› Foros › PlayStation 4 › Juegos
serura escribió:XboxoX escribió:@HongKi
Mucha gente que conozco no tiene la ps4 conectada y compran en base a eso
Exacto, compran en base a eso. Dudo que se comprasen Destiny y dudo que se compren GTs.
GRAN TORINO escribió:Joder vaya cochazo me acaban de dar, un Golf gti vision en color plata, es precioso, lástima que no tenga interior, habrá que esperar a que lo actualicen.
GRAN TORINO escribió:
Pero bien, sobre el multijugador, yo paso del multijugador y del Plus, pues solo para el online, que no se confunda nadie porque se están contando muchas trolas, para empezar si quieres hacer fotos, completar el modo campaña, la escuela de conducción, el modo arcade, comprar coches etc... No hace falta tener Plus, sin embargo como cualquier otro juego si quieres jugar online pues si que lo necesitas, pero eso de que lo necesitas para disfrutar del juego, mentira mentira y sucia mentira.
Megaknot escribió:tenia mucha ilusion con este juego despues de tanto tiempo sin comprar un juego de coches, pero leyendo lo que leo en este topic se me han quitado las ganas, aveces entiendo a el calvorota de youtube, como jugador exclusivo offline en cualquier videojuego decido no comprar este gran turismo
ferry escribió:Yo pienso que basicamente la mayoria de gente no acepta el cambio de la saga,entre los que,en parte,me incluyo.Si este juego se llamase de otra manera no habria polemica,ya que juegos enfocados al online hay muchos.
XboxoX escribió:Comparado con forza 7 me parece super ortopedico este gt. Mira que forza 7 es malo esta vez pero lo de gt sport no tiene nombre. Paso de pillarlo.
Habrá realmente un gt 7 en ps4?
seco46 escribió:alejandropascua escribió:@Juan_Garcia algo leí días atrás que incluso los podríamos crear desde el pc y subí.. O eso creo.
Puedes subir vinilos y diseños en archivos .SVG hechos en el PC a la web de GT y después tenerlos en el juego.
De hecho es algo que haré porque ahorra bastante tiempo en hacer decoraciones.
soyunloko86 escribió:Sony me as echo perder el dinero.
He comprado el juego tan feliz y cuando voy ha jugar mi DRIVING FORCE GT no es compatible.
Pero que mierda es esta?????
El puto creador del juego mintiendo, que asco.
Kazunori Yamauchi dijo que serían compatibles los volantes ps3.
http://meristation.as.com/noticias/gran ... s3/2139969
http://www.laps4.com/noticias/429674-vo ... sport.html
Egomagic escribió:En opciones de video solo me deja el priorizar fps, no habia mejor calidad grafica? No lo veo o no me deja
android86 escribió:Leed
Pone para obtener la max funcionalidad se requiere internet. Pero es funcional SIN Internet.
No es un juego online aunque el online le da su verdadera dimensión.
Dentro de 20 años lo pones en ps4 y va el arcade
123Racer escribió:Sin conexión a Internet NO se puede:
- Comprar coches
- Usar el editor de vinilos
- Jugar el modo campaña
- Usar el modo foto
- Ver tu garaje
Sin conexión a Internet SI se puede
- Jugar al modo arcade y a pantalla partida.
Pero no se guardará el progreso ni el dinero.
Pufff estoy destrozado, que manera de cargarse todo...
soyunloko86 escribió:Sony me as echo perder el dinero.
He comprado el juego tan feliz y cuando voy ha jugar mi DRIVING FORCE GT no es compatible.
Pero que mierda es esta?????
El puto creador del juego mintiendo, que asco.
Kazunori Yamauchi dijo que serían compatibles los volantes ps3.
http://meristation.as.com/noticias/gran ... s3/2139969
http://www.laps4.com/noticias/429674-vo ... sport.html
KiMika escribió:android86 escribió:Leed
Pone para obtener la max funcionalidad se requiere internet. Pero es funcional SIN Internet.
Dentro de 20 años lo pones en ps4 y va el arcade123Racer escribió:Sin conexión a Internet NO se puede:
- Comprar coches
- Jugar el modo campaña
- Usar el modo foto
- Ver tu garaje
KiMika escribió:android86 escribió:Leed
Dentro de 20 años lo pones en ps4 y va el arcade123Racer escribió:Sin conexión a Internet NO se puede:
- Comprar coches
- Jugar el modo campaña
- Usar el modo foto
- Ver tu garaje
Pero no se guardará el progreso ni el dinero, ni se podrá acceder a todos los coches/circuitos; hay que desbloquearlos (online).
