Gran Turismo Sport

GUARRICOS escribió:
IridiumArkangel escribió:
Donnced escribió:GT Sport dispondrá de dos modos en la PS4 Pro.

Modo 4K con el máximo detalle gráfico posible.

Modo preferencia de framerate.

Uy que mal tema...

Eso quiere decir que en el otro modo petardeará al ser variable, y estamos hablando de la Pro. Miedo me da en la Ps4 Fat cuando se vaya a jugar desde el cockpit [reojillo] (porque en las Replays se ve estable, pero claro..., están capadas a 30 fps). Esto ya pasó también con el P Cars 2 y un video bajo la Pro. Había "caidas puntuales" incluso hasta 42 que se decía que eran inapreciables, pero luego en la Fat...

Por cierto, os habeis fijado nop!? "Adaptative tesellation" strikes again!!! [sati]

Imagen

Imagen

Pasaba en la Beta, pasa en la Demo y pasará en la versión final visto lo visto... (y esto en modo Replay)

Ufff esa geometría, en ps2 era normal y aceptable pero en los tiempos que estamos aún ver esa linea blanca que gira en forma de bloques cuadrados en vez de forma circular....no me ha molado nada

A mi me la pela esas imágenes estaticas, cuando en movimiento se ve asi

https://orig00.deviantart.net/8a09/f/20 ... bptszp.gif

Hay bastantes capturas del juego donde se ven perfectamente redondeada la trazada, que se traigan las capturas donde haya algún error o luzca menos una parte del escenario, indica un poco a lo que viene la gente a este hilo.
43 gigas una puta demo :-?

En que momento se le fue la pinza a la gente y no enteré ? [facepalm]
Físicas de colisiones:

Imagen
Parece que el modo rendimiento básicamente es un modo 1080p que solo se puede activar en la Pro si tienes la consola configurada a 1080 y que tiene parametros gráficos mas altos que la versión de PS4 normal. Vamos como el modo 1080 de Horizon.
Cómo os gusta rizar el rizo [carcajad]
A ver si al final lleva VR la demo, tienen un descontrol con este tema !!!!!

Imagen
Parece que lo de las montoneras de coches de la IA no es sólo dominio de P Cars 2 y Forza 7...

https://www.youtube.com/watch?v=uNFvNdoeo7Q

Aquí hay palos para todos! Ya se pueden poner a depurar la IA [toctoc] [sati]
IridiumArkangel escribió:Físicas de colisiones:

Imagen

Pues igual de lamentables que siempre en esta saga vaya...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel falta saber en que dificultar esta jugando no? XD toda la mierda que esta saliendo a flote casi en su lanzamiento xD con lo bonito que parecia todo
Dejo aquí la captura de volantes compatibles:

Trusthmaster T-GT
Trusthmaster T500
Trusthmaster T300
Trusthmaster T150
Trusthmaster T80
Logitech G29

Imagen
Sportkill escribió:@IridiumArkangel falta saber en que dificultar esta jugando no? XD toda la mierda que esta saliendo a flote casi en su lanzamiento xD con lo bonito que parecia todo

Esta vez esta pasando en todos. Esta claro que en esta gen los juegos salen a la venta sin pulir del todo, es un hecho más que contrastado a estas alturas...

P.D Bueno, y en la pasada gen tampoco. GT5 y 6 también necesitaron de una buena ristra de actualizaciones para dejarlos decentes, sobretodo el 5.
Donnced escribió:Dejo aquí la captura de volantes compatibles:

Trusthmaster T-GT
Trusthmaster T500
Trusthmaster T300
Trusthmaster T150
Trusthmaster T80
Logitech G29

Imagen

osea que mi T100 me lo voy a comer con papas
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel si las del 5 ya las sufri yo....que di mejora de sombras y de sonidos decian xD y aun siguen con lo mismo que de salida.....la cola que se forma no esta tan mal es asta gracioso xDhttps://youtu.be/uNFvNdoeo7Q
IridiumArkangel escribió:Parece que lo de las montoneras de coches de la IA no es sólo dominio de P Cars 2 y Forza 7...

https://www.youtube.com/watch?v=uNFvNdoeo7Q

Aquí hay palos para todos! Ya se pueden poner a depurar la IA [toctoc] [sati]

Cuanto antes asumáis que esto es un juego online, con un poco de contenido offline mejor. Os llevaréis menos disgustos.

