Gran Turismo Sport

Espero que el Force Feedback se pueda bajar un pelín más sino no me compro el juego
@IridiumArkangel el asfalto lo veo bien, pero los coches se mojan? Se le quedan las gotas en la carrocería o siguen estando secos como en gt6?
IridiumArkangel escribió:Al fin! Asfalto mojado, pero sin lluvia... (de la niebla de momento ningun atisbo).

https://youtu.be/nzIgWXB3k1U

Y su Replay

https://youtu.be/Cv4YLwfzQZo

Menos da una piedra XD [toctoc]

Vaya repetición, se habrán quedado agusto [+risas]
Con las repeticiones tan buenas que tienen y enseñan el agua con una que solo se ve pared XD

El asfalto tiene buena pinta pero habrá que esperar a ver más cosas y probar sensaciones, podrían meter alguna carrera en el modo sport con asfalto mojado [sonrisa]
Me auto-cito a ver si alguien me contesta... ¡GRACIAS DE ANTEMANO!

Rod escribió:¿Los CR sólo servirán para comprar nuevos coches? ¿no pueden modificarse los que se tengan?
KiMika escribió:@IridiumArkangel el asfalto lo veo bien, pero los coches se mojan? Se le quedan las gotas en la carrocería o siguen estando secos como en gt6?

Es una prueba de la fase 6 de desafios que está en la demo. Yo por lo que he podido comprobar es meramente estético, es decir, no llueve ni nada, unicamente el suelo está mojado.

@pasnake En el modo campaña, la segunda opción algo de retos o desafios. No recuerdo exactamente el nombre.
La carrera a 30 vueltas para mi tiene un pero importante y es que la IA funciona para que estés en los primeros puestos. Le puedes recortar 20 segundos en 3 vueltas y luego aunque metas blandos y vayas mejorando tiempos no tienes narices a despegarte de ellos. Pero muy disfrutable la verdad, ojala más de esto.
Rod escribió:¿Los CR sólo servirán para comprar nuevos coches? ¿no pueden modificarse los que se tengan?

Hay un apartado en el que puedes comprar llantas por ejemplo con puntos de kilometraje, así que algo se podrán modificar los coches aunque sea visualmente, eso sí, no se compran con CR sino con esos puntos que comento.
r3vl1s escribió:

Hay un apartado en el que puedes comprar llantas por ejemplo con puntos de kilometraje, así que algo se podrán modificar los coches aunque sea visualmente, eso sí, no se compran con CR sino con esos puntos que comento.

O sea, que nada de cambiar neumático, mejorar escape, ampliar motor... etc...
r3vl1s escribió:

Si que se pueden modificar en garante en ajustes del coche a cambio creo recordar por puntos de kilometraje puedes subirle la potencia al coche y bajarle el peso.a parte también puedes tocar las marchas,bajar la suspensión.etc etc.
basi escribió:Os parece que el sistema de deportividad funciona bien?

A mi me quitan puntos muchas veces a pesar de haber sido la victima claramente. Estoy muy frustrado con este tema.

A mí ayer me chocaron por detrás y me mandaron a tomar por culo. Resultado: sanción para mí.

Encima me salía un mensaje de que me iban a descalificar por tener demasiadas sanciones. Al de unos segundos se quitó y al final resultaba que no tenía ninguna sanción.

Así que parece que a veces funciona un poco como el culo, espero que vayan mejorándolo.
¿Habéis probado el BMW que aparece para elegir en el modo arcade? ¿Soy yo, o el cabrón se va que da gusto? He tenido que subirle el control de tracción [mad]

Por cierto, ayer me regalaron el peugeot vision GT (uno de esos coches con los que yamauchi se p... por las noches) y cuál es mi sorpresa. No tiene cámara interna ratataaaa

Yamauchi, al final te bajo a gorrazos de la peana!!!!!
vengo de Project cars 1, Asseto Corsa, Dirt, y más reciente de Project Cars 2 que me ha enamorado sus sistema de manejo, las frenadas, el dominio del coche cuando te pasas de frenada o te sales de la trazada, pero tenía el ojo puesto en este Gran Turismo Sport debido exclusivamente a su sistema on line con autocontenido, es decir que el propio sistema genere carreras a las que poder apuntarse.

