Gran Turismo Sport

Muy buenas chavales.
He jugado todos los GT q han visto la luz, poseedor y jugador de Assetto Corsa, lo mismo q Project Cars, Driveclub... Vamos, todo lo q tenga 4 ruedas y se adapte al T500 RS me vale.

Tengo q decir q Gran Turismo Sport va a ser un juegazo de pies a cabeza y ojito q igual aciertan en eso de q puede cambiar la forma de competir en simracing. Veo quejas del modo Sport x mil cosas, pero no olvideis q lo q tenemos en asseto o pcars lo podeis jugar en las salas online de toda la vida. Un buscador q filtra 23 oponentes para ti en base a su habilidad y limpieza durante las 24 h cada 20 minutos ya vale oro. Si a eso sumamos q en la versión final tendremos además las categorías de fabricante y país... En definitiva, siempre q quieras puedes correr contra gente de tu nivel online y eso no tiene desperdicio.

A los q hablais mal del modo campaña solo puedo deciros q os saqueis todos los oros antes de opinar. Sobre todo os invito a probar la ultima prueba de desafios, la de resistencia, para q valoreis la evolución de la IA que es impresionante. Meten el morro, cierran, t buscan las cosquillas, salen de la trazada para presionar, los doblados se apartan... Ahí teneis para unas buenas horas, y solo se trata de un 15% de las pruebas donde lo q vais a jugar en la demo son las mas faciles.

El modo paisajes aunque tiene poca utilidad es impresionante, y por las opciones q deja ver el juego en su menú parece q será un juego muy completo.

Después de esta chapa os espero desde el martes q viene en la versión final.

A disfrutar!!!

PD: La prueba del Sport de hoy con las barquetas es una autentica pasada, dos participaciones, dos poles y dos victorias. Es una prueba para volar y dejarse llevar.

PPD: Para correr en Interlagos solo teneis q completar el primer bloque del modo campaña y os darán el coche q necesitais, son las pruebas de acelerar, frenar y dos tonterías mas.
Jan Breydel escribió:Los que hayáis probado el modo arcade en profundidad, la IA no os parece un poco tramposa? He hecho una carrera de 20 minutos y hasta el final no me he puesto en cabeza. Más tarde en el mismo circuito he corrido otra carrera de 3 vueltas y me he puesto primero en la última vuelta. Y con el mismo coche y mismos rivales, en la máxima dificultad.

Yo ayer corrí a 10 vueltas en el High Speed Ring y las primeras vueltas se me hizo chungo, pero luego los fui pillando y me puse primero faltando 2 vueltas. Después la cagué y me adelantaron 3, pero en la ultima vuelta se volvieron idiotas y aun pasé primero a mas de medio segundo. [+risas]
@Eleven A esas cosas me refiero, es un poco artificial como habían comentado unas páginas atrás. Pero bueno, al fin y al cabo es un juego centrado en el online. Aunque tengo la sensación de que la IA ha mejorado en otros aspectos, te meten más el coche, se adelantan entre ellos... pero tiene cosas extrañas.
Acabo de poder conectar
Se me ha conectado, me pongo a crear una sala y se desconecta, menos mal que queda una semanita para el juego completo, porque ya me han metido el mono de las carreras, sí, ese de mi avatar [+risas]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami me ha molado mucho jugarlo , eso si se que chupa recursos las sombras pero coño poner unas sombras del puto gt5 de cutres manda huevos por no hablar de los reflejos en el capot.... se ve qe se han tirado los 4 años con el modo foto
No funciona bien el online, me echan de la sala Copon.
el ONLINE sigue sin ir...

en un juego centrado en el ONLINE... [snif]
acebron escribió:el ONLINE sigue sin ir...

En una demo o beta que catástrofe
ernen escribió:
acebron escribió:el ONLINE sigue sin ir...

En una demo o beta que catástrofe

Precisamente si quiero DEMOstrar que mi juego funciona y va a ir bien ONLINE, ya que se centra en el ONLINE y para TODO necesitas conectarte, sí es una catástrofe.
Hola todos, a mi el juego en modo sport me divierte mucho, he hecho unas cuantas carreras y he quedado en todas entre 2o y 4o, labgente por arriba respeta algo.. Espero que para el juego final arreglen el tema online porque a cada rato o no funcion directamente o te echa al terminar l clasi, pocas carreras enteras.. El ffb, un 0 patatero, las pistas son completamente lisas, no trasmite nada el volante.
Aprovechando q el online falla y ya había montado el volante, me puesto assetto y he recordado lo q es jugar en otra liga, dar unas vueltas en imola con ferrari gt3 y alucino de lo que trasmite el volante y la realidad de conducción que te pide el juego..
PCars2 no lo he probado, hoy dicen que lo han actualizado y va mejor, el PC1 no me convencio del todo aunque lo jugue mucho, en mi opinion hay que tocar mucho seting para que el coche vaya medio bien y en cambio en assetto con poco que tocas ya va de lujo...
Por eso creo que me quedare con assetto para disfrutar de un buen simulador, y si arreglan el online en modo sport de Gt me lo pillare para hechar partidas rapidas..
No hablo mucho pero aqui dejo el tocho!!
@acebron cuando vas a entrar al juego ati te pone gt sport demo version? Por que ami me pone beta
Pregunta cual es el modo estrella de este gt? Donde subes de nivel compras para tu autos etc.. Estoy un poco perdido
Sportkill escribió:@acebron cuando vas a entrar al juego ati te pone gt sport demo version? Por que ami me pone beta

