Gran Turismo Sport

bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien me puede ayudar? esque nose como he logrado que vaya el volante el t300 rs alcantara edition, pero me gustari saber las fuerzas del forcé feedback y demás donde se puede cambiar, porque va duro como una piedra y no quiero petar el volante, yo encontré esto en apartado de mando, torsión máxima de retorno de fuerza y sensibilidad de retorno de fuerza, es esto?¿?donde puedo bajar las fuerzas y configurar todo lo demás?¿?
Me he reído mucho en la carrera online que jugué esta mañana, pos resulta que sin tener ni puta idea me metido en una carrera online y estaba conduciendo super mal (estos juegos no son lo mio pero me lo baje para probarlo) resulta que al final de la segunda vuelta (3 vueltas en total la carrera) veo que me estoy quedando parado y estaba en la posición 19 y pensé [idea] joder me he quedado sin gasolina tan rápido? pues nada con lo mal que voy me da igual perder voy para Boxes haber si me cambian las ruedas o me ponen gasofa, cual es mi sorpresa al salir del Pit Line que veo a todos los corredores quedándose casi parados y empiezo a remontar posiciones hasta quedar 7º en la carrera, me he pegado una panzada de [qmparto] que por poco me meo en lo alto.

Lo que nos paso es que nadie leímos que había que repostar y cambiar ruedas por eso nos empezamos ha quedar todos tirados, menos mal que se me ilumino la cocorota y me metí en boxes si no me parece que ni termino la carrera [facepalm] :Ð
Madre miaaaaa, me da error continuamente, se me sale al menú de la PS4 todo el rato, imposible jugar, a alguien más le pasa esto?? Increíble...
bixitoo1985 escribió:alguien me puede ayudar? esque nose como he logrado que vaya el volante el t300 rs alcantara edition, pero me gustari saber las fuerzas del forcé feedback y demás donde se puede cambiar, porque va duro como una piedra y no quiero petar el volante, yo encontré esto en apartado de mando, torsión máxima de retorno de fuerza y sensibilidad de retorno de fuerza, es esto?¿?donde puedo bajar las fuerzas y configurar todo lo demás?¿?

Ya en carrera,opciones de conducción, ajustes detallados.
Todavía no tengo la PS4 para probar, qué tal el tema de niebla??? Se ve por algún lado?
A mi me funciona bien online y todo.
La banda sonora muy buena hay bastantes canciones nuevas eso en carrera sin música, no e visto un modo teatro para escuchar la banda sonora
tinete escribió:Es malo de cojones jajajaja.Yo q tengo el forZa 7 ,vamos, la noche y el día.
No da sensación de carrera.Te chicas y es patético.No gira bien
Un horror de juego.
A lo mejor cuando este a 20€ lo pillo por tenerlo,pero q malo.

malo, patético.... pero a 20 € lo pillas.... no entiendo te gastes 20 € en algo tan malo
plt586 escribió:
tinete escribió:Es malo de cojones jajajaja.Yo q tengo el forZa 7 ,vamos, la noche y el día.
Un horror de juego.

malo, patético.... pero a 20 € lo pillas.... no entiendo te gastes 20 € en algo tan malo

Será porque es "pa.....tinete".
plt586 escribió:
Un horror de juego.

Tinete, si no sabeh troleah pa' qué te meteh [+risas] [poraki] [poraki]
@plt586 pues por tener otro para jugar.
Pero si tienes el forza 7 ,me vas a decir q este le supera en algo ?.
Yo no soy experto ni fan de una u otra saga o consola,de hecho tengo las 2.Pero este juego pufffffff.
En ningun momento es mejor graficamente Driveclub que este. El primero no cuenta con 1800p, HDR ni 60fps.
Que se vea más espectacular ya es otra cosa.
@phfceramic yo no vengo aquí a criticar a la gente o a trolear de nada,sólo a dar mi opinión.Y a lo mejor es q lo comparo con otro juego...quizás sea el problema.Pero lo reitero,no da,sensación de nada.
Un saludo
Si ya se que son gifs de repeticiones pero podría estar horas y horas viendo repeticiones de carreras

