Gran Turismo Sport

Para vosotros jugadores.

El pack de PS4 más caro de siempre incluye Gran Turismo Sport, un deportivo y cuesta 40.000 euros.

Sony Taiwan ha anunciado de forma reciente un pack que tiene como protagonistas a la consola PlayStation 4 Pro, a Gran Turismo Sport y a un MAZDA MX-5.

A lo largo de los años nos hemos acostumbrado a ver el lanzamiento de ediciones especiales de consolas decoradas con motivos de un juego o formando pack con los susodichos. En contadas ocasiones, las compañías van un poco más lejos y ofrecen packs cuyo precio es tan prohibitivo que es imposible que un usuarios de a pie pueda hacerse con él. Un ejemplo actual es el que Sony Taiwan ha anunciado de forma reciente y que tiene como protagonistas a la consola PlayStation 4 Pro, a 'Gran Turismo Sport' y a un MAZDA MX-5 de 2018, entre otras cosas que detallaremos en las próximas líneas. No, no estamos hablando de una maqueta a escala, sino del vehículo real. Este pack tiene un valor estimado de 40.000 euros, por lo que solo es apto para los bolsillos más pudientes.

Imagen
Dasato escribió:
IridiumArkangel escribió:
Dasato escribió:El viernes me entregaron el Drivehub (que por cierto tengo uno a la venta aquí en el foro), hoy el GT Sport y mañana el DS4 GT. Las navidades en Octubre!!

Como dice un compañero, solo la demo me ha enganchado más que Forza y PCars2 así que me parece buena compra. El tema contenido lo veo un poco pírrico en cuestión de circuitos más que nada, pero si éste sigue la estela del 5, que de lo que salió a como quedo a base de parches, distaba un mundo, creo que puede quedar una cosa apañada hasta un presumible GT7, aunque esto último no sé si pensar que directamente se irá a PS5 sabiendo los plazos de entrega de Yamauchi.

Espero que el GT7 aún salga en Ps4 la verdad. Me da igual si sacan a la par una version vitaminada para la Ps5, pero sería una putada que esta fuera la primera generación con un sólo GT. Además, con un GT como este, que va escaso en contenido no; lo siguiente.

Con esta base del Sport, realmente lo que les queda es seguir currandose contenido (circuitos y coches), evolucionar/mejorar el rating online y hacerle una campaña decente offline para poder llamarlo GT7. Echale 3 años de desarrollo encima, por ser PD, y debería estar listo. A ver si no erro en mi elucubración...

P.D Bueno, mejorar las colisiones tambien debería ser una prioridad para ellos durante ese tiempo [+risas]

Lo de coger como base algo es una cosa que a Yamauchi no se le da bien.

En 3 años esta la PS4 pidiendo tierra como loca. Más con la tendencia de esta generación de vender más hardware que software.

Ojala me equivoque y pese a haber negado que esto sea un Prologue, nos hayan mentido y tengan el GT7 por ahí a medio terminar y lo podamos ver como muy tarde a finales del año que viene. Si no....

Lo de escaso de contenido es algo tb muy relativo. Es un juego enfocado casi en exclusiva al online, y que pasa en el online? que en cuanto se sabe qué coche corre más, las carreras pasan a ser monomarca. Para que quieres 30 GT3 si luego todo dios pilla el mismo? Si le tengo que poner una pega por el contenido es en los circuitos. Podía haber cogido la base, como dices, de muchos de GT6, Spa o Red Bull Ring por ejemplo, pero no, que ya te digo yo que no se le da bien...

Nah, a finales del año que viene imposible. Si tienen algo para finales del 19, ya sería todo un logro, de ahí darles 3 años. La cosa esta jodía esta claro...

@Donnced , ya ya se que Kaz dijo que esto era un reboot y que se habían acabado los GTs al uso, pero este hombre dice tantas cosas y realiza sólo las que le sale del higo; que ya me espero cualquier cosa. De todos modos, no lo llames GT7, llamalo GT Sport+; da lo mismo. El caso sería tener una nueva versión en Ps4 esta gen.

P.D Si el juego hubiera salido en Nov16, las fechas cuadrarian mejor para finalizar las andanzas de la consola la verdad. Como con Ps3 y GT6. Ya veremos a ver como se desarrolla él tema.
AndoNET escribió:Yo me refería a ampliar de forma gratuita, porque para eso es un juego Sony.

