Gran Turismo Sport

Demo descargada, probada y borrada, a mi realmente no me ha convencido.
En cuanto a jugabilidad es sin duda el mejor gt.
Lo poco que he probado me ha encantado,desprende ese aroma a gt en todo los menus,todo el cuidado y detallismo que hay.Al final lo voy a pillar,dudaba por estar mas centrado en online pero yo esto no me lo pierdo,me gusta forza,project cars,pero esta saga es otro rollo ,tiene su propia personalidad.
Despues de una hora jugando, y desde una opinion de jugador casual que le gusta los juegos de carreras de coches, os puedo decir que el juego esta de lujo, es lo que buscamos el 80% de jugadores, diversion.

Imagen
borjitaLOLO escribió:Necesita plus?

No para la demo, y aún así tiene cositas offline
No quiero comentar mucho porque quiero seguir con esas carreras personalizadas, algo que me ha dejado sin palabras, y mi primera carrera ha sido con un Golf con la ansiada salida en parado, y en fin, solo puedo decir que GRACIAS YAMAUCHI, esto pinta muy bien.
eso eso, tengo claro que el sonido es mejor, que las sensaciones son parecidas tipo semi-arcade-simulador pero con mejores sensaciones pero me queda sobre la IA. Ultimamente la sensacion de trenecito no me gustaba nada, era todo muy muy frio y con otras propuestas en este sentido me lo pasaba mejor por los piques y la dificultad
A mi no me deja jugar la demo, me dice que no puede conectar y no puedo hacer nada.
a mi de momento me esta encantando pero ya me a tirado 2 veces con error 38200 y otra vez se a desconectado del online y pantalla en negro
Ahora por donde vivo son las 7:16 de la mañana. Vengo del colegio a la tarde, hago todo y me pongo a probar la demo, hace mucho que quise jugar a un GT actual.
Por fin tenemos un GT a la altura de Forza. Lástima que no tenga un modo offline en condiciones. Si así fuera superaría por primera vez a la saga Forza. Tal y como parece ser ambos se complementan y muy bien, ya que las carencias de uno son las virtudes del otro. Creo que podemos decir que estamos de enhorabuena al tener tantos títulos de coches donde elegir ahora mismo.
Pues a mí me ha gustado,se vé que te cagas con ps4 pro y samsung 49" 4k :)

Me acabo de hechar una carrera on line y he quedado segundo por quedarme sin gasolina cuando iba primero,nos hemos quedado muchos, excepto el que ha ganado que me ha adelantado como un spunik :(

Lo único que no veo es el modo historia de siempre.Hay un modo campaña pero solo son las típicas pruebas de curvas y habilidad en circuitos que por cierto he corrido una prueba de una curva ,he conseguido el bronce y me han regalado un coche(subaru wrx),después saqué el oro y no me han dado nada incluso en otras pruebas he sacado el oro y ya no me han regalado mas coches.
Esta muy bien
El sonido ya era hora.....esta a otro nivel del resto de gt
Cojer en la carrera online de gt4 y vereis que wapooo,ami el ferrari me encanta
Asi si,si
En ps4 pro y 4k lo veo muy bien....rrcordad que estamos en una consola de 400€,no en mi pc de mas de 1000€,increible
WGP Kakashii escribió:a mi de momento me esta encantando pero ya me a tirado 2 veces con error 38200 y otra vez se a desconectado del online y pantalla en negro

A mi me salta el error 38700 al entrar a los ajustes desde el menu principal [+risas]
GRAN TORINO escribió:No quiero comentar mucho porque quiero seguir con esas carreras personalizadas, algo que me ha dejado sin palabras, y mi primera carrera ha sido con un Golf con la ansiada salida en parado, y en fin, solo puedo decir que GRACIAS YAMAUCHI, esto pinta muy bien.

Lo que podrían haber metido es, a falta de un modo carrera como en otros GT, es una opción en el modo arcade para poder crear campeonatos personalizados como en assetto, hubiese sido la bomba...
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:No quiero comentar mucho porque quiero seguir con esas carreras personalizadas, algo que me ha dejado sin palabras, y mi primera carrera ha sido con un Golf con la ansiada salida en parado, y en fin, solo puedo decir que GRACIAS YAMAUCHI, esto pinta muy bien.