Pues bien ayer me bajé la demo, flipe con los gráficos y todo eso que trae la saga GT pero joder me puse a correr con un Honda y me pareció un drive club...... en serio mira que me jode porque el sistema de partidas on line es perfecto y es justo lo que andaba buscando, pero es que comparando la conducción de Project Cars 2 con este GT SPorts, me ha entrado un bajón de narices al probar la conducción del GT Sports.

Hoy le daré otra oportunidad quitando todas las ayudas que trae de serie y que ayer no pude quitar por falta de tiempo, y espero que la cosa mejore, pero la primera impresión fue de una decepción absoluta.

saludos y que nadie se me enfada por criticar este GT Sports
@Woqr

Si no se trata de que se enfade nadie, y no se como de buena o mala sera la simulacion de GT, pero lo que no tiene mucho sentido es que digas que te ha decepcionado absolutamente sin haberla probado sin ayudas.
Yo lo he estuve probando el primer día con el T300 y quedé muy decepcionado a nivel de conducción... el juego es muy bonito, precioso pero a la hora de conducir me deja totalmente frío... el forcefeedback en el volante es solo "force" y se han dejado el "feedback" para algun DLC o el GT7... acabé quitando el juego porque no quiero malgastar horas de uso en el volante no precisamente barato... pena de 43GB...

Sin embargo ayer volví a darle otra oportunidad pero esta vez con el mando y menudo cambio, es como otro juego diferente, hice unas cuantas carreras en modo sport y aunque las dos primeras fueron un desastre porque llevaba sin usar mando para juegos de coches desde hace 3 años con el Driveclub, empecé a cogerle el tranquillo y me resultó de lo mas entretenido.

Definitivamente para mi es un juego para jugar con mando, y que puede ser aun mejor cuando ajuste un poco la sensibilidad.

He pasado de despreciar absolutamente este juego a plantearme su compra cuando baje de precio para desfogarme de vez en cuando de los simcades mas serios con PC2 o AC donde un volante es imprescindible.
slimcharles escribió:
GottaEvil escribió:
Lo decía por el Modo Rally...que da igual como lo pongas...que el traqueteo es brutisimo...me da miedo y todo de cargarme el volante (se calienta bastante el motor) xd. En asfalto no me pasa..y eso que en la antigua Beta...cuando actualizaron a la 1.06 o algo así...si que ocurría con el G29. Pero al parecer han eliminado el traqueteo en la demo-juego final...y ahora mismo...me parece bastante satisfactorio. Yo lo estoy gozando mucho con el volante.

En cuanto a los "pros" y no "Pros...yo creo que más bien es "puretas". Gente que busca la simulación más pura y el realismo extremo. A esos seguramente no creo que les entusiasme la propuesta "jugable" de GT Sport ( a mi me da lo mismo, jugar a un arcade, a un sim, a un sim arcade...mientras me divierta conduciendo/jugando). Eso ya es cuestión de cada uno. Oferta hay de sobra para cubrir cualquier tipo de necesidad (bueno...miento...yo echo en falta...arcadazos como Ridge Racer, Sega Rally, Out Run..o los exquisitos PGR...mataría por ver nuevas entregas). [buuuaaaa]

salu2

Sí sí, en el modo rally la mesa en la que tengo el volante casi que da botes...

Yo igual. Obviamente me gusta mucho más esa exquisitez que tiene Assetto y lo realista que es por todos lados (y el respeto que le tienen al mundo del automovilismo, cosa que en GT flaquea por todas partes). Pero no me está impidiendo disfrutar GT. De hecho me está gustando más de lo que esperaba. Una pena no saber como funciona el modo Sport, ya que en 3 días no te da tiempo a juntarte con los jugadores de tu misma naturaleza.

Decir que los gráficos, cuando la iluminación tiene más protagonismo (por la noche), son una pasada. Y va a 60 fps.

Probablemente cuando esté de oferta lo pille.

Arcades de ese tipo en el horizonte están Gravel y el proyecto de los ex-Evolution, que es incluso posible al ritmo que vamos que lo saquen para la siguiente generación... Es lo que tiene esta generación: la mejor para el género con el único pero de que hay una falta enorme de arcades. Desarrolladoras que antes hacían arcades ahora están a otra historia (Criterion), o han sido suplidos por otros (The Crew y Driver SF), o han desaparecido (Bizarre, Black Rock), o la gente se ha reasignado a otros proyectos del mismo estudio (Grid) o se han dedicado a hacer cosas más serias y realistas (Codemasters, SMS).

