› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KiMika escribió:En esto de la IA yo estoy con @GRAN TORINO , esto no es la IA de gt5 y gt6 ni de coña, si en el 5 y el 6 eran auténticas chicanes móviles y tenías que ir sorteandolos, en esta entrega hay más pelea, te meten el coche aunque si es cierto que a veces son un poco sucios, los veo pelear entre ellos... Pero yo creo que ha habido un avance en la IA importante. No es que sea la hostia, que no lo es, pero es mejor que en el gt5 y el gt6, en la que directamente no existía.
Por cierto, lo del efecto gusano ese que habéis hablado, que a mí no me gusta absolutamente nada, en el arcade, carrera personalizada, en teoría hay una opción para quitarlo, "Impulso" débil, fuerte o desactivado.
KiMika escribió:MonkeyPS2 escribió:Acabo de probar la beta, y me ha sosprendido, voy a seguir dandole un poco más
Nunca mejor dicho lo de poco más, la beta termina hoy mismo...
Lewis-Angelo escribió:es un castigo el error CE-38700-8
ernen escribió:Se acaba a las 15:00?? Jo la espera hasta el día 18 va a ser larga. JUEGAZO
IridiumArkangel escribió:KiMika escribió:En esto de la IA yo estoy con @GRAN TORINO , esto no es la IA de gt5 y gt6 ni de coña, si en el 5 y el 6 eran auténticas chicanes móviles y tenías que ir sorteandolos, en esta entrega hay más pelea, te meten el coche aunque si es cierto que a veces son un poco sucios, los veo pelear entre ellos... Pero yo creo que ha habido un avance en la IA importante. No es que sea la hostia, que no lo es, pero es mejor que en el gt5 y el gt6, en la que directamente no existía.
Por cierto, lo del efecto gusano ese que habéis hablado, que a mí no me gusta absolutamente nada, en el arcade, carrera personalizada, en teoría hay una opción para quitarlo, "Impulso" débil, fuerte o desactivado.
Lo de la IA es algo a estudiar la verdad. Porque las primeras carrerras que eche en arcade eran casi tal cual las de GT 5 y 6 (malas vamos), en cambio en la prueba de la carrerra de Interlagos con pit-stop la IA se comportaba muy bien de hecho. Como la noche y el día la cosa vamos...
P.D Lo del "impulso" es una gran mierda, una ayuda encubierta que altera la competición. Lo mismo con la "mano de Dios".
IridiumArkangel escribió:--ALF-- escribió:Hasta qué hora se podrá jugar ?
Por ahí he leído que hasta las 15h.
Por cierto, esta prueba tiene un rollo Ridge Racer que me a traído muy buenos recuerdos del Rage Racer de Psx:
https://youtu.be/DRz6Uuxpj-0
kusanagi escribió:Jota_T escribió:Pues uno indeciso por aqui entre este y el Project cars 2, alguien me ilumina un poco?
Yo tenía la misma duda q tu exactamente, me compré el P Cars 2 pq veía q el GT sport no tenía modo campaña, pero el pcars es demasiado simulador para mi, así q lo vendí y tras probar la demo de este y ver la falta de contenido offline me parece q me kedo sin juego de coches.........
GRAN TORINO escribió:
Eso de que la IA es mala, lo siento pero no, tal vez con los coches compactos sean lentos, pero como en cualquier juego, yo en PCARS 1 tengo que subir un montón la dificultad porque si no los adelanto de un suspiro, y lo mismo me pasaba con AC antes de mandarlo a paseo (bueno más bien a Game) y con Forza 7 viendo los vídeos en Youtube pasa exactamente lo mismo.
GRAN TORINO escribió:@jayd Si hubieras visto mis comentarios en el hilo de Assetto antes de venderlo, sabrías que no lo hice por la IA, que la IA con los compactos es lenta como en el resto de juegos de coches, eso es innegable, yo vendí Assetto porque estaba harto de las mentiras de su equipo y de como se reían constantemente de los jugadores que habían apostado por el título desde el principio en consolas.
slimcharles escribió:Qué dices gran torino por favor, que hace dos días estaba diciendo el chumacho que el juego era 85% offline
GRAN TORINO escribió:@IridiumArkangel Pues mentir no han mentido en absoluto con Sport, más bien han cumplido y con creces, con AC prometieron muchas cosas y pocas se cumplieron... Así que ahora el malo no es Yamauchi...
GRAN TORINO escribió:slimcharles escribió:Qué dices gran torino por favor, que hace dos días estaba diciendo el chumacho que el juego era 85% offline
Cuando? Creo que te estás liando con lo que dijo uno relacionado conque nadie juega offline.
--ALF-- escribió:Los que jugais con volante ¿que cámara ponéis?
Y los sin volante?
Saludos
GRAN TORINO escribió:@IridiumArkangel Adelante, dime algo que no esté en el juego y que se haya prometido, sé que esto es una demo pero es prácticamente el juego completo pero con límites por ser una beta/demo, pero dime las mentiras como que habrá un modo tal, o un coche tal o un circuito tal que no esté finalmente y te doy la razón.
Vamos a dejar ya el cachondeo porque ahora que hacen las cosas bien se les sigue tirando mierda, y yo he sido de los que más han tirado, pero seamos serios y veamos lo que nos ofrece la demo como lo que vamos a tener al final, y desde luego para mi es impecable.
