Gran Turismo Sport

penetre escribió:A alguien más le pasa, que en las salas online...en las carreras..el coche no se mueve? Lo llevo en manual y ninguna marcha..ni la marcha atrás...no anda nada nada.... ya me a pasado 3 veces...todos corriendo y yo pa raro en la salida haciendo burrrummmmm burrummmm xD

No eres el único, me acaba de pasar. Y esta tarde ya llevo 3 crasheos del juego, teniendo que reiniciar la Demo. Vamos a peor o qué!? ¬_¬
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Online no va arcade si
Online a mi si me va, las salas digo
@IridiumArkangel te vas a pillar el juego? Te veo enganchado XD
IridiumArkangel escribió:
phfceramic escribió:Acabo de hacer una carrera online en el que un tío ha frenado a fondo EN UNA RECTA sólo para que le diese y tener impulso extra [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y luego un puto español me lanzó contra el muro en la recta final porque lo iba a adelanta: el karma ha hecho que el español tuviese 2 segundos de penalización y acabase por detrás [poraki] [poraki] [poraki]

Y el otro acabó atrás también

Hoy hay peña muy japuta, los otros días no era tan a lo cabron. Yo no se que gracia le ven a jugar así la verdad... [facepalm]

los que juegan asi, no saben jugar de otra forma, mas gustito da sacarse una vuelta limpia que NÁ!
Sabéis si al editar un diseño de un coche, en el online el resto de usuarios ven ese diseño? Me da a mi que solo lo ves tú y el resto te ve con el diseño estandar del coche.
La verdad es que no me puedo quejar con los coches diarios que me dan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Siempre me toca el peor coche... Cono os pase en el juego final...ya vereid q risas xdd

Nivel 16 ya y solo pude jugar lunes y hoy a fondo...

Tremendo mañana dejo analisis
He estado jugando un poco más para darle una segunda oportunidad, y me resulta tan decepcionante el apartado gráfico (es que si me ponen al lado el 6 no sabría diferenciarlos), que no he podido evitar sentir pereza por jugarlo.

Me da exactamente igual que luego las recreaciones de los coches en los menús sean muy realistas o que el modo paisaje parezca una foto de verdad, pero es que corriendo, que es donde importa, los gráficos me parecen gráficos buenos de la generación pasada. Nada más.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
@Beta Reverse Comprueba si no estás jugando al 6, no vaya a ser...
Beta Reverse escribió:He estado jugando un poco más para darle una segunda oportunidad, y me resulta tan decepcionante el apartado gráfico (es que si me ponen al lado el 6 no sabría diferenciarlos), que no he podido evitar sentir pereza por jugarlo.

Me da exactamente igual que luego las recreaciones de los coches en los menús sean muy realistas o que el modo paisaje parezca una foto de verdad, pero es que corriendo, que es donde importa, los gráficos me parecen gráficos buenos de la generación pasada. Nada más.

Estaras jugando a resoluicon de la gen pasada....

Tienes una TV 4K HDR 10 1000nits ?

Juegas en Ps4 pro con hdmi hdcp 2.2 4.4
4 HDR @60hz?

Sino no sirve esa opinión porque no has visto sports al máximo

Este juego sin HDR y a 1080p parece gt6 algo mejorado es EVIDENTE
android86 escribió:
Beta Reverse escribió:He estado jugando un poco más para darle una segunda oportunidad, y me resulta tan decepcionante el apartado gráfico (es que si me ponen al lado el 6 no sabría diferenciarlos), que no he podido evitar sentir pereza por jugarlo.

4 HDR @60hz?

Juego en una PS4 Pro, pero no a 4K, ni con HDR. Ahora bien, si lo que me estás diciendo es que para ver LA MÁS MÍNIMA DIFERENCIA con el GT6 (porque ahora me cuesta muchísimo verlas) tengo que invertir en una tele de 1000€, me parece un poco demasiado.

