Gran Turismo Sport

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La beta una pasada... 5 dias de juego gratis asi sony si...
Hay algún vídeo de comparación de 1080p y 4k?
Una consulta, no hay forma de sacar los textos con los nombres arriba de los autos en el online?.
Feeder18 escribió:
KiMika escribió:@larrabee sin duda un paso adelante.

El juego tiene detalles muy muy guapos, cuando estás por la calle de boxes ves a la gente andando por la zona donde se ponen los jefes de equipo con los ordenadores y tal, también salen los comisarios a ondear las banderas si pasa algo, y una cosa que acabo de ver que me ha dejado loco es en la última vuelta al pasar por meta, todos los mecánicos de todos los equipos subidos a la valla al paso de los coches, algunos incluso por la parte del circuito, de locos...

La verdad es que tiene detalles muy guapos, pero lo echo en falta es que los coches se ensucien...

Por cierto viendo una repetición, a uno de la IA lo he visto salirse a por uvas jeje.

Otro detalle, chispas con el roce del vehículo en el asfalto.

Kimika, dónde has visto a los mecánicos por encima del muro cuando pasas por meta?!?!? Yo no lo he visto por ningún lado... ni ganando alguna carrera online. Es en algún circuito?? Es que me parece una pasada de detalle y ambientación.

Dentro de la campaña, reto de mision, fase 6, evento 4.

Es el circuito Kioto Yamagiwa, todo el muro con los mecanicos agitando los brazos y con banderas, no hace falta ganar, estan ahi al pasar por meta en la ultima vuelta.

En el circuito de Dragon Trail por ejemplo no los he visto, las vallas en este circuito son como mamparas de cristal o asi igual por eso no los han metido, no se si estaran en los circuitos restantes pero ahi estan en ese dandolo todo [+risas]

Imagen

Y aqui un DS3 matriculado [carcajad]

Imagen
@KiMika

Gracias tío!! Voy a probarlo ahora mismo!! Jajaja

La verdad que agrada muy mucho este tipo de detalles. Es lo que siempre he esperado en la saga aparte de unas paradas en boxes en condiciones, cosa que en esta entrega a mí me vale como están hechos. Estos detalles los veía en la intro de GT4 y de verdad que soñaba con verlo ingame algún día!

Saludos y gracias otra vez!
jayd escribió:Puedes activar un radar "de cercanía" que viene bastante bien para saber donde está la gente:

Imagen

Aparte de eso tienes unos indicadores a izquierda y derecha que se ponen en rojo cuando tienes gente al lado. Han metido también en esta beta algo que no estaba en la anterior y que me ha gustado, que es que cuando tienes alguien cerca en un lateral, en ese lado de la pantalla aparece un degradado en negro que te avisa de que tienes alguien cerca.

Edito: Aqui se ve el indicador rojo y el degradado negro a la derecha si te fijas:

Imagen

Muchas gracias! Sabía lo del radar, pero no sabía ni que lo podías poner en el centro ni lo de las flechas.

edit: Desgraciadamente no se puede poner el mapa en el centro. Tampoco he visto ninguna opción para modificar el HUD. Una pena.
Pq no puedo poner modo 4k en la beta capado o problemas de config de mi PS4 Pro ?
alexfre escribió:Buenas tardes.
Alguien sabe si los coche que regalan en la versiin deluxe o reserva se pueden desbloquear en la version normal.
Gracias.

Perdonad, me autocito a ver si alguno puede responder
Acabo de hacer una carrera online en el que un tío ha frenado a fondo EN UNA RECTA sólo para que le diese y tener impulso extra [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y luego un puto español me lanzó contra el muro en la recta final porque lo iba a adelanta: el karma ha hecho que el español tuviese 2 segundos de penalización y acabase por detrás [poraki] [poraki] [poraki]

Y el otro acabó atrás también
alexfre escribió:
Alguien sabe si los coche que regalan en la versiin deluxe o reserva se pueden desbloquear en la version normal.
Gracias.

