Gran Turismo Sport

@juanjo666 tienes una pro? Yo tengo una de las primeras.
Mañana salgo al mediodía un par de días fuera.... Ojalá este disponible por la mañana y así poder jugar mañana y jueves jeje
Cierto también vi las imágenes y videos y buff hay una de un golf y otra de dos Peugeot 208 que tela, y los videos de conducir el Citroën esta muy logrado.
Sportkill escribió:En replays pondran todos los filtros que quieras etc pero parecen putas carreras de verdad

Los Replays junto con la paleta de colores que utiliza PD, siempre fue lo mejor que ha traido esta saga a los juegos de coches desde su mismo inicio. Mira sinó estas de GT 6 (otro tema es ya después jugando, porque en efecto, utiliza efectos y filtros por doquier para mejorar la imagen; de ahí también que los fps se queden en 30 en las Replays en la Fat).

https://youtu.be/ePShjCWcrqU

https://youtu.be/re7heN6Flpk

https://youtu.be/bFXi6C-yVCA
alejandropascua escribió:@juanjo666 tienes una pro? Yo tengo una de las primeras.
Mañana salgo al mediodía un par de días fuera.... Ojalá este disponible por la mañana y así poder jugar mañana y jueves jeje
Cierto también vi las imágenes y videos y buff hay una de un golf y otra de dos Peugeot 208 que tela, y los videos de conducir el Citroën esta muy logrado.

Sí, tengo una Pro. A ver si se puede y empezamos a darle caña. Por cierto, bastante pesado para ser una demo no? (48'42 gb) creo que traerá bastante contenido. A ver si se puede probar también la VR. Me ha gustado eso de que se pueda guardar el progreso de esta demo para el juego final.
Creo que con este GT Sport, la espera, al final, va a merecer la pena.

Imagen que he capturado de la demo hace un rato:

Imagen
Creo que la demo se puede jugar a partir de las 12 de la mañana, eso leí en una web.

Dado los escasos juegos de carreras (más tirando a simulación) decentes que tenemos en PS4, tengo muchas esperanzas en este GT Sport, pero tengo la mosca detrás de la oreja por varios motivos.
Esperemos que no se quede en "The Real Photography Simulator".

Me muero por probar la demo y salir de dudas.
Y mañana libro [beer] [tadoramo]
sargentogj escribió:Los que habéis jugado a la beta, me podríais confirmar si los gráficos que aparecen en la "demo de carrera", que aparece cuando dejas el mando quieto en esta demo son los mismos que los de la beta?????

Gracias

Si, aparte de las luces, no veo ninguna diferencia con los gráficos que salían en la beta cerrada.
Yo juego en una PS4 estándar por cierto.

Sí que se nota bastante la diferencia entre repetición y gameplay de verdad.

Aver cómo estará ahora en la Demo
Donnced escribió:
Si, aparte de las luces, no veo ninguna diferencia con los gráficos que salían en la beta cerrada.
Yo juego en una PS4 estándar por cierto.

Sí que se nota bastante la diferencia entre repetición y gameplay de verdad.

Aver cómo estará ahora en la Demo

Pues discrepo. Mira que les he dado cera, pero ya por las Replays he notado bastantes cambios a mejor sobretodo en los circuitos. Las sombras siguen penosas eso si, y cuando hay bastantes coches en pantalla, el juego mete LoDs en los coches de baja carga poligonal; pero me parece normal con el hard que hay (yo tambien tengo una Ps4 estandar).

Lo que si me ha parecido raro, es que después de ver multitud de Replays de esta Demo (y no han sido unas cuantas precisamente... [+risas] ), no he visto ni rastro de humo de ruedas ni de marcas de goma por derrape. Mañana test XD

P.D Para ser sincero, y simplemente hablando de gráficos, Kaz y cía me están sorprendiendo para bien. Esperaba 4 arreglos sobre la Beta y listo, pero he visto cosas que me han gustado mucho. Eso sí, seguirá estando muy corto de contenido y que esté enfocado principalmente al online no me gusta.
Bueno pues ya me bajó y me ha salido el GT R rally car que no se si será bueno o malo XD.
Bueno decir que a mi no es que me apasione la conducción, pero se cuando un juego va a ser bueno y lo que trae a sus espaldas.

¿No os parece una vacilada que días antes del lanzamiento oficial del juego, nos pongan una demo abierta para probarlo y poder decidir si queremos comprarlo o no?.

Esto debería ser hasta obligado para todos los juegos que salen al mercado, pero claro, esto sólo lo pueden hacer quien esté seguro de su creación.

Tengo una pro en una tele 1080 y estoy deseando poder jugar y probar este juego a 60 frames.

