Gran Turismo Sport

Después de probar bastante rato la demo/beta tengo mi opinión. La verdad lo probaba con entusiasmo para tener un juego de coches algo aceptable para jugar con mando ya que no tengo volante. Eso sí, en la generación pasada tenía X360 y venía de Forzas aunque antes era de GTs en consolas. Con el PC2 tengo dudas ya que con mando...
Entonces nada mas empezar a jugar carreras veo que HAY que quitar todas las ayudas sí o sí, no como otros juegos. Horrible con algunas, que asco, parecía jugar sólo. Ya sin ayudas la sensación de ir contra el muro y no pasar nada de nada es asquerosa. En serio, las físicas son de la PS1 o qué? No sé, creía que era otra cosa, pensaba que tendría algo más decente más allá de ser online o no para echar unas partidas pero qué va...
Alguien me recomienda otro para jugar con mando sin ser demasiado simulador?
Es que en serio, las físicas, IA etc del Driveclub son mejores en muchos coches, no me lo puedo creer.

PD: Como decía uno en el hilo hace unos días.. Cuando los demás tengan un menú como GT empezamos a hablar!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que el menú es de 10, modo foto y muy bonito el museo... [tomaaa]
Cuando decís que habéis jugado en karts es en una pista específica de karts o te meten en cualquier circuito?
A mi tambien me gan sacado creditos,puntos de kilometraje y me aparecen pruebas de campaña otra vez sin hacer.Alguien mas?

Dicho esto,compra el dia 1,dudaba al no traer modo gt como los de siempre pero es que joder,es el juego de conduccion que mas me ha enganchado esta gen,y solo es una beta.Tendra sus errores,pero joder me encanta,y online va finisimo.Ademas veo que el modo campaña al final va a tener bastante chicha,como haya mas pruebas como la de las 30 vueltas.

Y los karts van cojonudos,no como en project cars que daban sida

Por no decir que solo con el modo foto creo que me pasare horas y horas
ferry escribió: solo con el modo foto creo que me pasare horas y horas

Entre el modo foto en carrera, paisajes, y el editor de vinilos, en mi caso hay para muuuchas horas jeje.
A que hora termina la demo/beta? La verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba pero en el online te encuentras dd todo.. Pero una gran mayoría te van dando golpecitos hasta que al final te echan. Eso o meterse donde no hay hueco, darte golpe e irse de rositas.
Pero bueno.. supongo que también me falta a mi más agresividad que soy un poco conservador xD
KiMika escribió:

Entre el modo foto en carrera, paisajes, y el editor de vinilos, en mi caso hay para muuuchas horas jeje.

Como te pase como a mi,que ya de por si me encanta la fotografia,ya me diras jeje ojala mas adelante se puedan meter tus propios paisajes
@KiMika
Aquí de momento solo hay un circuito para los karts.
KiMika escribió:Cuando decís que habéis jugado en karts es en una pista específica de karts o te meten en cualquier circuito?

Yo juraría que el circuito que jugué en karts ya lo había jugado previamente con otro coche. Con decirte q solo hay q frenar medio segundo en todo el circuito. Hecha cuentas....
Os dejo un video de una carrera de karts, editado para que quede mas graciosete, donde todo se decidio en la ultima curva d la ultima vuelta, me dieron palos por todos los sitios, tuve q remontar dos veces, no se como no perdi el control del kart, fue un milagro, y al final...... Weno mejor veis el video. Encima el tio me manda mensajes insultandome, despues de haberme dado por todos los lados, los he adjuntado..

El KARMA existe en Gran Turismo Sport

https://youtu.be/c664XUmnZh0
Joder @GottaEvil, en la última vuelta has sacado todo tu ritmo jaja

Me ha jodido el austriaco que me ha echado fuera dos veces en la primera vuelta.
Jota_T escribió:Pues uno indeciso por aqui entre este y el Project cars 2, alguien me ilumina un poco?

