Gran Turismo Sport

@ferry por supuesto, yo me refiero al contenido online en plan retos o cualquier otra cosa que ofrezca, que si además de la conexión exige también ps+ para acceder a ello

me da que va a ser el primer GT desde el 1 de la px que no voy a comprar, si el juego está basado 99% en el online y no han tenido ninguna consideración para los que jugamos off, pues para ellos
slimcharles escribió:
Dasato escribió:Desde luego es el más jugable con mando, vamos, como siempre lo ha sido. No es la desesperación de PCars o lo totalmente imposible de Assetto.

No estoy de acuerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=G7s_EZi57VE

La configuración predeterminada es mala pero los valores de la configuración son muy intuitivos y al final puedes llegar a tener una configuración mucho mejor que el control de GT con toquetear un par de valores.

El control de GT funciona bien y no necesitas estar ajustando el grado de giro manualmente (aunque en Assetto con la configuración que tengo a penas lo hago), pero es inservible con coches de tracción trasera sin control de tracción. Si se te va el culo, el volante no gira lo suficiente rápido como para recuperar la trasera ni siquiera con el valor de sensibilidad más alto. Cosa que en Assetto sí es posible.

PCars2 me gusta menos que Assetto, pero he toqueteado mucho menos y he podido llegar a tener una configuración en la que más o menos se puede controlar el coche. Sí, también se puede hacer eso que no se puede en GT de controlar coches de tracción trasera sin control de tracción o poder recuperar la trasera si se te va.

GT no tiene tan buen control de mando como se dice, desde luego a años luz de Driveclub.

Driveclub y GT no son ni comparables aunque solo sea por planteamiento, ya no digamos en control, aunque no he probado el modo simulación de DC y lo mismo la cosa cambia.

Y los otros dos no pienso estar horas "tocando" para que luego encima se mueva el volante así en la vista interior. Vamos es que no acepto ni que tenga que tener un papel con todo apuntado pq cada coche necesita su propia configuración del mando. Juego directamente con el volante. Si hay que andar volviéndose loco con la configuración siquiera para conseguir ir recto la catalogo como injugable y a otra cosa.
gasss escribió:@ferry por supuesto, yo me refiero al contenido online en plan retos o cualquier otra cosa que ofrezca, que si además de la conexión exige también ps+ para acceder a ello

me da que va a ser el primer GT desde el 1 de la px que no voy a comprar, si el juego está basado 99% en el online y no han tenido ninguna consideración para los que jugamos off, pues para ellos

Me sorprendería mucho. Son muchos los juegos que se conectan a la red para establecer rakings con tus amigos etc, y para ello no exigen ps+. No tendría ningún sentido. Lo unico en lo que influye el psn + es para jugar con otra gente en linea.
gasss escribió:al margen de la polémica online/offline de la cual entiendo los argumentos para uno y otro lado, una pregunta si me permitís, ¿es necesario también tener ps+ para poder disfrutar del contenido online?, es que si así fuera eso ya si que me parecería de traca y me olvidó de comprar el juego por completo

SI, necesitas playstation plus xD

Ayer en el directo de Hekki360 le paso, se puso a probar las primeras carreras online y le salio que comprase el playstation plus xD

Su cara lo dijo todo
El modo Arcade permite mucha personalización de las carreras, parece que puedes meter carreras de mas de 50 vueltas, degradación de neumáticos, gasolina, daños en los coches, etc. Cuando desbloquee muchos coches y todos los circuitos va a ser el modo que mas voy a usar junto al time trial.

Lo que hecho en falta es el modo campaña que haya carreras mas largas, que lo máximo que he visto es una carrera de 2 vueltas ya empezada en la que tienes que remontar a 5 coches.

gasss escribió:@ferry por supuesto, yo me refiero al contenido online en plan retos o cualquier otra cosa que ofrezca, que si además de la conexión exige también ps+ para acceder a ello

No necesitas jugar online, puedes hacerte el modo campaña para desbloquear coches y circuitos. Luego tienes el modo arcade, con la posibilidad de personalizar la carrera, competición de derrapes, time trial, y modo 2 jugadores a pantalla partida. Lo único que le falta al modo arcade es poder configurar tus propios torneos, veremos si lo implementan en el futuro.

Lo que si necesitas es estar conectado online para ganar puntos y desbloquear coches y circuitos, pero eso no quiere decir que tengas que jugar online, yo ayer en una hora, jugando el modo campaña había desbloqueado 6 coches y 12 circuitos. El PSN Plus es exclusivamente para jugar carreras online, no te hace falta para desbloquear cosas o jugar el modo campaña.