Era evidente que la IA no sería gran cosa cuando están centrados completamente en el online

Si la demo no empieza hasta el lunes, como está la gente jugando?
Tampoco es compatible con el T100, pues otro más descartado [+risas] al final me tendré que quedar con el PC1, Dirt Rally y el F1 2017 porque parece que los que vayan saliendo ya no le daran soporte...
¿Os está dejando descargar la demo? A mí ni me hace el intento...
Juan_Garcia escribió:Si la demo no empieza hasta el lunes, como está la gente jugando?

Cambiando la fecha de la consola ?
Yo la demo la descargué ayer sobre las 9 y media de la mañana... ningún problema.
isipomby escribió:¿Os está dejando descargar la demo? A mí ni me hace el intento...

descargada desde ayer ein?
cercata escribió:Cambiando la fecha de la consola ?

Es no funcionaría, se ve que hasta que los servidores no se conecten nanai.

Lo que estamos viendo son repeticiones que te saltan en el menú si lo dejas suficiente tiempo sin tocar.
slimcharles escribió:Es no funcionaría, se ve que hasta que los servidores no se conecten nanai.

Lo que estamos viendo son repeticiones que te saltan en el menú si lo dejas suficiente tiempo sin tocar.

El modo arcade es offline, si adelantas la fecha de la consola, igual cuela ... y aunque no lo hayan hecho a drede, se les puede haber colado un bug en el chequeo ese ... si no pruebas no estas 100% seguro !!! [+risas] [carcajad]

A mi no me importa esperar, pero si alguien tiene mucho ansia, que pruebe
cercata escribió:
slimcharles escribió:Es no funcionaría, se ve que hasta que los servidores no se conecten nanai.

El modo arcade es offline, si adelantas la fecha de la consola, igual cuela ... y aunque no lo hayan hecho a drede, se les puede haber colado un bug en el chequeo ese ... si no pruebas no estas 100% seguro !!! [+risas] [carcajad]

A mi no me importa esperar, pero si alguien tiene mucho ansia, que pruebe

Uy, puede ser. Es posible que incluso el modo arcade esté relacionado con los servidores, pero probaré a ver.
Otro con la demo descargada y con el Audi quattro S1 Pikes peak.

Se podrá probar esta noche a las 12?
La demo empieza mañana a las 11 hora peninsular.
Yo veo algo gracioso adelantar la demo, para qué? Si no fuera por las maravillosas repeticiones no habría nada que ver, pero imagino que habrán pensado en la gente que tiene una conexión lenta y le de tiempo hasta el lunes, si no otra explicación no se me ocurre.
slimcharles escribió:Uy, puede ser. Es posible que incluso el modo arcade esté relacionado con los servidores, pero probaré a ver.

En el juego final no debería, pq el modo arcade es sin internet, pero en esta demo sí para impedir ese truco preceisamete...

La cosa es si han molestado en hacerlo, y en probarlo
GRAN TORINO escribió:Yo veo algo gracioso adelantar la demo, para qué? Si no fuera por las maravillosas repeticiones no habría nada que ver, pero imagino que habrán pensado en la gente que tiene una conexión lenta y le de tiempo hasta el lunes, si no otra explicación no se me ocurre.

Básicamente eso, con mil y una demos o betas con las que han habido quejas por no poner la descarga unos días antes de su inicio. Por una de las pocas veces que se hace tan poco le vamos a buscar cinco pies al gato.
lo suyo seria que la beta que descargas hoy sirviera para el juego final, ya que volver a bajarse tropecientos gb otra vez es un absurdo ....
A mi me ha tocado el rcz de rally
CHARLYUNO escribió:lo suyo seria que la beta que descargas hoy sirviera para el juego final, ya que volver a bajarse tropecientos gb otra vez es un absurdo ....

Pues yo apostaría bastante por esta opción, además de ser un buen modo de conseguir ventas directas...
He quitado internet a la consola y le he cambiado manualmente la fecha y hora a la ps4 y el modo arcade sigue sin funcionar, es más, la hora que viene en el propio juego sigue con la hora real, no se ha modificado.
KiMika escribió:es más, la hora que viene en el propio juego sigue con la hora real, no se ha modificado.

