Gran Turismo Sport

Me ha gustado bastante, creo que va a caer.
Alguien me recomienda un volante para Ps4 que también funcione en pc?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No esta tan mal xD por fin algo de niebla....https://youtu.be/otYyKOqPPV8https://youtu.be/bIDXBpG1uJY
tusone escribió:Donde recomendáis reservar el juego?

Depende de lo que quieras.
Digital o Fisico.
Con o sin extras.
Mas barato o mas caro.

Kleshk escribió:Pregunta, ¿alguien sabe cuando empieza la pre-descarga?

Un dia antes a partir de las 11 de la mañana osea el dia 17 a las 11 ya podras descargarlo sino tienes activada la descarga automatica que empezará a esa hora.

Sportkill escribió:No esta tan mal xD por fin algo de niebla...

Ese video del Forza 7 parece como si acabaran de asfaltar el circuito ¿no?
Que irreal.
Y despues nos quejamos de los arboles 2D de GT Sport....pero si los del Forza 7 parecen cagadas de pajaro sobre una acuarela.
Salu2.
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MGUjW5XiC50&feature=youtu.be&a=

edit: Ya lo digo yo: Iluminación brutal.

Os habéis dado cuenta que algunos rivales cuando se pone heikki detrás dan el intermitente y alguno se ha echado hacia un lado para dejarle pasar? :-?
KiMika escribió:
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MGUjW5XiC50&feature=youtu.be&a=

Os habéis dado cuenta que algunos rivales cuando se pone heikki detrás dan el intermitente y alguno se ha echado hacia un lado para dejarle pasar? :-?

+1 Muy raro... ¬_¬ ¬_¬
Kleshk escribió:
KiMika escribió:

+1 Muy raro... ¬_¬ ¬_¬

Como si fuese un track day en vez de una carrera verdad?
Nurburgring GP, remontada para terminar con la Demo:

https://youtu.be/wIWGSmdH04g

Sin duda es algo en lo que Kaz y PD no tienen competencia, lo clavan en esto! :O

P.D Puede ser un track day perfectamente...
KiMika escribió:

Muy buen detalle desde cierto punto de vista, queda muy pintoresco. En trackdays es muy habitual pero en carreras no lo suelo ver, incluso en carreras multiclase. En WEC desde luego que no, pero puede que en cosas como el VLN sea más común aunque no me suena de haberlo visto en las 24 horas de nurburgring.

De todas maneras, a lo que quizás te refieres tú, no es que se estén dejando pasar sino indicándote que lado de la pista van a escoger para defenderse.
@slimcharles veo más fácil que sea que indiquen con el intermitente para dejarse pasar, en el vídeo creo que es un Mitsubishi que claramente se aparta de un pequeño volantazo, lo que tú dices la verdad es que nunca he visto a nadie indicarle a otro cuáles son sus intenciones en cuanto a defenderse de un adelantamiento.

- Hey que yo voy a defender por dentro tu atacas por fuera ok?

[+risas]

Pero por lo visto el vídeo parece una carrera ya que salen desde la parrilla de salida, no parece un trackday, así que a saber por qué han incluido eso...
@little_00

Sí se puede. Pero los botones como circulo, cuadrado etc...NO funcionan en carrera, al menos a mí.

La cruceta en derecha / izquierda si iba. Curioso.
Si quiere tener una carrera donde sude de verdad que haga el favor de quitar el impulso, porque así yo también puedo decir que "la IA de esta saga nunca ha destacado por eso" [qmparto] cuando quitando el impulso es una bestialidad, sobretodo en profesional.

Lo único bonito de su vídeo, pues la puesta de sol, ya haré una carrera como se merece el juego cuando lo tenga el miércoles.
KiMika escribió:@slimcharles veo más fácil que sea que indiquen con el intermitente para dejarse pasar, en el vídeo creo que es un Mitsubishi que claramente se aparta de un pequeño volantazo, lo que tú dices la verdad es que nunca he visto a nadie indicarle a otro cuáles son sus intenciones en cuanto a defenderse de un adelantamiento.

- Hey que yo voy a defender por dentro tu atacas por fuera ok?

