Gran Turismo Sport

GLADIADOR_ escribió:Alguien que juegue con mando lo ha podido configurar de alguna manera para que doble? Me cuesta la vida tomar algunas curvas bien.

Hay una opcion que es sensibilidad el mando (al final del todo en opciones) te dá como maximo el 7 yo lo he puesto asi y en muchas curvas te sales igual ,no hay manera de que doble en las curvas.
Yo estoy igual que tu.
Veo injusto que la gente se queje del modo Sport... A ver, que llevamos 1 día. Como quieres que en un día el rating ya te sitúe en el nivel que debes.

Y ya la repanocha es poner de ejemplo a PCars2, que el rating de limpieza funciona sí, pero no jodamos. Ha tenido que pasar un tiempo hasta que llegues a letras más altas que E. Lo mismo que con esto.

@GLADIADOR_ Lo único que puedes configurar es la sensibilidad del mando. Cuando estés en carrera te metes en opciones, en una opción que dice opciones avanzadas de control de mando bajas y ahí lo encontrarás.
He comentado cuanto ODIO les tengo a las pruebas con conos!? [noop]

No tienen ningún sentido, qué habilidad trabajas con ello? Es más una cuestión de suerte hacer un pleno que otra cosa...

Además, de que estas hechos los conos? Cada vez que golpeo un puñado con el coche hacen que "se pare", e incluso algunos se meten debajo y hacen que el coche se levante de un lao. Pero que coño!? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gameplay de Kyoto Driving Park
https://youtu.be/rIHlHR4QhNs
geryteam escribió:A mí me encanta pero espero que vayan sacando más coches aunque sea vía DLC, creo que esto no se a mencionado en ninguna parte y es importante. Seguiremos teniendo contenido post lanzamiento?

Para que más coches si con los que hay son suficientes, lo que hace falta son más circuitos

Una pregunta ¿no se puede jugar si no estás conectado a Internet, ni al modo campaña tan siquiera?
--ALF-- escribió:Lo que progresemos aquí nos vale luego para el juego final? o ¿empezamos desde cero?.

El juego es un Juegazo , adictivo e intuitivo al muy importante en un juego de coches.

Saludos

Alguien lo sabe????
@--ALF-- Eso parece.

Alguien sabe si se puede jugar al modo VR en esta Beta?
--ALF-- escribió:
--ALF-- escribió:Lo que progresemos aquí nos vale luego para el juego final? o ¿empezamos desde cero?.

El juego es un Juegazo , adictivo e intuitivo al muy importante en un juego de coches.

Saludos

Alguien lo sabe????

Sí, lo acarreas para el juego completo [oki]
Entonces se confirma que las VR solo funcionan en el modo arcade? alguien las ha probado?
Chacal 512 escribió:
geryteam escribió:A mí me encanta pero espero que vayan sacando más coches aunque sea vía DLC, creo que esto no se a mencionado en ninguna parte y es importante. Seguiremos teniendo contenido post lanzamiento?

Para que más coches si con los que hay son suficientes, lo que hace falta son más circuitos

Una pregunta ¿no se puede jugar si no estás conectado a Internet, ni al modo campaña tan siquiera?

Se supone que el juego sale con 19 circuitos y 29 variantes.
Sin animo de crear polémica. Lo probé ayer por primera vez y el ostion que me llevé ya de primeras gráficamente fue grande, muy pobre. Después de tantos años desde que está ps4 y esto es lo que han conseguido?
Luego ya el manejo va a gustos, pero me daba la sensación de manejar un barco, no digo más.
AndoNET escribió:El rating algo algo sí que funciona porque hay gente con B en rojo en vez de en azul, que suele coincidir con los que se quedan atrás en la primera curva.

Como va eso de los colores ? Que yo no me entero, y a veces me cambia el color y ni se que es.
javat26 escribió:Sin animo de crear polémica. Lo probé ayer por primera vez y el ostion que me llevé ya de primeras gráficamente fue grande, muy pobre. Después de tantos años desde que está ps4 y esto es lo que han conseguido?
Luego ya el manejo va a gustos, pero me daba la sensación de manejar un barco, no digo más.