Si, si se puede.
Salu2.
phfceramic escribió:Acabo de hacer una carrera online en el que un tío ha frenado a fondo EN UNA RECTA sólo para que le diese y tener impulso extra [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y luego un puto español me lanzó contra el muro en la recta final porque lo iba a adelanta: el karma ha hecho que el español tuviese 2 segundos de penalización y acabase por detrás [poraki] [poraki] [poraki]

Hoy hay peña muy japuta, los otros días no era tan a lo cabron. Yo no se que gracia le ven a jugar así la verdad... [facepalm]
peed escribió:
alexfre escribió:
Gracias.

Si, si se puede.
Salu2.

En serio los puedes comprar todos con creditos en el juego? Joder entonces no es ningun aliciente la reserva...
Bueno, por fin he podido probar la demo

Me ha encantado la última prueba de la Fase 6 ( la carrera a 30 vueltas ) ha sido guay ver que en este Gran Turismo Sport se puede controlar el consumo de combustible y así preparar una estrategia

Y el modo foto... buf!!! me encanta, ya de si en los anteriores Gran Turismo era brutal ( sobretodo con el tema de tener los controles manuales de diafragma, velocidad, distancia focal ) si no que ahora entre filtros y leches aún quedan mucho mejor las fotografías [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
IridiumArkangel escribió:
phfceramic escribió:Acabo de hacer una carrera online en el que un tío ha frenado a fondo EN UNA RECTA sólo para que le diese y tener impulso extra [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hoy hay peña muy japuta, los otros días no era tan a lo cabron. Yo no se que gracia le ven a jugar así la verdad... [facepalm]

Pero espera, que se lo acabo de hacer yo a uno para putear a mí me convierte en fantasma

A mí me pueden meter interiores suicidas pero si yo lo quiero devolver me vuelvo fantasma [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esta tarde he jugado una carrera, salía sexto y en la primera curva uno me ha empotrado por detrás descaradamente. Al final he quedado sexto y el que me ha dado aunque ha cruzado la meta tercero, ha acabado séptimo por las penalizaciones.

Estoy seguro de que el modo sport va a ser un vicio, eso sí, espero carreras más largas en este modo.
@KiMika El aliciente de reservar es que no tendras que gastarte un paston en los coches pues ya los tienes. Solo eso y el credito que te dan por reservar.
Salu2.
Yo la verdad que estoy satisfecho con la beta de GT Sport, el modo Sport me encanta y hay muchas igualdad, aunque tambien tiene cosas que me dejan un poco frio como las trasparencias de coches... eso en A y S deberian quitarlo porque queda muy feo igual que salirte fuera y que te recoloquen (siendo trasparente por supuesto). Aun asi la igualdad que hay en las carreras es genial y de sensación de velocidad noto mas aqui que en PCars o Assetto. Me gusta que al no ser un simulador duro como Assetto por ejemplo el coche se pueda llevar mas al limite y hacerlo de manera mas facil. En cuestión de minutos ya encuentras tu limite en una pista aunque sea nueva. Y en FFB me parece mejor que la beta cerrada de antes del verano, mejor que PCars y no lo veo lejos del FFB de PCars 2. Lo que menos me gusta es la sensación de que mas o menos todos los coches son iguales como me suele pasar en todos los GT... pero bueno carreras como esta que he hecho esta tarde se ven pocas veces y es raro encontrarla en otro juego a no ser que juegues con amigos o un campeonato y para gente como yo que no participo en ellos y mis amigos son mas de FIFA y matar pues es genial el modo Sport. Esta carrera creo que define muy bien lo que he visto en GT Sport hasta el momento https://www.youtube.com/watch?v=n9CkoU4J3_w

Salu2 [bye]
@ariJB22 Es que Interlagos es la ostia.
Me encanta ese circuito.
Salu2.
peed escribió:@ariJB22 Es que Interlagos es la ostia.
Me encanta ese circuito.
Salu2.

Es genial. La primera vez que lo juego y no es en un F1, ojala otros circuitos como Bahrein o Shangai empiecen a salir en juegos asi de forma regular
Elegi un peugeot y no tiene cámara interior? Enserio? No todos tienen cámara interior?? Vaya bajón
2 preguntas gente. Solo he podio jugar unas pocas partidas.