Kleshk escribió:
gasss escribió:al margen de la polémica online/offline de la cual entiendo los argumentos para uno y otro lado, una pregunta si me permitís, ¿es necesario también tener ps+ para poder disfrutar del contenido online?, es que si así fuera eso ya si que me parecería de traca y me olvidó de comprar el juego por completo

Ayer en el directo de Hekki360 le paso, se puso a probar las primeras carreras online y le salio que comprase el playstation plus xD

Su cara lo dijo todo

Ojo, necesitas el plus para jugar carreras online como en todos los juegos. Para el modo campaña que si requiere conexión a internet para subir tu nivel, no requiere PSN Plus.
Os ha mandado amazon el dlc del pack japón por email? :-? :-? :-?
Kleshk escribió:

Su cara lo dijo todo
vuelvo a repetirlo...plus para jugar online,que raro no????...
Otra cosa es que haga falta para jugar al modo campaña,que eso si seria raro
El hateo es poderoso, dudo que haya habido una época con una comunidad peor en esta industria [qmparto]
@Juan_Garcia gracias, vamos que tiene un modo "historia" con licencias, retos y demás similar a los GT anteriores y que si puede disfrutarse sin necesidad de tener ps+ que solo vale para jugar online (lo que no me interesa en absoluto)

creo que le daré una oportunidad, la demo me gustó y después de haber jugado a toda la saga desde el primer GT no puedo perderme este
@ferry @juan_garcia

Para mi sería lo normal, si para jugar a todos los juegos de PS4 en modo "online" contra demás gente necesitas Plus, aquí también, más que nada porque lo han preguntado lo comento... pero la cara de Heikki 360 es épica, buscad el video al youtube ( primeras carreras online, lo subió ayer )

Lo que no me parece normal es tener que estar igualmente conectado para jugar offline y que se guarde la partida... ¿Si tengo incidencia durante 1 tarde con mi proveedor de internet me tengo que joder? Podría jugar al modo arcade, ganar créditos y luego ya se sincronizaría con la nube y tal

Aix...como encuentro a faltar las licencias para desbloquear carreras en el modo offline y comprarme un coche de los '80s para empezar
gasss escribió:@Juan_Garcia gracias, vamos que tiene un modo "historia" con licencias, retos y demás similar a los GT anteriores y que si puede disfrutarse sin necesidad de tener ps+ que solo vale para jugar online (que no me interesa en absoluto)

creo que le daré una oportunidad, la demo me gustó y después de haber jugado a toda la saga desde el primer GT no puedo perderme este

No compañero,no tiene un modo historia como los anteriores,tiene un buen modo arcade personalizable,eso si.Y el modo campaña son carnets y retos,pero no hay copa clubman,etc

Te lo digo para que no vayas esperando lo de los anteriores
Veo que la edición especial de game (day zero) incluye 250000 creditos, los avatares y el casco brillante pero no los coches de la plus ni coleccionista. Además te regalan el pack japon.

¿Se pueden desbloquear esos coches o son exclusivos? Si se pueden desbloquear en el juego comprare esa...

voy a vender el project cars 2 en game, me han dicho que si llevo 2 juegos me dan 10€ extra en vale. Puedo comprar justo alli un fifa 14 por 3€ y aprovecharme de esa promoción no? xD
@joan3t vender el pcars2 por un arcade.
Es como cambiar un goya por una muñeca de famosa. Mira el hilo este solo hacen que despotrijar el juego por que no es un juego es una beta de 70e
Alguien que tenga el juego reservado en la Fnac de Alicante le han mandado un mensaje para recogerlo.Estoy a la espera pero nada de nada e llamado pero me dicen que hasta que no me manden un mensaje no puedo ir a por el.
patrickargt escribió:@joan3t vender el pcars2 por un arcade.
Es como cambiar un goya por una muñeca de famosa. Mira el hilo este solo hacen que despotrijar el juego por que no es un juego es una beta de 70e

