Gran Turismo Sport

Bueno, tan solo me queda una prueba y es de resistencia de 30 vueltas con un Porsche, las de licencias solo te dejan hasta la prueba 9, es la "demo" más completa que he jugado nunca. [tadoramo]
phfceramic escribió:
Buste escribió:Creo que es un juego centrado 100% en el online,carreras de diferentes circuitos corriendo contra gente y puede que a la gente mas "pro" y que le guste el royo este de "competiciones profesionales" si desde la compañia le da soporte y apoyo puede llegar a tener su publico.
Ahora para gente mas "normal" que solo quiere correr,aspirar a conseguir coches,modificarlos,carreras de todo tipo pero a su bola este no es su juego,vamos como los GT de todo la vida.

Este juego pese a llamarse igual el planteamiento es totalmente diferente y mi opinion personal es que es un juego que podria jugar pero no se hasta que punto me tendria enganchado,diria ahora mismo que Forza 7 y Project Cars 2 me ofrecen lo que busco y me darian muchisimas mas horas de diversion

Eso ya lo sabía desde el primer día [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A lo que me refiero es que el juego tiene un tufo al que al cuarto día va a convertirse en un juego de sólo carreras sueltas online y hacer 42 kilometros diarios para obtener un coche....................y eso es un coñazo.

Lo se porque he hecho muchas carreras durante la anterior beta cerrada y al poco acabas hasta las narices y pasando

Basicamente eso...el juego es lo que va destinao a un determinado publico.Yo lo estoy pasando bien en esta beta pero es un juego que no me voy a comprar por dos motivos
1-Es un juego que como bien dices hay que correr muchas carrera para ir consiguiendo coches,pero el problema no es ese si no de tiempo,por que hay carreras cada 20 minutos y e igual entre una cosa y la otra tengo 2 horas para jugar de las cuales podre correr 6 carreras de pocas vueltas?
Es un juego que pide mucho tiempo y no solo lo jugado,si no en espera tambien.
Buste escribió:
phfceramic escribió:
Buste escribió:Creo que es un juego centrado 100% en el online,carreras de diferentes circuitos corriendo contra gente y puede que a la gente mas "pro" y que le guste el royo este de "competiciones profesionales" si desde la compañia le da soporte y apoyo puede llegar a tener su publico.
Ahora para gente mas "normal" que solo quiere correr,aspirar a conseguir coches,modificarlos,carreras de todo tipo pero a su bola este no es su juego,vamos como los GT de todo la vida.

Este juego pese a llamarse igual el planteamiento es totalmente diferente y mi opinion personal es que es un juego que podria jugar pero no se hasta que punto me tendria enganchado,diria ahora mismo que Forza 7 y Project Cars 2 me ofrecen lo que busco y me darian muchisimas mas horas de diversion

Eso ya lo sabía desde el primer día [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A lo que me refiero es que el juego tiene un tufo al que al cuarto día va a convertirse en un juego de sólo carreras sueltas online y hacer 42 kilometros diarios para obtener un coche....................y eso es un coñazo.

Lo se porque he hecho muchas carreras durante la anterior beta cerrada y al poco acabas hasta las narices y pasando

Basicamente eso...el juego es lo que va destinao a un determinado publico.Yo lo estoy pasando bien en esta beta pero es un juego que no me voy a comprar por dos motivos
1-Es un juego que como bien dices hay que correr muchas carrera para ir consiguiendo coches,pero el problema no es ese si no de tiempo,por que hay carreras cada 20 minutos y e igual entre una cosa y la otra tengo 2 horas para jugar de las cuales podre correr 6 carreras de pocas vueltas?
Es un juego que pide mucho tiempo y no solo lo jugado,si no en espera tambien.

Pero en el juego final dudo mucho que tengas que esperar 20 minutos para jugar, no tendría ningún sentido compañero.
@AndoNET Puede ser que si,pero solo me puedo agarrar a lo que veo y lo que ve de momento es que hay que esperar 20 minutos entre carreras :)
Yo espero que haya variedad perp tambien piensa que cuabdo acabas 1 ya solo kedan 5 min o asi para la siguiente,lo que es entrar dar 1 vuelta y empezar
Pero comparto la opinion, espero que haya mucha variedad, largas,cortas,con paradas box, de noche,con lluvia etc
GRAN TORINO escribió:Bueno, tan solo me queda una prueba y es de resistencia de 30 vueltas con un Porsche, las de licencias solo te dejan hasta la prueba 9, es la "demo" más completa que he jugado nunca. [tadoramo]

Estoy igual, en el primer intento no me ha salido bien la estrategia }:/
aki_dj escribió:
AndoNET escribió:A mí me gustaría saber si en el modo Sport final, habrá eventos cada menos tiempo, porque 20 minutos entre cada evento me parece una salvajada. Teniendo en cuenta que las carreras son de 3 vueltas.