Yo tenía la misma duda q tu exactamente, me compré el P Cars 2 pq veía q el GT sport no tenía modo campaña, pero el pcars es demasiado simulador para mi, así q lo vendí y tras probar la demo de este y ver la falta de contenido offline me parece q me kedo sin juego de coches.........
Pero como se consigue el kart a mi me dice cada vez que entro a sala que esta desactivado qur cambie la opcion y luego solo me aparece un vehiculo no puedo cambiar.
Si os poneis uno de estos seguro que el juego es mas real.

https://esports.marca.com/mas-esports/d ... kw=titular
Poseidon666 escribió:Os dejo un video de una carrera de karts, editado para que quede mas graciosete, donde todo se decidio en la ultima curva d la ultima vuelta, me dieron palos por todos los sitios, tuve q remontar dos veces, no se como no perdi el control del kart, fue un milagro, y al final...... Weno mejor veis el video. Encima el tio me manda mensajes insultandome, despues de haberme dado por todos los lados, los he adjuntado..

El KARMA existe en Gran Turismo Sport

https://youtu.be/c664XUmnZh0

En mi primera carrera de karts me sacaron dos veces de la pista y luego me pusieron 10 segundos de penalización... Las sanciones en esas carreras son un chiste :-?
@ermoi77 @Poseidon666 gracias ya he visto el circuito que decís.

@ferry en estos juegos de coches siempre me gusta el modo foto, me parece un buen añadido.
Por cierto en el desarrollo del juego uno de los paisajes me parece que era el Guggenheim, y ahora creo que no está...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los de PD nos vacilan no? Osea entras en la partida y cuando te sale el simbolito ese de cargabdo se oye el sonido del motor del coche que as elegido calcado al de la realidad y luego vas a jugar y se oye como una puta mierda.....que coño es esto?
A mí me está costando una barbaridad subir de sportmanship rating. Bajé a C porque no estoy acostumbrado a no tener el radar de posición con flechas justo delante de tu visión como en Assetto o PCars y me pegaba castañazos con todos.

Ahora que estoy acostumbrado a utilizar el mapa radar que tiene GT, me es casi imposible salir de C. Mira que intento ser increiblemente limpio (evitando no ya contactos, sino luchas y perdiendo muchas posiciones a propósito), pero con la de cafres que hay es imposible. Obviamente en la versión final (no ahora porque para dos dias que está la beta no tiene sentido) esperaré a que pasen todos e hincharme a hacer vueltas limpias.

Pero corriendo normal, aunque seas lo más limpio posible, me da que es extremadamente difícil subir el rating. Cosas como ganar en frenada y que el otro no te vea (porque si a mí me cuesta que me he hinchado a jugar limpiamente en juegos de coches, los cafres es que ni intentan eso de mirar a los lados) o simplemente aguantar tu posición hasta incluso estar subido encima del piano y que al otro se la sople que estás ahí.

@Sportkill Sí, es muy cutre. En SLRE hacían lo mismo. Obviamente cuando tienes unos sonidos pobres (que sí, mucho mejores que antes), queda muy ridículo utilizarlos en ese tipo de presentaciones. En NFS HS también lo hacían, pero los sonidos eran una pasada y casi no se nota.
Sportkill escribió:Los de PD nos vacilan no? Osea entras en la partida y cuando te sale el simbolito ese de cargabdo se oye el sonido del motor del coche que as elegido calcado al de la realidad y luego vas a jugar y se oye como una puta mierda.....que coño es esto?

no digo q no tengas razon, pero creo que es mas probable que la diferencia de sonido sea debido a la camara que uses,que que hayan grabado dos sonidos por coche, uno para joder :)
KiMika escribió:

Y añade las carreras personalizadas, que eso a mi si con la demo me da horas, con el juego completo se triplican.
ermoi77 escribió:
Sportkill escribió:Los de PD nos vacilan no? Osea entras en la partida y cuando te sale el simbolito ese de cargabdo se oye el sonido del motor del coche que as elegido calcado al de la realidad y luego vas a jugar y se oye como una puta mierda.....que coño es esto?

no digo q no tengas razon, pero creo que es mas probable que la diferencia de sonido sea debido a la camara que uses,que que hayan grabado dos sonidos por coche, uno para joder :)

No, no es de la cámara. Es claramente una muestra de sonido grabada que han puesto ahí que no sale del motor de sonidos del juego.

