Gran Turismo Sport

usuariopc escribió:
gunman1976 escribió:Yo jugué al juego ayer en VR y la verdad es que más que gran turismo lo podríamos llamar Gran Truñismo.

Lo primero que noté es mareo, un mareo que no encuentro en las oculus.

Además a nivel gráfico deja mucho que desear en VR.

Yo veía a la gente estamparse y la verdad es que me puse y ni una sola salida de pista y en la batalla de 1 contra 1 acabé primero sin ninguna dificultad.

Jugué después al Project Cars 2 y la diferencia en juego y dificultad era abismal. Te costaba controlar el coche y tenías que hilar fino con las marchas y con el acelerador/freno.

Lo siento pero, hasta que no salga la super platinum GOTY por 15€ no lo pienso comprar.

¿Has podido jugar en VR? A mí no se me ilumina la opción.

He jugado en el Barcelona Games World.

Tenían un Stand con 3 playseat en el que podías dar 4 vueltas contra un coche y la verdad es que me decepcionaron bastante las VR, además de marearme al principio.

Luego fué una sensación de demasiado fácil.
Gendo_hikari escribió:
marvicdigital escribió:
Al leer tu post y otros muy similares se me ocurrió la siguiente pregunta:

Como saber de estos juegos actuales cuál es el simulador real? si todos se manejan diferente, aún conduciendo el mismo coche en la misma pista, cómo sabemos , si estamos conduciendo como si fuera en la realidad? o sea ,quién de aquí ha conducido un coche de carreras en una pista como Suzuka o Nürburgring como para comparar con lo que nos venden como simulador?
solo se me ocurrió esta pregunta.

-saludos

Les has pillado. Les has pillado A TODOS [plas] [plas] [plas] (y no solo a los de este hilo)

Por mi parte, 1h jugando en casa de un colega... el juego cumple en todo y sobresale en ciertos aspectos. Buen juego. Deseando sentarme delante de mi PS4 y entrar en la primera sala online [tadoramo]

Existe una cosa que se llama tandas y mucha gente sabe perfectamente lo que es meterse a circuito y exprimir un coche conociendo su comportamiento al límite.

Dicho esto, y sin llegar a ese extremo, cualquiera puede en la calle o carretera correr con el coche y liarse a hacer curvas forzando para extrapolar sensaciones viendo lo que es más o menos real en la pantalla.
yo me lo he bajado con muchas esperanzas, pero nada juego muy soso, seguire con el forza 7
Joerrr vaya decepción de graficos. los arboles porque parecen de ps2.

he puesto justo después el proyect cars 2 y la diferencia es abismal.

y eso que leí que el gt sport al no tener climatología dinámica se habían centrado en los graficos..jajajajajja vaya chiste.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adrianhelles escribió:Joerrr vaya decepción de graficos. los arboles porque parecen de ps2.

y eso que leí que el gt sport al no tener climatología dinámica se habían centrado en los graficos..jajajajajja vaya chiste.

Tiene pc2 sevillanas en las canciones jajaj y Museo? No eh jajaj

Fin de la ironia .

Pero ahora en serio si pc2 no va a 60 fps ni con un palo
adrianhelles escribió:Joerrr vaya decepción de graficos. los arboles porque parecen de ps2.

Yo no quiero contradecirte, la verdad que tenés razón, pero si los árboles estuvieran en 3D, ya habría una baja de frames por la cantidad de modelos 3D que debe de procesar la PlayStation 4. Además, sería un desperdicio porque la gente normalmente está conduciendo, y no se fija si los árboles están en 3D o cuántas ramas tiene.
Me pone que están de mantenimiento, y no puedo echarme ni una carrera en arcade, cojonudo. Esta es la mejor manera de que la gente pruebe una demo de tiempo limitado.
Ya no puedo jugar.

"Se están realizando labores de mantenimiento en el servidor"

Imagen
gunman1976 escribió:Yo jugué al juego ayer en VR y la verdad es que más que gran turismo lo podríamos llamar Gran Truñismo.

Yo veía a la gente estamparse y la verdad es que me puse y ni una sola salida de pista y en la batalla de 1 contra 1 acabé primero sin ninguna dificultad.