Tal vez con la ps5 lo pueda probar a 60 frames y a 4k... (o a 8K jiji...)
Me he bajado la demo con ps4 pro y no se si es normal, pero el juego se me ve con bordes negros tanto en horizontal como en vertical es normal? la tengo puesta en HDR y resolución 4k por rgb y en las opciones de pantalla del juego solo deja cambiar el hdr, brillo, saturación y poco mas.
A lo mejor pregunto algo super evidente, pero sabéis si hay time trial offline? Es a lo que mas juego en Driveclub.

krifo escribió:Me he bajado la demo con ps4 pro y no se si es normal, pero el juego se me ve con bordes negros tanto en horizontal como en vertical es normal? la tengo puesta en HDR y resolución 4k por rgb y en las opciones de pantalla del juego solo deja cambiar el hdr, brillo, saturación y poco mas.

Es normal, pero no porque sea así, sino porque tienes mal configurada la consola. Vete a ajustes/sonido y pantalla/ ajustes del área de visualización. Modificalo para que entre toda la pantalla.
Juan_Garcia escribió:A lo mejor pregunto algo super evidente, pero sabéis si hay time trial offline? Es a lo que mas juego en Driveclub.

krifo escribió:Me he bajado la demo con ps4 pro y no se si es normal, pero el juego se me ve con bordes negros tanto en horizontal como en vertical es normal? la tengo puesta en HDR y resolución 4k por rgb y en las opciones de pantalla del juego solo deja cambiar el hdr, brillo, saturación y poco mas.

Es normal, pero no porque sea así, sino porque tienes mal configurada la consola. Vete a ajustes/sonido y pantalla/ ajustes del área de visualización. Modificalo para que entre toda la pantalla.

Muchas gracias, arreglado :)
Ya se puede jugar a la demo?
Si alguno prueba la demo, que pongapor aqui si el modo VR esta habilitado en el menu ... please :)

En principio no han dicho nada, pero no pierdo la esperanza.
Llevo un rato jugando y por ahora eh recobrado esas sensaciones en el modo carnet de conducir jeje
El manejo es bueno, gráficos lo que se esperaba ;)
Por ahora poco más decir.
Ya se puede jugar...
Con el DFGT+RP3+GIMX :) :) :)
Estoy mirando el editor de vinilos y dice :
Crea un archivo SVG usando tu ordenador y cargalos como vinilos personalizados desde Gran turismo.com
Disponible en el producto final.
Tiene pinta de que se puede personalizar entonces como te de la gana aunque habrá que ver hasta que punto.
A ver jugablemente que tal.
_Bardock_ escribió:Crea un archivo SVG usando tu ordenador y cargalos como vinilos personalizados desde Gran turismo.com
Tiene pinta de que se puede personalizar entonces como te de la gana aunque habrá que ver hasta que punto.

Eso seguro que @seco46 sabe algo ... seguro que ya tiene la template
Los progresos que hagas en la demo sirven luego para el juego final?
Joooder pues tiene bastantes cosas single player, dudas despejadas.

Y s todo lo que se haga saber guarda para el juego final
cercata escribió:
_Bardock_ escribió:Crea un archivo SVG usando tu ordenador y cargalos como vinilos personalizados desde Gran turismo.com

Eso seguro que @seco46 sabe algo ... seguro que ya tiene la template

Oh Dios, Grande Poliphony!!!

[tadoramo]

Con eso creo que puedo pasar mi diseño del R8 LMS de PCARS 2 sin tener que hacerlo de cero:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El formato SVG es un formato de imagen/textura similar al PNG y TGA por cierto.
Tiene muchos dientes de sierra y "ruido" en la imagen al menos en 49ks7000. (2k hdr) en ps4 slim.
Por lo demás juegazo y se ve que está currado.
Probaré en la panasonic e6 de 32" a ver si se ve algo más limpia la imagen.
alejandropascua escribió:Llevo un rato jugando y por ahora eh recobrado esas sensaciones en el modo carnet de conducir jeje
El manejo es bueno, gráficos lo que se esperaba ;)
Por ahora poco más decir.

Pues serás el único yo todavía no puedo jugar
Ahora si [carcajad]
cercata escribió:Si alguno prueba la demo, que pongapor aqui si el modo VR esta habilitado en el menu ... please :)

En principio no han dicho nada, pero no pierdo la esperanza.

No esta habilitado,acabo de mirarlo ;)
@chacal512 yo tambien estoy jugando ya
kavinsky gosling escribió:Tiene muchos dientes de sierra y "ruido" en la imagen al menos en 49ks7000. (2k hdr) en ps4 slim.
Por lo demás juegazo y se ve que está currado.
Probaré en la panasonic e6 de 32" a ver si se ve algo más limpia la imagen.

