slimcharles escribió:Es que ya si nos salimos del debate de las físicas y el force feedback, como juego realista es un despropósito: coches falsos (lo del Veyron de 500 caballos es un WTF serio), depósitos de combustible que se vacían en dos vueltas para que la gente tenga en cuenta que la carrera es de parada obligatoria, fantasmeo en medio de las carreras, combinaciones subnormales como la de los LMP1 en ovales, circuitos de tierra cerrados en vez de tramos de rally o circuitos de rallycross...
No es nada malo, es simplemente que han preferido hacerlo más accesible. Otra cosa es que luego se vendan como un simulador, pero los de aquí sabemos que eso son chuminadas y marketing barato.
Como juego, es MUY divertido porque probablemente tiene el online más trabajado que existe quitando IRacing.
Online trabajado respecto a que??
Yo en la primera carrera del modo sport tenia 2:12 y el segundo de la parrilla era 2 segundos más lento que yo y me di un paseo como quien dice.
Poquísimas vueltas y por ejemplo miré a las 4 pm una carrera y me ponía que hasta las 5 pm no se podía.
¿1 hora de espera para dar 3 vueltas a un circuito?
Yo quiero jugar en Suzuka a 10 vueltas con parada obligatoria y me tengo que ir entonces a las salas públicas que habrá 4 gatos porque la gente juega al modo sport.
Además suponiendo que la gente entre en mi sala y ponga un nivel alto de limpieza quien me dice a mi que serán limpios si no pierden nada en esa sala ya que ahí no funciona como el modo sport.
Yo me meto en el Project por ejemplo en un sala con jugadores B o C y se que la gente se va a comportar más o menos porque se juegan puntos y nivel de limpieza.
Yo sinceramente no le veo chiste al modo sport y eso que es el tema principal del juego vamos.
Yo lo veo para gente que no quiere complicaciones de buscar servidores y solo quieren dar un par de vueltas al circuito con gente de su nivel y punto cosa que veo muy bien mientras no te pongan con gente 2 segundos más lenta que yo.