Muy buenas chavales.
He jugado todos los GT q han visto la luz, poseedor y jugador de Assetto Corsa, lo mismo q Project Cars, Driveclub... Vamos, todo lo q tenga 4 ruedas y se adapte al T500 RS me vale.
Tengo q decir q Gran Turismo Sport va a ser un juegazo de pies a cabeza y ojito q igual aciertan en eso de q puede cambiar la forma de competir en simracing. Veo quejas del modo Sport x mil cosas, pero no olvideis q lo q tenemos en asseto o pcars lo podeis jugar en las salas online de toda la vida. Un buscador q filtra 23 oponentes para ti en base a su habilidad y limpieza durante las 24 h cada 20 minutos ya vale oro. Si a eso sumamos q en la versión final tendremos además las categorías de fabricante y país... En definitiva, siempre q quieras puedes correr contra gente de tu nivel online y eso no tiene desperdicio.
A los q hablais mal del modo campaña solo puedo deciros q os saqueis todos los oros antes de opinar. Sobre todo os invito a probar la ultima prueba de desafios, la de resistencia, para q valoreis la evolución de la IA que es impresionante. Meten el morro, cierran, t buscan las cosquillas, salen de la trazada para presionar, los doblados se apartan... Ahí teneis para unas buenas horas, y solo se trata de un 15% de las pruebas donde lo q vais a jugar en la demo son las mas faciles.
El modo paisajes aunque tiene poca utilidad es impresionante, y por las opciones q deja ver el juego en su menú parece q será un juego muy completo.
Después de esta chapa os espero desde el martes q viene en la versión final.
A disfrutar!!!
PD: La prueba del Sport de hoy con las barquetas es una autentica pasada, dos participaciones, dos poles y dos victorias. Es una prueba para volar y dejarse llevar.
PPD: Para correr en Interlagos solo teneis q completar el primer bloque del modo campaña y os darán el coche q necesitais, son las pruebas de acelerar, frenar y dos tonterías mas.