Gran Turismo Sport

Los servidores ya funcionan.
Heikki360 en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=S00k-FcGk3w

Seguro que resuelve muchas dudas.
No se vende en ningún comercio aún??
Juan_Garcia escribió:
yates escribió:Hola, pues tal vez muchos me opinéis lo contrario que yo, pero mi opinión al poner el juego en ps4 slim ( no se en pro ) fue de decepción total. La conducción ( con mando ), las colisiones..., dejan mucho que desear. Estaba esperando un gran juego de coches y éste no ha llegado para mi gusto.

O eres un troll o un inconsciente, porque el juego ha tenido una demo que ha durado casi una semana.

Por no hablar de que el control con mando es pura maravilla y no hay ni un juego de coches en PS4 que se acerque a las comodidades de GT Sport en cuanto a jugar con mando.
Dasato escribió:
KiMika escribió:Y yo diría que la conducción en la última demo jugando con el mando fue exquisita.

Desde luego es el más jugable con mando, vamos, como siempre lo ha sido. No es la desesperación de PCars o lo totalmente imposible de Assetto.

Si, la verdad es que en los que comentas se complica la cosa jugandolo con mando, si el pcars 2 se controlase como este con mando estaría de lujo.

Por cierto, al que le interese pillarlo barato, en los Eroski está por 54,90. Visto en el folleto actual de electrónica, eso si, leyendo la letra pequeña de la última página veo que el folleto solo es válido en un listado de eroskis del País Vasco. Yo tengo un vale de 3 euros, se me quedaría por 51,90... mmm... [+risas]
GRAN TORINO escribió:
Juan_Garcia escribió:
yates escribió:Hola, pues tal vez muchos me opinéis lo contrario que yo, pero mi opinión al poner el juego en ps4 slim ( no se en pro ) fue de decepción total. La conducción ( con mando ), las colisiones..., dejan mucho que desear. Estaba esperando un gran juego de coches y éste no ha llegado para mi gusto.

O eres un troll o un inconsciente, porque el juego ha tenido una demo que ha durado casi una semana.

Por no hablar de que el control con mando es pura maravilla y no hay ni un juego de coches en PS4 que se acerque a las comodidades de GT Sport en cuanto a jugar con mando.

Bueno, el problema es que no tiene nada que ver con juegos arcade como Driveclub al jugarlo con mando, mucha gente va a preferir un arcade a un GT o algo incluso mas realista como Asetto o PC2 al jugarlo con mando, de hecho mucha gente se queja de estos 2 ultimos de que son injugables sin volante.
EarlHarrison360 escribió:Los servidores ya funcionan.

Ya se puede jugar?

Vale pero los de la version en fisico, ya estamos cawento [qmparto]
Pues me parece una cagada que el modo "campaña" no se guarde sin estar online, si me quiero llevar la PS4 al pueblo donde no hay internet no puedo hacer mas que carreras sueltas??? ¬_¬
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amijos, GTS tiene pinta que no lo va a petar en notas como antaño...

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ismo-sport

ronda el 8 o ni llega un 78... solo hay 4 reviews pero veremos....

gt1 un 96 amijos

gt3 un 95 desde el gt4 nunca has ido un juego de mas allá de 8.. con lo adictivo que es! pur kee
La gente se queja de esos dos porque tienen configuraciones predeterminadas malas, pero es muy injusto decir que son inconducibles con mando o peor que GT (aunque lo de las configuraciones sea culpa de las desarrolladoras).

GRAN TORINO escribió:Por no hablar de que el control con mando es pura maravilla y no hay ni un juego de coches en PS4 que se acerque a las comodidades de GT Sport en cuanto a jugar con mando.

Driveclub es más cómodo ya que no hay que tocar nada, para mí mucho mejor (la vibración te ayuda a controlar el coche y puedes controlar los coches sí se les va la trasera) y a nivel de simulación no está demasiado lejos (menos con el modo hardcore).
@Juan_Garcia Pues Driveclub depende de conque coche, porque el Ariel es un infierno llevarlo, y solo juego con mando, con GT Sport todos los coches que he conducido son muy cómodos de llevar, algunos más duros pero nada desesperante.

Driveclub tiene un buen control con mando pero con ciertos coches es algo raro.

@slimcharles Tampoco hay que tocar nada en GT y como ya le he contado al compañero, hay coches como el Ariel que son básicamente imposibles de llevar.
android86 escribió:amijos, GTS tiene pinta que no lo va a petar en notas como antaño...