Y sí, mi opinión sirve perfectamente. Ya no solo porque estoy valorando un producto en el hilo en que se da la opinión sobre el producto, sino también porque yo estoy viendo el GT Sport como lo va a ver, estoy seguro, la gran mayoría de la gente. ¿O te crees que la mayoría de la gente juega a la PS4 en una TV 4K HDR 10 1000 nits? ¿Estamos locos?
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
@Beta Reverse https://www.youtube.com/watch?v=T06fhnX1JcY Echale un ojo y ahi no hay hdr ni 4k
@Beta Reverse Pero si parece de verdad. Es uno de los pocos juegos de coches actuales que no esta sobrecargado de efectos gráficos y luce bastante real

Imagen
Magn3r escribió:@Beta Reverse https://www.youtube.com/watch?v=T06fhnX1JcY Echale un ojo y ahi no hay hdr ni 4k

Ya había visto esa comparación, y sinceramente, no sé de dónde coño han sacado esas imágenes dantescas del 6, o esas del GT Sport, con un antialiasing que no tiene ni de coña el juego en esta beta. La diferencia es ridícula.

Esta es una comparación más actualizada y que retrata bastante mejor las diferencias (mismo circuito):

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=PZ3UkwbdFCA

Fíjate por ejemplo en las montañas, las de tu vídeo en el 6 parecen de un juego de hace 15 años.

Y usar gifs como vídeos de juego siempre resulta engañoso. Para muestra, un gif del GT6:

Imagen

No digo que no haya diferencias entre ambos, las hay, faltaría más. Sobre todo si ves comparaciones de vídeos. Sin embargo, cuatro año después y con un hardware cuanto menos tres veces más potente yo al menos esperaba muchísima más alegría gráfica.
Ayuda urgente con mapeo de botones en G29.

Se que les parecerá increíble, pero la verdad no he podido mapear los botones en mi volante G29. Quería practicar en Assetto Corsa preparandome para la llegada de GTS, pero la cuestión es que la leva derecha dejo de funcionar, ya no puedo subir de marchas. Intenté mapear los botones y asignar el botón "B" para subir de marchas pero no puedo hacer que funcione la nueva configuracuón en Assetto Corsa.

El problema se vuelve urgente por que necesito probar antes de que salga Gran Turismo Sports si se siente natural subir de marchas con el botón "B", de lo contrario tendría que aplicar la garantia de una vez para poder jugar más o menos en día de lanzamiento.

Alguien podría ayudarme. Saludos y muchas gracias por su tiempo.
KiMika escribió:@IridiumArkangel te vas a pillar el juego? Te veo enganchado XD

Se resume en...it's free!!! XD Habrá Que aprovecharlo nop? Jeje

Y claro que sí, tarde o temprano caerá. Si a mi me gusta mucho escudriñar los juegos y buscar sus defectos, pero al final si se puede correr en el, raro será que no pase por mis manos... [+risas] (y más siendo GT, que es una saga que vi nacer).

P.D Pero ya he dicho que Kaz me ha sorprendido para bien esta vez (aunque tiene bastantes cosas aún a mejorar mucho). Lo veo como una base decente para el GT 7 "como debe ser" que tengo en mi mente jajaja [poraki]
Una duda,esta demo me deja jugar online sin ser plus,el juego completo seria igual?
Al final, me quede con las ganas de averiguar como poner el retrovisor en la camara de capo... Em project cars 2 si que esta puesto el retrovisor con esa camara.
android86 escribió:

4 HDR @60hz?

Si vamos voy a dejarme ahora 1000e o lo que sea en una tele para ver bien este juego jaja.

Lo volvi a poner el otro dia ya con la cámara haciendo el efecto que estoy acostumbrado, pero que va no me gusta nada tampoco la poca sensación de velocidad que tiene... no pensé que forza iba a tener tanta distancia frente a gt sport, donde lo único que me ha gustado más es en los menús y en los fondos de los circuitos
android86 escribió:

4 HDR @60hz?

Yo sí juego así y no me ha impresionado.