Jugué después al Project Cars 2 y la diferencia en juego y dificultad era abismal. Te costaba controlar el coche y tenías que hilar fino con las marchas y con el acelerador/freno.

Lo siento pero, hasta que no salga la super platinum GOTY por 15€ no lo pienso comprar.

Ayer? Si el juego lo han abierto hoy... [comor?]

P.D: El juego en Ps4 pro con HDR luce espectacular,es impresionante

Eso me acaba de pasar a mi. hombre fuera coñas de ps3 esta demo si parece, de ps2 ya no jaja.

Graficamente esperemos que sea solo asi la demo. Porque me he dejado muy frio, y eso que ponen hdr y opciones 4k que supongo que estaran en el juego final.
Estando alternativas como asseto y project cars, pues ya no es como antes que estaban gran turismo y need for speed....

A mi me ha hechado varias veces al dash.

Y ahora pone que esta de mantenimiento. Esto de tener que estar conectado si o si para hacer cualquier cosa va a traer lio, no se porque han hecho esta tonteria en fin.

un saludo
Es para que nos demos cuenta de lo que significa que el juego requiera conexión obligatoria [+risas]
pakoti90 escribió:

Ayer? Si el juego lo han abierto hoy... [comor?]

Lo habra probrado en la feria de barcelona :-)

Un saludo

Pd: no entiendo como la ps4 pro sigue pareciendo un avion a reaccion, es que no pueden mediante un update arreglar estas cosas :-(
Ahora labores de mantenimiento... }:/
GRAN TORINO escribió:Ya no puedo jugar.

"Se están realizando labores de mantenimiento en el servidor"

Imagen

Eso venia a decir yo xDD

Juego mi primera carrera online....he quedado el 12 porque entre que entre a 3minutos de empezar y no me sabia el circuito, y la panda de guarretes que habia...en 3 vueltas no daba para mucho mas.

Total que al acabar, me pone que no estoy conectado...que no se puede guardar...bla bla bla...tiro a conectar y que estan de mantenimiento. Si, de mantenimiento, cuando ponen una demo 3 dias [plas] [plas] [plas]

Voy a merendar, a ver si puedo correr la de las 19h [facepalm]
mantenimiento....

guardará luego el progreso si nos salimos?
Es que no puedo echar ni una carrera offline ¿Va a ser asi en el juego completo? Menudo DRM nos han colado xD
Joder como.ponen mantenimiento con 4 miseros dias de demo???

Esto es un drm como una catedral,no tiene sentido que no deje jugar los modos offline
Y me cortan el rollo justo cuando estoy más encantado con la demo, claro que también llevo más de tres horas sin parar. [qmparto]

@Jan Breydel No, eso es solamente en la demo que va por servidores, al juego completo se podrá jugar al modo Arcade sin estar conectado, salvo alguna opción, a saber cual será...
Nooo y yo esperando a plegar ya mismo para probarla un poco mas a fondo! [mamaaaaa]
Yo digo que el mantenimiento está para arreglar los fallos de las opciones, digo yo.
Cómo es posible que haya gente jugando con un chaparral y un fitipaldi? :-? :-? :-?

Pero si pc2 al lado de este GT... parece un juego de 360. A años luz (sin entrar a valorar los meritos de uno y otros) a nivel puramente visual.. el repaso es antologico. Al menos en ps4.

Luego me pondré a valorar la demo, que ahora estoy ocupado.. pero las primeras sensaciones son muy buena.. ha mejorado mucho en todos los sentidos respecto a la beta. Como «videjouego» es exquisito.

Salu2
A mi lo que me jode es que en la Beta podias cambiar al coche varias cosas antes de correr como la relacion de marchas, la aerodinamica, la altura del chasis al suelo, inclinacion de las ruedas o el reparto de frenada y ahora con esta Demo no te deja hacer nada. cawento
Asi casi ni se puede conducir...no me extraña que algunos se quejen. Si todas estas opciones estuvieran disponibles otro gallo cantaria....