Yo lo veo a medio camino de un PGR y un PC2...o sea un Sim-arcade de los de toda la vida. Vamos que Gran Turismo...sigue siendo eso...Gran Turismo.

Si hasta han "respetado" el sistema de colisiones "clásico" de la saga = Tanqueta vs tanqueta. Con ese sistema de colisiones...es imposible llamarlo "simulador". A mi es lo que más me echa para atrás...y lo que más me saca del juego.

Por lo demás estoy encantado (lo gocé muchisimo ayer en Tokio con el Dahitsu...pero mucho) pero espero que le caigan todos los palos del mundo por ese motor de colisiones inexistente...y a ver si así espabilan y lo mejoran vía parche (cosa que dudo).

Por lo demás ya digo...encantadisimo con el juego...y disfrutandolo con volante. (y tenías razón con el tema pianos...ayer eché una carrera en Interlagos...y joder...menudas hostias meten xd).

salu2
¿A qué hora cortan el grifo? ¿Mañana a las 17.00?
creeis que haran modo carrera con dlc??

gracias!
cloud21 escribió:creeis que haran modo carrera con dlc??

gracias!

Dependera de los palos que se lleve en los analisis y de las ventas principalmente
Ojala lo pongan...me apetecia mucho este juego pero al enterarme que no hay el tipico modo carrera mehan jodido pero bien :(

gracias!
cloud21 escribió:Ojala lo pongan...me apetecia mucho este juego pero al enterarme que no hay el tipico modo carrera mehan jodido pero bien :(

gracias!

Yo también me acabé pillando el PC2 por la carencia de Modo Carrera en GTS. Para centrarme sólo en hacer carreras una detrás de otra, prefiero el PC2. Si hubiera tenido este Modo Carrera, hubiera ido de cabeza...
@Rod que tal se juega con el mando?? el 1 decian q era una patata.

El drive club me gusta pero son tramos...me gusta mas tener circuitos pero no me gustan los simuladores 100% ya que a fin de cuentas quiero pasarmelo bien...como ves el pc2?

saludos!
cloud21 escribió:@Rod que tal se juega con el mando?? el 1 decian q era una patata.

Ni lo he probado. La verdad es que teniendo volante, ni se me ocurre... :P
A mí se me crashea siempre que me meto en las opciones del juego, supongo que será normal al ser una beta.

¿Sabéis cómo se pueden editar los paisajes para que no salga la hora y el nivel?
cloud21 escribió:@Rod que tal se juega con el mando?? el 1 decian q era una patata.

El drive club me gusta pero son tramos...me gusta mas tener circuitos pero no me gustan los simuladores 100% ya que a fin de cuentas quiero pasarmelo bien...como ves el pc2?

saludos!

se juega bien y siempre puedes configurar mas o menos ayudas. El driveclub es arcade, este gt sport, no tanto pero vamos, segun ayudas configuradas es parecido (aunque ahora hablo de memoria). El project cars2 tb mola pero en principio por lo que dices te deberia tirar mas este

@Gros ayer cuando jugue lo mismo, las dos veces que quise entrar en opciones se jodio.
Woqr escribió:vengo de Project cars 1, Asseto Corsa, Dirt, y más reciente de Project Cars 2 que me ha enamorado sus sistema de manejo, las frenadas, el dominio del coche cuando te pasas de frenada o te sales de la trazada, pero tenía el ojo puesto en este Gran Turismo Sport debido exclusivamente a su sistema on line con autocontenido, es decir que el propio sistema genere carreras a las que poder apuntarse.

Pues bien ayer me bajé la demo, flipe con los gráficos y todo eso que trae la saga GT pero joder me puse a correr con un Honda y me pareció un drive club...... en serio mira que me jode porque el sistema de partidas on line es perfecto y es justo lo que andaba buscando, pero es que comparando la conducción de Project Cars 2 con este GT SPorts, me ha entrado un bajón de narices al probar la conducción del GT Sports.

Hoy le daré otra oportunidad quitando todas las ayudas que trae de serie y que ayer no pude quitar por falta de tiempo, y espero que la cosa mejore, pero la primera impresión fue de una decepción absoluta.

saludos y que nadie se me enfada por criticar este GT Sports

Lo que pasa es que tiene mucha simulación de suspensiones e inercias, a veces no se si serán muy coherentes con la realidad pero tampoco es como para bajarte tanto la moral. [carcajad]
Mi opinion es que sin ser un iracing, rfactor 2 o assetto corsa no esta mal, los consoleros estan de enhorabuena con este y assetto corsa, sobretodo por este ultimo que es un aire fresco para quiern quiera pura simulación en consola, es un paso que jamas se ha dado en consolas y no se le dio el bombo que tuvo que habersele dado, en fin.
KiMika escribió:@IridiumArkangel el asfalto lo veo bien, pero los coches se mojan? Se le quedan las gotas en la carrocería o siguen estando secos como en gt6?

