Gran Turismo Sport

Cuanto tiempo dura la demo?
flypi escribió:Cuanto tiempo dura la demo?

Desde el 9 de Octubre hasta el 12 de Octubre.
La ostia, 43 Gb! Habrá que hacer sitio...

P.D Tengo ya la Beta del Battlefront 2 que me ha comido casi todo el espacio libre que tenía. Muy guapo por cierto.
Nowax escribió:
flypi escribió:Cuanto tiempo dura la demo?

Desde el 9 de Octubre hasta el 12 de Octubre.

Pues toca viciarse :)
Donnced escribió:
adrianhelles escribió:el T100 será compatible con este GT sport??

puse a la venta el proyect cars 2 porque no lo era

Tengo entendido que sony es la que ha quitado la compatibilidad con el T100, por eso no estaba en Project C.A.R.S 2
Y si es así, pues seguramente tampoco sera compatible con GT Sport

Que bajon me acabas de dar.

pero gracias

en la demo se podra confirnar esto no? o al ser demo no deja usar ningún volante?
A mí me va a venir de perlas para probar el cronus max plus v3 con el G25, a ver que tal va.
Menudos gráficos que tiene... por un momento he pensado que me dejaba jugar xd.
adrianhelles escribió:
Donnced escribió:
adrianhelles escribió:el T100 será compatible con este GT sport??

puse a la venta el proyect cars 2 porque no lo era

Tengo entendido que sony es la que ha quitado la compatibilidad con el T100, por eso no estaba en Project C.A.R.S 2
Y si es así, pues seguramente tampoco sera compatible con GT Sport

Que bajon me acabas de dar.

pero gracias

en la demo se podra confirnar esto no? o al ser demo no deja usar ningún volante?

Yo también tengo el t100, luego te confirmo
Yo ya tengo la demo y en configuración de volante sale todos los thrusmaster menos el t100, el t500 que no es oficial de ps4 si sale, haber si ahi suerte con el t100
geryteam escribió:por un momento he pensado que me dejaba jugar xd.

Ya te digo, te dice que los servidores no están disponibles y que entonces solo rula el modo arcade, pero te deja hacer todos los ajustes y entra hasta el menu principal, te dan tu primer coche ... y ya no puedes hacer nada mas.

Parece que lo que depende de la Nube es el guardado, por eso solo te deja sin conexión el Modo arcade, que no tiene progresion ...

La cosa es que parece que sin servidores no te guarda ni la configuración de brillo/contraste/HDR/resolucion que haces al principio, pq me la vuelve a pedir si lo arranco otra vez
@robersnake

[oki] recemos [angelito]

Pero se puede jugar ya??

porque habia entendido que desde el 9 al 12

pego anuncio sony:
Nos complace anunciar una demo de cuatro días de GT Sport que estará disponible en PlayStation Store desde el 9 hasta el 12 de octubre y que se podrá descargar de manera anticipada a partir del 7 de octubre a las 11:00
Yo jugaré el dia 11 por la tarde y un poco el día 12.
No entiendo como no han abierto este fin de semana para que juegue mas gente, no lo entiendo.
Lo de que no te deje jugar si no estás conectado podría significar que eso es lo que pasará en la versión final?
No me deja entrar en modo árcade ni nada , imposible echar una carrera ¿ por? solo se puede descargar y ya esta?
slimcharles escribió:Lo de que no te deje jugar si no estás conectado podría significar que eso es lo que pasará en la versión final?

No creo, el mensaje que te da es de que sólo funciona el modo Arcade.

Luego los menus están todos inabilitados, supongo que es por la restricción temporal ...
El modo Arcade tampoco deja . sale gris como los demás.
Nos complace anunciar una demo de cuatro días de GT Sport que estará disponible en PlayStation Store desde el 9 hasta el 12 de octubre que se podrá descargar de manera anticipada a partir del 7 de octubre a las 11:00

es que el anuncio lo pone claro. lo de poder descargar hoy dia 7 serà para evitar saturación el dia 9.
Yo ya lo tengo descargado, a ver si con esta demo se me despejan las dudas sobre qué juego de coches comprar, ya sé que en contenido en principio parece ser un poco escaso pero si la jugabilidad me convence seguramente me compre el gt.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@geryteam los graficos malos o buenos?
Descargada!

Otro que el Lunes le echará unas horitas a ver qué nos ofrece [jaja]
adrianhelles escribió:es que el anuncio lo pone claro. lo de poder descargar hoy dia 7 serà para evitar saturación el dia 9.

Si, pero y si tienen un BUG en el chequeo de la fecha ? Había que intentarlo !!! ;) [+risas] [carcajad]
Sportkill escribió:@geryteam los graficos malos o buenos?

https://youtu.be/FOOLMHL1-S8

https://youtu.be/tgB5S8xqcvU

https://youtu.be/MIUbxu7oOPI

Imagen

Imagen

Imagen

Asquerosos. [sonrisa]
Lo de este juego es un abuso.
Buenas se me quedan unas bandas negras por los lados y por arriba y en configuracion de panralla no me deja moverla para ningun lado para hacerla del tamaño de tv , alguno sabe como solucionarlo??