[+risas]

Pero por lo visto el vídeo parece una carrera ya que salen desde la parrilla de salida, no parece un trackday, así que a saber por qué han incluido eso...

No me parece tan raro. Desde luego que no se ve en ninguna carrera del mundo, pero sí que es verdad que en una recta tienes que elegir un lado de la pista.

Yo no lo hubiese metido si no es para coches doblados o trackdays. Ellos, como muchas otras cosas del juego que no son realistas, la habrán metido porque queda chulo. Supongo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me puse gt6 de nuevo... Noche y dia ni caso a quien diga q se nota poco bajar de 1800p includo checker el HDR y resolución es otra generación si. Duda
Unos videos del modo VR. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo, el bajón gráfico es menor de lo que pensaba y consigue mantener esa estupenda iluminación. No tenía pensado pillarlo porque tengo entendido que el modo VR es solo 1 vs 1 pero la verdad es tiene que ser una experiencia de la ostia.

Imagen
Imagen

Gran Turismo Sport VR - AMG GT3 @ Dragon Trail Seaside 1
GT Sport VR at Night - Veyron Gr. 4 @ Tokyo Expressway Central Inner
GT Sport VR Showroom + Drive - 650s @ Lago Maggiore

Saludos!
el servidor esta caido o solo me da problemas a mi?
A mi también, no e podido jugar en toda la tarde-noche.
La beta se acabó ayer por tanto ya no se volverá a conectar
@konvict10 @handreu como dice el compañero se acabó lo que se daba.
Gracias por la info, ni me había enterado. En todo caso juegazo!!
Yo no sé vosotros pero cuando jugaba con la cámara del coche exterior, la que se ve todo el modelo del coche, las carreras las acaba con la letra en azul de deportividad, y cuando jugaba con la del volante, siempre acaba en rojo. Todo hay que decir que mi manera de jugar es limpia, que no quita que con la camera interior tenga menos visión y la lie más. También tengo que decir que soy un novato en este mundo y que juego con mando, más adelante a lo mejor juego con volante pero con mando me he defendido bienz
@GRAN TORINO @KiMika @TRHiLL. Gracias por confirmarlo, pues dieron muy poco tiempo para probarlo, apenas jugué unos minutos :'v

@handreu @konvict10 tenia la esperanza de que sólo fuera un error temporal con los servidores.

Entonces nos dieron el juego completo por unas horas, excelente estrategia, pero en mi caso tarde más en descargarlo que lo que lo pude probar, una lástima :/
@Axl_Manson la demo ha estado disponible para jugarla desde el 9 hasta el 12, incluso la aumentaron 1 día más, hasta el día 13.
Y estaba para descargarla 2 días antes creo que fué, el día 7 ya podías descargarla para poder tenerla operativa el día 9 cuando se pudiese jugar.

Te enteraste tarde de que iba a haber una demo?
Yo tengo una pregunta para los que jugáis (jugamos) con mando...

Siempre juego con el joystick izquierdo, pero hay curvas que requieren más tacto y no sé si sería mejor usar "la cruceta" para trazarlas sin menos tirones o correcciones en plena curva...

¿Cuál usáis vosotros?
acebron escribió:Yo tengo una pregunta para los que jugáis (jugamos) con mando...

Siempre juego con el joystick izquierdo, pero hay curvas que requieren más tacto y no sé si sería mejor usar "la cruceta" para trazarlas sin menos tirones o correcciones en plena curva...

¿Cuál usáis vosotros?

Baja la sensibilidad en opciones, y el analógico debe de estar lubrícado bien en su interior para que el recorrido de la seta sea lo más preciso posible con el pulgar, un problema de los mandos de ps4 es que al tiempo los analógicos pierden su grasilla y no van nada suaves después, y hay que desmontarlos y demás historias para sentir unas sensaciones agradables
Fusoner escribió:Me ha gustado bastante, creo que va a caer.

Yo tengo el Thrustmaster t150rs. Es el más "barato" de los que tiene forcefeedback y funciona en PC.

Sale por unos 150€. En youtube tienes 200.000 análisis y todos coinciden en que es de lo mejor por ese precio.