Siendo un juego Sony como tu dices, los DLC de GT5 creo que fueron, eran pagando y no solo eso, tuvieron los cojon**** de hacerlos de manera que si tenías 2 cuentas en la consola, solo funcionaba el DLC en la cuenta que lo comprabas. Si querías tener el DLC en las 2 cuentas tenías que comprarlo 2 veces.

Se montó la de dios y rectificaron, pero ahí la intentaron meter los de Sony, para vosotros jugadores....
He llamado a una tienda de barrio y a lo mejor esta tarde lo sueltan [babas]
A mi me ha llegado esta mañana por amazon la edición steelbook. Hasta que no salga de trabajar no puedo probarlo.

Saludos.
Hola,

Estoy meditando la compra de GTS, pero no conozco la saga en absoluto

No paro de leer que el juego está enfocado al online al 100%

Alguien me explica o me pone al día sobre qué me voy a encontrar ???

No dispongo de mucho tiempo para jugar, no soy de cambiar reglajes (básicamente porque no entiendo), ni comprar decenas de coches...

Me gustaría jugar de vez en cuando alguna carrera/competición vs la IA

Es posible??
ricky-simo escribió:Hola,

Estoy meditando la compra de GTS, pero no conozco la saga en absoluto

No paro de leer que el juego está enfocado al online al 100%

Alguien me explica o me pone al día sobre qué me voy a encontrar ???

No dispongo de mucho tiempo para jugar, no soy de cambiar reglajes (básicamente porque no entiendo), ni comprar decenas de coches...

Me gustaría jugar de vez en cuando alguna carrera/competición vs la IA

Es posible??

Esta enfocado al online,si,pero no al 100%

El juego tiene tambien su parte offline,tiene un modo arcade en el cual tienes carreras que puedes personalizar a tu gusto,y en las cuales ganas creditos y experiencia,tiene pruebas de derrape,contrarreloj y pantalla dividida.Aparte del modo VR tambien.

Luego tiene un modo campaña,que si bien no es lo tipico de ir ganando copas en diferentes competiciones,si tiene mas contenido chulo del que se esperaba.Tienes la escuela de conduccion,las misiones ,entre las que hay pruebas muy guapas como una carrera de 30 vueltas,donde tienes que gestionar las paradas en boxes etc,y las experiencias en circuito.Ademas el director del juego ha dicho que se ampliara ese contenido.

Luego aparte,yo tambien englobo en el offline la parte del modo fotografia,que a poco que te gusten los coches y la fotografia te puedes tirar horas en ese modo,y editando vinilos tres tantos de lo mismo.

Vamos,que contenido offline si hay para divertirse,aunque no sea el Gt de siempre.
El juego lleva un bonito DRM avisados quedáis, que luego llegan las sorpresas y los lloros.

Pide estar conectado para todo, aunque sea algo offline. Ni siquiera se guarda la partida localmente, sino en la nube.
usuariopc escribió:Una consulta. La cámara está totalmente sincronizada con el movimiento el coche. Me gustaría que en el movimiento de la cámara se acusaran los baches, la inercia, para dar una mayor sensación de movimiento. ¿Se puede cambiar esa opción y que la cámara se mueva libremente?

Precisamente es una de las cosas que más frío me ha dejado. Al jugar la demo notaba poca sensación de inmersión/velocidad, y he llegado a la conclusión de que es por las cámaras estáticas, que parecen acopladas a la estructura del vehículo. Esto es algo muy personal, pero yo agradezco también que la cámara se menee un poco, como bien dices, según la inercia e irregularidades del terreno.
Horizonte de sucesos escribió:El juego lleva un bonito DRM avisados quedáis, que luego llegan las sorpresas y los lloros.

Pide estar conectado para todo, aunque sea algo offline. Ni siquiera se guarda la partida localmente, sino en la nube.

Esto puede ser un grave problema,en la demo ya pasaba que a veces no cargaba bien la partida o no guardaba por este motivo,pense que en la version final,la campaña y el arcade funcionarian igual sin conexion,punto MUY negativo para mi gusto [uzi]

@tranpoli eso se puede cambiar,la camara exterior es configurable,y se puede dejar como en la mayoria de juegos de coches
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ferry

Si fuera asi pondria conexion requerida y creo q arcade va sin WIFI no?
android86 escribió:@ferry

Si fuera asi pondria conexion requerida y creo q arcade va sin WIFI no?

no se,yo aun no tengo el juego completo,comento lo que ha dicho el compañero,y en la beta ya pasaba,que sin conexion no dejaba jugar a nada
Horizonte de sucesos escribió:El juego lleva un bonito DRM avisados quedáis, que luego llegan las sorpresas y los lloros.

