Gran Turismo Sport

El que quiera un GT7 que no se lo compre. No os indignéis tanto, han hecho un juego diferente y no estáis obligados a comprarlo.
ftgalan84 escribió:
hans456 escribió:Me hace gracia que se diga que GT va de coleccionar coches cuando de los 800 coches muchos son modelos ps2 y hay como 799 skylines y 1 coche europeo.

Creo que GT Sport no llega ni a 200 coches así que...

Mas vale 200 coches bien modelados y un surtido variado que 800 siendo 750 de ps2 y el 99% skylines
A ver si a mí al final me da un poco lo mismo porque el juego caerá igual pero vamos entiendo las críticas y las comparto más que nada porque si no criticamos cada vez se pondrán peor las cosas para nosotros, es algo llamado pensar en el futuro de la industria y demás.

Otra cosa por ejemplo es que en mitad de un diseño del editor de vinilos se vaya el servidor y tenga que volverlo a hacer de cero por el tema del DRM, y eso a mí pues me va a sentar como una patada en la entrepierna.

@ernen no te preocupes en GT Planet y Neogaf ya están poniendo fino a PD y Sony por ello para ver si recapacitan.
Thanatorz escribió:Donde 2 de cada 5 juegos requiere conexión permanente o casi,!

Esto no es verdad, muy poquitos juegos requieren conexión permanente. De hecho, solo me vienen a la cabeza los F2P, FF XIV, Elder Scroll Online, The division, Destiny, Destiny 2 y Overwatch. Estos de entre los mas de 1500 juegos de PS4 que existen, no me salen 2 de cada 5, sino 2 de cada 200
hans456 escribió:
ftgalan84 escribió:
hans456 escribió:Me hace gracia que se diga que GT va de coleccionar coches cuando de los 800 coches muchos son modelos ps2 y hay como 799 skylines y 1 coche europeo.

Creo que GT Sport no llega ni a 200 coches así que...

Mas vale 200 coches bien modelados y un surtido variado que 800 siendo 750 de ps2 y el 99% skylines

+1 , los de este GT son BRUTALES, me quedo embobado horas y horas en ningun otro juego se ha visto ese nivel de detalle y calidad.
seco46 escribió:A ver si a mí al final me da un poco lo mismo porque el juego caerá igual pero vamos entiendo las críticas y las comparto más que nada porque si no criticamos cada vez se pondrán peor las cosas para nosotros, es algo llamado pensar en el futuro de la industria y demás.

Otra cosa por ejemplo es que en mitad de un diseño del editor de vinilos se vaya el servidor y tenga que volverlo a hacer de cero por el tema del DRM, y eso a mí pues me va a sentar como una patada en la entrepierna.

@ernen no te preocupes en GT Planet y Neogaf ya están poniendo fino a PD y Sony por ello para ver si recapacitan.

SI lo cambian pues mejor, y si no pues da igual, hoy dia comprarse una PS4 sin intencion de tener internet es lo mas raro del mundo y mas en un juego que esta 100% enfocado al online.
¿se está discutiendo algo que ya se sabía en la beta? [qmparto]

¿alguien con el T300?, ¿han arreglado el forcefeedback?
Juegazo,estoy disfrutandolo muchisimo con el G29,es una delicia
Sobre los coches, ya se comentó que irán añadiendo, aunque decir que por lo menos los de la demo, son totalmente diferentes en conducción, eso es bueno, prefiero 40 coches diferentes que 200 similares y además están muy bien a nivel gráfico.
Los que os quejáis de que haya que estar conectado siempre al online, también os quejaréis de que haya que conectar la consola a la red eléctrica para que funcione. Total, si se cae también tendréis un pisapapeles [360º]
Lewis-Angelo escribió:¿se está discutiendo algo que ya se sabía en la beta? [qmparto]

¿alguien con el T300?, ¿han arreglado el forcefeedback?

En estos tiempos estamos , y durara el debate semanas.

Es como cuando hace 6 meses que sabes que un juego va a salir en ingles, sale la demo en ingles, dicen en las revistas que va a salir en ingles, en la tienda de psn pone idioma ingles, en la caja pone idioma ingles,sale el juego y 2 meses dando por saco con el idioma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
seco46 escribió:A ver si a mí al final me da un poco lo mismo porque el juego caerá igual pero vamos entiendo las críticas y las comparto más que nada porque si no criticamos cada vez se pondrán peor las cosas para nosotros, es algo llamado pensar en el futuro de la industria y demás.