Los materiales son un poco "plasticosos", pero tiene buen agarre y las levas son de metal. Los pedales no tiene embrague y pese a ser también ricos en plástico, tienen bastante buen tacto. El acelerador más blando, el freno un poco más resistente, etc.

Si te sobra el dinero. Sin duda, deberías ir a por su hermano mayor el t300 [tadoramo]
sargentogj escribió:

Yo tengo el Thrustmaster t150rs. Es el más "barato" de los que tiene forcefeedback y funciona en PC.

Sale por unos 150€. En youtube tienes 200.000 análisis y todos coinciden en que es de lo mejor por ese precio.

Los materiales son un poco "plasticosos", pero tiene buen agarre y las levas son de metal. Los pedales no tiene embrague y pese a ser también ricos en plástico, tienen bastante buen tacto. El acelerador más blando, el freno un poco más resistente, etc.

Si te sobra el dinero. Sin duda, deberías ir a por su hermano mayor el t300 [tadoramo]

Yo he adquirido hace dos semanas el Logitech G29 y para el precio que tiene es una maravilla.Lo he pillado en Amazon por 215€.
Estuve apunto de pillar el T300 pero iba a ser mi primer volante y la fiabilidad de este deja mucho que desear,se averian muchos y no me apetece tener que estar mandando volante cada X meses.Tengo un amigo que lleva ya 3 volantes T300 y un conocido va por el octavo y en internet puede comprobarse que estos es así y que no son casos aislado,aunque eso si como volante es mejor que el G29 aunque la pedalera es una autentica peste siendo de plastico,sin embrague y ademas no ofrece resistencia en el pedal de freno al me os el modelo standar.Yo de momento tanto en Project Cars 2 como en GT Sport he alucinado con el G29,te lo recomiendo sin dudas
acebron escribió:Yo tengo una pregunta para los que jugáis (jugamos) con mando...

¿Cuál usáis vosotros?

El analógico para mi gusto es lo mejor. En este juego la verdad, que el mando esta genial. Una vez te acostumbras puedes girar, corregir y trazar con mucha precisión y es muy cómodo. La cruceta no la he probado pero creo que sería mucho peor para todo.

Luego tienes más opciones de duerza de torsión, sensibilidad y otra más. Yo encontre una config muy buena algo así como 7- 3- 7 y me iba perfecto.

Al final, creo que si no hacen 100% compatible el T100, jugaré con mando e igual de contento.

Por cierto, al final en la demo solo pude hacer dos carreras online, y a destacar el 0 Lag. En la primera me puse 4 en Q. Y acabé 11: Kamikazes, dos o tres apoyandose en cada curva, otros más saliendose como si conocieran que existe un freno. Peeero, aún así me lo pase de PM. Y en la segunda lo que noté una diferencia exagerada de tiempos. Supongo que al haber tantos coches a elegir pasó eso...

Deseando que salga ya!!
En que letras de licencia se empieza? D-D?
JORGINHO escribió:En que letras de licencia se empieza? D-D?

C-B o B-C me parece.

Como ya te han comentado, una buena opción es un t150rs, hablan muy bien de él. Sin embargo, por la diferencia de precios también podrías echarle un ojo al G29. Yo venía de un G27 con unos 3 años o más encima y 0 problemas, y este es prácticamente el mismo volante, Parece ser que los de thrustmaster tienen mejor force feedback pero peor fiabilidad, ahí no me meto porque siempre he sido de logitech. Lo único que te puedo comentar es que en el G29 se me soltó hace unos días una pieza de dentro de la base del volante (aún así el volante sigue funcionando bien), contacté con ellos y ya tengo uno nuevo de camino a casa.
Quedan pocos días para el lanzamiento y nada de lluvia... ¿Nos podemos ir olvidando ya? ¿Está previsto que se incluya más adelante? Me parece una cagada monumental.
BigBoss_ escribió:Quedan pocos días para el lanzamiento y nada de lluvia... ¿Nos podemos ir olvidando ya? ¿Está previsto que se incluya más adelante? Me parece una cagada monumental.

