vengo de Project cars 1, Asseto Corsa, Dirt, y más reciente de Project Cars 2 que me ha enamorado sus sistema de manejo, las frenadas, el dominio del coche cuando te pasas de frenada o te sales de la trazada, pero tenía el ojo puesto en este Gran Turismo Sport debido exclusivamente a su sistema on line con autocontenido, es decir que el propio sistema genere carreras a las que poder apuntarse.
Pues bien ayer me bajé la demo, flipe con los gráficos y todo eso que trae la saga GT pero joder me puse a correr con un Honda y me pareció un drive club...... en serio mira que me jode porque el sistema de partidas on line es perfecto y es justo lo que andaba buscando, pero es que comparando la conducción de Project Cars 2 con este GT SPorts, me ha entrado un bajón de narices al probar la conducción del GT Sports.
Hoy le daré otra oportunidad quitando todas las ayudas que trae de serie y que ayer no pude quitar por falta de tiempo, y espero que la cosa mejore, pero la primera impresión fue de una decepción absoluta.
saludos y que nadie se me enfada por criticar este GT Sports