Gran Turismo Sport

GottaEvil escribió:Bufff, que pintaza.

Esperemos que vayan añadiendo circuitos conforme pasen las semanas (tanto reales...como ficticios...yo quiero ver El Capitan en este Gt Sport...entre otros tantos).

salu2

Tu, yo...y quien no!? XD Y de paso que también metan Seattle, y circuitos reales que es de lo que más peca el juego!

Al final que, hacemos apuestas de si el juego de lanzamiento ofrecerá circuitos con lluvia al final? Yo creo que va a ser un caso Driveclub tal como va la cosa...

P.D Otro por aquí que mayormente juega offline.
IridiumArkangel escribió:

Esperemos que vayan añadiendo circuitos conforme pasen las semanas (tanto reales...como ficticios...yo quiero ver El Capitan en este Gt Sport...entre otros tantos).

salu2

Tu, yo...y quien no!? XD Y de paso que también metan Seattle, y circuitos reales que es de lo que más peca el juego!

Al final que, hacemos apuestas de si el juego de lanzamiento ofrecerá circuitos con lluvia al final? Yo creo que va a ser un caso Driveclub tal como va la cosa...

Yo es que soy muy fan de los circuitos ficticios de los Gran Turismo...me parecen cojonudos algunos(Citta Di aria,Special Stage Route 5,Costa Di Amalfi..o el mitiquerrimo Trial Mountain xd)...casi mejores que los reales en algunos casos.

Eso no quita para que se echen en falta circuitos como SPA (como es posible que no esté?) Monza, Monaco, lemans o Laguna Seca. Circuitos...que deberían estar si o sí.

Pero vamos...yo no dudo de que los irán metiendo poco a poco. Ahora...veremos si de forma gratuita...o pasando por caja. Lo suyo...es que la inmensa mayoría fueran GRATUITOS...y ya si eso..meter coches de pago. Pero los circuitos deberían ser gratuitos..para no dividir a la comunidad (o caparte medio juego).

PD: Y lo de la lluvia es todo un Expediente X...lo máximo que se ha visto por ahora...es que hay neumáticos de luvia [+risas]

salu2
GottaEvil escribió:

salu2

Yo es que soy muy fan de los circuitos ficticios de los Gran Turismo...me parecen cojonudos algunos(Citta Di aria,Special Stage Route 5,Costa Di Amalfi..o el mitiquerrimo Trial Mountain xd)...casi mejores que los reales en algunos casos.

Eso no quita para que se echen en falta circuitos como SPA (como es posible que no esté?) Monza, Monaco, lemans o Laguna Seca. Circuitos...que deberían estar si o sí.

Pero vamos...yo no dudo de que los irán metiendo poco a poco. Ahora...veremos si de forma gratuita...o pasando por caja. Lo suyo...es que la inmensa mayoría fueran GRATUITOS...y ya si eso..meter coches de pago. Pero los circuitos deberían ser gratuitos..para no dividir a la comunidad (o caparte medio juego).

PD: Y lo de la lluvia es todo un Expediente X...lo máximo que se ha visto por ahora...es que hay neumáticos de luvia [+risas]

salu2

Que existan neumáticos de lluvia no nos disipa nada a estas alturas. A ver si van a servir tambien sólo para ir más rápido en seco! XD

P.D Coña con el bug de P Cars 2 para quien no se entere...
peed escribió:
KiMika escribió:Por cierto no creo que haya que esperar mucho para verlo en los cajones del game de segunda mano, cuando la gente lo compre y vea en lo que se ha convertido el modo offline.

En la primera semana despues de que salga el juego a la venta ya lo veras en los cajones del Game a 10 pavos mas barato. Eso es normal en todos los juegos nuevos que salen y no solo en este GT Sport.
Inconformistas los hay a puñados....
Para mi a sido un acierto que Sony o PD o Yamma o quien quiera que haya sido, haya apostado por el online en este GT Sport porque o vivis en los mundos de Yupi o aun no os habeis enterado de que el 90% de los juegos y los jugadores lo hacen online. El offline lleva muerto ya casi 2 años. Todo es discutible pero solo con estar en unos pocos de foros y hablar con la gente que conoces llegas facilmente a esta conclusion. Ya nadie quiere jugar solo o ante la IA. Ahora para carreras, futbol o andar pegando tiros todos quieren online. Es mucho mas divertido.
Y por cierto, el dinero no se lo das al Yama que supongo tendra un sueldo como todos aunque sea millonario (el sueldo).
Salu2.

