› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tardamuchi GT escribió:
"Vuelve el simulador más realista"
según algunos medios en consola lo es, pero claro todos mienten y es mejor fiarse de ti y otros que sabeis tanto sobre el juego y aquello que criticáis en GT lo obviais en otros juegos de coches con problemas parecidos...
Tardamuchi GT escribió:@slimcharles mira que os gusta sacarle punta a todo lo de GT
según algunos medios en consola lo es, pero claro todos mienten y es mejor fiarse de ti y otros que sabeis tanto sobre el juego y aquello que criticáis en GT lo obviais en otros juegos de coches con problemas parecidos...
slimcharles escribió:Fiarse de la prensa es bien.
Como esos que criticaban a assetto porque si te la pegabas ya era muy difícil pillar a la IA. O los de 3d juegos que decía que tras poco tiempo de probar assetto daban vueltas como profesionales. O los de vandal que decían que forza es un simulador al nivel de Iracing o Rfactor.
edit: O los de vidaextra que pensaban que RUF era una marca inventada.
Tardamuchi GT escribió:
sobre los coches de hormigón pegados al asfalto precisamente una de las cosas buenas que han tenido los GT es la sensación de peso, en ese aspecto y algunas físicas increíbles como cuando trompea (no todo son colisiones y basta con ver cualquiera de los GIFs que hay por ahí)
Tardamuchi GT escribió:slimcharles escribió:Fiarse de la prensa es bien.
Como esos que criticaban a assetto porque si te la pegabas ya era muy difícil pillar a la IA. O los de 3d juegos que decía que tras poco tiempo de probar assetto daban vueltas como profesionales. O los de vandal que decían que forza es un simulador al nivel de Iracing o Rfactor.
edit: O los de vidaextra que pensaban que RUF era una marca inventada.
o fiarse de ti qué decías que no había daños en GT sport y si los tiene...
por pasos, lo del slogan The Real Driving Simulator va a ser así siempre, va adherido a la marca sea como sea el juego desde el primer GT que era un pinball con todas las de la ley, no se porque le veis tanto problema a eso la verdad todos tienen sus slogan y si nos ponemos a sacar mierda ninguno se libra seguro, otra cosa es el vídeo del modo VR con varios coches eso si es publicidad engañosa
sobre los coches de hormigón pegados al asfalto precisamente una de las cosas buenas que han tenido los GT es la sensación de peso, en ese aspecto y algunas físicas increíbles como cuando trompea (no todo son colisiones y basta con ver cualquiera de los GIFs que hay por ahi) y la amortiguación en su versión final de la beta si lo vi por encima de AC que aunque me siguió pareciendo superior en control no lo eche nada en falta al final (sin embargo en la beta de inicio si y por eso la borré), lo cual que este GT sea bueno no convierte a Assetto en arcade, os vais de un extremo a otro, AC es muy bueno pero en PC, en consola tiene muchas carencias y otra de las cosas que me parecieron mejores en GT fue el sonido de los pianos y cambio de marchas, en un simulador todo cuenta y os guste o no hay cosas que este GT va a hacer muy bien.
descoat escribió:Y en Pc, a pesar de tener suficiente potencia y un nicho ámplio para el mundo de la simulación, pocos son los que te pueden aportar sensaciones de simulación real y ninguno completa.
slimcharles escribió:descoat escribió:Y en Pc, a pesar de tener suficiente potencia y un nicho ámplio para el mundo de la simulación, pocos son los que te pueden aportar sensaciones de simulación real y ninguno completa.
La potencia no tiene apenas influencia en el grado de simulación. El jefe de Assetto dijo que lo que son las físicas ocupan un espacio muy pequeño y que incluso en consolas hay espació para gráficos y físicas de nivel top.
David Ricardo escribió:Hombre, gráficos puede ser. Pero las CPUs de consola son bastante patateras. No creo que anden sobradas para procesar superfísicas.
David Ricardo escribió:slimcharles escribió:descoat escribió:Y en Pc, a pesar de tener suficiente potencia y un nicho ámplio para el mundo de la simulación, pocos son los que te pueden aportar sensaciones de simulación real y ninguno completa.
La potencia no tiene apenas influencia en el grado de simulación. El jefe de Assetto dijo que lo que son las físicas ocupan un espacio muy pequeño y que incluso en consolas hay espació para gráficos y físicas de nivel top.
