base, que parece que comparte el mismo motor que los OSW....de ser asi se viene para casa a la de ya.

El aro es feo no, lo siguiente [buaaj]
fluzo escribió:
eddye escribió:

Ya se mostro el año pasado y estoy deseoso de que salga y ver realmente su potencial...

eso si, solo me interesa la base, que parece que comparte el mismo motor que los OSW....de ser asi se viene para casa a la de ya.

El aro es feo no, lo siguiente [buaaj]

No es un motor Direct Drive como los OSW. Esa ha sido la gran decepción de ese volante.

Los que si van a sacar un volante DD comercial antes de final de año si no me equivoco es fanatec
jayd escribió:
fluzo escribió:

No es un motor Direct Drive como los OSW. Esa ha sido la gran decepción de ese volante.

Los que si van a sacar un volante DD comercial antes de final de año si no me equivoco es fanatec

Pero esta confirmado?
Por que la pinta que tiene es que si.

El culo del volante tiene pinta muy muy similar a lo que seria el motor industrial....
Imagen

Expediente X

Salu2.

Es lamentable ver que los toques no afectan en nada a los coches, ni a unos ni a otros [facepalm]
@fluzo Si, está confirmado:

http://t-gt.thrustmaster.com

Si te vas a las especificaciones de la base verás que dice que es brushless. Además en las imágenes que acompañan a ese apartado se ven las correas xD. No está directamente conectado el volante al motor que es lo que sería Dirección Directa, es decir lo que usan los OSW
jayd escribió:@fluzo Si, está confirmado:

http://t-gt.thrustmaster.com

Si te vas a las especificaciones de la base verás que dice que es brushless. Además en las imágenes que acompañan a ese apartado se ven las correas xD. No está directamente conectado el volante al motor que es lo que sería Dirección Directa, es decir lo que usan los OSW

[buuuaaaa]

Ok.

Pues nada, una lastima...

Gracias [beer]
subsonic escribió:

Expediente X

Salu2.

Es lamentable ver que los toques no afectan en nada a los coches, ni a unos ni a otros [facepalm]

No me creo que la Fia patrocine o se una a este juego.
Yo veo creo que a Gt le vendría bien unirse con la asociación de coches locos de feriantes XD.
Eso en los tiempos de ps1 o ps2 tendría un pase pero actualmente es de chiste lo que se está viendo del Gt y más aun sabiendo lo que está haciendo la competencia.
No dudo que para gente menos diestra o que no le pueda dedicar mucho tiempo a practicar le guste lo que se está viendo porque parece hecho para todos los públicos pero es que lo de los toques entre tanques es de chiste.
Enserio que este gran turismo prologue va a costar 60 pavos?

Que puta vergüenza
IridiumArkangel escribió:
Kleshk escribió:No se, entre que están tardando lo suyo, y que ahora sacan tan pocos coches... tienen que sentarse Poliphony y Sony a replantearse la estrategia a medio-largo plazo de lo que quieren que sea Gran Turismo para Playstation

Forza los han adelantado y de que manera

Y lo dice un amante del Gran Turismo desde hace 20 años ( me compré la primera Playstation por el Gran Turismo en el 1997 ) y ve como se ha ido perdiendo ese "the real driving simulaton"

¿Tan difícil es hacer un modo campaña como el Gran Turismo 4? con sus pruebas, sus pruebas monomarcas en los concesionarios, los concesionarios de 2n mano, las resistencias de verdad ( 24h son 24h, no 24min ) etc, etc, etc...

Eso es lo que deseamos muchos aquí...

Se ve que si, es muy dificil, veo que no soy el único que lo hecha en falta.
_Bardock_ escribió:No me creo que la Fia patrocine o se una a este juego.

No es oficial que jugando el online te dan una licencia de la FIA ?
cercata escribió:
_Bardock_ escribió:No me creo que la Fia patrocine o se una a este juego.

No es oficial que jugando el online te dan una licencia de la FIA ?

Creo haber leído que te daban una licencia virtual o algo así pero visto lo visto es como si a mi me mandan una invitación para competir en el Arnold Classic o algo así XD.
De todas formas la Fia le estaba apretando a PD porque quería algo más de realismo en el juego.
A ver que sale de todo esto...
Jesugandalf escribió:Pues parece que hay fecha de salida: 16 de noviembre.

https://juegosadn.eleconomista.es/la-op ... um=twitter

Vaya pues si, parece ser que viene listado en la revista oficial playstation.

