Gran Turismo Sport

@larrabee sin duda un paso adelante.

El juego tiene detalles muy muy guapos, cuando estás por la calle de boxes ves a la gente andando por la zona donde se ponen los jefes de equipo con los ordenadores y tal, también salen los comisarios a ondear las banderas si pasa algo, y una cosa que acabo de ver que me ha dejado loco es en la última vuelta al pasar por meta, todos los mecánicos de todos los equipos subidos a la valla al paso de los coches, algunos incluso por la parte del circuito, de locos...

La verdad es que tiene detalles muy guapos, pero lo echo en falta es que los coches se ensucien...

Por cierto viendo una repetición, a uno de la IA lo he visto salirse a por uvas jeje.

Otro detalle, chispas con el roce del vehículo en el asfalto.
Es cierto que da la sensación de ser coches de juguete, y en circuitos urbanos parece un ridger racer, parecen bloques de hormigon que al golpe con el muro me recuerda a esos juegos arcade, hay cosas que después de haber probado horas el juego que no me han convencido.

Este gran turismo donde está muy bien conseguido es en circuitos reales de competicion, es lo que esta saga deberia centrarse, porque las carreras en ellos están muy divertidas y dan sensaciones reales,

en circuitos originales o urbanos no me transmiten nada, debido y repito a que los coches son de piedra y que menos que espantarte con el muro deje el coche empotrado y averiado.
Igual pasa con el rally que es bastante pobre.

En categorias medio altas medias y bajas los coches se portan bien, pero como tomes el thunder en circuito urbano prepararos para ver ridger racer, es bastante subrealista en eso
KiMika escribió:En esto de la IA yo estoy con @GRAN TORINO , esto no es la IA de gt5 y gt6 ni de coña, si en el 5 y el 6 eran auténticas chicanes móviles y tenías que ir sorteandolos, en esta entrega hay más pelea, te meten el coche aunque si es cierto que a veces son un poco sucios, los veo pelear entre ellos... Pero yo creo que ha habido un avance en la IA importante. No es que sea la hostia, que no lo es, pero es mejor que en el gt5 y el gt6, en la que directamente no existía.

Por cierto, lo del efecto gusano ese que habéis hablado, que a mí no me gusta absolutamente nada, en el arcade, carrera personalizada, en teoría hay una opción para quitarlo, "Impulso" débil, fuerte o desactivado.

Lo de la IA es algo a estudiar la verdad. Porque las primeras carrerras que eche en arcade eran casi tal cual las de GT 5 y 6 (malas vamos), en cambio en la prueba de la carrerra de Interlagos con pit-stop la IA se comportaba muy bien de hecho. Como la noche y el día la cosa vamos...

P.D Lo del "impulso" es una gran mierda, una ayuda encubierta que altera la competición. Lo mismo con la "mano de Dios".
KiMika escribió:
MonkeyPS2 escribió:Acabo de probar la beta, y me ha sosprendido, voy a seguir dandole un poco más :)

Nunca mejor dicho lo de poco más, la beta termina hoy mismo...

Menos mal que has avisado jeje pensaba que hasta domingo (no se porque :P )
¿Alguien que haya bajado a C en deportividad ha vuelto a subir a B? Es que me está costando un huevo, con la de cerdos que hay.
Bueno, no es mucho porque no he tenido tanto tiempo para jugar pero algo es algo....me llevo de esta Demo, 7 coches y 270.000 creditos para su version definitiva el 18 de este mes que tengo reservada en la que ademas me vendran 2.000.000 + 500.000 y 15 coches.
Nos vemos en los circuitos. [bye]
Salu2.

El editor de vinilos muy chulo. Se le puede sacar partido a esta opcion. Aqui un cutre-diseño rapidito que se viene conmigo para el dia 18...

https://youtu.be/9gf098CeY-g
@KiMika @GRAN TORINO No estoy debatiendo si ha mejorado o no, sino si la IA es buena o no comparada con otros juegos. No me acuerdo ya de como era en GT5, pero probablemente haya mejorado porque yo creo casi seguro que tanto dinamismo no había en GT5...

Sobre lo del impulso, si lo quitas, ya no tiene ese extra de velocidad. Por lo que sin impulso es más lenta todavía y con impulso tiene un rendimiento artificial.

