Gran Turismo Sport

IridiumArkangel escribió:Lo de quedarse último no funciona, ya lo he comprobado. Los 5 últimos suelen ser kamikazes que como tienen tan malos cronos, su "diversión" es fastidiar a los demás y trolearlos.

La única forma que he visto para librarse en un buen % de marrulleros, es hacer un buen crono en la prueba para salir de los 3 primeros, donde suele haber más bien peña que va por méritos propios (aunque alguno que corre bien pero le va la marcha de utilizar cualquier medio para adelantar también me he encontrado). Al final, lo más importante esta en los propios usuarios. Si la peña fuera más a competir por pilotaje que a subir puestos sea como fuere, las carreras serían mucho más interesantes...

P.D Y en tema de colisiones, la palma se la lleva lo de apoyarse en tu coche para hacer las curvas mientras tu te vas a la puta. No hay cosa que más me fastidie [facepalm]

Sí, me he dado cuenta de eso que como te quedes último pero estés cerca de otro coche es casi peor que estar en el medio. Lo mejor es lo que has dicho, estar de los primeros (lo que confirma una vez más que pilotos más rápidos suelen ser más limpios).

De verdad que es el juego en el que más guarros me he encontrado con diferencia. Es exagerado. Y lo de las colisiones también lo dijo heikki: no basta con poner penalizaciones, aunque funcionen tan bien como lo hacen. Las colisiones son lo que hacen que los jugadores limpios salgan menos malparados.

Y lo del nivel intermedio es un error garrafal. Por dar otro apunte de por qué el sistema de PCars funciona mejor: todos empiezan en el nivel bajo, pero es facil subir el primer nivel. Los que son exageradamente guarros no lo subirán. En el siguiente nivel habrá gente más limpia, por lo que aunque sea más difícil subir, para los limpios no les costará porque ya no están los más guarros. Y así sucesivamente.

Por eso el sistema de GT Sport NO FUNCIONA bien. Subir de B a A es muy difícil, pero es más complicado todavía porque en B están los nuevos usuarios, que pueden ser limpios o los más guarros con diferencia. Es triste pero es así: no he corrido todavía ninguna carrera en GT Sport de manera limpia como sí he hecho en juegos sin rating como Assetto, Driveclub y por supuesto PCars2.

Habría que ver si en A o S la gente es limpia. Gottaevil por lo que he podido intuir está en esos niveles.
KiMika escribió:La letra en blanco es que ni subes ni bajas?

Sí. En cuanto veas el indicador CD naranja, da la carrera por perdida que no vas a poder subir rating (letra azul), solo bajar (letra roja).[/quote]

Pues yo llevo 3 carreras en B azul teniendo unas dos veces el CD en naranja y como digo término en B azul pero sin conseguir subir a la letra A.

Toques hay bastantes pero para jugar una pública la verdad que el juego es de 10, veo mucha limpieza con el CD en B, así que espero que en A sea aún mayor.
Quedarse último sí funciona, al menos en mi caso.
Lo que no puedes hacer es quedarte el 19-20 porque eso si que es un suicidio.
Yo me pongo el último y no paso a nadie y aguanto en esa posición hasta el final.
Es la única manera de no bajar de licencia e ir subiendo poco a poco.
Ya en Licencias superiores espero que la gente sea más limpia y poder correr con normalidad.
Saludos.
slimcharles escribió:
Habría que ver si en A o S la gente es limpia. Gottaevil por lo que he podido intuir está en esos niveles.

Creo que no, tiene un D B. Yo ahora estoy en un C B , y tu en B B si no recuerdo mal...
slimcharles escribió:Queda demostrado que hacer que toda la gente empiece en un nivel intermedio de deportividad es un error gravísimo. Si haces eso, se juntan gente de todo tipo y los que intentan subir de nivel no pueden hacerlo porque se llevan hostias por todos lados.

En ese aspecto Project Cars es MUCHO mejor: todos empiezan en el nivel más bajo. Subir el primer nivel es sencillo pero luego se va haciendo más complicado. Si eres medio limpio en pocas carreras ya estás con gente de tu misma naturaleza. En GT creo que tiene el mismo sistema de cada vez más dificultad para subir, pero como empiezas en un nivel intermedio, pues es casi imposible subir porque te encuentras con inútiles por todas partes.