Espero que haya mucha más variedad, con diferentes duraciones y demás.

También me interesa ese punto: saber si habrá carreras de mas duración que carreras de 3 o 4 vueltas. No le encuentro la gracia a carreras tan cortas...

Las carreras las hay de 15 o 20 vueltas tambien en circuitos ovalados y de 1 vuelta solo como es nurburgring.

Aqui el tema esta en la duracion para que no se solape ninguna carrera con otra y puedas correr todas si es eso lo que quieres. Por eso lo de los 20 minutos que dices...
Pero vamos...es acabar una y en menos de 10 minutos ya empieza otra.
Salu2.
Una duda, ¿la demo hasta que día se puede probar?.
@Fritz167 Hasta el día 12

GRAN TORINO escribió:Bueno, tan solo me queda una prueba y es de resistencia de 30 vueltas con un Porsche, las de licencias solo te dejan hasta la prueba 9, es la "demo" más completa que he jugado nunca. [tadoramo]

Prepara 1 hora libre y cuidado con la gasolina: el depósito no da para 7 vueltas totales.

Tendrás que parar de 6 en 6........ o hacer 7 y quedarte sin gasolina en las dos últimas curvas y llegar a boxes sólo porque es cuesta abajo [qmparto] [qmparto]
buenas me podriais decir como ajusto la pantalla para acercar el coche , hablo de la camara de fuera hay alguna opcion¿? por mas que lo intento no lo consigo
@phfceramic Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. [oki]
Una pregunta que igual ya se a dicho pero no he seguido mucho el hilo, cuando creas una sala personalizada no se puede invitar a los amigos? He buscado x todos lados y no he visto nada
OSKITAR69 escribió:buenas me podriais decir como ajusto la pantalla para acercar el coche , hablo de la camara de fuera hay alguna opcion¿? por mas que lo intento no lo consigo

Ya se a dicho varias veces.
El menu es el mismo que el del video asi que buscalo que lo encuentras seguro...
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=4biDHM4FsPQ
Salu2.

@Ka-tbrr Si, Si se puede invitar a amigos. En las opciones esta.
Salu2.
Por cierto, para los que vamos con volante. Que tal el fbb? Yo lo noto bastante débil y plano, alguna opción para mejorar sensaciones? Y para reducir la zona muerta del volante!? Voy con un thrustmaster 150...
para los que teneis volante con embrague...
se puede cambiar los controles de lo spedales?
quiero poner el freno en el embrague
Hola, no sé si os ha pasado a alguno, pero los coches van como frenados, puede ser alguna opción? Me estoy volviendo loco. Gracias
peed escribió:
OSKITAR69 escribió:buenas me podriais decir como ajusto la pantalla para acercar el coche , hablo de la camara de fuera hay alguna opcion¿? por mas que lo intento no lo consigo

Ya se a dicho varias veces.
El menu es el mismo que el del video asi que buscalo que lo encuentras seguro...
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=4biDHM4FsPQ
Salu2.

@Ka-tbrr Si, Si se puede invitar a amigos. En las opciones esta.
Salu2.

Gracias compañero y perdonar Saludos!!!!
IridiumArkangel escribió:Por cierto, para los que vamos con volante. Que tal el fbb? Yo lo noto bastante débil y plano, alguna opción para mejorar sensaciones? Y para reducir la zona muerta del volante!? Voy con un thrustmaster 150...

Pues yo en el G29...he tenido que bajarlo...de 5 a 5...a 4/3...más o menos. En asfalto lo veo de pm (me encanta como se siente el asfalto...con una agarre cojonudo...es muy GT en este sentido...me gusta mucho). En tierra en cambio..el G29 pega unos hostiazos increibles (el famoso "traqueteo" tractoril). Demasiado exagerado.

