Tremendo juego la verdad, y aún no lo probé al máximo.
Primer auto que tuve, un Subaru Impreza GR. B, después de hacer los 8 test de licencia, me gané un DS3 Racing, vamos bien, saben lo que me gusta
Después cuando hice las misiones, me gané un Aston Martin Vantage GR. 4, ¡Era hermoso!
La fase 6 de las misiones solo pude hacer las 3 primeras, y todas con plata...
Un rato después, me gané el auto diario, un Mercedes Benz VGT, para mí sorpresa sin interior... Cuando ocurrió eso, fui directo al modo Sport, 2 carreras pude jugar, la primera me fue bien con el Mazda Roadster, clasifiqué segundo, y terminé tercero por penalización ya que me choqué en un lado, me olvidé de frenar
. La segunda carrera, ya empecé a notar gente que no sabe jugar, me chocaron, y mí auto fue directo a un Subaru y quedó fuera de la pista, después frene en una curva, y alguien que se hizo del gracioso me chocó atrás, dejándome fuera de la pista, hubo muchos choques en esa carrera... Terminé 5 como final.
Al siguiente día lo único que hice fue hacer otra misión, y me gané un Chaparral VGT.
Así que, cuando me compre el juego, voy a tener lo siguiente:
-Más de 150,000 Cr.
-Nivel 8 (No pude jugar tanto)
-Subaru Impreza GR. B, Citroën DS3 Racing N200, Mercedes-Benz VGT GR. X y un Chaparral VGT GR. X.
Mi opinion:
Me encantó, el menú y la interfaz está totalmente vivo, lleno de opciones, y muy completo, más con la musica de fondo que tiene, es impecable, me hace como alguien elegante
. Los gráficos me gustaron demasiado, hace mucho que no jugué a un juego con buenas gráficas desde Driveclub (Aún así no supera a Driveclub, pero en iluminación si) hasta parece que el juego es fotorrealista, es excelente la paleta de colores, lo que no me gustó es que en la noche, en el Tokyo Expressway, para las sombras de las luces de la ciudad, usen sombras de Gran Turismo 3 para los autos, eso es... Medio cutre, aunque un bien agregado, al menos no se muestran muchos píxeles. La jugabilidad, desde el GT4 que no juego al Gran Turismo, bueno, hace unos cuantos días porque además no jugué el GT 5 y el 6, un enorme salto, porque en el 4 no se siente mucho la suspención, en cambio en el Sport, si que lo siento, las colisiones, siendoles sincero, siguen siendo penosas, pero mejoró mucho, *cof* *cof* Antes rebotaba *Cof* *Cof*, la IA es buena también, no hacen trensito, pero me enoja que estés adelante de ellos y te chocan como si nada, ya hasta parece como una carrera de GTA Online.
Conclusión: Compra asegurada.