acebron escribió:Yo tengo una pregunta para los que jugáis (jugamos) con mando...
Siempre juego con el joystick izquierdo, pero hay curvas que requieren más tacto y no sé si sería mejor usar "la cruceta" para trazarlas sin menos tirones o correcciones en plena curva...
¿Cuál usáis vosotros?
El analógico para mi gusto es lo mejor. En este juego la verdad, que el mando esta genial. Una vez te acostumbras puedes girar, corregir y trazar con mucha precisión y es muy cómodo. La cruceta no la he probado pero creo que sería mucho peor para todo.
Luego tienes más opciones de duerza de torsión, sensibilidad y otra más. Yo encontre una config muy buena algo así como 7- 3- 7 y me iba perfecto.
Al final, creo que si no hacen 100% compatible el T100, jugaré con mando e igual de contento.
Por cierto, al final en la demo solo pude hacer dos carreras online, y a destacar el 0 Lag. En la primera me puse 4 en Q. Y acabé 11: Kamikazes, dos o tres apoyandose en cada curva, otros más saliendose como si conocieran que existe un freno. Peeero, aún así me lo pase de PM. Y en la segunda lo que noté una diferencia exagerada de tiempos. Supongo que al haber tantos coches a elegir pasó eso...
Deseando que salga ya!!