Gran Turismo Sport

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
serura escribió:
XboxoX escribió:@HongKi
Mucha gente que conozco no tiene la ps4 conectada y compran en base a eso

Exacto, compran en base a eso. Dudo que se comprasen Destiny y dudo que se compren GTs.

No es lo mismo destiny es un pisapapeles sin plus

GtS si te da igual todo puedes coger coche arcade y sin ganar dinero ni nada puedes sentir la conducción y hacer contrarreloj o jugar a 2J.... Es el 15% del juego pero ahi esta. SIN online sin plus es un juego limitado. Pero destiny ni un tiro puedes pegar sin conectarte al plus

Al final ya tengo la edición metálica la normal es horrorosa por la VR
GRAN TORINO escribió:Joder vaya cochazo me acaban de dar, un Golf gti vision en color plata, es precioso, lástima que no tenga interior, habrá que esperar a que lo actualicen.

No llevaban interior muchos vision GT desde la beta cerrada.... Será que no han tenido tiempo con casi 4 años de desarrollo... [qmparto] [facepalm]

El VW Golf GTi vision està tambien en el Driveclub y ahí tiene el interior hecho....
No entiendo porque el original de GT no... [facepalm]
Me gusta el juego y mucho a pesar de que no esté orientado a los clásicos GT, es una maravilla.
Tengo unas preguntillas, a ver si alguien me ayuda un poco.

Cuando metí el juego y te obliga a configurar el setting de la pantalla y esas cosas, la imagen del juego en la pantalla no aprovecha todo el panel d la TV. Viendo configuración en mi tele no es porq es este el primer juego q me pasa. Viendo después en el setting dentro del menú del juego veo que independientemente q ponga prioridad calidad o frames siempre pone q la resolución d salida es 2K.
Mi tv es 1080p y 47"
Alguien sabe si la imagen debe ser así o hay algún modo de ajustar la imagen de este juego?
En las replays se achica más la pantalla!

Otra cosa,los gráficos son fotorrealistas, la iluminación es casi real si fuese dinámica ya sería incluso mejor que Driveclub. Pero veo un pequeño inconveniente:
Las Tv como la mía,sin HDR pero a 1080p la iluminación y por ende los colores de las cosas en el juego se ven como apagadas en ciertos circuitos y horas, no así las carreras a plena luz del día. El juego al tener esa tecnología tan "avanzada"limita a un montón de usuarios con tv d gama media.
Haced la prueba....jugando desde cockpit y una externa. No tiene nada que ver la iluminación y en este juego es exagerado.

Conclusion:
Para disfrutar el 100% de lo que ofrece el juego hay que tener los medios porque los gráficos de este juego si son next gen!
@android86

Si no recuerdo mal destiny te lo puedes pasar por completo sin tener plus, salvo actividades con gente. No se si habra cambiado eso con el 2
Pero vamos a ver, es que da igual quien tenga o no tenga internet. Que han hecho que funcionalidades offline no puedas utilizarlas si no estás conectado a los servidores con el prejucio que eso supone. No tienes internet o los servidores se caen? No puedes acceder al 90% del juego.

Que se defienda esto es ACOJONANTE.

GRAN TORINO escribió:
Pero bien, sobre el multijugador, yo paso del multijugador y del Plus, pues solo para el online, que no se confunda nadie porque se están contando muchas trolas, para empezar si quieres hacer fotos, completar el modo campaña, la escuela de conducción, el modo arcade, comprar coches etc... No hace falta tener Plus, sin embargo como cualquier otro juego si quieres jugar online pues si que lo necesitas, pero eso de que lo necesitas para disfrutar del juego, mentira mentira y sucia mentira.

Yo no he visto que nadie haya dicho que para jugar offline necesites plus. Yo he visto que se está diciendo (y hay alguno que defiende el juego y lo tiene que lo ha confirmado) que para jugar al modo campaña, hacer fotos, hacer decoraciones, comprar coches... necesitas estar conectado a los servidores.

Megaknot escribió:tenia mucha ilusion con este juego despues de tanto tiempo sin comprar un juego de coches, pero leyendo lo que leo en este topic se me han quitado las ganas, aveces entiendo a el calvorota de youtube, como jugador exclusivo offline en cualquier videojuego decido no comprar este gran turismo

Ese tipo es un manipulador e iba a decir sesgado, pero es que eso se queda corto. Incluso en temas como este en el que puede tener algo de razón, para mí no merece la pena ni escucharlo.