¿y por qué se podían elegir/ver neumáticos de lluvia?¿carreras en mojado sin lluvia?
el game hace plan renove con el juego, lo típico entregas dos juegos de ps4 y te dan 10e de extra para la compra del gt Sport
Ya tengo 'en espera' todo el contenido descargable de mi version de GT Sport para que comience pasado mañana a partir de las 11:00 segun ponia en el mail de confirmacion que me enviaron:
Fecha estimada de lanzamiento: 17/10/2017 @ 11:00 PM

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigue sin poner cuantos Gb son el juego y ademas es el unico con fecha de hoy 15 ya que todo lo demas contenido es fecha 18 :o
Uy que ganitas....
Salu2.

EDITO ya que ahora si me aparece todo el contenido descargable y el juego:
Imagen
Asi que muy probablemente, tal vez, es posible...que ya tengamos descargada la version digital del juego completo y solo se desbloquee el dia 18. Ojalá.
Ahora q me había decidido hablan de dlcs??? Que kaka es estaaaaa no ha dicho free DLCs ni free updated... DLC es de pago.se sobre entiende no?
@peed A mí lo que no me queda claro es si esos 12+3 coches que vienen de DLC son exclusivos de esa edición, o vienen sólo desbloqueados y el resto de la gente los tiene que pagar con monedas del juego.

Lo digo por comprar la edición digital de 60€
android86 escribió:Ahora q me había decidido hablan de dlcs??? Que kaka es estaaaaa no ha dicho free DLCs ni free updated... DLC es de pago.se sobre entiende no?

No. DLC significa "Downloadable Content". Puede ser gratis o de pago, aunque se haya extendido la creencia de que es para contenido de pago.
@sargentogj Vienen desbloqueados.
O te los dan por hacer los 42Km diarios o los podras desbloquear pagando creditos por ellos.
Al igual que supongo podras venderlos.
Salu2.
peed escribió:@sargentogj Vienen desbloqueados.
O te los dan por hacer los 42Km diarios o los podras desbloquear pagando creditos por ellos.
Al igual que supongo podras venderlos.
Salu2.

Gracias por responder. Yo soy de los que prefiero desbloquear los coches "manualmente" e ir ganando dinero a base de jugar.

Caerá de edición de 60€ entonces [beer]
slimcharles escribió:
android86 escribió:Ahora q me había decidido hablan de dlcs??? Que kaka es estaaaaa no ha dicho free DLCs ni free updated... DLC es de pago.se sobre entiende no?

No. DLC significa "Downloadable Content". Puede ser gratis o de pago, aunque se haya extendido la creencia de que es para contenido de pago.

Y que % de DLCs es libre vs de pago? Si es 95% de pago se debe explicar que sera free sino entendemos lo "normal"

El.es el director no crees que si fuera gratis diria gratis y la gente se lanzaria en masa aun mas a por el juego el dia 18?
Osea el juego solo pesara 43 gb?
Los diseños de coches que hacemos se pueden usar para correr online??
Alguien lo a probau???
Sportkill escribió:Osea el juego solo pesara 43 gb?

La descarga es de 53.957gb y lo que ocupa instalado es de 59.35gb.
Hay que bajar todo de nuevo , no toma lo de la demo. Y la versión es la 1.01 con patch del primer día instalado
@diegomel graciasss , osea el dia 1 tendremos parche para mejorar cosas?
Sportkill escribió:@diegomel graciasss , osea el dia 1 tendremos parche para mejorar cosas?

En el historial de actualización dice 1.01 corrección de errores .
android86 escribió:
Y que % de DLCs es libre vs de pago? Si es 95% de pago se debe explicar que sera free sino entendemos lo "normal"

El.es el director no crees que si fuera gratis diria gratis y la gente se lanzaria en masa aun mas a por el juego el dia 18?

No sé lo que ha querido decir él, yo sé lo que significa. Lo que es seguro es que va a haber contenido descargable, ya sea gratis, de pago o de los dos.
Porque solo 140 coches? Vendran muchos mas despues?
Tengo projec cars para rato asique de momento me esperare. A mi me hacia gracia del gt lo de comprar coches, coches de 2 mano, ponerles piezas. Tener los golf por ejemplo del mas antiguo al mas moderno. Como en gran turismo 5 vamos, que fue el ultimo que jugue de la saga
24759 respuestas