No es normal que corriendo como lo hago yo, no pueda subir de nivel por imbéciles aún intentando evitar todos los contactos hasta el extremo de quedarme último a propósito (y como se ve al final, no tiene recompensa):
https://www.youtube.com/watch?v=hQrjDJjij4w

Solo había que copiar el sistema de Iracing, que llevan años y funciona mejor que ningún otro sistema con diferencia. Pero no, había que innovar [+furioso]

gjazz escribió:Lo de la deportividad está un poco mal hecho no? he jugado una carrera donde me han dado por todos lados, hasta me han sacado de la carretera un par de veces pero en plan bestia

Y me bajan de B a C sin yo haber tenido culpa de nada ¬_¬

Con un sistema automatizado es casi imposible dilucidar quién tiene la culpa.

En iracing también se empieza en un nivel intermedio. Y yo ahora corro siempre en los mejores splits y no soy para nada un gran piloto.
Y empecé corriendo también contra gente muy sucia y tampoco me fue muy difícil subir.
Tampoco hice nunca lo de salir último para ganar SR.
slimcharles escribió:No es normal que corriendo como lo hago yo, no pueda subir de nivel por imbéciles aún intentando evitar todos los contactos hasta el extremo de quedarme último a propósito (y como se ve al final, no tiene recompensa):
https://www.youtube.com/watch?v=hQrjDJjij4w

Solo había que copiar el sistema de Iracing, que llevan años y funciona mejor que ningún otro sistema con diferencia. Pero no, había que innovar [+furioso]

Coño, si salgo en esa carrera xD

Yo estoy en B y la verdad que por ahora no he notado mucha diferencia con la C, guarros hay en todas las carreras. Por mi experiencia lo único que se puede hacer para evitar que te bajen el rating es tener mucho cuidado en las salidas si no empiezas en cabeza, rezar que no te toque nadie y a partir de ahí ir remontando poco a poco, y evitar meterte en luchas.
Supongo que lo del impulso lo tendrán que corregir, no? No entiendo como desactivando el impuslo la IA va como una bala y si lo pongo en fuerte va muy lenta.

O a lo mejor es al revés y es así...
JORGINHO escribió:

Pues yo llevo 3 carreras en B azul teniendo unas dos veces el CD en naranja y como digo término en B azul pero sin conseguir subir a la letra A.

Toques hay bastantes pero para jugar una pública la verdad que el juego es de 10, veo mucha limpieza con el CD en B, así que espero que en A sea aún mayor.

Pues vaya, yo todas las veces que he tenido el indicador naranja, aunque fuese solo una vez y luego me pasase toda la carrera sin tocar ni un solo coche ni salirme de pista tenía la letra blanca.

@rcobain Pensaba que en Iracing empezabas desde abajo o por lo menos con muy poco safety rating. En GT Sport es que empiezas en B (creo que es S A B C D R, desde luego los dos siguiente niveles son A y S).
Tened en cuenta que en la beta hubo mucho usuario casual y random. Seguramente en el juego final todo sea mas comedido.
No tiene sentido que la gente que busca hacer el.tonto con un coche compre GT.
Acabo de correr una ahora y un portugués nos ha puesto finos a todos, la virgen que cabronazo, en plan exagerado vamos.

@slimcharles gracias, yo hoy es la primera vez que me he metido en el modo sport ese, y por lo que veo te restan deportividad muy rápido, quiero decir con algún toque lateral ya te marca que te ha bajado, toques sin importancia que quizás no deberían ser sancionados, todos hemos visto carreras de GT reales que los roces están a la orden del día, otra cosa es empotrarse contra uno o sacarle de la trazada como el portugués ese cabron que comento, porque vamos he hecho 3 carreras y en una he acabado en azul y las otras 2 en rojo, cuando yo soy un jugador limpio.
Lo que jode es que otros te dan a ti y resulta que te quitan deportividad... Manda cojones eh.

GRAN TORINO escribió:Supongo que lo del impulso lo tendrán que corregir, no? No entiendo como desactivando el impuslo la IA va como una bala y si lo pongo en fuerte va muy lenta.

O a lo mejor es al revés y es así...

Si activas el impulso significa que la IA irá más lentos o más rápida en función de cómo andes tu, si estás rezagado irán más lento y acabarás alcanzandolos y si te pones primero tirando a tope ellos te presionarán y no dejarán que te marches, lo real es desactivarlo y ya pones un nivel de dificultad acorde a tu nivel.