Tengo a lo mejor 30 min al día para jugar. Quiero encender la play, y darle a jugar una carrera.
Me jode estar media hora buscando salas, para luego entrar que sea una carrera a 52 vueltas y que empieza en 30minutos que es lo que dura la clasificación.
Si, en conducción y simulación le da muchas vueltas no te lo niego...
Además no tengo volante, y project cars 2 es un puto suplicio, se te va el coche y te das cuenta cuando ya estas en la gravilla.
Aquí estoy batallando con amazon a ver si me dan el dlc del pack japon que por derecho me corresponde, alguien más en esta situación?
Chicos la verdad es que la mayoría os hacéis pesados y sin animo de de ofender, el juego es Online? Pues ya está ya lo sabéis, nadie os obliga a comprar, lo mismo como otros títulos, por ejemplo los destiny, ya se sabe que son Internet nada que hacer... Es que vaya tela llevo leyendo post y post y sobre el juego en sí solo hay dos mensajes de cada diez jejej
Yo hoy lo tendré y junto a destiny 2 y un par mas por ahí ya tengo el cupo lleno hasta fin de año jejej

Sobré tema lluvia, nada de nada verdad? Solo esa pista que salía en la demo no?

Ya podéis pasar bien el perfil de demo al juego?

Estoy entre duda de físico o digital ambas versiones la siguiente a la básica, creo que son 10€ más y hay unos coches y créditos y no se que más..
Tengo una ps4 de las primeras y su rendimiento empeorará en versión física?
Saludos

@kekonline usa el chat de Amazon, suelen atender muy bien
gasss escribió:@Juan_Garcia gracias, vamos que tiene un modo "historia" con licencias, retos y demás similar a los GT anteriores y que si puede disfrutarse sin necesidad de tener ps+ que solo vale para jugar online (lo que no me interesa en absoluto)

No es un modo campaña como los anteriores, son mas bien pruebas como las que tenia Driveclub, en plan, hacer una curva concreta con un tiempo concreto, adelantar a 5 coches en 3 curvas, ganar una carrera partiendo desde el ultimo puesto. Ojo, aunque no necesitas plus para este modo, si que necesitas conexión a internet, para que te grabe los puntos y las cosas que desbloqueas. Mírate algún video por internet, porque a lo mejor este modo es demasiado simple para lo que quieres.

Luego tienes el modo arcade, que básicamente puedes configurar una carrera completamente, pista, numero de vueltas (puedes poner mas de 50 vueltas si quieres), degradación de neumáticos, numero de coches, si gasta o no gasolina, si los golpes producen averías mecánicas, etc.

El time trial de toda la vida.

El modo 2 jugadores a pantalla partida.

Otro modo para competir con otro coche (1 solo) con PSVR.

Un modo de derrapes (no lo he probado, así que no te puedo decir nada).

Yo que soy de desafios, y de time trial, mas que de jugar carreras, me parece cojonudo, pero a ti se te puede quedar muy corto el modo offline, así que, mírate muchos videos antes de pillarlo.

Depende de lo que busques en un juego . Bajo mi punto de vista un simulador es un tipo de juego que me aburre ( a mi ) .

GTS es un arcade o un juego que tiene detalles de simulador pero es arcade y además busca llegar a mas personas con un manejo “fácil” y bueno este juego se basa en jugar online que por cierto en la demo iba muy bien con un sistema de deportividad, ofreciendo carreras que no vas a encontrar en un PCars o el mismo Asseto online ( publicas) respecto a la deportividad y respeto, lo cual lo puedes incluso disfrutar más en ese aspecto online.

Tu error en el comentario es calificar lo “simulador”lo mejor y lo arcade por debajo cuando eso es subjetivo no objetivo. Desde un punto de vista razonable no se puede comparar un juego basado en la simulación con otro basado en un “concepto intermedio “ aunque sea del mismo género.

Evidentemente si quieres un simulador para mi PCars se queda corto al lado de AC o Iracing .

Que un juego sea más simulador es una característica. No una cualidad en si misma. Que luego PCARS Forza o el juego que tu quieras sea mejor o peor, ya no me meto. Ya es cosa de cada uno. Mi opinión es que estas cosas tienen demasiados matices para poder afirmarlo con rotundidad. Demasiados aspectos que valorar y en los que cada juego destaca más o menos como para sacar una conclusión clara. Ya depende de lo que valore cada persona.
@alejandropascua ¿Tú has pensado en qué somos muchos los que hemos acompañado a la saga durante muchos años? Y repito que nadie sabía que casi requiere conexión permanente hasta el dia antes de la salida, eso es rastrero.