Que repito, si el resto de carreras del modo campañas están igual de bien trabajadas, el juego será divertido. Pero la IA por sí sola seguirá siendo mala y las carreras individuales [edit: del modo arcade] seguirán sin tener chicha.
es un castigo el error CE-38700-8
Lewis-Angelo escribió:es un castigo el error CE-38700-8

a mi me ha salido 2 veces en estos 3 dias, :-? :-? :-? no se a que puede ser debido https://youtu.be/O7iT1lGUBfQ?t=9

A que hora cierran la beta?
@slimcharles pues no sé tío, yo tan solo te digo que en la última carrera que he jugado le he pasado a uno de la IA 2 veces, las 2 veces me he ido un poco largo, no mucho, y en las 2 se me ha vuelto a colar por dentro sin ningún miramiento, una sensación muy buena, y los de atrás apretando, y entre ellos se adelantan, forman grupitos, otros se escapan. A uno en una curva le he visto perder tracción de atrás y se le ha ido el coche ligeramente, detalles guapos. Lo que no me gusta es que a veces te dan, a ver si les bajan el rating [+risas]

Como digo en gt5 y 6 es que no había IA por así decirlo.
Alguien sabe como usar las VR en la beta? Me sale desactivada la opcion aun con gafas encendidas etc.

Esta desabilitada la opcion?

Pd: contesten citando que si no no me entero. Gracias
Pues nada lo pillaremos a pesar del "pimball gt" que es simplemente penoso. Después de pedir reembolso de forza 7 ultimate por que es imposible. Tengo como base principal assetto y project cars 2 para variar un poco

Sin embargo entre el offline, los time trials y los extras lo veo mas que suficiente para pillarlo, eso si online no voy a meterme ni una vez lamentable.
ernen escribió:Se acaba a las 15:00?? Jo la espera hasta el día 18 va a ser larga. JUEGAZO

Yo todavía estoy jugando y he empezado un poco más tarde de las tres
En este GT no van a meter los eventos online como en gt6? Esos que los cambiaban de vez en cuando en los que ganabas créditos haciendo tiempos.
IridiumArkangel escribió:
KiMika escribió:En esto de la IA yo estoy con @GRAN TORINO , esto no es la IA de gt5 y gt6 ni de coña, si en el 5 y el 6 eran auténticas chicanes móviles y tenías que ir sorteandolos, en esta entrega hay más pelea, te meten el coche aunque si es cierto que a veces son un poco sucios, los veo pelear entre ellos... Pero yo creo que ha habido un avance en la IA importante. No es que sea la hostia, que no lo es, pero es mejor que en el gt5 y el gt6, en la que directamente no existía.

Por cierto, lo del efecto gusano ese que habéis hablado, que a mí no me gusta absolutamente nada, en el arcade, carrera personalizada, en teoría hay una opción para quitarlo, "Impulso" débil, fuerte o desactivado.

Lo de la IA es algo a estudiar la verdad. Porque las primeras carrerras que eche en arcade eran casi tal cual las de GT 5 y 6 (malas vamos), en cambio en la prueba de la carrerra de Interlagos con pit-stop la IA se comportaba muy bien de hecho. Como la noche y el día la cosa vamos...

P.D Lo del "impulso" es una gran mierda, una ayuda encubierta que altera la competición. Lo mismo con la "mano de Dios".

Es probable que la IA de esa prueba este 100% hecha a medida para dicha prueba, en Assetto antes de salir en consola (aunque diría que seguía pasando después) pasaba esto y la IA de los eventos especiales y modo carrera era muchísimo mejor que la del resto de modos por ser una IA ajustada a medida para las pruebas correspondientes.
--ALF-- escribió:Hasta qué hora se podrá jugar ?

Por ahí he leído que hasta las 15h.

Por cierto, esta prueba tiene un rollo Ridge Racer que me a traído muy buenos recuerdos del Rage Racer de Psx:

https://youtu.be/DRz6Uuxpj-0

A mi también me ha pasado.....pero en mi caso me ha recordado al Type 4:

https://youtu.be/y6S8TpQw18E

El circuito en si y la iluminación sobre todo.

salu2

PD: Ya se empieza a ver gente limpia en B...he echado unas buenas carreras en Nurbur GP hoy. A ver si sigue así la cosa en el juego final.
Por cierto, decían que chapaban a las 17:00...pero yo he apagado al consola..y aun han puesto más pruebas: Brands, Interlagos y Maggiore. Así que no sé hasta cuando seguirá..quizá hasta las 12 de la noche.
kusanagi escribió:
Jota_T escribió:Pues uno indeciso por aqui entre este y el Project cars 2, alguien me ilumina un poco?

