GRAN TORINO escribió:Justo cuando lo dejo se ponen otra vez de mantenimiento xD.
Hay que dejar unas cosas claras, no, PCARS 2 no se ve mejor gráficamente ni de coña, si hay gente que se queja del poco contenido offline, no os recomiendo tocar nunca GT5/6 los cuales tenían unos modos... En fin... Tan solo las carreras personalizadas de este se come con patatas al 5 y 6 juntos, a parte de sus carnés y pruebas, la de Interlagos con el Mazda Atenza de competición me ha encantado.
Esta demo me está cambiando de opinión sobre lo que pensaba al principio, y desde luego para bien, después echaré más carreras.
No poder poner una sesión de entrenamiento ni una sesión de clasificación.... No diría que tiene muchas opciones el modo personalizado de GTS.
Por lo menos se puede poner desgaste de neumáticos y combustible, ya era hora, porque eso sí no estaba en GT5 ni GT6(si en las opciones de Online y mas de GT6...)
Me quedo con el modo carrera personalizada de Project C.A.R.S, Project C.A.R.S 2 y assetto corsa de largo..
Eso de encima poder poner tu posición de salida mata toda diversión para mí, y la IA la esperaba mucho mejor después de venir de assetto y Project C.A.R.S.
El no poder hacer carreras de varias categorías para una resistencia también quita la gracia.
El modo campaña, fácil no,lo siguiente... Vamos, que en poco mas de un fin de semana te lo pules y eso es menos que GT6 y muuucho menos que GT5.
Cuando valga 20-30€ quizás cae...porque tanto coche ficticio tampoco es de mí gusto.
Modo foto y menús una delícia...
Que pará guardar partida necesita conexión permanente Online obligatorio.... Mmmmm...error para mi.
#Notodosongraficos
Quiero de nuevo un GT como los que hizo famosa la saga (véase GT3 y GT4)