Juan_Garcia escribió:gasss escribió:@Juan_Garcia gracias, vamos que tiene un modo "historia" con licencias, retos y demás similar a los GT anteriores y que si puede disfrutarse sin necesidad de tener ps+ que solo vale para jugar online (lo que no me interesa en absoluto)
creo que le daré una oportunidad, la demo me gustó y después de haber jugado a toda la saga desde el primer GT no puedo perderme este
No es un modo campaña como los anteriores, son mas bien pruebas como las que tenia Driveclub, en plan, hacer una curva concreta con un tiempo concreto, adelantar a 5 coches en 3 curvas, ganar una carrera partiendo desde el ultimo puesto. Ojo, aunque no necesitas plus para este modo, si que necesitas conexión a internet, para que te grabe los puntos y las cosas que desbloqueas. Mírate algún video por internet, porque a lo mejor este modo es demasiado simple para lo que quieres.
Luego tienes el modo arcade, que básicamente puedes configurar una carrera completamente, pista, numero de vueltas (puedes poner mas de 50 vueltas si quieres), degradación de neumáticos, numero de coches, si gasta o no gasolina, si los golpes producen averías mecánicas, etc.
El time trial de toda la vida.
El modo 2 jugadores a pantalla partida.
Otro modo para competir con otro coche (1 solo) con PSVR.
Un modo de derrapes (no lo he probado, así que no te puedo decir nada).
Yo que soy de desafios, y de time trial, mas que de jugar carreras, me parece cojonudo, pero a ti se te puede quedar muy corto el modo offline, así que, mírate muchos videos antes de pillarlo.