GottaEvil escribió:
Igual me he pasado un poco si.. te pido disculpas.
Pero vamos.. mi consejo es que si ves que te están atosigando, o notas que vas bastante mas lento que tu perseguidor.. apartarte hacia un lado.. y deja que te pasen.
Si el tio es un guarro.. lo normal es que al dejarle pasar.. se estrelle. Y si el tio es limpio.. pues te pasa.. te pegas a el todo lo que puedas para aprovechar el rebufo.. y listo. Mucho mejor que estar ahí en tensión, tapando todos los huecos... y así te evitas sustos.. y la perdida de tiempo.
Salu2
Perdon que me meta donde no me llaman, pero eso es una cosa que me da mucha rabia del online....
Si uno es bueno para llevar un ritmo superior al que le precede, Tambien ha de serlo para adelantar.
De nada sirve ser rapido si no sabes buscar el hueco o esperar el momento.
Yo soy muy paquete conduciendo, pero ni mucho menos voy a dejarle la puerta abierta a un coche que tengo detras por que el venga a mayor ritmo que yo, si quiere pasar tendra que hacerlo limpiamente cuando pueda.
OJO! no hablo de hacer el guarro cerrando donde no debo o haciendo zig zag por pista...cubrir posicion es de lo mas normal en las carreras, ademas que tener a alguien detras presionando es bueno para aprender, lo mismo que tener a alguien delante e intentar aguantarle el ritmo o buscar el momento para adelantar...
Sin acritud