Egomagic escribió:En opciones de video solo me deja el priorizar fps, no habia mejor calidad grafica? No lo veo o no me deja
IridiumArkangel escribió:KiMika escribió:android86 escribió:Leed
- Comprar coches
- Jugar el modo campaña
- Usar el modo foto
- Ver tu garaje
Pero no se guardará el progreso ni el dinero, ni se podrá acceder a todos los coches/circuitos; hay que desbloquearlos (online).
Fixed
P.D Que ese dato también es importante...
XTraskasX escribió:KiMika escribió:android86 escribió:Leed
- Comprar coches
- Jugar el modo campaña
- Usar el modo foto
- Ver tu garaje
Yo la verdad que no entiendo estas quejas hoy. Se sabía hace mucho todo esto... Entiendo que puede crear disgusto, pero se sabía.
De todos modos, un juego totalmente enfocado al online, que pida conexión permanente no me parece ninguna locura. Y si los que habéis comprado este juego, estabais pensando en jugar offline, creo que os habéis confundido de juego...
Saludos
KiMika escribió:@XTraskasX no se sabía que no se podría usar el modo foto, ni el editor de vinilos, ni ver tu garaje, se decía que podríamos jugar al arcade, y como hemos podido ver, capado.
XTraskasX escribió:@Solrack Sin duda, todo es criticable. Pero este aluvión de quejas respecto al tema hoy, me sorprenden mucho.
KiMika escribió:@XTraskasX no se sabía que no se podría usar el modo foto, ni el editor de vinilos, ni ver tu garaje, se decía que podríamos jugar al arcade, y como hemos podido ver, capado.
@IridiumArkangel gracias, dato importante.
No se como algunos no le dan importancia a estas cosas, así hacen con nosotros lo que quieren.
Quejarse por cosas como estás? Por supuesto, es lo que nos queda, mostrar nuestra disconformidad, porque hay gente que parece que le pegan un tortazo y les gusta poner la otra mejilla... Algunos se quejan en gtplanet, otros en eol... que nadie se crea que el Yama no se va a hacer eco de que a la gente no nos gusta estas medidas, cuando hay algún medio que como han puesto más atrás ya lo ha hecho.
Es que por favor, ni el editor de vinilos? Entiendo que la opción de descargarse un diseño de otro usuario haga falta conexión , es lógico, pero no poder usar el editor de vinilos? Me parece una broma.
@GRAN TORINO creo que confundes tener plus con que pida simplemente estar conectado... Que es lo que hace para esos apartados al parecer, estar conectado online, no al plus.
XTraskasX escribió:KiMika escribió:@XTraskasX no se sabía que no se podría usar el modo foto, ni el editor de vinilos, ni ver tu garaje, se decía que podríamos jugar al arcade, y como hemos podido ver, capado.
@IridiumArkangel gracias, dato importante.
No se como algunos no le dan importancia a estas cosas, así hacen con nosotros lo que quieren.
Quejarse por cosas como estás? Por supuesto, es lo que nos queda, mostrar nuestra disconformidad, porque hay gente que parece que le pegan un tortazo y les gusta poner la otra mejilla... Algunos se quejan en gtplanet, otros en eol... que nadie se crea que el Yama no se va a hacer eco de que a la gente no nos gusta estas medidas, cuando hay algún medio que como han puesto más atrás ya lo ha hecho.
Es que por favor, ni el editor de vinilos? Entiendo que la opción de descargarse un diseño de otro usuario haga falta conexión , es lógico, pero no poder usar el editor de vinilos? Me parece una broma.
@GRAN TORINO creo que confundes tener plus con que pida simplemente estar conectado... Que es lo que hace para esos apartados al parecer, estar conectado online, no al plus.
Entiendo. Entonces, ¿La gente estará conectada online para jugar al Sport (que es la base del juego), y después se desconecta de internet para utilizar el modo foto, editor, garaje etc?
Repito, me parece criticable que necesite online permanente para casi todo. Pero un juego que se basa casi en su totalidad en carreras online, el consumidor digo yo que será consciente que tener una conexión es vital para jugar a este juego.
