Gran Turismo Sport

Mola los fogonazos que pega el Porsche al bajar de marcha:

https://www.youtube.com/watch?v=pC6Kek8tqNA
Seguro que meten alguno gratis, en gt6 metieron gratis vía dlc el Red Bull ring, el de Zahara de la sierra en el que se hacían eventos y el Mid Field Raceway.

También dieron varios coches gratis sin contar los VGT.

A ver lo que hacen en GT sport, porque en gt6 había para comprar en la store las tarjetas aquellas en las que te daban créditos, y en GT sport al parecer no hay, por lo que la única vía para sacar dinero después de la salida del juego es con los DLC...

Con la escasa cantidad de circuitos que tiene el juego a la gente no le sentaría muy bien que los sacasen cobrando, y si no quieren pagar licencias por circuitos reales tienen muchos circuitos originales de la saga que son buenísimos. No han metido ni el mitiquisimo High speed ring...
phfceramic escribió:Mola los fogonazos que pega el Porsche al bajar de marcha:

https://www.youtube.com/watch?v=pC6Kek8tqNA

Es que son brutales los sonidos, a mi también me encantan esos fogonazos. [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de aue ni salgan circuitos high speed trial mountain o clumban stage 5...
android86 escribió:Lo de aue ni salgan circuitos high speed trial mountain o clumban stage 5...

Ya saldran ya..... No sufrais por eso €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ [lapota]
alvicio escribió:
android86 escribió:Lo de aue ni salgan circuitos high speed trial mountain o clumban stage 5...

Ya saldran ya..... No sufrais por eso €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ [lapota]

A mi me da que avariciaMuchi quiere sisarnos jajaja

100 coches cuando gt6 hay 1200

20 marcas cuando en gt6 hay mas de 100

Falta de torneos offline....

El juego me encanta la conducción en si pero di estructura de lanzamiento joer 60e por GT online porque offline hay carnets y algunos retos pero no es lo mismo tardamuchi....
Tangamuchi no nos saques los euros
@android86 No son 100 coches los que tiene este GT, tiene más, y GT6 tenía de verdad más de 200 coches, el resto eran una porquería con gráficos de PS2.

De verdad que quieres lo de GT6 a lo que hay ahora?

Es preferible la calidad antes que la cantidad.
acebron escribió:
BigBoss_ escribió:Quedan pocos días para el lanzamiento y nada de lluvia... ¿Nos podemos ir olvidando ya? ¿Está previsto que se incluya más adelante? Me parece una cagada monumental.

¿y por qué se podían elegir/ver neumáticos de lluvia?¿carreras en mojado sin lluvia?

Había un reto en la demo que estaba el suelo mojado y el coche con marcas de lluvia.

@GRAN_TORINO Totalmente de acuerdo contigo. Prefiero pocos y bien que muchos y mal. Ahora que juego a iRacing, prácticamente me paso 4 meses usando dos coches y no hecho de menos para nada la cantidad.

Disfruto sacando el máximo rendimiento que puedo a cada coche. Entiendo que GT es otra tipo de juego, y que la variedad es importante. Pero lo dicho, exceso de coches, no me interesa.

Saludos
GRAN TORINO escribió:@android86 No son 100 coches los que tiene este GT, tiene más, y GT6 tenía de verdad más de 200 coches, el resto eran una porquería con gráficos de PS2.

Tú mismo te lo has dicho, es que ni contando solo los de calidad GT Sport tiene más que GT6, es patético la cifra que han dejado de coches y circuitos sinceramente. Por mi parte va a ser el primer gran turismo que no compre de salida, y ya veremos si el primero que no compre nunca.
Ya se hablo hace tiempo y se dijo que no iba a ver micro pagos en este GT Sport asi que no se porque algunos se preocupan tanto. No se va a poner dinero dentro del juego.
Otra cosa son los DLCs que pueden ser gratis o de pago. Supongo que como Driveclub sacara coches gratis y/o circuitos y otros tendras que comprarlos pero sigo suponiendo que siempre en modo offline porque sino vaya coña no poder correr en ciertos circuitos online porque no compraste el respectivo DLC.
Salu2.
Circuitos es lo que hace falta, he puesto gt6 esta mañana y da gusto ver esa cantidad de circuitos.
diegomel escribió:
Sportkill escribió:Osea el juego solo pesara 43 gb?

