Acabo de correr una ahora y un portugués nos ha puesto finos a todos, la virgen que cabronazo, en plan exagerado vamos.
@slimcharles gracias, yo hoy es la primera vez que me he metido en el modo sport ese, y por lo que veo te restan deportividad muy rápido, quiero decir con algún toque lateral ya te marca que te ha bajado, toques sin importancia que quizás no deberían ser sancionados, todos hemos visto carreras de GT reales que los roces están a la orden del día, otra cosa es empotrarse contra uno o sacarle de la trazada como el portugués ese cabron que comento, porque vamos he hecho 3 carreras y en una he acabado en azul y las otras 2 en rojo, cuando yo soy un jugador limpio.
Lo que jode es que otros te dan a ti y resulta que te quitan deportividad... Manda cojones eh.
GRAN TORINO escribió:Supongo que lo del impulso lo tendrán que corregir, no? No entiendo como desactivando el impuslo la IA va como una bala y si lo pongo en fuerte va muy lenta.
O a lo mejor es al revés y es así...
Si activas el impulso significa que la IA irá más lentos o más rápida en función de cómo andes tu, si estás rezagado irán más lento y acabarás alcanzandolos y si te pones primero tirando a tope ellos te presionarán y no dejarán que te marches, lo real es desactivarlo y ya pones un nivel de dificultad acorde a tu nivel.
A ver si algún día se animan y ponen una barra de dificultad del 0 al 100, y no lo de siempre de fácil, intermedio y difícil...