La sensación de coches flotantes, la falta de humo de derrame cuando te pasa de frenada, etc. sigue siendo parecido al anterior con más resolución. Como en todos los GT hay coches mejor logrados que otros, pero en general la sensación sí no usas la cámara de cockpit no ha mejorado mucho.
superheroe3d escribió:Una duda,esta demo me deja jugar online sin ser plus,el juego completo seria igual?

Que más quisieras
Hasta cuando dejan jugar?
Yo la verdad que flipo con la gente quejandose del juego lo primero esto no es un juego de coches para casuals, es un simulador y es un juego dificil de jugar.

Mis impresiones despues de probar el juego:
Lo primero de todo es un juegazo, caera si o si por las siguientes razones:

-El menú es brutal, creo que no he visto en un videojuego un menu asi y tan completo en mi vida.

-Los graficos brutales, la iluminacion y colores nunca vistos en un juego de coches no entiendo la gente como se puede quejar de los graficos, los escenarios muy completos con esas montañas y muchos elementos a tu alrededor con vida, en el forza parece que esta todo muerto y no hay nada.

-Super fluido, aunque el juego vaya a 60fps no se que tiene los gt que aunque otro juego de coche vaya a 60fps el gts tiene algo que va como super fluido mas de lo normal.

-Coches nunca vistos, en este juego vas a ver coches que nunca vas a ver en otros juegos, me encanta el rollo de los prototipos que los fabricantes le han proporcionado a yamauchi estas pagando por algo exclusivo que solo va a tener tu juego, bravo yamauchi bravo.

-Una banda sonora de infarto, me he quedado flipado con esto nunca he visto en un videojuego una banda sonora tan extensa como esta ¿sabéis cuantas canciones tiene? tiene unas 140 canciones ....si si como lo oyes 140,...flipante.

-La sensación del manejo del coche en primera persona brutal y la de velocidad también parece que vas en un coche de verdad.
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:Lo del 85%, lo de los volantes, lo de salir antes porque era más fácil programar, lo de la beta abierta a principios de 2016 (lo que tenemos ahora es una demo, que no nos engañen) y ya en el terreno del marketing lo de "simulador más realista" y lo de la PSVR son todo promesas de este GT. Bastante graves me parecen a mí y son las primeras que se me vienen a la cabeza.

Y no es tirar mierda. No comparto olvidar aspectos criticables del juego o de la compañía porque el juego haya salido muy bien o de mucha satisfacción. Como tampoco lo he hecho con Assetto, que es mi juego favorito pero he sido yo el que ha puesto declaraciones suyas prometiendo cosas que no han cumplido.

Pero yo hablo de cosas que están dentro del propio juego, lo que haya dicho antes, cumplir o no ya se han criticado (yo de hecho critiqué y me mofé mucho sobre la falta de la beta por el retraso) pero por qué hay que sacarlo ahora? Repito que me refiero al contenido del propio juego y en eso si han cumplido y por eso estoy satisfecho.

Si critiqué tanto a GT5/6 fue por sus mentiras, prometieron muchas cosas y nunca las cumplieron, pero en este? Es un vuelco completo, si las carreras personalizadas hubieran sido solo para tocar las vueltas y la dificultad me habría desahogado sin problemas por aquí pero, han cumplido ¿Entonces que digo? Pues que me parece perfecto y lo aplaudo.

@IridiumArkangel Ya lo acabo de explicar, si quieres leerlo que acabo de poner ahí lo tienes, esta vez no se puede decir que haya dicho muchas mentiras que estén ausentes en el juego porque no.

Y sobre los kart's, ¿Acaso sabíamos que estarían presentes? No, de hecho ni en un trailer se vio nada, por eso es una sorpresa.
Pues eso mismo se puede aplicar con Assetto :-?