Hombre, gráficos puede ser. Pero las CPUs de consola son bastante patateras. No creo que anden sobradas para procesar superfísicas.
Tardamuchi GT escribió:sois de los que no hay, poniendo GIFs de 2016
Tardamuchi GT escribió:En ese sentido me llama la propuesta de GT sport y en su última fase beta el manejo del vehículo me pareció casi a la altura de Assetto Corsa.
David Ricardo escribió:@slimcharles Dice que puedes meter las mejores físicas y los mejores gráficos, que solo necesitas a la gente adecuada. Yo creo que lo que hace es venderte el juego. Es decir, yo creo que está insinuando que assetto tiene físicas y gráficos de primera porque son los mejores.
Porque si no, la siguiente pregunta que tocaría por lógica es preguntarle por qué Assetto Corsa es muy inferior a Driveclub gráficamente y por qué no mantiene 60 frames. ¿No se supone que hay potencia de sobra para todo? ¿Es que su gente no es la adecuada?
Sí, precisamente está diciendo que su equipo no es tan bueno gráficamente como otros (más bien porque son un equipo muy pequeño de 30 trabajadores). Que otros equipos tienen mejores gráficos no porque decidan utilizar el hardware en gráficos, sino porque tienen un equipo buenísimo dedicado a ello.
De hecho en ese mismo hilo cuando alguien quiere defender los gráficos de Assetto diciendo que los gráficos son así de malos porque Assetto utiliza la potencia en las físicas, Stefano salta y le dice que esos juegos tienen buenos gráficos porque la desarralladora es muy buena, y que las físicas tienen muy poco que ver con los gráficos que tengas.
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-762060
Aunque parezca raro, Stefano hace esas declaraciones de honestidad pura y dura muchas veces. Aunque por otra parte, se le suele ir la cabeza de una manera espectacular
slimcharles escribió:David Ricardo escribió:@slimcharles Dice que puedes meter las mejores físicas y los mejores gráficos, que solo necesitas a la gente adecuada. Yo creo que lo que hace es venderte el juego. Es decir, yo creo que está insinuando que assetto tiene físicas y gráficos de primera porque son los mejores.
Porque si no, la siguiente pregunta que tocaría por lógica es preguntarle por qué Assetto Corsa es muy inferior a Driveclub gráficamente y por qué no mantiene 60 frames. ¿No se supone que hay potencia de sobra para todo? ¿Es que su gente no es la adecuada?
offtopicSí, precisamente está diciendo que su equipo no es tan bueno gráficamente como otros (más bien porque son un equipo muy pequeño de 30 trabajadores). Que otros equipos tienen mejores gráficos no porque decidan utilizar el hardware en gráficos, sino porque tienen un equipo buenísimo dedicado a ello.
De hecho en ese mismo hilo cuando alguien quiere defender los gráficos de Assetto diciendo que los gráficos son así de malos porque Assetto utiliza la potencia en las físicas, Stefano salta y le dice que esos juegos tienen buenos gráficos porque la desarralladora es muy buena, y que las físicas tienen muy poco que ver con los gráficos que tengas.
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-762060
Aunque parezca raro, Stefano hace esas declaraciones de honestidad pura y dura muchas veces. Aunque por otra parte, se le suele ir la cabeza de una manera espectacular
IridiumArkangel escribió:Tardamuchi GT escribió:sois de los que no hay, poniendo GIFs de 2016
Obviamente, por si no te has dao cuenta, estoy de cachondeo; pero es que el show del club de la comedia lo has empezado tu con tus afirmaciones.
GT Sports es un simcade, al igual que los Forza Motorsport, lejos de Assetto en simulación. No "casi a la altura" como has dicho en el hilo de P Cars 2 por cierto.Tardamuchi GT escribió:En ese sentido me llama la propuesta de GT sport y en su última fase beta el manejo del vehículo me pareció casi a la altura de Assetto Corsa.
Si ya partes de esa "base", mal vamos...
P.D Por cierto, tienes id de Psn? Es por ver cuanto has jugado de los juegos de los que hablas
Lewis-Angelo escribió:no me creo que hayan cambiado tantas cosas en tan poco tiempo, ¿qué fueron, 6 actualizaciones en 2 meses?
esos cambios los tendrían preparados de antemano para ir viendo el feedback de la gente
David Ricardo escribió:
Volviendo al tema GT, yo creo que a las físicas en este tiempo no les hicieron ni puto caso. Cuando salió la beta no eran nada del otro jueves. Luego alguna gente, entre ellos yo, nos quejamos en el hilo de neogaf de que no se podía contravolantear al hacer drifting porque el coche se iba a tomar por culo y en una de las actualizaciones lo cambiaron.