Pues flipante, no se como cojones lo harán, me interesaría mucho para cosas del trabajo !!! ¬_¬ ¬_¬
normal te faltara q se active el juego por mucho q cambies la hora no sirve de nda
la impaciencia de algunos es para hacérsela mirar, eh?
Mientras no activen los servidores no se podra jugar.

El truco de la fecha a lo mejor en PC aun funcione en ciertos juegos pero en consola como que no.
Salu2.
A ver...que los "gameplays" que hay en Youtube son sacados de repeticiones...no hay más. Y si veis alguna retransmisión...es que es de la BETA antigua.

La demo, hasta mañana a las 11...solo vale para ver repeticiones y escuchar la banda sonora de los menús (tan elegante y personal como siempre).

No sé si se ha puesto...pero puff...Tokio de noche:

https://www.youtube.com/watch?v=-K6v8tSKKfI

[babas]

salu2
44 horas de descarga le quedan ¬_¬
Para los que tenemos el T100, el único video que hay de la beta antigua jugando uno con él, como puede ser? Ya que no va a ser compatible...al menos por la foto de antes...
@Jarifumi
A no ser que tengas una conexion de 1Mb eso es imposible.
Salu2.
peed escribió:@Jarifumi
A no ser que tengas una conexion de 1Mb eso es imposible.
Salu2.

3 megas para ser exactos, descarga 1 giga a la hora

yo no me acordé de dejarla descargando anoche y ya no llego para mañana XD
Yo creo que para una demo madre mia lo que pesa cuanto en general? porque tengo 53gb libres y no me deja instalarlo porque dice que tengo poco espacio.. cuanto ocupa en global? 60? porque no lo entiendo pone 43... pero con 53 y no me deja quiere decir que despues es mas de 43 y 53
geist_mort escribió:Yo creo que para una demo madre mia lo que pesa cuanto en general? porque tengo 53gb libres y no me deja instalarlo porque dice que tengo poco espacio.. cuanto ocupa en global? 60? porque no lo entiendo pone 43... pero con 53 y no me deja quiere decir que despues es mas de 43 y 53

Creo para la bajada te exige el doble. Luego cuando termina si oupa los 43
plt586 escribió:
geist_mort escribió:Yo creo que para una demo madre mia lo que pesa cuanto en general? porque tengo 53gb libres y no me deja instalarlo porque dice que tengo poco espacio.. cuanto ocupa en global? 60? porque no lo entiendo pone 43... pero con 53 y no me deja quiere decir que despues es mas de 43 y 53

Creo para la bajada te exige el doble. Luego cuando termina si oupa los 43

y la bajada cuando es porque vamos con 53 Gb madre mia.. que me va a pedir 80gb?
Para bajar, instalar y demás calcula siempre que necesitas libre el doble de lo que ocupa lo quieres bajar.
xxDeadlockxx escribió:Para bajar, instalar y demás calcula siempre que necesitas libre el doble de lo que ocupa lo quieres bajar.

Madre mia... pues entonces me da que no voy a tener espacio jajaja porque si pide 43 necesito casi 80 libres para que lo baje... madre mia que mierda esto de tener la de 500GB xD
bienvenidos a la era digital.....

no me arrepiento para nada haber puesto un disco duro de 2TB hace un año....
@CAIM4N3Z
Yo también he visto el video, Mańana saldremos de duda, solo espero que en las version final funcione también y no solo en las betas
tendrían que haber abierto hoy,,,,pero en Lunes??...vamos , no me jodas!!!
@geist_mort
Necesitas 86Gb libres para la instalacion.
Luego te borra los archivos temporales y se queda en 43Gb.
Ve pensando en ponerle un disco duro externo a tu PS4 que desde la actualizacion 4.50 ya puedes guardar ahi tus juegos.
Salu2.
peed escribió:@geist_mort
Necesitas 86Gb libres para la instalacion.
Luego te borra los archivos temporales y se queda en 43Gb.
Ve pensando en ponerle un disco duro externo a tu PS4 que desde la actualizacion 4.50 ya puedes guardar ahi tus juegos.
Salu2.

Si tendré que hacer eso.. porque es que es imposible ya instalar nada... porque 86Gb... veremos de donde lo saco.. madre mia.. le compraré un HDD externo y guardaré ahí juegos.. pero luego si lo quito no pasa nada no? es que eso no se como va muy bien la verdad xD
24759 respuestas