Bueno despues de darle caña al Dragon trail que por cierto es la primera vez que lo jugaba.
Visualmente es la polla y me ha encantado tanto la pista cómo los paisajes y el modelado de los coches.
Sobre la ia pues lamentablemente lo de siempre, lentos, en fila india,frenando en sitios donde no hace falta frenar tanto e inhumana totalmente.
No ves luchas entre ellos y estas trazando limpiamente una curva y te golpean sin sentido alguno. He jugado al máximo de dificultad claro está.
Me ha costado hacerme a los controles porque en el Project cars 2 tengo la sensibilidad del giro en el mando al 60% y con unos pocos de grados ya giro y aqui tengo que doblar el stick al máximo para que me gire.
He jugado con todo desactivado menos el abs al mínimo y lo noto muy parecido al gt5 al que queme literalmente, eso sí con los duros, si pones los blandos el juego cambia muchísimo y se hace demasiado simple y árcade la conducción.
El problema es que si en el modo sport no hay restricción y te dejan llevar activado el control de tracción y el de estabilidad junto con el abs las carreras van a perder muchísimo por su simpleza y eso no me mola nada.
En las salas si puedes quitarlo todo y ponerte deportivos duros y patinar un poco pero el modo estrella es el sport y como no haya restricciones mal asunto.
Por cierto coche regalado por el kilometraje y un mazda típico de la casa
.
Por cierto acabo de ver que las salas publicas están disponibles.
Muy completa la beta en cuanto contenido.