Sinceramente, hay que estar un poco sordo para no notar la diferencia. Además de que es una cosa muy común en los juegos de coches.
Acabo de probar la beta, y me ha sosprendido, voy a seguir dandole un poco más :)
AndoNET escribió:Joder @GottaEvil, en la última vuelta has sacado todo tu ritmo jaja

Me ha jodido el austriaco que me ha echado fuera dos veces en la primera vuelta.

Si es que lo unico que queria era una carrera limpia xdd. El austriaco (que ha terminado segundo) nos ha jodido a todos si.. en la misma curva.

Luego he echado otra en nurburg, y muy limpia. Ahora voy a correr en suzuka otra vez..

Salu2
Donde recomendáis reservar el juego?
MonkeyPS2 escribió:Acabo de probar la beta, y me ha sosprendido, voy a seguir dandole un poco más :)

Nunca mejor dicho lo de poco más, la beta termina hoy mismo...
JaBoX escribió:Habeis notado diferencias entre el modo priorizar resolucion y el modo frames en una ps4 pro conectada s una tv 1080p? La verdad se ve de lujo a 60fps rocosos en ambos y no se como dejarlo

Me autocito por si alguien arroja algo de luz sobre el tema
KiMika escribió:Cuando decís que habéis jugado en karts es en una pista específica de karts o te meten en cualquier circuito?

En la pista de Kyoto. Muy guapa la carrera:

https://youtu.be/bmTP7x-9HaQ

JaBoX escribió:
JaBoX escribió:Habeis notado diferencias entre el modo priorizar resolucion y el modo frames en una ps4 pro conectada s una tv 1080p? La verdad se ve de lujo a 60fps rocosos en ambos y no se como dejarlo

Creo que tiene algunos detalles a más, más nitidez, distancia de dibujado y mejora de aa.
Una pregunta.los coches que te dan el la demo los tienes cuando tengas el juego la semana que viene?o te los quitan
SPC82 escribió:Una pregunta.los coches que te dan el la demo los tienes cuando tengas el juego la semana que viene?o te los quitan

Se supone que te mantienen todos los progresos...
Hasta qué hora se podrá jugar ?
--ALF-- escribió:Hasta qué hora se podrá jugar ?

Por ahí he leído que hasta las 15h.

Por cierto, esta prueba tiene un rollo Ridge Racer que me a traído muy buenos recuerdos del Rage Racer de Psx:

https://youtu.be/DRz6Uuxpj-0
IridiumArkangel escribió:

En la pista de Kyoto. Muy guapa la carrera:

https://youtu.be/bmTP7x-9HaQ

JaBoX escribió:

Creo que tiene algunos detalles a más, más nitidez, distancia de dibujado y mejora de aa.

Entonces se supone que se ve mejor en priorizar resolución?
Como ayer no tuve tiempo me acabo de poner con la resistencia siguiendo los pasos de @phfceramic al cual se lo agradezco mucho.

Que puedo decir de esta resistencia... BRUTAL, la IA es una locura, se defiende, sabe correr, no tiene miedo de adelantarte, y hasta son bastante agresivos.

Eso de que la IA es mala, lo siento pero no, tal vez con los coches compactos sean lentos, pero como en cualquier juego, yo en PCARS 1 tengo que subir un montón la dificultad porque si no los adelanto de un suspiro, y lo mismo me pasaba con AC antes de mandarlo a paseo (bueno más bien a Game) y con Forza 7 viendo los vídeos en Youtube pasa exactamente lo mismo.

Pero es que en esta resistencia lo he pasado como nunca, ya con esto y las demás pruebas revientan y ridiculizan el modo GT de GT6, es que se nota que están hechas con amor, con cariño, y los circuitos también nada de estar vacíos, de no sentir nada, aquí me he encontrado un helicóptero dando vueltas, por otro un dron, y unos aviones en otro... En fin, una gozada.

Tiene su gracia porque ya lo dije hace unos días cuando uno dijo que el offline está muerto y solo le interesa a un 10% [rtfm] ¿Y por eso su modo Arcade le da un repaso al de los dos últimos, no? [qmparto] Siendo estos mucho orientados al modo offline, pero ya vez que ironía...

Con la de horas y horas que le llevo dando, la verdad, a mi me lo han vendido.