En fin, leyendo a los compañeros decir que no hace falta Plus igual me lo pillo en Navidades y juego estando conectado con los datos del móvil, espero que no se me caiga en medio de una carrera de resistencia XD
@alejandropascua

estoy con ellos y me dicen que no hay dlc pack japon del juego, alguno más en esta situacion, a los que habeis comprado el juego con amazon os lo han enviado?
Este juego requiere conexión a internet permanente
>Escrito desde mi pc con conexión imaginaria a mis sueños y esperanzas
Yo vender el PCars2 no, pero que no lo voy a tocar en meses, eso seguro.

El tema de los diseños me encanta, me he descargado unos cuantos creados por la comunidad.

La IA me parece flojita, tienen que poner un nivel más de dificultad o mejorarla.
Cuánto infeliz buscando motivos para atacar a un juego sin ni siquiera probarlo
Os recomiendo que dejéis este mundo por qué os vais a frustrar
@123Racer eh jugado a todos y si jode esto último y de que sirve tanta queja al menos aqui? :( yo lo voy a adquirir igualmente, me gusta en si esta saga, ya solo el entrar en menús me da un cosquilleo por dentro jeje
Sobre lo que pregunte anteriormente alguien sabe algo?
Saludos
123Racer escribió:@alejandropascua ¿Tú has pensado en qué somos muchos los que hemos acompañado a la saga durante muchos años? Y repito que nadie sabía que casi requiere conexión permanente hasta el dia antes de la salida, eso es rastrero.

En fin, leyendo a los compañeros decir que no hace falta Plus igual me lo pillo en Navidades y juego estando conectado con los datos del móvil, espero que no se me caiga en medio de una carrera de resistencia XD

Si què hace falta el plus, tanto para su reclamo principal, el modo sport y también obviamente para el Online normal...

Para disfrutar del juego en condiciones, conexión permanente a Internet obligatoria y PSplus
Veo que soy el único al que el juego le ha gustado parece. Sí, el contenido (coches y circuitos) es una mierda. Sí, en modos de juego es una mierda. Sí, el modo offline es una mierda. Sí, tiene conexión permanente. Sí, no hay lluvia y es una mierda. Sí, el resto tienen más opciones... pero me ha parecido el juego de coches más divertido en años. El manejo es casi perfecto. Perfecto equilibrio en simulación y arcade y, además, me gusta la estructura del online (aunque se echen en falta más eventos simultáneos y más variedad).
@Donnced Ya, ya, me refiero para estar conectado y jugar al modo campaña, editor o guardar progresos del arcade.
Y cual es el problema ?? que una suscripcion valia hace 1 mes 40 € un año..... Yo que tb tengo la xbox one ha sido asi toda la vida.Si lo divertido de estos juegos es jugarlo en multijugador.Es como comprarse el call of duty para pasarse el modo campaña cuando es un juego orientado al online.
Luego gastarte una noche 100 €en copas y en mandanga no nos procupa !!!! Jajajajaja.
Los que lo esteis jugando ya por favor ,poner comentarios de que tal va,si ah cambiado algo con respecto a la beta ,etc etc quer igual me animo y se lo compro a alguien que no lo quiera.

Saludos!!!!!!
Confirmáis que no han sacado de momento eventos que no sean carreras de corta duración?
valdrim escribió:Confirmáis que no han sacado de momento eventos que no sean carreras de corta duración?

Por ahora parece que no...
kekonline escribió:@alejandropascua

estoy con ellos y me dicen que no hay dlc pack japon del juego, alguno más en esta situacion, a los que habeis comprado el juego con amazon os lo han enviado?
si yo con amazon me llegó un día antes,y hasta hoy no me dejaba descargar el pack Japón y lo voy a ver ahora mismo que lo he canjeado.....por cierto me enviaron un correo amazon su es el código promocional.
@aretsey

Pues según ellos no hay tal dlc [+risas]
se los han enviado a unos cuantos y ya está, eso no debería de ser así [enfado1] y amí me entregaron el juego ayer también pero el dlc no.
Yo pienso que basicamente la mayoria de gente no acepta el cambio de la saga,entre los que,en parte,me incluyo.Si este juego se llamase de otra manera no habria polemica,ya que juegos enfocados al online hay muchos.
Tenemos tan asociado a la saga gt,un juego de coleccionar coches,con cientos y cientos de coches,pistas,segunda mano,etc,que ahora con este juego choca el giro radical.O se cambia el chip y se asume el cambio de la saga o ahi estan los anteriores para ser jugados aun.