SI lo cambian pues mejor, y si no pues da igual, hoy dia comprarse una PS4 sin intencion de tener internet es lo mas raro del mundo y mas en un juego que esta 100% enfocado al online.

El tema es que no está 100% enfocado al online, a eso sumale las declaraciones de Yamauchi diciendo que el 85% del juego era offline...
Buah me he descargado un diseño rollo Hoonigan para el focus Gr.B y es una pasada. La gente se lo curra muchísimo!
Yo quiero encontrar un casco de schumacher [beer]
ANTONIOLI_65 escribió:Los que os quejáis de que haya que estar conectado siempre al online, también os quejaréis de que haya que conectar la consola a la red eléctrica para que funcione. Total, si se cae también tendréis un pisapapeles [360º]

Hombre, pero es que se caiga internet al menos en mi zona es mas fácil a que haya un apagón. Y además si hay mantenimiento de servidores o se colapsan, pues adiós muy buenas, y ahí poco tiene que ver tu conexión.

AndoNET escribió:Buah me he descargado un diseño rollo Hoonigan para el focus Gr.B y es una pasada. La gente se lo curra muchísimo!

Alguna web donde pongan diseños?

Thanks.
@Juan_Garcia algo leí días atrás que incluso los podríamos crear desde el pc y subí.. O eso creo.
Juan_Garcia escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Los que os quejáis de que haya que estar conectado siempre al online, también os quejaréis de que haya que conectar la consola a la red eléctrica para que funcione. Total, si se cae también tendréis un pisapapeles [360º]

Hombre, pero es que se caiga internet al menos en mi zona es mas fácil a que haya un apagón. Y además si hay mantenimiento de servidores o se colapsan, pues adiós muy buenas, y ahí poco tiene que ver tu conexión.

AndoNET escribió:Buah me he descargado un diseño rollo Hoonigan para el focus Gr.B y es una pasada. La gente se lo curra muchísimo!

Alguna web donde pongan diseños?

Thanks.

Me refiero a los que hay dentro del juego. Vas a "Descubrir" y puedes buscar diseños, verlos, votar, comentar y añadirlos a tu Biblioteca Online, para poder usarlos después.
Para mi seria imprescindible que dejaran trastear el modo foto y el editor de vinilos estando offline,y si al modo arcade le añadieran la posibilidad de crear campeonatos ,por mi estaria ya contento,por que al final el clasico modo gt no dejaba de ser eso,campeonatos salteados.
alejandropascua escribió:@Juan_Garcia algo leí días atrás que incluso los podríamos crear desde el pc y subí.. O eso creo.

Puedes subir vinilos y diseños en archivos .SVG hechos en el PC a la web de GT y después tenerlos en el juego.

De hecho es algo que haré porque ahorra bastante tiempo en hacer decoraciones.
@seco46 estaría bien se fueran compartiendo esos archivos y alguien sabe como hacerlo? Osea con que programa? Y medidas y todo eso?
anonymus escribió:GTS es un arcade o un juego que tiene detalles de simulador pero es arcade y además busca llegar a mas personas con un manejo “fácil” y bueno este juego se basa en jugar online que por cierto en la demo iba muy bien con un sistema de deportividad, ofreciendo carreras que no vas a encontrar en un PCars o el mismo Asseto online ( publicas) respecto a la deportividad y respeto, lo cual lo puedes incluso disfrutar más en ese aspecto online.

PCars2 también tiene un rating de deportividad, que funciona muchísimo mejor que en GT Sport por lo que he podido probar en la demo. En cambio el rating de velocidad es inútil y en GT Sport te emparejan muy bien con los jugadores de la misma velocidad.

Assetto en mi experiencia también ofrece mejores carreras online que GT Sport. No tiene rating, pero la gente que compra Assetto es mucho más limpia que la que compra GT y las colisiones en condiciones hacen que los guarros se salgan mucho menos con la suya.