Imagen
Imagen

Por cierto como gran fan de los modos fotos no le pillo el punto a este. No consigo atinar el tema de desenfoque y demás, sin duda el mejor foto que he probado en mi vida es el del Driveclub. Dan fe de ello los cientos y cientos de fotos que saque.
El juego está muy bien. Todo el dinero ... El nivel ...Los coches y las pruebas que desbloqueo se quedan desbloqueadas en el juego final?
juanma_31 escribió:El juego está muy bien. Todo el dinero ... El nivel ...Los coches y las pruebas que desbloqueo se quedan desbloqueadas en el juego final?

Si
tinete escribió:@phfceramic yo no vengo aquí a criticar a la gente o a trolear de nada,sólo a dar mi opinión.Y a lo mejor es q lo comparo con otro juego...quizás sea el problema.Pero lo reitero,no da,sensación de nada.
Un saludo

No te dará a ti, al resto si, en vista de tu comentario se te ve a la legua, es mas... no creo ni que tengas la Ps4, pero ánimo que igual echando mierda todo el rato consigues algo :-|
¿El FOV de la cámara anterior se puede ajustar? Me parece que en la beta no existe la opción y que cada coche trae la suya particular...
IbersonVigo escribió:En ningun momento es mejor graficamente Driveclub que este. El primero no cuenta con 1800p, HDR ni 60fps.

Y que tiene que ver eso? Driveclub no tiene esas cosas porque cuando sacaron la Pro el equipo ya estaba disuelto.

En una PS4 base Driveclub se ve más espectacular, teniendo menos nitidez y una iluminación un poco peor.

@cercata Lo que son las físicas del peso del coches estoy notando que son rarísimas. Si PCars2 a veces es como conducir un barco, GT es como ir esquiando.
¿Creéis que puede haber posibilidad de que metan soporte para el T100 por parche? A los que tengan el volante que hagan como yo y den la lata por twitter que aunque parezca que no ya se han conseguido otras veces cosas así. Yo creo que es más fácil que lo consigamos con este que con PC2 que son más pasotas.
Que suerte he tenido en la ruleta que me ha tocado el bugatti vision gt y me meti online y obviamente gané xD
Pues nada chico ,lo q tu digas....no tengo la ps4 pro.Ya te quedas contento.El tema es q no se puede opinar en contra tuya o de los q dicen q es una pasada ,q es el mejor juego de conducción.
Perfecto.Para mí es una mierda y gorda.
Saludos!!!!!
Ya no opino más q veo q saltais muy pronto a la yugular.
IbersonVigo escribió:
juanma_31 escribió:El juego está muy bien. Todo el dinero ... El nivel ...Los coches y las pruebas que desbloqueo se quedan desbloqueadas en el juego final?

Si

Ok. Gracias por contestar
plt586 escribió:
Un horror de juego.

Hay ajustes para el mando pos si no lo sabeis
@squall-87 pero el del stick de dirección no lo he visto.Esta tarde noche probaré otra vez a ver.
Gracias !!
tinete escribió:@squall-87 pero el del stick de dirección no lo he visto.Esta tarde noche probaré otra vez a ver.
Gracias !!

Busca en opciones donde está la traccion y todo eso,creo que habia ajustes avanzados algo asi
@squall-87 lo miro esta noche.
Gracias !!!!
Me he pasado todo en oro menos los de la Fase 6, que jodidos son esos 8 desafios, y luego los 3 de los mapas esos tampoco consigo el oro, los demas todos en oro

Una partida en el online iba 4º y me quede sin gasofa y no entre a repostar ,xDDD
tinete escribió:Con el mando es injugable.No gira bien en las curvas y yo no tengo volante.Y estoy mirando y no veo la manera de configurar la sensibilidad del stick izdo.
Me quedo de momento sin lugar a dudas con el Forza 7.Es q no gira.