Por cierto, juegando desde las 15:00 al online sin parar hasta ahora mismo que esta en mantenimiento. No entiendo porque se quejan algunos de pocas carreras online si acabas una y te puedes meter en otra....
Tarda mucho los emparejamientos, mas que en la Beta.
Salu2.
Es mi tv o el juego tiene un antialiasing de mierda? Menudos dientacos de sierra tienen los coches.
no me conecta a vosotros?
Si nos dan dos dias y uno esta de mantenimiento }:/
Acabo de probarlo con mi volante T500RS, va perfectamente y tiene todas las papeletas de que va a caer, esperaré a encontrar alguna oferta o bajada de precio y quiero ver cómo tiene el arranque oficial, no quiero pagar precio de salida y comerme muchos fallos, que es algo que en GT suele pasar.

GT6 se podía jugar en 3D, a éste no. (monitor 3D)
Supongo que sólamente con las gafas de PS VR se verá 3D, estuve leyendo de las gafas y sólo se pueden usar en el modo arcade, lo que me ha quitado el interés por pillarlas.
Buenas gente! Tengo una duda.... tengo el volante logitech G27, alguien sabe si es compatible?
forekandebisi escribió:Es mi tv o el juego tiene un antialiasing de mierda? Menudos dientacos de sierra tienen los coches.

Los tiene, los tiene... alomejor en la versión definitiva lo arreglan, entre otras cosas.
forekandebisi escribió:Es mi tv o el juego tiene un antialiasing de mierda? Menudos dientacos de sierra tienen los coches.

En la pro a 2k se ve nítido de la ostia, pero bueno lo importante son los frames
Dejo mis sensaciones:

La primera sensación, en la primera media hora me ha dejado muy frío. Jugué a la beta anterior y diría que gráficamente lo han bajado un poco. Aún así luce muy bien. Eso sí, a la espera de ver el juego final con sus diferentes variantes. Pero vamos, no me importa que hayan tenido que bajar un poco el rendimiento gráfico si eso supone una mejora de estabilidad.

El caso es que desde entonces, sólo he jugado a iRacing. Y jugáblemente sabía que podía decepcionarme un poco. No me lo tomo como un simulador. Es clave no hacerlo como tal. Lo definiría como un "simcade" (término que está tan de moda)

Después de un par de horas, y probar un poco más a fondo sus contenidos. Me ha dejado bastante buen sabor de boca. Y sobre todo con ganas de jugar más, que al fin y al cabo es lo que importa.

He podido probar las tres carreras online. Y en la Gr.4 he disfrutado mucho (en el nuevo circuito ese que está muy guapo). El online va fino y sin nigún lag (cosa vitál). Y he podido comprobar que las penalizaciones parece que funcionan mejor. Había un guarreras que se ha comdo +12 y +9 respectivamente en cada carrera. Me parece que en ese apartado han mejorado.

Espero que haya variedad de contenidos online y muchos eventos de diferentes características (no tengo duda de que así será). Y que el sistema de CP y CD funcione correctamente (de esto ya tengo más dudas XD )

Los contenidos offline, son más de lo que me esperaba en este GT, que está enfocado al online. Los retos y el apartado de aprender los circuitos, me ha parecido entretenidos y necesarios para aprender los circuitos (en el caso del segundo). Y se ve que en cuanto a tema de editables y configuraciones, tampoco va estar mal. Y por supuesto, el concesionario (offline y online), el modo foto, los museos etc parece que van a estar a la altura.

Y sobre todo lo que más me ha gustado, es su interfaz. Muy cuidada y con miles de detalles. El menú me parece de 10.

Y veo que esto no se ha mencionado: ¡¡Las cargas de partida son mínimas!! Al menos en Pro. Me he quedado muy sorprendido en ese sentido. GT siempre ha sido una saga que precisamente no se caracterizaba por sus cargas rápidas. Y diría que ahora es el juego que más rápido carga.

Me parece que la interfaz tan cuidada y bien implementada con ese tiempo de cargas mínimo le da una fluidez que se agradece mucho.

El FBB también ha mejorado de la beta anterior, y es aceptable. Y por lo que he leído por ahí, parece que si se puede cambiar el FOV (distancia de visionado) de la cámara interior. Suelo jugar con un FOV bastante cercano, y me resulta extraño e incómodo con los que viene por defecto. A ver si mañana puedo probarlo porque no he encontrado la manera de ajustarlo en la sesión de hoy.