[flipa] [facepalm]

Thanatorz escribió:No se a q viene tanta alarma... Ya q en las dos betas q pusieron todo el contenido y progreso del mismo se guardaba en sus servidores, por lo q estaba mas q claro q el juego requeriría conexion permanente.

Entiendo q a alguno no le guste, pero tienes una consola de nueva generación.. Donde 2 de cada 5 juegos requiere conexión permanente o casi, y la realidad es q el 90% de los usuarios estan conectados permanentemente y tienes PLUS.

Saludos!

En la Demo dijeron algo de que en el juego original si se podría jugar al juego offline pero no lo dejaron claro.

Del segundo párrafo esas estadísticas te las has inventado totalmente.

Ahí ahí, no si lo de distorsionar las cosas hasta lo absurdo se os da bien no, fe no me nal... :-|
ernen escribió:

Esto es un debate de sordos. El problema no es tanto que te pidan la conexión. El problema es si hay algún fallo (servidores caidos, problemas con tu operador, con tu rooter etc). Estás vendido y no puedes jugar. Y ese problema también te puede ocurrir a ti...

Acabo de leer la analogía con tener la consola a la red eléctrica [facepalm] . Esto no puede acabar bien... xD!

@ANTONIOLI_65, es técnicamente IMPOSIBLE que la PS4 funcione sin luz (no tienen batería) . En cambio si es posible que un juego funcione sin internet. Seguramente te sorprenda pero es el motivo por el cual nunca nadie se quejó de tener que jugar con la consula enchufada a la corriente....
no tengo pero me pica la curiosidad, el 10000% de los post, hablan de que si el drm, etc.

El juego mola? es decir, la parte de conducción mola?
La ia es como los vídeos de la beta o es una ia en condiciones?
Exactamente, que tiene el modo "campaña"?

Un saludo
cyd_de_mytzar escribió:no tengo pero me pica la curiosidad, el 10000% de los post, hablan de que si el drm, etc.

El juego mola? es decir, la parte de conducción mola?
La ia es como los vídeos de la beta o es una ia en condiciones?
Exactamente, que tiene el modo "campaña"?

Un saludo

A quien le importa eso? Si no tiene DRM hay que comprarlo y si tiene pues no! XD !

Coñas aparte, se habló mucho sobre lo que preguntas. Pon en el buscador "modo campaña" y tienes algunas respuestas muy completas [beer]
@Solrack gracias, voy a usar la búsqueda, esque las ultimas páginas, solo hablan de lo que hablan, y coño, me interesa saber como ha salido el juego¡¡¡¡
slimcharles escribió:
anonymus escribió:GTS es un arcade o un juego que tiene detalles de simulador pero es arcade y además busca llegar a mas personas con un manejo “fácil” y bueno este juego se basa en jugar online que por cierto en la demo iba muy bien con un sistema de deportividad, ofreciendo carreras que no vas a encontrar en un PCars o el mismo Asseto online ( publicas) respecto a la deportividad y respeto, lo cual lo puedes incluso disfrutar más en ese aspecto online.

PCars2 también tiene un rating de deportividad, que funciona muchísimo mejor que en GT Sport por lo que he podido probar en la demo. En cambio el rating de velocidad es inútil y en GT Sport te emparejan muy bien con los jugadores de la misma velocidad.

Assetto en mi experiencia también ofrece mejores carreras online que GT Sport. No tiene rating, pero la gente que compra Assetto es mucho más limpia que la que compra GT y las colisiones en condiciones hacen que los guarros se salgan mucho menos con la suya.

No estoy de acuerdo, he jugado mucho online a AC Y PC Y me vas a perdonar pero me han dado hostias por todos lados, cosa que en el GTsport no ha sido así.

Al Pc2 no he jugado, no hablo, pero no creo que de un año para otro haya dado un giro de 360 grados.
El unico juego limpio que he jugado ha sido Iracing.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver el modo arcade es offline 100%

El resto con IP a internet y para competir plus no hay mas

No es igual, porque si se cae la red eléctrica puedes enchufarla a un generador eléctrico alimentado por gasolina y podrías seguir jugando xDDDD

En serio que se quejen porque requiera conexión a internet (que no plus) en el año 2017 es de risa, que vivís en una aldea o que? Que porcentaje de la población no tiene internet las 24h hoy en día? un 0,001%? Que porcentaje del tiempo tienes el internet caído? un 0,001%?
anonymus escribió:
slimcharles escribió:

No estoy de acuerdo, he jugado mucho online a AC Y PC Y me vas a perdonar pero me han dado hostias por todos lados, cosa que en el GTsport no ha sido así.

