Gran Turismo Sport

mixjosef escribió:El juego tiene el modo GT como los de antaño? LLevo sin jugar GT desde el 4 prácticamente. Y lo que más me gustaba era eso, el modo GT. Sacar licencias, ganar dinero, comprar coches, "prepararlos", etc

Estoy pensando en ir mañana a pillarlo, y estoy indeciso....

No, ya no tiene nada que ver con los anteriores GT.

Este no tiene modo GT,lo han sustituido con un "modo campaña" en 4 bloques, autoescuela, misiones, reconocimiento de circuitos y etiqueta de carrera.. Hay alguna carrera en las missiones pero poco.

Luego tienes el modo Arcade... Y ya, eso lo que hay " Offline " aunque necesitas tener la consola conectada a internet para poder jugar el modo campaña "Offline"

Luego el plato fuerte es el modo sport con carreras Online montados por PD...y el Online normal.

De momento dispone el juego de 163 coches y 17 circuitos.

Si buscas un modo carrera offline largito y variado tendrás que mirar mas bien el Project C.A.R.S 2

Mírate la web del GT Sport que hay bastante información sobre lo que ofrecerá.

http://www.gran-turismo.com/es/
Que manera de cepillarse una saga. Con las cantidad de fans que tiene Gran turismo (yo incluido sin dudarlo) y va y el Yamauchi nos saca un juego practicamente "always online". Sabia que iba enfocado online y todo eso, pero es que estoy leyendo la info que estais añadiendo y todavia no doy credito [facepalm] . No pensaba pullarlo, pero ahora con mas motivo ahi se quedara en la tienda. Y lo peor es qie tocara esperar un par de añitos mas como minimo para Gt7........
Ojala se peguen una buena ostia en ventas ratataaaa
pues esto ya me hace dudar si mantener la reserva,me habia hecho ilusiones con el tiempo que podria pasar "offline" entre el modo foto,vinilos,modo arcade y las pruebas del modo campaña que si encima iban a añadir mas,me valia sinceramente,pero es que asi estoy a un paso de cancelar,joder,y conste que me encanta lo bien que iba online pero ostia,como pase como en la demo que se caiga el server y se te quede un posavasos buf..
La verdad es que no esperaba que esto fuera tan fuerte, me parece una completa chorrada y sin ningún sentido.

Que bloquees opciones online, o hasta aquellos tutoriales de los carnés que se supone que están vinculados con Youtube, pues bien, vale, eso lo entiendo ¿Pero para hacer una foto, comprar un coche o avanzar en la campaña? Me parece una decisión muy estúpida.

Quizás con el tiempo rectifiquen, aunque no lo veo posible, pero es una lástima esta noticia para aquellas personas que opten de una conexión pobre o baja.

Mi opinión de comprarlo no lo va a cambiar esto porque ya está reservado, estoy muy convencido tras la demo y sé que me va encantar y mi internet no se cae nunca, pero es una jodienda igualmente, sobretodo si hay mantenimiento en algunas ocasiones...
rcobain escribió:Vuelvo a repetir que si ya descargaste 15gb del juego se puede jugar al modo arcade.

Me dieron un focus y estoy probando en algunas pistas ya

Me deja correr en un oval, un road y una de rally. Los 5 primeros circuitos de la lista.

Creo que no entiendes el concepto de jugar offline eh. Si has descargado ya 15 Gb, muy offline no estas... [reojillo]

P.D Y aún así, seguro que no puedes montarte una carrerra en Nurburgring en el modo arcade a que no!? Pues eso, se han coronado con el contenido offline. Menos mal que el propio Kaz nos dijo que el 85% del contenido era offline! [+risas]

https://www.gtplanet.net/gt-sport-onlin ... otal-game/

Lo han vuelto a hacer. Info confusa, tarde y mintiendo. Trailers engañosos, donde dije digo digo Diego y a seguir con el marketing... [facepalm]
HE COMPRADO el juego y bon me da la opcion de descargat. Usen puede ayudarme?
IridiumArkangel escribió:
rcobain escribió:Vuelvo a repetir que si ya descargaste 15gb del juego se puede jugar al modo arcade.

Me deja correr en un oval, un road y una de rally. Los 5 primeros circuitos de la lista.

