Gran Turismo Sport

Juan_Garcia escribió:
Solrack escribió:
Donnced escribió:El modo Arcade "personalizado" muy simple... Ni entrenamientos ni clasificación... Are you serious?

La IA.....ahora aprecio la de assetto y incluso Pcars 2... No me ha convencido.

La conducción en experto, con ayudas desactivados,derrapes en bordillos real... Han bajado el "grip" de los neumáticos comparado con la beta cerrada que esta bien, pero incluso las físicas de Project C.A.R.S 2 me gustan más.
El rey en ésto, sigue siendo assetto de largo.

El modo campaña....demasiado fácil, se hace todo a la primera y eso le quita diversión la verdad.

El Online normal.... Lo esperado, locura y sin sistema de comportamiento online.

El modo sport como la beta cerrada.

El modo foto, lo mejor del juego.

Los menús, museos, lo segundo mejor del juego, un aplauso!

Gráficos, debajo driveclub pero encima de los otros juegos de conducción.

Cuando esté por unos 20 € ya me planteo su compra o al igual el año que viene si sacan una edición más completa

No habrá sistema de comportamiento?? Es de las cosas que más me llamaba. Era en PCARS 2 dónde lo había? Qtal funciona?

Claro que lo tiene, pero si es precisamente uno de los mejores puntos, el problema es que el compañero es un ansias, y piensa que le van a separar de los que van a estrellarse en solo 5 o 6 horas que lleva la demo. Esto va a necesitar días para que los servidores evalúen a cada tipo de jugador.

No, lo que pasa es que el sistema de rating fuera del modo Sport no sirve más que nada que para poner un mínimo de letra para entrar en una carrera (y esa carrera ni sumas puntos ni pierdes) si activan eso, es muy diferente a lo de PCARS 2.
--ALF-- escribió:¿Tiene Mdo VR ? no lo veo por ningún lado y decían que seria uno de los puntos fuertes .

:-|

Es lo que tiene que sea una demo.
cercata escribió:Para los puristas de la simulación eso será un problema, pero la mayoría no notamos la diferencia entre un simulador y un simsimcade ...

Sí lo dices por mí, no me molesta. Los 3 me parecen muy divertidos, pero me parece más divertido y realista Assetto, por eso los comparo con él.

Y no hay que ser un purista ni nada. Cualquiera nota que los 3 se conducen diferente.

@GRAN TORINO Gracias [oki]
seco46 escribió:No, lo que pasa es que el sistema de rating fuera del modo Sport no sirve más que nada que para poner un mínimo de letra para entrar en una carrera (y esa carrera ni sumas puntos ni pierdes) si activan eso, es muy diferente a lo de PCARS 2.

Pero eso es diferente a decir que no existe.
Los coches que consigo son solo para la salas públicas?
A la hora de jugar el modo sport solo me salen coches predeterminados para elegir y no uno de los míos.
Sportkill escribió:@IridiumArkangel en otras cosas como? XD es mejor que forza 7?

Leete mis post anteriores gañan, que ya he comentado cosicas... [poraki]

Para una opinión en profundidad, aún hay muuucho que probar tanto en este como en Forza 7 (y con volante por supuesto).
Alguien con el volante T300 sabría decirme cómo hacer para cambiar de marchas con embrague y cambio en H?
slimcharles escribió:
cercata escribió:Para los puristas de la simulación eso será un problema, pero la mayoría no notamos la diferencia entre un simulador y un simsimcade ...

Sí lo dices por mí, no me molesta. Los 3 me parecen muy divertidos, pero me parece más divertido y realista Assetto, por eso los comparo con él.

Y no hay que ser un purista ni nada. Cualquiera nota que los 3 se conducen diferente.

Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo he disfrutado tanto con un Driveclub, un Forza Horizon, un GT, un Forza MotorSport, un P Cars o un Assetto. Luego que por gustos prefieras un sim, algo intermedio o un arcade, no te hace un "purista" o un "casual". Si el juego es bueno y esta bien hecho, lo vas a disfrutar, a no ser que seas un talibán extremista claro...
Hola mi opinion del juego es que se han basado mas en el tema de menus museos coches que ni existen modo vision y graficamente muy bueno, pero a la hora de pilotar esta muy lejos de muchos juegos los coches con camara de cuenta revoluciones parecen barquetas al acelerar y frenar, luego esta que los coches parecen tanques sobre el asfalto cuando le pegas a otro coche sale disparado y lo que mas me dolio es ver los coches preparados con menos caballos que los de origen en todas las macas. Mi opinion arcade y nombre como simulador cero. Gracias
Es que ya si nos salimos del debate de las físicas y el force feedback, como juego realista es un despropósito: coches falsos (lo del Veyron de 500 caballos es un WTF serio), depósitos de combustible que se vacían en dos vueltas para que la gente tenga en cuenta que la carrera es de parada obligatoria, fantasmeo en medio de las carreras, combinaciones subnormales como la de los LMP1 en ovales, circuitos de tierra cerrados en vez de tramos de rally o circuitos de rallycross...

No es nada malo, es simplemente que han preferido hacerlo más accesible. Otra cosa es que luego se vendan como un simulador, pero los de aquí sabemos que eso son chuminadas y marketing barato.

Como juego, es MUY divertido porque probablemente tiene el online más trabajado que existe quitando IRacing.
En las carreras de parada obligatoria, ¿te avisan de antemano?
AndoNET escribió:En las carreras de parada obligatoria, ¿te avisan de antemano?

Creo que no. Y si te avisan, nadie se entera. Por qué sé que nadie se entera? Porque en esas carreras, que son de 3 vueltas en un circuito en partícular (son las del Gr4), va a ver de los 20 pico coches, 10-15 que se quedan sin gasolina y van a paso tortuga una vuelta entera (cuando se te acaba la gasolina se activa como un modo de seguridad en el que el coche no se para pero va como máximo a 80 km/h).

Es surrealista [qmparto]
Duda qué tal el tema de niebla??? Se ve por algún lado?
@slimcharles lo mismo me a parecido y lo de los coches preparados que tienen menos caballos que los de origen que te parece, eso es lo mas subrealista que coches imaginarios que han puesto. Es todo marketing y lo peor esta por llegar no hay circuito de monza ni de laguna seca, es como si sacan un juego de futbol sin él barcelona ni el madrid. Yo no me gasto mi dinero en este juego.
slimcharles escribió:
AndoNET escribió:En las carreras de parada obligatoria, ¿te avisan de antemano?

Creo que no. Y si te avisan, nadie se entera. Por qué sé que nadie se entera? Porque en esas carreras, que son de 3 vueltas en un circuito en partícular (son las del Gr4), va a ver de los 20 pico coches, 10-15 que se quedan sin gasolina y van a paso tortuga una vuelta entera (cuando se te acaba la gasolina se activa como un modo de seguridad en el que el coche no se para pero va como máximo a 80 km/h).

Es surrealista [qmparto]

No si de eso ya me he dado cuenta viendo algún streaming. Pues si no avisa vaya putada, ¿no? No les costaba nada.
Dónde está la opción de usar el embrague en los coches con cambio en H en volante T300?
AndoNET escribió:
No si de eso ya me he dado cuenta viendo algún streaming. Pues si no avisa vaya putada, ¿no? No les costaba nada.

Repito, no sé si avisa por algún sitio (supongo que sí). De todas maneras, creo que te puedes enterar si te fijas en el depósito de combustible. Si se te vacía muy rápido, tienes que entrar.
Chacal 512 escribió:Dónde está la opción de usar el embrague en los coches con cambio en H en volante T300?