Mae mía, la pregunta es: han hecho algo bien en este GT Sport?
Arizmendi escribió:

Pues es un juegazo, yo me quedo con eso. El resto ya lo irán mejorando.
En las notas de la Demo ponía que en la propia Demo no se podía jugar a nada sin conexión a Internet pero que en la versión final se podría jugar al modo Arcade sin estar conectado a Internet, pero mejor que confirme alguien que tenga el juego...
Arizmendi escribió:

Pues muchas cosas bien
r3vl1s escribió:En las notas de la Demo ponía que en la propia Demo no se podía jugar a nada sin conexión a Internet pero que en la versión final se podría jugar al modo Arcade sin estar conectado a Internet, pero mejor que confirme alguien que tenga el juego...

Digo yo que si @Horizonte de sucesos ha afirmado eso es porque ya tiene el juego y lo ha probado.

No?

No??

Noooo????

[fiu]

Estar conectado para que guarde online el progreso offline del modo campaña, pero como se puede ser tan miserable.
Están viendo que eso no gusta a la gente, y venga, con 2 cojones.
Si se llevasen un ostión en ventas verías como aprendían, y no lo digo sólo por eso de estar conectado.

@r3vl1s para el arcade decían que no hacia falta estar conectado porque no guarda nada, configuras una carrera, la juegas y pista, pero para el modo "campaña" offline parece ser que si hace falta conexión para guardar el progreso en la nube, coño, que lo pongan para guardar en el disco duro digo yo.
Hola, yo lo estuve probando 1 hora el juego y es igual a la demo pero con mas contenido , lo que pense que cambiarian y veo que no , son las 3 carreras de sport por dia, son iguales a la demo, osea pocas vueltas y cada 20 minutos.
Lo que agregaron son campeonatos que se hacen en noviembre que no entendi bien como es el tema ese.
Al arcade se puede jugar sin conexion , al resto no.
Y las pistas para el arcade se desbloquean con nivel de jugador, para la ultima necesitas nivel 20.
Es mas, los autos que te presta para el modo arcade son los mismos de la demo.
Muy buen juego que espero que vayan agregando cosas, sobre todo pistas que son pocas y reales si pueden ser.
Ya se vende en algún sitio?
pero hoy en dia tener la consola offline la tiene alguien? el problema esta si se cae el server o mantenimineto q no se pueda jugar al resto de modos, esto es pregunta no una afirmacion ya q hasta mañana no tendre el juego
pues que no dejen guardar el progreso del modo campaña en el disco duro me parece una guarrada con todas las letras [+furioso]
ferry escribió:
Arizmendi escribió:

Pues muchas cosas bien

Como cuales, mejoras respecto a GT6?
Yo jugar sin estar conectado a internet jugué por un problema en la red cuanto tuve la demo, lo que no se guardó nada mientras que jugué sin conexión.

De todas maneras hay muchos juegos actualmente que tienen ese sistema de “guardado online”, y con mas razón éste que está muy enfocado al online.
KiMika escribió:

Estar conectado para que guarde online el progreso offline del modo campaña, pero como se puede ser tan miserable.
Están viendo que eso no gusta a la gente, y venga, con 2 cojones.
Si se llevasen un ostión en ventas verías como aprendían, y no lo digo sólo por eso de estar conectado.

@r3vl1s para el arcade decían que no hacia falta estar conectado porque no guarda nada, configuras una carrera, la juegas y pista, pero para el modo "campaña" offline parece ser que si hace falta conexión para guardar el progreso en la nube, coño, que lo pongan para guardar en el disco duro digo yo.

Esto es porque en el modo ese campaña ganas monedas que se tienen que sincronizar con el servidor, para comprar vehículos. En los NBA 2k sucede lo mismo, si empiezas con la moneda online, no te deja jugar sino tienes conexión, aunque en este juego te permite cambiar a una moneda offline, pero no puedes volver al modo online.

Desgraciadamente Destiny 2 también necesitas online continuo.