Yo tenía la misma duda q tu exactamente, me compré el P Cars 2 pq veía q el GT sport no tenía modo campaña, pero el pcars es demasiado simulador para mi, así q lo vendí y tras probar la demo de este y ver la falta de contenido offline me parece q me kedo sin juego de coches.........

Pues visto lo visto compañero me parece que seguire con Forza 7, gracias por darme tu opinion y un saludo [beer]
GRAN TORINO escribió:
Eso de que la IA es mala, lo siento pero no, tal vez con los coches compactos sean lentos, pero como en cualquier juego, yo en PCARS 1 tengo que subir un montón la dificultad porque si no los adelanto de un suspiro, y lo mismo me pasaba con AC antes de mandarlo a paseo (bueno más bien a Game) y con Forza 7 viendo los vídeos en Youtube pasa exactamente lo mismo.

Hombre, esa comparación es bastante injusta. No puedes decir que la IA de un juego es mala porque en un nivel fácil les pasas fácil ya que eso te va a pasar en todos.

Para comparar la velocidad (ojo, no hablo de calidad) hay que ponerlos en el nivel más alto y te puedo asegurar que la IA en alienigena de assetto es de todo menos fácil.

Por cierto que yo también me lo he pasado genial en la de resistencia, aunque como bien dice @slimcharles se sigue notando el efecto clásico de GT por el que la velocidad de la IA depende totalmente de la situación de carrera del jugador.
@jayd Si hubieras visto mis comentarios en el hilo de Assetto antes de venderlo, sabrías que no lo hice por la IA, que la IA con los compactos es lenta como en el resto de juegos de coches, eso es innegable, yo vendí Assetto porque estaba harto de las mentiras de su equipo y de como se reían constantemente de los jugadores que habían apostado por el título desde el principio en consolas.
GRAN TORINO escribió:@jayd Si hubieras visto mis comentarios en el hilo de Assetto antes de venderlo, sabrías que no lo hice por la IA, que la IA con los compactos es lenta como en el resto de juegos de coches, eso es innegable, yo vendí Assetto porque estaba harto de las mentiras de su equipo y de como se reían constantemente de los jugadores que habían apostado por el título desde el principio en consolas.

Pufff, pues en GT con PD y Kaz no se si iras peor en "mentiras"... [+risas]

P.D Bueno, si lo se XD
@IridiumArkangel Pues mentir no han mentido en absoluto con Sport, más bien han cumplido y con creces, con AC prometieron muchas cosas y pocas se cumplieron... Así que ahora el malo no es Yamauchi...
Menudos fondos de pantalla salen con el modo paisajes XD

Imagen

Imagen
Qué dices gran torino por favor, que hace dos días estaba diciendo el chumacho que el juego era 85% offline XD
slimcharles escribió:Qué dices gran torino por favor, que hace dos días estaba diciendo el chumacho que el juego era 85% offline XD

Cuando? Creo que te estás liando con lo que dijo uno relacionado conque nadie juega offline. [carcajad]

De ser así lo que dijo, prefiero que digan eso a "La versión de consolas es idéntica a la de PC y se respetará todo, hasta los DLC con la misma fecha" :-|

Eso para mi es peor.
Hola muchachos, soy nuevo por aquí y les escribo desde la Ciudad de México, y bien me pasé por aquí a dejarles mi opinión acerca de la Demo de GT Sport; yo soy fiel seguidor de la saga GT desde el GT1... Esta es una opinión muy personal.

