Gran Turismo Sport

Alguien me podría decir si funciona el embrague en la beta porque a mí no me va
Tengo un tr300
slimcharles escribió:.......

marvicdigital escribió:
Al leer tu post y otros muy similares se me ocurrió la siguiente pregunta:

Como saber de estos juegos actuales cuál es el simulador real? si todos se manejan diferente, aún conduciendo el mismo coche en la misma pista, cómo sabemos , si estamos conduciendo como si fuera en la realidad? o sea ,quién de aquí ha conducido un coche de carreras en una pista como Suzuka o Nürburgring como para comparar con lo que nos venden como simulador?
solo se me ocurrió esta pregunta.

-saludos

offtopic
Se sabe que cosas como Assetto, Rfactor, Automobilista, Iracing son los mejores simuladores por muchas razones: los dos primeros son software profesional adaptado (Assetto Pro tiene las mismas físicas que la versión comercial). La versiones profesionales son distintas, según el jefe de Assetto incluso los equipos más importantes (aquí hablamos de cosas tochas como equipos de F1 o LMP1) utilizan Assetto o Rfactor, pero solo la parte gráfica luego llaman a empresas como Intel para que les haga un simulador a su gusto. Según el mismo jefe de Assetto, no necesariamente más realista ya que lo que buscan es tener un entorno modulable para sus necesidades (ni zorra de lo que significa, quizás para probar nuevos apéndices aerodinámicos). Assetto está en la mayoría de asientos de simulación.

Luego tienes el tema de los "testimonios". Mucha gente le comenta en las redes sociales a los jefes de Assetto que o utilizan su juego para entrenar en track days o les ha salvado el culo o gente que dice que los modelos individualmente están recreados a la perfección (uno de GT Planet que tiene un M4 dice que se conduce igual). También hay pilotos que utilizan esos simuladores para entrenar, pilotos como pablo lopez que dicen que es lo mismo a nivel de inputs y outputs, Verstappen que utilizaba Iracing para saber donde estaba la línea entre el adelantamiento posible y el imposible o "sim racers" que podían montarse en coches de carreras sin despeinarse:

Piloto que utiliza Rfactor Assetto Iracing Automobilista y que para el los mejores son el primero y el último
https://www.youtube.com/watch?v=PYaFnfIfL-E
Piloto que utiliza Assetto y dice que es mejor que Iracing y mucho mejor que PCars
https://www.youtube.com/watch?v=ZNGg_UOvGxQ
Lo que he dicho del simracer que se monta en un coche de carreras
https://www.youtube.com/watch?v=0p_sCrM1CcI

No es el mejor ejemplo de por qué es tan realista, pero valoro mucho Assetto después de hace un par de meses: los juegos más realistas que he tocado antes de Assetto es PCars y Sebastien Loeb Rally Evo (y antes de eso GT con un volante sin pedales) que están muy lejos de Assetto. Mi experiencia con coches de verdad se basa en el carne de coche (osea, conducción de tráfico en la que no puedes aprender nada para conducir rápido) y los coches de choque de la feria. Pues bien, fui a los Karts por primera vez con unos amigos. Uno de ellos había ido muchas veces y yo conseguí a los 5 minutos hacer los mismos tiempos. Cosas como que el coche trompea si frenas mucho y tienes que contravolantear (cosa que le pasa a los coches de 4 ruedas [edit] direccionales [/edit] en Assetto), saber cuando bloquean los frenos y qué hacer (levantar el pie) si se bloquean, contravolantear (los karts sobreviran al levantar el pie del acelerador e ir girando), manejar el subviraje... se me hicieron completamente naturales. De hecho no trompee ni una vez, mientras que mis colegas lo hicieron varias veces. Incluso hice 4 adelantamientos que he repetido muchas veces en Assetto.

Y por último está el tema de que es lo que parece realista. Cuando te has hinchado de ver carreras, al jugar o al ver los coches desde fuera tienes alguna intuición de que es lo realista y que no es. A groso modo eso sí.

Ok gracias por tu explicación, ahora entiendo bien.....el asunto.....ahora cada quien se decantará con uno y otro juego y eso no le quita mérito de que hace lo que vino hacer en el mundo de los videojuegos...Divertir!!!

Saludos
GRAN TORINO escribió:Justo cuando lo dejo se ponen otra vez de mantenimiento xD.

Hay que dejar unas cosas claras, no, PCARS 2 no se ve mejor gráficamente ni de coña, si hay gente que se queja del poco contenido offline, no os recomiendo tocar nunca GT5/6 los cuales tenían unos modos... En fin... Tan solo las carreras personalizadas de este se come con patatas al 5 y 6 juntos, a parte de sus carnés y pruebas, la de Interlagos con el Mazda Atenza de competición me ha encantado.