La descarga es de 53.957gb y lo que ocupa instalado es de 59.35gb.
Hay que bajar todo de nuevo , no toma lo de la demo. Y la versión es la 1.01 con patch del primer día instalado

¿De donde sacas esos datos?
El mio esta a la espera de descarga y pone 43Gb aparte del contenido extra descargable por la version que he reservado.
Salu2.
Mi opinión es, que desde GT5 por tener ps3 una programación tan exigente, la gente de poliphony va tarde en programación para sacar su GT a tiempo en los ciclos de la consola, es decir, debería haber salido el primer GT de ps4 2 años después del lanzamiento de la consola y ya con ese GT, pulirlo y sacar la siguiente entrega antes de que se acabe el ciclo de esa consola.

Es lo que hicieron siempre desde ps1, lo que pasa que por el estilo de programación de ps3, van ya a destiempo.Cómo lo solucionamos? hacemos GT7 para el final de vida de ps4 y antes sacamos un GT prologue con un contenido "decente", unos cuantos coches, marketing, lo llamamos Sport, más marketing y seguimos con el GT7 para el final de ciclo de ps4.Y así hemos sacado nuestros dos GTs por generación y hemos cumplido.

Que conste que he jugado/comprado todos los GTs menos el 4, y éste lo tengo reservado y esperando a que llegue el miércoles [looco] pero pensando friamente, ésto es lo que han hecho, coger GT7, unos cuantos circuitos, unos cuantos coches y a seguir trabajando en GT7 con el 80% de la plantilla y el 20% a darle soporte a este GT sport.
peed escribió:
diegomel escribió:
Sportkill escribió:Osea el juego solo pesara 43 gb?

La descarga es de 53.957gb y lo que ocupa instalado es de 59.35gb.
Hay que bajar todo de nuevo , no toma lo de la demo. Y la versión es la 1.01 con patch del primer día instalado

El mio esta a la espera de descarga y pone 43Gb aparte del contenido extra descargable por la version que he reservado.
Salu2.

Ya lo tengo descargado con cuenta usa, se me habilita un día antes
diegomel escribió:
peed escribió:
diegomel escribió:La descarga es de 53.957gb y lo que ocupa instalado es de 59.35gb.

Salu2.

Ya lo tengo descargado con cuenta usa, se me habilita un día antes

Entonces si,
Pero no comprendo porque me pone entonces 40Gb.
Lo que si veo es que la descarga aqui en España comienza el 16 osea mañanaaaaaaa.

Imagen

Y jugarlo para los muy impacientes a partir de las 00:00 del dia 18
Salu2.
La lista de coches de GT6 y GT Sport tienen sus peros. En GT6 porque 700 coches de los 1200 totales eran de PS2 con una calidad gráfica pésima y si tienes más coches significa que tienes que dedicar menos tiempo en como se comporta cada uno, por lo que al final la única diferencia entre coches es un pésimo acabado gráfico.

Y GT Sport porque más de la mitad de los coches son ficticios, y una gran parte de estos están basados en los modelos reales que trae el mismo juego.

Pero aún así, prefiero calidad a cantidad DE LARGO. Incluso siendo lo que ha acabado siendo la lista de GT Sport. De qué me vale a mí tener 1270 coches si voy a utilizar siendo muy optimista la mitad y esos van a parecerse entre ellos.
Buenas tengo un G29 , el problema es el siguiente:

No funciona ninguna botonera, sólo el X y es como si apretada el botón Ps y se conecta y se desconecta sólo.

Ha muerto? Hay algún sitio donde pueda llevarlo?

No tiene garantía.

Alguna sugerencia?
@GLADIADOR_

Lo enchufas a la ps4 con un alargador usb? de todas maneras fíjate si está bien conectado, yo tengo un cronusmax y G25 y me daba como microcortes y resulta que en el alargador usb el conector hembra estaban flojos los dos "pinchos" que hacen presión con el conector usb y se quedaba flojo el conector macho y no hacía bien contacto.