De todas formas, que modo campaña tiene el juego? Lo de las pruebas?
En la beta desde la cámara interior tenía un movimiento de inercia muy acertado pero luego en la demo estaba totalmente fija,espero que en el juego almenos este la opción de activar la inercia de la cámara interior
@Juan_Garcia modo campaña ellos le llaman a lo de las pruebas y eso...

Lo que dices de las monedas a mi no me entra en la cabeza jeje, de la misma manera que ellos programan un guardado online lo pueden hacer como lo han hecho siempre, offline... Son créditos que se van ganando, si hasta en el arcade se ganan créditos no?
Y sobre esto, los créditos que ganas en el arcade, si no estás conectado entonces no se guardarán?
KiMika escribió:@Juan_Garcia modo campaña ellos le llaman a lo de las pruebas y eso...

Lo que dices de las monedas a mi no me entra en la cabeza jeje, de la misma manera que ellos programan un guardado online lo pueden hacer como lo han hecho siempre, offline... Son créditos que se van ganando, si hasta en el arcade se ganan créditos no?
Y sobre esto, los créditos que ganas en el arcade, si no estás conectado entonces no se guardarán?

Ojo, yo lo he hablado pensando que podría ser la causa, no tengo ni idea entonces porque la decisión. Quizá usen los datos del modo campaña, para el tema de clasificar tu forma de conducción, o igual es verdad que solo quieren usarlo como DRM
chris76 escribió:En la beta desde la cámara interior tenía un movimiento de inercia muy acertado pero luego en la demo estaba totalmente fija,espero que en el juego almenos este la opción de activar la inercia de la cámara interior

Se podía configurar.
la cosa es q el juego esta enfocado al online y han puesto este sistema, veremos si luego cambian o lo dejan asi pero vamos dudo q lo toquen
Hola, pues tal vez muchos me opinéis lo contrario que yo, pero mi opinión al poner el juego en ps4 slim ( no se en pro ) fue de decepción total. La conducción ( con mando ), las colisiones..., dejan mucho que desear. Estaba esperando un gran juego de coches y éste no ha llegado para mi gusto.
yates escribió:Hola, pues tal vez muchos me opinéis lo contrario que yo, pero mi opinión al poner el juego en ps4 slim ( no se en pro ) fue de decepción total. La conducción ( con mando ), las colisiones..., dejan mucho que desear. Estaba esperando un gran juego de coches y éste no ha llegado para mi gusto.

O eres un troll o un inconsciente, porque el juego ha tenido una demo que ha durado casi una semana.
Y yo diría que la conducción en la última demo jugando con el mando fue exquisita.
Juan_Garcia escribió:
yates escribió:Hola, pues tal vez muchos me opinéis lo contrario que yo, pero mi opinión al poner el juego en ps4 slim ( no se en pro ) fue de decepción total. La conducción ( con mando ), las colisiones..., dejan mucho que desear. Estaba esperando un gran juego de coches y éste no ha llegado para mi gusto.

O eres un troll o un inconsciente, porque el juego ha tenido una demo que ha durado casi una semana.

De hecho, si que lo debió probar...

Aqui va un post suyo del 9 de octubre

yates escribió:Pues no me ha gustado nada. Manejo y colisiones.... Dejan mucho que decir desear. Disfruto más con DriveClub. Pero bueno, para gustos....

[+risas]
da igual q lo jueges en fat/slim o pro la conducion y colisiones son las mismas, q no tenia destrozos ya se savia nunca a tenido si no me equivoco, el 5 y 6 no los jugue, pero vamos a mi la demo me gusto, es verdad q se enchan en falta cosas pero es buen juego, al menos para mi me gusta y por eso lo estoy esperando
Juan_Garcia escribió:

Comentarios como los tuyos hacen que el nivel de un foro pierda y mucho. Por qué tanto ataque? Ni trol ni inconsciente. Tu afán de dar caña no te hace parar ni un momento a pensar.
Arehandoro está baneado por "clon de usuario baneado"
AndoNET escribió:
r3vl1s escribió:En las notas de la Demo ponía que en la propia Demo no se podía jugar a nada sin conexión a Internet pero que en la versión final se podría jugar al modo Arcade sin estar conectado a Internet, pero mejor que confirme alguien que tenga el juego...

Digo yo que si @Horizonte de sucesos ha afirmado eso es porque ya tiene el juego y lo ha probado.

No?

No??