A ver si algún día se animan y ponen una barra de dificultad del 0 al 100, y no lo de siempre de fácil, intermedio y difícil...
GottaEvil escribió:Se supone que la beta cierra hoy a las 23H (España).

salu2

Podían dejarla abierta este fin de semana.
Aun no se sabe si los 43gb de esta beta servirán para el juego final?
Los Chupa Chups se desgastan?
@KiMika Vale, entonces está bien hecho, yo desde ahora lo pongo en desactivado y no soy capaz de pillar a ninguno en dificultad "profesional" en intermedio lo puedo controlar más, en principiante aun no he probado.

Tengo que probar con "débil" a ver como reaccionan.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GTpro escribió:Aun no se sabe si los 43gb de esta beta servirán para el juego final?

te tocara descargar todo de nuevo si es lo que quieres saber.
android86 escribió:
GTpro escribió:Aun no se sabe si los 43gb de esta beta servirán para el juego final?

No me jodan, tenia pensado pillarlo digital pero me tocara pillarlo físico...paso de estar con mi basura de internet tres o cuatro días descargándolo cawento
GRAN TORINO escribió:@KiMika Vale, entonces está bien hecho, yo desde ahora lo pongo en desactivado y no soy capaz de pillar a ninguno en dificultad "profesional" en intermedio lo puedo controlar más, en principiante aun no he probado.

En débil seguirá falseado GRAN TORINO, en menor medida eso si, lo real es desactivarlo y así la IA corre lo que tenga que correr dependiendo de la dificultad que hayas puesto, así no te esperan si te quedas atrás y no aceleran más de la cuenta si ven que tiras demasiado...
GTpro escribió:
android86 escribió:

No me jodan, tenia pensado pillarlo digital pero me tocara pillarlo físico...paso de estar con mi basura de internet tres o cuatro días descargándolo cawento

Suelen dar 2 dias antes predescarga...sinen 48h no bajas 48GB tienes 56k?? Te ira mal el online no?
ermoi77 escribió:
SISEANTES escribió:Ayuda urgente con mapeo de botones en G29.

Se que les parecerá increíble, pero la verdad no he podido mapear los botones en mi volante G29. Quería practicar en Assetto Corsa preparandome para la llegada de GTS, pero la cuestión es que la leva derecha dejo de funcionar, ya no puedo subir de marchas. Intenté mapear los botones y asignar el botón "B" para subir de marchas pero no puedo hacer que funcione la nueva configuracuón en Assetto Corsa.

El problema se vuelve urgente por que necesito probar antes de que salga Gran Turismo Sports si se siente natural subir de marchas con el botón "B", de lo contrario tendría que aplicar la garantia de una vez para poder jugar más o menos en día de lanzamiento.

Alguien podría ayudarme. Saludos y muchas gracias por su tiempo.

enchufalo a un pc y comprueba primero que van todos los botones en propiedades del dispositivo
o en el software de logitech, una vez q sepas que va todo ya intentas remapear en ps4

y tira de garantia si es necesario

Hola, gracias por responder.

Conecté el volante a la PC y en propiedades del dispositivo pude comprobar que la leva derecha no funciona. Mi intención era probar que tan natural se siente subir de marchas con el botón "círculo", para tan siquiera disfrutar de Gran Turismo Sports unos días antes de mandarlo a la garantía, y más cuando ya lo tengo comprado.

Por eso preguntaba por el mapeado en Assetto Corsa, para comprobar si valía la pena esperar un poco con la reparación de el volante.

Saludos y gracias por responder.
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:@KiMika Vale, entonces está bien hecho, yo desde ahora lo pongo en desactivado y no soy capaz de pillar a ninguno en dificultad "profesional" en intermedio lo puedo controlar más, en principiante aun no he probado.

En débil seguirá falseado GRAN TORINO, en menor medida eso si, lo real es desactivarlo y así la IA corre lo que tenga que correr dependiendo de la dificultad que hayas puesto, así no te esperan si te quedas atrás y no aceleran más de la cuenta si ven que tiras demasiado...