Mira bien la conexión a la ps4, si es que no usas alargadera usb, y con el volante conectado mueve el conector arriba y abajo para descartar errores antes de tirar de garantia o devolución.

[oki]
GLADIADOR_ escribió:Buenas tengo un G29 , el problema es el siguiente:

No funciona ninguna botonera, sólo el X y es como si apretada el botón Ps y se conecta y se desconecta sólo.

No tiene garantía.

Alguna sugerencia?

Suena raro, yo no he tenido ningún problema. Contacta con el SAT de logitech.

Saludos
Perfectamente pueden hacer como Driveclub, que salió con pocos coches, sin meteorología y acabó teniendo un número nada despreciable (Y más con los acabados que tiene el juego) y los mejores efectos de lluvia que existen en un juego de conducción a día de hoy.

Una vez sacado el juego, pueden ir actualizándolo y ahorrarse el tener sacar un nuevo GT esta generación, a nivel de costes y desarrollo les iría genial para recuperar el tiempo invertido en la PS3.

Sacan DLCs gratuitos y otros de pago y cómo está el mercado fijo que lo compran todo [tomaaa]

Sería una buena forma de renovar la saga, cambiando las bases pero de una forma "digna"
GLADIADOR_ escribió:Buenas tengo un G29 , el problema es el siguiente:

No tiene garantía.

Alguna sugerencia?

¿Podría ser que tengas el switch en ps3 en lugar de en ps4?
Garibaldi1990 escribió:Perfectamente pueden hacer como Driveclub, que salió con pocos coches, sin meteorología y acabó teniendo un número nada despreciable (Y más con los acabados que tiene el juego) y los mejores efectos de lluvia que existen en un juego de conducción a día de hoy.

Una vez sacado el juego, pueden ir actualizándolo y ahorrarse el tener sacar un nuevo GT esta generación, a nivel de costes y desarrollo les iría genial para recuperar el tiempo invertido en la PS3.

Sacan DLCs gratuitos y otros de pago y cómo está el mercado fijo que lo compran todo [tomaaa]

Sería una buena forma de renovar la saga, cambiando las bases pero de una forma "digna"

Gran turismo siempre a tenido mucho soporte constante y gratuito post lanzamiento. Solo hay que recordar todo lo añadido sin pagar tanto en GT5 como en GT6. imagino que habrá de las dos vertientes.
Silverquick85 escribió:el game hace plan renove con el juego, lo típico entregas dos juegos de ps4 y te dan 10e de extra para la compra del gt Sport

Sabes si la oferta es para reservas solo hasta la fecha de salida o lo mantienen tambien después de que salga el juego?
GRAN TORINO escribió:@android86 No son 100 coches los que tiene este GT, tiene más, y GT6 tenía de verdad más de 200 coches, el resto eran una porquería con gráficos de PS2.

Son en GT Sport exactamente 81 coches, los demás del total de 163 coches son versiones de esos 81...

En GT6 había algo mas de 300 coches Premium.
Eso si,muchos visión GT sin interior (en GT Sport igual, por lo menos han quitado la vista de cockpit esa negra en los visión que no tienen interior)

Calidad gráfica tiene mucho el GT Sport (en la mayoría de los coches)..
r3vl1s escribió:
Silverquick85 escribió:el game hace plan renove con el juego, lo típico entregas dos juegos de ps4 y te dan 10e de extra para la compra del gt Sport

Sabes si la oferta es para reservas solo hasta la fecha de salida o lo mantienen tambien después de que salga el juego?

No hay que hacer reserva para el Plan Renove, tu vas cualquier día después del lanzamiento y hasta que tengan fin de existencias puedes hacerlo sin problema.
He estado viendo algunos vídeos del modo VR del juego, y pese a que sólo sea 1 vs 1 veo que está a otro nivel de driveclub vr del que llevo disfrutando meses. Vamos me parece una verdadera pasada, y eso que ya con las gafas puestas será alucinante.

