Gran Turismo Sport

pasnake escribió:
XTraskasX escribió:
pasnake escribió:No dijeron que no sacarian dlcs? http://meristation.as.com/noticias/yama ... rt/2234646

Dijeron que no iba a haber micropagos.

entonces estos dlcs son gratis no?

No se sabe aun.
peed escribió:Juer como avanza esto...
Nueva actualizacion 1.02 de 12,325Gb
Y aun no a salido el juego...se lo estan currando lo de arreglar fallos. Porque digo yo que será eso...no vayan a sorprendernos con nuevos circuitos/coches y/o lluvia [carcajad]
Salu2.

Pues a mi me parece un putadon. Yo tengo fibra, pero no todo el mundo lo tiene y con adsl normal 12 gigas condenas a mucha gente a un huevazo de tiempo sin jugar adecuadamente

Pc2 lo mismo con parche 10 gigas primer dia

La paranoia esta de vender un producto que parece viene el disco de adorno me parece de sinverguenzas
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Será tipo los GT clásicos que puedes comprar coches de todo tipo, los vas ganando y demás, o solo está enfocado a coches de competición? (Sin coches de serie, vaya).
TIGA escribió:Será tipo los GT clásicos que puedes comprar coches de todo tipo, los vas ganando y demás, o solo está enfocado a coches de competición? (Sin coches de serie, vaya).

Hay algunos coches de serie,pero la mayoria son de competicion,no es como.los anteriores gt que habia coches de toda clase como monovolumenes
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@peed eing una actu de 12 gb? Seriusly?
a lo mejor es pregunta tonta pero en físico donde puede encontrar uno el juego mas barato y no digo por internt si no en tiendas ?
Yo lo tengo bajado de store usa y no salta ninguna actualización y se activa en 8 horas que raro.
LinkMistic escribió:a lo mejor es pregunta tonta pero en físico donde puede encontrar uno el juego mas barato y no digo por internt si no en tiendas ?

Carrefour, Alcampo?..., siempre suelen ser de las tiendas mas baratas exceptuando algunos casos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ferry escribió:
TIGA escribió:Será tipo los GT clásicos que puedes comprar coches de todo tipo, los vas ganando y demás, o solo está enfocado a coches de competición? (Sin coches de serie, vaya).

Hay algunos coches de serie,pero la mayoria son de competicion,no es como.los anteriores gt que habia coches de toda clase como monovolumenes

Pasando entonces... Merci por la info!
plt586 escribió:
Y aun no a salido el juego...se lo estan currando lo de arreglar fallos. Porque digo yo que será eso...no vayan a sorprendernos con nuevos circuitos/coches y/o lluvia [carcajad]
Salu2.

Pues a mi me parece un putadon. Yo tengo fibra, pero no todo el mundo lo tiene y con adsl normal 12 gigas condenas a mucha gente a un huevazo de tiempo sin jugar adecuadamente

La paranoia esta de vender un producto que parece viene el disco de adorno me parece de sinverguenzas

Dímelo a mi, que tengo una conexión de menos de 3 megas.

Cada vez que sacan actualizaciones de juegos es un suplicio. Por no decir que estoy jugando siempre con latencias, pero es eso, o nada :(
LinkMistic escribió:a lo mejor es pregunta tonta pero en físico donde puede encontrar uno el juego mas barato y no digo por internt si no en tiendas ?

En Carrefour.

Edición normal 60,90 (Mismo precio que amazon) y la deluxe 69,90 (Un pelín más barato que amazon)

No sé si todavía puedes reservarlo por internet, pero con la edición normal dan una funda para el DS4 y con la limitada un headset. (Reservando)
pasnake escribió:No dijeron que no sacarian dlcs? http://meristation.as.com/noticias/yama ... rt/2234646

Dijeron que no habría microtransacciones.

Si lo dices por cierta noticia de 3DJ fue que el que la redactó la hizo sin leerse bien la fuente original (de hecho la borraron y pusieron una sobre la microtransacciones al rato [carcajad])
plt586 escribió:
Salu2.

Es lo que tiene querer depurar un juego a ultima hora como si no hubieran tenido tiempo antes de hacerlo.
Lo bueno de tenerlo en Digital es que en cuanto se active el juego puedes jugarlo con las actualizaciones ya descargadas.

Sportkill escribió: @peed eing una actu de 12 gb? Seriusly?

Eso parece.

diegomel escribió: Yo lo tengo bajado de store usa y no salta ninguna actualización y se activa en 8 horas que raro.

En la caratula del juego boton option y ahi buscar actualizaciones y veras como se baja la nueva 1.02

Salu2.