Lo que podrían haber metido es, a falta de un modo carrera como en otros GT, es una opción en el modo arcade para poder crear campeonatos personalizados como en assetto, hubiese sido la bomba...

No descartes que lo metan con el tiempo. Lo bueno que tienen los GT es que años después siguen actualizando el juego, porque no vamos a ver otro GT en esta gen.
No me conecta al servidor, ¿alguién más igual?
EDIT: entré
KiMika escribió:

La cosa es que no esperaba tantas opciones como hay en las carreras personalizadas, casí se me descoloca la mandíbula al verlo [qmparto]

Llevaba años deseando esto, y no entiendo como es que Yamauchi no pensó en esto para GT6, lo grande que hubiese sido con la configuración de cámara y carreras personalizadas, pero ahí está, que hasta él mismo lo abandonó dejándolo como un caso perdido y haciendo esto que es lo que muchos deseábamos.

Y lo bueno es que también se ganan créditos! [plas]
Bueno pues he podido completar todas las pruebas de la academia en oro y me han regalado el coche y las 8 primeras pruebas de los retos de carrera y me han dado otro coche.

Esta tarde probaré llas pruebas de circuitos y alguna carrera online a ver que tal.

A mi también me da error y se cierra el juego cuando entro en opciones.
Esta bastante chulo [tadoramo] y no se que hacer ya tengo Project CARS 2
Aunque la cámara exterior no me gusta nada se ve muy pequeño el coche
Menu
https://youtu.be/LaPClNhRtUg

Circuitos
https://youtu.be/fzLnbNkkLLk

P.D Gráficamente me ha sorprendido en mi Fat la verdad, ha mejorado bastante desde la Beta en ese aspecto, las cosas como son...
GRAN TORINO escribió:La cosa es que no esperaba tantas opciones como hay en las carreras personalizadas, casí se me descoloca la mandíbula al verlo [qmparto]

Llevaba años deseando esto, y no entiendo como es que Yamauchi no pensó en esto para GT6

No sabía que los antiguos GT no permitían esto ...

Para mi es mejor esto que el modo carrera ... el modo carrera me lo monto a mi gusto en mi cabeza con esto.

En Assetto por ejemplo ni he tocado el modo carrera, siempre me digo que tengo que darle, pero al final me dijo, voy a correr con tan coche en tal circuito.
GRAN TORINO escribió:
Llevaba años deseando esto, y no entiendo como es que Yamauchi no pensó en esto para GT6, lo grande que hubiese sido con la configuración de cámara y carreras personalizadas, pero ahí está, que hasta él mismo lo abandonó dejándolo como un caso perdido y haciendo esto que es lo que muchos deseábamos.

Y lo bueno es que también se ganan créditos! [plas]

Que es eso de carreras personalizadas?
¿Qué coño pasa que cada vez que le doy al options me da error el puto juego y se cierra?
Eso si, los daños son prácticamente inexistentes, ni rastro de la lluvia por ningún lado, la IA sigue siendo muy simple y fácil de ganarle incluso en difícil, hacer que el coche deje marcas de neumático y/o haga humo de quemar rueda es complicado (hay que hacer una cruzada bestia) y las colisiones siguen siendo horrendas (le quita mucho "realismo" al juego).

Xterno50 escribió:¿Qué coño pasa que cada vez que le doy al options me da error el puto juego y se cierra?

Macho, juego que tocas, juego al que te pasa algo! XD
Al fin pude jugar.

Bueno gráficamente, pero me ha dejado algo frío, sobre todo después de haber estado dándole al Forza 7 estos días.

Le seguiré dando a ver si mejora la cosa.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GRAN TORINO no puedo jugarlo , me podrias decir que tal los fraficos? Se acercab a los gifs? De jaggies y las sombras que tal?
@IridiumArkangel quiero saber tu opinion a fondo sobre el tema graficos y demas xD
Sportkill escribió:@IridiumArkangel quiero saber tu opinion a fondo sobre el tema graficos y demas xD

A fondo no porque sólo le he metido media hora, pero mejor de lo que esperaba en mi Fat comparado con la Beta. Gráficamente esta en el Top, y las Replays son unas bestias pardas así de claro (echale un ojo a las que fui poniendo).

Otra cosa es lo demás...
AndoNET escribió:
KiMika escribió:

No descartes que lo metan con el tiempo. Lo bueno que tienen los GT es que años después siguen actualizando el juego, porque no vamos a ver otro GT en esta gen.