No sé, soy el primero en decir que Kunos (al ser primeriza y no saber donde se metía) la cagó con las declaraciones de las versiones de consola de Assetto (que aún está por ver si no las cumplen, porque si bien el DLC gratuito de Laguna Seca será el último seguirá actualizando el juego muy probablemente y también han dicho que su objetivo es que no haya ninguna diferencia en consolas respecto a PC), pero es que lo mismo pero de parte de PD sobre este GT me parece peor.
Juankak escribió:Yo la verdad que flipo con la gente quejandose del juego lo primero esto no es un juego de coches para casuals, es un simulador y es un juego dificil de jugar.

¿Es broma, no?
SISEANTES escribió:Ayuda urgente con mapeo de botones en G29.

Se que les parecerá increíble, pero la verdad no he podido mapear los botones en mi volante G29. Quería practicar en Assetto Corsa preparandome para la llegada de GTS, pero la cuestión es que la leva derecha dejo de funcionar, ya no puedo subir de marchas. Intenté mapear los botones y asignar el botón "B" para subir de marchas pero no puedo hacer que funcione la nueva configuracuón en Assetto Corsa.

El problema se vuelve urgente por que necesito probar antes de que salga Gran Turismo Sports si se siente natural subir de marchas con el botón "B", de lo contrario tendría que aplicar la garantia de una vez para poder jugar más o menos en día de lanzamiento.

Alguien podría ayudarme. Saludos y muchas gracias por su tiempo.

enchufalo a un pc y comprueba primero que van todos los botones en propiedades del dispositivo
o en el software de logitech, una vez q sepas que va todo ya intentas remapear en ps4

y tira de garantia si es necesario
Dadydadielo92 escribió:
Juankak escribió:Yo la verdad que flipo con la gente quejandose del juego lo primero esto no es un juego de coches para casuals, es un simulador y es un juego dificil de jugar.

¿Es broma, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
THE REAL PINBALL SIMULATION
Bueno y aqui viene mi pregunta ¿Ninguno se ha dado cuenta de que falta medio juego? Porque este juego va a ser un gran turismo sin historia (A-Spec y B-Spec) y encima a precio completo, ademas de que se van a inflar a meter DLCs a diestro y siniestro. Yo lo siento pero a mi no me estafan mas [+furioso]
Juankak escribió:

-Coches nunca vistos, en este juego vas a ver coches que nunca vas a ver en otros juegos, me encanta el rollo de los prototipos que los fabricantes le han proporcionado a yamauchi estas pagando por algo exclusivo que solo va a tener tu juego, bravo yamauchi bravo.
.

No, si de coches y circuitos inventados vas a ir servido, es más difícil encontrar los reales. Menos mal que es "el simulador más realista"... [sati]

P.D Que por cierto, acabo de leer en Neogaf que el Peugeot Vision GT no tiene vista de cockpit. Otra vez andamos a las andadas PD? [facepalm]
Con lo fácil que es no ponerlo hasta que este COMPLETO!
Buenas una pregunta...como tendre poco tiempo para jugar...entiendo que mi nivel dara pena...cuando juegue partidas online ( por lo visto es lo unico que tiene ) me pondra siempre con paquetes no?? O no hay niveles??

Saludos!
Juankak escribió:

.

No, si de coches y circuitos inventados vas a ir servido, es más difícil encontrar los reales. Menos mal que es "el simulador más realista"... [sati]

P.D Que por cierto, acabo de leer en Neogaf que el Peugeot Vision GT no tiene vista de cockpit. Otra vez andamos a las andadas PD? [facepalm]

Pero eso no es culpa de PD, es culpa de Sony que presiona a la desarrolladora a que saque el juego lo antes posible para vender consolas y juegos. Ejemplo en No mans sky
Juankak escribió:
Juankak escribió:

.

Pero eso no es culpa de PD, es culpa de Sony que presiona a la desarrolladora a que saque el juego lo antes posible para vender consolas y juegos. Ejemplo en No mans sky
Claro, por eso se estaban quejando de dicho problema en la anterior beta...

Tiempo han tenido de sobra para hacer el interior.

Edit: Alguien sabe a cuánto saldrá el Pack del DS4 personalizado de GT Sport con el juego??
Juankak escribió:
Juankak escribió:

.