Pero claro,yo personalmente,despues de probar la demo me gusto tanto,que por eso dudo si me compensa quedarme sin el,(project cars no me acaba de enganchar,es un buen juego,sinceramente lo digo,pero le falta alma,y driveclub me encanto pero ya lo queme)y no tener juego de coches

No estoy para nada de acuerdo con la politica de necesitar para todos los aspectos del juego online,pero no se si podre pasar sin el.

Eso si,no estoy de acuerdo tampoco con que agacharon lo que iba a ser gt sport,para nada,desde el primer momento dijeron que esto era un reinicio de la saga,y se vio desde el principio que no iba a ser un gt clasico.Si volveran o no a la formula anterior,eso lo dictaran las ventas,y la acogida del juego.

Yo estoy en un mar de dudas,por un lado me tira para atras el saber que si se cae el servidor y estoy enganchado me tendre que joder y mirar un bonito pisapapeles,pero por otro lado,se que si no lo pillo,voy a estar obsesionado con el,por que me encanto la demo a un nivel increible,tanto la jugabilidad como el modo foto en el que me pase mucho tiempo.
Joder que conformista es la Peña ¿no?

Debido a cosas como ésta es por lo que hay lootboxes en juegos singleplayer con DLC con objetos exclusivos entre otras cosas, o ahora bonitos DRM de conexión permanente en juegos con contenido offline (cosa de la que se quejaban mucho en la pasada gen y se ponía de excusa para tirarle trastos al PC, o lo que le paso a la One, y al final se logró que en PC los DRM fueran menos intrusivos en los juegos con abundante contenido offline salvo unos pocos casos como el de AC2 que aún hoy en día sigue siendo always online)

Por cierto no sé si lo sabéis pero los que hayan reservado la edición del mando personalizado con el juego no estará disponible hasta el 26, supongo que esto también es defendible.
Pues nada estaremos ahora 2 semanas con la conexión permanente en el hilo [qmparto]
@AndoNET pues vaya cagada... después del éxito de la beta ya debería haber masa suficiente de usuarios con experiencia para llenar carreras mas serias...
ernen escribió:Pues nada estaremos ahora 2 semanas con la conexión permanente en el hilo [qmparto]

Pues si, es lo que tiene el conformismo y no aceptar cualquier crítica, que dicho sea de paso estas críticas son bastante razonables.

Yo me veía venir esto desde que insinuaron lo de la conexión permanente, lo que me sorprende es que con The Crew (que un MMO y la O de MMO es por Online) o el NFS 2015 nadie, repito, NADIE, defendió el juego por el tema de la conexión permanente como pasa aquí, de hecho fueron duramente criticados por ello (hasta el punto de que Payback por ejemplo no tendrá DRM de conexión permanente debido a las críticas de ello en 2015)
Oeeee yo no puedo ir a recogerlo, esta diluviando. Pues nada mañana ire o esta tade si mejora el tiempo

Yo lo tengo reservado en carrefour,, con el carton , el collector edicion, entre mi hermano y yo

Espero que tengamos nuestro juego y no se lo lleve otro
llevo jugando al gran turismo desde que salió en psx, los tengo todos originales,( me compre la PS4 por este y otros pocos juegos exclusivos) pero este no me llama la atención lo mas mínimo, para mi ha perdido su esencia. acabare comprándolo pero de segunda mano. me ha decepcionado francamente....
Buenos dias

Para alguien que no tiene tiempo de jugar online (ni ganas la verdad tras experiencias pasadas) pero el encantan los coches, este juego tiene sentido? me refiero, hay campeonatos offline o cosas asi?

un saludo y gracias
Me hace gracia que se diga que GT va de coleccionar coches cuando de los 800 coches muchos son modelos ps2 y hay como 799 skylines y 1 coche europeo.
Vindicar3 escribió:Buenos dias

Para alguien que no tiene tiempo de jugar online (ni ganas la verdad tras experiencias pasadas) pero el encantan los coches, este juego tiene sentido? me refiero, hay campeonatos offline o cosas asi?

un saludo y gracias

Madre mia..leete las ultimas paginas,esta mas que respondido
hans456 escribió:Me hace gracia que se diga que GT va de coleccionar coches cuando de los 800 coches muchos son modelos ps2 y hay como 799 skylines y 1 coche europeo.

Creo que GT Sport no llega ni a 200 coches así que...
seco46 escribió:
ernen escribió:Pues nada estaremos ahora 2 semanas con la conexión permanente en el hilo [qmparto]

Pues si, es lo que tiene el conformismo y no aceptar cualquier crítica, que dicho sea de paso estas críticas son bastante razonables.