Y menos en juegos de coches. El tipo es tan burro que criticaba a Driveclub porque cuando llueve las gotas de lluvia se pegan a la pantalla, algo que para él era un detalle que utilizaban para distraer al jugador (como utilizar gráficos potentes para atraer a la gente). Es terrible.
No sé si se ha puesto...pero DANCEMUCHI ataca de nuevo! xd

dancemuchi en acción
@Smudo

Ya lo dije que sin 4K HDR estr GTS parece de ps3 casi... Ponedlo en 4K y HDR...

El juego esta hecho nativo HDR y en SDR hay downgrade es peor que GT6 porque se ha de convertir a algo que el juego no soporta....

Y 1080p es gama baja hoy dia.

4K HDR 8 bits es gama media

4k 10 bits es gama alta

Y 4K oled 10 bits o 12 es muy alta

@the prophet

Puse destiny en ps3 backup y nunca dejo iniciar partida....pedia server
GottaEvil escribió:No sé si se ha puesto...pero DANCEMUCHI ataca de nuevo! xd

dancemuchi en acción

Esto le va a gustar a @fluzo
Vello erizado tios... Ando con spotify y me salta la de my fav game the cardigans.... Señores alguien recuerda GT2 de psx?

El mismo dia q pillp gts metal
Juegazooo chavalesss!! Siento q los q no tengais internet o esteis sin suscripción al plus no podais disfrutar de este juegazo, una lastima la verdad!!!

Al menos teneis otras opciones asi recientes como Project Cars 2 o en breve el nuevo NFS, igualmente sigo pensando q estos juegos se disfrutan mucho mas compitiendo con otras personas... Pero para los q no dispongáis de dichos medios, siempre teneis otras opciones..

Yo de momento voy a seguir dandole, porque me parece un juegazooo!!

Saludos!!!!
ferry escribió:Yo pienso que basicamente la mayoria de gente no acepta el cambio de la saga,entre los que,en parte,me incluyo.Si este juego se llamase de otra manera no habria polemica,ya que juegos enfocados al online hay muchos.

Precisamente, por eso se llama SPORT. No van a quitar Gran Turismo, si lo hacen ellos...
@slimcharles por supuesto, es uno de los tipos mas repugnantes de youtube, lastima que venda mucho hacer el payaso en youtube
Arehandoro está baneado por "clon de usuario baneado"
XboxoX escribió:Comparado con forza 7 me parece super ortopedico este gt. Mira que forza 7 es malo esta vez pero lo de gt sport no tiene nombre. Paso de pillarlo.
Habrá realmente un gt 7 en ps4?

Pero si este año os han vendido un Need for Broza 7 [qmparto] Ale tira para el foro verde, que se os ve venir a la legua.
seco46 escribió:
alejandropascua escribió:@Juan_Garcia algo leí días atrás que incluso los podríamos crear desde el pc y subí.. O eso creo.

Puedes subir vinilos y diseños en archivos .SVG hechos en el PC a la web de GT y después tenerlos en el juego.

De hecho es algo que haré porque ahorra bastante tiempo en hacer decoraciones.

Estoy leyendo páginas atrasadas del hilo, te comento que ayer leí en gtplanet que está función aún no está disponible, la meterán más tarde en una actualización.
Pues dejando aparte de la obligatoriedad del online, que no lo veo tan grave aunque si que es un detalle feo que no te dejen jugar a los modos (pruebas y carreras vs la cpu) offline, solo tengo que decir que estoy disfrutando mucho de este juego.

No esperaba nada de este juego
, me la pelaba hablando claro la salida del juego, pero por curiosidad probe la Beta y me gusto, y tanto que me gusto que me lo he comprado de salida...

MIS IMPRESIONES:

El online es una delicia, y me gusta el sistema que tienen de clasificación de piloto y de deportividad, "obligan" a tener que ser limpio y evitar cualquier toque si quieres ir avanzando en las diferentes categorías y eso es muy bueno para el disfrute del online de los típicos kamikazes que se las pela todo y que acabas por dejarte el juego pq sabes que de nada vale salir el primero o tener el mejor tiempo pq a la primera curva lenta te pueden tirar para fuera. Al tiempo la clasificación por letras separara a la gente limpia de la gente amante de los coches de choque por lo que la gente que le gusta disfrutar de verdad podrá estar tranquila.

