slimcharles escribió:A mí el rally me gusta bastante, pero hay que reconocer que ni es tan divertido ni realista como en juegos dedicados al rally como SLRE, Dirt Rally, Dirt 4 o los WRC.
@GottaEvil Con el T150 la vibración da también unos golpes que tela. Me da que eso no se puede modificar. Es totalmente irrealista y un coñazo (casi que me da miedo pasar por los pianos o subvirar con coches de tracción delantera).
Buste escribió:Creo que es un juego centrado 100% en el online,carreras de diferentes circuitos corriendo contra gente y puede que a la gente mas "pro" y que le guste el royo este de "competiciones profesionales" si desde la compañia le da soporte y apoyo puede llegar a tener su publico.
Ahora para gente mas "normal" que solo quiere correr,aspirar a conseguir coches,modificarlos,carreras de todo tipo pero a su bola este no es su juego,vamos como los GT de todo la vida.
Este juego pese a llamarse igual el planteamiento es totalmente diferente y mi opinion personal es que es un juego que podria jugar pero no se hasta que punto me tendria enganchado,diria ahora mismo que Forza 7 y Project Cars 2 me ofrecen lo que busco y me darian muchisimas mas horas de diversion
El juego no va destinado a eso. El juego, desde el punto de vista comercial, va destinado a aprovechar el tirón de los Esports. Y realmente, lo puede aprovechar cualquiera que le gusten las carreras. No ganar o ser competitivo, sino jugar con gente limpia.
IridiumArkangel escribió:Por cierto, para los que vamos con volante. Que tal el fbb? Yo lo noto bastante débil y plano, alguna opción para mejorar sensaciones? Y para reducir la zona muerta del volante!? Voy con un thrustmaster 150...
Tengo el mismo volante y no noto zona muerta... tampoco he visto ningún valor para modificar eso.
Los únicos valores que creo que hay para modificar el ffb son dos sliders que te están diciendo los compañeros (uno para el peso del volante y otro para la fuerza del contravolanteo). Los encuentras metiéndote en medio de la carrera en el menu/opciones y una pestaña que hay al final que te lleva a otro submenu. Yo lo tengo en 8/1, pero me temo que aún poniendo el de la fuerza de volanteo a 10 la cosa no mejora mucho (te sigues enterando antes de que se va el coche por la vista), solo aumenta la fuerza del latigazo y no la precisión del ffb.
pell escribió:Mira los Porche por ejemplo, 4 coches, 1 de calle un GT3 y otro mas de competición, esos 3 coches son prácticamente el mismo modelo pero preparado para distintas competiciones, pues igual pasa con otras marcas, no me extrañaría si el numero de modelos al final esta muy por debajo de los 100.
Porsche 911 GT3 RS (991)
Porsche 911 RSR (991)
Porsche Cayman GT4 Clubsport
Mismo coche pero adaptado a diferentes categorias
Renault Sport R.S.01
Renault Sport R.S.01 GT3
Mismo coche directamente
Evidentemente no es un GT Prologue pero esta muy lejos de ser un GT al uso, con las pistas pasa lo mismo muy pocas, a mi no me interesa el modo sport y estoy seguro que a un montón de gente tampoco, es mas la mayoría de gente que ya ha jugado a otras entrega seguro que prefieren un modo carrera/campaña.
El modo Sport no es para todo el mundo esto no deja de ser un simulador, mejor o peor es lo que intenta ser, no es un call of duty on un fifa donde pegar un par de tiros y el modo online si es sencillo.
Como dice seco, la lista de coches se repito un huevo, pero esos 3 coches no son el ejemplo. El primero es el 911 normal de la GT3, el segundo es casi un prototipo de motor central de la GTE y el tercero es el Cayman (modelo totalmente distinto) de la GT4.
Y los RS01, ahí sí repitiendo el modelo, tampoco son el mismo coche precisamente.
El modo Sport no es para pros. Es para gente que quiere jugar con gente limpia. GT como simulador está casi al nivel de Driveclub... y en algunas cosas por debajo.