Pos eso XD
Me ha pasado una cosa extraña.. Me ha dado error de conexión y cuando ha vuelto a conectar al cabo de 4 o 5 intentos me encuentro con que me vuelven a dar la recompensa diaria dd ayer (tengo el mismo coche doblado) y he perdido puntos de kilometraje y créditos.

A alguien más le ha pasado??
Sportkill escribió:@acebron cuando vas a entrar al juego ati te pone gt sport demo version? Por que ami me pone beta

guay!

pues un aplauso por el maravilloso online sin fallos y todos contentos! [beer]

ni se les ocurra cambiarlo, que funciona fetén!
Ya he probado el Kart con unas dos vueltas y me ha encantado, un control muy cómodo y ha sido toda una sorpresa encontrarme este tipo de vehículo en GT Sport, pensaba que prescindirían de él por completo.
Se sabe hasta que dia y hora se puede jugar?
acebron escribió:

guay!

pues un aplauso por el maravilloso online sin fallos y todos contentos! [beer]

ni se les ocurra cambiarlo, que funciona fetén!

Pa eso lo prueban no? Sabes que del blanco al negro existe el gris ? [qmparto]
Timmynator escribió:¿os da error y os saca del juego al intentar entrar en opciones?

a mi me pasa lo mismo :(
TRHiLL escribió:Me ha pasado una cosa extraña.. Me ha dado error de conexión y cuando ha vuelto a conectar al cabo de 4 o 5 intentos me encuentro con que me vuelven a dar la recompensa diaria dd ayer (tengo el mismo coche doblado) y he perdido puntos de kilometraje y créditos.

A alguien más le ha pasado??

A mi me pasó lo mismo, de nivel 11 que tenía, ahora tengo nivel 7, me han quitado créditos y kms y encima uno de los coches que me dieron, el Toyota F86, me lo han cambiado por el Scirocco..., vaya tela!!...
GRAN TORINO escribió:Ya he probado el Kart con unas dos vueltas y me ha encantado, un control muy cómodo y ha sido toda una sorpresa encontrarme este tipo de vehículo en GT Sport, pensaba que prescindirían de él por completo.

Con volante es casi que el coche que más me gusta. Es curioso como el evento del kart es el que más me gusta cuando solo tiene una frenada.
ProMo escribió:
Timmynator escribió:¿os da error y os saca del juego al intentar entrar en opciones?

a mi me pasa lo mismo :(

prueba a jugar 20min y despues vuelve a entrar

---------

pq no deja probar la configuración de gráfico 4k esta bloqueada en la demo ?
Alguien sabe decirme si el thrusmastes tr500 con el volante de f1 es compatible.entiendo que si, pero como en el menú de configuración sale con el aro normal, pues tengo la duda.

Un saludo
Eleven escribió:ayer corrí a 10 vueltas en el High Speed Ring y las primeras vueltas se me hizo chungo, pero luego los fui pillando y me puse primero faltando 2 vueltas. Después la cagué y me adelantaron 3, pero en la ultima vuelta se volvieron idiotas y aun pasé primero a mas de medio segundo. [+risas]

High speed ring??
Más detalles que deben arreglar a parte de haber coches que no tienen el detalle que deberían que puse el otro día...

Imagen
Y el reflejo del coche!?

Imagen
Detalle del neumático

Pinball accidental
https://youtu.be/hheQjLNqZ_4
Se puede cambiar el tamaño de la ventana cuando se juega a dobles en la misma tv? ocupa solamente el centro de la pantalla y arriba y abajo son espacios negros, queda horrible
Configuré el primer día la tv ajustando el marco de la imagen por debajo de los márgenes del tv y no puedo entrar a opciones para ajustar la pantalla al completo ya que da error y te saca del juego. ¿Se sabe si lo van a solucionar?
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya he probado el Kart con unas dos vueltas y me ha encantado, un control muy cómodo y ha sido toda una sorpresa encontrarme este tipo de vehículo en GT Sport, pensaba que prescindirían de él por completo.

Con volante es casi que el coche que más me gusta. Es curioso como el evento del kart es el que más me gusta cuando solo tiene una frenada.

Yo hablo de mando, que como siempre, Gran Turismo en este sentido nunca decepciona, ya podrían aprender otros a como hacer un control con mando de verdad... [fiu]
@Antier de hecho he perdido incluso pruebas d la escuela de conducción.. vaya tela
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Socorrooo no tengo coche GR4 para competir y no dejan comprar ninguno!