Por cierto a la chita callando ya el juego ocupa 55,34Gb
@peed ya lo hice varias veces y pone que tengo la última, osea la 1.01. supongo que a lo largo del día saldra
@peed, 55 GB sin la actualización de los 12GB?? Vaya burrada, no quiero pensar cuanto va a ocupar en el disco duro dentro de un par de años.
Kleshk escribió:En GTPlanet ya han sacado la intro del juego https://www.youtube.com/watch?v=QHiK6W_6wrw

¿Esto es real?
Quiero decir.. me parece una música muy desafortunada para el producto al que acompaña. Si cierro los ojos me imagino más una escena de una peli tipo Jurassic Park o algo así de aventuras que un juego de carreras xD.
Pero para los que compremos en formato físico y ya tengamos descargada la beta ¿tenemos que descargar algún archivo nuevo de instalación o el de la beta sirve?
Lo digo mas que nada para eliminarla...
GRAN TORINO escribió:Este afortunado ya lo tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=XB1bXNMZFb4

Overdrive [poraki]

Ese sólo toca monoplazas porque se nota. No tiene ni idea de llevar un GT.
Hasta cuando es el embargo, me he esperado a este juego pasando por alto forza y PC2, por que este siempre tenia más rollito offline, es que ya no hay ningun juego de coches que no se para competir online? madre de dios
Pachu315 escribió:Pero para los que compremos en formato físico y ya tengamos descargada la beta ¿tenemos que descargar algún archivo nuevo de instalación o el de la beta sirve?
Lo digo mas que nada para eliminarla...

Por mi experiencia con GTA V, el juego físico y el digital son licencias distintas, así que toca borrar e instalar de nuevo.
ProximoNivel escribió:
Kleshk escribió:En GTPlanet ya han sacado la intro del juego https://www.youtube.com/watch?v=QHiK6W_6wrw

¿Esto es real?
Quiero decir.. me parece una música muy desafortunada para el producto al que acompaña. Si cierro los ojos me imagino más una escena de una peli tipo Jurassic Park o algo así de aventuras que un juego de carreras xD.

Con lo bonito que queda "moon over the castle"... ya hice un montaje hace unos meses con el trailer que es casi idéntico a la intro

https://www.youtube.com/watch?v=xEZ_t-KNLro
Kalypso9 escribió:Hasta cuando es el embargo, me he esperado a este juego pasando por alto forza y PC2, por que este siempre tenia más rollito offline, es que ya no hay ningun juego de coches que no se para competir online? madre de dios

Es lo que hay hoy en dia,no solo en los juegos de coches,o te renuevas o mueres,yo soy mas de offline tambien,pero despues de probar la demo paso de perderme este juego,me ha dado micha diversion una simple demo
Se nota que ya es 17 y nadie comenta aquí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me lo acabo de pillar, pack de juego y mando por 68€ en amazon
ferry escribió:
Kalypso9 escribió:Hasta cuando es el embargo, me he esperado a este juego pasando por alto forza y PC2, por que este siempre tenia más rollito offline, es que ya no hay ningun juego de coches que no se para competir online? madre de dios

Es lo que hay hoy en dia,no solo en los juegos de coches,o te renuevas o mueres,yo soy mas de offline tambien,pero despues de probar la demo paso de perderme este juego,me ha dado micha diversion una simple demo

Pues ya ves tío, yo tengo el g29 y todo, pero claro mis mejores recuerdos del gran turismo son sacándome el carnet en mis tiempos mozos con el dual shock 1 xD, ya veo que el panorama está jodido, al menos espero que tenga algo de modo offline para los que nos gusta jugar sin presión y por diversión de vez en cuando. La demo me ha dejado buenas sensaciones, siempre veo este juego superior a forza en cuanto a realismo de el coche contra el asfalto, el forza a mejorado pero los coches siguen pareciendo que se deslizan por la carretera, y queda muy falso.
Kalypso9 escribió:
ferry escribió:

Pues ya ves tío, yo tengo el g29 y todo, pero claro mis mejores recuerdos del gran turismo son sacándome el carnet en mis tiempos mozos con el dual shock 1 xD, ya veo que el panorama está jodido, al menos espero que tenga algo de modo offline para los que nos gusta jugar sin presión y por diversión de vez en cuando. La demo me ha dejado buenas sensaciones, siempre veo este juego superior a forza en cuanto a realismo de el coche contra el asfalto, el forza a mejorado pero los coches siguen pareciendo que se deslizan por la carretera, y queda muy falso.

Al menos parece que va a tener mas chicha offline de lo que en un principio parecia,esta la escuela de conduccion,que son como los carnets,las misiones que tiene pinta que habra muy chulas como la carrera de resistencia de 30 vueltas con el porsche,y las experiencias en circuito.Ademas del modo arcade muy personalizable que ademas da creditos,si te paras a pensar al final casi es lo mismo que habia,el antiguo modo gt no dejaban de ser tambien pruebas sueltas casi,no es que fuera un modo carrera currado.Lo que si se hecha en falta es el mercado segunda mano,etc

Pero bueno,para ser un juego enfocado al online parece que habra buen contenido offline

Ademas parece que van a meter mas pruebas offline segun yamauchi.

Yo pense que habria menos chicha,pero oye,la cosa no pinta tan mal en tema offline
Kleshk escribió:
ProximoNivel escribió:

¿Esto es real?