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ismo-sport

ronda el 8 o ni llega un 78... solo hay 4 reviews pero veremos....

gt1 un 96 amijos

gt3 un 95 desde el gt4 nunca has ido un juego de mas allá de 8.. con lo adictivo que es! pur kee

A mi lo que digan los analisis en esta epoca que vivimos del hateo supremo a todo porque si... [qmparto]
uff yo es q analisis hace años q ni me fijo la verdad como si le meten un 0 o 100 me la suda litealmente
WGP Kakashii escribió:uff yo es q analisis hace años q ni me fijo la verdad como si le meten un 0 o 100 me la suda litealmente

Y aun mas en juegos de este calibre que no son juegos de 2 meses. si no que su duracion suele ser de años
exacto ahy tenge q por miran las cosas estas pasa de juegazos o luego se comen bodrios teniendo buenas notas
Alguien a llamado a algún game a ver si lo venden ya, yo e llamado antes y no me.dicen nada
Notas??? en fin...y encima a un juego con la propuesta de este gt,no pueden importarme menos las notas
WGP Kakashii escribió:la cosa es q el juego esta enfocado al online y han puesto este sistema, veremos si luego cambian o lo dejan asi pero vamos dudo q lo toquen

Lo de la partida guardada Online es una putada.

En la beta cerrada no estaba hasta la 1.06 que lo implementaron...

A mi me da que lo ha hecho para que no le hackean la partidas al SR Kazonuri...
Ya que en GT5 y GT6 pasabas tu partida a un pen,la modificabas con un programa de ordenador y la volvias a meter en la consola.

Unos lo usaban para hackear los coches metiendo un motor del Red Bull a un mini por ejemplo...
Otros para ponerse el máximo de créditos y otros incluso para conseguir todos los coches del juego.

Aun así para GT Sport debería haber dejado que la gente que no quiere Online, que los hay puedan disfrutar de la parte Offline y que se les guarda el progreso localmente.

Como caiga el servidor o esten en mantenimiento y no pueden jugar como en la Demo (solo al arcade de manera limitada) , que al fin del cabo era el juego completo capado... Mas de uno se va a c**** en la madre que los parió...

Si en el principio de la beta cerrada no estaba...supongo que lo podría cambiar fácilmente de nuevo si muchos se quejan en las redes sociales y el foro del juego
Notas... [qmparto] [qmparto] En fin a mi la demo ya me lo dejó tan claro como para estar deseoso de que me llegue ya el maldito mensaje de Game xD.
Donnced escribió:
WGP Kakashii escribió:Como caiga el servidor o esten en mantenimiento y no pueden jugar como en la Demo (solo al arcade de manera limitada) , que al fin del cabo era el juego completo capado... Mas de uno se va a c**** en la madre que los parió...

La verdad es que es una mierda y espero que lo cambien. De todos modos no estaría todo perdido. Con poner la consola en reposo sin cerrar el juego, podrías tener suerte y poder guardar en cuanto se restablezcan las conexiones con el servidor.
sdavids escribió:Alguien a llamado a algún game a ver si lo venden ya, yo e llamado antes y no me.dicen nada

Yo he ido al CC De mi ciudad y ni Carrefour ni Game lo venden, voy a llamar al ECI a ver.
No tengan prisa que mañana es 18 [fumando]
sdavids escribió:Alguien a llamado a algún game a ver si lo venden ya, yo e llamado antes y no me.dicen nada

Relaja y juego a otra cosa que ya mañana esta a la vente no hay necesidad de molestar y mas si tienes reserva que te manda un sms
Ya sabemos con que coche graban el sonido de las armas de Call of Duty.

https://www.youtube.com/watch?v=ql_317petcs

[carcajad]
GRAN TORINO escribió:Notas... [qmparto] [qmparto] En fin a mi la demo ya me lo dejó tan claro como para estar deseoso de que me llegue ya el maldito mensaje de Game xD.

Pues sí, la demo me lo vendió y eso que estuve a punto de cancelar reserva. Gracias a esa demo , me pareció un JUEGAZO.

A ver si Game lo suelta esta tarde...segun he leído por ahí han llamado y toca esperar. Yo espero que lo adelanten 1 dia !!!
CAIM4N3Z escribió:
GRAN TORINO escribió:Notas... [qmparto] [qmparto] En fin a mi la demo ya me lo dejó tan claro como para estar deseoso de que me llegue ya el maldito mensaje de Game xD.

Pues sí, la demo me lo vendió y eso que estuve a punto de cancelar reserva. Gracias a esa demo , me pareció un JUEGAZO.