Dejó aquí un video de uno de los pesos pesados de GTplanet, que han mirado como juega la gente a
juegos de conducción mirando las estadísticas de los trofeos que son Online y no.
Ciertamente hay sorpresas... Desde luego en el género de conducción la faceta Online no es la mas popular.

https://youtu.be/b7HEAbF4tLU

Aquí además, tienes otro que es del 10%.
Yo para comprar un juego de conducción valoró mucho el contenido Offline, mas después de ver lo que queda cuando se corta servidores como el GT5 y ves lo que realmente queda.
Tampoco soy favorable a los juegos de "conexión Online permanente obligatorio" como the crew,NFS,destiny.....fijate que para el próximo NFS ya no lo utilizarán.

Y sí, juego Online en ligas privadas en Pcars, assetto e incluso GT6 en su momento, pero desde luego es una mínima parte porque para entrenar la carrera lo hago en el modo libre Offline...
Por lo que al final mi parte Online seria el 10% de la totalidad de mis partidas...

Juegos como Uncharted, tlou, cods, GTA,ni los toco Online porque me aburren en poco tiempo.
Estamos el 10 % de los offlines metidos en eol, tócate los huevos !! [+risas] :p

focustop10 escribió:Imagen
</div>Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una pena que la lista de circuitos reales sea tan lamentable.

La hostia como luce!!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel has visto ya el video de marcas que he dejado? XD
Donnced escribió:Dejó aquí un video de uno de los pesos pesados de GTplanet, que han mirado como juega la gente a
juegos de conducción mirando las estadísticas de los trofeos que son Online y no.
Ciertamente hay sorpresas... Desde luego en el género de conducción la faceta Online no es la mas popular.

Para los que no vean el video entero:

En Assetto Corsa:
  • 76% de la gente ha acabado una carrera offline
  • 15% de la gente ha acabado una carrera online

En F1 2016:
  • 63% de la gente GANO un carrera offline de una temporada
  • 26% de la gente completo una carrera online
Sportkill escribió:Por fin lo encontre, aqui se ven las marcas y encima con particulas de piedras y de neumatico wowwwhttps://youtu.be/ugbMSOYE_Xo

Pues se me había pasado el post! Al fin puedo verlo [oki]

Joer, pues justamente estuve viendo como este lo de la gravilla en Nurb, y no se me dio por probarlo otra vez con esa actu (ya lo había probado antes y sólo humo, y me quede con la idea de que no lo habilitaron en toda la Beta).

Lo que no entiendo entonces, es porque en los gameplays mucho más actuales que hay ahora no se ven por ningún lado... [comor?]
Pf... 1 mes sin pasarme por aqui y chorrocientas paginas que leer ^^'

En fin... que como dicen, pintaza que tiene el juego, cada vez le tengo mas y mas ganas (y cada vez me parto mas y mas cuando veo bugs del PC2 en youtube) sinceramente... prefiero esperarme unos meses mas de la cuenta y contar con algo que funcione como debe. Lo de PC2 es casi delictivo... eso SÍ es engañar a la peña, lo del real driving simulator se queda en una broma al lado de lo que han hecho estos.

Respecto al contenido de GTsport: me juego la mano derecha que los DLCs seran casi todo circuitos reales.

Ah y yo tambien soy de 100% online (ya somos dos xD) correr contra la máquina me motiva 0. Ya en los anteriores GT me pasaba el offline y no lo volvía a tocar si no era para ganar pasta, asi que aqui otro al que le han hecho un favor potenciando el online...

Dicho sea de paso: pese a aceptarlo, nunca entenderé como os gusta tanto correr offline con lo gañanas que son las IA. Para mi una buena carrera online está a años luz de una buena partida offline, no se pueden comparar... Simplemente me llama la atención, no estoy denigrando ni a un modo ni a otro. Que hay mucho loco en el online... sí, pero me compensa cuando corro con gente buena.

Esta beta tambien me la pierdo por estar fuera por trabajo, pero... Dios que ganas de ponerle las manos encima. Que ganas [tadoramo]

salu2

Ya ves, superfan de los circuitos ficticios de la saga, siempre son muy buenos. Y el Dragon Trail este promete mucho.

