ricky-simo escribió:Hola,
Estoy meditando la compra de GTS, pero no conozco la saga en absoluto
No paro de leer que el juego está enfocado al online al 100%
Alguien me explica o me pone al día sobre qué me voy a encontrar ???
No dispongo de mucho tiempo para jugar, no soy de cambiar reglajes (básicamente porque no entiendo), ni comprar decenas de coches...
Me gustaría jugar de vez en cuando alguna carrera/competición vs la IA
Es posible??
Esta enfocado al online,si,pero no al 100%
El juego tiene tambien su parte offline,tiene un modo arcade en el cual tienes carreras que puedes personalizar a tu gusto,y en las cuales ganas creditos y experiencia,tiene pruebas de derrape,contrarreloj y pantalla dividida.Aparte del modo VR tambien.
Luego tiene un modo campaña,que si bien no es lo tipico de ir ganando copas en diferentes competiciones,si tiene mas contenido chulo del que se esperaba.Tienes la escuela de conduccion,las misiones ,entre las que hay pruebas muy guapas como una carrera de 30 vueltas,donde tienes que gestionar las paradas en boxes etc,y las experiencias en circuito.Ademas el director del juego ha dicho que se ampliara ese contenido.
Luego aparte,yo tambien englobo en el offline la parte del modo fotografia,que a poco que te gusten los coches y la fotografia te puedes tirar horas en ese modo,y editando vinilos tres tantos de lo mismo.
Vamos,que contenido offline si hay para divertirse,aunque no sea el Gt de siempre.