@cercata ¿En serio hay tanta gente que no tiene conexión y se compra este juego? Me parece absurdo
XTraskasX escribió:@cercata ¿En serio hay tanta gente que no tiene conexión y se compra este juego? Me parece absurdo
Y no hace falta que me pongas un link tuyo hablando del tema y pidiendo que te repondiera ahí. A ver si vamos a tener que estar aquí respondiendo las dudas por que tu así lo quieras
XTraskasX escribió:@Solrack Sin duda, todo es criticable. Pero este aluvión de quejas respecto al tema hoy, me sorprenden mucho.
cercata escribió:XTraskasX escribió:@cercata ¿En serio hay tanta gente que no tiene conexión y se compra este juego? Me parece absurdo
Para mi no se trata de tener o no tener, es que te obliguen a tener conexión para hacer cosas que se pueden hacer offline.
Por esa razón no me compre The Crew por ejemplo.
Pero sobre-todo, es que hasta hoy no se sabía que era exactamente lo que se podía hacer offline con el juego.
Y la gente que no lee foros y webs ? En la caja lo pone claro ? O llegas al GAME, te lo llevas, y te das cuenta en casa de que es un juego enfocado al online ?
Juan_Garcia escribió:KiMika escribió:@XTraskasX no se sabía que no se podría usar el modo foto, ni el editor de vinilos, ni ver tu garaje, se decía que podríamos jugar al arcade, y como hemos podido ver, capado.
En que esta capado el modo arcade?
cercata escribió:seco46 escribió:El formato SVG no lo he tocado mucho (no se lleva muy bien con Photoshop por lo visto) pero vamos bastaría con convertir un logo (que no tenga el juego) con transparencia en formato PNG a dicho formato y ya subirlo a la web.
SVG es vectorial, y los formatos que tu dices son Bitmaps/Raster ... así que la conversión puede que queda bastante castaña.
Si siempre fuesen perfectas, no harían falta los programas de diseño vectorial como Inkscape.
cercata escribió:XTraskasX escribió:@cercata ¿En serio hay tanta gente que no tiene conexión y se compra este juego? Me parece absurdo
Y no hace falta que me pongas un link tuyo hablando del tema y pidiendo que te repondiera ahí. A ver si vamos a tener que estar aquí respondiendo las dudas por que tu así lo quieras
Para mi no se trata de tener o no tener, es que te obliguen a tener conexión para hacer cosas que se pueden hacer offline.
Por esa razón no me compre The Crew por ejemplo.
Pero sobre-todo, es que hasta hoy no se sabía que era exactamente lo que se podía hacer offline con el juego.
Y la gente que no lee foros y webs ? En la caja lo pone claro ? O llegas al GAME, te lo llevas, y te das cuenta en casa de que es un juego enfocado al online ?
PD: No vayas de listo, nadie sabia lo que se podia jugar offline exactamente.
Te lo estaba diciendo de una forma sutil, en vez de decir que te lo estabas inventando que ya se sabía lo que había.
@ernen pues que lo hubiesen dicho claramente que partes requerian internet + PLUS y que partes no.
Se lo han callado hasta el dia de lanzamiento.
Se requiere conexión a Internet para obtener la máxima funcionalidad.
Jugadores en red: 2-20 - El juego completo requiere ser miembro de PlayStation®Plus para acceder a las partidas multijugador online
slimcharles escribió:Que huevos tiene Yamauchi con lo de 85% offline. Es que vaya huevos.
seco46 escribió:@KiMika al menos espero que metan la función si o si, porque váis a ver verdaderas burradas (más de las que hay ahora )
Yo lo primero que haré apenas tenga el juego y este dicha opción será meter publi de otros juegos
KiMika escribió:Juan_Garcia escribió:KiMika escribió:@XTraskasX no se sabía que no se podría usar el modo foto, ni el editor de vinilos, ni ver tu garaje, se decía que podríamos jugar al arcade, y como hemos podido ver, capado.
En que esta capado el modo arcade?
En cierta manera está capado, o no puedes acceder a todo lo que te puede ofrecer, si tienes circuitos bloqueados no puedes usarlos ya que se desbloquean en el modo campaña no? El cual hay que estar conectado a internet para jugarlo, tampoco se guardan los créditos que ganas en el arcade según he leído...
@XTraskasX si es que el modo foto de los paisajes esos y el editor de vinilos no tienen nada que ver con el online hombre... Si hay gente que con esos 2 modos tienen para horas y horas, me incluyo, y sé que todo el tema de fotografía y editor de vinilos tiene muchos seguidores, yo creo que se les ha ido la mano la verdad.