Que yo haya visto, no se mojan. Asfalto mojado, reflejos e ya.

P.D Sí, no han verificado mucho las tomas de ese evento en la Replay... [+risas]
Que carreras han puesto hoy en modo sport????
¿Sabéis a que precio sale en carrefour?

Fuí a reservar la edición de la caja metálica con unos auriculares de regalo (Valorados en 24,90) y no me querían decir precio.

ODIO que hagan eso, estaba a punto de poner una queja.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel se me ha descargado ahora....me han dado el audi para "rally" ahora probare mas cosas
@jl9fn @IridiumArkangel gracias, aún no he jugado esa prueba, voy por la de 6 vueltas a Interlagos la cual me ha gustado mucho.
De todas formas aunque no llueva el coche debería mojarse si vas detrás de otro con todo el spray encima... Además que el coche mojado para las fotos queda muy guapo XD
Videos con detalles, Carrera en Interlagos con pit-stop:

https://youtu.be/fAj0laf0W5E

Diferentes acabados de detalle en los coches:

https://youtu.be/i9KtCPIkwCE

Y en detalle, los márgenes de Dragon Trail con el uso de árboles 2D:

https://youtu.be/Fr2DLNc_Yso

P.D @KiMika , vamos ahí ahí en las pruebas [beer]

A mi me quitan puntos muchas veces a pesar de haber sido la victima claramente. Estoy muy frustrado con este tema.

Yo estoy igual. Cometo errores, no soy limpio, pero lo intento lo más que puedo. Estaba en C recién bajado de B, pues en un par de carreras me han chocado de manera que me he llevado a varios por delante y ahora en la rica E.
Otra cosa que da mucha rabia es los que usan las paredes impunemente para recortar tiempos, quitando que el sistema de colisiones debería ser mucho mejor para evitar posiblemente eso, no debería también bajar deportividad hacer eso?
De estas dos ultimas carreras he acabado un poco enfadado. [+furioso]
[+risas] p
alejandropascua escribió:
ermoi77 escribió:
alejandropascua escribió:Compis que volantes son los compatibles con el juego y a poder ser también con Pc2?
Saludos

G29, t80,t300, t150 eso en gama media baja de forma oficial y alguno más seguro.

Yo uso un G27 con cronusmax

Muchas gracias

Además ahora cronusmax ha saco un aparato específico para conectar cualquier volante a cualquier consola, hay un listado en su web.
Si te tienes q comprar algo dicen q los trustmaster 300 tienen mejor ffb q los g de logitech.

Un saludo paisano
Otra cosa que da mucha rabia es los que usan las paredes impunemente para recortar tiempos, quitando que el sistema de colisiones debería ser mucho mejor para evitar posiblemente eso, no debería también bajar deportividad hacer eso?
De estas dos ultimas carreras he acabado un poco enfadado.

Pues ayer eché unas carreras en Tokio (circuito estrecho)...y por pegarte a los muros...te metían 5 segundos de penalización. De hecho, ayer gané mi primera carrera en Tokio...y toda la carrera estuve padeciendo a un desgraciado que no paraba de chocarse contra todo...y cuando acabó la carrera...le metieron 32 segundos de penalización...32. Y la letra en rojo claro. Total que terminó segundo...pero con la penalización...se fue por lo menos hasta el puesto 14 o así.

Así que funcionar...funciona.
GottaEvil escribió:
De estas dos ultimas carreras he acabado un poco enfadado.

Pues ayer eche unas carreras en Tokio (circuito estrecho)...y por pegarte a los muros...te metían 5 segundos de penalización. De hecho, ayer gané mi primera carrera en Tokio...y toda la carrera estuve padeciendo a un desgraciado que no praaba de chocarse contra todo...y cuando acabo la carrera...apareció con 32 segundos de penalización...32. Y la letra en rojo claro.

Así que funcionar...funciona.

Correcto. Eso sí funciona bien. Ayer terminé 8º en una carrera y cuanto terminó, resulta que yo era 3º.