Prueba a jugar con los acelerómetros del mando para girar. Y los gatillos para acelerar y frenar. Yo juego así y es una gozada. Muy muy preciso.
Pues yo no encuentro dónde bajar la fuerza del ffb, y es lamentable que no se pueda configurar nada del ffb.
Posiblemente sea una tontería lo que voy a preguntar pero ¿para qué sirve comprar coches y tener coches propios? lo digo porque cuando me he metido online me ha dejado seleccionar unos cuantos y ninguno tenía.

Por otra parte, el juego me ha gustado, gráficamente no me ha sorprendido pero se conduce muy bien y el sistema para competir online lo veo muy bien implementado, con sus penalizaciones y lo de los coches invisibles para que no se formen peloteras por gente que haga el troll o que esté aprendiendo.
@Donnced @IridiumArkangel Gracias por responder

A mi la verdad es que me está gustando. Mucho más sencillo de manejar que Assetto, pero me divierte que es lo que importa.

El problema que veo es el tema de los coches que vienen en las ediciones de la store. Hay una que trae 12 coches adicionales. ¿Son exclusivos de esa versión y el resto de versiones no los llevan, o es que simplemente vienen desbloqueados?

He estado buscando, pero no me aclaro
@usuariopc voy a probar así como dices y tb con el mando élite de la one a ver si me gusta más.Pq me gusta el cambio manual.
Gracias!
xdieghofx escribió:Pues yo no encuentro dónde bajar la fuerza del ffb, y es lamentable que no se pueda configurar nada del ffb.

Ajustes detallados en el menú de carrera. Lo dicen en la página anterior.
slimcharles escribió:
IbersonVigo escribió:En ningun momento es mejor graficamente Driveclub que este. El primero no cuenta con 1800p, HDR ni 60fps.

Y que tiene que ver eso? Driveclub no tiene esas cosas porque cuando sacaron la Pro el equipo ya estaba disuelto.

Lo tuyo si que no tiene que ver....Decir esto es como si te digo que GT no tiene cosas buenas del DriveClub porque Yamauchi se va de carreras en lugar de dirigir el equipo....ESO si que no tiene que ver con los graficos [+risas]
usuariopc escribió:
tinete escribió:Con el mando es injugable.No gira bien en las curvas y yo no tengo volante.Y estoy mirando y no veo la manera de configurar la sensibilidad del stick izdo.
Me quedo de momento sin lugar a dudas con el Forza 7.Es q no gira.

Prueba a jugar con los acelerómetros del mando para girar. Y los gatillos para acelerar y frenar. Yo juego así y es una gozada. Muy muy preciso.

Meteos en opciones de conducción y hacia abajo del todo le dais a ajustes detallados antesde empezar la carrera ahí podeis ajustar el mando
Los eventos on line son todos de pocas vueltas ?? Sabe alguien si pondran eventos largos de 1 hora o mas de duraccion ??

Es que a mi eso de correr a carreras de 3 o 4 vueltas me da la sensación de ser un corre calles sin posibilidad de correr con una estrategia minima de desgaste de neumaticos, pit stops etc etc

En la versión final espero que pongan carreras largas a 30 o 40 vueltas, y que te las puedas preparar off line con tiempo/dias de antelacion.

Con cuanta antelacion se ven los diferentes eventos on line ?? Por ejemplo podria apuntarme a una carrera dentro de 5 dias ??
XTraskasX escribió:
xdieghofx escribió:Pues yo no encuentro dónde bajar la fuerza del ffb, y es lamentable que no se pueda configurar nada del ffb.

Ajustes detallados en el menú de carrera. Lo dicen en la página anterior.