Solo puedo añadir para finalizar, que ojalá Yamauchi hubiese hecho esto en GT5/6, es que hacer las cosas bien hechas no es tan difícil, pero bueno mejor tarde que nunca.
Habéis probado alguno volante de la PS3? Funciona?
IridiumArkangel escribió:
SPC82 escribió:Una pregunta.los coches que te dan el la demo los tienes cuando tengas el juego la semana que viene?o te los quitan

Se supone que te mantienen todos los progresos...

Gracias esperemos que sea así.
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:

Y añade las carreras personalizadas, que eso a mi si con la demo me da horas, con el juego completo se triplican.

La pega que le veo al juego es la escasez de circuitos la verdad, una pena que venga así el juego, si hubiesen mantenido al menos el creador de circuitos de gt6... Con alguna mejora hubiese estado muy bien, y que se pudiese trabajar en el desde el propio juego, nada de solamente en tablets como en gt6.
Con el editor de vinilos ya han dado un gran paso adelante, espero que se mantenga en futuras entregas.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En lo de intercambio de km puedes comprar un bmw safety car , llantas cascos y la ostia xD
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:Entre el modo foto en carrera, paisajes, y el editor de vinilos, en mi caso hay para muuuchas horas jeje.

La pega que le veo al juego es la escasez de circuitos la verdad, una pena que venga así el juego, si hubiesen mantenido al menos el creador de circuitos de gt6... Con alguna mejora hubiese estado muy bien, y que se pudiese trabajar en el desde el propio juego, nada de solamente en tablets como en gt6.
Con el editor de vinilos ya han dado un gran paso adelante, espero que se mantenga en futuras entregas.

Sí, es de las pocas cosas que puedo criticar del juego, pero al menos se sabe que habrá circuitos y coches en adelante, espero que vuelvan algunos clásicos totalmente renovados.
Me ha tocado el Veyron de calle en la recompensa diaria [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, si os fijáis cuando estéis en la contra-recta de meta del óvalo que está ahora en el modo Sport (Circuito de Blue Moon Bay) veréis una línea recta de Boeings, que son los que pasan por encima de la recta de meta

Queda algo cutre, la verdad (los puntos negros arriba a la izquierda en el cielo de esta foto son los aviones en fila recta):

Imagen

GRAN TORINO escribió:
Que puedo decir de esta resistencia... BRUTAL, la IA es una locura, se defiende, sabe correr, no tiene miedo de adelantarte, y hasta son bastante agresivos.

Eso de que la IA es mala, lo siento pero no, tal vez con los coches compactos sean lentos, pero como en cualquier juego, yo en PCARS 1 tengo que subir un montón la dificultad porque si no los adelanto de un suspiro, y lo mismo me pasaba con AC antes de mandarlo a paseo (bueno más bien a Game) y con Forza 7 viendo los vídeos en Youtube pasa exactamente lo mismo.

Lo siento, pero yo no comparto la misma sensación que tú. Para mí la IA ha EMPEORADO

Me voy a explicar. La IA es exactamente igual que anteriores Gran Turismo: es muy lenta, salvo el del primer puesto, y para compensar eso te hacen salir atrás para tener que ir a cuchillo esquivando tortugas y llegar al primer puesto, momento en el que el segundo nunca se despega mucho de tí para que siempre tengas presión.

Y sí, la IA ahora se lanza a adelantarte....PERO MAL: no se lanza porque vea un hueco y te adelanta. Se lanza haya hueco o no para echarte fuera de la carretera. No se contiene cuando no puede adelantar, cosa que sí hacía antes

En resumen, que la IA es igual que antes pero ahora encima te puede echar fuerra de la carretera de forma aleatoria porque va que no mira: para mí eso es empeorar
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:

Sí, es de las pocas cosas que puedo criticar del juego, pero al menos se sabe que habrá circuitos y coches en adelante, espero que vuelvan algunos clásicos totalmente renovados.

Yo tambien heccho de menos que en las carreras personalizadas puedas poner clasificacion,una pena por que esta muy bien,pero elegir yo la posicion le quita un poco de emocion
GRAN TORINO escribió:Que puedo decir de esta resistencia... BRUTAL, la IA es una locura, se defiende, sabe correr, no tiene miedo de adelantarte, y hasta son bastante agresivos.