Estaría guapo la verdad, ya digo que a falta de un modo carrera pues nos lo montábamos nosotros...

@GRAN TORINO pero si lo que podemos hacer en carreras personalizadas es igual que lo que se podía hacer en el gt5 no?
Obviando lo de salida en parado y el ganar créditos.
Gráficos no están mal, pero me parecen en general mejores o más espectaculares los de Driveclub. Sí que le gana en nitidez e iluminación... pero poco más.

Los sonidos muy bien, no se parecen a los reales y siguen estando lejos del resto, pero ya no hay tanta diferencia y son agradables.

Conducción con mando regular. Sin ayudas me temo que coches de tracción trasera van a ser inconducibles (he estado probando con el M4) porque el volante no se mueve lo suficientemente rápido ni con la sensibilidad al máximo.

Lo mejor del juego es sin duda lo pulido y bien pensado que está todo, en especial el modo online. Sin duda es lo más cercano a Iracing que existe.

Lo de las clases de coches ya lo he comentado mucho, pero llevar un Veyron y que te cueste adelantar a un cayman CS, es como mínimo llamativo.

@GRAN TORINO Como pones la cámara trasera buena? Es que yo solo puedo poner la de toda la vida de GT.

edit: Lo del Veyron me hace mucha gracia, porque en la BOP hay como mínimo quitarle uno de los 2 V8 que lleva [qmparto]

Físicas me parecen mejores que las de PCars2. Dan la impresión de ser mucho más naturales.
Hola, en el modo arcade alguien ha jugado a dobles en pantalla partida?? qué tal?
¿Alguien ha probado a acelerar/frenar con la X y cuadrado? Me parece llamativo que sigan dándote esta posibilidad, pero no sé si es jugable o no.
¿En la pro las repeticiones son a 60 fps? ¿Podéis poner alguna a ver la diferencia con la fat?
slimcharles escribió:Gráficos no están mal, pero me parecen en general mejores o más espectaculares los de Driveclub. Sí que le gana en nitidez e iluminación... pero poco más.
.

Pero es que Driveclub se quedará como lo más Top en Ps4 de la gen de juegos de carreras ya verás. Pero bueno, esta en otra liga, estando a 30 fps se le puede exprimir más el detalle gráfico...

Y sí, con pad sin ayudas y con un trasera, va a estar complicado llevarlos. Ya me ha pasado.

P.D Por cierto, sigue estando "la mano de Dios" [reojillo]
yates escribió:Hola, en el modo arcade alguien ha jugado a dobles en pantalla partida?? qué tal?

Una basura 1 contra 1 y encima se hace pequeña la pantalla en un cuadrado cada jugador con bordes negro arriba y abajo la pantalla
AndoNET escribió:¿Alguien ha probado a acelerar/frenar con la X y cuadrado? Me parece llamativo que sigan dándote esta posibilidad, pero no sé si es jugable o no.

Yo soy de esos de toda la vida y en el Project cars 2 de echo me va muy bien de esa manera.
La prueba en Interlagos a 6 vueltas muy guapa y los cambios de neumaticos comparados con el Project que diferencia XD.
Lo que más me ha gustado es que te pone en carrera que neumáticos han puesto los rivales y la cantidad de combustible cosa que en el PC no pasa.
Tengo claro que me lo pillare pero de segunda zarpa o cuando baje bastante.
El modo sport no le veo mucha chicha con tan pocas vueltas y más si no se puede restringir el tipo de ayudas que pueden llevar los pilotos ni el número de vueltas ni nada.
En las salas públicas si pueden salir carreras guapas que sean largas con gasto de combustible y neumáticos.
Despues de 3 horas esta bastante bien el juego, el unico pero son los graficos, el Driveclub son mejores y mas espectaculares sin duda, y es un juego de hace años, por lo demas me ha gustado y los coches se manejan bien aunque los noto mas pesados que los de Driveclub y cuesta girar mas claro

Por cierto os deja comprar algun coche con los CR? He probado 4 o 5 coches a comprar y me decia que no esta disponible en esta version

Hasta que dia y hora dura esta beta?