Esta demo me está cambiando de opinión sobre lo que pensaba al principio, y desde luego para bien, después echaré más carreras.

¿Y la ia que te parece?
Yo creo que está al nivel de Mario kart o del F zero...
Lo digo porque recuerdo que estabas bastante interesado en ese modo de juego.
Chicanes con ruedas y poco más.
android86 escribió:@cercata 5min de mantenimiento? Que no cuela jaja

Pues si, parar los servidores, cambiar algún parámetro, y volver a arrancar para ver si va mejor ... lo mas normal del mundo
GRAN TORINO escribió:Justo cuando lo dejo se ponen otra vez de mantenimiento xD.

Hay que dejar unas cosas claras, no, PCARS 2 no se ve mejor gráficamente ni de coña, si hay gente que se queja del poco contenido offline, no os recomiendo tocar nunca GT5/6 los cuales tenían unos modos... En fin... Tan solo las carreras personalizadas de este se come con patatas al 5 y 6 juntos, a parte de sus carnés y pruebas, la de Interlagos con el Mazda Atenza de competición me ha encantado.

Esta demo me está cambiando de opinión sobre lo que pensaba al principio, y desde luego para bien, después echaré más carreras.

No poder poner una sesión de entrenamiento ni una sesión de clasificación.... No diría que tiene muchas opciones el modo personalizado de GTS.

Por lo menos se puede poner desgaste de neumáticos y combustible, ya era hora, porque eso sí no estaba en GT5 ni GT6(si en las opciones de Online y mas de GT6...)

Me quedo con el modo carrera personalizada de Project C.A.R.S, Project C.A.R.S 2 y assetto corsa de largo..

Eso de encima poder poner tu posición de salida mata toda diversión para mí, y la IA la esperaba mucho mejor después de venir de assetto y Project C.A.R.S.
El no poder hacer carreras de varias categorías para una resistencia también quita la gracia.

El modo campaña, fácil no,lo siguiente... Vamos, que en poco mas de un fin de semana te lo pules y eso es menos que GT6 y muuucho menos que GT5.

Cuando valga 20-30€ quizás cae...porque tanto coche ficticio tampoco es de mí gusto.

Modo foto y menús una delícia...

Que pará guardar partida necesita conexión permanente Online obligatorio.... Mmmmm...error para mi.

#Notodosongraficos

Quiero de nuevo un GT como los que hizo famosa la saga (véase GT3 y GT4)
Gente con la beta se puede probar el modo vr??
alberto83 escribió:Alguien me podría decir si funciona el embrague en la beta porque a mí no me va
Tengo un tr300

Quieres decir en la demo? a mí tampoco me funciona y tengo tu mismo volante
Pues no me ha gustado nada. Manejo y colisiones.... Dejan mucho que decir desear. Disfruto más con DriveClub. Pero bueno, para gustos....
https://youtu.be/DkTKlG6iqyY

Este es de ps4 no?
Que mal se ve, casi como el hard driving de amstrad oye.......

Aqui la comparativa de willow spring que decían mas atras

https://youtu.be/X461M2mRl3c

Y otra de nurb (gt beta)

https://youtu.be/fmQl6xPAcTM

No se como será el juego final, pero en la beta, los árboles del gt son traídos del gt4 ps2.....

En la comparativa de willow me hubiese gustado ver pc2 con las mismas nuves y horario.....
Aun asi, con el triple de circuitos climatologia y tiempo variable y con todo lo que tiene pc2, para mi no hay color....... Pc2 de calle con sus bugs

Ya me gustaria ver un gt auténtico y no este prologo
Tendria 600 700 coches 4-5 variables de cada modelo y exportados unos 400 de ps3....

Venga, que llevan haciendo este gt sport desde cuando?
Pc van por el 2, tienen deformación en coches que salen hasta volando las ruedas....
Te deja la demo configurar los botones del mando a tu gusto o hay que usa la configuración predeterminada que trae? es que la estoy descargando ahora mismo,otra cosa cuantos coches y circuitos de pueden probar?
Chacal 512 escribió:
alberto83 escribió:Alguien me podría decir si funciona el embrague en la beta porque a mí no me va
Tengo un tr300

Si en la demo
Supuestamente en el manual pone que apretando el embrague se pone todo en la opción manual completamente pero no va
No me deja correr ninguna carrera, me da error cuando empieza el emparejamiento.

En fisicas sigue siendo muy conservador, me transmite lo mismo que en ps3, saga estancadisima.

Project cars me transmite mucho mas, el force feedback es mucho mejor que en este gt, y las fisicas tambien.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanish escribió:No me deja correr ninguna carrera, me da error cuando empieza el emparejamiento.

En fisicas sigue siendo muy conservador, me transmite lo mismo que en ps4, saga estancadisima.

