GRAN TORINO escribió:Joder cuanta gente me ha citado
@KiMika Te puedo confirmar que para nada, pero nada tiene que ver con GT5 y no, no solo son créditos y salida en parado.
Puedes elegir el número de rivales que quieras, puedes elegir multiclase, puedes elegir monomarca, puedes elegir en la parrilla que quieres salir, puedes poner resistencias, puedes poner penalizaciones...
Así que... Creo que la cosa queda bastante clara, no son carreras de coger un coche y correr, son lo que llevamos muchos deseando, y en esto le doy un aplauso brutal a Yamauchi, y se lo merece, así si se hacen las cosas.
Lo único malo que le saco de todo lo que llevo jugando es que no se pueda mirar de lado, algo que no entiendo porque en la beta si se podía, pero quien sabe si con el tiempo lo pondrán o no.
@slimcharles Ve a una carrera, pausa y ve a opciones o ajustes, creo que se llama así, entonces ve abajo del todo y encontrarás una pestaña llamada algo así como opciones avanzas y se abrirán más y podrás modificar a tu gusto la cámara interna y la externa.
@Juan_Garcia Pues el mismo nombre lo dice, carreras a tu gusto, puedes elegir lo que tú quieras, ¿Quieres monomarca? Lo tienes! ¿Quieres salida en parado? Lo tienes! ¿Quieres resistencias? Lo tienes! ¿Quieres penalizaciones? Lo tienes! ¿Quieres 1vs1? Lo tienes! Así es ese fantástico modo.
@cercata Es que uno de los fallos más bestias que le he visto a las dos últimas entregas (además de no poder tocar ni la cámara externa que era un desastre) era que no podías personalizar una carrera a tu gusto, no podía ni elegir la salida, ni tampoco si quería carreras contra otro coche únicamente, era el típico modo de coge un coche y un circuito y a correr, nada personalizable, era como volver a aquellos juegos de los 90 que no te dejaban nada y se quedaron desfasados por eso mismo.
Se nota que este hombre finalmente se ha fijado en los demás, al menos en PCARS se ha tenido que fijar en este aspecto, porque incluso en una entrevista el dijo que estaba al tanto de estos juegos y sabían lo que ofrecían, y menos mal! Aquí está la prueba.
Pues muy buen trabajo Yamauchi.