Creo que no entiendes el concepto de jugar offline eh. Si has descargado ya 15 Gb, muy offline no estas... [reojillo]

P.D Y aún así, seguro que no puedes montarte una carrerra en Nurburgring en el modo arcade a que no!? Pues eso, se han coronado con el contenido offline. Menos mal que el propio Kaz nos dijo que el 85% del contenido era offline! [+risas]

Me parece que te estás confundiendo compañero. De hecho mi mensaje no iba dirigido a vos sino a todos.

Yo solo digo que acabo de comprar el juego, baje solo 15gb (sigue bajando lo que falta), y ya me deja jugar en el modo arcade en 5 circuitos. Los demás dice "descargando"... y entre ellos está nurburgring.

También hice la prueba de desconectar el internet y el juego dice muy claro que solo se permite jugar el modo arcade sin conección.
Pero en el modo arcade podes perzonalizar una carrera a tu gusto, de resistencia y en cualquier circuito si queres.

Pd: si quisiera ya podría jugar una carrera de 24 horas en dragon trail...XD
goooopppp escribió:HE COMPRADO el juego y bon me da la opcion de descargat. Usen puede ayudarme?

Vete a biblioteca, historial de compras y ahí tiene que estar para darle de nuevo a descargar...

rcobain escribió:

Me parece que te estás confundiendo compañero. De hecho mi mensaje no iba dirigido a vos sino a todos.

Yo solo digo que acabo de comprar el juego, baje solo 15gb (sigue bajando lo que falta), y ya me deja jugar en el modo arcade en 5 circuitos. Los demás dice "descargando"... y entre ellos está nurburgring.

También hice la prueba de desconectar el internet y el juego dice muy claro que solo se permite jugar el modo arcade sin conección.
Pero en el modo arcade podes perzonalizar una carrera a tu gusto, de resistencia y en cualquier circuito si queres.

Por mucho que descargues Nurbur, no podrás jugar en modo arcade con el hasta que tengas nivel 20 de conductor (jugando sólo online sube) que es de lo que estamos hablando.

Para alguien que no tenga conexión, va de lao con este juego, que es lo que se esta criticando.
supongo que en la caja pondra que requiere conexion permanente,si no mas de uno mañana se va a llevar una sorpresa cuando vaya a por el juego a su tienda habitual

es que sigue sin caberme en la cabeza que para usar un modo foto,editar unos vinilos o guardar una partida se necesite estar online si o si
os ha mandado amazon el codigo dlc pack japon?
goooopppp escribió:HE COMPRADO el juego y bon me da la opcion de descargat. Usen puede ayudarme?

Vete a biblioteca, historial de compras y ahí tiene que estar para darle de nuevo a descargar...

rcobain escribió:

Por mucho que descargues Nurbur, no podrás jugar en modo arcade con el hasta que tengas nivel 20 de conductor (jugando sólo online sube) que es de lo que estamos hablando.

Para alguien que no tenga conexión, va de lao con este juego, que es lo que se esta criticando.

Yo estoy subiendo nivel de conductor, puntos de kilometráje, créditos, etc en el modo arcade

Edit: ahora entiendo lo que decis, el juego no te deja progresar mientras estás offline.

Igualmente lo podes desbloquear estando online y despues jugarlo tranquilamente offline.

Quien se compra una play 4 antes de tener internet?
rcobain escribió:
Yo estoy subiendo nivel de conductor, puntos de kilometráje, créditos, etc en el modo arcade

Claaaaro, porque tu estas online. Creo que no te estas enterando ni papa de lo que estamos comentando compañero... [tomaaa]

rcobain escribió:
Edit: ahora entiendo lo que decis, el juego no te deja progresar mientras estás offline.

Igualmente lo podes desbloquear estando online y despues jugarlo tranquilamente offline.

Quien se compra una play 4 antes de tener internet?

