tinete escribió:@GRAN TORINO Hola, no va con lo q preguntas.Puedes comentar q tal el juego ?,si merece la pena ? Te hablo siempre teniendo online como es mi caso.
No sé ,el tema de conducción,el multijugador etc etc.
Es q sólo leo comentarios de q si hay q tener psplus etc etc.
Gracias y un saludo.
Pd,vamos tu opinión del juego.
Bueno yo mostré mis impresiones sobre la demo que es básicamente el principio del juego, pero opino que es un gran juego y me está divirtiendo muchísimo, las sensaciones que ya disfruté en la demo pues aquí son las mismas y se disfruta cada coche estupendamente.
Pero bien, sobre el multijugador, yo paso del multijugador y del Plus, pues solo para el online, que no se confunda nadie porque se están contando muchas trolas, para empezar si quieres hacer fotos, completar el modo campaña, la escuela de conducción, el modo arcade, comprar coches etc... No hace falta tener Plus, sin embargo como cualquier otro juego si quieres jugar online pues si que lo necesitas, pero eso de que lo necesitas para disfrutar del juego, mentira mentira y sucia mentira.
Yo recomiendo a cualquier amante de GT este juego, sobretodo los que jugaron a los 4 primeros, eso si, importante, hay que tener conexión a internet, hoy en día algo indispensable para cualquier cosa, aunque al modo arcade se puede jugar sin necesidad de estar conectado.
Espero que te hayan servido mis mini impresiones, luego comentaré algo más.
@ferry Eso que me cuentas ya lo he hecho y no me sale el diseño para seleccionarlo, por eso lo preguntaba, porque debo estar haciendo algo mal.
Edito. ya está hecho!