Yo me veía venir esto desde que insinuaron lo de la conexión permanente, lo que me sorprende es que con The Crew (que un MMO y la O de MMO es por Online) o el NFS 2015 nadie, repito, NADIE, defendió el juego por el tema de la conexión permanente como pasa aquí, de hecho fueron duramente criticados por ello (hasta el punto de que Payback por ejemplo no tendrá DRM de conexión permanente debido a las críticas de ello en 2015)

Claro y haceis bien de estar quejandoos todo el rato y que el hilo no sirva de otra cosa las proximas 2 semanas, los de Polyphony Digital se pasan mucho por eol a ver que decis para cambiar o no la conexion permanente [qmparto]
Aquí nadie está defendiendo la conexión permanente, sólo que nos la suda completamente, porque la mayoría de la gente hoy en día juega con la consola conectada a la red.

A mí me la suda tanto, que aunque no tuviese conexión permanente el juego, mi cuenta es secundaria en mi play, por lo que sin conexión a internet ni siquiera podría ejecutar el juego, ni ningún otro comprado con mi cuenta.

Esto es como la gente que se compra un coche y se queja de que no trae encendedor, cuando ni siquiera fuman ni nada.
seco46 escribió:

Bueno, lo que tu llamas conformismo yo le llamo ley de oferta/demanda. Si estás dispuesto a pagar por un producto (con todas sus condiciones) y hay suficiente demanda, es que la gente no le da la misma importancia que tu. Quien tiene razón? Nadie en realidad. Y cuando digo nadie, también te incluyo.

Es que lo del arugmento del conformismo siempre lo puedes sacar. Nos conformamos con que nos cobren los juegos por x dinero, nos conformamos con pagar una cuota anual para jugar online, nos conformamos con DLC's .... Bueno, si la gente paga es que le parece justo lo que se ofrece y no hay más vuelta de hoja.

PD: A mi me jode lo de estar permanentemente conectado. Más que nada por si tengo algún problema con la conexión. Tanto como para dejar de comprar el juego? Pues tampoco xD! Al final es cosa de cada uno...
Juan_Garcia escribió:
gasss escribió:@Juan_Garcia gracias, vamos que tiene un modo "historia" con licencias, retos y demás similar a los GT anteriores y que si puede disfrutarse sin necesidad de tener ps+ que solo vale para jugar online (lo que no me interesa en absoluto)

No es un modo campaña como los anteriores, son mas bien pruebas como las que tenia Driveclub, en plan, hacer una curva concreta con un tiempo concreto, adelantar a 5 coches en 3 curvas, ganar una carrera partiendo desde el ultimo puesto. Ojo, aunque no necesitas plus para este modo, si que necesitas conexión a internet, para que te grabe los puntos y las cosas que desbloqueas. Mírate algún video por internet, porque a lo mejor este modo es demasiado simple para lo que quieres.

Luego tienes el modo arcade, que básicamente puedes configurar una carrera completamente, pista, numero de vueltas (puedes poner mas de 50 vueltas si quieres), degradación de neumáticos, numero de coches, si gasta o no gasolina, si los golpes producen averías mecánicas, etc.

El time trial de toda la vida.

El modo 2 jugadores a pantalla partida.

Otro modo para competir con otro coche (1 solo) con PSVR.

Un modo de derrapes (no lo he probado, así que no te puedo decir nada).

Yo que soy de desafios, y de time trial, mas que de jugar carreras, me parece cojonudo, pero a ti se te puede quedar muy corto el modo offline, así que, mírate muchos videos antes de pillarlo.

ok muchas gracias de nuevo, pues definitivamente no es mi juego, personalmente me parece una tremenda pena que la saga GT haya derivado hacia esto olvidandose del modo carrera/offline y apostando todo por el online, lo comprare seguro porque soy un fan de la saga, pero cuando este por 20€ dentro de unos meses
No se a q viene tanta alarma... Ya q en las dos betas q pusieron todo el contenido y progreso del mismo se guardaba en sus servidores, por lo q estaba mas q claro q el juego requeriría conexion permanente.

Entiendo q a alguno no le guste, pero tienes una consola de nueva generación.. Donde 2 de cada 5 juegos requiere conexión permanente o casi, y la realidad es q el 90% de los usuarios estan conectados permanentemente y tienes PLUS.

Saludos!
24759 respuestas