Y bien, no he podido leer muchos de los comentarios que hay por aqui acerca de sus opiniones de la demo....
En lo personal me ha dejado un poco decepcionado el aspecto gráfico del juego (principalmente) , ya que al probarlo por 1a vez me esperaba algo mucho mas deslumbrante, y lo único que puedo decir respecto los gráficos es que sentí que solo tiene unos cuantos retoques que lo hacen lucir un poco más HD que GT6.... Inclusive prendí el ps3 para poner el gt6 y poderlo comparar con el demo y pensé que el salto de consola de ps3 a ps4 sería muy notorio como lo fue GT2 al GT3 que fue brutal!...., pero no fue así, de hecho es muy parecido el nivel gráfico de GT6 al GT Sport y eso ha sido un poco decepcionante para mi. Obviamente hablo del GAMEPLAY; ya que los vídeos dinámicos de las presentaciones de los autos me parece increíblemente realista, pero el gameplay me ha decepcionado mucho; cabe mencionar que la entrada a PITS al fin se ve muy digna y bonita y el entorno es un poco mas vivo, refiriéndome a las gradas de los circuitos...
La música es agradable, pistas buenas de lounge y otras repetidas de otros GT´s..... nada relevante.
Los menús se ven bien, pero siento que están muy saturados de números y letras y mucho que a veces puede ser un poco confuso y dificil de entender por tanta información para tunear un auto.
La conducción me ha parecido aún un poco extraña y no me ha terminado de acomodar al 100%, supongo que será cuestión de tiempo para entender como tener a punto un auto.
La Demo tiene muchas limitaciones, pero bueno, entiendo que se trata de un Demo, hay muchos detalles que no me han sorprendido tratandose del juego emblema de carreras de PS....
Espero que en la versión final hayan mas correcciones en el aspecto gráfico ya que desde mi punto de vista esta versión es un retoque de lo que fue GT6.

En fin esa es mi opinión acerca de la Demo que apenas el día de ayer tuve la oportunidad de descargar.
Les envío un saludo desde México!.
Una pregunta para los que tengan el T100, en carrera , os funciona los botones de freno de mano, etc?...a mi solo la cruceta derecha e izquierda, si alguien me puede decir algo y como se configura lo agradezco. Gracias.
GRAN TORINO escribió:@IridiumArkangel Pues mentir no han mentido en absoluto con Sport, más bien han cumplido y con creces, con AC prometieron muchas cosas y pocas se cumplieron... Así que ahora el malo no es Yamauchi...

Lo dices en serio!? XD

P.D [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@GRAN TORINO Si bueno pero ahí nos metemos ya en otras cuestiones, todos sabemos de que pie cojea assetto. Yo estaba hablando únicamente de la IA, porque en ese aspecto creo que assetto es bastante más difícil de criticar, aunque desde luego también tiene sus fallos.
En Driveclub el volante podia configurarse (nivel de forcefeedback, angulo d giro...) y en la demo de GT solo veo q se puedan cambiar los controles de mi Thrustmaster t150. Imagino q en el juego pueda configurarse no?
Buenas tardes.
Alguien sabe si los coche que regalan en la versiin deluxe o reserva se pueden desbloquear en la version normal.
Gracias.
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:Qué dices gran torino por favor, que hace dos días estaba diciendo el chumacho que el juego era 85% offline XD

Cuando? Creo que te estás liando con lo que dijo uno relacionado conque nadie juega offline. [carcajad]

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... me.358212/

O lo de insinuar que los volantes de PS3 iban a ser compatibles, o lo de que utilizan datos al nivel de equipos de F1, o lo de decir que en PS4 era más fácil programar e iban a tardar poco, o lo de decir que la beta sale en 2016 para luego decir que no pueden sacarla porque los servidores explotarían para luego sacarla 1 semana antes del lanzamiento y luego ya muchas otras mentiras de Polyphony (que al ser él el máximo responsable se supone que las dice él también) como la de los VGT en GT6, el creador de pistas, poner en un trailer de la PSVR con varios coches, lo del simulador más realista... etc

El juego tiene muy buena pinta y Kunos prometió muchas cosas que no ha cumplido y sigue sin cumplir, pero joder, eso no quita que este tío es de los más mentirosos de la industria. [+risas]
Los que jugais con volante ¿que cámara ponéis?

Y los sin volante?

Saludos
@IridiumArkangel Adelante, dime algo que no esté en el juego y que se haya prometido, sé que esto es una demo pero es prácticamente el juego completo pero con límites por ser una beta/demo, pero dime las mentiras como que habrá un modo tal, o un coche tal o un circuito tal que no esté finalmente y te doy la razón.