Te sorprendería, en mi trabajo conozco a 4 de 6 que tenemos la consola, y no tienen internet en casa (sólo en el movil). Y uno de los que tiene fibra es el menda...
rcobain escribió:

Claaaaro, porque tu estas online. Creo que no te estas enterando ni papa de lo que estamos comentando compañero... [tomaaa]

Mira su edición, lo deja claro.
Como puede ser que ya lo tengas descargado hace rato? si yo voy con 300 mb de fibra optica y sigue descargando.
Kebraa escribió:Como puede ser que ya lo tengas descargado hace rato? si yo voy con 300 mb de fibra optica y sigue descargando.

Porque aunque se ha activado a las 12 se podía descargar ya desde hace horas.
GRAN TORINO escribió:
rcobain escribió:

Mira su edición, lo deja claro.

No estaba cuando yo respondí...

P.D Con los móviles, hay gente que pasa ya de tener una conexión en casa; es algo que creo que va a más.
No seré yo quien defienda el todo online, ni quien justifique los precios con estas políticas. Pero es a lo que tienden los videojuegos. Los que jueguen a otros géneros lo sabrán.

Overwatch por ejemplo es un pisapapeles si no tienes internet. Si entras al juego y no tienes conexión no accedes ni a los menús. Es un poco jodido? Pues sí, pero son juegos con todo el desarrollo pensado y orientado a la competitividad y jugabilidad online.

Es absurdo? Bastante, pero igual que el editor de vinilos de GT no va sin internet, en Overwatch tampoco puedes ver ni tus propias estadísticas de juego, ni cambiar opciones de personajes ni nada. Y digo Overwatch por mencionar uno.

Creo que PD con GT Sports quiere ser punta de lanza de los juegos de conducción en los eSports, cosa que viene cogiendo un auge tremendo en los últimos años. Que no os extrañe que en 10 años los jugadores de videojuegos profesionales tengan sueldos superiores a los de futbolistas, de hecho hay jugadores que ya tienen sueldos nada discretos. Y para eso todo pasa por el online, el competir contra otras personas y dejar la competición contra la IA de lado, siendo el juego en local o sin conexión menos importante, suprimiéndose en muchos caso total o casi totalmente.

Podrían haber hecho mejor y más contenido en PD para jugar offline (offline de verdad) en este GT Sport? Supongo que podrían, pero el tiempo y por ende el presupuesto para el desarrollo subiría, y siendo el online su objetivo principal, no les debía de parecer "rentable" el hacerlo.

Veremos como es la acogida de los jugadores del juego, como reacciona PD y como funciona de aquí en adelante el tema de actualizaciones, contenidos adicionales, cambios en la política de juego, etc...
Por favor, poner a la misma altura el juego Overwatch que NACIÓ como multiplayer online y concentra su gunplay en los combates entre usuarios online desde el minuto 1 con GT Sports y los GTs previos, no tiene ningún sentido.

No empecemos a mezclar el tocino con la velocidad para intentar excusar esta chapuza por Dios! [facepalm]
Ya estamos hablando de chapuzas [qmparto]
Esto es a lo que tiende la industria punto
Su razón tendrán, obviamente no lo han hecho porque sí. Pero es un prejucio enorme para mí. Si se van los servidores o se me va el internet no puedo avanzar en el modo campaña, hacer decoraciones, ganar créditos, comprar coches o usar el modo foto?? Estamos locos o que pasa?

Me parece indefendible. El juego se convierte en un pisapapeles en cuanto no tengas conexión.
Aqui dejo la lista con fallos conocidos ya por PD (GT Sport v.1.02)

Known Issues (17 / Oct / 2017)

We have recognized reports regarding the following issues in Gran Turismo Sport:

■Gamesave
- When the save button is pressed to save, there are cases in which the transmission to the server fails.
- This can be alleviated by playing the game for approximately 15 minutes after starting the game.

■When the email address is repeatedly deleted, the game stops.
- In “Email address” of “Options”, if the “Delete Email address” action is repeated, the game comes to a stop.

■The game freezes when participating in a drift trial using a car with a custom color chip.
- If the exterior is edited in the livery editor with a custom color chip and the player participates in a drift trial, the game freezes after displaying the results.

■Steering Controller
- There have been cases where the H Pattern shifter THRUSTMASTER® TH8A is not recognized properly.

- On the Thrustmaster T500RS steering controller, we will correct the issue where there is excessive vibration when turning the steering wheel over a certain amount (causing understeer).