Quizás a modo de mejora, que te marque tu posición virtual y la real, para saber si compensa arriesgar o no.

AndoNET escribió:A mí ayer me chocaron por detrás y me mandaron a tomar por culo. Resultado: sanción para mí.

Encima me salía un mensaje de que me iban a descalificar por tener demasiadas sanciones. Al de unos segundos se quitó y al final resultaba que no tenía ninguna sanción.

Así que parece que a veces funciona un poco como el culo, espero que vayan mejorándolo.

Así no es como funciona el rating. No es meterte en el modo sport y ale, a jugar con gente limpia. El sistema no sabe si eres limpio o no. Tienes que pasar un tiempo jugando con los guarros, evitando contactos para que te vaya subiendo el rating y así jugar con gente más limpia con el mismo rating.

Y en un choque es imposible saber quien tiene la culpa con un sistema automatizado. Al principio evitad todo contacto posible. Si es esperando que pase toda la jauría y haciendo carreras solos, que así sea. Al final subiréis de rating y jugaréis con gente limpia. Por eso se ha dicho que en la beta no se va a poder disfrutar el modo Sport.

Así es como funciona en IRacing.

jl9fn escribió:@pasnake En el modo campaña, la segunda opción algo de retos o desafios. No recuerdo exactamente el nombre.
La carrera a 30 vueltas para mi tiene un pero importante y es que la IA funciona para que estés en los primeros puestos. Le puedes recortar 20 segundos en 3 vueltas y luego aunque metas blandos y vayas mejorando tiempos no tienes narices a despegarte de ellos. Pero muy disfrutable la verdad, ojala más de esto.

A mí ese efecto gusano, que es el más exagerado que he visto nunca en un juego, me parece una aberración. La carrera es divertida porque está claro la han pensado y trabajado, pero es una manera de esconder lo lenta que es la IA. Hacer carreras divertidas a base de hacerlas artificiales.
Aljenci escribió:

Yo estoy igual. Cometo errores, no soy limpio, pero lo intento lo más que puedo. Estaba en C recién bajado de B, pues en un par de carreras me han chocado de manera que me he llevado a varios por delante y ahora en la rica E.

Lo de apoyarse en las paredes y en los otros coches para hacer las curvas, es algo que tienen que solucionar de algún modo si o si.

Si chocas con un golpe te sancionan @GottaEvil , pero ya he visto algún espabilado que lo hace "deslizandose" a lo largo de las paredes. Que requiere su habilidad hacer eso ojo, pero es una trampa al fin y al cabo...
Sabéis si las medallas de oro, se podrán pasar al juego como ocurre con el dinero conseguido y coches en la demo?
@IridiumArkangel he visto tu vídeo de Interlagos y veo que no has cambiado neumáticos, yo todas las veces que he repetido la prueba siempre he cambiado neumaticos y he repostado con la consiguiente pérdida de tiempo y luego me tocaba remontar... Como has hecho para no cambiar ruedas? Porque yo no he sabido hacerlo así que pensaba que era obligatorio, basta con no pulsar encima de ningún neumático?

Por otro lado he visto tu penalización de 10 segundos, y yo creo que esto no está bien implementado en el juego, ya que puedes ir descontando tiempo a esos 10 segundos a lo largo de toda la carrera, simplemente dejando ir el coche en las frenadas, esto a lo largo de toda la carrera es una penalización mínima, casi ni se nota, lo suyo es, si tienes una penalización de por ejemplo 5 segundos que la tengas que hacer en el transcurso de 1 vuelta, de esta manera la penalización es evidente, no de la forma que está ahora que en cada curva vas arañando décimas a la penalización sin darte cuenta siquiera.
IridiumArkangel escribió:
Aljenci escribió:

Lo de apoyarse en las paredes y en los otros coches para hacer las curvas, es algo que tienen que solucionar de algún modo si o si.

Si chocas con un golpe te sancionan @GottaEvil , pero ya he visto algún espabilado que lo hace "deslizandose" a lo largo de las paredes. Que requiere su habilidad hacer eso ojo, pero es una trampa al fin y al cabo...

Es que con ese "Motor de colisiones":.pocos milagros se pueden hacer. Es el mismo motor de coilisiones...que el de GT4 por ejemplo. Un juego de hace...13 años.

Para mi...es lo peor sin duda de este Gt Sport...un punto MUY NEGRO. Y eso que me está encantando ojo...pero las colisiones son [facepalm] [buaaj]
Hola!