A ver si Game lo suelta esta tarde...segun he leído por ahí han llamado y toca esperar. Yo espero que lo adelanten 1 dia !!!

Lo mismo digo, yo no tenía apenas esperanzas con el juego pero la demo, joder como les agradezco que hayan puesto esa maravillosa demo.

Game antes daba los juegos uno o dos días antes de su lanzamiento, pero al parecer ahora están cumpliendo bastante con la fecha, lástima, siempre recordaré aquellos juegos que tuve 2 días antes de su salida xDD.
hombre esta claro que como pase como en la demo cuando se caian los servidores que no te dejaba jugar a nada,ni siquiera ir al modo foto,mas de uno nos vamos a cagar en todo,esta claro
aviso los q los tengais reservado en xtralife la version,Gran Turismo Sport Edición Esp,sony les a perdido un vulto y no les llega para todos y alguos no os saldra el juego hasta mañana pa tenerlo el jueves, yo era uno de los afectados y lo he cambiado por la normal
ferry escribió:hombre esta claro que como pase como en la demo cuando se caian los servidores que no te dejaba jugar a nada,ni siquiera ir al modo foto,mas de uno nos vamos a cagar en todo,esta claro

Y eso pasa,hoy es el día oficial de lanzamiento de GT Sport en América... Y si no tienes conexión a Internet o los servidores estan caídos o en mantenimiento solo deja jugar el modo Arcade y sin posibilidad de guardar partida...
Eso lo están reportando usuarios con el GT Sport en su versión 1.02 (12Gb el parche de día 1)

Para modo Sport y Online normal se necesita el PS Plus (eso ya se sabia y es lo que pasa en todos los juegos)
Este gt sport debería valer 20 euros más viendo que hay que pagar el plus y luego el dlc y echarle una vida util de unos años, porque con el plus bastante se le financia el juego a estos señores capitalistas
GRAN TORINO escribió:Ya sabemos con que coche graban el sonido de las armas de Call of Duty.

https://www.youtube.com/watch?v=ql_317petcs

[carcajad]

[carcajad] [+risas] [qmparto]

Saludos
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta rotisimo y desequilibrado el juego....mirad el direct9 de heikki y se ha tenido que comprar un m4 para ser competitivo.... el m4 le saca 10 segundos a los demas coches.....
GUARRICOS escribió:Este gt sport debería valer 20 euros más viendo que hay que pagar el plus y luego el dlc y echarle una vida util de unos años, porque con el plus bastante se le financia el juego a estos señores capitalistas

Ya te digo, que GUARRICOS son estos de Sony...

Ba dum tss

[fiu]
Sportkill escribió:Esta rotisimo y desequilibrado el juego....mirad el direct9 de heikki y se ha tenido que comprar un m4 para ser competitivo.... el m4 le saca 10 segundos a los demas coches.....

Has probado en la demo en quitar el impulso? No? Entonces no hay mucho que opinar, sobretodo cuando el otro ni siquiera sabe que hay una opción para cambiar las cámaras, ni carreras personalizadas...

critiquemos las cosas con conocimiento y saber.
@GRAN TORINO pero si esta jugando online no contra la maquina
GUARRICOS escribió:Este gt sport debería valer 20 euros más viendo que hay que pagar el plus y luego el dlc y echarle una vida util de unos años, porque con el plus bastante se le financia el juego a estos señores capitalistas

Claro que si guapi
Sportkill escribió:@GRAN TORINO pero si esta jugando online no contra la maquina

Además que heikkie ya tiene el juego final, no la Demo [carcajad]
Si éste se queja razón tendrá... Porque el tipo es bastante imparcial
Donnced escribió:
Sportkill escribió:@GRAN TORINO pero si esta jugando online no contra la maquina

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sportkill escribió:Esta rotisimo y desequilibrado el juego....mirad el direct9 de heikki y se ha tenido que comprar un m4 para ser competitivo.... el m4 le saca 10 segundos a los demas coches.....

Eso me di cuenta en 1 carrera donde los Veyron clasificaron con mucha diferencia.( Flipé porque hice 1 vuelta casi perfecta). Y había muchos coches a elegir para esa carrera. Con todo y con eso, uno de los Veyron quedaron por detrás.

Tendrán que igualarlo de alguna manera.

Entonces que cojones estás criticando? :-?
Juan_Garcia escribió:
KiMika escribió:@Juan_Garcia modo campaña ellos le llaman a lo de las pruebas y eso...