- We will increase the steering speed on the standard DualShock 4 controller to improve controllability while oversteering and drifting.

These issues will be corrected in a future update.

We apologize for the inconvenience caused to our players.
IridiumArkangel escribió:P.D Con los móviles, hay gente que pasa ya de tener una conexión en casa; es algo que creo que va a más.

Pues es la primera vez que me entero de eso, de hecho hasta me sorprende, sobretodo tal y como son las consolas hoy en día con tantas cosas relacionadas con internet, de hecho es que la PS4 salvo para jugar y mirar configuraciones, de poco sirve sin internet.

No quiero que se me malinterprete pero yo sin internet no quiero ni una consola nueva, porque no la disfrutaría como se debe, ya sea actualizaciones, demo, DLC, juegos digitales, todo.

Por ejemplo, intenta hacer algo con una tablet sin internet, no sirve para nada, ni siquiera puedes jugar a ningún juego.

Todo está conectado y es el futuro, y no tiene nada que ver lo que hablo de esto con la conexión que pide este juego, es solo que el futuro avanza y todo está cada vez más conectado.

A no ser que seas pobre, que estés en paro, que no puedas por esos motivos o... Seas un dinosaurio (son ejemplos) Pues entonces lo entendería, pero es que si yo soy pobre, lo que menos quiero es una PS4, más bien me compro una consola de segunda mano de la anterior generación hasta que dure y así con la siguiente porque sé que sus funciones online ya estarán muertas o no servirá de nada estar conectado.

Y te lo digo yo, que pasa de jugar online y en cuanto se me acabe el Plus adiós para siempre, pero hay más allá de eso por si acaso alguien lo insinúa.

Por supuesto esto es una opinión personal y que cada uno haga lo que le de la gana, es su vida.
No entiendo a la gente de la vieja escuela que se queja, siempre leo criticas de que la IA es mala en las carreras de todos los juegos de coches , pues en vez de eso os ponen a jugadores de todos los niveles y también os quejáis , lo mas divertido de un coche de CARRERAS es hacer carreras contra gente .

Encima te montaran campeonatos y no se cuantas cosas mas......

Para mi y para muchísimos jugadores es el juego soñado y por eso va a arrasar , si te gusta jugar solo pues no entres en un foro para compartir opiniones con otras personas "online", compártelas tu solo con una esquina de tu casa , es lo mismo.
Con lo de la conexión dejan claro que esto es un juego enfocado al online totalmente, por tanto el que se lo compre tiene que ir con la idea de jugar el 90% del tiempo que le dedique al online, nos extraña porque lleva el nombre de gran turismo y siempre han tenido su buen modo offline pero está claro que este juego es distinto en ese aspecto.
Próximamente, los tweets de Adam Orth van a quedar como las de un visionario incomprendido adelantado a su época [hallow] [burla2]
En cualquier juego online se pueden caer los servidores.
Y si el problema es que un día te quedas sin internet, que se yo, ponete a ver la televisión o jugá a otro juego...

Yo no se si se entiende que este juego está enfocado al online.

Y lo de que necesitas un cierto nivel para acceder a circuitos o autos me encanta! Eso es lo que siempre Gran Turismo me exigió y una patente de la casa.

Con lo de que ahora usan internet en el celular y no tienen en la casa.... cuack! Eso si que es progeso!

Player unknowns, league of legends, dota, counter strike deben estar por fundirse...
Algunos de los que nos quejamos es porque somos pobres eh XD De hecho, por algo mi colección de videojuegos de PS4 se basa en sandbox's y juegos de carreras, juegos con muchas horas offline, como por ejemplo su modo historia.
No me deja jugar al modo sport! Me dice que tengo que pasarme algo pero no sé donde tengo que ir..n sugerencias???
123Racer escribió:Algunos de los que nos quejamos es porque somos pobres eh XD De hecho, por algo mi colección de videojuegos de PS4 se basa en sandbox's y juegos de carreras, juegos con muchas horas offline, como por ejemplo su modo historia.