Ayuda muchisimo la rapidez y facilidad para todo, 3 horarios de 3 carreras separados por 20 minutos de tiempo, entrar, cualificar y correr y cuando acaba llegas a tiempo para la siguiente carrera; simple y rápido para no parar de jugar.

Cualificar y hacer una vuelta rápida es importantísimo, tanto para conocerse y hacer memoria del circuito como para salir en una buena posición ya que si sales de la medianía para atrás esta muy complicado por bueno que seas ya que se tienen que dar muchas catástrofes para que puedas ganar.

Me gusta mucho la sensación de que al minimo fallo se te puede ir al garete la carrera, la sensación de ir primero o de los primeros y ver como la adrenalina se apodera de ti, y como eso puede influir me encanta, saber que eres la liebre y que te toca arriesgar pq los de detrás te tienen como punto de referencia para las frenadas y saber gestionar la ventaja es un puntazo; me gusta también mucho estar en una carrera con coches diferentes pero sin diferencias con las "mismas posibilidades" y ver como hay gente que es mas agresiva en la conduccion, o gente que tiende a ser mas conservadora y que a veces el que arriesga gana y que a veces es mas inteligente ser cauto y esperar el fallo del contrario y como reconforta mucho tanto una cosa como otra cuando las cosas salen según lo previsto.

Salir a mitad tabla y no salir a comerte la primera curva como un loco pq sabes que si haces eso con toda la tropa te van o a sancionar o posiblemente puedas salir mal parado y sospesar lo arriesgado que puede ser y decir vale, voy a correr a ver lo que sucede y entonces ver como se agreden entre los primeros y que siempre se van unos cuantos para afuera y decir "de puta madre, he acertado en mi decisión" y ahora ya puedo apretar ahora que no hay tanto trafico tb es muy gratificante.

En definitiva yo creo que es un JUEGAZO, a la gente que le guste un online limpio con piques sanos no debería de perdérselo.
Sony me as echo perder el dinero.

He comprado el juego tan feliz y cuando voy ha jugar mi DRIVING FORCE GT no es compatible.

Pero que mierda es esta?????

El puto creador del juego mintiendo, que asco.

Kazunori Yamauchi dijo que serían compatibles los volantes ps3.

http://meristation.as.com/noticias/gran ... s3/2139969

http://www.laps4.com/noticias/429674-vo ... sport.html

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Leed

Pone para obtener la max funcionalidad se requiere internet. Pero es funcional SIN Internet.

No es un juego online aunque el online le da su verdadera dimensión.

Dentro de 20 años lo pones en ps4 y va el arcade
@Poseidon666 Toralmente de acuerdo contigo, el online de este juego es una delicia, para los q nos gustan estos modos.... Vamos a tener muuuchaaasss horas de disfrute!!
soyunloko86 escribió:Sony me as echo perder el dinero.

He comprado el juego tan feliz y cuando voy ha jugar mi DRIVING FORCE GT no es compatible.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No dijo que iban a ser compatibles. Estáis confundidos con eso. Dijo algo, como que intentarían que fueran. Que los medios hayan aprovechado eso para vender titulares y ganar visitas es otra cosa. Porque si te fijas en ninguno de los dos artículos salen palabras suyas literales. Digo esto, porque estaba como tú y me informé mucho del tema.

De todos modos, siento decirte, que si no has comprobado que el volante que tienes no funciona antes de hacer la compra... La culpa es tuya.

Saludos
En opciones de video solo me deja el priorizar fps, no habia mejor calidad grafica? No lo veo o no me deja
Egomagic escribió:En opciones de video solo me deja el priorizar fps, no habia mejor calidad grafica? No lo veo o no me deja

En PS4 Pro.
android86 escribió:Leed

Pone para obtener la max funcionalidad se requiere internet. Pero es funcional SIN Internet.

123Racer escribió:Sin conexión a Internet NO se puede:
- Comprar coches
- Usar el editor de vinilos
- Jugar el modo campaña
- Usar el modo foto
- Ver tu garaje

Sin conexión a Internet SI se puede
- Jugar al modo arcade y a pantalla partida.
Pero no se guardará el progreso ni el dinero.