Project cars me transmite mucho mas, el force feedback es mucho mejor que en este gt, y las fisicas tambien.

Es nornal que te transmita lo de ps4 porque ps5 no ha salido....
los menus en el juego son una puta maravilla, ya podrian hacerlo igual en PC o AC
Lo que me parece lamentable es que no haya respuesta oficial de Polyphony. Llevamos horas sin poder tocar el online.
alberto83 escribió:
Chacal 512 escribió:
Tengo un tr300

Si en la demo
Supuestamente en el manual pone que apretando el embrague se pone todo en la opción manual completamente pero no va

Me interesa averiguar esto, porque quiero pillarme el T300 y si me ahorro la TH8A porque no va...

¿Qué tal va el volante en el juego, por cierto?
Aqui otro raro,juego en ps4 pro y también me da sensación de bajón respecto a la beta gráficamente,también me gusta mas como se ve en conjunto project 2,y la IA es inexistente,esta prefijada y siguen su trazada estés tú o no por el medio, fatal....
Personalmente creo que es un error seguir criticando la IA y más en un juego enfocado al online...
La IA sigue siendo la misma mierda de siempre. Extremadamente lenta y muy poco interactiva.

VARONS escribió:Te deja la demo configurar los botones del mando a tu gusto o hay que usa la configuración predeterminada que trae? es que la estoy descargando ahora mismo,otra cosa cuantos coches y circuitos de pueden probar?

Sí, puedes poner los botones a tu gusto. Lo de los circuitos y los coches es bastante complicado: en modo arcade puedes probar unos 6-7 coches (M4, 4C, GT3 AMG, Evo del grupo B...) y otros pocos circuitos (todos ficticios, hay uno de tierra), en modo sport puedes probar el MX5, todos los del grupo N300 y Gr4 y de circuitos están poniendo 3 ficticios. Luego está el modo campaña en el que puedes coger otros coches y otros circuitos pero tienes que ir desbloqueandolos. El primer coche que te dan es un de rally.

Gendo_hikari escribió:Les has pillado. Les has pillado A TODOS (y no solo a los de este hilo) [plas] [plas] [plas] [tadoramo]

[facepalm]

Es muy lamentable. La otra vez que discutimos esto te puse un tocho como el que le he puesto al compañero explicando por qué los simuladores son realistas. Te importa tres narices las explicaciones, tu tienes tu idea del tema (con razonamientos tan exquisitos como que la gente no aguantaría el castigo físico o que no simulan el viento de manera apropiada) y no las vas a cambiar.

Obviamente no voy a discutir el tema otra vez. Gracias por hacerme perder el tiempo.

edit:
marvicdigital escribió:Ok gracias por tu explicación, ahora entiendo bien.....el asunto.....ahora cada quien se decantará con uno y otro juego y eso no le quita mérito de que hace lo que vino hacer en el mundo de los videojuegos...Divertir!!!

Saludos

Desde luego. A mí me parece muy divertido. Yo nunca critico un juego por tener físicas accesibles.
Juanish escribió:No me deja correr ninguna carrera, me da error cuando empieza el emparejamiento.

Estoy exactamente igual que tu compañero. A alguien mas le pasa?
Mantenimiento otra vez...
No me funciona ni el modo para un jugador, da error de servidor e incluso se me ha quedado la pantalla en negro.
Risarovi escribió:
alberto83 escribió:
Chacal 512 escribió: Quieres decir en la demo? a mí tampoco me funciona y tengo tu mismo volante

Si en la demo

Me interesa averiguar esto, porque quiero pillarme el T300 y si me ahorro la TH8A porque no va...

¿Qué tal va el volante en el juego, por cierto?

A mi me parece que va bien
la caja de cambios funciona pero no va el embrague espero q sea porq es una beta que sino..... los mato!!
db_SS escribió:No me funciona ni el modo para un jugador, da error de servidor e incluso se me ha quedado la pantalla en negro.

AndoNET escribió:Mantenimiento otra vez...
No me desagradan las fisicas, aunque despues de echar muchas horas a Assetto tengo quw acostumbrarme a algo menos pro jaja pero lo que si espero es que en la version definitiva hagan como con GT6 y en la configuracion del volante se puedan trastrar varias opciones para dejarlo mas al gusto de cada uno. Por lo demas me parece un JUEGAZO han cuidado hasta el mas minimo detalle en cualquier rincon que quieras sacar punta, es una pasada que ganas de la versiin final
Miedo me da lo del server y los «mantenimiento s»... y que pase lo mismo en el juego final....