- ¿Alguna forma de cambiar la fijación de la cámara al coche? Me marea jugar en tercera persona, si jugara con volante, jugaría en primera persona, pero jugando con el mando creo que es mucho mejor la tercera.

- El Peugeot que me ha tocado, no hay forma de controlarlo, incluso en las rectas se me va de atrás como mueva un poco el coche. Tengo la sensación de que es un problema de sensibilidad de los analógicos, la beta jugué varias partidas y nunca tuve problemas con los trompos, pero este coche no hay forma, hago 5 o 6 trompos por vuelta. No he podido probar con otro coche, así que no se si es un tema configuración o del propio coche.
Carrera de Karts reñida de esta mañana

https://youtu.be/bmTP7x-9HaQ

P.D Con gente limpia da gusto...
P.D 2 @slimcharles , tiempazo tienes en Maggiore! Me cuesta ese circuito bastante sacar tiempos decentes. Habrá que pulirlo más [chulito]
Guapisimo el juego! Una dudilla, si yo compro un coche, le ajusto los reglajes a mi gusto, le hago "tuning" visual este coche lo puedo usar en el online sports y en el de sala privada? Y los demas lo verian tal y como yo lo he dejado?
Yo lo único que me da un poco de "miedo" es, aún diviendo los coches en clases y capando las potencias, NI DE COÑA son todos los coches igual de rápidos en una misma clase...

Me temo que a la semana siguiente del lanzamiento el online se convierta en una serie de carreras monomarca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=30jlc67B7pY
¿Os parece normal esto? Pues así en todas las carreras, se le quitan a uno las ganas de jugar online [buaaj] [buaaj]
Mantengo la esperanza de que en el juego completo la gente se comporte.
IridiumArkangel escribió:P.D 2 @slimcharles , tiempazo tienes en Maggiore! Me cuesta ese circuito bastante sacar tiempos decentes. Habrá que pulirlo más [chulito]

El coche también cuenta. Aunque sean de la misma categoría y tengan BOP, he visto que hay diferencias de hasta varios segundos...
@Jan Breydel imagino que el sistema acabará filtrando. Y también están los que saben que no van a pillarse el juego y se las suda empeorar su reputación.
serura escribió:@Jan Breydel imagino que el sistema acabará filtrando. Y también están los que saben que no van a pillarse el juego y se las suda empeorar su reputación.

Y no solo la suya, que yo me comí una penalización de 10 segundos sin comerlo ni beberlo [carcajad]
Jan Breydel escribió:https://www.youtube.com/watch?v=30jlc67B7pY
¿Os parece normal esto? Pues así en todas las carreras, se le quitan a uno las ganas de jugar online [buaaj] [buaaj]
Mantengo la esperanza de que en el juego completo la gente se comporte.

Yo ahí lo único que te puedo recomendar es que aceleres en la recta y dejes que el coche vaya sólo por inercia: si no aceleras se va reduciendo la penalización

Peor me parece el circuito corto de Tokio, en el que cada vez que besas un muro son 5 segundos de penalización, aunque sea porque te empujan por detrás y te empotran
slimcharles escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D 2 @slimcharles , tiempazo tienes en Maggiore! Me cuesta ese circuito bastante sacar tiempos decentes. Habrá que pulirlo más [chulito]

El coche también cuenta. Aunque sean de la misma categoría y tengan BOP, he visto que hay diferencias de hasta varios segundos...

No jodas, pero no se suponen que los igualan!? :O

Con que coche lo hiciste? Así veo cuan lejos estoy con la misma máquina...
A esto le llaman Beta porque no es todavía la versión final o es una demo de la versión final ???

Estoy hecho un lío y no sé si la versión final que veremos será mejorada respecto a esta ''demo'' o qué. Las dudas me surgen porque viendo que los progresos se pueden pasar al juego y que todo ya viene traducido, pues parece mas bien versión final que ''beta''.