Pufff estoy destrozado, que manera de cargarse todo...
soyunloko86 escribió:Sony me as echo perder el dinero.

viewtopic.php?p=1744604053

Puedes utilizarlo comprando el cronusmax o el nuevo aparato que han sacado los mismos. También puedes hacerlo por mucho menos dinero pero de manera más engorrosa con el gimx.

hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241
KiMika escribió:

- Comprar coches
- Jugar el modo campaña
- Usar el modo foto
- Ver tu garaje

Yo la verdad que no entiendo estas quejas hoy. Se sabía hace mucho todo esto... Entiendo que puede crear disgusto, pero se sabía.

De todos modos, un juego totalmente enfocado al online, que pida conexión permanente no me parece ninguna locura. Y si los que habéis comprado este juego, estabais pensando en jugar offline, creo que os habéis confundido de juego...

Saludos
KiMika escribió:

- Comprar coches
- Jugar el modo campaña
- Usar el modo foto
- Ver tu garaje

Pero no se guardará el progreso ni el dinero, ni se podrá acceder a todos los coches/circuitos; hay que desbloquearlos (online).

Fixed

P.D Que ese dato también es importante...
Sabeis si en algún sitio hacen algún pack de GTsport + volante ( G29 ) ??
Hola, 2 preguntas, se puede sacar los nombres y banderas de los usuarios en las carreras online que estan arriba del auto? y segundo , hay forma de cambiar el pais que uno representa? porque toma el de la cuenta y como tengo de USA me pone ese pais en ves de argentina jaja.
Gracias.
Egomagic escribió:En opciones de video solo me deja el priorizar fps, no habia mejor calidad grafica? No lo veo o no me deja

Es solo en la Pro, y si tienes configurada la consola a 1080p. Si estas usando una tele 4k, no te compensa ir a ese modo. En 4k las ralentizaciones son mínimas y en situaciones criticas que muy probablemente no notes, lo unico mejor del modo priorizar fps es que las repeticiones van a 60fps, mientras en 4k van a 30, pero vas a perder mucha resolución por el camino. Esa opción es solo recomendable para los usuarios con teles 1080p.

Ahora si estas en una tele 1080p, debería dejarte ambas opciones.

IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:

- Comprar coches
- Jugar el modo campaña
- Usar el modo foto
- Ver tu garaje

Pero no se guardará el progreso ni el dinero, ni se podrá acceder a todos los coches/circuitos; hay que desbloquearlos (online).

Fixed

P.D Que ese dato también es importante...

Eso que has puesto en negrita no es cierto o yo no te he entendido bien. Ayer quite el cable de la consola y en el modo arcade pude acceder a los coches desbloqueados y a los circuitos desbloqueados, el candado solo me salía en aquellos sin desbloquear. Evidentemente hablo de que se desbloquearon estando conectado al online. Pero una vez que volví al juego en modo offline, todo lo desbloqueado estaba para usar.

Lo unico es que si no tienes manera de conectar nunca la consola a internet, el juego no lo puedes comprar, mas que nada porque sino ganas puntos al no estar conectado creo que no puedes desbloquear nada. Ahora, si lo desbloqueas todo, y se te pira la conexión a internet una tarde, vas a poder acceder a los circuitos y coches desbloqueados.
XTraskasX escribió:
KiMika escribió:

- Comprar coches
- Jugar el modo campaña
- Usar el modo foto
- Ver tu garaje

Yo la verdad que no entiendo estas quejas hoy. Se sabía hace mucho todo esto... Entiendo que puede crear disgusto, pero se sabía.

De todos modos, un juego totalmente enfocado al online, que pida conexión permanente no me parece ninguna locura. Y si los que habéis comprado este juego, estabais pensando en jugar offline, creo que os habéis confundido de juego...