@jayd Yo de la IA de AC no tengo mucho que decir, solo que en compactos con la dificultad más alta son lentos, pero repito que pasa con todos los juegos de coches, en alienígena no lo probé mucho la verdad, puede que ahí es donde se note fuertemente el cambio.
@slimcharles Un momento tío que te estás desviando mucho, yo hablo de promesas de este GT, no de los anteriores o lo que se haya dicho hace 4 años, no no, yo hablo de este, y respecto a eso del 80% o los volantes, lo que sea (que por cierto en esto de los volantes Microsoft metió la pata hasta el fondo con Forza 5 y nadie dijo nada en sus hilos)
Yo hablo de promesas para este juego, yo no veo ninguna mentira, más bien sorpresas, como la nueva cámara, las carreras personalizadas, los kart's...
Lo más seguro es que en lo no cumplan para salida sea la lluvia, pero algo importante importante no se me ocurre nada.
IridiumArkangel escribió:
P.D Los karts una sorpresa por qué? No es nada nuevo...
slimcharles escribió:Lo del 85%, lo de los volantes, lo de salir antes porque era más fácil programar, lo de la beta abierta a principios de 2016 (lo que tenemos ahora es una demo, que no nos engañen) y ya en el terreno del marketing lo de "simulador más realista" y lo de la PSVR son todo promesas de este GT. Bastante graves me parecen a mí y son las primeras que se me vienen a la cabeza.
Y no es tirar mierda. No comparto olvidar aspectos criticables del juego o de la compañía porque el juego haya salido muy bien o de mucha satisfacción. Como tampoco lo he hecho con Assetto, que es mi juego favorito pero he sido yo el que ha puesto declaraciones suyas prometiendo cosas que no han cumplido.
KiMika escribió:@larrabee sin duda un paso adelante.
El juego tiene detalles muy muy guapos, cuando estás por la calle de boxes ves a la gente andando por la zona donde se ponen los jefes de equipo con los ordenadores y tal, también salen los comisarios a ondear las banderas si pasa algo, y una cosa que acabo de ver que me ha dejado loco es en la última vuelta al pasar por meta, todos los mecánicos de todos los equipos subidos a la valla al paso de los coches, algunos incluso por la parte del circuito, de locos...
La verdad es que tiene detalles muy guapos, pero lo echo en falta es que los coches se ensucien...
Por cierto viendo una repetición, a uno de la IA lo he visto salirse a por uvas jeje.
Otro detalle, chispas con el roce del vehículo en el asfalto.
GRAN TORINO escribió:
@IridiumArkangel Ya lo acabo de explicar, si quieres leerlo que acabo de poner ahí lo tienes, esta vez no se puede decir que haya dicho muchas mentiras que estén ausentes en el juego porque no.
Y sobre los kart's, ¿Acaso sabíamos que estarían presentes? No, de hecho ni en un trailer se vio nada, por eso es una sorpresa.
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:
@IridiumArkangel Ya lo acabo de explicar, si quieres leerlo que acabo de poner ahí lo tienes, esta vez no se puede decir que haya dicho muchas mentiras que estén ausentes en el juego porque no.
Y sobre los kart's, ¿Acaso sabíamos que estarían presentes? No, de hecho ni en un trailer se vio nada, por eso es una sorpresa.
Por esa regla de 3, hay montones de sorpresas! Más que nada, porque la comunicación de PD y cia últimamente ha sido "especialita" más bien...
Y no, en tema de "mentiras" han seguido igual que siempre. Están para ver todo lo que han dicho/hecho hasta el día de hoy con este Sports.
P.D Relax, estamos debatiendo hombre. Y ya había leído tu post
IridiumArkangel escribió:Madreeee mía, hoy han soltado a los más guarros! Entre peña que se apoya en ti para hacer las curvas o los que te pegan de lateral y te empujan contra las vallas para que te vayas a hacer puñetas, me han jodido ya 3 carreras...
slimcharles escribió:IridiumArkangel escribió:Madreeee mía, hoy han soltado a los más guarros! Entre peña que se apoya en ti para hacer las curvas o los que te pegan de lateral y te empujan contra las vallas para que te vayas a hacer puñetas, me han jodido ya 3 carreras...
Que rating tienes?
Yo es que estoy en B, después de mucho esfuerzo de salir de C (bajé a C porque me pegaba ostias con todos ya que no estoy acostumbrado a no tener el radar de Assetto y PCars2), y hay mucho guarro suelto todavía. Mi duda es si será posible llegar a jugar con gente limpia de verdad (ya sea en A o S), como la que me encuentro en Assetto o PCars2 (supongo que ahí la gente tiene mucha más cultura de motorsport).
slimcharles escribió:IridiumArkangel escribió:Madreeee mía, hoy han soltado a los más guarros! Entre peña que se apoya en ti para hacer las curvas o los que te pegan de lateral y te empujan contra las vallas para que te vayas a hacer puñetas, me han jodido ya 3 carreras...
Que rating tienes?
Yo es que estoy en B, después de mucho esfuerzo de salir de C (bajé a C porque me pegaba ostias con todos ya que no estoy acostumbrado a no tener el radar de Assetto y PCars2), y hay mucho guarro suelto todavía. Mi duda es si será posible llegar a jugar con gente limpia de verdad (ya sea en A o S), como la que me encuentro en Assetto o PCars2 (supongo que ahí la gente tiene mucha más cultura de motorsport).