Gráficos no están mal, pero me parecen en general mejores o más espectaculares los de Driveclub. Sí que le gana en nitidez e iluminación... pero poco más.
Los sonidos muy bien, no se parecen a los reales y siguen estando lejos del resto, pero ya no hay tanta diferencia y son agradables.
Conducción con mando regular. Sin ayudas me temo que coches de tracción trasera van a ser inconducibles (he estado probando con el M4) porque el volante no se mueve lo suficientemente rápido ni con la sensibilidad al máximo.
Lo mejor del juego es sin duda lo pulido y bien pensado que está todo, en especial el modo online. Sin duda es lo más cercano a Iracing que existe.
Lo de las clases de coches ya lo he comentado mucho, pero llevar un Veyron y que te cueste adelantar a un cayman CS, es como mínimo llamativo.
@GRAN TORINO Como pones la cámara trasera buena? Es que yo solo puedo poner la de toda la vida de GT.
edit: Lo del Veyron me hace mucha gracia, porque en la BOP hay como mínimo quitarle uno de los 2 V8 que lleva
Físicas me parecen mejores que las de PCars2. Dan la impresión de ser mucho más naturales.