Interesa esto. A ver si alguien sabe algo.
FUNCIONA EL T100 comprobado ahora mismo [toctoc] [plas]

yuosss esto si k no me lo esperaba.

ya desde el menú la cruceta del volante funcionaba y me extrañó.

bueno espero que no la jodan pero vamos que si funciona en la demo tiene k funcionar en el juego final. si no ya es pa matarlos
Cada vez que intento meterme al menú de opciones desde el menú principal me salta un error de la ps4 y me saca del juego, ¿a alguien más le pasa? ¿Cómo puedo activar la trazada teniendo el resto de cosas desactivadas? Elegí la configuración "experto" pero me gustaría personalizarla, a poder ser desde un menú distinto al principal de opciones XD
santivc escribió:Cada vez que intento meterme al menú de opciones desde el menú principal me salta un error de la ps4 y me saca del juego, ¿a alguien más le pasa? ¿Cómo puedo activar la trazada teniendo el resto de cosas desactivadas? Elegí la configuración "experto" pero me gustaría personalizarla, a poder ser desde un menú distinto al principal de opciones XD

me pasa igual
santivc escribió:Cada vez que intento meterme al menú de opciones desde el menú principal me salta un error de la ps4 y me saca del juego, ¿a alguien más le pasa? ¿Cómo puedo activar la trazada teniendo el resto de cosas desactivadas? Elegí la configuración "experto" pero me gustaría personalizarla, a poder ser desde un menú distinto al principal de opciones XD

A mi también me ha pasado tres o cuatro veces.
He estado jugando un buen rato y ahora ya si me meto no me da error.
Saludos
slimcharles escribió:Es que ya si nos salimos del debate de las físicas y el force feedback, como juego realista es un despropósito: coches falsos (lo del Veyron de 500 caballos es un WTF serio), depósitos de combustible que se vacían en dos vueltas para que la gente tenga en cuenta que la carrera es de parada obligatoria, fantasmeo en medio de las carreras, combinaciones subnormales como la de los LMP1 en ovales, circuitos de tierra cerrados en vez de tramos de rally o circuitos de rallycross...

No es nada malo, es simplemente que han preferido hacerlo más accesible. Otra cosa es que luego se vendan como un simulador, pero los de aquí sabemos que eso son chuminadas y marketing barato.

Como juego, es MUY divertido porque probablemente tiene el online más trabajado que existe quitando IRacing.

Online trabajado respecto a que??
Yo en la primera carrera del modo sport tenia 2:12 y el segundo de la parrilla era 2 segundos más lento que yo y me di un paseo como quien dice.
Poquísimas vueltas y por ejemplo miré a las 4 pm una carrera y me ponía que hasta las 5 pm no se podía.
¿1 hora de espera para dar 3 vueltas a un circuito?
Yo quiero jugar en Suzuka a 10 vueltas con parada obligatoria y me tengo que ir entonces a las salas públicas que habrá 4 gatos porque la gente juega al modo sport.
Además suponiendo que la gente entre en mi sala y ponga un nivel alto de limpieza quien me dice a mi que serán limpios si no pierden nada en esa sala ya que ahí no funciona como el modo sport.
Yo me meto en el Project por ejemplo en un sala con jugadores B o C y se que la gente se va a comportar más o menos porque se juegan puntos y nivel de limpieza.
Yo sinceramente no le veo chiste al modo sport y eso que es el tema principal del juego vamos.
Yo lo veo para gente que no quiere complicaciones de buscar servidores y solo quieren dar un par de vueltas al circuito con gente de su nivel y punto cosa que veo muy bien mientras no te pongan con gente 2 segundos más lenta que yo.
Alguien ha jugado a dobles a pantalla dividida????
Lo poco que eh jugado, solo hice las pruebas conducción y me tocó un golfito jeje luego me puse hacer los retos también todos en oro menos los de fase 6 que me quedé después del Tokio nocturno y buff como mola Jejeje
Ya estoy deseando de llegar miércoles a casa y darle más jeje y por supuesto llegue el 18 para tenerlo al completo.

Sí está ya dicho lo siento... Pero va tener niebla y lluvia??
slimcharles escribió:

Al leer tu post y otros muy similares se me ocurrió la siguiente pregunta:

Como saber de estos juegos actuales cuál es el simulador real? si todos se manejan diferente, aún conduciendo el mismo coche en la misma pista, cómo sabemos , si estamos conduciendo como si fuera en la realidad? o sea ,quién de aquí ha conducido un coche de carreras en una pista como Suzuka o Nürburgring como para comparar con lo que nos venden como simulador?
solo se me ocurrió esta pregunta.