NO. Esto es un problema heredado de GT6 en donde los Vision NO tenían cockpit e incluso dejaron modelos que NO sacaron (y nunca se dio explicación por ello). Es otra de esas cosas que dejan a medias vete a saber porque...

Por cierto, ya van 3 o 4 modelos que veo en carrera que tienen esos horribles pases de ruedas como este:
https://youtu.be/i9KtCPIkwCE

Empiezo a pensar que hay algunos coches que aún no tienen el asset Premium metido en el juego, porque no encuentro otra explicación a esto (otros modelos están perfectos en la misma carrera).
GT Sport un simulador. Madre mía, como no sea de patinaje lateral de coches inventados...

Hacía años que no tocaba esta saga (no tenía PlayStation) y lo que le han hecho es para encarcelar a Yamauchi. Habrá que resignarse con Project C.A.R.S. 2 que Forza Motorsport 7 me aburre.
Para encarcelar a quien?...que ha hecho qué?

Porque el Online..que es lo divertido de estos juegos..empieza a ir de fabula. Ayer eché carrerazas...con gente muy limpia.

Parece que la chusma de los primeros dias...ha ido bajando de "división"...y se nota muchisimo.

Que gozada cuando juegas con gente limpia.

salu2
GRAN TORINO escribió:Como ayer no tuve tiempo me acabo de poner con la resistencia siguiendo los pasos de @phfceramic al cual se lo agradezco mucho.

Que puedo decir de esta resistencia... BRUTAL, la IA es una locura, se defiende, sabe correr, no tiene miedo de adelantarte, y hasta son bastante agresivos.

Eso de que la IA es mala, lo siento pero no, tal vez con los coches compactos sean lentos, pero como en cualquier juego, yo en PCARS 1 tengo que subir un montón la dificultad porque si no los adelanto de un suspiro, y lo mismo me pasaba con AC antes de mandarlo a paseo (bueno más bien a Game) y con Forza 7 viendo los vídeos en Youtube pasa exactamente lo mismo.

Pero es que en esta resistencia lo he pasado como nunca, ya con esto y las demás pruebas revientan y ridiculizan el modo GT de GT6, es que se nota que están hechas con amor, con cariño, y los circuitos también nada de estar vacíos, de no sentir nada, aquí me he encontrado un helicóptero dando vueltas, por otro un dron, y unos aviones en otro... En fin, una gozada.

Tiene su gracia porque ya lo dije hace unos días cuando uno dijo que el offline está muerto y solo le interesa a un 10% [rtfm] ¿Y por eso su modo Arcade le da un repaso al de los dos últimos, no? [qmparto] Siendo estos mucho orientados al modo offline, pero ya vez que ironía...

Con la de horas y horas que le llevo dando, la verdad, a mi me lo han vendido.

Solo puedo añadir para finalizar, que ojalá Yamauchi hubiese hecho esto en GT5/6, es que hacer las cosas bien hechas no es tan difícil, pero bueno mejor tarde que nunca.

Lo de la IA es mala no lo siguiente aun en el nivel más alto los pasas que da gusto. con un golf gti pasas al tts que da gusto y le dejas de ver por el espejo vamos como que fueran de paseo y con un m4 le pegas unas pasadas al mclaren o al Ferrari 488 pero vamos que les dejas tiraos tiraos y eso es porque la IA es muy buena sobretodo de como te dejan adelantar para que ganes.
Yo el juego lo veo una pasada en cuanto a conduccon y sobre todo las frenadas son muy buenas l.
Los gráficos muy buenos mejor que el Forza y compañía de eso no hay duda. pero lo de la IA no entiendo como puede ser tan mala en GT6 pasaba igual además mezcla cochesmuy potentes con otros menos potentes y da igual tu llegarás el primero sin problema.
Tienen que corregir eso tienen que sacar una IA competitiva para hacerte unas buenas carreras porque a todo el mundo no le gusta el online ni el modo sport también está muy bien llegar y echarte un par de carreras rápidas e irte a hacer tus cosas y no tener que estar esperando a que empiece una carrera del modo sport que igual cuando miras faltan 20 minutos para que empiece la carrera y no siempre tenemos ese tiempo.
Es mi opinion
Me parece una putada que hayan eliminado elementos del juego dependiendo de la versión de consola, veo una buena diferencia usando la PlayStation Pro y la versión normal, he encontrado un vídeo en Youtube comparando la versión...me tocará esperar un poco por lo visto voy ha comprar la PlayStation Pro