De todas maneras...del modo rally me gusta...lo fácil que se deslizan los coches (algo que eche en falta en Dirt 4). Está claro que no va a estar nunca al nivel de Dirt Rally...pero tampoco lo veo mal.

Por cierto...curioso, pero en Project Cars 2 me manejo mucho mejor con la cámara del copkit que con ninguna otra...con GT Sport en cambio...me manejo bastante mejor (según el coche también) con la del capó (" techo" la llaman en PC2...una cámara infumable en ese juego...además de que se pierde muchisima sensación de velocidad).

salu2
Yo con el G25 lo he bajado a 3/3, no me gusta tener que luchar con el volante demasiado no vaya a ser que reviente [carcajad]
novo21 escribió:Hola, no sé si os ha pasado a alguno, pero los coches van como frenados, puede ser alguna opción? Me estoy volviendo loco. Gracias

mira que no tengas activado piloto automático en opciones. Una de sus opciones es que te frene solo.
Acabo de darme cuenta que los limpiaparabrisas funcionan. Oooh
A mí el rally me gusta bastante, pero hay que reconocer que ni es tan divertido ni realista como en juegos dedicados al rally como SLRE, Dirt Rally, Dirt 4 o los WRC.

@GottaEvil Con el T150 la vibración da también unos golpes que tela. Me da que eso no se puede modificar. Es totalmente irrealista y un coñazo (casi que me da miedo pasar por los pianos o subvirar con coches de tracción delantera).

El juego no va destinado a eso. El juego, desde el punto de vista comercial, va destinado a aprovechar el tirón de los Esports. Y realmente, lo puede aprovechar cualquiera que le gusten las carreras. No ganar o ser competitivo, sino jugar con gente limpia.

IridiumArkangel escribió:Por cierto, para los que vamos con volante. Que tal el fbb? Yo lo noto bastante débil y plano, alguna opción para mejorar sensaciones? Y para reducir la zona muerta del volante!? Voy con un thrustmaster 150...

Tengo el mismo volante y no noto zona muerta... tampoco he visto ningún valor para modificar eso.

Los únicos valores que creo que hay para modificar el ffb son dos sliders que te están diciendo los compañeros (uno para el peso del volante y otro para la fuerza del contravolanteo). Los encuentras metiéndote en medio de la carrera en el menu/opciones y una pestaña que hay al final que te lleva a otro submenu. Yo lo tengo en 8/1, pero me temo que aún poniendo el de la fuerza de volanteo a 10 la cosa no mejora mucho (te sigues enterando antes de que se va el coche por la vista), solo aumenta la fuerza del latigazo y no la precisión del ffb.

pell escribió:Mira los Porche por ejemplo, 4 coches, 1 de calle un GT3 y otro mas de competición, esos 3 coches son prácticamente el mismo modelo pero preparado para distintas competiciones, pues igual pasa con otras marcas, no me extrañaría si el numero de modelos al final esta muy por debajo de los 100.

Porsche 911 GT3 RS (991)
Porsche 911 RSR (991)
Porsche Cayman GT4 Clubsport

Mismo coche pero adaptado a diferentes categorias

Renault Sport R.S.01
Renault Sport R.S.01 GT3

Mismo coche directamente

Evidentemente no es un GT Prologue pero esta muy lejos de ser un GT al uso, con las pistas pasa lo mismo muy pocas, a mi no me interesa el modo sport y estoy seguro que a un montón de gente tampoco, es mas la mayoría de gente que ya ha jugado a otras entrega seguro que prefieren un modo carrera/campaña.

El modo Sport no es para todo el mundo esto no deja de ser un simulador, mejor o peor es lo que intenta ser, no es un call of duty on un fifa donde pegar un par de tiros y el modo online si es sencillo.

Como dice seco, la lista de coches se repito un huevo, pero esos 3 coches no son el ejemplo. El primero es el 911 normal de la GT3, el segundo es casi un prototipo de motor central de la GTE y el tercero es el Cayman (modelo totalmente distinto) de la GT4.

Y los RS01, ahí sí repitiendo el modelo, tampoco son el mismo coche precisamente.