La única duda que tengo es que veo que se van con mucha facilidad del contrincante. ¿Habrá distintos modos de dificultad, o en VR es sólo un modo árcade sin poder seleccionar ese parámetro como en el modo normal? Hay un vídeo incluso en el que el contrincante sale tras ponerse el semáforo en verde, el otro se queda un rato mirando el interior de su coche y en sólo 2 vueltas hasta le acaba sacando ventaja al primero. No soy ningún experto ni muchísimo menos jugando, pero quiero cierto reto si me compro el juego. Y tras probar VR en driveclub, no me interesa para nada el modo normal.

Gracias de antemano.
kaulitz55 escribió:
r3vl1s escribió:

No hay que hacer reserva para el Plan Renove, tu vas cualquier día después del lanzamiento y hasta que tengan fin de existencias puedes hacerlo sin problema.

Entiendo que entregas 2 juegos y te lo valoran lo que ponga en la app del game y ademas te dan 10e extra?
Eso que pone juego A a 11e y juego B a 14e se queda desde 35e no lo entiendo
r3vl1s escribió:

supongo que la mantendra unos dias despues de la salida del juego, pero no tengo ni idea
robersnake escribió:
kaulitz55 escribió:No hay que hacer reserva para el Plan Renove, tu vas cualquier día después del lanzamiento y hasta que tengan fin de existencias puedes hacerlo sin problema.

Entiendo que entregas 2 juegos y te lo valoran lo que ponga en la app del game y ademas te dan 10e extra?
Eso que pone juego A a 11e y juego B a 14e se queda desde 35e no lo entiendo

Efectivamente, tu llevas 2 (o más juegos) y dependiendo de lo que te den por ellos se te queda en un precio mayor o menor más los 10€ extra que te dan en ese Plan Renove.

Vamos que es lo mismo que ir a vender juegos cómo otro día cualquiera sólo que te dan 10€ de extra, no tiene más.
Y vale con todas las versiones del juego o sólo con la estándar ?
geryteam escribió:
Garibaldi1990 escribió:Perfectamente pueden hacer como Driveclub, que salió con pocos coches, sin meteorología y acabó teniendo un número nada despreciable (Y más con los acabados que tiene el juego) y los mejores efectos de lluvia que existen en un juego de conducción a día de hoy.

Gran turismo siempre a tenido mucho soporte constante y gratuito post lanzamiento. Solo hay que recordar todo lo añadido sin pagar tanto en GT5 como en GT6. imagino que habrá de las dos vertientes.

Precisamente a eso me refiero, que si siguen esa senda, pero lo amplifican en este GT, dándole un tiempo de vida completo hasta finalizar la generación de la PS4 en vez de hacer 2 lanzamientos por generación, cómo es tradición en la saga, sería un buen punto para recuperar el tiempo "perdido" en PS3 y hacer de un buen juego, a uno excelente, cómo pasó con Driveclub :)
Descargando el juego!!!!
geryteam escribió:Descargando el juego!!!!

Cuantos GB? La beta eran 43
android86 escribió:
geryteam escribió:Descargando el juego!!!!

Cuantos GB? La beta eran 43

59’3
meloncillo46 escribió:He estado viendo algunos vídeos del modo VR del juego, y pese a que sólo sea 1 vs 1 veo que está a otro nivel de driveclub vr del que llevo disfrutando meses. Vamos me parece una verdadera pasada, y eso que ya con las gafas puestas será alucinante.

La única duda que tengo es que veo que se van con mucha facilidad del contrincante. ¿Habrá distintos modos de dificultad, o en VR es sólo un modo árcade sin poder seleccionar ese parámetro como en el modo normal? Hay un vídeo incluso en el que el contrincante sale tras ponerse el semáforo en verde, el otro se queda un rato mirando el interior de su coche y en sólo 2 vueltas hasta le acaba sacando ventaja al primero. No soy ningún experto ni muchísimo menos jugando, pero quiero cierto reto si me compro el juego. Y tras probar VR en driveclub, no me interesa para nada el modo normal.

Gracias de antemano.

Interesa
Egomagic escribió:Los diseños de coches que hacemos se pueden usar para correr online??
Alguien lo a probau???