Y el peor apartado, sin duda, y no sorprende, las colisiones (son ridículas a estas alturas) y el sonido de los neumáticos... Que madre mía, dan hasta dentera.

Pero vamos, en mi caso tienen asegurada la compra. Sin duda tiene apartados que mejorar, y espero que la versión final no decepcione en cuanto a contenidos online, pero el sabor de boca que me ha dejado es bastante bueno y mis expectativas han ido aumentando desde que anunciaron el juego hasta hoy en día.

Saludos
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enseri9 dices que lo han bajado graficamente respecto ala beta? XD lo que me faltava ya por leer
Claro, en la pro seguro que va bien. Pero joder el GT6 tenia mejor antialiasing xD

A mi a estas alturas y viendo juegos como Driveclub me molesta que un juego que siempre ha apostado por un apartado grafico top tenga esos defectos. O igual lo hacen a proposito para vendernos la PRO jaja.
Sportkill escribió:Enseri9 dices que lo han bajado graficamente respecto ala beta? XD lo que me faltava ya por leer

¿Algún problema con mi post de opinión personal? ¿Has leído algo más a parte de eso? Argumenta un poco anda... Y si no es mucho pedir sin fallos de ortografía.
forekandebisi escribió:Claro, en la pro seguro que va bien. Pero joder el GT6 tenia mejor antialiasing xD

A mi a estas alturas y viendo juegos como Driveclub me molesta que un juego que siempre ha apostado por un apartado grafico top tenga esos defectos. O igual lo hacen a proposito para vendernos la PRO jaja.

Me he llevado una decepcion bien gorda con el tema grafico de la demo.
Avisad cuando sepáis que se puede jugar otra vez.
@GRAN TORINO menos mal entonces. Solo he podido jugar un rato esta mañana y tenía mono y me encuentro con el mantenimiento...
Además la camara me parece la de siempre. No la habian cambiado a una mejor? Me refiero a la que se ve el coche.
forekandebisi escribió:Además la camara me parece la de siempre. No la habian cambiado a una mejor? Me refiero a la que se ve el coche.

Empieza una carrera, pausa la partida, ve a opciones/ajustes dentro ve abajo del todo, le das a opciones avanzadas y se verás unas pestañas para modificar la cámara externa e interna.
Avisar cuando funcione
Yo encantau y online perfecto y grafucis muy buenos
Aver si nis enseñan la lluvia y cambian las carreras
GRAN TORINO escribió:
forekandebisi escribió:Además la camara me parece la de siempre. No la habian cambiado a una mejor? Me refiero a la que se ve el coche.

Empieza una carrera, pausa la partida, ve a opciones/ajustes dentro ve abajo del todo, le das a opciones avanzadas y se verás unas pestañas para modificar la cámara externa e interna.

Gracias [oki]
Pues a mi tecnicamente me ha sorprendido para bien (PS4 Poor). Yo lo veo bastante mejor que en la beta...solo hace falta ver como luce Dragons Trail ahora...y como lo hacía en la beta...la diferencia es palpable a simple vista (en la beta se notaba que estaba a medio terminar...ahora luce mucho más "lleno" y rico en detalles).

En general muy satisfecho en la hora y pico que he podido jugar. Como simulador puro...seguramente no es la mejor opción que hay en el mercado...ahora...como videojuego de carreras realista...en mi opinión es muy superior a la "beta" de PC2. Es como comparar un TXuleton con un bocadillo de chope. Es como comparar un juego de autor...con uno sin personalidad alguna. Estilo visual, menús, detalles, Ost, repeticiones, información en pantalla etc etc...el repaso es clamoroso. Habrá a quien no le importe todo esto (el envoltorio) y lo respeto (lo importante es la jugabilidad claro)...pero para mi si es una parte muy importante.

A mi me importa poco si el juego es más "sim" o menos "sim...lo primero para mi es que sea un buen videojuego...y en este caso se nota que de esto Polhypony sabe mucho más que Kunos y SMS juntas.

Si a eso le sumas un buen FFB (bastante mejor que en la BETA...por lo poco que he podido probar) un estilo de conducción divertidisimo (esto va a gustos claro) y un Online como tiene que ser (eventos fijos) pues la verdad es que muy contento.