Vamos a dejar ya el cachondeo porque ahora que hacen las cosas bien se les sigue tirando mierda, y yo he sido de los que más han tirado, pero seamos serios y veamos lo que nos ofrece la demo como lo que vamos a tener al final, y desde luego para mi es impecable.

@jayd Yo de la IA de AC no tengo mucho que decir, solo que en compactos con la dificultad más alta son lentos, pero repito que pasa con todos los juegos de coches, en alienígena no lo probé mucho la verdad, puede que ahí es donde se note fuertemente el cambio.

@slimcharles Un momento tío que te estás desviando mucho, yo hablo de promesas de este GT, no de los anteriores o lo que se haya dicho hace 4 años, no no, yo hablo de este, y respecto a eso del 80% o los volantes, lo que sea (que por cierto en esto de los volantes Microsoft metió la pata hasta el fondo con Forza 5 y nadie dijo nada en sus hilos)

Yo hablo de promesas para este juego, yo no veo ninguna mentira, más bien sorpresas, como la nueva cámara, las carreras personalizadas, los kart's...

Lo más seguro es que en lo no cumplan para salida sea la lluvia, pero algo importante importante no se me ocurre nada.
que os esta pareciendo?

os lo pillareis?
--ALF-- escribió:Los que jugais con volante ¿que cámara ponéis?

Y los sin volante?

Saludos

Resumen de lo que significa jugar en tercera persona en este juego
Imagen
Lo del 85%, lo de los volantes, lo de salir antes porque era más fácil programar, lo de la beta abierta a principios de 2016 (lo que tenemos ahora es una demo, que no nos engañen) y ya en el terreno del marketing lo de "simulador más realista" y lo de la PSVR son todo promesas de este GT. Bastante graves me parecen a mí y son las primeras que se me vienen a la cabeza.

Y no es tirar mierda. No comparto olvidar aspectos criticables del juego o de la compañía porque el juego haya salido muy bien o de mucha satisfacción. Como tampoco lo he hecho con Assetto, que es mi juego favorito pero he sido yo el que ha puesto declaraciones suyas prometiendo cosas que no han cumplido.
GRAN TORINO escribió:@IridiumArkangel Adelante, dime algo que no esté en el juego y que se haya prometido, sé que esto es una demo pero es prácticamente el juego completo pero con límites por ser una beta/demo, pero dime las mentiras como que habrá un modo tal, o un coche tal o un circuito tal que no esté finalmente y te doy la razón.

Vamos a dejar ya el cachondeo porque ahora que hacen las cosas bien se les sigue tirando mierda, y yo he sido de los que más han tirado, pero seamos serios y veamos lo que nos ofrece la demo como lo que vamos a tener al final, y desde luego para mi es impecable.

@jayd Yo de la IA de AC no tengo mucho que decir, solo que en compactos con la dificultad más alta son lentos, pero repito que pasa con todos los juegos de coches, en alienígena no lo probé mucho la verdad, puede que ahí es donde se note fuertemente el cambio.

@slimcharles Un momento tío que te estás desviando mucho, yo hablo de promesas de este GT, no de los anteriores o lo que se haya dicho hace 4 años, no no, yo hablo de este, y respecto a eso del 80% o los volantes, lo que sea (que por cierto en esto de los volantes Microsoft metió la pata hasta el fondo con Forza 5 y nadie dijo nada en sus hilos)

Yo hablo de promesas para este juego, yo no veo ninguna mentira, más bien sorpresas, como la nueva cámara, las carreras personalizadas, los kart's...

Lo más seguro es que en lo no cumplan para salida sea la lluvia, pero algo importante importante no se me ocurre nada.

Ya te los ha comentado @slimcharles , y son de este GT. Y así como te digo que al final este GT me ha sorprendido para bien (aunque siguen muchas cosas que dejan que desear empezando por las colisiones), Yama casi que "miente" en cada entrevista que realiza en alguna cosa no jodamos.

P.D Los karts una sorpresa por qué? No es nada nuevo... :-?
P.D Los karts una sorpresa por qué? No es nada nuevo... :-?

Quizás porque no estaban prometidos. La verdad que han terminado siendo una auténtica pasada. Yo dejaba uno de esos eventos fijos en el modo sport.