Si los vi, los he puesto al mínimo y lo noto igual.
Joder cuanta gente me ha citado [carcajad]

@KiMika Te puedo confirmar que para nada, pero nada tiene que ver con GT5 y no, no solo son créditos y salida en parado.

Puedes elegir el número de rivales que quieras, puedes elegir multiclase, puedes elegir monomarca, puedes elegir en la parrilla que quieres salir, puedes poner resistencias, puedes poner penalizaciones...

Así que... Creo que la cosa queda bastante clara, no son carreras de coger un coche y correr, son lo que llevamos muchos deseando, y en esto le doy un aplauso brutal a Yamauchi, y se lo merece, así si se hacen las cosas.

Lo único malo que le saco de todo lo que llevo jugando es que no se pueda mirar de lado, algo que no entiendo porque en la beta si se podía, pero quien sabe si con el tiempo lo pondrán o no.

@slimcharles Ve a una carrera, pausa y ve a opciones o ajustes, creo que se llama así, entonces ve abajo del todo y encontrarás una pestaña llamada algo así como opciones avanzas y se abrirán más y podrás modificar a tu gusto la cámara interna y la externa.

@Juan_Garcia Pues el mismo nombre lo dice, carreras a tu gusto, puedes elegir lo que tú quieras, ¿Quieres monomarca? Lo tienes! ¿Quieres salida en parado? Lo tienes! ¿Quieres resistencias? Lo tienes! ¿Quieres penalizaciones? Lo tienes! ¿Quieres 1vs1? Lo tienes! Así es ese fantástico modo.

@cercata Es que uno de los fallos más bestias que le he visto a las dos últimas entregas (además de no poder tocar ni la cámara externa que era un desastre) era que no podías personalizar una carrera a tu gusto, no podía ni elegir la salida, ni tampoco si quería carreras contra otro coche únicamente, era el típico modo de coge un coche y un circuito y a correr, nada personalizable, era como volver a aquellos juegos de los 90 que no te dejaban nada y se quedaron desfasados por eso mismo.

Se nota que este hombre finalmente se ha fijado en los demás, al menos en PCARS se ha tenido que fijar en este aspecto, porque incluso en una entrevista el dijo que estaba al tanto de estos juegos y sabían lo que ofrecían, y menos mal! Aquí está la prueba.

Pues muy buen trabajo Yamauchi.

Imagen
Me ha molado bastante, pero tengo una duda, tengo una PS4 Pro, y monitor 4K, a vosotros os deja en el menu poner prioridad graficos en vez de prioridad tasa de refresco ( o framerate ) a mi me aparece bloqueada esa opción...

Saludos!!
Donnced escribió:El modo Arcade "personalizado" muy simple... Ni entrenamientos ni clasificación... Are you serious?

La IA.....ahora aprecio la de assetto y incluso Pcars 2... No me ha convencido.

La conducción en experto, con ayudas desactivados,derrapes en bordillos real... Han bajado el "grip" de los neumáticos comparado con la beta cerrada que esta bien, pero incluso las físicas de Project C.A.R.S 2 me gustan más.
El rey en ésto, sigue siendo assetto de largo.

El modo campaña....demasiado fácil, se hace todo a la primera y eso le quita diversión la verdad.

El Online normal.... Lo esperado, locura y sin sistema de comportamiento online.

El modo sport como la beta cerrada.

El modo foto, lo mejor del juego.

Los menús, museos, lo segundo mejor del juego, un aplauso!

Gráficos, debajo driveclub pero encima de los otros juegos de conducción.

Cuando esté por unos 20 € ya me planteo su compra o al igual el año que viene si sacan una edición más completa

No habrá sistema de comportamiento?? Es de las cosas que más me llamaba. Era en PCARS 2 dónde lo había? Qtal funciona?
slimcharles escribió:@cercata Lo que son las físicas del peso del coches estoy notando que son rarísimas. Si PCars2 a veces es como conducir un barco, GT es como ir esquiando.