Este juego requiere plus para jugarlo verdaD?

Saludos
Que cabrones, ponen interlagos y solo se puede correr con grupo 4 de tu garaje. Con las ganas que tenia de probar ese circuito ratataaaa
Buenas a todos, alguien sabe si los coches que vienen extras en la versión deluxe se podrán desbloquear en la versión standard del juego con créditos o algo así, lo digo por optar por una versión u otra del juego. Gracias

P. D. Lo del tema de colisiones es lo peor del juego con diferencia, increíble que sigan con el mismo sistema. En cuanto a conducción me parece muy divertido, sobre todo las pruebas y el manejo en rally
Boca-Chancla escribió:Que cabrones, ponen interlagos y solo se puede correr con grupo 4 de tu garaje. Con las ganas que tenia de probar ese circuito ratataaaa

Lo puedes jugar en el modo campaña, en el evento de conducción 6-2
cloud21 escribió:Hola!

Este juego requiere plus para jugarlo verdaD?

Saludos

La demo la puede bajar todo el mundo, jugar online con plus, y offline sin plus, como siempre vamos.
KiMika escribió:@IridiumArkangel he visto tu vídeo de Interlagos y veo que no has cambiado neumáticos, yo todas las veces que he repetido la prueba siempre he cambiado neumaticos y he repostado con la consiguiente pérdida de tiempo y luego me tocaba remontar... Como has hecho para no cambiar ruedas? Porque yo no he sabido hacerlo así que pensaba que era obligatorio, basta con no pulsar encima de ningún neumático?

Por otro lado he visto tu penalización de 10 segundos, y yo creo que esto no está bien implementado en el juego, ya que puedes ir descontando tiempo a esos 10 segundos a lo largo de toda la carrera, simplemente dejando ir el coche en las frenadas, esto a lo largo de toda la carrera es una penalización mínima, casi ni se nota, lo suyo es, si tienes una penalización de por ejemplo 5 segundos que la tengas que hacer en el transcurso de 1 vuelta, de esta manera la penalización es evidente, no de la forma que está ahora que en cada curva vas arañando décimas a la penalización sin darte cuenta siquiera.

Sí, esa la carrera la hice un poco a lo loco porque me tenía que ir XD. Sí, en vez de seleccionar neumático, le das al icono de debajo de los mismos y despues ya te aparece acto seguido el de la gasolina.

Que conste, que yo pase de poner neumáticos para ver como se notaba el desgaste, pero no note nada (el intento anterior no eche gasolina a ver que pasaba... [tomaaa] ).

Si, lo de las penalizaciones tampoco esta del todo bien implementado. Deberían añadirse al final de la carrera, no ir disminuyendo a medida que haces curvas lentas. De este modo, siempre la puedes liar un poco que "tiene solución"...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto de demo tiene poco , es una puta beta llena de fallos en opciones y algunas partes del menu xD PD: juego en un puñetera lg de hace años a 1080p y una pro y los jaggies solo se ven super escasos en ciertos lados del coche en el garage cuando le da la luz al coche
Cómo es esto? Viene uno pasadisimo en las curvas y cuando digo pasadisimo es no frenar, te lleva por delante y te saca de la pista pero el da la curva bien y encima me quitan cd a mi? En fin... Coco_racing se llama el "inteligente" y es español
phfceramic escribió:
Boca-Chancla escribió:Que cabrones, ponen interlagos y solo se puede correr con grupo 4 de tu garaje. Con las ganas que tenia de probar ese circuito ratataaaa

Lo puedes jugar en el modo campaña, en el evento de conducción 6-2

Gracias por la info, me metí y no llegaba ni de coña, no tengo tanto tiempo. Sin embargo, hice todos los del 1 y me dieron al final un Gr.4 por si a alguien le sirve, a mi no creo que me de tiempo ya de correr ahí [toctoc]
Ruiz971 escribió:Cómo es esto? Viene uno pasadisimo en las curvas y cuando digo pasadisimo es no frenar, te lleva por delante y te saca de la pista pero el da la curva bien y encima me quitan cd a mi? En fin... Coco_racing se llama el "inteligente" y es español

Esto es un fallo gordo, me ha pasado algunas veces a mí, no puede ser que encima de que te joden la carrera luego tengas penalización, supongo que esto del cd irán mejorándolo.
Cuando acaba la demo ?
24759 respuestas