Al Pc2 no he jugado, no hablo, pero no creo que de un año para otro haya dado un giro de 360 grados.

Bueno, esto realmente es una "verdad a medias".

En PC2 el rating funciona de maravilla para el tiempo que lleva el juego en el mercado, en letras de limpieza altas las carreras son una gozada.

En cuanto a la limpieza en Assetto es donde discrepo, el online es una jungla. Habrá que ver cómo queda ahora que están en el mercado PC2 y GTS, ya que Assetto se va a quedar como un producto para las minorías.
Arehandoro está baneado por "clon de usuario baneado"
Bendita opcion de ignorar a todos aquellos que en su momento ya se quejaron e indignaron de los DRM de Destiny, Destiny 2, The Crew, The Crew 2, The Division, FFXIV, Elder Scrolls Online, Overwatch, F2P varios.... Oh wait! [qmparto]
Algo que también me jode, es que Yamauchi comentara que los Premium de ps3 se iban a poder reutilizar en la next gen sin ningún problema. El caso es que no hay ni rastro de ellos. Me jode especialmente porque estoy convencido de que retocándolos un mínimo habrían quedado mucho menos cantoso que los standars de GT4. Yeso que muchos de ellos en GT6 ya daban el pego...
alejandropascua escribió:@seco46 estaría bien se fueran compartiendo esos archivos y alguien sabe como hacerlo? Osea con que programa? Y medidas y todo eso?

La verdad es que yo soy más de DDS, PNG y TGA por ser los más usados en PC.

El formato SVG no lo he tocado mucho (no se lleva muy bien con Photoshop por lo visto) pero vamos bastaría con convertir un logo (que no tenga el juego) con transparencia en formato PNG a dicho formato y ya subirlo a la web.

O también puedes crear un diseño para un coche en especifico en base a una plantilla aunque esto es exclusivo de varios juegos de PC por el momento:

Imagen
Imagen

Un par más de ejemplos (y los más recientes que he hecho) de decoraciones hechas en una plantilla ya in-game:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Básicamente la cosa consiste en crear tus propias texturas personalizadas para la carrocería del coche.
Una duda importante:

Utilizo la cuenta de mi amigo en la consola, que la tengo como principal. los dos teniamos descargado el juego en reserva.

Ayer martes a las 00:01 arrancamos el Gran Turismo, y a él le dieron los 500.000 créditos por reservar el juego y a mi no.

¿ es normal ?
Que raro que no haya análisis todavía del juego en la prensa especializada. Como se nota el embargo de Sony hasta el día del lanzamiento para evitar el hostiazo en ventas, la de palos que le van a caer
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre se lo daran al q use la cuenta con la q esta comprado el juego, no creo q os lo dierana los 2
Ya está en casita! Hora de conducir. [amor]

Imagen
Pensé en pillar este juego y jugar en VR para entrenar o hacer setups para luego jugar en online normal...

Pero me da que será muy diferente jugar en VR y en normal y al final lo tendre para carreritas sueltas en VR. No se si me convence.
seco46 escribió:El formato SVG no lo he tocado mucho (no se lleva muy bien con Photoshop por lo visto) pero vamos bastaría con convertir un logo (que no tenga el juego) con transparencia en formato PNG a dicho formato y ya subirlo a la web.

SVG es vectorial, y los formatos que tu dices son Bitmaps/Raster ... así que la conversión puede que queda bastante castaña.

Si siempre fuesen perfectas, no harían falta los programas de diseño vectorial como Inkscape.
Me he descargado el Pack Japon lo he instalado y no me han dado los coches ni el dinero? Porque ha pasado eso?
xavidvd escribió:Una duda importante:

Utilizo la cuenta de mi amigo en la consola, que la tengo como principal. los dos teniamos descargado el juego en reserva.

Ayer martes a las 00:01 arrancamos el Gran Turismo, y a él le dieron los 500.000 créditos por reservar el juego y a mi no.

¿ es normal ?