No, os quejáis de algo sensato y se entiende (al igual que yo también lo he hecho), pero no se entiende que por ejemplo te compres una consola de nueva generación, tengas un montón de juegos y no tengas conexión a internet en casa... Algo no cuadra.
claro q os podeis quejar faltaria mas, el problema es q el modo arcade, historia tendria q poder jugarse offline y q se guardara, y listo, pero bueno puede q si la gente se queja mucho lo cambien
geryteam escribió:No me deja jugar al modo sport! Me dice que tengo que pasarme algo pero no sé donde tengo que ir..n sugerencias???

Tienes que completar en modo campaña Offline todos los eventos de "etiqueta de carrera" para desbloquear el modo sport.

De momento tengo entendido que en el modo sport solo hay los 3 eventos de carrera diario.

El 4 de Noviembre empieza la pretemporada de los campeonatos FIA y los campeonatos FIA oficiales empezarán en Abril 2018 por lo que ha dicho el lunes pasado el Kazonuri yamhuchi en un evento en Modena.
GRAN TORINO escribió:
123Racer escribió:Algunos de los que nos quejamos es porque somos pobres eh XD De hecho, por algo mi colección de videojuegos de PS4 se basa en sandbox's y juegos de carreras, juegos con muchas horas offline, como por ejemplo su modo historia.

No, os quejáis de algo sensato y se entiende (al igual que yo también lo he hecho), pero no se entiende que por ejemplo te compres una consola de nueva generación, tengas un montón de juegos y no tengas conexión a internet en casa... Algo no cuadra.

Todavía no dieron una sola explicación razonable para considerar sensata su queja.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:

Yo.creo.que internet hay q tener aunque sea para actualizar el. Fw.xd

Pero.mucha gente ojo solo ve whatsapp y noticias en el.movil.esos se pueden ahirrar 40e de adsl o.fibra

Yo mismo en casa padres voy sobrado para pagar intenet y juegos pero si me independizó primero es agua y luz.... Además por 20e en el.móvil hay 25GB o asi...no da para el parche de 12GB jaja pero hay gente q juega a persona5 uncharted 4 tekken o fifa local...y esos adsl les sobra... A mi no q soy un viciao y gasto teras al mes si me pongo jaja

Por cierto manana pillo GTS lol q fea la caja standar....
GRAN TORINO escribió:

Igual cuando te compras la PS4 si tenías para el ADSL y luego no, no sé, digo yo XD Y los juegos esperando los puedes pillar más baratos, y puntualmente, mientras que la conexión a internet es algo que hay que pagar mensualmente.
123Racer escribió:
GRAN TORINO escribió:

Igual cuando te compras la PS4 si tenías para el ADSL y luego no, no sé, digo yo XD Y los juegos esperando los puedes pillar más baratos, y puntualmente, mientras que la conexión a internet es algo que hay que pagar mensualmente.

El primer caso que comentas es una situación muy particular, y en el segundo, ninguna empresa hace un producto pensando en venderlo a un especimen que hace lo que decis religiosamente en cada juego que compra.
rcobain escribió:
123Racer escribió:
GRAN TORINO escribió:

El primer caso que comentas es una situación muy particular, y en el segundo, ninguna empresa hace un producto pensando en venderlo a un especimen que hace lo que decis religiosamente en cada juego que compra.

¿Eing? :-? Oye, que yo no tengo que convencer a nadie, solo he dado mi opinión. Y tampoco te pongas asi, porque pagarte no te pagan por defender este juego (ni ninguno).

Y eso, que me parece perfecto que se centren en online, por supuesto, pero no que el juego sea 99% online, incluso la parte en la que juegas solo, más aún si lo suelta el último día antes de la venta o con Yamauchi hablando de un vasto contenido offline. Y esto, tengas o no conexión a Internet, es incomprensible. Y no se puede defender que limiten posibilidades, siempre queremos que un juego sea lo mejor posible, como cualquier otro producto en el que nos gastemos el dinero.
geryteam escribió:No me deja jugar al modo sport! Me dice que tengo que pasarme algo pero no sé donde tengo que ir..n sugerencias???

Cuanto das a modo sport te aparecen 3 opciones. La de abajo son 2 vídeos que debes ver y así podrás acceder al modo sport.
123Racer escribió:
rcobain escribió:
123Racer escribió:

¿Eing? :-? Oye, que yo no tengo que convencer a nadie, solo he dado mi opinión. Y tampoco te pongas asi, porque pagarte no te pagan por defender este juego (ni ninguno).