Saludos

Pero por saber las cosas con anterioridad, no son por ello menos criticables no? No hablo de los que se sienten "engañados" obviamente. Pero sí de todos los demás...
No sé si será por que ayer oficialmente no había salido el juego, pero metí el código de coches americanos y me daba error, luego en cuánto tenga tiempo pruebo otra vez a ver...
@Solrack Sin duda, todo es criticable. Pero este aluvión de quejas respecto al tema hoy, me sorprenden mucho.
Algunos aquí décadas en esta saga y nos vienen a decir que nos hemos confundido de juego. [qmparto] [qmparto]
@XTraskasX no se sabía que no se podría usar el modo foto, ni el editor de vinilos, ni ver tu garaje, se decía que podríamos jugar al arcade, y como hemos podido ver, capado.

@IridiumArkangel gracias, dato importante.

No se como algunos no le dan importancia a estas cosas, así hacen con nosotros lo que quieren.

Quejarse por cosas como estás? Por supuesto, es lo que nos queda, mostrar nuestra disconformidad, porque hay gente que parece que le pegan un tortazo y les gusta poner la otra mejilla... Algunos se quejan en gtplanet, otros en eol... que nadie se crea que el Yama no se va a hacer eco de que a la gente no nos gusta estas medidas, cuando hay algún medio que como han puesto más atrás ya lo ha hecho.

Es que por favor, ni el editor de vinilos? Entiendo que la opción de descargarse un diseño de otro usuario haga falta conexión , es lógico, pero no poder usar el editor de vinilos? Me parece una broma.

@GRAN TORINO creo que confundes tener plus con que pida simplemente estar conectado... Que es lo que hace para esos apartados al parecer, estar conectado online, no al plus.
KiMika escribió:@XTraskasX no se sabía que no se podría usar el modo foto, ni el editor de vinilos, ni ver tu garaje, se decía que podríamos jugar al arcade, y como hemos podido ver, capado.

En que esta capado el modo arcade?
XTraskasX escribió:@Solrack Sin duda, todo es criticable. Pero este aluvión de quejas respecto al tema hoy, me sorprenden mucho.

Pues ha pasado con todos los juegos que lo han hecho.

Y ha sido hoy, pq antes del lanzamiento no han sido claros en ese aspecto, han preferido callarselo, y que la gente descubra lo que hay al comprarlo.

Si lo sabias hace tiempo podias habernos respondido en este hilo cuando preguntabamos al respecto !!!!

https://www.elotrolado.net/hilo_gran-turismo-sport_2018137_s7630#p1744564041
KiMika escribió:@XTraskasX no se sabía que no se podría usar el modo foto, ni el editor de vinilos, ni ver tu garaje, se decía que podríamos jugar al arcade, y como hemos podido ver, capado.

No se como algunos no le dan importancia a estas cosas, así hacen con nosotros lo que quieren.

Quejarse por cosas como estás? Por supuesto, es lo que nos queda, mostrar nuestra disconformidad, porque hay gente que parece que le pegan un tortazo y les gusta poner la otra mejilla... Algunos se quejan en gtplanet, otros en eol... que nadie se crea que el Yama no se va a hacer eco de que a la gente no nos gusta estas medidas, cuando hay algún medio que como han puesto más atrás ya lo ha hecho.

Es que por favor, ni el editor de vinilos? Entiendo que la opción de descargarse un diseño de otro usuario haga falta conexión , es lógico, pero no poder usar el editor de vinilos? Me parece una broma.

@GRAN TORINO creo que confundes tener plus con que pida simplemente estar conectado... Que es lo que hace para esos apartados al parecer, estar conectado online, no al plus.

Entiendo. Entonces, ¿La gente estará conectada online para jugar al Sport (que es la base del juego), y después se desconecta de internet para utilizar el modo foto, editor, garaje etc?

Repito, me parece criticable que necesite online permanente para casi todo. Pero un juego que se basa casi en su totalidad en carreras online, el consumidor digo yo que será consciente que tener una conexión es vital para jugar a este juego.

@cercata ¿En serio hay tanta gente que no tiene conexión y se compra este juego? Me parece absurdo.

Y no hace falta que me pongas un link tuyo hablando del tema y pidiendo que te repondiera ahí. A ver si vamos a tener que estar aquí respondiendo las dudas por que tu así lo quieras
Por GTplanet hay muchas quejas con los DLC, que no dan el casco cromado, que no da todos los coches, que no da todo el dinero....
Ni reinstalado el juego...