-saludos
Yo jugué al juego ayer en VR y la verdad es que más que gran turismo lo podríamos llamar Gran Truñismo.

Lo primero que noté es mareo, un mareo que no encuentro en las oculus.

Además a nivel gráfico deja mucho que desear en VR.

Yo veía a la gente estamparse y la verdad es que me puse y ni una sola salida de pista y en la batalla de 1 contra 1 acabé primero sin ninguna dificultad.

Jugué después al Project Cars 2 y la diferencia en juego y dificultad era abismal. Te costaba controlar el coche y tenías que hilar fino con las marchas y con el acelerador/freno.

Lo siento pero, hasta que no salga la super platinum GOTY por 15€ no lo pienso comprar.
¿Hay algún modo de que los textos que aparecen en scroll pasen a menos velocidad?

El juego por ahora me está gustando mucho.
Buff...he podido probar una horilla.Soy amante de los simuladores puros y duros.Está claro que este juego no lo es...pero a mí me ha sorprendido para bien.Gráficamente es bastante bueno.Y lo más importante,es extremadamente divertido conducir.Está mucho más cerca de un arcade,pero si vas al límite hay que buscar bien las trazadas y jugar con el acelerador.Yo le sigo la pista y no esperaba nada.
tengo caducado el plus de hace pocos dias, podre jugar al online en la demo?

y en el juego final? se que por norma general online=plus pero me suena que algunos juegos no ha sido necesario
Chacal 512 escribió:Dónde está la opción de usar el embrague en los coches con cambio en H en volante T300?

El embrague se activa en los coches que se puede utilizar sólo tienes que pisar el embrague ya te funciona prueba el manda rodstar si.
Por cierto e subido a categoría D si que suma las carreras del modo sport
[mad] [mad] [mad]

Pero esto que es?
Esto es así en serio?
Un ridge racer?
Sin una ayuda activada, con mi g29 y esto parece un juego arcade total, project cars 2 tiene bugs, muchisimos, pero en conducción le pega un repaso a esto, claro que este juego tiene que vender y si no lo hacen asi, los niños no lo comprarian
Lo que no me gusta es que el juego se centre en el modo Online. He entrado a jugar y la gente creo que lo considera más los autos de choques de la feria que un juego de carreras.

Cómo me gustaría una buena campaña. [snif]
usuariopc escribió:He entrado a jugar y la gente creo que lo considera más los autos de choques de la feria que un juego de carreras.

Para eso está el Rating, lo que pasa es que necesita unos dias hasta que pone a cada uno en su sitio ... así que en la demo igual no se llegan a ver los resultados.
gunman1976 escribió:Yo jugué al juego ayer en VR y la verdad es que más que gran turismo lo podríamos llamar Gran Truñismo.

Lo primero que noté es mareo, un mareo que no encuentro en las oculus.

Además a nivel gráfico deja mucho que desear en VR.

Yo veía a la gente estamparse y la verdad es que me puse y ni una sola salida de pista y en la batalla de 1 contra 1 acabé primero sin ninguna dificultad.

Jugué después al Project Cars 2 y la diferencia en juego y dificultad era abismal. Te costaba controlar el coche y tenías que hilar fino con las marchas y con el acelerador/freno.

Lo siento pero, hasta que no salga la super platinum GOTY por 15€ no lo pienso comprar.

¿Has podido jugar en VR? A mí no se me ilumina la opción.
Alguna opcion para configurar opciones de volante y asistencia que no sea tener que hacerla en cada partida?? Me gusta jugar sin ayudas, y por mucho por ponga 0 en una, a la siguiente, sigo teniendo 3. Y los grados del volante igual. Por defecto en el T150 esta lo de las 5 luces, y creo que va mejor en 3...por no decir opciones de FFB que no he visto....