Por sierto, Luis Hamilton va a estar en el juego:

https://www.gtplanet.net/play-gran-turi ... -hamilton/
slimcharles escribió:Lo del 85%, lo de los volantes, lo de salir antes porque era más fácil programar, lo de la beta abierta a principios de 2016 (lo que tenemos ahora es una demo, que no nos engañen) y ya en el terreno del marketing lo de "simulador más realista" y lo de la PSVR son todo promesas de este GT. Bastante graves me parecen a mí y son las primeras que se me vienen a la cabeza.

Y no es tirar mierda. No comparto olvidar aspectos criticables del juego o de la compañía porque el juego haya salido muy bien o de mucha satisfacción. Como tampoco lo he hecho con Assetto, que es mi juego favorito pero he sido yo el que ha puesto declaraciones suyas prometiendo cosas que no han cumplido.

Pero yo hablo de cosas que están dentro del propio juego, lo que haya dicho antes, cumplir o no ya se han criticado (yo de hecho critiqué y me mofé mucho sobre la falta de la beta por el retraso) pero por qué hay que sacarlo ahora? Repito que me refiero al contenido del propio juego y en eso si han cumplido y por eso estoy satisfecho.

Si critiqué tanto a GT5/6 fue por sus mentiras, prometieron muchas cosas y nunca las cumplieron, pero en este? Es un vuelco completo, si las carreras personalizadas hubieran sido solo para tocar las vueltas y la dificultad me habría desahogado sin problemas por aquí pero, han cumplido ¿Entonces que digo? Pues que me parece perfecto y lo aplaudo.

@IridiumArkangel Ya lo acabo de explicar, si quieres leerlo que acabo de poner ahí lo tienes, esta vez no se puede decir que haya dicho muchas mentiras que estén ausentes en el juego porque no.

Y sobre los kart's, ¿Acaso sabíamos que estarían presentes? No, de hecho ni en un trailer se vio nada, por eso es una sorpresa.
KiMika escribió:@larrabee sin duda un paso adelante.

El juego tiene detalles muy muy guapos, cuando estás por la calle de boxes ves a la gente andando por la zona donde se ponen los jefes de equipo con los ordenadores y tal, también salen los comisarios a ondear las banderas si pasa algo, y una cosa que acabo de ver que me ha dejado loco es en la última vuelta al pasar por meta, todos los mecánicos de todos los equipos subidos a la valla al paso de los coches, algunos incluso por la parte del circuito, de locos...

La verdad es que tiene detalles muy guapos, pero lo echo en falta es que los coches se ensucien...

Por cierto viendo una repetición, a uno de la IA lo he visto salirse a por uvas jeje.

Otro detalle, chispas con el roce del vehículo en el asfalto.

Kimika, dónde has visto a los mecánicos por encima del muro cuando pasas por meta?!?!? Yo no lo he visto por ningún lado... ni ganando alguna carrera online. Es en algún circuito?? Es que me parece una pasada de detalle y ambientación.
GRAN TORINO escribió:
@IridiumArkangel Ya lo acabo de explicar, si quieres leerlo que acabo de poner ahí lo tienes, esta vez no se puede decir que haya dicho muchas mentiras que estén ausentes en el juego porque no.

Y sobre los kart's, ¿Acaso sabíamos que estarían presentes? No, de hecho ni en un trailer se vio nada, por eso es una sorpresa.

Por esa regla de 3, hay montones de sorpresas! Más que nada, porque la comunicación de PD y cia últimamente ha sido "especialita" más bien...

Y no, en tema de "mentiras" han seguido igual que siempre. Están para ver todo lo que han dicho/hecho hasta el día de hoy con este Sports.

P.D Relax, estamos debatiendo hombre. Y ya había leído tu post
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien lo va pillar sólo para offline?
Madreeee mía, hoy han soltado a los más guarros! Entre peña que se apoya en ti para hacer las curvas o los que te pegan de lateral y te empujan contra las vallas para que te vayas a hacer puñetas, me han jodido ya 3 carreras... [enfado1]
Casi las 20 horas y jugando.
GRAN TORINO escribió:

Por esa regla de 3, hay montones de sorpresas! Más que nada, porque la comunicación de PD y cia últimamente ha sido "especialita" más bien...