Miedooo

Edit. Es que ni los modos offline deja jugar. Como en el juego final sea asi.. lo llevamos claro.
Cómo juego serio es un chiste desde luego,puedes calcular para ir apollandote en los adversarios en las curvas y si sales por el césped el coche no se frena ni descontrola en exceso,y eso que juego sin ninguna ayuda y todo en manual con pad
Lo normal es que el mantenimiento sea para el modo online, si para jugar al modo un jugador también se va a depender de una conexión me parece una decisión malísima, por ejemplo para casos como el de hoy en el que los servers están caídos que menos que poder jugar el modo para un jugador tranquilamente o el poder llevarte la consola a algún sitio donde no tengas conexión pero parece que todo eso lo quitan.
_Bardock_ escribió:

¿Y la ia que te parece?
Yo creo que está al nivel de Mario kart o del F zero...
Lo digo porque recuerdo que estabas bastante interesado en ese modo de juego.
Chicanes con ruedas y poco más.

Depende de la clase, pista y coche, varía y no puedo dar una opinión clara a pesar de haber echado varias carreras.
Pues como en el juego final.pase esto del mantenimiento y que.ni se pueda jugar offline mal asunto
Vaya mierda, salgo de currar ahora, y le iba a dar un rato y de mantenimiento... Como en el juego final no te dejen jugar offline sin conexion menuda putisima mierda seria.
Yo la verdad eso de ir apoyando en los coches no me a gustado.. siento que puedo hacerlo siempre y que no pasa nada cuando en el PC2 haz eso.. verás que rapido se te pira el coche o te vas con el tambien... en este veo que parecen muros... las repes muy buenas si pero... no se.. eso no me a molado los coches de nuevo rebotas cuando te chocas...
«en gt sport, solo se guardan partidas si estás online. Si no dispones de conexión a inet, solo podrás jugar en modo arcade.»

Eso pone en el propio juego. Será cosa de la demo entonces
GottaEvil escribió:«en gt sport, solo se guardan partidas si estás online. Si no dispones de conexión a inet, solo podrás jugar en modo arcade.»

Eso pone en el propio juego. Será cosa de la demo entonces

Eso espero... Nos podian regalar 1 dia mas de demo por los cortes [sonrisa]
@GRAN TORINO te dejan jugar todas las pruebas de los carnets o esta limitado? Te he leido que has corrido en Interlagos, hay que hacer muchas pruebas para llegar a ella?

Edito.

Ya lo he visto GRAN TORINO, que circuito mas guapo...
Parece que ya va, al menos las salas.

Voy a probar el sport en la carrera de las 00.00 a ver.
Alguien más le crashea la app ? No hay webos a entrar en opciones sin que me eche del juego cawento
Funciona ya el modo Sport? Aún no he podido jugar online..
Y si en el juego final pasa lo mismo con los servidores entonces la gente nunca más le compra un juego y se termina la farsa de esta empresa.
Qué tanta putísima mierda, y quejas tontas?
Con razón después las empresas sacan juegos a medio terminar y te matan con dlc y micropagos, si con usuarios tan desagradecidos qué ganas quedan para hacer algo bien?
r3vl1s escribió:Funciona ya el modo Sport? Aún no he podido jugar online..

Sí, acabo de echar una en modo sport.
Perfecto, voy a probar! Gracias!!
A mi me ha encantado la demo. Hacia muchisimo que no disfrutaba tanto de un juego de coche. No dire que es mejor o peor q forza o pc2 porque no lo tengo claro pero desde luego la conduccion de los gt siempre me encantaron.
Alguien que juegue con mando, ¿que tal las sensaciones ?
Gracias.
seguramente den un dia mas para la beta para disculparse por lo del mantenimiento
Mi último GT fue el 5 y acabo de jugar a la beta y no me ha gustado casi nada... decir que lo mejor es el menú y el modo foto...La verdad que he jugado más a forza y luego PC, pero es que este GT me parece aburrido y con unas físicas e inercias que no comprendo... el coche subvira casi siempre, vayas a la velocidad que vayas y tomas la curva en 3-4 trompicones. Me acabo de pillar el driveclub que está tirado en la Store, ya sabemos lo que es... pero tiene velocidad y no parece que vayas en el coche con tu madre a hacer la compra.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GRAN TORINO yo no puedo probarlo... puedes resolverme las dudas que dicen otros foreros? Es verda eso de los reflejos pixelados? Los coches tienen muchos jaggies?
anonymus escribió:Alguien que juegue con mando, ¿que tal las sensaciones ?
Gracias.

Para jugar con mando no hay nada mejor. Es un juegazo.
Qué diferencia hay de esta beta con la anterior?
El juego sigue siendo puramente online, no? Sin el típico modo al q estamos acostumbrados
Me ha tocado esto en la recompensa diaria: cuesta en 1,6 millones de créditos en el juego
[+risas] [+risas] [+risas]

https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 4908581889
Y donde vas para que te salgan las recompensas diarias?? XD
Qué auténtica pasada el online. Es una maravilla jugar contra gente elegante.
24759 respuestas