Y eso, que me parece perfecto que se centren en online, por supuesto, pero no que el juego sea 99% online, incluso la parte en la que juegas solo, más aún si lo suelta el último día antes de la venta o con Yamauchi hablando de un vasto contenido offline. Y esto, tengas o no conexión a Internet, es incomprensible. Y no se puede defender que limiten posibilidades, siempre queremos que un juego sea lo mejor posible, como cualquier otro producto en el que nos gastemos el dinero.

Yo solo digo que esos dos casos que pusiste son muy particulares, no me alteré ni nada.
Tampoco necesito que me paguen para defender algo si así lo creo justo.

El juego está centrado en el online, no se que otra cosa quieren sacar de esto.
Qué es lo incomprensible? Que un juego que se sabía que iba a estar centrado en el online lo esté?

Y en la parte que puedas jugar offline vas a poder jugar (en su debido momento) a todas las pistas, una carrera con las características que vos quieras, con el auto que quieras y el tiempo que quieras SIN ESTAR CONECTADO.

Lo que va a necesitar online es el modo campaña de este juego que tampoco se le acerca al modo campaña de la saga en general (y que se sabía que no iba a tener).

Y como los que se quejaban de que nurburgring estaba bloqueado, yo me hubiese quejado si no lo estuviera. Porque una de las cosas que me gustan de los Gran Turismo es que no te dan todo al principio, sino que lo tenes que ir desbloqueando con esfuerzo.

Por supuesto que defiendo que limiten posibilidades, eso significa que se la juegan por el producto que están vendiendo.
No como los juegos que te dan un millón de posibilidades y después te dicen que eso es que te dan la libertad de hacer lo que quieras.

Seguramente si habilitaran el contenido de la campaña de este juego para jugarlo sin estar conectado, entonces hablarían de lo pobre que es ese contenido comparado con los anteriores y que se yo...

Este juego es un juego ONLINE con una cierta integración con un contenido offline.

Pasa como en la mayoría de shooters de esta generación: si los quieren nada más que para jugar la campaña, entonces no los compren!

Y si llegaran a dejar que el progreso y todo el contenido "soloplayer" pudiera jugarse sin estar conectado, tampoco recomendaría a nadie que comprase este juego solo por ese contenido.
123Racer escribió:Sin conexión a Internet NO se puede:
- Comprar coches
- Usar el editor de vinilos
- Jugar el modo campaña
- Usar el modo foto
- Ver tu garaje

Sin conexión a Internet SI se puede
- Jugar al modo arcade y a pantalla partida.
Pero no se guardará el progreso ni el dinero.

Pufff estoy destrozado, que manera de cargarse todo...

Menudo despropósito, aunque puedes jugar al arcade, el tener que estar conectado afecta de forma directa a este modo de juego...

Y no olvidéis una cosa, como ya pasó con gt5 al cerrar los servidores y nos quedamos sin varias funciones del juego como el museo por ejemplo, con este GT sport si esto pasa, el disco será prácticamente un posavasos, tal y como está planteado hoy en día, espero que rectifiquen y cambien todo esto.

Me parece una puta vergüenza.
Madre de Dios, pero como puede defenderse que un juego por el que has PAGADO 60€ te límite su propio contenido offline y te obligue a tener una conexión online realmente para poder disfrutarlo al máximo cuando te han dicho que eso era accesible offline!? [facepalm]
IridiumArkangel escribió:Madre de Dios, pero como puede defenderse que un juego por el que has PAGADO 60€ te límite su propio contenido offline y te obligue a tener una conexión online realmente para poder disfrutarlo al máximo cuando te han dicho que eso era accesible offline!? [facepalm]

Cómo puede defenderse que un juego online te obligue a tener una conexión online para poder disfrutarlo al máximo?

Lo demás no me importa.

Si yo pongo en google "gran turismo sport" la primera descripción que voy a ver es que es un juego orientado al online, por lo que no me va a ser difícil suponer que voy a necesitar una conexión a internet para jugarlo.