Saludos y gracias por adelantado!
Tremendo juego la verdad, y aún no lo probé al máximo.

Primer auto que tuve, un Subaru Impreza GR. B, después de hacer los 8 test de licencia, me gané un DS3 Racing, vamos bien, saben lo que me gusta [carcajad]

Después cuando hice las misiones, me gané un Aston Martin Vantage GR. 4, ¡Era hermoso!

La fase 6 de las misiones solo pude hacer las 3 primeras, y todas con plata...

Un rato después, me gané el auto diario, un Mercedes Benz VGT, para mí sorpresa sin interior... Cuando ocurrió eso, fui directo al modo Sport, 2 carreras pude jugar, la primera me fue bien con el Mazda Roadster, clasifiqué segundo, y terminé tercero por penalización ya que me choqué en un lado, me olvidé de frenar XD. La segunda carrera, ya empecé a notar gente que no sabe jugar, me chocaron, y mí auto fue directo a un Subaru y quedó fuera de la pista, después frene en una curva, y alguien que se hizo del gracioso me chocó atrás, dejándome fuera de la pista, hubo muchos choques en esa carrera... Terminé 5 como final.

Al siguiente día lo único que hice fue hacer otra misión, y me gané un Chaparral VGT.

Así que, cuando me compre el juego, voy a tener lo siguiente:
-Más de 150,000 Cr.
-Nivel 8 (No pude jugar tanto)
-Subaru Impreza GR. B, Citroën DS3 Racing N200, Mercedes-Benz VGT GR. X y un Chaparral VGT GR. X.

Mi opinion:
Me encantó, el menú y la interfaz está totalmente vivo, lleno de opciones, y muy completo, más con la musica de fondo que tiene, es impecable, me hace como alguien elegante XD. Los gráficos me gustaron demasiado, hace mucho que no jugué a un juego con buenas gráficas desde Driveclub (Aún así no supera a Driveclub, pero en iluminación si) hasta parece que el juego es fotorrealista, es excelente la paleta de colores, lo que no me gustó es que en la noche, en el Tokyo Expressway, para las sombras de las luces de la ciudad, usen sombras de Gran Turismo 3 para los autos, eso es... Medio cutre, aunque un bien agregado, al menos no se muestran muchos píxeles. La jugabilidad, desde el GT4 que no juego al Gran Turismo, bueno, hace unos cuantos días porque además no jugué el GT 5 y el 6, un enorme salto, porque en el 4 no se siente mucho la suspención, en cambio en el Sport, si que lo siento, las colisiones, siendoles sincero, siguen siendo penosas, pero mejoró mucho, *cof* *cof* Antes rebotaba *Cof* *Cof*, la IA es buena también, no hacen trensito, pero me enoja que estés adelante de ellos y te chocan como si nada, ya hasta parece como una carrera de GTA Online.

Conclusión: Compra asegurada.
Feeder18 escribió:A esto le llaman Beta porque no es todavía la versión final o es una demo de la versión final ???

Estoy hecho un lío y no sé si la versión final que veremos será mejorada respecto a esta ''demo'' o qué. Las dudas me surgen porque viendo que los progresos se pueden pasar al juego y que todo ya viene traducido, pues parece mas bien versión final que ''beta''.

Esto es version final casi seguro, sino lo de acarrear lo ya hecho podría dar problemas. Además, lo que pesa esta supuesta Demo, ya dice bastante del tema...

Version final capada vamos. Y lo han hecho bien. Vale como presentación del juego, han pulido ciertas cosas estos días, enganchan a la gente y con tan sólo darle a un botón sigues jugando el día 18. Es un win a nivel de marketing.
Me ha encantado el juego, de echo me lo compraré el primer dia para acompañar al PC2, eso si, una cosa que no me ha gustado es que se hace mejores tiempos con ayudas activadas que sin ellas, he echo la prueba en varias ocasiones y de tenerlas a no tenerlas, vas muchos segundos mas rapido.

Viste mi video del Karma? Jajajjaa

https://youtu.be/c664XUmnZh0
IridiumArkangel escribió:
Feeder18 escribió:A esto le llaman Beta porque no es todavía la versión final o es una demo de la versión final ???