PD: lo del error al entrar en opciones del inicio, me paso la primera vez...luego ya no
Las carreras van a cambiar o van a ser siempre las mismas??
sdavids escribió:

El embrague se activa en los coches que se puede utilizar sólo tienes que pisar el embrague ya te funciona prueba el manda rodstar si.
Por cierto e subido a categoría D si que suma las carreras del modo sport

Mil gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gráficamente no es 4K se nota mucho que se ve mas definido que druveclub pero driveclub se ve mejor hay mas post procesado que en GT
usuariopc escribió:Lo que no me gusta es que el juego se centre en el modo Online. He entrado a jugar y la gente creo que lo considera más los autos de choques de la feria que un juego de carreras.

Cómo me gustaría una buena campaña. [snif]

Dale tiempo. Piensa que todos empezamos con el mismo rating. Con el tiempo el propio juego pone a cada uno en su sitio.
Me cago en todo! Hay tantos coches bonitos en el concesionario y no puedo comprar ninguno!! ratataaaa

Quiero mi Mustang!! [buuuaaaa] En fin, a hacer carreras sin parar ganando mucha pasta.
He jugado 15 minutos, beta borrada.
Ni me he parado a probar otras cosas ni nada.
La gente dándome ostiones por detrás, pasando.
marvicdigital escribió:
Al leer tu post y otros muy similares se me ocurrió la siguiente pregunta:

Como saber de estos juegos actuales cuál es el simulador real? si todos se manejan diferente, aún conduciendo el mismo coche en la misma pista, cómo sabemos , si estamos conduciendo como si fuera en la realidad? o sea ,quién de aquí ha conducido un coche de carreras en una pista como Suzuka o Nürburgring como para comparar con lo que nos venden como simulador?
solo se me ocurrió esta pregunta.

-saludos

Les has pillado. Les has pillado A TODOS (y no solo a los de este hilo) [plas] [plas] [plas]

Por mi parte, 1h jugando en casa de un colega... el juego cumple en todo y sobresale en ciertos aspectos. Buen juego. Deseando sentarme delante de mi PS4 y entrar en la primera sala online [tadoramo]
REYZIDANE escribió:He jugado 15 minutos, beta borrada.

Madre mia,que gente.como sois
Nose como jugareis,a mi nadie me a dado,perfecto todo
Es normal al principio. En todos los juegos
GRAN TORINO escribió:Me cago en todo! Hay tantos coches bonitos en el concesionario y no puedo comprar ninguno!! ratataaaa

Quiero mi Mustang!! [buuuaaaa] En fin, a hacer carreras sin parar ganando mucha pasta.

Yo creí leer que se podían hacer comprar.. O quizás los que de guardan serán sólo los que vamos ganando.
Juan_Garcia escribió:
seco46 escribió:No, lo que pasa es que el sistema de rating fuera del modo Sport no sirve más que nada que para poner un mínimo de letra para entrar en una carrera (y esa carrera ni sumas puntos ni pierdes) si activan eso, es muy diferente a lo de PCARS 2.

Pero eso es diferente a decir que no existe.
El ha dicho que en el online fuera del modo Sport el rating no existe y no está del todo equivocado, porque salvo por lo que he comentado el rating no hace acto de presencia presencia en las partidas online fuera del modo Sport.
alejandropascua escribió:
GRAN TORINO escribió:Me cago en todo! Hay tantos coches bonitos en el concesionario y no puedo comprar ninguno!! ratataaaa

Yo creí leer que se podían hacer comprar.. O quizás los que de guardan serán sólo los que vamos ganando.

Parece que es así la cosa, hasta que no salga el juego no podremos comprar ninguno. [enfado1]
Egomagic escribió:
REYZIDANE escribió:He jugado 15 minutos, beta borrada.

Madre mia,que gente.como sois
Nose como jugareis,a mi nadie me a dado,perfecto todo
Es normal al principio. En todos los juegos

Yo es que a mi estos juegos.. Ni fu ni fa.

Por eso lo he bajado, lo he probado sabiendo lo que iba a ver y borrado.

Ni crítico al juego ni a nadie, pero no son para mi.

Ya está.
24759 respuestas