Por otra parte, al final reales son 5 de momento, pero me parecen que son 5 circuitos muy de entusiasta, muy disfrutables de pilotar.

Veremos qué añaden más adelante, que como comenta un compañero, si no es todo gratis en plan Overwatch o Titanfall 2, al menos los circuitos tiene sentido que sean gratis para no dividir a la comunidad.

Aunque, así como han confirmado que los coches se irá ampliando, ¿Han dicho algo acerca de si llegarán circuitos nuevos alguna vez?
Risarovi escribió:

salu2

Ya ves, superfan de los circuitos ficticios de la saga, siempre son muy buenos. Y el Dragon Trail este promete mucho.

Por otra parte, al final reales son 5 de momento, pero me parecen que son 5 circuitos muy de entusiasta, muy disfrutables de pilotar.

Veremos qué añaden más adelante, que como comenta un compañero, si no es todo gratis en plan Overwatch o Titanfall 2, al menos los circuitos tiene sentido que seran gratis para no dividir a la comunidad.

Aunque, así como han confirmado que los coches se irá ampliando, ¿Han dicho algo acerca de si llegarán circuitos nuevos alguna vez?

O como el Battlefront 2, que van a ser todos los escenarios gratuitos para no dividir a la comunidad. Chapeau esta vez EA con esa decisión! Quien lo diría... [+risas]

EDIT

Por Neogaf han encontrado una noticia donde han cotejado la lista de los 162 coches que vendrán en GT Sports, y realmente han contabilizado sólo 81 modelos de coche diferentes/únicos en el título. Los demás son versiones...

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=251128106
Cuando se podrá descargar la demo? Cuanta duración tendrá?
Tiene buena pinta este gran turismo Sport.
Que decepción con la lista de coches como se puede pasar de 1200 coches, a menos de 200?
os podeis tirar al cuello todo lo que queráis pero para mi , uno de los puntos fuertes de este juego era la cantidad de coches que habia
HeLL64 escribió:Que decepción con la lista de coches como se puede pasar de 1200 coches, a menos de 200?
os podeis tirar al cuello todo lo que queráis pero para mi , uno de los puntos fuertes de este juego era la cantidad de coches que habia

Por que en GT5 y GT6 había 800 modelos de PS2 que se podían modelar con el nokia 3310.

Ahora utilizan otras estratagemas para inflar el número de coches, como meter VGT y tuneos falsos de coches reales a punta pala. Pero por lo menos todos los coches son premium.
HeLL64 escribió:Que decepción con la lista de coches como se puede pasar de 1200 coches, a menos de 200?

Prefiero 200 coches bien modelados y distintos que tropecientas versiones del mismo coche con una letra cambiada.
cercata escribió:
Donnced escribió:Dejó aquí un video de uno de los pesos pesados de GTplanet, que han mirado como juega la gente a

Para los que no vean el video entero:

En Assetto Corsa:
  • 76% de la gente ha acabado una carrera offline
  • 15% de la gente ha acabado una carrera online

En F1 2016:
  • 63% de la gente GANO un carrera offline de una temporada
  • 26% de la gente completo una carrera online

¿Y te extraña esa estadistica?
No os va a gustar lo que voy a decir pero lo tengo que decir....
Si offline en las 3 primeras curvas ya te pones 3º o 4º gracias a la IA aun saliendo el ultimo y luego solo te queda aguantar a tope hasta que vas pasando a todos y llegas primero ¿Como no te va a gustar mas y vas a jugar mas al offline? ¡Claro! que satisfaccion da ganar siempre o casi siempre a la maquina ¿eh?
Por Dios Bendito que aburrimiento asi un dia tras otro....sin tocar el online y competir con gente de verdad. Pero como online ya es mas dificil estar en los primeros puestos y mas aun ganar carreras pues por eso solo entre el 15% y el 26% acaban las carreras. Los demas se decepcionan al verse impotentes por no poder ni quedar 5º
Salu2.
peed escribió:Si offline en las 3 primeras curvas ya te pones 3º o 4º gracias a la IA aun saliendo el ultimo y luego solo te queda aguantar a tope hasta que vas pasando a todos y llegas primero ¿Como no te va a gustar mas y vas a jugar mas al offline? ¡Claro! que satisfaccion da ganar siempre o casi siempre a la maquina ¿eh?