El modo Sport no es para pros. Es para gente que quiere jugar con gente limpia. GT como simulador está casi al nivel de Driveclub... y en algunas cosas por debajo.
Otra opción interesante al crear una carrera a medida es deshabilitar la opcion de impulso, el famoso rubberbanding...mejora mucho las sensaciones de la IA.
_Bardock_ escribió:Hay más cerdos incluso que en las salas sin ranking del Project.
Y la tan famosa y cacareada fórmula de que equilibra a los jugadores es un chiste.
Salgo siempre entre los 3 primeros y ya por detrás entre 2-10 segundos, al final terminas jugando contra 3 tíos como mucho si no te revientan antes porque sí.
En fin, disfrutad a los que os guste que de eso se trata esto [beer]

Este tipo de sistemas, funcionan a medio - largo plazo. Olvidaros de jugar con gente limpia en la beta.
A ver si un buen samaritano me saca de dudas.

Hoy entré en una carrera online personalizada, hice la clasificación para la carrera y en la carrera la salida era salida parada en línea de meta. Pues bien. ¿La salida puede ser manual? Ósea, que la salida dependa exclusivamente de tí y no sea automático. Es que en la salida me quedé parado en primera y acelerando hasta el mocho y eso no andaba. Tocaba botones, tocaba diferentes configuraciones de botones y nada, y en las opciones del volante tan poco ví nada.

Si hay salida manual ¿Como se sale? ¿O es un simple bug?
@peed gracias luego lo miro mejor aver si doy con la tecla, gracias.
XTraskasX escribió:
_Bardock_ escribió:Hay más cerdos incluso que en las salas sin ranking del Project.
Y la tan famosa y cacareada fórmula de que equilibra a los jugadores es un chiste.
Salgo siempre entre los 3 primeros y ya por detrás entre 2-10 segundos, al final terminas jugando contra 3 tíos como mucho si no te revientan antes porque sí.
En fin, disfrutad a los que os guste que de eso se trata esto [beer]

Este tipo de sistemas, funcionan a medio - largo plazo. Olvidaros de jugar con gente limpia en la beta.

Eso lo se pero a ver, yo salgo entre los 3 primeros con una diferencia de 1 segundo o menos y ya del 4° atrás entre 4 y 10 segundos o más.
Al final solo juego contra 3 tíos porque los demás son lentísimos y además para estos últimos es una utopía acercarse a los de arriba.
Siempre te pueden reventar en la primera curva y tener que remontar pero vamos...
Lo suyo seria la parrilla entera con un intervalo entre el primero y el último de 2 segundos como mucho pero es que lo normal es como poco de 10 segundos.
Así los más rápidos lo tendríamos más dificil y los más lentos podrían luchar entre gente de su nivel.
Además solo 3 vueltas son ridiculas.
GRAN TORINO escribió:Acabo de darme cuenta que los limpiaparabrisas funcionan. Oooh
Veremos a ver si no ocurre como Assetto y quedan en una simple animación y ya (en el caso de Assetto sólo se puede ver el movimiento de los limpias en el Showroom de la versión de PC)
Va fino fino el online, de autentico lujo. Se viene la deluxe.
@slimcharles , me acabas de matar con eso de que no notas zona muerta en tu 150. A que se me esta cascando el volante! [mad]

Haré unos test con otro juego a ver...
GRAN TORINO escribió:Acabo de darme cuenta que los limpiaparabrisas funcionan. Oooh

Si? Precisamente una de las cosas que echo en falta es que los coches cojan suciedad a medida que pasan las vueltas.
@_Bardock_ Lo de que sólo tres vueltas es ridiculo, estoy muy de acuerdo. Y en cuanto a las diferencias de tiempos, confío también que en la versión final seas como tu dices.
slimcharles escribió:A mí el rally me gusta bastante, pero hay que reconocer que ni es tan divertido ni realista como en juegos dedicados al rally como SLRE, Dirt Rally, Dirt 4 o los WRC.

@GottaEvil Con el T150 la vibración da también unos golpes que tela. Me da que eso no se puede modificar. Es totalmente irrealista y un coñazo (casi que me da miedo pasar por los pianos o subvirar con coches de tracción delantera).

El juego no va destinado a eso. El juego, desde el punto de vista comercial, va destinado a aprovechar el tirón de los Esports. Y realmente, lo puede aprovechar cualquiera que le gusten las carreras. No ganar o ser competitivo, sino jugar con gente limpia.

Tengo el mismo volante y no noto zona muerta... tampoco he visto ningún valor para modificar eso.