Esa tele es 4k, y la Slim va a 1080p. Con esa tele deberías tener una Pro ;)
Gracias @ferry , que pena :(

seco46 escribió:El formato SVG es un formato de imagen/textura similar al PNG y TGA por cierto.

No, el SVG es vectorial ... igual tienes que empezar de cero.
Hay conversores, pero a ver que calidad te dan ...
Pregunta un poco tonta, ¿se puede jugar online en la demo, no?
Alguien a probado volante el t100 haber si es compatible?
¿Cuántos circuitos, coches y pruebas traerá finalmente?

Lo del online está bien pero para mí no deja de ser otro modo de juego de más.
robersnake escribió:Alguien a probado volante el t100 haber si es compatible?

En la demo, solo aparecen para configurar los volantes oficialmente compatibles. Yo sospecho que no va a serlo.
cercata escribió:
seco46 escribió:El formato SVG es un formato de imagen/textura similar al PNG y TGA por cierto.

No, el SVG es vectorial ... igual tienes que empezar de cero.
Hay conversores, pero a ver que calidad te dan ...

Si bueno pero me refería al tema de transparencia y tal.

Aún así esto es un gran paso en el tema del modding de consolas y para mí es mejor crear un diseño en Photoshop que en los editores de los propios juegos.
seco46 escribió:Aún así esto es un gran paso en el tema del modding de consolas y para mí es mejor crear un diseño en Photoshop que en los editores de los propios juegos.

Photoshop está bastante limitado en cuanto a SVGs, lo suyo sería Ilustrator o algo así ... Inkscape igual es el mejor de los gratuitos.

Por cierto, los vinilos reales creo que se hacen en base a SVGs, así que igual en algun lado se pueden bajar vinilos reales de coches ...
Sigo hablando del juego.
Desde que probé forza 1 me pasé a esa saga.
Gt5 estuvo bien sin llegar a Forza pero el 6 no era rival ni de lejos para los Forza 4/5.

Sobre la demo, me ha encantado la jugabilidad en carretera, pero en Rally lo veo injugable.

Estoy contento, le voy a echar muchas horas tanto a GtS como a Forza7 y ahora llega Mario y The Evil within 2 también.

Que bien me lo voy a pasar joderrrr
Circuitos nuevos etc
Ahora voy a correr una online en elncircuito maggiore gp
De momento tiene buena pinta
Juego en tv 40" 4k en ps4 pro
@kavinsky gosling y de las 40 variantes, cuantas son de rally ?
Bueno despues de darle caña al Dragon trail que por cierto es la primera vez que lo jugaba.
Visualmente es la polla y me ha encantado tanto la pista cómo los paisajes y el modelado de los coches.
Sobre la ia pues lamentablemente lo de siempre, lentos, en fila india,frenando en sitios donde no hace falta frenar tanto e inhumana totalmente.
No ves luchas entre ellos y estas trazando limpiamente una curva y te golpean sin sentido alguno. He jugado al máximo de dificultad claro está.
Me ha costado hacerme a los controles porque en el Project cars 2 tengo la sensibilidad del giro en el mando al 60% y con unos pocos de grados ya giro y aqui tengo que doblar el stick al máximo para que me gire.
He jugado con todo desactivado menos el abs al mínimo y lo noto muy parecido al gt5 al que queme literalmente, eso sí con los duros, si pones los blandos el juego cambia muchísimo y se hace demasiado simple y árcade la conducción.
El problema es que si en el modo sport no hay restricción y te dejan llevar activado el control de tracción y el de estabilidad junto con el abs las carreras van a perder muchísimo por su simpleza y eso no me mola nada.
En las salas si puedes quitarlo todo y ponerte deportivos duros y patinar un poco pero el modo estrella es el sport y como no haya restricciones mal asunto.
Por cierto coche regalado por el kilometraje y un mazda típico de la casa XD.
Por cierto acabo de ver que las salas publicas están disponibles.
Muy completa la beta en cuanto contenido.
Cómo se quita la fuerza del force feedback al volante t300rs?
Para mi gusto va muy duro y no sé cómo bajar el force feedback

El Force Feedback de este juego es una soberana mierda
1ra carrera y muy bien
Nose si me quedau sin gasolina o que pero en la ultima vuelta me iba lento
ya se que no esta para configurar el T100 pero si alguien lo intenta que avise que yo ahora no puedo.