Que broma es esta yama muchiiii
Este juego no tiene el modo de pruebas de toda la vida del gran turismo? En la que sólo puedes correr con determinados coches cilindrada marcas años etc
@IridiumArkangel nose donde estan hechas esas fotos pero en la pro mejora bastante la distancia de dibujado el AF y el antiali https://youtu.be/NKCl1gFIF3U
Cuanto más juego más me gusta macho, juegazo
android86 escribió:Socorrooo no tengo coche GR4 para competir y no dejan comprar ninguno!

Que broma es esta yama muchiiii

haz las pruebas de conduccion, cuando acabas la 1º te lo dan
Sportkill escribió:@IridiumArkangel nose donde estan hechas esas fotos pero en la pro mejora bastante la distancia de dibujado el AF y el antiali https://youtu.be/NKCl1gFIF3U

Pues supongo que en una Ps4 macho! Dónde va a ser? [+risas]

Además, que tiene que ver la distancia de dibujado el AF y aa con esto!? [comor?]

P.D Sinó, siempre puedes irle a preguntar al usuario de GT Planet que las ha colgado @tecmin XD

P.D 2 Puff, los karts bien, pero al mínimo roce... [noop] (y la peña tampoco lo evita precisamente [tomaaa] )
Bueno axabo de llegar a mi casa y e perdido el cohazo que me an dado hoy dodge srt tomahawk h me an kitado kilometraje y dinero
ozeroplus escribió:Este juego no tiene el modo de pruebas de toda la vida del gran turismo? En la que sólo puedes correr con determinados coches cilindrada marcas años etc

No.
Copa Sunday, clubman etc se quedaron en el gt6.
(mensaje borrado)
Habeis notado diferencias entre el modo priorizar resolucion y el modo frames en una ps4 pro conectada s una tv 1080p? La verdad se ve de lujo a 60fps rocosos en ambos y no se como dejarlo
Chicos, yo juego con la camara que se ve el capo..
Pero, no me sale el espejo, el espejo superior. He tenido toques, por que no los veo. He averiguado que con la cruceta puedo piner un radar abajo a la derecha, que no es nada comodo... Hay forma de poner el espejo?
javiliyo007 escribió:Bueno axabo de llegar a mi casa y e perdido el cohazo que me an dado hoy dodge srt tomahawk h me an kitado kilometraje y dinero

Me ha pasado lo mismo, y dos veces. Me han quitado créditos, kilometraje, y unos cuantos niveles [+furioso]
Hasta que hora estará disponible la beta?
Yo no se lo que me pasa, pero mi coche en recta es infinitamente mas lento que los rivales. Hay alguna forma de solucionar eso? Es que pierdo segundos completos por eso [buuuaaaa]
kekonline escribió:Hasta que hora estará disponible la beta?

Me autorespondo, hasta las 15:00hr de hoy.
Toallin17 escribió:Yo no se lo que me pasa, pero mi coche en recta es infinitamente mas lento que los rivales. Hay alguna forma de solucionar eso? Es que pierdo segundos completos por eso [buuuaaaa]

Mira que neumáticos llevas, si tú llevas duros y los demás blandos es lógico que te pase eso, por otro lado quita el control de tracción.
Pues uno indeciso por aqui entre este y el Project cars 2, alguien me ilumina un poco?
Toallin17 escribió:Yo no se lo que me pasa, pero mi coche en recta es infinitamente mas lento que los rivales. Hay alguna forma de solucionar eso? Es que pierdo segundos completos por eso [buuuaaaa]

Juegas con mando usando el R2 de acelerador? Quizás tengas el botón gastado y no llega a pulsar a tope
No me he divertido tanto en ningun juego de carreras como en esta beta, mejor beta ever, sobretodo los karts menudo vicio, no daba un duro por este juego y me dio por probar la beta y darle una oportunidad y me voy a comorar el juego el dia 1 de cabeza, el online va d lujo, falta pulir el tema de penalizaciones y ya esta....

Por cierto dentro de poco subire un video de una carrera de karts, donde todo se decidio en la ultima curva d la ultima vuelta, me dieron palos por todos los sitios, tuve q remontar dos veces, no se como no perdi el control del kart, fue un milagro, y al final...... Weno mejor veis el video. Estoy editandolo.... Para q quede gracioso....

Encima el tio me manda mensajes insultandome, despues de haberme dado por todos los lados.... Adjuntare sus sms al video... No t jode el gañan..
Bre0gaN escribió:

Juegas con mando usando el R2 de acelerador? Quizás tengas el botón gastado y no llega a pulsar a tope

Juego con mando usando R2, si. Quizás pueda ser el problema, aunque el botón llega hasta abajo, probaré a abrirlo y mirarlo. Muchas gracias por la posible solución

Lo de los tipos de neumaticos, en principio todos tienen que usar los mismos, no?
Y lo del control de tracción lo tengo quitado, asi que no tiene que ser ese el problema.
Gracias tb por el mensaje alucardd
24759 respuestas