Con lo bonito que queda "moon over the castle"... ya hice un montaje hace unos meses con el trailer que es casi idéntico a la intro

https://www.youtube.com/watch?v=xEZ_t-KNLro

Pfff donde va a parar... muchísimo mejor amigo!
phfceramic escribió:Se nota que ya es 17 y nadie comenta aquí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como mañana empiecen a llegar los mensajes esto va a parecer Silent Hill.
slimcharles escribió:No hay lluvia no?

Al parecer no, esto será como Driveclub, vendrá en un parche.
ello escribió:Me lo acabo de pillar, pack de juego y mando por 68€ en amazon

No encuentro el pack ese por ningún lado ...

Edito: esta a 78 . Ya iba a pillarlo pero a 78 no.

Pfffff vaya tela... En todas las entregas me flipaban las intros de esta saga y sobre todo las de Japón con Moon Over The Castle, pero esta intro ??? Si es lo que presentaron como trailer hace tiempo... !!

En fin, otro detalle más que hace tenga que dar la razón a muchos de los decís por aquí, que sí saldrá una entrega numerada como GT7.

EDIT: he leído que la intro cambia con la actualización 1.02... Muy raro.

[reves]
anonymus escribió:

Hombre,me sigue pareciendo un preciaco,cualquiera de los dos productos esta a 60€ por separado.
holaaaa

una pregunta..el juego tiene camara de capó? o solo la de dentro, sin nada en la pantalla y la de detras del coche? me gusta la camara de dentro pero sin ver el coche x dentro...pero que se vea la parte frontal del coche ya que asi la camara esta ligeramente elevada...esa camara esta??

gracias!!!
Una consulta. La cámara está totalmente sincronizada con el movimiento el coche. Me gustaría que en el movimiento de la cámara se acusaran los baches, la inercia, para dar una mayor sensación de movimiento. ¿Se puede cambiar esa opción y que la cámara se mueva libremente?
cloud21 escribió:holaaaa

una pregunta..el juego tiene camara de capó? o solo la de dentro, sin nada en la pantalla y la de detras del coche? me gusta la camara de dentro pero sin ver el coche x dentro...pero que se vea la parte frontal del coche ya que asi la camara esta ligeramente elevada...esa camara esta??

gracias!!!

Si si que esta, estan todas las camaras tipicas de estos juegos.
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:No hay lluvia no?

Al parecer no, esto será como Driveclub, vendrá en un parche.

Interesante, en la demo teníamos neumáticos intermedios y de lluvia y no tenemos lluvia al principio [carcajad]
Yo lo tengo reservado en la Fnac y ojala que hoy empiezen a mandar los sms para poder ir a por el,entre eso y el volante que al final me e pilado,el T150 edicion ferrari despues de darle mil vueltas a la cabeza, me subo por las paredes, los que lo tengan reservado y les lleguen los sms que avisen. [oki]
El viernes me entregaron el Drivehub (que por cierto tengo uno a la venta aquí en el foro), hoy el GT Sport y mañana el DS4 GT. Las navidades en Octubre!!

Como dice un compañero, solo la demo me ha enganchado más que Forza y PCars2 así que me parece buena compra. El tema contenido lo veo un poco pírrico en cuestión de circuitos más que nada, pero si éste sigue la estela del 5, que de lo que salió a como quedo a base de parches, distaba un mundo, creo que puede quedar una cosa apañada hasta un presumible GT7, aunque esto último no sé si pensar que directamente se irá a PS5 sabiendo los plazos de entrega de Yamauchi.
gracias compañeros vere hoy a ver que precios tienes y espero poder hacerme con este juego
Yo creo que me lo entrega hoy también amazon, ya que el paquete está ya en mi ciudad y los de amazon logistics paquete que tienen paquete que entregan y mañana será otro día [+risas] no van a mirar cosas como el dia que pone en la entrega del paquete.
anonymus escribió:

Puedes poner el enlace por favor? No encuentro el pack.
Madre mia dicen que el modo sport solo tienen 3 eventos ala vez......por que no ponene 3000mil como en driveclub? Y asi elegir el tipo de coche y carrera que quieras?
Sportkill escribió:Madre mia dicen que el modo sport solo tienen 3 eventos ala vez......por que no ponene 3000mil como en driveclub? Y asi elegir el tipo de coche y carrera que quieras?

En la demo era así, ¿pero está confirmado que en la versión final también?
Sportkill escribió:Madre mia dicen que el modo sport solo tienen 3 eventos ala vez......por que no ponene 3000mil como en driveclub? Y asi elegir el tipo de coche y carrera que quieras?

Eso tienen que hacerlo en función del numero de jugadores ...

Si hay millones simultaneos, pues puden poner 300.000.
Pero si hay unos miles simultaneos sólo, y pones demasiados eventos, al final te va a tocar contra gente que no es de tu nivel y/o limpieza.
@cercata yo que se en neogaf en lo que han dicho , que sigue como en la beta , solo 3 para inscribirse
24759 respuestas