Lo que dices de las monedas a mi no me entra en la cabeza jeje, de la misma manera que ellos programan un guardado online lo pueden hacer como lo han hecho siempre, offline... Son créditos que se van ganando, si hasta en el arcade se ganan créditos no?
Y sobre esto, los créditos que ganas en el arcade, si no estás conectado entonces no se guardarán?

Ojo, yo lo he hablado pensando que podría ser la causa, no tengo ni idea entonces porque la decisión. Quizá usen los datos del modo campaña, para el tema de clasificar tu forma de conducción, o igual es verdad que solo quieren usarlo como DRM

Donnced escribió:
WGP Kakashii escribió:la cosa es q el juego esta enfocado al online y han puesto este sistema, veremos si luego cambian o lo dejan asi pero vamos dudo q lo toquen

Lo de la partida guardada Online es una putada.

A mi me da que lo ha hecho para que no le hackean la partidas al SR Kazonuri...
Ya que en GT5 y GT6 pasabas tu partida a un pen,la modificabas con un programa de ordenador y la volvias a meter en la consola.

Unos lo usaban para hackear los coches metiendo un motor del Red Bull a un mini por ejemplo...
Otros para ponerse el máximo de créditos y otros incluso para conseguir todos los coches del juego.

Creo que no vas desencaminado @Donnced al pensar que el guardado online es por temas de hackeo. Mira sino GTA V que en su modo offline tiene to Cristo (entre los que me incluyo) miles de millones para hacer lo que quieran. Asi pierde gracia el juego.
Lo siento pero prefiero el guardado actual online y dejarnos de posibles tonterias. Imagina la ventaja que tendrias si hackeas el juego offline y te haces con millones de creditos que luego puedes usar para comprar coches y mejoras para competir online.
Es lo que tiene que paguemos justos por pecadores.
Salu2.
@GRAN TORINO pues que los putos coches estan descompensados coño xD
@Sportkill No te creas... si te fijas en el video en directo de Heikki360 en la primera carrera los 10 primeros son BMW y al final en 4 vueltas del 3º al 4º ya le saca con el mismo coche mas de 10 segundos asi que es mas tema de conduccion que de mecanica.
Salu2.
Al final los coches de seguridad, no tienen tal función verdad? Recuerdo un trailer en el que salia un safety car por delante del resto en un ovalo.
Aqui se ve un poco de niebla en el anillo. Min 1:22
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... K5LZgx9DIw
Sportkill escribió:@GRAN TORINO pues que los putos coches estan descompensados coño xD

En la Demo ya pasaba. En Maggiore en la prueba online por ejemplo dependiendo del coche que cogieras, los tiempos variaban varios segundos...

jl9fn escribió:Al final los coches de seguridad, no tienen tal función verdad? Recuerdo un trailer en el que salia un safety car por delante del resto en un ovalo.

Ya veremos si sale o fue tan sólo uno de esos bonitos trailers que no corresponde con el juego. Había uno donde salía el safety por Nurb casi anocheciendo con niebla también, y de momento nada de nada se ha visto...

P.D De la lluvia tampoco, sólo asfalto mojado:

https://youtu.be/nzIgWXB3k1U

Edit Ah, no había visto ese gameplay con algo de niebla. Bien bien [plas]
Lo de que los coches están descompensados era ya evidente en la demo. Que había en una carrera los 7 primeros con GTR y yo con ese coche hacía tiempos que ni me acercaba con otros.

Lo de
ferry escribió:
Donnced escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No es santo de mi devoción, más que nada porque creo que los análisis que hace son muy poco analíticos y habla mucho más sobre sus sensaciones que otra cosa. Pero imparcial es.

GRAN TORINO escribió:Tampoco hay que tocar nada en GT y como ya le he contado al compañero, hay coches como el Ariel que son básicamente imposibles de llevar.

En GT puedes tocar el valor de la sensibilidad de giro.

El Ariel no es imposible de llevar ni mucho menos. Lo sé yo que es uno de mis coches favoritos, precisamente por el reto que supone, pero no es imposible ni mucho menos y al cabo de un tiempo es hasta fácil.

En cambio coches como el M4 en GT es imposible de llevar sin ayudas y en Driveclub es muy fácil. En GT es muy difícil recuperar la trasera (cosa que vas a tener que hacer alguna vez incluso con ayudas), lo que hace que sin ayudas el juego sea inservible para mando con muchísimos coches.
@jl9fn menudos nubarrones en la parte del dodge viper
Merece la pena la edicion especial a la estandar? por 10 euros
Donnced escribió:Porque el tipo es bastante imparcial

Lo de imparcial va por mi o por el tío del vídeo?
24759 respuestas