Un saludo.
Si os meteis en youtube hay miles de videos de la demo xD
Lo que esta claro es que esta demo de 4 dias va a diferir poco de la version definitiva.
A no ser que se encuentre algun bug lo suficientemente grande no creo que saquen un parche desde el dia 12 al dia 18. Asi al menos nos diferenciamos de Project Cars 2 y su parche de 13Gb el dia de salida del juego....

Esta version Demo es de 43Gb y la Beta que jugamos era de 23Gb con solo modo sport.

Para los impacientes decir que no se puede jugar hasta el dia 9 por mucho que la tengais descargada.
Salu2.
el dia 12 es festivo en España , ...será el ultimo dia que tengamos la demo activa,,,,al ataqueeee,,,!!!!
Otro aqui esperando que el T100 funcione. En teoría, si los de ps3 son compatibles.._ [rtfm]
focustop10 escribió:
Sportkill escribió:@geryteam los graficos malos o buenos?

https://youtu.be/FOOLMHL1-S8

https://youtu.be/tgB5S8xqcvU

https://youtu.be/MIUbxu7oOPI

Imagen

Imagen

Imagen

Asquerosos. [sonrisa]
Lo de este juego es un abuso.

Como en todos, ya saldrán los gifs chungos ya, que las replays ya se sabe que se ven de fábula con la buena paleta de colores que utiliza GT...
Pues ya ves en esos gifs se ven asta cojonudas las sombras y luego lo ves y lo juegas y dan asco pd: los daños estan muy logrados estoy viendo una carrera y un coche tiene la parte derecha sin pintura y como hundida y los faros rotos
¿Alguien lo ha probado con el G29?, ¿lo reconoce bien?. Es para descargar o no la demo o esperar a la versión final.
Sportkill escribió:Pues ya ves en esos gifs se ven asta cojonudas las sombras y luego lo ves y lo juegas y dan asco pd: los daños estan muy logrados estoy viendo una carrera y un coche tiene la parte derecha sin pintura y como hundida y los faros rotos

Ostias yo quiero gifs de eso!! O fotos en su defecto jajaja
kaulitz55 escribió:¿Alguien lo ha probado con el G29?, ¿lo reconoce bien?. Es para descargar o no la demo o esperar a la versión final.

Yo lo jugué en la beta con el G29, así que en esta demo es de suponer que también funcionará seguro.

Las dudas que tengo yo es qué pasará una vez descargada esta beta y luego comprar el juego original. Pues ya que conservas los avances de la demo, no estaría nada mal que los que lo compremos digital, tengamos la opción de bajar menos GB y que la demo ''se convierta en el juego final''

Saludos.
@Sergi_V6 basta con que veaa gameplays xD
Feeder18 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Alguien lo ha probado con el G29?, ¿lo reconoce bien?. Es para descargar o no la demo o esperar a la versión final.

Yo lo jugué en la beta con el G29, así que en esta demo es de suponer que también funcionará seguro.

Saludos.

Gracias compañero, pues la pondré a bajar ahora y para la noche le daré un poco.
Qué coche os ha tocado? Es que me da a mí que solo tocan coches del grupo B. He probado con 4 cuentas y me han salido 2 rcz GrB, un GTR GrB y un S1 E2.

Sobre los gifs, yo no juzgaría ni loco los gráficos de GT ni con la compresión de Youtube (porque no le hacen justicia) ni con gifs (porque hacen parecer que los gráficos son mucho mejores) y menos con el modo repetición, que sabemos que está chetado.

@cercata Pues espero que sea eso. [tomaaa]
Hay algún sistema de progresión no? Se guardará para el juego final entiendo?
@slimcharles No sabia que el coche era diferente para cada uno, a mi me ha salido el Audi Quattro S1 Pikes Peak

Esto me recuerda, no habian quitado Pikes Peak de Dirt 4 pq lo tenia licenciado Gran Turismo ?
No me suena haberlo visto en la lista ...
Sportkill escribió:@Sergi_V6 basta con que veaa gameplays xD

Pero pon los links de los vídeos gañan! Que yo también quiero verlos...jeje [toctoc]

P.D No creo que en daños mejore a P Cars 2, y no creo que iguale tan siquiera a los vistos en GT 5 en los coches de rallie.
Pues yo tengo la beta y playstation plus y no me conecta, pone de mantenimiento
Alguien esta jugando?
hasta el dia 9 no se puede jugar
@Sportkill al verlos he dicho... son mejores que los del Forza 7 (que también lo tengo).
El PC2 al no ser compatible con el T100 lo he descartado completamente cuando pensaba que era el que me iba a pillar así que quizás caiga este. La demo que comentáis es pública y esta ya disponible? para ver si en este si va a funcionar, espero que si porque solo el PC2 no es compatible en PS4.
Habéis visto la presentación que se hizo en Barcelona?...porque es digna de estudio. Menudo desproposito [qmparto]

Comentaristas nefastos, seguimiento de la carrera desastroso (fallaban las cámaras en los momentos más oportunos) las colisiones en carrera seguían siendo de chiste (GT4 style). Por si fuera poco...había corredores con el desgaste de neumaticos activados...y otros que no.