Es decir, nadie había mirado desde hace años si había algo que se pudiese hacer para que el drifting fuese más asequible y realista. En cuanto vieron la queja lo cambiaron en un pis pas. Porque podían hacerlo de sobra, simplemente nadie había mirado para ello.
Tardamuchi GT escribió:IridiumArkangel escribió:Tardamuchi GT escribió:sois de los que no hay, poniendo GIFs de 2016
Obviamente, por si no te has dao cuenta, estoy de cachondeo; pero es que el show del club de la comedia lo has empezado tu con tus afirmaciones.
GT Sports es un simcade, al igual que los Forza Motorsport, lejos de Assetto en simulación. No "casi a la altura" como has dicho en el hilo de P Cars 2 por cierto.Tardamuchi GT escribió:En ese sentido me llama la propuesta de GT sport y en su última fase beta el manejo del vehículo me pareció casi a la altura de Assetto Corsa.
Si ya partes de esa "base", mal vamos...
P.D Por cierto, tienes id de Psn? Es por ver cuanto has jugado de los juegos de los que hablas
ah claro ahora estabas de cachondeo si si...
el show lo montáis quienes no soportais que se diga nada bueno de GT ya sea prensa o usuarios, de momento todo lo que he dicho ha sido aportando pruebas, ya sea con el gif último de la amortiguación cojonuda de GT, vídeos trompeando por pisar la hierba con un neumático o acelerando en un piano, sonidos muy mejorados, colisiones contra el muro que no aportan ninguna ventaja y unas físicas más que dignas jugando sin ningún tipo de ayudas y al revés en otros juegos cuando se juega con ayudas pero que ahí no decís nada.
ahora que si tú y quiénes no sabían ni que había daños mecánicos ya sabéis sin haber salido que GT sport es un simcade pues la perra gorda para vosotros chicos, da igual lo que os demuestren porque vuestro haterismo con el juego no os deja ver más allá pero por favor no vayáis tan de dignos que luego cuando os callan la boca salís con lo de "yo no lo he dicho
mi id para tu zasca lo tienes en uno de los numerosos vídeos que he puesto junto a jugosas listas de reproduccionesLewis-Angelo escribió:no me creo que hayan cambiado tantas cosas en tan poco tiempo, ¿qué fueron, 6 actualizaciones en 2 meses?
esos cambios los tendrían preparados de antemano para ir viendo el feedback de la gente
es que eso es lo que todos y en gaf y gtplanet se comentaba que esos cambios los tenían que tener ya preparados para meterlos tan a menudo y de golpe con tan buena calidad, hablamos de mejorar fisicas, conducción, sonidos x2 veces, gráficos (marcas en circuitos), incluir daños mecanicos, reaccion del coche a golpes, pisar hierba, etc sin ayudas. una sobrada en tan solo dos meses, nada que ver con la de abril/mayo y ya ni hablemos lo mostrado en 2016.
Tardamuchi GT escribió:Lewis-Angelo escribió:no me creo que hayan cambiado tantas cosas en tan poco tiempo, ¿qué fueron, 6 actualizaciones en 2 meses?
es que eso es lo que todos y en gaf y gtplanet se comentaba que esos cambios los tenían que tener ya preparados para meterlos tan a menudo y de golpe con tan buena calidad, hablamos de mejorar fisicas, conducción, sonidos x2 veces, gráficos (marcas en circuitos), incluir daños mecanicos, reaccion del coche a golpes, pisar hierba, etc sin ayudas. una sobrada en tan solo dos meses, nada que ver con la de abril/mayo y ya ni hablemos lo mostrado en 2016.
seco46 escribió:@descoat Ferrari uso rFactor Pro durante un año (la temporada 2014), después volvió a usar Assetto Corsa Pro.
IridiumArkangel escribió:Sí, aquí el único que ha probado la Beta has sido tu. Te la ha pasao tu tío en primicia...
