Como ayer no tuve tiempo me acabo de poner con la resistencia siguiendo los pasos de
@phfceramic al cual se lo agradezco mucho.
Que puedo decir de esta resistencia... BRUTAL, la IA es una locura, se defiende, sabe correr, no tiene miedo de adelantarte, y hasta son bastante agresivos.
Eso de que la IA es mala, lo siento pero no, tal vez con los coches compactos sean lentos, pero como en cualquier juego, yo en PCARS 1 tengo que subir un montón la dificultad porque si no los adelanto de un suspiro, y lo mismo me pasaba con AC antes de mandarlo a paseo (bueno más bien a Game) y con Forza 7 viendo los vídeos en Youtube pasa exactamente lo mismo.
Pero es que en esta resistencia lo he pasado como nunca, ya con esto y las demás pruebas revientan y ridiculizan el modo GT de GT6, es que se nota que están hechas con amor, con cariño, y los circuitos también nada de estar vacíos, de no sentir nada, aquí me he encontrado un helicóptero dando vueltas, por otro un dron, y unos aviones en otro... En fin, una gozada.
Tiene su gracia porque ya lo dije hace unos días cuando uno dijo que el offline está muerto y solo le interesa a un 10%
¿Y por eso su modo Arcade le da un repaso al de los dos últimos, no?
Siendo estos mucho orientados al modo offline, pero ya vez que ironía...
Con la de horas y horas que le llevo dando, la verdad, a mi me lo han vendido.
Solo puedo añadir para finalizar, que ojalá Yamauchi hubiese hecho esto en GT5/6, es que hacer las cosas bien hechas no es tan difícil, pero bueno mejor tarde que nunca.