Esto es version final casi seguro, sino lo de acarrear lo ya hecho podría dar problemas. Además, lo que pesa esta supuesta Demo, ya dice bastante del tema...

Version final capada vamos. Y lo han hecho bien. Vale como presentación del juego, han pulido ciertas cosas estos días, enganchan a la gente y con tan sólo darle a un botón sigues jugando el día 18. Es un win a nivel de marketing.

Gracias!

Es lo que pensaba, pero como en la demo lo ponen como beta d ahí mi duda. Estoy contigo en que es una buena presentación del juego. Pero lo que espero es que actualicen y poco a poco vayan puliendo cosillas. Por lo demás, yo acabaré comprando el juego y complementaré con PC2. Desde GT5 no he vuelto a tocar la saga y para mi gusto uno de los fallos de esta entrega es el número de circuitos y que no hayan recreado circuitos míticos de la saga como Deep Forest o Trial Mountain... Y para mi gusto lo de Laguna Seca es sangrante cuando creo que a esta saga le vendría de perlas circuitos reales para la competición en internet... En fin, esperemos que poco a poco vayan introduciendo contenido.

Saludos!!
Una pregunta tonta. Se puede traspasar las ganancias, nivel y coches al juego final... ¿Pero se podrá NO traspasarlo y comenzar de 0?
Risarovi escribió:Una pregunta tonta. Se puede traspasar las ganancias, nivel y coches al juego final... ¿Pero se podrá NO traspasarlo y comenzar de 0?

Si
No se puede guardar la repetición de una carrera sports ? He hecho una dd las mejores carreras aún quedando octavo y quería guardarla y no he visto la opción
IridiumArkangel escribió:No jodas, pero no se suponen que los igualan!? :O

Con que coche lo hiciste? Así veo cuan lejos estoy con la misma máquina...

Sí, hay un ballance of performance, pero no funciona muy bien. Verás que muchas veces se repite el coche. En ese circuito el GTR o el Viper y en la autopista de ayer el Alpine o el McLaren. A mí el McLaren me sacaba 10-20 km en recta e iban volando (yo con el 919, los VGT no los toco ni con un palo). Heikki360 se ha estado quejando mucho de eso también en los directos que ha hecho.

Por cierto, coincidí con él en los karts y vaya par de castañazos me dio [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=kSWvYRblzCM ).

En el circuito ese el tiempo lo hice con el Nissan GTR.
peed escribió:
alexfre escribió:
Gracias.

Si, si se puede.
Salu2.

Ok gracias por la respuesta, entonces me esperaré y mas adelante va a caer [oki]
Se acabó?, no me deja meterme a las carreras diarias
TRHiLL escribió:No se puede guardar la repetición de una carrera sports ? He hecho una dd las mejores carreras aún quedando octavo y quería guardarla y no he visto la opción

Sí se puede. En la pantalla justo antes de salir fíjate arriba a la izquierda que pone Repetición, le das y te sale la opción de guardarla.
A alguien más le pasa, que en las salas online...en las carreras..el coche no se mueve? Lo llevo en manual y ninguna marcha..ni la marcha atrás...no anda nada nada.... ya me a pasado 3 veces...todos corriendo y yo pa raro en la salida haciendo burrrummmmm burrummmm xD
kinorro escribió:Se acabó?, no me deja meterme a las carreras diarias

Pues creo que si no? No me deja entrar en la carrera eliminatoria de sport
Hasta cuando era la demo?? me gustaria probarlo y no me deja descargarlo.
A mi tampoco me deja correr en Sport ¿no habían dado un día más?
Izuku Midoriya escribió:Hasta cuando era la demo?? me gustaria probarlo y no me deja descargarlo.

Terminaba el día 12 pero lo han aumentado hasta el día 13, en teoría aún se puede jugar lo que no se es si ya no dejarán descargarlo, podría ser...
End of Beta Test:
13 Oct 2017 21:00 UTC
Eso pone en noticias del juego
24759 respuestas