Pues no has debido ver muchos juegos de carreras a 60fps, porque te puedo decir, que todos tienen incluso peores gráficos que este. Luego esta Driveclub, que esta a otro nivel, aunque eso si a 30fps.
cercata escribió:
AndoNET escribió:El rating algo algo sí que funciona porque hay gente con B en rojo en vez de en azul, que suele coincidir con los que se quedan atrás en la primera curva.

Como va eso de los colores ? Que yo no me entero, y a veces me cambia el color y ni se que es.

No tengo del todo claro, pero empiezas en B azul. Veo que hay mucha gente en B rojo, por lo que entiendo que B rojo es algo así como B- (B negativo). No sé si hay un B positivo, aún no he subido. Ya me iré enterando.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi la conduccion me gustó.

El modo SPORTS NO. Menudo rollo competitivo online.. y la campaña QUE?

No hay copa SUNDAY, CLUBMAN, no he visto en el entrenador de pistas RESTO ALGUNO de TRIAL MOUNTAIN, HIGH SPEED RING, etc...
fire_fox_zgz escribió:Entonces se confirma que las VR solo funcionan en el modo arcade? alguien las ha probado?

Si te refieres a la demo no hay ninguna opción VR.
Espero que para la versión final se pueda bajar el Force Feedback porque poniéndolo al mínimo va muy duro en mi t300rs
@Juan_García te parecen pocos 150 coches?
GLADIADOR_ escribió:Alguien que juegue con mando lo ha podido configurar de alguna manera para que doble? Me cuesta la vida tomar algunas curvas bien.

Yo lo tengo tal cual, lo único que toco es el TCS
android86 escribió:a mi la conduccion me gustó.

No hay copa SUNDAY, CLUBMAN, no he visto en el entrenador de pistas RESTO ALGUNO de TRIAL MOUNTAIN, HIGH SPEED RING, etc...

Por lo que veo te has bajado la demo y ni te habias informado antes de que va el juego...
AndoNET escribió:No tengo del todo claro, pero empiezas en B azul. Veo que hay mucha gente en B rojo, por lo que entiendo que B rojo es algo así como B- (B negativo). No sé si hay un B positivo, aún no he subido. Ya me iré enterando.

Ostia claro, como no me había dado cuenta, cuando se te pone azul es cuando estas a punto de subir, y cuando subes se pone de nuevo rojo ...

Justo me quebaja que lo de las letras era poco preciso, que no sabias si estabas a punto de subir o de bajar !!!!! [+risas] [carcajad]

Hablo de PCars2 yo, pero tiene que ser lo mismo que lo dices de GTS
Yo no entiendo la queja por gráficos la verdad, he jugado a todos los juegos de coches que hay actualmente y me parece el de gráficos más realistas, aunque eso no quita que PC2 o F7 se ven de lujo también pero más artificial a mi parecer.

Respecto a las carreras online: a mi no me gusta jugar online a los juegos de coches por lo típico, choques y más choques y al final es desquiciante y no lo disfruto pero ayer probé el modo Sport ya que está en la Demo y puedo jugarlo son Plus y me llevé una grata sorpresa, 3 carreras y las 3 limpias.
Hice dos segundos puestos y un sexto y en la última carrera, yendo en segunda posición y siendo más lento que el tercero y el cuarto con los mx5, no me adelantaron por no verlo claro y no querer chocarme [tadoramo]

La verdad pinta bastante bien todo, falta que con el tiempo vayan aumentando el contenido de coches y sobretodo de circuitos ya que se pueden hacer repetitivos siempre los mismos "cuatro" circuitos.
Se sabe algo del modo on line, en relación a la variedad de las pruebas y mas concretamente si habrá eventos con carreras de larga duracion ???
r3vl1s escribió:Yo no entiendo la queja por gráficos la verdad, he jugado a todos los juegos de coches que hay actualmente y me parece el de gráficos más realistas, aunque eso no quita que PC2 o F7 se ven de lujo también pero más artificial a mi parecer.