Perfecto, pues son muy disfrutables las carreras gracias esa opción desactivada, lo difícil que se me hace en profesional hacer una carrera. [tadoramo]
Acabo de acabar una carrera y es increible la cantidad de guarros qué hay, los españoles he visto que nos respetamos entre nosotros, pero británicos (para mi los peores) de estos mancos e idiotas que en la última vuelta con tal de pasarte estampa su vehículo contra el tuyo....resultado. .vas fuera de la pista y te penalizan a ti [flipa] ...
Veo muy bien lo de los coches invisibles, y el juego debería detectar los fuertes impactos, y sancionar al piloto agresivo con la expulsión a los tres golpes sin poder seguir compitiendo durante un tiempo, y así aprenderían a competir y a disfrutar de la experiencia que te ofrece, esto no es un videojuego de vamos quiero ser primero a toda costa, si no eres bueno práctica más y verás como todo llega, pero no, siempre hay inútiles que van de graciosos

Por cierto, quitando a esa gentuza, las carreras online con la buena peña son muy emocionantes, lo que ha mejorado con respeto al GT5 y 6, madremia, entre los gráficos, sonido motor y jugabilidad me ha encantado, este es el camino porque todavía debe mejorar para el futuro gt7
Las carreras personalizadas estan muy bien,pero soy el unico que hecha en falta poder poner clasificatorias????lo veo esencial,elgir el puesto en el que sales le quita toda la emocion,no se como no han pensado en eso
ferry escribió:Las carreras personalizadas estan muy bien,pero soy el unico que hecha en falta poder poner clasificatorias????lo veo esencial,elgir el puesto en el que sales le quita toda la emocion,no se como no han pensado en eso

Poner clasificación sería lo suyo, y menos mal que al menos esta vez nos dejan elegir posición y no nos mandan salir últimos... [+risas]
Ha mejorado el modo arcade con las carreras personalizadas, yo le hubiese metido la opción de hacer campeonatos personalizados y sería la bomba.
KiMika escribió:
ferry escribió:Las carreras personalizadas estan muy bien,pero soy el unico que hecha en falta poder poner clasificatorias????lo veo esencial,elgir el puesto en el que sales le quita toda la emocion,no se como no han pensado en eso

Poner clasificación sería lo suyo, y menos mal que al menos esta vez nos dejan elegir posición y no nos mandan salir últimos... [+risas]
Ha mejorado el modo arcade con las carreras personalizadas, yo le hubiese metido la opción de hacer campeonatos personalizados y sería la bomba.

Si es que, es lo de siempre con esta gente. Hacer un juego mucho más redondo está a su alcance! Y sin complicarse mucho la cosa.

Es lo que decís, clasificación, poder crear torneos, poder hacer clubes como en Driveclub... si nos ponemos a dar ideas de mejoras de cositas sencillas; seguro que dejamos un juego casi de 9 (de 10 no porque el contenido es escaso a todas luces [toctoc] ).
@IridiumArkangel mira que han dado un gran paso adelante con el editor de vinilos eh, pero nos han quitado el creador de circuitos , el modo carrera, b-spec... Si no nos quitasen funciones de anteriores entregas sería un juego muy muy completo.
android86 escribió:
GTpro escribió:
android86 escribió:

Suelen dar 2 dias antes predescarga...sinen 48h no bajas 48GB tienes 56k?? Te ira mal el online no?

4 megas pero compartido con tres personas adictas al internet XD, así que durante el día de milagro me llegan 2megas, con respecto al online me va fino porque lo juego en horas nocturnas donde yo soy el único usando el internet.

En fin esperare a ver cuando ponen la predescarga y me decidiré.
@GTpro

Rn 48h a 2 megas reales bajarias 35GB no esta mal...

Tu mismo! Yo un GT no lo cojo digital ni regalado... Los tengo todos en disco dentro de 20 años podré jugar en una ps4 en digital no se sabe...
KiMika escribió:@IridiumArkangel mira que han dado un gran paso adelante con el editor de vinilos eh, pero nos han quitado el creador de circuitos , el modo carrera, b-spec... Si no nos quitasen funciones de anteriores entregas sería un juego muy muy completo.

Exacto y sigue contando, sin clima dinámico, sin daños como hubo en GT5 (no, los raspones que tienen algunos coches no los considero daños), coches de 2 mano, los cielos estrellados, sin circuitos clásicos, las pruebas de Goodwood estaban muy bien y era algo diferente...