:( the best or nothing XD

• Este video enseña muy bien las diferencias entre usar la pro y la normal
• ‎
https://youtu.be/NKCl1gFIF3U
Juankak escribió:

.

Pero qué significa eso? Que vuelven los interiores negros? Alguien lo puede probar?

@fabiantt Pues discrepo completamente, ayer probé una idea de un compañero que dijo que desactivando el impulso la IA era más rápida y real y vaya que si se nota, con un Golf en profesional no pude ni llegar al puesto 17, me quedé el 19, y pisaba a fondo pero nada, si no hacía trampas no había manera... Si a eso lo llamamos malo... Aunque ya dije que cada uno con su opinión pero no estoy nada de acuerdo.

La IA del 6 simplemente era una IA de mal gusto.
GRAN TORINO escribió:
Juankak escribió:

.

Pero qué significa eso? Que vuelven los interiores negros? Alguien lo puede probar?

No, directamente le han quitado la cámara de cockpit.
IridiumArkangel escribió:P.D Que por cierto, acabo de leer en Neogaf que el Peugeot Vision GT no tiene vista de cockpit. Otra vez andamos a las andadas PD? [facepalm]

Acaban de regalarme el Infinity Concept VGT y tampoco tiene vista interior, me parece que van a ser unos cuantos...

Por cierto cómo nos sigan regalando coches por hacer cada día 42 o 43 km no vamos a tener que comprar ninguno... [+risas]

@GRAN TORINO el que yo digo no tiene interior negro, directamente te salta esa vista a la siguiente, vamos que no tiene vista interior, ni en negro ni nada. Hablo de ese Infinity.
@seco46 @KiMika Ah, bien, estaba acojonado por ver de nuevo esa cutre vista, bueno mejor nada hasta que lo actualicen a ver una vista de mierda mientras tanto.
Han sacado la lista de trofeos, PLATINO chungo, piden todo en oro.
Joder, miro las clasificaciones del modo sport para una carrera que se va a celebrar en lago magione, y andan todos en 2,06 o 2,07 , a excepción del primero con 1,19... [sati]

Edito.

Y en las otras 2 carreras programadas lo mismo, vueltas del primero de 9 segundos...
manlore escribió:
android86 escribió:

4 HDR @60hz?

Yo sí juego así y no me ha impresionado.

La sensación de coches flotantes, la falta de humo de derrame cuando te pasa de frenada, etc. sigue siendo parecido al anterior con más resolución. Como en todos los GT hay coches mejor logrados que otros, pero en general la sensación sí no usas la cámara de cockpit no ha mejorado mucho.

Esque GTS se ha mejorado tanto que no impresiona, lo que IMPRESIONA es GT6 de lo inferior que es... Yo tengo PS3 y PS4 pro conectadas a la Misma TV 4K HDR y creo que soy bastante mas objetivo en este aspecto.

Sobre fisicas, y sensaciones no hablo, hablo del gran salto en cuanto a numero de pixeles por pulgada y profundidad de color HDR 10, simplemente en la misma TV4K con y SIN HDR parecen juegos de gens diferentes... prueba a grabar un video en ps4 pro... y miralo despues de terminar la carrera, el video como sabras no puede retener informacion HDR 10, DAÑA la vista sin HDR. Si no notas diferencia es que no estabas usando HDR simplemente. Ademas que GT6 se ve borroso, al ser 1080p vs 1800p, estarias diciendo que no notas la resolucion de 2,07 MEGAPIXEL a 5MEGAPIXEL. Puede haber quienno la perciba, para mi es un salto como de ps2 a ps3 ( que es mayor en realidad , solo tienes que hacer la comparativa de % de pixeles )

dicsi escribió:
android86 escribió:

4 HDR @60hz?

Si vamos voy a dejarme ahora 1000e o lo que sea en una tele para ver bien este juego jaja.