Respecto a las carreras online: a mi no me gusta jugar online a los juegos de coches por lo típico, choques y más choques y al final es desquiciante y no lo disfruto pero ayer probé el modo Sport ya que está en la Demo y puedo jugarlo son Plus y me llevé una grata sorpresa, 3 carreras y las 3 limpias.
Hice dos segundos puestos y un sexto y en la última carrera, yendo en segunda posición y siendo más lento que el tercero y el cuarto con los mx5, no me adelantaron por no verlo claro y no querer chocarme [tadoramo]

La verdad pinta bastante bien todo, falta que con el tiempo vayan aumentando el contenido de coches y sobretodo de circuitos ya que se pueden hacer repetitivos siempre los mismos "cuatro" circuitos.

A mi es que con las quejas de los graficos siempre me pasa igual. Ayer pruebo la demo, se me caen los huevos al suelo, me meto en eol y graficos malos [qmparto] , pos vale
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:
android86 escribió:a mi la conduccion me gustó.

Por lo que veo te has bajado la demo y ni te habias informado antes de que va el juego...

si que lo sabia solo critico la decision de PD , este no es el rumbo que deseo para la Gran saga GT.

En cuanto ala conduccion es tan genial como siempre, y los graficos han mejorado bastante , los 60 fps son gloria.
Nose si estareis jugando en una tv de tubo o que pero los graficos son muy buenos y los fps tambien
Yo lo unico que pido es que en el juego final haya mucha variedad de carreras en modo sport y que saquen mas circuitos,prefiero circuitos antes que coches
Que pena que no tenga como carrera...sabeis si lo pondran mas adelante con dlc??

Me apetece a taco el juego pero sin modo carrera no me interesa :(

saludos!
(mensaje borrado)
Yo, que he sido muy crítico con PD por sus decisiones en los últimos años, tengo que reconocer que he cambiado de opinión con esta demo. La semana que viene PCars2 se vuelve a la tienda y este GTS se viene para casa. Creo que hay que premiar a estudios que ponen cariño en sus projectos y castigar a los que no, independientemente del presupuesto.
Esto que estoy diciendo ahora me hubiera parecido una locura sólo hace una semana, teniendo en cuenta que el juego online no me interesa y los circuitos reales con coches clásicos son mi predileción. A priori PCars2 parecía tenerlo todo para hacer mi sueño hecho realidad y realmente por contenido tiene el potencial para ser así. Pero no puedo pasar por alto la tomadura de pelo de volver a vendernos una beta como producto final, después de prometer en multitud de ocasiones que no volvería a ocurrir.
GTS no tiene modo carrera, no tiene coches, no tiene circuitos y tiene una jugabilidad mucho más sencilla. Pero mientras estoy jugando, no me pongo de mala leche acordándome del padre de nuestro amigo Ian Bell con los interminables bugs, parpadeos de sombras, popping de texturas/objectos y en resumen, por la total falta de interés en ofrecer un producto en condiciones a sus clientes.
Mi primer contacto con PCars2 fue una práctica con mi combinación favorita, el Lotus 49C en Donington Park. En el garaje el mécanico está incrustado en la pared, sólo se ven sus brazos indicando que ya puedes salir a pista. Después de unas vueltas, y con la incredulidad de ver una versión de mi circuito favorito (en PS4 pro esta vez) aún más pobre que la de PCars1, lanzo la repetición para ver un Lotus dar vueltas al circuito faltándole la rueda derecha delantera y sin inmutarse. Cómico. Ok. Reinicio sesión. Ahí estoy de nuevo con el Lotus con tres ruedas sentado en el box con la pared con brazos indicándome que ya puedo volver a salir a pista. No. No quiero volver a salir, gracias. Y menos con tres ruedas.
Respecto a los gráficos todo es relativo y según a lo que estés acostumbrado. A mí me pareció un juego de ps3 ayer al probarlo si lo comparo con forza 7 a 144fps y 1440p de resolución.
Madre mía, que guarra es la peña online. Menos mal que el juego vuelve fantasmas a algunos, porque sino ya me habrían jodido varias carreras yendo primero... (alguna ya me han jodido [enfado1] ).

