Bueno, estrenamos hilo 1000... y lo que le queda a este juego
Si ya hay carreras cada 5 minutos es porque están corrigiendo las cosas y oido a la gente. Todo online necesita nacer e ir madurando poco a poco.
Sinceramente,
si un juego de carreras online tiene probabilidades de triunfar en el futuro, ese es precisamente gran turismo, incluso por encima de iracing.Me explico:
1.-Tiene una base de millones de jugadores, no de miles.
2.-Pagas 60 euros, no cientos de euros.
3.-Tiene una conducción asequible y no es tan compleja como los simuladores puros de Pc ( rfactor 2, automobilista, assetto... ) al puro estilo iracing, de ahí que este haya triunfado por encima de los demás junto a esa organización del online.
4.- Con un hardware de consola lo puedes correr sin necesitar nada más que un simple mando.
5.-El márketing que tiene PD junto a Sony es bestial.
6.- Incluye posibilidad de añadir complementos extra como volantes, cambios de marcha, pedaleras, VR... para todo aquel que quiera una experiencia mayor.
Sólo hay que ver los hilos de este juego sin a penas haber nacido comparado con los que lleva iracing que está asentado años y años.
Os aseguro que va a ser un triunfo 100% igual que advertí que las gafas de realidad virtual de sony serían las que ganarían la batalla. Tienen un parque de consolas de millones y un público fiel.
Lo que no estoy diciendo es que hagan el mejor online, sino que triunfarán por encima de los demás, que es distinto. Espero que además de conseguir lo que querían, nos den lo que queremos.
Mi opinión del juego con Volante:Anoche lo monté y me dí unas vueltas para ir probando. Las sensaciones son muy buenas.
Tengo el T500 con la pedalera de tres ejes y el cambio de marcha en H de thrustmaster.
Primero usé el coche con levas y luego con embrague + cambio en H y .... va a ser determinante usarlo en ciertos coches para mejorar tiempos.
La combinación final fue con las gafas PSVR y fue bestial. Por mucho que os diga, no lo podreis saber, ya que os da una profundidad tal del circuito y una visión de los ángulos junto al ataque de los vértices, que te permite rebajar tiempos de forma espléndida además de disfrutarlo como nunca. Es realmente una experiencia sobresaliente. Parece que fuesen circuitos diferentes porque te da profundidad real tanto en altura, inclinación... es una pasada.
Por supuesto que con el mando se maneja perfectamente y lo hago quitando cualquier ayuda a la tracción y haciendo el cabra, que puedo controlar el coche sin problemas. Ya con el volante es un paso más, sin desmerecer las posibilidades del dual shock.
resumen: Vale mucho la pena a pesar de los bugs o los ratos de mantenimiento. Tambien los tiene iracing y no pasa nada porque los server han de caerse si quieres aplicar ajustes.
Llevaba retirado del mundo de la conducción desde hace 2 años y este título puede que me haga retomar las carreras de vez en cuando hasta que saquen la siguiente generación de juegos de Pc como el nuevo de Reiza. El online igual hasta lo pruebo
Salut