Pero lo peor fue, cuando van a entregar los premios a los ganadores...y al presentador no se le ocurre otra cosa que subir a Yamauchi al escenario (pero así en plan extranjis...como quien pilla al primer Japo que pasa por ahí) para que se haga unas fotos con los participantes...para luego practicamente echarlo del escenario ...y volverlo a presentar por todo lo alto como si no hubiese estado ahí 2 minutos antes. Un momento...de lo más WTF.

Y lo del Yamauchi desvelando cuales eran su GT favoritos..era de vergüenza ajena...sobre todo cuando dice, que lo mejor que ha hecho es Gt Sport, que es la perfección absoluta. [tomaaa]

Dicho esto...no era la versión final...y "el juego" no tiene la culpa de que hayan contratado a unos ineptos para hacer la presentación. Pero lo dicho...la presentación no tiene desperdicio...es un desproposito tras otro xd. Tenéis que verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=PEo6cltqNFw

PD: En la Demo me ha tocado el LANCER...se ve que me conocen bien [beer]

salu2
nose pero son todo risas asta que ves esta comparacion de mierda de modelados tiene el gt y que puta basura de sombras tiene por dioss Imagen Imagen este tio esta jugando en directo ala demo https://www.youtube.com/watch?v=XqR2dDOAtxoImagen
¿Como esta jugando a la demo si hasta el día 9 no se puede? ein?
Sportkill escribió:nose pero son todo risas asta que ves esta comparacion de mierda de modelados tiene el gt y que puta basura de sombras tiene por dioss Imagen Imagen este tio esta jugando en directo ala demo https://www.youtube.com/watch?v=XqR2dDOAtxoImagen

Eso no es la demo...eso es la BETA cerrada que hubo hace unos meses. Tendrá gameplays grabados...y los vuelve a transmitir en forma de bucle. Pero eso es de la beta seguro.

PD: De hecho, en uno de los Menus del juego...se ve la fecha...y es del 22 de Junio xd.

salu2
GottaEvil escribió:Habéis visto la presentación que se hizo en Barcelona?...porque es digna de estudio. Menudo desproposito [qmparto]

Comentaristas nefastos, seguimiento de la carrera desastroso (fallaban las cámaras en los momentos más oportunos) las colisiones en carrera seguían siendo de chiste (GT4 style). Por si fuera poco...había corredores con el desgaste de neumaticos activados...y otros que no.

Pero lo peor fue, cuando van a entregar los premios a los ganadores...y al presentador no se le ocurre otra cosa que subir a Yamauchi al escenario (pero así en plan extranjis...como quien pilla al primer Japo que pasa por ahí) para que se haga unas fotos con los participantes...para luego practicamente echarlo del escenario ...y volverlo a presentar por todo lo alto como si no hubiese estado ahí 2 minutos antes. Un momento...de lo más WTF.

Y lo del Yamauchi desvelando cuales eran su GT favoritos..era de vergüenza ajena...sobre todo cuando dice, que lo mejor que ha hecho es Gt Sport, que es la perfección absoluta. [tomaaa]

Dicho esto...no era la versión final...y "el juego" no tiene la culpa de que hayan contratado a unos ineptos para hacer la presentación. Pero lo dicho...la presentación no tiene desperdicio...es un desproposito tras otro xd. Tenéis que verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=PEo6cltqNFw

PD: En la Demo me ha tocado el LANCER...se ve que me conocen bien [beer]

salu2
como sabes que no era la version final?ostia que cagada pues yo pensaba que era la demo xD que imbecil soy
Sportkill escribió:nose pero son todo risas asta que ves esta comparacion de mierda de modelados tiene el gt y que puta basura de sombras tiene por dioss Imagen Imagen este tio esta jugando en directo ala demo https://www.youtube.com/watch?v=XqR2dDOAtxoImagen

La primera es del Forza 7 eh, que se ve también con menos elementos que el mismo Forza 6 en la XOne fat. Han ido para atrás en calidad gráfica a causa del clima dinámico...

Yo me esperaría a la Demo que nos comienza el día 9, ahí tienen que mostrar ya el juego versión final si o si.
La primera es del Forza 7 eh, que se ve también con menos elementos que el mismo Forza 6 en la XOne fat. Han ido para atrás en calidad gráfica a causa del clima dinámico...

Yo me esperaría a la Demo que nos comienza el día 9, ahí tienen que mostrar ya el juego versión final si o si.[/quote][/quote]ya por eso he puesto comparativa , se ve mucho mejor el forza 7 fijate que sombras menuda goza , por cierto en neogaf dicen que en la pro endra 2 modos uno para downsampling a 1080p y otra para mejorar los fps ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
@Sportkill No sé si te he entendido mal pero estas diciendo que entre esas 2 imágenes te gusta más la primera?
JoseWolf escribió:@Sportkill No sé si te he entendido mal pero estas diciendo que entre esas 2 imágenes te gusta más la primera?

si , la de forza 7 xD
24759 respuestas