Lo normal es que se lo den a la cuenta que lo reservó, como en todos los juegos.
anonymus escribió:No estoy de acuerdo, he jugado mucho online a AC Y PC Y me vas a perdonar pero me han dado hostias por todos lados, cosa que en el GTsport no ha sido así.

No sé entonces a que parte del juego jugaste. Yo en GT Sport no pude salir de B en toda la demo y hay muchos más guarros que en ningún otro juego que haya visto, con el aliciente de que con las pésimas colisiones y no hay manera de evitar que se salgan con la suya al contrario que en Assetto debido a las físicas y la colisiones.

Llegaba al extremo de quedarme último para que me subiese el rating y aún así me pegaban hostias y no subía:
https://www.youtube.com/watch?v=hQrjDJjij4w
Saliendo de B se tienen mejores carrera? Está por probar por mi parte.

En Assetto también hay guarros, pero si sales último los evitas en la primera curva. Y si sales de los primeros los dejas atrás. Por no decir que las diferencias de rapidez son mucho más notables (rebufos y físicas realistas) y a los guarros te los vas a encontrar una vez, nada más. No como en GT, que es casi imposible despegarte de ellos e hay mucha más gente rápida guarra.

Sobre Project Cars, yo hablaba de PCars2. PCars2 tiene rating online. Y sí, ha dado un giro de 360 grados como dices sin probarlo que no crees que haya dado. Solo tienes que pasarte por el hilo oficial.
Acabo de importar mis datos y hay algo que no entiendo.

No se guarda el progreso de la campaña y escuela de conducción? :-?

Los coches y el dinero lo tengo pero... Esperaba que todo lo demás se guardara.
@Dadydadielo92 Totalmente de acuerdo con lo que comentas, yo este fin de semana he echado multitud de carreras con licencia A limpisimas en PC2... no me lo podia creer, babeaba y todo XD poder centrarte en competir exclusivamente, proteger el interior, ir por tu trazada en paralelo a otro coche y ni un roce... todo lo que habia soñado hecho realidad.

Asi que si, @anonymus, PC2 ha dado un giro de 180º (con un giro de 360º te quedas igual [carcajad] )

PD @slimcharles te digo lo mismo que a anonymus, será giro de 180º ;)
Mis impresiones con las PSVR:

Comparado con otros juegos de conducción de realidad virtual como Driveclub VR, no tiene los menús en 3D. tampoco es todo el contenido compatible; sólo un modo arcade 1 vs 1 en los circuitos que tengas desbloqueados.
Sin embargo drive club VR es un juego enteramente enfocado a disfrutar cualquier modalidad con las gafas virtuales y te da una inmersión mayor además de poder correr contra muchos otros coches en pista. Dirt Rally es una especie de híbrido donde desde el comienzo, estás en un modo normal pero puedes meterte en el apartado VR.

Una vez estás en el coche, los detalles que puedes ver en el cockpit son bastante más nítidos que la competencia. El display del coche, los tiempos por vuelta, espejos retrovisores laterales y central, además de ver el cuerpo entero perfectamente y no unos guantes aislados. Driveclub VR se ve borroso y sólo si te acercas, es cuando ves los detalles perfectamente. Dirt Rally VR tiene la curiosidad de no poder ver nada de tu coche si giras la vista hacia atrás. Es como si sólo pusiesen un coche partido y te presenta en pantalla la parte delantera.

La vista al frente y al infinito sigue siendo el principal problema de esta generación de gafas con resolución insuficiente. Se nota la falta de definición y los dientes de sierra si es que se puede llamar así. A pesar de ello, adivinas las señales de frenada cuando lo tienes relativamente cerca y te dá tiempo a hacer las maniobras necesarias. Los carteles se vuelven nítidos y bien visibles una vez te acercas lo suficiente y el dibujado es espectacular.

Localización de tu oponente: peor que en otros títulos o al menos esa es mi impresión. es como si los ángulos muertos no estén bien calculados en el retrovisor y eso puede fastidiar a la AI pero no es que sea muy peleona que digamos... algo decepcionante, así que hay que tomar este modo como una vuelta cronometrada contra tí mismo.

Showroom:

Por lo que he podido ver, no te deja entrar al coche para ver los detalles interiores salvo cuando estás conduciendo. En Driveclub VR sí lo puedes hacer y me gusta más como lo han implementado frente al GT sport.