Menudo lanzamiento entre lo de la conexión a Internet obligatoria y que no se dan DLC de las versiones day one,limitada y coleccionista [facepalm]
XTraskasX escribió:

Entiendo. Entonces, ¿La gente estará conectada online para jugar al Sport (que es la base del juego), y después se desconecta de internet para utilizar el modo foto, editor, garaje etc?

Repito, me parece criticable que necesite online permanente para casi todo. Pero un juego que se basa casi en su totalidad en carreras online, el consumidor digo yo que será consciente que tener una conexión es vital para jugar a este juego.

@cercata ¿En serio hay tanta gente que no tiene conexión y se compra este juego? Me parece absurdo

Hoy día es absurdo tener una ps4 y no tener internet algo falla , te estás equivocando de plataforma y generación si es así. A partir de ahí yo llevo muchos años que me da exactamente igual la conexión permanente o no. Y oye por poner un toque de humor no se ofenda nadie, si me voy a la playa de vacaciones me voy a la playa no me llevo la ps4 [qmparto]
XTraskasX escribió:@cercata ¿En serio hay tanta gente que no tiene conexión y se compra este juego? Me parece absurdo

Y no hace falta que me pongas un link tuyo hablando del tema y pidiendo que te repondiera ahí. A ver si vamos a tener que estar aquí respondiendo las dudas por que tu así lo quieras

Para mi no se trata de tener o no tener, es que te obliguen a tener conexión para hacer cosas que se pueden hacer offline.
Por esa razón no me compre The Crew por ejemplo.

Pero sobre-todo, es que hasta hoy no se sabía que era exactamente lo que se podía hacer offline con el juego.

Y la gente que no lee foros y webs ? En la caja lo pone claro ? O llegas al GAME, te lo llevas, y te das cuenta en casa de que es un juego enfocado al online ?

PD: No vayas de listo, nadie sabia lo que se podia jugar offline exactamente.

Te lo estaba diciendo de una forma sutil, en vez de decir que te lo estabas inventando que ya se sabía lo que había.

@ernen pues que lo hubiesen dicho claramente que partes requerian internet + PLUS y que partes no.
Se lo han callado hasta el dia de lanzamiento.

Ha comentado que “planeamos continuar dando soporte a los volantes de PlayStation 3, pero vamos a lanzar nuevos modelos y esperamos que los compréis también”.

3DJUEGOS.
Vaya artículo.... Kazonuri yamhuchi buscando excusas baratos por defender que no hay modo GT al uso....porque los nuevos jugadores ya no tienen conocimiento de mecánica... [facepalm]

https://www.driving.co.uk/news/gran-turismo-boss-says-removed-gt-mode-gamers-losing-automotive-know/
XTraskasX escribió:@Solrack Sin duda, todo es criticable. Pero este aluvión de quejas respecto al tema hoy, me sorprenden mucho.

Hoy y ayer es cuando se ha sabido que no se podía ni utilizar el modo foto, decoraciones, jugar al modo campaña, comprar coches... De ahí el repentino aluvión de críticas.

Aunque no tener internet es algo muy raro hoy en día, me parece una aberración hacer injugables modos offline si no estás conectado a los servidores. Se te va el internet o los servidores se caen y no puedes hacer casi nada en el juego.

Y que pasa cuando la vida del juego termine? Pisapapeles?

Que huevos tiene Yamauchi con lo de 85% offline. Es que vaya huevos.
cercata escribió:
XTraskasX escribió:@cercata ¿En serio hay tanta gente que no tiene conexión y se compra este juego? Me parece absurdo

Para mi no se trata de tener o no tener, es que te obliguen a tener conexión para hacer cosas que se pueden hacer offline.

Pero sobre-todo, es que hasta hoy no se sabía que era exactamente lo que se podía hacer offline con el juego.

Y la gente que no lee foros y webs ? En la caja lo pone claro ? O llegas al GAME, te lo llevas, y te das cuenta en casa de que es un juego enfocado al online ?

¿No tienes internet en casa? ¿Cuál es realmente tu problema? Aunque no se supiera en que iba a necesitar conexión permanente, lo que era más que evidente es que si no vas a poder conectarte a internet, este juego no es para ti.
Juan_Garcia escribió:

En cierta manera está capado, o no puedes acceder a todo lo que te puede ofrecer, si tienes circuitos bloqueados no puedes usarlos ya que se desbloquean en el modo campaña no? El cual hay que estar conectado a internet para jugarlo, tampoco se guardan los créditos que ganas en el arcade según he leído...