Hemos pasado de "Nadie juega offline" a "La mayoría jugais offline pq sois unos paquetes y solo ganais a la IA" ?

Dame un poco de lo que fumas tronco !!! [fumando]
@peed no hay quien te entienda tío.
ya te digo yo q en el project 2 te pones la ia en modo dificil y si no eres muy buena no te pones 1 ni en toda la carrera
Yo tambien nuego offline , mas que nada por que siempre me encuentro guarros que van a chocar y pillan las cuevas como les sale de los eggs
@cercata Solo comento las estadisticas que poneis.
Que me lo crea o no ya es otro problema. Es que me hace mucha gracia lo evidente de esas estadisticas.
Y tranki que llevo 28 años sin fumar.
Y hablando del online no puedo estar mas de acuerdo con la opinion de este forero:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/46570874/0/yep-paciencia-y-a-mantenerse-neutros-plz/
Salu2.

El link es externo a EOL pero ahi hacen referencia a un hilo de EOL. Por si infringe alguna norma.
cercata escribió:
peed escribió:Si offline en las 3 primeras curvas ya te pones 3º o 4º gracias a la IA aun saliendo el ultimo y luego solo te queda aguantar a tope hasta que vas pasando a todos y llegas primero ¿Como no te va a gustar mas y vas a jugar mas al offline? ¡Claro! que satisfaccion da ganar siempre o casi siempre a la maquina ¿eh?

Hemos pasado de "Nadie juega offline" a "La mayoría jugais offline pq sois unos paquetes y solo ganais a la IA" ?

Dame un poco de lo que fumas tronco !!! [fumando]

Eso porque no habrá jugado mucho contra la IA de assetto corsa en alien por ejemplo.... XD
Se sabe si la beta del domingo se podrá jugar en VR?
Para mí será compra asegurada y no creo q toque el online.Un modo offline medio decente y el modo VR con gráficos top, no espero menos, y me doy por satisfecho.
Se podrá jugar online en el modo 1vs1 del modo VR?Si es así, puede ser la bomba!

P.d
Tengo F1 17 y es q me da pena tener q jugarlo en pantalla normal. Una vez jugado cualquier juego de coches en VR ya no es lo mismo....así que amortizare el GT sports con la venta del F1
Smudo escribió:Se sabe si la beta del domingo se podrá jugar en VR?
Para mí será compra asegurada y no creo q toque el online.Un modo offline medio decente y el modo VR con gráficos top, no espero menos, y me doy por satisfecho.
Se podrá jugar online en el modo 1vs1 del modo VR?Si es así, puede ser la bomba!

P.d
Tengo F1 17 y es q me da pena tener q jugarlo en pantalla normal. Una vez jugado cualquier juego de coches en VR ya no es lo mismo....así que amortizare el GT sports con la venta del F1

Lo vas a comprar para no tocar el online???estas informado de lo que es Gt Sport?por que vamos...
Estoy viendo mini videos y un streamig de la feria de barcelona games y madre mia que putas arcadas de sombras , parpadean y tienen dientacos que puff , eso pasa en project cars o forza? Es que vamos no hay nada mas que me joda que los jaggies y las sombras de ps2
@ferry
Si estoy informado compañero, gracias por preguntar.
Serías tan amable de responder las preguntas? Si las sabes, te lo agradecería y quizás más gente que entre en el foro para informarse.
Yo juego online
Juego siempre simuladores en pc y con la ia tambien juego pero poco
Ojala funcione el nuevo sistema de niveled
Aver si montamos algun campeonato aqui
Smudo escribió:Se sabe si la beta del domingo se podrá jugar en VR?

P.d

No la demo no tendrá el modo VR activado.

De modo VR si se sabe que no todos los coches ni circuitos del juego estaran disponibles y que es 1 Vs. 1 solo Offline contra la IA.

Sobre la demo ésto es lo que tendrá y ofrece :

Arcade
1. 3 Tracks (Northern Isle, Dragon Trail, Colorado)

Sport Mode
1. Daily Races Only

Campaign Mode
1. School – 8 Events
2. Missions – Stages 1 and 6
3. Circuit Experience – 3 Tracks
4. Racing Etiquette – Not included

Unlocks
Daily Workout
1. One vehicle unlock for every 26 miles driven per day.