Lo volvi a poner el otro dia ya con la cámara haciendo el efecto que estoy acostumbrado, pero que va no me gusta nada tampoco la poca sensación de velocidad que tiene... no pensé que forza iba a tener tanta distancia frente a gt sport, donde lo único que me ha gustado más es en los menús y en los fondos de los circuitos

pero eso desde GT1, vas a 250kmh y parece que estas parado casi... no es un defecto de gts, sino de la concepcion de la saga

Beta Reverse escribió:
android86 escribió:

4 HDR @60hz?

Juego en una PS4 Pro, pero no a 4K, ni con HDR. Ahora bien, si lo que me estás diciendo es que para ver LA MÁS MÍNIMA DIFERENCIA con el GT6 (porque ahora me cuesta muchísimo verlas) tengo que invertir en una tele de 1000€, me parece un poco demasiado.

Y sí, mi opinión sirve perfectamente. Ya no solo porque estoy valorando un producto en el hilo en que se da la opinión sobre el producto, sino también porque yo estoy viendo el GT Sport como lo va a ver, estoy seguro, la gran mayoría de la gente. ¿O te crees que la mayoría de la gente juega a la PS4 en una TV 4K HDR 10 1000 nits? ¿Estamos locos?

Y la mayoria entonces no tendra la mejor version de GTS , y no pasa nada, pero no se puede engañar diciendo , es casi igual que GT6 porque no lo has visto como los creadores lo han diseñado, sino como tu limitacion te permite, yo me pongo GT6 en una CRT de 14" y no hay gran diferencia con el GT4 de ps2, pero eso seria mentir, porque GT6 es muy superior a GT4
Lo de los coches invisibles puede ser muy trol. En una recta me emparejo con un francés, desvía su trayectoria descaradamente para golpearme, se hace invisible y se pega contra el muro con su respectivo trompo. XD
GRAN TORINO escribió:
Juankak escribió:

.

@fabiantt Pues discrepo completamente, ayer probé una idea de un compañero que dijo que desactivando el impulso la IA era más rápida y real y vaya que si se nota, con un Golf en profesional no pude ni llegar al puesto 17, me quedé el 19, y pisaba a fondo pero nada, si no hacía trampas no había manera... Si a eso lo llamamos malo... Aunque ya dije que cada uno con su opinión pero no estoy nada de acuerdo.

La IA del 6 simplemente era una IA de mal gusto.

Perdona es que no sabia lo de desactivar el impulso
Lo del impulso de hecho se supone que es para que no se quede tirada la IA pero no sabia que desactivando esa opción era mejor o sea que val revés de lo que pone
Lo del impulso da igual. La IA sigue siendo extremadamente lenta (obviamente con el impulso todavía más). En una vuelta en Dragon trail he podido adelantar 10 coches con el M4 en N400. Y es salida lanzada. Dame 3 vueltas y me pongo primero.

Que sí, que la IA puede haber mejorado mucho (lo pongo en duda porque no me acuerdo de GT5, pero vamos, casi seguro que sí), puede tener un comportamiento dinámico y puede adelantar con facilidad; pero al ser extremadamente lenta y apenas respetarte para mí la hace una IA regulera tirando a mala. Desde luego por debajo del nivel de Assetto, PCars2, Dirt Rally y solo por encima de cosas paupérrimas como Driveclub o SLRE.
Ese video de la comparativa entre las dos versiones lo único que demuestra es que no merece para nada la ps4 Pro. Las diferencias son mínimas por no decir ninguna.

Anda que el otro decir que esto es un simulador y que los circuítos del Forza están vacíos. Vaya tela si es todo lo contrario.
24759 respuestas