Lo del editor ya hace tiempo que lo deberían haber metido de hecho.

P.D Ah, y los tramos en la Luna! [poraki]
KiMika escribió:

Pues si,campeonatos personalizados y ya no habria problena con que no traiga modo gt
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe porfa si el juego tendra cambio de tubos de escape y esas cosas como gt 5?
Tampoco creo que haya una diferencia abismal entre tener un B de deportividad y una S a estas alturas.

Yo con una A (empece ayer) me emparejan con gente entre B y S:

Imagen

Es decir que si piensas en la gente que tiene una S... en esa carrera los han emparejado con B's. Y hay que decir que aun con A's y S's en esas carreras con el Mx5 en la segunda curva me han hecho mas de un "dive bomb" de los de "o te apartas o simplemente me apoyo en ti y paso". Lo bueno que he visto es que esa maniobra se penaliza mucho mas que en la primera beta.

Hay que tener en cuenta que han sido 5 dias de beta, después de un mes yo supongo que si eres S, siempre que haya gente suficiente, como mucho te colarán un par de B's

Yo en general he hecho carreras bastante normales, aunque en casi todas he visto al típico que adelanta en modo casper y al típico que va a apoyarse en ti para pasar. Pero normalmente a esos al final de la carrera les veías con la letra en rojo o como mucho en blanco con lo que creo que las perspectivas a largo plazo no son malas
Yo a priori pasare del online, espero que incluya varias posibilidades offline para entretenerme, entre ellas pantalla partida que he visto que si tendrá y es principalmente por esto que me pillo este y no el project cars.

Tmb espero algún modo principal offline de larga duración y con algo de reto, como todos tenían vamos...
Sportkill escribió:Alguien sabe porfa si el juego tendra cambio de tubos de escape y esas cosas como gt 5?

Viendo los menús de la demo no sale nada de tuning estético... Quitando los vinilos claro, pero no parece que nos vayan a meter cambio de alerones, spoilers etc.

Recuerdo que en gt6 nos metieron en una actualización relojes de presión de turbo y así para el interior del coche, y se podían personalizar, y se podían pintar las pinzas de freno.

@IridiumArkangel acuérdate de los míticos cambios de aceite y los túneles de lavado, si es que ya no se respeta nada [+risas]
Cuando cierran la beta..? Se suponía que era hoy a las 9 y acabo de llegar y veo que puedo jugar
KiMika escribió:
@IridiumArkangel acuérdate de los míticos cambios de aceite y los túneles de lavado, si es que ya no se respeta nada [+risas]

Para eso tendrían que ensuciarse los coches, mira otra cosa que han sacado...jajaja

P.D Eran chorraditas lo del aceite y el túnel, pero se te quedan grabadas! [+risas]
Hacer un buen sistema online que recompense a los buenos y penalice a los que van a loco lo veo muy difícil, por eso en los simuladores no me gusta tanto el online, sin embargo el online de los arcades sí lo veo mucho más divertido, me acuerdo de jugar en el pgr contra ingleses y eso sí que era una jungla pero divertía bastante [carcajad]
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:

Para eso tendrían que ensuciarse los coches, mira otra cosa que han sacado...jajaja

P.D Eran chorraditas lo del aceite y el túnel, pero se te quedan grabadas! [+risas]

Ahora podemos ir de museos y ver el anuncio de TAG HEUER...
Y los vídeos en YouTube... [facepalm]
No vaaaa me han echao el yamamuchi dice paga la cuota xdd
..i like lomdon! Lalala brutal bso
Se acabó. De no tener pensado comprarlo a tenerle muuchas ganas. Qué asco de demo XD
Se acabó lo que se daba, buena demo/beta nos han dado estos días si señor. [plas]
Se acabó :'(
Quitando sus defectos que no son pocos, me ha encantado la demo beta esta y me lo he pasado muy bien la verdad.
Hacia mucho tiempo que un juego de conducción no me satisfacía tanto.
Que sorpresa, llevaba desde el 11 sin tocar la play y me ha dado tiempo a echar una carrerita con el AMG GT.
Espíritu GT por todas las esquinas.
Me ha echo recordar los primeros GT, sacándome los carnets, etc...
Mucho hype!!!
Pues yo estoy en D-B.

Acabo las carreras en B azul y no hay manera de que me suban a la letra A. De verdad que no lo entiendo..
Se acabó la carrera, ya estaré de vuelta el miércoles.

