› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mixjosef escribió:El juego tiene el modo GT como los de antaño? LLevo sin jugar GT desde el 4 prácticamente. Y lo que más me gustaba era eso, el modo GT. Sacar licencias, ganar dinero, comprar coches, "prepararlos", etc
Estoy pensando en ir mañana a pillarlo, y estoy indeciso....
rcobain escribió:Vuelvo a repetir que si ya descargaste 15gb del juego se puede jugar al modo arcade.
Me dieron un focus y estoy probando en algunas pistas ya
Me deja correr en un oval, un road y una de rally. Los 5 primeros circuitos de la lista.
IridiumArkangel escribió:rcobain escribió:Vuelvo a repetir que si ya descargaste 15gb del juego se puede jugar al modo arcade.
Me deja correr en un oval, un road y una de rally. Los 5 primeros circuitos de la lista.
Creo que no entiendes el concepto de jugar offline eh. Si has descargado ya 15 Gb, muy offline no estas...
P.D Y aún así, seguro que no puedes montarte una carrerra en Nurburgring en el modo arcade a que no!? Pues eso, se han coronado con el contenido offline. Menos mal que el propio Kaz nos dijo que el 85% del contenido era offline!
goooopppp escribió:HE COMPRADO el juego y bon me da la opcion de descargat. Usen puede ayudarme?
rcobain escribió:IridiumArkangel escribió:rcobain escribió:Vuelvo a repetir que si ya descargaste 15gb del juego se puede jugar al modo arcade.
Creo que no entiendes el concepto de jugar offline eh. Si has descargado ya 15 Gb, muy offline no estas...
P.D Y aún así, seguro que no puedes montarte una carrerra en Nurburgring en el modo arcade a que no!? Pues eso, se han coronado con el contenido offline. Menos mal que el propio Kaz nos dijo que el 85% del contenido era offline!
Me parece que te estás confundiendo compañero. De hecho mi mensaje no iba dirigido a vos sino a todos.
Yo solo digo que acabo de comprar el juego, baje solo 15gb (sigue bajando lo que falta), y ya me deja jugar en el modo arcade en 5 circuitos. Los demás dice "descargando"... y entre ellos está nurburgring.
También hice la prueba de desconectar el internet y el juego dice muy claro que solo se permite jugar el modo arcade sin conección.
Pero en el modo arcade podes perzonalizar una carrera a tu gusto, de resistencia y en cualquier circuito si queres.
IridiumArkangel escribió:goooopppp escribió:HE COMPRADO el juego y bon me da la opcion de descargat. Usen puede ayudarme?
Vete a biblioteca, historial de compras y ahí tiene que estar para darle de nuevo a descargar...rcobain escribió:IridiumArkangel escribió:
Me parece que te estás confundiendo compañero. De hecho mi mensaje no iba dirigido a vos sino a todos.
Yo solo digo que acabo de comprar el juego, baje solo 15gb (sigue bajando lo que falta), y ya me deja jugar en el modo arcade en 5 circuitos. Los demás dice "descargando"... y entre ellos está nurburgring.
También hice la prueba de desconectar el internet y el juego dice muy claro que solo se permite jugar el modo arcade sin conección.
Pero en el modo arcade podes perzonalizar una carrera a tu gusto, de resistencia y en cualquier circuito si queres.
Por mucho que descargues Nurbur, no podrás jugar en modo arcade con el hasta que tengas nivel 20 de conductor (jugando sólo online sube) que es de lo que estamos hablando.
Para alguien que no tenga conexión, va de lao con este juego, que es lo que se esta criticando.
rcobain escribió:
Yo estoy subiendo nivel de conductor, puntos de kilometráje, créditos, etc en el modo arcade
rcobain escribió:
Edit: ahora entiendo lo que decis, el juego no te deja progresar mientras estás offline.
Igualmente lo podes desbloquear estando online y despues jugarlo tranquilamente offline.
Quien se compra una play 4 antes de tener internet?
IridiumArkangel escribió:rcobain escribió:
Yo estoy subiendo nivel de conductor, puntos de kilometráje, créditos, etc en el modo arcade
Claaaaro, porque tu estas online. Creo que no te estas enterando ni papa de lo que estamos comentando compañero...
Kebraa escribió:Como puede ser que ya lo tengas descargado hace rato? si yo voy con 300 mb de fibra optica y sigue descargando.
GRAN TORINO escribió:IridiumArkangel escribió:rcobain escribió:
Claaaaro, porque tu estas online. Creo que no te estas enterando ni papa de lo que estamos comentando compañero...
Mira su edición, lo deja claro.
IridiumArkangel escribió:P.D Con los móviles, hay gente que pasa ya de tener una conexión en casa; es algo que creo que va a más.
123Racer escribió:Algunos de los que nos quejamos es porque somos pobres eh De hecho, por algo mi colección de videojuegos de PS4 se basa en sandbox's y juegos de carreras, juegos con muchas horas offline, como por ejemplo su modo historia.
geryteam escribió:No me deja jugar al modo sport! Me dice que tengo que pasarme algo pero no sé donde tengo que ir..n sugerencias???