Para los puristas de la simulación eso será un problema, pero la mayoría no notamos la diferencia entre un simulador y un simsimcade ...
GRAN TORINO escribió:Joder cuanta gente me ha citado [carcajad]

@KiMika Te puedo confirmar que para nada, pero nada tiene que ver con GT5 y no, no solo son créditos y salida en parado.

Puedes elegir el número de rivales que quieras, puedes elegir multiclase, puedes elegir monomarca, puedes elegir en la parrilla que quieres salir, puedes poner resistencias, puedes poner penalizaciones...

Así que... Creo que la cosa queda bastante clara, no son carreras de coger un coche y correr, son lo que llevamos muchos deseando, y en esto le doy un aplauso brutal a Yamauchi, y se lo merece, así si se hacen las cosas.

Lo único malo que le saco de todo lo que llevo jugando es que no se pueda mirar de lado, algo que no entiendo porque en la beta si se podía, pero quien sabe si con el tiempo lo pondrán o no.

@slimcharles Ve a una carrera, pausa y ve a opciones o ajustes, creo que se llama así, entonces ve abajo del todo y encontrarás una pestaña llamada algo así como opciones avanzas y se abrirán más y podrás modificar a tu gusto la cámara interna y la externa.

@Juan_Garcia Pues el mismo nombre lo dice, carreras a tu gusto, puedes elegir lo que tú quieras, ¿Quieres monomarca? Lo tienes! ¿Quieres salida en parado? Lo tienes! ¿Quieres resistencias? Lo tienes! ¿Quieres penalizaciones? Lo tienes! ¿Quieres 1vs1? Lo tienes! Así es ese fantástico modo.

@cercata Es que uno de los fallos más bestias que le he visto a las dos últimas entregas (además de no poder tocar ni la cámara externa que era un desastre) era que no podías personalizar una carrera a tu gusto, no podía ni elegir la salida, ni tampoco si quería carreras contra otro coche únicamente, era el típico modo de coge un coche y un circuito y a correr, nada personalizable, era como volver a aquellos juegos de los 90 que no te dejaban nada y se quedaron desfasados por eso mismo.

Se nota que este hombre finalmente se ha fijado en los demás, al menos en PCARS se ha tenido que fijar en este aspecto, porque incluso en una entrevista el dijo que estaba al tanto de estos juegos y sabían lo que ofrecían, y menos mal! Aquí está la prueba.

Pues muy buen trabajo Yamauchi.

Imagen

@GRAN TORINO

Quiero eventos on line de 40 vueltas o mas, y con varios dias de antelacion para entrenar la carrera.

¿Lo tengo?

:-) gracias por la confirmacion
Solrack escribió:
Donnced escribió:El modo Arcade "personalizado" muy simple... Ni entrenamientos ni clasificación... Are you serious?

La IA.....ahora aprecio la de assetto y incluso Pcars 2... No me ha convencido.

La conducción en experto, con ayudas desactivados,derrapes en bordillos real... Han bajado el "grip" de los neumáticos comparado con la beta cerrada que esta bien, pero incluso las físicas de Project C.A.R.S 2 me gustan más.
El rey en ésto, sigue siendo assetto de largo.

El modo campaña....demasiado fácil, se hace todo a la primera y eso le quita diversión la verdad.

El Online normal.... Lo esperado, locura y sin sistema de comportamiento online.

El modo sport como la beta cerrada.

El modo foto, lo mejor del juego.

Los menús, museos, lo segundo mejor del juego, un aplauso!

Gráficos, debajo driveclub pero encima de los otros juegos de conducción.

Cuando esté por unos 20 € ya me planteo su compra o al igual el año que viene si sacan una edición más completa

No habrá sistema de comportamiento?? Es de las cosas que más me llamaba. Era en PCARS 2 dónde lo había? Qtal funciona?