@XTraskasX si es que el modo foto de los paisajes esos y el editor de vinilos no tienen nada que ver con el online hombre... Si hay gente que con esos 2 modos tienen para horas y horas, me incluyo, y sé que todo el tema de fotografía y editor de vinilos tiene muchos seguidores, yo creo que se les ha ido la mano la verdad.
cercata escribió:
seco46 escribió:El formato SVG no lo he tocado mucho (no se lleva muy bien con Photoshop por lo visto) pero vamos bastaría con convertir un logo (que no tenga el juego) con transparencia en formato PNG a dicho formato y ya subirlo a la web.

SVG es vectorial, y los formatos que tu dices son Bitmaps/Raster ... así que la conversión puede que queda bastante castaña.

Si siempre fuesen perfectas, no harían falta los programas de diseño vectorial como Inkscape.

Debe haber algún programa al respecto o algo, de lo contrario las desarrolladoras tendría que hacer las texturas de cero para evitar problemas y eso es un curro que no veas xd

@alejandropascua con imágenes estilo manga te refieres a algo como esto?

Imagen

[+risas]

@KiMika al menos espero que metan la función si o si, porque váis a ver verdaderas burradas (más de las que hay ahora [qmparto])

Yo lo primero que haré apenas tenga el juego y este dicha opción será meter publi de otros juegos [poraki]
cercata escribió:

PD: No vayas de listo, nadie sabia lo que se podia jugar offline exactamente.

Te lo estaba diciendo de una forma sutil, en vez de decir que te lo estabas inventando que ya se sabía lo que había.

@ernen pues que lo hubiesen dicho claramente que partes requerian internet + PLUS y que partes no.
Se lo han callado hasta el dia de lanzamiento.

Yo lo tengo digital y en la Store pone:

Se requiere conexión a Internet para obtener la máxima funcionalidad.

Jugadores en red: 2-20 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online

La verdad es que el mensaje es bastante ambiguo y quizás deberían dejarlo más claro.
@XTraskasX pues podian haber tenido cojones al menos de hacerlo 100% online como The Crew, pero no han tenido cojones, han preferido decir mentiras como la que cito del compañero.

slimcharles escribió:Que huevos tiene Yamauchi con lo de 85% offline. Es que vaya huevos.

Una mentira mas del marketing del juego ... el marketing mas mentiroso de la historia de los videojuegos !!!!
seco46 escribió:@KiMika al menos espero que metan la función si o si, porque váis a ver verdaderas burradas (más de las que hay ahora [qmparto])

Yo lo primero que haré apenas tenga el juego y este dicha opción será meter publi de otros juegos [poraki]

"Assetto corsa, the real driving simulator" [amor] [jaja]

Eso estaba pensando yo, que es buenísimo que GT haya metido un modo de decoraciones tan potente. Con el alcance que tiene el juego, vas a poder encontrar casi cualquier decoración que se te ocurra [babas]
KiMika escribió:
Juan_Garcia escribió:

En cierta manera está capado, o no puedes acceder a todo lo que te puede ofrecer, si tienes circuitos bloqueados no puedes usarlos ya que se desbloquean en el modo campaña no? El cual hay que estar conectado a internet para jugarlo, tampoco se guardan los créditos que ganas en el arcade según he leído...

@XTraskasX si es que el modo foto de los paisajes esos y el editor de vinilos no tienen nada que ver con el online hombre... Si hay gente que con esos 2 modos tienen para horas y horas, me incluyo, y sé que todo el tema de fotografía y editor de vinilos tiene muchos seguidores, yo creo que se les ha ido la mano la verdad.

Sí, entiendo que estaría bien que fuera así. Pero vamos, lo que yo digo es, ¿quién se compra este juego sin tener internet? Espero que nadie.

Puede ocurrirte que algún día tengas una incidencia y te quedes sin jugar... Pues bueno, como a este a otros juegos tampoco, porque necesitas internet en la PS4 directamente.

Tener una PS4 sin internet, para mí, no tiene sentido.

Saludos
@seco46 trollazo :p [+risas]

Joder con el móvil... Jeje
24759 respuestas