Si señor, esto si que mola, Yamauchi te has ganado todos mis respetos, estoy deseando que llegue el miércoles para seguir disfrutando de este pedazo de juego.

Bravo! GT is back.

Imagen
Yyyyy hasta aqui.

Me he divertido mucho. Para mí una revelación esta beta. Ganazas del 18.

Soy d4rKiTo__.

Un saludo
El hilo de GT sports encaramado en la primera posición de los hilos más activos de eol.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KiMika pues ya me han jodido , tenia esperanzas de hacer como en el 5 que trucabas el ferrari con el tubo de escape el mas tocho y cambia un monton el sonido pareciendose algo al de ferrari de vedad
No tenía pensado comprarlo tampoco pero cae fijo de salida.
En pro y 4k me a hipnotizado :)
Listado de trofeos.

Gran Turismo Platinum Trophy (Platinum): Acquired all Gran Turismo Sport trophies!
Certified Genius (Gold): Matched Ayrton Senna’s record of 65 pole positions
Record Number of Races (Gold): Matched Rubens Barrichello’s record of 322 F1 races
Record Number of Wins (Gold): Matched Michael Schumacher’s record of 91 F1 victories
Ultimate Driver (Gold): Reached Level 50
Finale (Silver): Unlocked the Ending Movie
Legendary Driver (Silver): Reached Level 40
No Longer a Novice (Silver): Earned Gold in all Driving School challenges
Tactical King (Silver): Earned Gold in all Circuit Experiences
A Promise of Greatness (Bronze): Completed any Driving School challenge at least one second faster than the Gold time
Collection 10 (Bronze): Acquired a total of 10 cars
Decent Drifter (Bronze): Earned a total of 100,000 Drift Points
Endurance Racer (Bronze): Drove for a total of 24 hours
Experienced Driver (Bronze): Drove for a total of 62.5 miles (approx. 100km)
First Victory! (Bronze): Recorded your first ever victory!
Globetrotter (Bronze): Earned Bronze in all Circuit Experiences
King of the Ovals (Bronze): Drove a total of 500 miles (approx. 806km) on oval tracks
Master of Manners (Bronze): Unlocked Sport Mode after Completing all Racing Etiquette Lessons.
My First Car (Bronze): Bought your first car
Newbie Driver (Bronze): Reached Level 15
Novice Drifter (Bronze): Earned a total of 1,000 Drift Points
One Lap Wonder (Bronze): Earned Gold in all One-lap challenges in Mission Challenge
Pylon King (Bronze): Earned Gold in all Pylon challenges in Mission Challenge
Relentless Chaser (Bronze): Earned Gold in all Catch Up challenges in Mission Challenge
Right on Time (Bronze): Earned Gold in all Time Rallies in Mission Challenge
Rival Crusher (Bronze): Earned Gold in all Mission Challenge races
Route 66 Racer (Bronze): Drove for a total of 2,451 miles (approx. 3,945km), the length of the USA’s famous Route 66
Run, Run, Run! (Bronze): Earned your first Daily Workout
Souvenir from Le Mans (Bronze): Took a Scapes shot featuring the Circuit de la Sarthe and the Audi R18 (Audi Sport Team Joest)
Souvenir from the Nürburgring (Bronze): Took a Scapes shot featuring the Nürburgring and a BMW Gr.3 car
Speed Demon (Bronze): Earned Gold in all Speed challenges in Mission Challenge
Speed King (Bronze): Recorded a speed of 187 mph (approx. 300km/h)
Super Rallier (Bronze): Earned Gold in all Special Rallies in Mission Challenge
Talent Discovered (Bronze): Earned Bronze in all Driving School challenges
The Charm of Customization (Bronze): Showed off your first car customized with the Livery Editor
The Real Sector King (Bronze): Earned Gold in all Sector King challenges in Mission Challenge
Top Photographer (Bronze): Took 100 or more Scapes shots or race photos
Top-Drawer (Bronze): Drifter Earned a total of 1,000,000 Drift Points
Tuning Addict (Bronze): Fully tuned a car for the first time using Mileage Points.
Veteran Driver (Bronze): Reached Level 25
Welcome to the Nordschleife (Bronze): Completed your first lap of the Nürburgring Nordschleife
24759 respuestas