asi salgo de dudas del todo.
Chacal 512 escribió:Cómo se quita la fuerza del force feedback al volante t300rs?
Para mi gusto va muy duro y no sé cómo bajar el force feedback

El Force Feedback de este juego es una soberana mierda

Ya es en la carrera,opciones de conducción, ajustes detallados.
Acabo de probar el juego, y bueno, muy contento, han dado un cambio en lo jugable y ahora si que se siente con ritmo el vehículo, gt5 y gt6 la sensación era muy lenta, el coche daba la sensación de ser un hormigón muy hermético todo, con mando no transmitía nada el juego haciéndose muy aburrido y si le sumabas los horribles sonidos la experiencia era agridulce, con volante la cosa cambiaba y era divertido, a mi parecer la ps3 se le quedaba grande el proyecto y hoy por fin podemos decir adios también a esas sombras tan pixeladas que arruinaban los gráficos, así como esos eternos tiempos de carga entre los menus y carreras.

Aquí se nota que tomaron las críticas y por fin puedo decir que esto si es el gran turismo que esperaba, las sensaciones de los vehiculos en gt sport han dado un paso adelante, se siente rápido y el sonido acompaña, vamos, que es muy divertido de jugar, no como los dos anteriores.

El forcefeedback es suave y cómodo, y no, con volante no llega a las sensaciones de un assetto corsa, gran turismo es mucho más asequible de dominar, y a mi parecer es lo que la mayoría busca, algo cómodo y divertido, eso sí, en realismo en carreras assetto corsa insuperable hoy día.

Lo que no me ha gustado:
Los retrovisores en ps4 fat (no se en la pro) tienen un popping muy acusado
Las físicas de los vehiculos a la hora de los golpes siguen siendo de piedra, que menos que desprenderse algo o hacer un sonido de rotura real
Que este enfocado casi todo al online
Los rallys no me ha convencido, ni graficamente ni jugablemente, para mi un modo que sobra, y que debo decir, que el forcefeedback ya no te revienta el volante como lo hacia los anteriores, que estaba muy mal calibrado y era injugable, aquí vibra constantemente pero de forma liviana, pero sigue sin convencerme este modo
Pues se le pueden subir y bajar los CV a los coches, y comprando unas mejoras te dejan subirle y bajarle más CV aún... Pensaba que en este GT no se podría hacer esto.

Edito.

Y con el peso lo mismo, es modificable.
Acabo de poner mi driving Force gt y no funciona. Que le den al juego y a Sony, por mi parte que se coman el juego.
A las 11:20 hay carrera online en Dragon Trail. A ver si coincido con alguien. Será mi primera carrera, a ver l tal
La cinemática al entrar a boxes a cambiar neumáticos es brutal XD
Bueno pues primera carrera en el sport en Dragón trail, he salido primero y le he sacado 10 segundos al segundo así que no se si se han pegado muchas ostias o algo.
Gran turismo sport esta muy por encima de Forza 7 más allá de que tenga muchísimos menos coches... La saga gran turismo esta a otro nivel, solo hay que ver el menú y todos los detalles sobre el mundo del motor. Tengo ambos juegos que nadie se piense que soy Fanboy de uno por no tener el otro xd.

Esta noche tras jugar toda la tarde pondré mis impresiones detalladas.
geryteam escribió:Gran turismo sport esta muy por encima de Forza 7 más allá de que tenga muchísimos menos coches... La saga gran turismo esta a otro nivel, solo hay que ver el menú y todos los detalles sobre el mundo del motor. Tengo ambos juegos que nadie se piense que soy Fanboy de uno por no tener el otro xd.

Pues yo acabo de probar la demo y me quedo con forza de calle... Me a dejao frio este juego como lo hizo en su dia el GT5 (he jugado muchísimo los GT1 al 4).
geryteam escribió:Gran turismo sport esta muy por encima de Forza 7 más allá de que tenga muchísimos menos coches... La saga gran turismo esta a otro nivel, solo hay que ver el menú y todos los detalles sobre el mundo del motor. Tengo ambos juegos que nadie se piense que soy Fanboy de uno por no tener el otro xd.

El único que está a otro nivel es assetto, estos son semiarcade tanto Forza como gt, ninguno está por encima de otro, divertidos los dos
GT Sports vs PC 2 ??

Opiniones ??

gracias
Bueno probando y me está gustando bastante la verdad, además creo que he encontrado dos bugs:
El primero que el juego crashea cuando entro en el menú de opciones (esto ayer no me padaba) y el segundo es que puedo jugar todos los retos de misión y al principio de entrar ponía que solo estaban disponibles el 1 y el 6 y de momento ya llevo los 5 primeros [carcajad]
24759 respuestas