Los tiempos por vuelta y eficacia en la conducción:

Magníficos. En maggiore, con el mismo coche, bajé 5 segundos el tiempo sin despeinarme.
La sensación de estar bajando una pendiente como las que tiene este trazado son reales.

¿Vale la pena probarlo en VR? Sí
¿justifica su compra si sólo vas a querer usarlo en VR? No.

Contenido insuficiente para esta modalidad de juego pero en líneas generales es una experiencia complementaria muy gratificante.
Gracias...

Pensaba que al tener su cuenta como principal tambien me podría beneficiar. ¬_¬

entonces este tipo de regalos estan ligados a ID de play. ¿no?
creia q se guardaba tambien eso, a ver si viene ya el repartidor con mi juego estoy q me subo por las paredes a lo spiderman
descoat escribió:Mis impresiones con las PSVR:

Comparado con otros juegos de conducción de realidad virtual como Driveclub VR, no tiene los menús en 3D. tampoco es todo el contenido compatible; sólo un modo arcade 1 vs 1 en los circuitos que tengas desbloqueados.
Sin embargo drive club VR es un juego enteramente enfocado a disfrutar cualquier modalidad con las gafas virtuales y te da una inmersión mayor además de poder correr contra muchos otros coches en pista. Dirt Rally es una especie de híbrido donde desde el comienzo, estás en un modo normal pero puedes meterte en el apartado VR.

Una vez estás en el coche, los detalles que puedes ver en el cockpit son bastante más nítidos que la competencia. El display del coche, los tiempos por vuelta, espejos retrovisores laterales y central, además de ver el cuerpo entero perfectamente y no unos guantes aislados. Driveclub VR se ve borroso y sólo si te acercas, es cuando ves los detalles perfectamente. Dirt Rally VR tiene la curiosidad de no poder ver nada de tu coche si giras la vista hacia atrás. Es como si sólo pusiesen un coche partido y te presenta en pantalla la parte delantera.

La vista al frente y al infinito sigue siendo el principal problema de esta generación de gafas con resolución insuficiente. Se nota la falta de definición y los dientes de sierra si es que se puede llamar así. A pesar de ello, adivinas las señales de frenada cuando lo tienes relativamente cerca y te dá tiempo a hacer las maniobras necesarias. Los carteles se vuelven nítidos y bien visibles una vez te acercas lo suficiente y el dibujado es espectacular.

Localización de tu oponente: peor que en otros títulos o al menos esa es mi impresión. es como si los ángulos muertos no estén bien calculados en el retrovisor y eso puede fastidiar a la AI pero no es que sea muy peleona que digamos... algo decepcionante, así que hay que tomar este modo como una vuelta cronometrada contra tí mismo.

Showroom:

Por lo que he podido ver, no te deja entrar al coche para ver los detalles interiores salvo cuando estás conduciendo. En Driveclub VR sí lo puedes hacer y me gusta más como lo han implementado frente al GT sport.

Los tiempos por vuelta y eficacia en la conducción:

Magníficos. En maggiore, con el mismo coche, bajé 5 segundos el tiempo sin despeinarme.
La sensación de estar bajando una pendiente como las que tiene este trazado son reales.

¿Vale la pena probarlo en VR? Sí
¿justifica su compra si sólo vas a querer usarlo en VR? No.

Contenido insuficiente para esta modalidad de juego pero en líneas generales es una experiencia complementaria muy gratificante.

Gracias por las impresiones.

Una cosa más: ¿Se puede jugar uno solo, es decir correr yo con el circuito en VR? Casi prefiero poder mejorar tiempos yo solo con el coche que tener a uno ahi haciendo carreritas conmigo.

Y en este modo, ¿Se pueden meter reglajes?

Un saludo.
GRAN TORINO escribió:Acabo de importar mis datos y hay algo que no entiendo.

No se guarda el progreso de la campaña y escuela de conducción? :-?

Los coches y el dinero lo tengo pero... Esperaba que todo lo demás se guardara.

Sólo se guarda el dinero, nivel de deportividad y los coches que conseguiste en la beta.

El nivel de jugador vuelve a 1, los retos hay que volver a hacerlos.
24759 respuestas