Los únicos valores que creo que hay para modificar el ffb son dos sliders que te están diciendo los compañeros (uno para el peso del volante y otro para la fuerza del contravolanteo). Los encuentras metiéndote en medio de la carrera en el menu/opciones y una pestaña que hay al final que te lleva a otro submenu. Yo lo tengo en 8/1, pero me temo que aún poniendo el de la fuerza de volanteo a 10 la cosa no mejora mucho (te sigues enterando antes de que se va el coche por la vista), solo aumenta la fuerza del latigazo y no la precisión del ffb.

pell escribió:Mira los Porche por ejemplo, 4 coches, 1 de calle un GT3 y otro mas de competición, esos 3 coches son prácticamente el mismo modelo pero preparado para distintas competiciones, pues igual pasa con otras marcas, no me extrañaría si el numero de modelos al final esta muy por debajo de los 100.

Porsche 911 GT3 RS (991)
Porsche 911 RSR (991)
Porsche Cayman GT4 Clubsport

Mismo coche pero adaptado a diferentes categorias

Renault Sport R.S.01
Renault Sport R.S.01 GT3

Mismo coche directamente

Evidentemente no es un GT Prologue pero esta muy lejos de ser un GT al uso, con las pistas pasa lo mismo muy pocas, a mi no me interesa el modo sport y estoy seguro que a un montón de gente tampoco, es mas la mayoría de gente que ya ha jugado a otras entrega seguro que prefieren un modo carrera/campaña.

El modo Sport no es para todo el mundo esto no deja de ser un simulador, mejor o peor es lo que intenta ser, no es un call of duty on un fifa donde pegar un par de tiros y el modo online si es sencillo.

Como dice seco, la lista de coches se repito un huevo, pero esos 3 coches no son el ejemplo. El primero es el 911 normal de la GT3, el segundo es casi un prototipo de motor central de la GTE y el tercero es el Cayman (modelo totalmente distinto) de la GT4.

Y los RS01, ahí sí repitiendo el modelo, tampoco son el mismo coche precisamente.

El modo Sport no es para pros. Es para gente que quiere jugar con gente limpia. GT como simulador está casi al nivel de Driveclub... y en algunas cosas por debajo.

Lo decía por el Modo Rally...que da igual como lo pongas...que el traqueteo es brutisimo...me da miedo y todo de cargarme el volante (se calienta bastante el motor) xd. En asfalto no me pasa..y eso que en la antigua Beta...cuando actualizaron a la 1.06 o algo así...si que ocurría con el G29. Pero al parecer han eliminado el traqueteo en la demo-juego final...y ahora mismo...me parece bastante satisfactorio. Yo lo estoy gozando mucho con el volante.

En cuanto a los "pros" y no "Pros...yo creo que más bien es "puretas". Gente que busca la simulación más pura y el realismo extremo. A esos seguramente no creo que les entusiasme la propuesta "jugable" de GT Sport ( a mi me da lo mismo, jugar a un arcade, a un sim, a un sim arcade...mientras me divierta conduciendo/jugando). Eso ya es cuestión de cada uno. Oferta hay de sobra para cubrir cualquier tipo de necesidad (bueno...miento...yo echo en falta...arcadazos como Ridge Racer, Sega Rally, Out Run..o los exquisitos PGR...mataría por ver nuevas entregas). [buuuaaaa]

salu2
¿No se va el coche demasiado en rally? Parece que vas por una pista de hielo.....
Sabéis si las repeticiones se pueden ver a pantalla completa sin bandas negras? No encuentro como hacerlo, si es que deja claro. Saludos
Compis que volantes son los compatibles con el juego y a poder ser también con Pc2?
Saludos
El driving force GT es compatible?
Dauragon85 escribió:¿No se va el coche demasiado en rally? Parece que vas por una pista de hielo.....

En gt5 era igual, jugaba con mando porque con volante era muy difícil y el volante vibraba tanto hasta el punto de que me lo podía cargar
GottaEvil escribió:
Lo decía por el Modo Rally...que da igual como lo pongas...que el traqueteo es brutisimo...me da miedo y todo de cargarme el volante (se calienta bastante el motor) xd. En asfalto no me pasa..y eso que en la antigua Beta...cuando actualizaron a la 1.06 o algo así...si que ocurría con el G29. Pero al parecer han eliminado el traqueteo en la demo-juego final...y ahora mismo...me parece bastante satisfactorio. Yo lo estoy gozando mucho con el volante.