Noooo????

[fiu]

Tenerlo no lo tiene, pero venir a echar mierda, flamear y trollear si viene; ya que es un tali fanatico xbot pro microsoft y anti sony total, muy reconocido en ciertos foros-sectas, al que parece que el Need for Broza 7 de su amada xbox no le divierte lo mas minimo. En resumen, ignorar a todos estos individuos que van a aparecer estos dias por aqui pensando que van a conseguir restar alguna venta.
yates escribió:
Juan_Garcia escribió:

Comentarios como los tuyos hacen que el nivel de un foro pierda y mucho. Por qué tanto ataque? Ni trol ni inconsciente. Tu afán de dar caña no te hace parar ni un momento a pensar.

No son formas, te doy la razon. Pero tienes que reconocer que es extraño que compres el juego cuando criticaste el juego la semana anterior, y que hables de decepción cuando está claro que ya sabías como era...
KiMika escribió:Y yo diría que la conducción en la última demo jugando con el mando fue exquisita.

Desde luego es el más jugable con mando, vamos, como siempre lo ha sido. No es la desesperación de PCars o lo totalmente imposible de Assetto.
yates escribió:Comentarios como los tuyos hacen que el nivel de un foro pierda y mucho. Por qué tanto ataque? Ni trol ni inconsciente. Tu afán de dar caña no te hace parar ni un momento a pensar.

No, lo que hace que el foro pierda, es que venga gente como tu a hacer de troll. Dudo mucho que te lo hayas comprado, si como el compañero dice ya has probado la demo y no te gustó, así que vienes a trollear haciendo como que te has comprado el juego y no te ha gustado.

Y si te lo has comprado realmente no habiéndote gustado la demo, me pareces un inconsciente, cuando además debes llevar muy pocas horas, como para hacerte al control.

En cuanto a Driveclub, es evidente que un arcade siempre se va a manejar mejor que este juego, que aunque no sea simulador total, lo intenta. Y yo mismo pienso que Driveclub es mejor hoy por hoy en un mando, pero este juego para nada es malo, y Driveclub ya tiene 3 años y muy poca gente en el online.
Solrack escribió:
Juan_Garcia escribió:

yates escribió:Pues no me ha gustado nada. Manejo y colisiones.... Dejan mucho que decir desear. Disfruto más con DriveClub. Pero bueno, para gustos....

[+risas]

Hola!!

Sí, decir que juego a Gran turismo desde play station 1, y jugué a esta demo y no me gustó, eso no quiere decir que sea mal juego.. pues se puede ver desde la interface pasando por todos los años que han estado haciéndolo... que está muy muy cuidado, tal vez porque estoy últimamente acostumbrado a jugar más al Drive Club ( juego de hace 3 años...) y no ví tanta diferencia con este Gran Turismo. Pero vamos, que me alegro que sea un juego que guste a la gente. Lo importante es disfrutar jugando.
Solrack escribió:
Juan_Garcia escribió:

[+risas]

[facepalm]
Juan_Garcia escribió:
yates escribió:Comentarios como los tuyos hacen que el nivel de un foro pierda y mucho. Por qué tanto ataque? Ni trol ni inconsciente. Tu afán de dar caña no te hace parar ni un momento a pensar.

No, lo que hace que el foro pierda, es que venga gente como tu a hacer de troll. Dudo mucho que te lo hayas comprado, si como el compañero dice ya has probado la demo y no te gustó, así que vienes a trollear haciendo como que te has comprado el juego y no te ha gustado.

Y si te lo has comprado realmente no habiéndote gustado la demo, me pareces un inconsciente, cuando además debes llevar muy pocas horas, como para hacerte al control.

En cuanto a Driveclub, es evidente que un arcade siempre se va a manejar mejor que este juego, que aunque no sea simulador total, lo intenta. Y yo mismo pienso que Driveclub es mejor hoy por hoy en un mando, pero este juego para nada es malo, y Driveclub ya tiene 3 años y muy poca gente en el online.

Hola Juan García,

Lee lo que estás escribiendo, o dentro de un tiempo cuando crezcas lo lees y verás el nivel que tienes,. qué es eso de trolear? por favor tío. Das verguenza.

Aquí unicamente un usuario ( yo ) ha dicho que no le gusta el juego, una opinión como otra cualquiera, y de repente salta otro usuario exaltado llamándolo trol... pero de verdad.. ignore al canto no me interesa leer a gente como tu.