Son muy lentos con todos los coches que he probado (gr 3, gr4, gr 1 y alguna clase de calle) hasta el punto que puedo sacarles varios segundos incluso cuando el efecto gusano trabaja al tope al estar yo por delante y sin entrenar demasiado y fallando repetidamente los puntos de frenada en varias curvas. De hecho soy más rápido que ellos en todas las curvas: ellos frenan en sitios en los que yo voy con el pie a tabla.

No entiendo por qué dices eso de AC, porque en Alien ya puedo entrenar horas que con algunos coches como los hiperdeportivos, clásicos... me quedo a varios segundos y llevo volante y soy de los más rápidos que suele haber en el online (sé que es un nivel bajo, pero para que veas la referencia). De PCars y Forza no puedo opinar, el segundo no lo tengo y el primero a penas he probado la IA.

Y luego está el tema del comportamiento. Primero el efecto gusano: que les puedas recortar 2 segundos por sector si vas por detrás y no se despegan de ti si vas primero. Sí, te defienden, atacan y no se amilanan pero hacen como si no estuvieses. Eso para mí es muy negativo, las carreras tratan de respetarse mutuamente.

La carrera de resistencia es muy divertidada porque han trabajado la carrera y la han pensado. Pero la IA por sí sola es infumable desde el punto de vista de simular un comportamiento humano.
¡Mola! Si haces una carrera limpia en el online te dan el 150% de créditos normales como recompensa [plas] [plas] [plas]
@phfceramic @slimcharles Bueno, esa será vuestra opinión, completamente respetable pero no estoy de acuerdo, para mi si ha mejorado y en las carreras personalizadas en la dificultad más alta lo paso genial, pero depende de gustos, a mi me parece muy superior a la de los anteriores, pero cada cual con su opinión.
Se acaba a las 15:00?? Jo la espera hasta el día 18 va a ser larga. JUEGAZO
En esto de la IA yo estoy con @GRAN TORINO , esto no es la IA de gt5 y gt6 ni de coña, si en el 5 y el 6 eran auténticas chicanes móviles y tenías que ir sorteandolos, en esta entrega hay más pelea, te meten el coche aunque si es cierto que a veces son un poco sucios, los veo pelear entre ellos... Pero yo creo que ha habido un avance en la IA importante. No es que sea la hostia, que no lo es, pero es mejor que en el gt5 y el gt6, en la que directamente no existía.

Por cierto, lo del efecto gusano ese que habéis hablado, que a mí no me gusta absolutamente nada, en el arcade, carrera personalizada, en teoría hay una opción para quitarlo, "Impulso" débil, fuerte o desactivado.
Pero los coches se mueven como juguetes que porquería hijos....
GRAN TORINO escribió:@phfceramic @slimcharles Bueno, esa será vuestra opinión, completamente respetable pero no estoy de acuerdo, para mi si ha mejorado y en las carreras personalizadas en la dificultad más alta lo paso genial, pero depende de gustos, a mi me parece muy superior a la de los anteriores, pero cada cual con su opinión.

en las carreras personalizadas desactiva la opcion impulso.La IA es mucho mas real!
h725 escribió:Pero los coches se mueven como juguetes que porquería hijos....

Imagen
En el project cars se mueren mas reales.....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:Se acaba a las 15:00?? Jo la espera hasta el día 18 va a ser larga. JUEGAZO

No porque estoy jugando aun xd
KiMika escribió:En esto de la IA yo estoy con @GRAN TORINO , esto no es la IA de gt5 y gt6 ni de coña, si en el 5 y el 6 eran auténticas chicanes móviles y tenías que ir sorteandolos, en esta entrega hay más pelea, te meten el coche aunque si es cierto que a veces son un poco sucios, los veo pelear entre ellos... Pero yo creo que ha habido un avance en la IA importante. No es que sea la hostia, que no lo es, pero es mejor que en el gt5 y el gt6, en la que directamente no existía.

Por cierto, lo del efecto gusano ese que habéis hablado, que a mí no me gusta absolutamente nada, en el arcade, carrera personalizada, en teoría hay una opción para quitarlo, "Impulso" débil, fuerte o desactivado.

La IA es muy divertida.Aun no he probado la IA actualizada de AC, pero esta IA es muchisimo mejor que la IA de GT5, que era , cuando menos, muy pasiva.
24759 respuestas