Alguien puede contestarme???
Para los que le compremos en físico y ya tenemos la demo...¿hay que descargar de nuevo algún archivo de instalación?
@Egomagic

claro, yo he estado con un rcz de rally negro completamente sin pegatinas y otro igual con detalles en color cobre, lo tienes que guardar y subir para que quede guardado en "mi archivo" y ya ese coche lo tienes pintado y decorado como hayas hecho y lo usas donde quieras, luego lo puedes volver al color original si quieres también y sin borrar el diseño que hayas hecho.
tengo una duda,¿merece la pena si no se va a jugar online?,lo pregunto por que en la demo pude ver que habian pruebas para un jugador,gracias,salu2.
@vlc71 lo que vimos en la demo demuestra bajo mi punto de vista que tiene más contenido offline de lo esperado pero insuficiente si no se quire tocar el modo online. Pero vamos... Era una demo, habrá que ver el juego completo el miércoles para hacer una valoración correcta. En mi humilde opinión no jugar a este juego en el modo online es un pecado capital.
Kazonuri yamhuchi se encuentra en Mòdena, Italia para un evento cara al lanzamiento del juego.

En dicho evento ha anunciado que los campeonatos FIA en el modo sport empezarán una pretemporada el dia 4 de Noviembre de 2017

Y los campeonatos empezarán en Abril 2018.

Fuente :
https://www.gtplanet.net/gt-sport-fia-championship-pre-season-starts-november-4/
kekonline escribió:@Egomagic

claro, yo he estado con un rcz de rally negro completamente sin pegatinas y otro igual con detalles en color cobre, lo tienes que guardar y subir para que quede guardado en "mi archivo" y ya ese coche lo tienes pintado y decorado como hayas hecho y lo usas donde quieras, luego lo puedes volver al color original si quieres también y sin borrar el diseño que hayas hecho.

Es que lo probe en modo sport y no me dejaba porque habia que elegir entre los "oficiales"
Pues en el modo sport justamente no lo sé, en las salas online normales sí, pero el modo sport ni lo he tocado.Creía que te referías a las salas online normales.
geryteam escribió:@vlc71 lo que vimos en la demo demuestra bajo mi punto de vista que tiene más contenido offline de lo esperado pero insuficiente si no se quire tocar el modo online. Pero vamos... Era una demo, habrá que ver el juego completo el miércoles para hacer una valoración correcta. En mi humilde opinión no jugar a este juego en el modo online es un pecado capital.

El juego va enfocado al online. Aun asi tienes cosillas offline, yo desde mi punto de vista lo veo bien ajustado. El tema que me gustaria saber es la estabilidad del servidor, si no nos deja tirados de repente y demas cosas que han pasado en la beta
Donnced escribió:Kazonuri yamhuchi se encuentra en Mòdena, Italia para un evento cara al lanzamiento del juego.

En dicho evento ha anunciado que los campeonatos FIA en el modo sport empezarán una pretemporada el dia 4 de Noviembre de 2017

Fuente :
https://www.gtplanet.net/gt-sport-fia-championship-pre-season-starts-november-4/

Como hace ese hombre para tener a los de la FIA comiendo en su mano ? :O
Sabéis si habrá algún modo del estilo 'rivales' del Forza?
Es decir, coger un coche que te propongan, un circuito, hacer tiempos compitiendo con los de otra gente y que te den recompensas?
cercata escribió:
Donnced escribió:Kazonuri yamhuchi se encuentra en Mòdena, Italia para un evento cara al lanzamiento del juego.

Fuente :

Como hace ese hombre para tener a los de la FIA comiendo en su mano ? :O

Ventas de la saga le avalan como un juego que atrae un amplio público y PD junto a Sony siempre han sido muy buenos en marketing agresivo y soltar billetes.
Creo que el éxito de la GT academy también habrá ayudado a convencer a la FIA para meterle un campeonato oficial virtual
Ya venden el juego en algún sitio?
de momento creo q no yo estoy esperando si lo envia xtralife hoy pero tiene pinta q hasta mañana nda de nda
24759 respuestas