Campaign Mode:
1. Missions Stage 1 completion – Group 4 vehicle
2. Missions Stage 6 completion – Group 6 vehicle

Elements transferable to full game (TBC)
1. Cars
2. Currency and Experience Points
3. Driver Profile, including Sportsmanship and Driver Ratings

@Egomagic

El sistema de comportamiento online solo funcionara en el modo sport ...

En el Online normal no hay matchmaking, ni sistema de rating funcional.

Solo se puede poner como opción de requisito de entrada en una sala un nivel de piloto mínimo.

Para subir el nivel de piloto hay que jugar al modo Sport si o si donde son eventos hechos por PD y te unen automáticamente con pilotos de tu nivel (como la beta cerrada)
@Donnced
Muchas gracias!
Q pena q no venga nada de VR, mal marketing!
Pero bueno a cabello regalado....
@Donnced sabes si tendremos activados en la demo el editor de vinilos, modo foto o eso de poner coches en los paisajes?
Barcelona Games World

https://youtu.be/PEo6cltqNFw

Ea, ya lo ha dicho el tito Kaz, este es el mejor GT; que lo sepáis! XD

P.D En el video hay una presentación del juego por parte de Kazunori Yamauchi.
Buenas gente, si no os he leido mal la beta se podra descargar desde mañana a las 11 pero se sabe cuanto ocupa? Saludos
el T100 será compatible con este GT sport??

puse a la venta el proyect cars 2 porque no lo era
IridiumArkangel escribió:Barcelona Games World

Es que puto bajon me ha dado al ver esa basura de sombras es que puff
Sportkill escribió:
IridiumArkangel escribió:Barcelona Games World

Es que puto bajon me ha dado al ver esa basura de sombras es que puff

Pues como veas las de PCARS 2 te mueres... xD
Al final como queda la cosa, para quien no tenga PS Plus trae suficiente contenido ?
Ya se puede precargar la demo. Pesa 43GB.

Imagen

En la sección de Demos no aparece. Tenéis que ir al buscador , poner DEMO y ahí os aparecerá.
focustop10 escribió:Ya se puede precargar la demo. Pesa 43GB.

Imagen

Gracias, vamos allá.
focustop10 escribió:Ya se puede precargar la demo. Pesa 43GB.

Imagen

En la sección de Demos no aparece. Tenéis que ir al buscador , poner DEMO y ahí os aparecerá.

[mad] [mad]

Con la conexión que tengo yo, para cuando terminé de descargar ya tengo la copia física en mano e instalada XD
En un rato la tendré descargada... Lástima que cuando la tenga voy a tener muchas ganas de probarla. [buuuaaaa]

A esperar al lunes.
Yo cuando pongo "DEMO" no me aparece nada, ¿Será porque no soy de España? Por cierto, tengo PS Plus, no sé si eso afecta.
Pon gran turismo en el buscador, y te saldra la demo.

Bajando a 16 megas por segundo, si que va rapida la store.
A mi me ha salido en "Gratis" refiriéndose a los free to play, probad allí.
Yo he puesto demo y me salio y madre mia 42 putos gb ....... que es una demo o el puñetero juego final xD seguro que lo que mas pesa son los escenarios en 4k para el modo foto...
Que raro xd, a mí no me aparece nada, y me sigue sin aparecer cuando pongo Gran Turismo.
adrianhelles escribió:el T100 será compatible con este GT sport??

puse a la venta el proyect cars 2 porque no lo era

Tengo entendido que sony es la que ha quitado la compatibilidad con el T100, por eso no estaba en Project C.A.R.S 2
Y si es así, pues seguramente tampoco sera compatible con GT Sport
Uno por aquí bajándola al máximo de la conexión, ahí que se noten esos 60eurazos que pagamos de cuota en mejoras de PSN xD
Perdonen por lo estúpido que soy. Bueno, por lo que veo, fuí a la PS Store de España y si estaba, en la de América no, pero vamos, solo faltan unas horas más, la de España está adelantado a 5 horas de dónde vivo.

Edit: Tampoco en la de Estados Unidos.
Se mete en el menú y tras configurar hdr y demás calidad de imagen, te regalan el primer coche y parece que no deja hacer nada más si no se conecta al servidor que está en mantenimiento, habrá que esperar...

Edito: Vale, acabo de ver que abre el día 9 a las 11:00 xD.
24759 respuestas