He sacado todo oro menos en la Fase 6
Con el mando es injugable.No gira bien en las curvas y yo no tengo volante.Y estoy mirando y no veo la manera de configurar la sensibilidad del stick izdo.
Me quedo de momento sin lugar a dudas con el Forza 7.Es q no gira.
Por cierto no entiendo porque no dan opciones como en el Project para configurar el mando.
En el PC tengo la sensibilidad de giro al 60 y aqui tengo que casi mover al máximo el stick para que el coche se cosque XD.
@IridiumArkangel en otras cosas como? XD es mejor que forza 7?
slimcharles escribió:Físicas me parecen mejores que las de PCars2. Dan la impresión de ser mucho más naturales.

Pues las de PCars2 están muy bien ya !!!!! [oki]
¿Cómo va lo de la gasolina? Veo a todo dios que se queda sin gasolina en las partidas online.
El modo Arcade "personalizado" muy simple... Ni entrenamientos ni clasificación... Are you serious?

La IA.....ahora aprecio la de assetto y incluso Pcars 2... No me ha convencido.

La conducción en experto, con ayudas desactivados,derrapes en bordillos real... Han bajado el "grip" de los neumáticos comparado con la beta cerrada que esta bien, pero incluso las físicas de Project C.A.R.S 2 me gustan más.
El rey en ésto, sigue siendo assetto de largo.

El modo campaña....demasiado fácil, se hace todo a la primera y eso le quita diversión la verdad.

El Online normal.... Lo esperado, locura y sin sistema de comportamiento online.

El modo sport como la beta cerrada.

El modo foto, lo mejor del juego.

Los menús, museos, lo segundo mejor del juego, un aplauso!

Gráficos, debajo driveclub pero encima de los otros juegos de conducción.

Cuando esté por unos 20 € ya me planteo su compra o al igual el año que viene si sacan una edición más completa
Donnced escribió:El modo Arcade "personalizado" muy simple... Ni entrenamientos ni clasificación... Are you serious?

La IA.....ahora aprecio la de assetto y incluso Pcars 2... No me ha convencido.

La conducción en experto, con ayudas desactivados,derrapes en bordillos real... Han bajado el "grip" de los neumáticos comparado con la beta cerrada que esta bien, pero incluso las físicas de Project C.A.R.S 2 me gustan más.
El rey en ésto, sigue siendo assetto de largo.

El modo campaña....demasiado fácil, se hace todo a la primera y eso le quita diversión la verdad.

El Online normal.... Lo esperado, locura y sin sistema de comportamiento online.

El modo sport como la beta cerrada.

El modo foto, lo mejor del juego.

Los menús, museos, lo segundo mejor del juego, un aplauso!

Gráficos, debajo driveclub pero encima de los otros juegos de conducción.

Cuando esté por unos 20 € ya me planteo su compra o al igual el año que viene si sacan una edición más completa

Sí hay sistema de comportamiento.
Es malo de cojones jajajaja.Yo q tengo el forZa 7 ,vamos, la noche y el día.
No da sensación de carrera.Te chicas y es patético.No gira bien
Un horror de juego.
A lo mejor cuando este a 20€ lo pillo por tenerlo,pero q malo.
El force feedback no está mal, normalete. No al nivel de PCars2 (del de Assetto ni hablamos) pero tiene a favor que probablemente todos los coches se sienten igual.

Repito que lo mejor de este juego es lo pulido y bien hecho que está todo. En el otro lado de la balanza está Assetto, que parece que está hecho con el Paint.

IridiumArkangel escribió:Pero es que Driveclub se quedará como lo más Top en Ps4 de la gen de juegos de carreras ya verás. Pero bueno, esta en otra liga, estando a 30 fps se le puede exprimir más el detalle gráfico...

Y sí, con pad sin ayudas y con un trasera, va a estar complicado llevarlos. Ya me ha pasado.

P.D Por cierto, sigue estando "la mano de Dios" [reojillo]

Eso es verdad, lo de los 30 fps hay que tenerlo en cuenta.

Los trasera no va a ser imposibles llevarlo sin ayudas... pero es extremadamente complicado. Si se te va la trasera casi olvidate.

cercata escribió:Pues las de PCars2 están muy bien ya !!!!! [oki]

Sí, pero creo que las reacciones de las ruedas con el asfalto son mejores en GT. Más naturales y no tienes ese efecto pegajoso de PCars.

Assetto va a seguir siendo el rey, eso está claro.
24759 respuestas