Hazme caso, lee de nuevo lo que escribes y ya que das verguenza ajena atacando a la gente.
yates escribió:Aquí unicamente un usuario ( yo ) ha dicho que no le gusta el juego, una opinión como otra cualquiera, y de repente salta otro usuario exaltado llamándolo trol... pero de verdad.. ignore al canto no me interesa leer a gente como tu.

Te he dicho perfectamente lo que pienso, te puedes pasar por varios hilos de exclusivos de Sony, y veras gente echando pestes que viene de la Juan y suelen poner mensajes como el tuyo, que van repitiendo todas las semanas como tu mismo has hecho, con la única intención de hacer el troll.

Así que sí, hay mucho troll por estos foros, si tu no lo eres, pues lo siento compañero. Pero para eso estaba la demo.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
yates escribió:Aquí unicamente un usuario ( yo ) ha dicho que no le gusta el juego, una opinión como otra cualquiera, y de repente salta otro usuario exaltado llamándolo trol... pero de verdad.. ignore al canto no me interesa leer a gente como tu.

Te he dicho perfectamente lo que pienso, te puedes pasar por varios hilos de exclusivos de Sony, y veras gente echando pestes que viene de la Juan y suelen poner mensajes como el tuyo, que van repitiendo todas las semanas como tu mismo has hecho, con la única intención de hacer el troll.

Así que sí, hay mucho troll por estos foros, si tu no lo eres, pues lo siento compañero. Pero para eso estaba la demo.

Saludos.

Hola Juan Garcia,

Ok, tema resuelto, disculpa. [beer]
¿No lo venden todavía en ningún sitio?
yates escribió:Hola Juan Garcia,

Nada hombre. ¿Pero al final te lo has comprado o hablas exclusivamente de la demo? No nos dejes con la duda.

Ojo, yo también prefiero Driveclub a este, pero es que un juego que se maneje tan bien con el DS4 dudo que volvamos a verlo. Pero después de quemarlo durante 3 años, algo nuevo tenemos que jugar.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
yates escribió:Hola Juan Garcia,

Nada hombre. ¿Pero al final te lo has comprado o hablas exclusivamente de la demo? No nos dejes con la duda.

Ojo, yo también prefiero Driveclub a este, pero es que un juego que se maneje tan bien con el DS4 dudo que volvamos a verlo. Pero después de quemarlo durante 3 años, algo nuevo tenemos que jugar.

Saludos.

Hola!! jejej

No, la verdad es que descargué la demo, jugué un par de partidas unicamente; una online ( me fundieron ) y otra arcade a dobles. Y sí, es lo que tu dices; después de tanto tiempo jugando a DriveClub a alguno nuevo habrá que jugar !!

Saludos!!!
Dasato escribió:Desde luego es el más jugable con mando, vamos, como siempre lo ha sido. No es la desesperación de PCars o lo totalmente imposible de Assetto.

No estoy de acuerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=G7s_EZi57VE

La configuración predeterminada es mala pero los valores de la configuración son muy intuitivos y al final puedes llegar a tener una configuración mucho mejor que el control de GT con toquetear un par de valores.

El control de GT funciona bien y no necesitas estar ajustando el grado de giro manualmente (aunque en Assetto con la configuración que tengo a penas lo hago), pero es inservible con coches de tracción trasera sin control de tracción. Si se te va el culo, el volante no gira lo suficiente rápido como para recuperar la trasera ni siquiera con el valor de sensibilidad más alto. Cosa que en Assetto sí es posible.

PCars2 me gusta menos que Assetto, pero he toqueteado mucho menos y he podido llegar a tener una configuración en la que más o menos se puede controlar el coche. Sí, también se puede hacer eso que no se puede en GT de controlar coches de tracción trasera sin control de tracción o poder recuperar la trasera si se te va.

GT no tiene tan buen control de mando como se dice, desde luego a años luz de Driveclub.
Pues yo espero que lo cambien el tema de guardado en la nube, más que nada por si te pasa algo y no tienes internet, que como mínimo pases el rato jugando al carcade/escuela de conducción/misiones y se guarde la partida, luego cuando se conecte pues se sincroniza y listo

Pero lo que no puedes estar es dejar a la gente sin poder guardar porque se haya caido/no tengas internet durante "x" tiempo [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
24759 respuestas