Millones de bocas calladas o el fin de la saga... Hagan sus apuestas.

Yo me mantengo en mi fe moderada esperando no el mejor simulador, no mejor ni peor que otros, simplemente... un buen juego. El tiempo lo dirá :-|
Gendo_hikari escribió:
Jesugandalf escribió:Pues parece que hay fecha de salida: 16 de noviembre.

https://juegosadn.eleconomista.es/la-op ... um=twitter

Vaya, pues si... parece ser que viene listado en la revista oficial playstation.

Millones de bocas calladas o el fin de la saga... Hagan sus apuestas.

La cosa está bastante clara.
Creo que va a ser un juego que ni fu ni fa. Es más si fuera por ellos estoy seguro de que todavía no salía, pero más tiempo ya sería... [facepalm]

Que lo saquen ya y se centren al día siguiente en GT7, aunque salga en 2025 en ps6, pero que se curren un GT.
salva10_GTA escribió:Que lo saquen ya y se centren al día siguiente en GT7, aunque salga en 2025 en ps6, pero que se curren un GT.

Estoy de acuerdo. Los ultimos ha sido muy flojos y la cosa no promete, pero GT me ha dado muchos buenos momentos durante la saga y aún me los da, no pierdo la fe pese a que tambien lo pase bien con assetto y similares.

Yo esperaba un GT 5 o 6 con un Online serio y donde fuera lo principal, pero manteniendo los 1000 coches, los carnets... etc. asi que siento como que me han tangao.

Por otro lado me llama la atencion que ni siquiera se mencionen cosas que sí se han pedido durante años, como los vinilos o los sonidos -estos ultimos algo más- y cosas como la niebla que se vio en el video y que SÍ estará incluida en el juego
Gendo_hikari escribió:
salva10_GTA escribió:Que lo saquen ya y se centren al día siguiente en GT7, aunque salga en 2025 en ps6, pero que se curren un GT.

Estoy de acuerdo. Los ultimos ha sido muy flojos y la cosa no promete, pero GT me ha dado muchos buenos momentos durante la saga y aún me los da, no pierdo la fe pese a que tambien lo pase bien con assetto y similares.

Yo esperaba un GT 5 o 6 con un Online serio y donde fuera lo principal, pero manteniendo los 1000 coches, los carnets... etc. asi que siento como que me han tangao.

Por otro lado me llama la atencion que ni siquiera se mencionen cosas que sí se han pedido durante años, como los vinilos o los sonidos -estos ultimos algo más- y cosas como la niebla que se vio en el video y que SÍ estará incluida en el juego

Yo exactamente es lo que pedía, un gt5 con 1000 coches o algunos menos pero que fueran premium y sobre todo un online depurado que premie la limpieza y que separe a los que quieren correr limpio de los cafres.
Yo le di muchísima caña al gt5 sobre todo online con los colegas y disfruté de lo lindo y no entiendo el engendro que tiene pinta que va a ser el gt sport.
Tengo clarisimo que el juego lo alquilaré y según lo que me transmita ya veré, pero pillandome de salida el Pc2 puede que me entre la risa floja cuando pruebe el Gt XD.
Por cierto sobre los vinilos por lo visto va a haber bastante para elegir y creo que leí que incluso decían que podrías crearte el coche de tu piloto favorito o algo así.
Sería un puntazo poder editar los vinilos por capas o meter imágenes como se hace para licenciar los equipos en el Pes.
Lo más raro de todo es que no haya casi nada de gameplay de esta feria, es absurdo que solo hayan sido unos pocos los que se han atrevido a subir algo... Y con GT5/6 teníamos con cada feria unos 10 o 15 vídeos, de este nada solo uno o dos.
Lo que flipo es que casi 4 años para hacer este juego?.... [facepalm] que me digas el Gt 5 pues aún, pero éste?
me da error al actualizar a la 1.07

y ya lo han dicho, esto es un reboot de la saga, un juego centrado en el online al que seguro llegará mucho dlc para darle años de vida, olvidaros de un GT7
24759 respuestas