P.D Tokio Express way es un jodido correpasillos para jugar, menos mal que al final de la carrera les meten las penalizaciones a los anormales que no saben lo que es un freno [+risas]
@javat26 Pues yo te puedo decir que son los mejores gráficos que he visto en consolas hasta la fecha ( En juegos de conducción) Te hablo desde una PS4 Pro junto con una Samsung serie KS.
Me parece un juego muy divertido y muy competitivo. Pero para ponerse serio frente al volante, me quedo con PC2.
No digo que este no lo compre, pero le daré un uso diferente al que le doy a PC2.
fydo escribió:@javat26 Pues yo te puedo decir que son los mejores gráficos que he visto en consolas hasta la fecha ( En juegos de conducción) Te hablo desde una PS4 Pro junto con una Samsung serie KS.

Opino igual, me he puesto unas pruebas de desafio de fase 6 y se ve de lujo interlagos. Por cierto ya que mencionas que también lo tienes en la ps pro, puedes probar si en ajustes de video te deja cambiar la opción de priorizar calidad?
javat26 escribió:Respecto a los gráficos todo es relativo y según a lo que estés acostumbrado. A mí me pareció un juego de ps3 ayer al probarlo si lo comparo con forza 7 a 144fps y 1440p de resolución.

Forza 7 lo puedes poner a los frames que quieras, pero la iluminación fake cutre que tiene no se puede arreglar.

Por cierto, el GT Sport hay que jugarlo en HDR. Si lo juegas en una tele normal pierde muchísimo.
Me esta gustando el juego en sensacion de conduccion pero alguien me puede decir como es posible que en en pleno 2017 los cohes no tengan daños fisicos? [+risas] Me parece una cutrada enorme....
@jl9fn No te entiendo con priorizar calidad.
En ajustes avanzados de vídeo te deja jugar con una opción tipo "Gamma" y otra que es el nivel de HDR, esa la tengo puesta en 6. Aunque fíjate tú, a mi que el HDR me parece una especie de tomadura de pelo. Algo así como sacar LCD QLed para el que no entiende hacerle creer que es un OLED.
En el salón tengo el último plasma que sacó Panasonic en 2013. Te puedo asegurar que no hay HDR ni software que supere el contraste que traen los plasmas por naturaleza.
Aunque si hablamos de hardware, solo te diría una palabra competente: OLED.
A mi el juego no me ha gustado mucho... me sigo quedando con driveclub.

Tal vez solo soy yo, pero me da la sensacion el GT Sport que los coches llevan poca velocidad.
Lo he jugado en PS4 pro y la consola se calienta una burrada :O
Darkiv escribió:A mi el juego no me ha gustado mucho... me sigo quedando con driveclub.

Tal vez solo soy yo, pero me da la sensacion el GT Sport que los coches llevan poca velocidad.
Lo he jugado en PS4 pro y la consola se calienta una burrada :O

No es solo tu impresión, GT Sport tiene una sensación de velocidad pésima en comparación con otros juegos de coches.

Y a falta de verlo en 4K, yo sigo sin ver absolutamente nada en especial de los gráficos. Pero nada. Creo que Driveclub sin irse más lejos es más espectacular. Tienen suerte de la fanbase de la saga, porque el juego me parece en todos y cada uno de los sentidos lo mismo de siempre. Pruebecitas y chorrijuegos, pero de emoción de conducción, bastante poca.
El horno de mi casa también se calienta una burrada y hace unas costillas con patatas a lo pobre que no veas. XD

Yo lo tengo claro. Projectcars 2 para carreras serías entre semana y Gran Turismo para las tardes de los sábados junto con los amigos y unas cervezas frescas sin necesidad de preocuparme por trompear mucho en las curvas.
@Beta Reverse en comparación con otros juegos más arcades, dirás.
Jan Breydel escribió:@Beta Reverse en comparación con otros juegos más arcades, dirás.