En cuanto a los "pros" y no "Pros...yo creo que más bien es "puretas". Gente que busca la simulación más pura y el realismo extremo. A esos seguramente no creo que les entusiasme la propuesta "jugable" de GT Sport ( a mi me da lo mismo, jugar a un arcade, a un sim, a un sim arcade...mientras me divierta conduciendo/jugando). Eso ya es cuestión de cada uno. Oferta hay de sobra para cubrir cualquier tipo de necesidad (bueno...miento...yo echo en falta...arcadazos como Ridge Racer, Sega Rally, Out Run..o los exquisitos PGR...mataría por ver nuevas entregas). [buuuaaaa]

salu2

Sí sí, en el modo rally la mesa en la que tengo el volante casi que da botes...

Yo igual. Obviamente me gusta mucho más esa exquisitez que tiene Assetto y lo realista que es por todos lados (y el respeto que le tienen al mundo del automovilismo, cosa que en GT flaquea por todas partes). Pero no me está impidiendo disfrutar GT. De hecho me está gustando más de lo que esperaba. Una pena no saber como funciona el modo Sport, ya que en 3 días no te da tiempo a juntarte con los jugadores de tu misma naturaleza.

Decir que los gráficos, cuando la iluminación tiene más protagonismo (por la noche), son una pasada. Y va a 60 fps.

Probablemente cuando esté de oferta lo pille.

Arcades de ese tipo en el horizonte están Gravel y el proyecto de los ex-Evolution, que es incluso posible al ritmo que vamos que lo saquen para la siguiente generación... Es lo que tiene esta generación: la mejor para el género con el único pero de que hay una falta enorme de arcades. Desarrolladoras que antes hacían arcades ahora están a otra historia (Criterion), o han sido suplidos por otros (The Crew y Driver SF), o han desaparecido (Bizarre, Black Rock), o la gente se ha reasignado a otros proyectos del mismo estudio (Grid) o se han dedicado a hacer cosas más serias y realistas (Codemasters, SMS).
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señores el juego se ve asi? Como mola los pitstops xDhttps://youtu.be/ScPFiJK48bg
alejandropascua escribió:Compis que volantes son los compatibles con el juego y a poder ser también con Pc2?
Saludos

G29, t80,t300, t150 eso en gama media baja de forma oficial y alguno más seguro.

Yo uso un G27 con cronusmax
Esta tarde me ha ido un poco mal el juego, dos veces que me ha tirado , una en pantalla en negro, y otra al menu de la consola con error ce 38600, o algo asi, como vaya el juego online tan mal es para preocuparse
jl9fn escribió:

Estoy igual, en el primer intento no me ha salido bien la estrategia }:/

donde se hacen esas pruebas de resistencia?
Yo lo que haré al principio del juego en clasificar con tiempos altos así gano de gratis y de paso me creo el rey del mundo bueno en este caso el rey de la pista me creo super bueno de paso jajaja
Menudos vicios y mira que al principio no me interesaba mucho.

DAY ONE.
ermoi77 escribió:
alejandropascua escribió:Compis que volantes son los compatibles con el juego y a poder ser también con Pc2?
Saludos

G29, t80,t300, t150 eso en gama media baja de forma oficial y alguno más seguro.

Yo uso un G27 con cronusmax

Muchas gracias
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel que rebuscado es eso no ? XD
Sportkill escribió:@IridiumArkangel que rebuscado es eso no ? XD

Para nada, es muy sencillo de hecho...

Por cierto, cómo es que no estás probando la Beta? Tan interesado que se te ve en tantas cosas que preguntas y lo tienes tan sencillo como descargar esta Demo gratuita y probarla por ti mismo :-?
Os parece que el sistema de deportividad funciona bien?

A mi me quitan puntos muchas veces a pesar de haber sido la victima claramente. Estoy muy frustrado con este tema.
Al fin! Asfalto mojado, pero sin lluvia... (de la niebla de momento ningun atisbo).

https://youtu.be/nzIgWXB3k1U

Y su Replay

https://youtu.be/Cv4YLwfzQZo

Menos da una piedra XD [toctoc]
24759 respuestas