GRAN TORINO escribió:123Racer escribió:Algunos de los que nos quejamos es porque somos pobres eh De hecho, por algo mi colección de videojuegos de PS4 se basa en sandbox's y juegos de carreras, juegos con muchas horas offline, como por ejemplo su modo historia.
No, os quejáis de algo sensato y se entiende (al igual que yo también lo he hecho), pero no se entiende que por ejemplo te compres una consola de nueva generación, tengas un montón de juegos y no tengas conexión a internet en casa... Algo no cuadra.
GRAN TORINO escribió:123Racer escribió:Algunos de los que nos quejamos es porque somos pobres eh De hecho, por algo mi colección de videojuegos de PS4 se basa en sandbox's y juegos de carreras, juegos con muchas horas offline, como por ejemplo su modo historia.
No, os quejáis de algo sensato y se entiende (al igual que yo también lo he hecho), pero no se entiende que por ejemplo te compres una consola de nueva generación, tengas un montón de juegos y no tengas conexión a internet en casa... Algo no cuadra.
123Racer escribió:GRAN TORINO escribió:123Racer escribió:Algunos de los que nos quejamos es porque somos pobres eh De hecho, por algo mi colección de videojuegos de PS4 se basa en sandbox's y juegos de carreras, juegos con muchas horas offline, como por ejemplo su modo historia.
Igual cuando te compras la PS4 si tenías para el ADSL y luego no, no sé, digo yo Y los juegos esperando los puedes pillar más baratos, y puntualmente, mientras que la conexión a internet es algo que hay que pagar mensualmente.
rcobain escribió:123Racer escribió:GRAN TORINO escribió:
Igual cuando te compras la PS4 si tenías para el ADSL y luego no, no sé, digo yo Y los juegos esperando los puedes pillar más baratos, y puntualmente, mientras que la conexión a internet es algo que hay que pagar mensualmente.
El primer caso que comentas es una situación muy particular, y en el segundo, ninguna empresa hace un producto pensando en venderlo a un especimen que hace lo que decis religiosamente en cada juego que compra.
geryteam escribió:No me deja jugar al modo sport! Me dice que tengo que pasarme algo pero no sé donde tengo que ir..n sugerencias???
123Racer escribió:rcobain escribió:123Racer escribió:
El primer caso que comentas es una situación muy particular, y en el segundo, ninguna empresa hace un producto pensando en venderlo a un especimen que hace lo que decis religiosamente en cada juego que compra.
¿Eing? Oye, que yo no tengo que convencer a nadie, solo he dado mi opinión. Y tampoco te pongas asi, porque pagarte no te pagan por defender este juego (ni ninguno).
Y eso, que me parece perfecto que se centren en online, por supuesto, pero no que el juego sea 99% online, incluso la parte en la que juegas solo, más aún si lo suelta el último día antes de la venta o con Yamauchi hablando de un vasto contenido offline. Y esto, tengas o no conexión a Internet, es incomprensible. Y no se puede defender que limiten posibilidades, siempre queremos que un juego sea lo mejor posible, como cualquier otro producto en el que nos gastemos el dinero.
123Racer escribió:Sin conexión a Internet NO se puede:
- Comprar coches
- Usar el editor de vinilos
- Jugar el modo campaña
- Usar el modo foto
- Ver tu garaje
Sin conexión a Internet SI se puede
- Jugar al modo arcade y a pantalla partida.
Pero no se guardará el progreso ni el dinero.
Pufff estoy destrozado, que manera de cargarse todo...
IridiumArkangel escribió:Madre de Dios, pero como puede defenderse que un juego por el que has PAGADO 60€ te límite su propio contenido offline y te obligue a tener una conexión online realmente para poder disfrutarlo al máximo cuando te han dicho que eso era accesible offline!?
rcobain escribió:IridiumArkangel escribió:Madre de Dios, pero como puede defenderse que un juego por el que has PAGADO 60€ te límite su propio contenido offline y te obligue a tener una conexión online realmente para poder disfrutarlo al máximo cuando te han dicho que eso era accesible offline!?
Cómo puede defenderse que un juego online te obligue a tener una conexión online para poder disfrutarlo al máximo?
Lo demás no me importa.
Si yo pongo en google "gran turismo sport" la primera descripción que voy a ver es que es un juego orientado al online, por lo que no me va a ser difícil suponer que voy a necesitar una conexión a internet para jugarlo.
No hay ninguna situación personal, concreta y razonable, que puedan ponerme de ejemplo, que necesite ser prevenida y defendida antes de la compra de este juego, relacionada con el hecho de que haya que estar conectado para jugarlo.
gasss escribió:al margen de la polémica online/offline de la cual entiendo los argumentos para uno y otro lado, una pregunta si me permitís, ¿es necesario también tener ps+ para poder disfrutar del contenido online?, es que si así fuera eso ya si que me parecería de traca y me olvidó de comprar el juego por completo
ferry escribió:gasss escribió:al margen de la polémica online/offline de la cual entiendo los argumentos para uno y otro lado, una pregunta si me permitís, ¿es necesario también tener ps+ para poder disfrutar del contenido online?, es que si así fuera eso ya si que me parecería de traca y me olvidó de comprar el juego por completo
Que yo sepa,para jugar online hace falta plus para cualquier juego,no se a que viene ahora rasgarse las vestiduras por que pida plus para jugar online