Tardamuchi GT escribió:IridiumArkangel escribió:Sí, aquí el único que ha probado la Beta has sido tu. Te la ha pasao tu tío en primicia...
no decías que pasabas? a ver si es verdad y dejas de dar la brasa que no aportas nada y hablas por inercia, no soy el único que ha probado la beta pero se nota que tú ni la has olido así que hazte un favor a ti mismo y pasa pero de verdad que luego hablas de shows.
descoat escribió:seco46 escribió:@descoat Ferrari uso rFactor Pro durante un año (la temporada 2014), después volvió a usar Assetto Corsa Pro.
Justo el tiempo que he desconectado del mundo de la simulación
No sabía que habían vuelto a cambiar.
A mí el modelo de neumático de assetto me parece más real a nivel de temperaturas que el de rfactor. Otras cosas no tanto pero el tyre model de rfactor2 es nefasto, no así el resto de sus físicas como suspensión, etc.
IridiumArkangel escribió:Tardamuchi GT escribió:IridiumArkangel escribió:Sí, aquí el único que ha probado la Beta has sido tu. Te la ha pasao tu tío en primicia...
no decías que pasabas? a ver si es verdad y dejas de dar la brasa que no aportas nada y hablas por inercia, no soy el único que ha probado la beta pero se nota que tú ni la has olido así que hazte un favor a ti mismo y pasa pero de verdad que luego hablas de shows.
Toma crack, a mi también me mandó tu tio una invitación...
https://www.youtube.com/watch?v=XzZAkP5qygM&t=83s
P.D Yo, al contrario que tu, no tengo que esconderme detrás de un nick secundario y hablo de lo que he probado
IridiumArkangel escribió:
Lo dudo mucho. Se llevaban años criticando bastantes cosas por GT Planet (GT5 y 6) y se la soplaba mucho. Y se supone que a esa comunidad en concreto, si que le echaban algún ojo Kaz y cia.
seco46 escribió:descoat escribió:seco46 escribió:@descoat Ferrari uso rFactor Pro durante un año (la temporada 2014), después volvió a usar Assetto Corsa Pro.
Justo el tiempo que he desconectado del mundo de la simulación
No sabía que habían vuelto a cambiar.
A mí el modelo de neumático de assetto me parece más real a nivel de temperaturas que el de rfactor. Otras cosas no tanto pero el tyre model de rfactor2 es nefasto, no así el resto de sus físicas como suspensión, etc.
En parte es normal, el Tyre Model de rFactor 2 es tan complejo que ni ISI lo entiende del todo
David Ricardo escribió:IridiumArkangel escribió:
Lo dudo mucho. Se llevaban años criticando bastantes cosas por GT Planet (GT5 y 6) y se la soplaba mucho. Y se supone que a esa comunidad en concreto, si que le echaban algún ojo Kaz y cia.
Ya, no sé. Me pareció tanta coincidencia que llevasen años sin arreglar lo del contravolanteo durante el drifting y, de repente, se suben 4 gifs en neogaf para enseñar lo bonito que es el juego y se responde con 4 gifs explicanod por qué eso no se parece a verdadero drifting y al poco lo arreglan... igual fue coincidencia, pero a mí me pareció acción reacción.
Los jefazos de Sony y Microsoft tienen cuenta en Neogaf para saber la opinión de la gente sobre sus juegos. No me extrañaría que durante el proceso de beta se hayan guiado por las opiniones en el foro de Neogaf para hacer pequeños cambios.
Este gif lo pusieron como ejemplo de lo realista que era el juego:
Y mi respuesta:
This is real drifting:
Look at the front wheels. Normally you have to countersteer to keep the drift.
If you do this in Gran Turismo, it's very easy for the car to snap to the opposite side. So it's easier to keep the balance of the drift by just keeping the wheel straight.
So, that gif basically shows why GT drifting physics are not so good.
Un mes y pico después, solucionaron el problema del contravolanteo que llevaba años en GT.
Gran Turismo 10,850,000
Gran Turismo 2 9,370,000
Gran Turismo 3 A-spec 14,890,000
Gran Turismo Concept Series 1,560,000
Gran Turismo 4 Prologue 1,400,000
Gran Turismo 4 11,760,000
Gran Turismo 5 Prologue 5,350,000
Gran Turismo PSP 4,650,000
Gran Turismo 5 11,950,000
Gran Turismo 6 5,010,000
Total 76,790,000
Lewis-Angelo escribió:parece que hay barra libre para criticar a Gran Turismo, y yo no tengo la más mínima duda de que será el mejor juego de conducción de la generación por cuarta vez consecutiva
a ver si anuncian algo, que ya se acerca la primavera