Claro que lo tiene, pero si es precisamente uno de los mejores puntos, el problema es que el compañero es un ansias, y piensa que le van a separar de los que van a estrellarse en solo 5 o 6 horas que lleva la demo. Esto va a necesitar días para que los servidores evalúen a cada tipo de jugador.
Cuando los demás juegos de coches hagan una interfaz de tanta calidad como los Gran Turismo, ahí van a empezar a estar a su altura.
Bueno pues se agradece que POR FIN, hayan puesto unas opciones para dejar la cámara externa más o menos como un juego de coches "normal", pero para mí la jugabilidad de esta saga está estancadísima desde los tiempos de PS3... Apenas han evolucionado nada.

Kazunori Yamauchi se cree que tiene la gallina de los huevos de oro y no quiere cambiar nada, pero no es así Sr. Yamauchi, en los tiempos de PS1, PS2 no había rival alguno, pero en PS3 ya llegaron grandes rivales de la conducción y ya ni te cuento en PS4...

Ya debía haber llegado el momento de darle un fuerte lavado de cara a la saga y ser más agresivo en su conducción y físicas, no tan moderado siguiendo la misssmaaa línea de siempre en TODO.

Juegos como los Project Cars, Assetto Corsa o el mismo Forza 7 los veo superiores jugablemente y más viendo que este GT Sport no tiene nada para el modo offline que es lo que más uso yo en los juegos de coches....

Por no hablar del gran DiRT Rally, para mí el mejor juego de conducción de la generación, es comparar cualquier etapa de rally de tierra del Dirt Rally con la etapa de tierra/rally que hay en esta demo y me entran arcadas.... [buaaj]
Hola una consulta , cuando entro a la lista de salas online , donde dice si ya estan corriendo o todavia no?, pregunto porque probe 3 y todas estaban corriendo y solo me dejaba mirar.
Yo despues de 1h jugando no puedo opinar mucho ya que no he hecho ni una carrera en condiciones, me he dedicado a hacer las pruebas pero está claro que este GT Sport va más dedicado a los amantes de los coches que a los que buscan un Simulador, por mucho slogan de "Real Driving Simulator".

Yo antes de la Demo tenia 100% claro que no lo iba a comprar por eliminar el " modo campaña" como en anteriores entregas y ahora tengo dudas, porque no es tan simulador como un Assetto, ni tiene tantas opciones como un PC 2, ni tiene la variedad de coches de un Forza 7, pero me divierte y tiene unos detalles muy buenos empezando desde el propio menu y su interfaz.
Para mi, "solo" con una conducción aceptable, poder ponerme a hacer fotos en esos paisajes y esa calidad de los coches y poder contemplarlos con la buena música elegida a mi gusto y ver las repeticiones de mis carreras ya es suficiente, ahora bien, a que precio?
Eso ya depende de cada uno, yo seguramente me espere a que baje a menos de 40€ y de mientras tengo para hacer carreras sueltas con volante el PC2, Forza 7 para el "modo historia" y tener 700 coches para elegir y cuando me canse de estos 2 ya estará mas barato este GTS.

Eso si, estamos de enhorabuena todos los aficionados al mundo de los coches porque tenemos mucho donde escoger, cada uno destaca en unos aspectos y podemos elegir, no os caséis solo con uno! XD
@rcobain interfaz... Y no solo eso. Meterte en cada marca en el concesionario es puro placer por explicación detallada de la historia. Gran turismo esta a otro nivel, la prueba se tiene en la alianza con la FIA.
Se nota que los que jugamos en consola no nos gustan los juegos tan complicados cómo Assetto Corsa, nos va más los Gran Turismo [carcajad] infinitamente más divertidos y Project CARS está en mitad, me quedo con gran turismo sport
¿Tiene Mdo VR ? no lo veo por ningún lado y decían que seria uno de los puntos fuertes .

:-|
24759 respuestas