PD: Lo peor?...pues las colisiones (siguen siendo tanquetas chocando). [facepalm] y la IA...que por mucho que la pongas en "Pro"...frenan donde no deben (en las chicanes de Dragons Trail...es descaradisimo...haced la prueba [buaaj] ).

salu2
Lo acabo de poner y se puede jugar.
Gendo_hikari escribió:
marvicdigital escribió:
Al leer tu post y otros muy similares se me ocurrió la siguiente pregunta:

Como saber de estos juegos actuales cuál es el simulador real? si todos se manejan diferente, aún conduciendo el mismo coche en la misma pista, cómo sabemos , si estamos conduciendo como si fuera en la realidad? o sea ,quién de aquí ha conducido un coche de carreras en una pista como Suzuka o Nürburgring como para comparar con lo que nos venden como simulador?
solo se me ocurrió esta pregunta.

-saludos

Les has pillado. Les has pillado A TODOS (y no solo a los de este hilo) [plas] [plas] [plas]

Por mi parte, 1h jugando en casa de un colega... el juego cumple en todo y sobresale en ciertos aspectos. Buen juego. Deseando sentarme delante de mi PS4 y entrar en la primera sala online [tadoramo]

Bufff eso dige yo en el hilo de asseto y se me tiraron al cuello y casi me echan a patadas
GottaEvil escribió:

Pero si pc2 al lado de este GT... parece un juego de 360. A años luz (sin entrar a valorar los meritos de uno y otros) a nivel puramente visual.. el repaso es antologico. Al menos en ps4.

Luego me pondré a valorar la demo, que ahora estoy ocupado.. pero las primeras sensaciones son muy buena.. ha mejorado mucho en todos los sentidos respecto a la beta. Como «videjouego» es exquisito.

Salu2

Mira yo lo juego en una ps4 pro con tele 60' 1080p y sin HDR. y te digo que probe el gt sport y me decepcionó mucho (hablo solo graficamente) y me extrañó porque algunos aqui dicen que es la 8°maravilla grafica. Total que probé justo después el proyect cars 2 para corroborar mis sensaciones y nada mas lejos de la realidad. El PC2 se ve mucho mas nitido pero muchísimo que no es poco.

lo dicho solo hay que probar los 2.

pd: A mi me hubiera interesado que fuera al contrario ya que mi volante t100 no me va en el proyect cars2 y en este GT si. Pero es que no se puede comparar.

En fin. una p**ada para mi. pero es solo mi opinión.
A todo esto, cuando te meten un slow down, ¿qué tienes que hacer parar el coche y bajarte? Me parece muy exagerado el bajón de ritmo que tienes que meter para que baje la penalización... [enfado1]
3 veces que me echa al ir a iniciar una carrera online....asi no se puede... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ahora parece que sois todos Verstapen y todo os parece arcade...

De verdad podéis dejar de ser tan haters y opinar cosas serias?, en serio decís sandeces como que los arboles no son en 3d, la hierba no se que y la montaña no se cuantos? a que estamos a setas o Rolex? decís que es un arcade que tiene gráficos de ps2, que da sensación de barco..., habéis conducido un coche a mas de 250Km en un circuito para saber las sensaciones, poner el Corsa de tu padre a 80 en la salida de un semáforo no es saber las sensaciones que da un coche, y tomar una curva de 2ª marcha en 60 por hora en ciudad tampoco...

Un poco de seriedad coño...

Aun no he podido probarlo por que estoy esperando el cockpit, pero en cuanto lo pruebe dejare impresiones, de momento estoy jugando al F7 en PC que es el primer Forza que juego, y es divertido, esta muy bien, me ha ganado con el Ford Fiesta XRII joer casi lloro, G29, la verdad que disfruto bastante, siempre he sido de GT, pero por hacer tiempo me lo pille y bien, pero viendo videos y opciones, me da que me gustara mas GT Sport veremos...
kekonline escribió:Lo acabo de poner y se puede jugar.

gracias por el aviso [beer]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@XTraskasX pues si la verdad , decir que se ve peor que la beta es ya echarle pocas ganas al juego xD
24759 respuestas