Y no, en tema de "mentiras" han seguido igual que siempre. Están para ver todo lo que han dicho/hecho hasta el día de hoy con este Sports.

P.D Relax, estamos debatiendo hombre. Y ya había leído tu post

Hombre yo desde luego no sabía nada de los kart's ni de las carreras personalizadas, ahí está la sorpresa, al menos para mi.

Mentir mienten todas las compañías, no defiendo las mentiras de Yamauchi que hayan podido salir de su boca y todas las anteriores, pero en este se quedan cortas y sin mucho que decir al lado de las grandes mentiras soltadas en GT5/6.

No te preocupes, estoy guay, solo te comentaba que un poco más arriba tenías lo mismo a lo que preguntabas, se puede debatir sin problemas.

Yo tengo una cosa clara, este GT para mi es la vuelta que debía tener, no será perfecto pero para mi me basta con todo lo que he visto, esta demo me ha hecho irme ayer a Game a reservarlo, sin esta demo todavía tendría que esperar la reacciones de las demás personas, críticas y todo eso, así que agradezco mucho esta demo y todo lo que he visto.

Se nota que con este GT quieren traer de vuelta a la comunidad que mandaron a tomar por culo desde GT5, aunque sea más online, se nota el cariño ante un modo Arcade decente, con ese nuevo modo con carreras personalizadas que tendremos de ahora en adelante en la saga GT, yo veo amor en este juego y a mi me han convencido, y estoy deseando que llegue el miércoles de la semana que viene para poder disfrutarlo al completo, además quiero comprar el maravilloso DS3. [amor] [qmparto] Ya sabéis que amo los compactos, una de las tantas cosas por las que amé GT y han vuelto a enamorarme otra vez.
IridiumArkangel escribió:Madreeee mía, hoy han soltado a los más guarros! Entre peña que se apoya en ti para hacer las curvas o los que te pegan de lateral y te empujan contra las vallas para que te vayas a hacer puñetas, me han jodido ya 3 carreras... [enfado1]

Que rating tienes?

Yo es que estoy en B, después de mucho esfuerzo de salir de C (bajé a C porque me pegaba ostias con todos ya que no estoy acostumbrado a no tener el radar de Assetto y PCars2), y hay mucho guarro suelto todavía. Mi duda es si será posible llegar a jugar con gente limpia de verdad (ya sea en A o S), como la que me encuentro en Assetto o PCars2 (supongo que ahí la gente tiene mucha más cultura de motorsport).
Lewis Hamilton, uno de los mejores pilotos de la historia de la F1 y el mejor de la actualidad tendrá su propio apartado en el juego!!! Gran Turismo es increíble...

https://youtu.be/E-dii4gCsUM
slimcharles escribió:
IridiumArkangel escribió:Madreeee mía, hoy han soltado a los más guarros! Entre peña que se apoya en ti para hacer las curvas o los que te pegan de lateral y te empujan contra las vallas para que te vayas a hacer puñetas, me han jodido ya 3 carreras... [enfado1]

Que rating tienes?

Yo es que estoy en B, después de mucho esfuerzo de salir de C (bajé a C porque me pegaba ostias con todos ya que no estoy acostumbrado a no tener el radar de Assetto y PCars2), y hay mucho guarro suelto todavía. Mi duda es si será posible llegar a jugar con gente limpia de verdad (ya sea en A o S), como la que me encuentro en Assetto o PCars2 (supongo que ahí la gente tiene mucha más cultura de motorsport).

Pues estaba en C B, pero después de esas 3 carreras donde después golpee a más gente al salir rebotado, estoy en D B... [snif]

DPM la extensión de la Beta!!! [Ooooo]
slimcharles escribió:

Que rating tienes?

Puedes activar un radar "de cercanía" que viene bastante bien para saber donde está la gente:

Imagen

Aparte de eso tienes unos indicadores a izquierda y derecha que se ponen en rojo cuando tienes gente al lado. Han metido también en esta beta algo que no estaba en la anterior y que me ha gustado, que es que cuando tienes alguien cerca en un lateral, en ese lado de la pantalla aparece un degradado en negro que te avisa de que tienes alguien cerca.

Edito: Aqui se ve el indicador rojo y el degradado negro a la derecha si te fijas:

Imagen
24759 respuestas