La verdad que me esta sorprendiendo muy gratamente este gran turismo sport, no tenia pensado comprarlo de salida pero nada mas que probé la beta me hice la reserva. Tiene un soplo de aire fresco con el online que le hacia falta a la franquicia, gráficamente cumple con creces 60fps estables con 20 coches en carrera y ese detalle esta mas que bien, no llega al nivel grafico de Forza 7 pero para mi es suficiente, el sonido a mejorado un poco respecto a otras entregas pero en general deberían mejorar bastante TODOS los juegos de automovilismo en este aspecto, sobre todo en los sonidos referentes a la caja de cambios y retenciones motor. Con el parche de 12gb ha salido al mercado mucho mas pulido de lo que salio Gran Turismo 5 y 6 y es de agradecer. También han mejorado algo la IA de los rivales sin llegar a ir a cuchillo como en otros juegos. Para los que jugamos con mando este juego es disfrutable 100%,gran turismo en estado puro, como ha sido siempre sin volverse loco con ajustes como ocurre con Project Cars o Assetto. La intro me ha parecido la mas epica desde las intros de gran turismo 1 y 2 de psx. Por fin se deciden a meter mas detalles gráficos en carrera, como los discos de freno. Espero que con el tiempo le metan mas concesionarios y algun circuito de los clásicos.