Gran Turismo hace mucho tiempo ya que no se puede considerar un simulador. En todo caso, estaría entre medias de uno y otro.

Y aún así, Project Cars 2 o Asetto Corsa le dan un buen repaso en sensación de velocidad.
Yo estoy jugando en mi ps4 pro en TV 4k de 55" a 1 metro y medio y es una maravilla.
Gran Turismo hace mucho tiempo ya que no se puede considerar un simulador. En todo caso, estaría entre medias de uno y otro.

Y aún así, Project Cars 2 o Asetto Corsa le dan un buen repaso en sensación de velocidad.

No lo digo por ti concretamente compañero, pero cuántos de los que hablais de simulador real habéis corrido con un coche de 500 Cv en interlagos ? pocos verdad? Creo que hablar de simulacion es una chorrada bastante gorda puesto que pocos sabemos como se comportaría en la realidad cierto coche es determinado circuito. Creo que mejor deberiamos hablar de feeling en la conducción y eso ya es a gusto de cada uno. En mi caso GT tiene un feeling que no he encontrado con otros juego de conducción. Por ejemplo la conducción en Asetto corsa en mi opinion es infumable, y no dudo que sea un gran juego, mejor o peor que GT, pero no va conmigo. Si juegas con la camara dnd se ve todo el coche es cierto que en ocasiones le falta sensación de velocidad, con cualquiera de las demás mejora muchisimo. Saludos!
Hay algun video donde se vean los pitstops, me comentan que estan muy bien y son muy intuitivos para hacerlos bien.
torres89 escribió:Yo estoy jugando en mi ps4 pro en TV 4k de 55" a 1 metro y medio y es una maravilla.

Y que lo digas.
Driveclub dicen algunos... XD.
No es un simulador como PC2 o asseto. Pero tampoco es tan arcade como driveclub (que yo pensaba que si lo sería)
Y sensación de velocidad si que dá bastante. Ya que puedes pasar a 200 en una curva no muy cerrada sin necesidad de picar mucho freno. Eso lo haces en PC2 y no te digo donde acabas.
Aunque las cosas como son, yo sigo prefiriendo los project o el asseto. Me he acostumbrado a esa pureza conduciendo y ya todo lo demás me parece un poco superficial.
torres89 escribió:Yo estoy jugando en mi ps4 pro en TV 4k de 55" a 1 metro y medio y es una maravilla.

A 1 metro y medio solo ? xD

Yo juego a casi 1 metro de una pantalla de 24''
ProDriver escribió:Hay algun video donde se vean los pitstops, me comentan que estan muy bien y son muy intuitivos para hacerlos bien.

https://youtu.be/-1GBtmCpjRM

Nunca llueve a gusto de todos, es una parada automática, realmente es una cinemática, no hay que hacer nada. Si PC2 pusiera esto le caerían palos por doquier, te lo aseguro. No hay ni limitador, en fin, es muy pintón, muy bonito, a mi los de PC2 me parecen muy chulos también, pero para gustos los colores...
@fbetes Lo que gusta de este es que sean prácticos y agiles ...
Una pregunta, cuando se sabe que una carrera Online Necesita entrar en boxes?
fydo escribió:@jl9fn No te entiendo con priorizar calidad.
En ajustes avanzados de vídeo te deja jugar con una opción tipo "Gamma" y otra que es el nivel de HDR, esa la tengo puesta en 6. Aunque fíjate tú, a mi que el HDR me parece una especie de tomadura de pelo. Algo así como sacar LCD QLed para el que no entiende hacerle creer que es un OLED.
En el salón tengo el último plasma que sacó Panasonic en 2013. Te puedo asegurar que no hay HDR ni software que supere el contraste que traen los plasmas por naturaleza.
Aunque si hablamos de hardware, solo te diría una palabra competente: OLED.

Nada olvídalo, ya he leído en neogaf que es una opción para los que tienen pantalla 1080p.
Se me queda pillado otra vez en el emparejamiento, al final estoy más tiempo dando vueltas yo solo que jugando online, vaya un desastre.
24759 respuestas