No hay ninguna situación personal, concreta y razonable, que puedan ponerme de ejemplo, que necesite ser prevenida y defendida antes de la compra de este juego, relacionada con el hecho de que haya que estar conectado para jugarlo.
rcobain escribió:
IridiumArkangel escribió:Madre de Dios, pero como puede defenderse que un juego por el que has PAGADO 60€ te límite su propio contenido offline y te obligue a tener una conexión online realmente para poder disfrutarlo al máximo cuando te han dicho que eso era accesible offline!? [facepalm]

Cómo puede defenderse que un juego online te obligue a tener una conexión online para poder disfrutarlo al máximo?

Lo demás no me importa.

Si yo pongo en google "gran turismo sport" la primera descripción que voy a ver es que es un juego orientado al online, por lo que no me va a ser difícil suponer que voy a necesitar una conexión a internet para jugarlo.

No hay ninguna situación personal, concreta y razonable, que puedan ponerme de ejemplo, que necesite ser prevenida y defendida antes de la compra de este juego, relacionada con el hecho de que haya que estar conectado para jugarlo.

Pero si el propio Yamauchi defendió que el 85% del juego era aprovechable offline! ¬_¬

O eso no te interesa leerlo!? Tu si que te estas poniendo sólo en un caso puntual porque por alguna razón te interesa para tus argumentos...
Es asqueroso y revulsivo donde vamos a llegar,la gente ve Gran Turismo y es carnets,sacar coches,tus carreras,créditos pero ahora online para que?

No me opongo a que tenga su competitivo pero capar el juego obligando a estar conectado para el coño de su prima,la verdad que no lo entiendo,ni veo esports ni me interesa,yo queria un gran turismo para disfrutar yo no que enfoquen a eventos de sports(a cualquier cosa se le llama deporte)a un juego,que se lo metan por el culo.

Mira SFV han tenido que recular,una gran franquicia y el "juego" ya va por menos de 15 pavos.

Si esto es lo que esperabais de gran turismo estamos apañados.

Por mi parte ni un duro.
Entro veo conexión permanente y me voy... Menuda cagada. A disfrutarlo los que lo compréis [oki]
al margen de la polémica online/offline de la cual entiendo los argumentos para uno y otro lado, una pregunta si me permitís, ¿es necesario también tener ps+ para poder disfrutar del contenido online?, es que si así fuera eso ya si que me parecería de traca y me olvidó de comprar el juego por completo
Vergonzoso lo de Sony el el Tamagochi este. Va a comprar esta bazofia su puñetera madre.
gasss escribió:al margen de la polémica online/offline de la cual entiendo los argumentos para uno y otro lado, una pregunta si me permitís, ¿es necesario también tener ps+ para poder disfrutar del contenido online?, es que si así fuera eso ya si que me parecería de traca y me olvidó de comprar el juego por completo

Que yo sepa,para jugar online hace falta plus para cualquier juego,no se a que viene ahora rasgarse las vestiduras por que pida plus para jugar online
@kaulitz55 ya tienes el platino ?

Respecto al online forzado, me da igual las excusas que pongan, como el The Crew, o el anterior NFS, son milongas !!!!
Lo que pasa es que ellos les viene mejor tener a la gente conectada para controlarles.
ferry escribió:
gasss escribió:al margen de la polémica online/offline de la cual entiendo los argumentos para uno y otro lado, una pregunta si me permitís, ¿es necesario también tener ps+ para poder disfrutar del contenido online?, es que si así fuera eso ya si que me parecería de traca y me olvidó de comprar el juego por completo

Que yo sepa,para jugar online hace falta plus para cualquier juego,no se a que viene ahora rasgarse las vestiduras por que pida plus para jugar online

Exacto, cuando ps+ lo requieren la gran mayoría de los juegos para jugar online. Pero bueno, imagino que ahora toca leer 20 páginas de lo mierdoso que es el juego por requerir pagar el plus y estar conectado. Tal vez, lo próximo será decir que debería ser free to play.

Sinceramente, de este juego sudaría si no me interesase el online. Eso sí, pienso exigirle un gran rendimiento, que se curren eventos, carreras, torneos, un matchmaking justo, que vayan añadiendo cosas (no todas de pago),etc. Ya que, un juego enfocado al online debe contar con un servicio exquisito.
24759 respuestas